Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
N
nikol_8615334
4/5/06 a las 11:05
En respuesta a an0N_957497899z

Para las que preguntan de ""abdominoplastia""
HOLA YO TENGO 26 DIAS DE OPERADA, YA TENGO DOS DIAS QUE REGRESE A TRABAJAR Y APENAS ME ESTA QUEDANDO BIEN MI ROPA,DEJENME DECIRLES QUE LA PRIMERA SEMANA ES !!PESIMA!!, TE DUELE LOS MORETES DE LA LIPOSUCCION, TE DUELE EL DIAFRAGMA POR LO OPRETADO DE LOS MUSCULOS, TE LLENAS CON POQUITO ALIMENTO Y HASTA CON AGUA POR QUE TIENES MUY APRETADO EL ESTOMAGO.....A LA SEGUNDA SEMANA YA ESTAS MEJOR PERO MUY INFLAMADA, PERO YA TE BAÑAS TU SOLA, YA CAMINAS MEJOR Y HASTA LA TIENDA CON CUIDADO PUEDES IR, LA SEGUNDA SEMANA PASA DESPACIO POR QUE ESTAS DESESPERADA, PERO A LA TERCERA YA ESTAS NOTABLEMENTE RECUPERADA, YA TE ESTA QUEDANDO LA ROPA, YA TOLERAS MEJOR LA COMIDA, Y YA TE SIENTES DE MEJOR ANIMO, YA ESTOY EMPEZANDO LA CUARTA SEMANA Y YA ME QUEDA FLOJA LA ROPA QUE "ANTES NO ME QUEDABA", ESTOY CON MASAJES PARA BAJAR AUN LA INLAMACION Y PARA DESACER LAS PEQUEÑAS ADERENCIAS QUE SE PRESENTEN, LA VERDAD ME REBAJARON DE LA CINTURA HASTA HOY APROX. 8 CENTIMETROS Y EL DR. ME COMENTA QUE ME FALTAN OTROS 8 DESPUES DE VARIAS SEMNAS MAS, ENTONCES VALE LA PENA. mE ACOMPAÑO DE TRATAMIENTOS HOMEOPATICOS CON GOTITAS DE ARNICA Y CALENDULA , Y ME FROTO DIARIAMENTE CON POMADA DE ARNICA Y CON UNA POMADA PARA REDUCIR LA CICATRIZ QUE ME RECETO EL DR. APARTE LLEVO AUN LA FAJA Y PARECE QUE LA TENGO QUE LLEVAR OTRO MES MAS, YO COMPRE UNA QUE SOLO ME OPRIME LA CINTURA Y EL TORSO Y ME AYUDA MUY BIEN, ES UNA FAJA ORTOPEDICA QUE TAMBIEN ES PARA DETENER EL CRECIMIENTO DEL ABDOMEN.
EN RESUMEN......!!!VALE LA PENA!!!....., ESPERO QUE PASEN LAS SIGUIENTES SEMANAS Y LES CONTARE COMO AVANZA LA RECUPERACION.
"CHICAS Y CHICOS....LA BELLEZA CUESTA...PERO ES.......!M A G N I F I C A!......"
AMBIBAR

Gracias ambibar
Yo me he hecho lipo, pero mi hermana se opera de abdominoplastia en Junio y esta muy asustada, le comentare lo que has puesto en este mensaje a ver si se anima.
Una pregunta.
Que pomada te dio el ciru para las cicatrices?
Besos guapa.
Nefer

Ver también

N
nikol_8615334
4/5/06 a las 11:10

Crema antiestrias
Hola,
Me podeis aconsejar alguna crema antiestrias reafirmante y todo eso tan estupendo.....???
No se cual comprar para ayudar a mantener el tipazo...
Besos
Nefer

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 11:52

Para mi vinyesika
perdoname,me di cuenta cuando ya lo envie,lo siento.Bueno como van tu picores? no te rasquesssssss
que sera peor,y a ver si te haces uans fotitos y las pones en el album,y que sea prontooooooooo, bueno besitos de krisna que no te OLVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

L
luyao_9675064
4/5/06 a las 12:51
En respuesta a nikol_8615334

Animo marisbel
Pasa pronto y despues vas viendo la evolucion poco a poco, la faja al principìo un rollo, pero despues, oye te acostumbras a todo.....yo me la he quitado esta semana y me noto rara....Ya veras que bien este verano, ya sin ir disimulando con la ropa y rollos de esos.
Un beso desde un pueblo de Valencia bonica
Mua
Nefer

¡q bien!
Hola Nefer, ya veo q tu eres una de las q lo está llevando bien y ¡solo un mes de faja! así te librarás del calor, además veo q estás super contenta cosa q me alegra un montón ojalá a mi tb me pase lo mismo, ya contaré.
Gracias por los ánimos y un beso enorme a todas las valencias tan salerosas como tú (y bueno tb a las q no lo sean tanto)

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 12:55

Para vinyesika
vale, gracias me siento perdonada,yo me apuntaba pero estamos un poquito lejos,ten cuidado con los golpes,y los apretujones en la disco jajajajaj.tengo unas ganas de que llegue sepetiembreeeeee,que envidia me dasssss

un besi,ya me voy ahora de la ofi.ara a casa a fer el menjar un peto y fins de ma

M
marca_6110041
4/5/06 a las 14:18

Chic@s
Hola chikis!!! como estais guapas,mas q guapas!! q sois las mejores!! jajaja..Bueno lo primero mucho ánimo a las q se operan hoy...creo q era Lourdes,no??? pues eso q muchisima suerte.
Nadita cielin el chat no me rula...pero te mando en un privi mi msngr pa charlar algun dia,ok?
Por lo demás..cuando vamos a hacer una kedada??? einggg??? q toy deseandico conoceros a todas..jjejeje.
Hoy he empezao la dieta..porq he cogio un kilito desde q me operé..pero la verdad esq no me he cuidao na...culpa mia.

Bueno preciosonas un besote.

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 16:24

¡hola chic@s!!!!!!!
Hoy he ido a ver a mi ciru. Despues de 1 año!!!!.La verdad es que he tenido "problemillas" y no he podido ir antes.El dice que me vé muy bien, pero que puede mejorarme, asi que despues del verano pasaré otra vez por quirófano y me retocaré un poco, además quiero hacerme la parte interna de los muslos .
Bueno chicas ¡ Que lokura !!!!.
Las fotos aún no las tengo y yo creo que esperaré a ponerlas cuando me deje " SUPER".
Guapas os quiero .
Muchos besukisssssssssss muak

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 16:30

Nadita,corazón!!!!!
Cariño, he visto tus fotos, pero nena si tú no tenías nada que quitarte!!!!!, estabas estupendaaaaa,GUAPAAA!!! yo ni despues de operada estoy tan bien como tú sin operar.
Bueno corazón, que sigas tan " DIVINA".
Besitosssss muak

L
luyao_9675064
4/5/06 a las 16:32

Interesante para las liposuccionadas

FASES POSTERIORES A LA LIPOSUCCION
Modificado del libro del Dr. Fournier

Primera fase: La fase de la fatiga (primera y segunda semana):


Esta fase se da en el período inmediato despúes de la liposucción. El paciente se siente incómodo, cansado, le molesta el dolor al moverse, y la faja. Algunos pacientes pueden notar que se cansan con facilidad y tienen que hacer un poco mas de esfuerzo para concentrarse. Hay pacientes que los primeros días presentan bastante dolor y hay pacientes que casi no sienten dolor, es muy variable. El dolor se presenta al moverse, si el paciente permanece sin moverse, no hay dolor.



Segunda fase: La fase de la no aceptación (tercera y cuarta semana)


Este período se caracteriza porque el paciente no observa los resultados que esperaba, esto se debe a que hay todavía bastante líquido acumulado y bastante inflamación. El paciente esta usando durante el día la faja y esto lo hace sentir incómodo. El área tratada está dura y la piel pierde sensibilidad, estos dos fenómenos, se quitan hasta el sexto mes. Es importante que desde el inicio de esta segunda fase el paciente mantenga una dieta balanceada o mejor aún que esté en control con una dietista o nutricionista. Durante los meses siguientes, el paciente debe de aplicarse una crema indicada en la piel.



Tercera fase. La fase de aceptación (quinta semana a la octava semana):


El paciente empieza a notar el resultado, las áreas inflamadas van disminuyendo, así como la fatiga física y emocional. Casi en todos los pacientes se pueden palpar pequeños nódulos o "bultos" debajo de la piel. Estos se quitan en las semanas o meses que siguen a la liposucción. El paciente está contento con los resultados. Es aconsejable que el paciente no compre ropa nueva sino hasta tres meses después de la operación. Es bueno que desde el inicio de esta fase el paciente entre en un programa de ejercicios, o realice ejercicios como caminar, nadar, aeróbicos de bajo impacto, bicicleta (correr todavía no es conveniente). Después de la sexta semana ya no se necesita usar las vendas o fajas.




Cuarta fase. La fase de satisfacción: (Después de la octava semana).


Los resultados cada vez se hacen mas notorios, el cuerpo poco a poco se va moldeando y el paciente esta contento con su nueva imagen.
Los resultados finales de la liposucción se aprecian hasta los seis meses después de la cirugía. Si se necesita algún retoque, se debe de realizar hasta que han pasado seis meses después de la operación.




I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 16:43

Krisnita,amorrrrrr!!!
Hola cariño:
No me he dado los baños de barro !que asco!, mi madre se los dá y dice que son milagrosossssssssss, pues para ella!!!!!!.
Ccorazón, me alegra que hayas adelgazado,no pierdas mucho peso que luego el ciru no te vá a encontrarrrrrrrrrr!!!!!
Hoy he ido al ciru y hemos quedado que despues del verano me va a retocar un "poquito".
Bueno cariño, muchos besukisssssssssssss muak

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 16:53

Lourdessss!!! mucha energia positivaaaaa
Chicas vamos a enviar a Lourdes nuestro cariñoooooooooooooooooooooooooo

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 16:59

Insomnia, cariño
Estás hecha una campeonaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tú si que eres guapaaaaaaaa!!!!!!!.
Besosss.................................

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 17:04

Animo carmentgn!!!!
Corazón, la faja ¡es lo peor!!!!, pero luego seguro que la hechas de menossss,
Venga cariño, ya queda menos, y este verano ¡QUE FIGURONNNNN!!!!!!. GUAPA!!!!!.
Besitosssssssssssss muak

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 17:09
En respuesta a ihsane_8479578

Krisnita,amorrrrrr!!!
Hola cariño:
No me he dado los baños de barro !que asco!, mi madre se los dá y dice que son milagrosossssssssss, pues para ella!!!!!!.
Ccorazón, me alegra que hayas adelgazado,no pierdas mucho peso que luego el ciru no te vá a encontrarrrrrrrrrr!!!!!
Hoy he ido al ciru y hemos quedado que despues del verano me va a retocar un "poquito".
Bueno cariño, muchos besukisssssssssssss muak

Para milumar
hola guapa:

que me dices, que vas a entrar otra vez en quirofano?por que? me has dejado helada,
y que te va a rettocar si tu ya estas perfecta,sabes,con quien acabo de hablar por telefono? con loquilla,me ha enviado las fotos,y las he visto,pobrecilla, lo que hace el embarazo,antes tenia un tipazo de miedo,aparte que es muy guapa, pues despues del embarazo le quedo bastante barriguita, bueno al caso que he visto el antes y el despues,y me he impresionado un monton,al ver la cicatriz,se me han puesto los pelos de punta,.....hayyyyyyy que miedo tengo,pero la verdad que le ha valido la pena,esta super bien,pero comparando las dos con lo mio no se yo si hacerme la abdomiplastia,yo no tengo la piel flacida y tampoco tengo barriga,eso si tengo bastante estomago,mi doctor me dijo que me haria una LIPECTOMIA mas una LIPO me voy a informar mejor,de todas maneras le voy a enviar unas fotos a loquilla para que las vea.Voy a mirar que ponen por internet de LIPECTOMIAS,un besito MILU

M
mavis_7952667
4/5/06 a las 17:32

Faja zoe0604
Me hic elipo de cintura y me han madado la faja mes y medio pero me la dejare 2 meses me preocpupa que estes con la faja que te queda grande no te han dicho que cuando eso sucede hay que mandar que la ajusten? con la faja floja es como si no la llevaramos no esta haciendo su trabajo que es moldear esos tejidos que fueron maltratados con la lipo, llevo un mes y 8 dias de operada y la he llevado a la presoterapista que se la compre para que me la ajuste ya me ha hecho dos ajustes por favor investiga bien esto.

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 17:33

Krisna,guapetonaaa!!!!!
Según el cirujano, estoy bien, pero si puede dejarme mejor ala!!!!,pasaremos otra vez la lijadora además me gustaría hacerme algo en la parte interna de los muslos y así de una atacada me dá unos retoquitosssssssss
Ya sé que estoy un poco loca, pensar otra vez en el quirófano, pero hoy he venido muy espitosa, a lo mejor cuando lo piense friamente me "rajo"
Bueno de momento es lo que pienso, ya os contaré.
Que bien, has visto a loki, según Trys, es un bellezón!!!!!!.
Besitossssssssssssssssss muakkkk

D
deise_8581728
4/5/06 a las 17:39
En respuesta a deise_8581728

Nadita78 eres un encanto!!
Muchas gracias por pedir ayudita para mi mama!!!!!
Estoy intentando convencerla para que se opere en septiembre. Como comenté en mi primer mensaje, soy de rinoplastia el once de este mes hace un mes que me operé y aprovechando que el 17 de Mayo tengo visita con el ciru para que me eche un vistazo, obligaré a mi madre a que me acompañe y que le eche otro a ella y que le diga algo, no?

Lo que mas le preocupa, a parte del precio, es el tiempo de post operatorio ya que por su trabajo tampoco puede permitirse el lujo de estar mucho tiempo de baja, aunque lo compaginaria con las vacaciones "cortas" (15 días) a las que aún puede optar después del verano.

Por eso os pedía consejo a todas para que me informarais y a su vez yo informarla a ella. ¡que lío!!

Ün Besote

Albúm
Nadita sería mucho pedir que me pasases la contraseña del albúm. Trato de convercer a mi madre y con fotos de gente real que se ha operado lo tendré más fácil

Muak!! Mil besotes

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 17:47

Hola sydsury!!!!!
Hola cariño:
A mí me hicieron abdominoplastia hace 14 meses y estoy muy contenta, mi tripa estaba muy descolgada, tenía dos cesareas, osea una "penita".
Si tu mamá necesita esta operación, solo lo puede decidir un cirujano, a veces nosotras mismas nos empeñamos en querer algo que no nos hace falta.
Ella que visite al menos 3 y saque conclusiones de lo que le indique cada uno.
En caso de necesitar la abdominoplastia, que no lo dude los resultados son estupendos, las primeras semanas son algo incómodas pero vale la pena.
Corazón espero que mi humilde experiencia te sirva de ayuda, si necesitas preguntarme algo más no lo dudes, aquí me tienes.
Un besazo y suerte

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 20:47

Chic@s artículo de liposucción!!!!!!!
En la revista 10 minutos de esta semana, teneis un artículo de lipo..................
Besitossssssssss muak

F
fayyaz_9685978
4/5/06 a las 21:28

Yo estoy encantado con la anestesia general!
A mi me operaron hace 2 meses de abdominoplastia con anestesia genera y para mi es lo mejor que hay 3 horas y media de operacion que pasan para ti como 1 si fuera un seg. de tu vida...Yo cuando me desperté me parecio que no me habia quedado ni dormido, alucinante, ni notas que te han entubado nada de nada...como yo digo un sueño mu guapo...No tengas miedo, es lo mejor. Besos

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 21:34

Dexi,holaa!!!
Te digo lo mismo que trysmalaga,a mí tambien me pusieron general y es lo mejor no te enteras,y despues no tuve problemas para expulsarla, ni vómitos ni frio,la verdad es que me fué bien.
Besitos y suerteeeeeeeeeeeeee..........

F
fedoua_5782902
4/5/06 a las 22:04

Me encantais todas de verdad!!!!!
nada chicas q es alucinante entrar a este foro y ver q hay gente como t con tus mismas inquietudes y problemas. yo creo q te sientes muy apoyada y de verdad q he encontrado gente estupenda, sois fenomenal para dar animos!!!,buen finde a todas!!!!!ah porfa y enviarle un saludo a maribel q se opera el lunes, q me ha dicho q esta un poco pofff!!!!!

F
fayyaz_9685978
4/5/06 a las 22:06

Jeje, es normal esas dudas!!
Y ya veras cuando te veas en la camilla del quirofano segundos antes de que te pongan la anestesia, yo temblaba como un perrillo chico...pero pasado el tiempo no me arrepiento ni un momento. Yo comparo esto como con los coches, motos, aviones, etc...Estamos todo el dia montados en ellos y si nos ponemos a pensar todo lo que nos puede pasar...pues esto es igual palante sin pensarlo yo estoy deseando que llegue noviembre pa hacerme la lipo. Besos.

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 22:21

Marisbel,amor!!!!
Que no me entere yo que estás desanimada.
Esos ánimos arriba!!!!
Corazón,en unos dias vas a estár "DIVINA" y aquí nos tienes a tod@s para darte mimitos.
Guapa!!!!, te queremos y palante que el dia 8 tienes que estár muy tranquilita.
Muchos besazos y suerteeee......

I
ihsane_8479578
4/5/06 a las 22:25

Zoe,cariño!!!!
¿ Que tal corazón?
Espero que todo vaya mejor y los ánimos????
Venga palanteeeeeee.
Besos guapaaaaaa..............

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 23:31

Para mi trismalagaaaaaaaa
hola, guapeton, como estas,cuanto tiempo sin saber de ti,hoy he hablado con loquilla
por telefono,es super.Que dices que te vas hacer una lipo? me alegro un monton,yo sigo con mi tunica naranja de are are krisna jajajaja un besi guapeton

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 23:41

Para nadita
hola guapa, estoy triste......ahora no se que hacerme , despues de hablar con loquilla y ver sus fotos,la verdad,yo no tengo tanto como para hacerme la abdomiplastia,no se...
me hare unas fotos y os las enviare a ver que opinais,de todas formas,volvere a hablar con mi ciru,quizas y si el lo dice,el es el experto,no se estoy liada,las fotos de loquilla me han puesto los pelillos de puntaaaa,ahyyyyyy,yo a lo mejor con una lipo, ya esta......joe,con lo decidida que estaba,cuando me haga fotos,os las mando a ver si me podeis ayudarrrrrr bueno un besi

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 23:49

Estoy triteeeeeeee
muy,muy triste y hecha un lio,bueno si me hago la abdomiplastia mas la lipo quedare hecha un figurin jajajaajaj hay que pensar en positivo,lo inconveniente eso de la rajitaaaaaa,aunque mi medico dijo que era lipectomia que es mas o menos igual, osea que te rajan igual,aun veo la cicatriz de loquilla,eso me pasa por curiosaaaaaaaa

bueno, chicas no os aburro,un besi para todas

L
lifen_6116823
4/5/06 a las 23:52

Me voy a la camita
un besito adios chicas hasta mañana


F
fayyaz_9685978
5/5/06 a las :32
En respuesta a lifen_6116823

Para mi trismalagaaaaaaaa
hola, guapeton, como estas,cuanto tiempo sin saber de ti,hoy he hablado con loquilla
por telefono,es super.Que dices que te vas hacer una lipo? me alegro un monton,yo sigo con mi tunica naranja de are are krisna jajajaja un besi guapeton

Hola!!
No estoy perdido leo mensajes todos los dias jajajaja, pero esto se ha desbordado tanto que no soy capaz de seguir el hilo de las conversaciones jajaja, pero por aqui estoy...
Eso parece, el cirujano me dijo que me haria la abdominoplastia por un lado y la lipo de los flancos por otra, el no hace las 2 cosas a la vez, asi que lo mas seguro que en noviembre me meta en el quirofano otra mijilla, pero para la lipo de los flancos no creo que tenga que estar ingresado ni nada, ya veremos como todavia queda tiempo! Por aqui estoy si quereis algo nombrarme en el titulo del mensaje y yo contesto!

A
an0N_957497899z
5/5/06 a las 3:13
En respuesta a nikol_8615334

Gracias ambibar
Yo me he hecho lipo, pero mi hermana se opera de abdominoplastia en Junio y esta muy asustada, le comentare lo que has puesto en este mensaje a ver si se anima.
Una pregunta.
Que pomada te dio el ciru para las cicatrices?
Besos guapa.
Nefer

Para nefer
Mira muñeca, yo soy de México y aqui me receto la pomada que se llama "Mederma" su formula es la siguiente.- Agua, polietilenglicol, allium cepae, goma xantana, alantoína, fragancis, metilparabeno y acido sorbico. Realmente la formula es de Alemania así es que si estan en Europa ó acá en America la podran encontrar, quiza con diferente nombre pero busquenla, yo me la aplico en la cicatriz dos veces por día.
Un abrazote.....Ambibar

L
luyao_9675064
5/5/06 a las 9:04
En respuesta a ihsane_8479578

Marisbel,amor!!!!
Que no me entere yo que estás desanimada.
Esos ánimos arriba!!!!
Corazón,en unos dias vas a estár "DIVINA" y aquí nos tienes a tod@s para darte mimitos.
Guapa!!!!, te queremos y palante que el dia 8 tienes que estár muy tranquilita.
Muchos besazos y suerteeee......

Gracias cielo
Hola guapa, muchas gracias por los ánimos, la verdad es q debe ser q ya me queda poco y me entran todo tipo de dudas, al principio (hace un mes) veía q sí, q por vuestros comentarios si se me iba a notar pero ahora q está tan cerquita digo, ya verás como te quedas igual, pq como digo siempre, me parece imposible tener unas piernas normales, ¡en fin! ya os contaré y repito MUCHAS GRACIAS POR LOS CARIÑOS, no veas lo bien q vienen.

L
luyao_9675064
5/5/06 a las 9:22

Por partes y para todas..(krisna, dexi, carmen, zoe, nadita, milumar..).
Para Krisna; como te dicen, primero mira si de verdad lo necesitas y si es así NO TENGAS NADA NADA DE MIEDO, te lo digo por experiencia, soy enfermera y las fotos de operaciones son mucho mas cruentas q la realidad, de verdad creéme, si tu te lo haces la sensación será distinta.
Yo he estado muchas veces en quirófanos, partos y he curado heridas horribles q delante no lo parecen pero q en alguna ocasión he visto en foto o he visto alguna intervención en la tele y de verdad es muchísimo mas fuerte, no sé pq, si por la frialdad o pq solo ves la zona, pero de verdad en tu cuerpo no te dará esa sensación.

Lo mismo digo de la anestesia general, el inconveniente es q algunas personas tienen un despertar un poco chungo pero el proceso en sí no te das cuenta, tú te tumbas y al segundo estas dormida y después abres los ojos y ¡ya está! tú no te enteras de absolutamente nada (ya sabes Dexi)

Zoe, ¡ánimo con esos tobillos! q seguro q has evolucionado un montón pero lo de siempre, ¡queremos q sea ya! y no puede ser, tiempo, tiempo, tiempo,(recuérdamelo cuando yo esté dando el coñazo con lo mismo je,je,je)

Carmen, Milumar,Nadita y las demás (no me quiero olvidar de nadie) pq SOIS INCREIBLES, gracias por vuestros mimos.

Espero no haber sido coñazo pero si teneis alguna duda médica q yo os pueda ayudar ¡aquí me teneis! haré lo q pueda.

I
icram_6492918
5/5/06 a las 9:48

Para krisna y trismalaga
....pero bueno krisna como es eso de que estas triste?, lo principal que tienes que pensar es que vas a quirofano como todas nosotr@s por voluntad propia, no por enfermedad, segundo tienes posibilidades como casi todas las que estamos auí de hacerte tu cirugia, y tercero cuentas con el apoyo de tu gente y de todas las quie estamos aquí así que dime ahora el motivo que tienes pa estar triste.... que te da yuyu el hacerte la abdominoplastia....pues haz lo que te he dicho, primero hazte la lipo y si no estas contenta con los resultados pues el año que biene te haces la abdo., ojalá yo hubiese tenido la posibilidad de quedar bien solo con la lipo y ahorrarme la cicatriz, pero tu no te preocupes y habla con tu ciru y que el vea las posibilidades, pero por lo que me contastes si no tienes exceso de piel ni estrias yo creo que con la lipo ya estarás divina. no te me agobies y cualquier cosa que necesites aqui estamos, y si te ha perjudicado en algo mis fotos lo siento mucho solo te queria demostrar que esto no es como una cesarea y es pa toa la vida, pero quiero que sepas que yo no me arrepiento porque yo no tenia otra solucion y estoy mu contenta hasta con mi ombligo chino y to jajaja. bueno animo guapisima. pa mi niño tris decirte que te tengo un poco abandonaillo, pero esque estoy mu liá y he estado 2 dias sin internet, pero to los dias me acuerdo de ti y te mando un besote. para el resto de mis niñas un beso muy gordo y muchos animos para todas las chicas nuevas y que aqui estoy pa lo que quieran. ANIMO KRISNA.

D
deise_8581728
5/5/06 a las 13:17
En respuesta a ihsane_8479578

Hola sydsury!!!!!
Hola cariño:
A mí me hicieron abdominoplastia hace 14 meses y estoy muy contenta, mi tripa estaba muy descolgada, tenía dos cesareas, osea una "penita".
Si tu mamá necesita esta operación, solo lo puede decidir un cirujano, a veces nosotras mismas nos empeñamos en querer algo que no nos hace falta.
Ella que visite al menos 3 y saque conclusiones de lo que le indique cada uno.
En caso de necesitar la abdominoplastia, que no lo dude los resultados son estupendos, las primeras semanas son algo incómodas pero vale la pena.
Corazón espero que mi humilde experiencia te sirva de ayuda, si necesitas preguntarme algo más no lo dudes, aquí me tienes.
Un besazo y suerte

Graciasssss
Ayer por la noche le enseñé tu mensaje a mi madre, la verdad es que tiene mil dudas... desde el tiempo que pasará hasta que se pueda incorporar a trabajar... hasta el precio, que no es poco.., ella trabaja de cara al público en unos grandes almacenes, tiene que estar de pie 8 horas pero en principio no tiene que coger peso ni nada.

Bueno ya me contarás un Beso

N
nikol_8615334
5/5/06 a las 13:53

Tranquila
A mi me pasaba lo mismo, tenia miedo a la anestesia general.....pero no me enteré de nada absolutamente, me dormí y me desperto el anestesista sin mas...de verdad que no te enteras, dormirte son 5 segundos y despues abri los ojos , me dijeron que la operacion habia ido bien y si me encontraba bien, asenti y ya esta, porque estas como muy sedada......ANIMO.
Un beso muy fuerte.
Nefer

A
adelia_5178055
5/5/06 a las 14:41
En respuesta a luyao_9675064

Por partes y para todas..(krisna, dexi, carmen, zoe, nadita, milumar..).
Para Krisna; como te dicen, primero mira si de verdad lo necesitas y si es así NO TENGAS NADA NADA DE MIEDO, te lo digo por experiencia, soy enfermera y las fotos de operaciones son mucho mas cruentas q la realidad, de verdad creéme, si tu te lo haces la sensación será distinta.
Yo he estado muchas veces en quirófanos, partos y he curado heridas horribles q delante no lo parecen pero q en alguna ocasión he visto en foto o he visto alguna intervención en la tele y de verdad es muchísimo mas fuerte, no sé pq, si por la frialdad o pq solo ves la zona, pero de verdad en tu cuerpo no te dará esa sensación.

Lo mismo digo de la anestesia general, el inconveniente es q algunas personas tienen un despertar un poco chungo pero el proceso en sí no te das cuenta, tú te tumbas y al segundo estas dormida y después abres los ojos y ¡ya está! tú no te enteras de absolutamente nada (ya sabes Dexi)

Zoe, ¡ánimo con esos tobillos! q seguro q has evolucionado un montón pero lo de siempre, ¡queremos q sea ya! y no puede ser, tiempo, tiempo, tiempo,(recuérdamelo cuando yo esté dando el coñazo con lo mismo je,je,je)

Carmen, Milumar,Nadita y las demás (no me quiero olvidar de nadie) pq SOIS INCREIBLES, gracias por vuestros mimos.

Espero no haber sido coñazo pero si teneis alguna duda médica q yo os pueda ayudar ¡aquí me teneis! haré lo q pueda.

Hola marisbel
HOLA COMO LO LLEVAS. YO DESPUES DE ALGUNAS MOVIDAS MENTALES Y BAJONES CUASADOS POR LO DE SIEMPRE (PERO SI ESTAS BIEN NO TE HAGAS ESO, NO PASES POR QUIROFANO, ETC....) TENGO CITA PARA EL DIA 12 DE MAYO, TENGO QUE CONFIRMARLO EL LUNES CON EL CIRUJANO PERO... CREO QUE LO TENGO CLARO
BESOS
Y LO TUYO COMO VA?

M
marca_6110041
5/5/06 a las 15:35

Holaaaa
Madre mia!!! q cantidad de mensajes..ya pierdo el hilo de las conversaciones...de todsas formas en este foro la distribucion de los mensajes es un pelin liosa,no??? ufff bueno chicas hoy me he dado el primer masaje de drenaje y genial! encima me han hecho tambien las piernas y el culo así q de p.m. jajaja. Y no me ha dolido nada!!! y yo acojoná...jejeje.

Un besote guap@s

ANIMOS A TOD@S!!!!

Pd. Nadita cariñet ya te he agregado

M
marca_6110041
5/5/06 a las 15:44

Naditaaaa!!!
Q ceporra soy..jejeje.
Me piro al curro...
Muaka!!!!

L
luyao_9675064
5/5/06 a las 15:57
En respuesta a adelia_5178055

Hola marisbel
HOLA COMO LO LLEVAS. YO DESPUES DE ALGUNAS MOVIDAS MENTALES Y BAJONES CUASADOS POR LO DE SIEMPRE (PERO SI ESTAS BIEN NO TE HAGAS ESO, NO PASES POR QUIROFANO, ETC....) TENGO CITA PARA EL DIA 12 DE MAYO, TENGO QUE CONFIRMARLO EL LUNES CON EL CIRUJANO PERO... CREO QUE LO TENGO CLARO
BESOS
Y LO TUYO COMO VA?

Viento en popa y a toda vela
¡hombre ya te echaba de menos! mi compi sufridora de la semana.
Pues sigo el lunes 8 a no ser q un terremoto me detenga y por supuesto he pasado todas las dudas y los miedos del mundo como tú pero tengo tantas ganas...en fin q ahora y aun me quedan 2 días tengo el corazoón como una locomotora asi q como ya hablamos en su momento, ni anestesia ni ná, creo q me voy a desmayar en cuanto entre en el quirófano (je,je,je). Bueno ya te contaré. Besos

L
luyao_9675064
5/5/06 a las 16:05

No problem!!!
Hola guapa, no hay de qué. En un principio lo de la velocidad no es muy importante para la operación ya q es un valor q mide otro tipo de cosas como si sufres algún proceso inflamatorio o algún tipo de infección, pero q al tenerlo poco elevado entre q ya de por sí, tiene q ser elevadísimo para ser importante (mucha gente lo tiene elevado en determinados momentos y nunca se entera) y encima mide cosas q no tienen q ver con esta cirugía pues yo q tú la verdad, es q no le daría nada de importancia. Realmente lo q cuenta es todo lo relacionado con coagulación y esto no tiene q ver directamente.
Espero haberte ayudado pero de todas formas ya sabes q el q sabe es el cirujano.
Un besote

L
luyao_9675064
5/5/06 a las 16:10

Proposición indecente
Hola chicas, vista la cantidad de mensajes y q además muchas veces perdemos el hilo, que os parece proponer al foro de enfemenino q habra subapartados dentro de la cirugía, por ejemplo uno de "abdominoplastia y lipo", otro de "aumento y reducción de pecho" y otro de "otras cirugías" o lo q a ellos les parezca bien para q directamente lo nuestro fuera como el principal y fueran los mensajes subiendo según se van respondiendo y así poder contestar mejor.
No sé si nos harán caso pero el no ya lo tenemos ¿no?. Haber, opiniones......

I
ihsane_8479578
5/5/06 a las 17:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Me voy a casa, ya he terminado de currar,hoy no he tenido tiempo de hablar con vosotras y en casa no me funciona el modem,ojalá me lo puedan arreglar.
Os deseo un buen finde y os envio muchos besos.............muak os quierooooooooooooooo


GUAP@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nikol_8615334
5/5/06 a las 17:27
En respuesta a luyao_9675064

Proposición indecente
Hola chicas, vista la cantidad de mensajes y q además muchas veces perdemos el hilo, que os parece proponer al foro de enfemenino q habra subapartados dentro de la cirugía, por ejemplo uno de "abdominoplastia y lipo", otro de "aumento y reducción de pecho" y otro de "otras cirugías" o lo q a ellos les parezca bien para q directamente lo nuestro fuera como el principal y fueran los mensajes subiendo según se van respondiendo y así poder contestar mejor.
No sé si nos harán caso pero el no ya lo tenemos ¿no?. Haber, opiniones......

Siiiiii!!!
El otro dia lo estaba pensando.
Seria mucho mejor.
Proponlo.
Yo te apoyo al 100%.
Besos
Nefer

K
katya_8536583
5/5/06 a las 18:56

Soy nueva y necesito de vuestra experiencia en liposucción
Hola a todas/os!
Llevo un par de días leyendo consultas/respuestas sobre liposucción, porq tengo bastantes dudas.
Deje un mensaje y me contestaron 2 de vosotras aconsejándome que escribiera desde aquí. Ahí va!!
Estoy meditando hacerme una liposucción de: brazos, cintura, caderas, nalgas, piernas y gemelos (visto así parece espantoso!!). No es q tenga exceso de grasa, pero para la estatura q tengo, pues... mido 1.51 y peso 52 kg, soy bastante musculosa lo q me hace muy ancha! Y como dejé de hacer ejercicio hace tropocientos mil años... (tengo 28) se me ha ido acumulando una capa de grasa importante q no logro eliminar.
También tengo el problema de las estrías!! Pero a parte de las de las caderas q tenemos casi todas, las tengo en los gemelos, lo q me crea un complejo espantoso.
Mis preguntas:
-os he oido hablar bien del dr.mañero(mediterranea), del dr.serret (corachan) y del dr. vázquez (platon). Me aconsejáis alguno en particular???? Podéis asesorarme sobre los precios????
-alguien se ha operado de las estrías???? En un programa hace un montón, oí el caso de una mujer q después de tener hijos le había quedado la barriga llena de estrías y lo q le iban a hacer era eliminarle la piel en donde se encontraban. Vamos, cortar por lo sano. Sabéis algo de este método tan peculiar???
-y bueno, la última... soy de lleida y había pensado en operarme en diciembre y aprovechar los días de vacaciones q me quedarán (unos 7/10 días). Creéis q con este tiempo tendré suficiente para incorporarme al trabajo?? Soy administrativa y trabajo sentada, me incomodará la faja?? Se nota debajo de los pantalones???

Ya veis q estoy bastante desorientada... Vaya rollo os he metido!!!!!
Espero q podáis aconsejarme, ya q estoy un poco agobiada.
Muchas gracias!!!!!!

M
marca_6110041
5/5/06 a las 19:40

Si porfavor!!
Es una idea magnifica!!! vamos a proponer q el orden sea otro...porq yo me hago cada pisto q no veas....he ojeado otrso foros y tienen una distribución mucho más lógica y normal...
Sres de ENfemenino..por favor echen ustedes un vistazo a los foros de la "competencia" porq nos dan mil vueltas en cuanto al orden...eso si las mejores estamos aki eh!!!!así q ya saben tengannos contentas...jajajaa algo así teniamos q decirles...ainsss

Buen finde para tod@s guap@s!!!!

F
fedoua_5782902
6/5/06 a las 1:11

Gracias zoe, ya me contaras
no se si atrverme a quitarmela 1 dia, a ver q tal pero bueno, ya me contaras hoy es el primer dia q me ha dado bastante calor. y como te decia, estoy deseando q me sobre faja tal como me dijo mi ciru, ( q la verdad no lo tengo muy claro), en fin paciencia....

L
luyao_9675064
6/5/06 a las 10:24

Mensaje enviado a los foros
HOLA CHICAS LO HE ENVIADO A UN CORREO Q HE ENCONTRADO, ESPERO TENER SUERTE Y ESPERO QUE OS GUSTE

Estimado foro, querría solicitar si fuera posible un cambio en la estructuración del foro de CIRUGIA ESTETICA debido al buen acogimiento del subforo, abierto por las propias usuarias dentro de éste, llamado "a mis chicas de abdominoplastia y lipo", donde se habla de liposucciones y abdominoplastia, que ya consta de 884 mensajes, número que supera a muchos otros subforos dentro de "adelgazar, bienestar..." creados por ustedes.
Debido a la gran cantidad de personas que entran y escriben en él, se está convirtiendo en casi imposible llevar un hilo conductor lógico de conversaciones ya que los mensajes que se van respondiendo, no se ponen en primer lugar sino que van bajando y muchas usuarias no pueden ser contestadas porque sus mensajes se pierden entre tantos como hay.
En caso de no estar remitiéndone al sitio adecuado, agradecería que se pusieran en contacto conmigo o mandaran ustedes mismos, si le fuera posible, el mensaje al sitio correcto donde le dieran una respuesta.
En favor de un mejor funcionamiento del foro agradecería que tuvieran en cuenta mi sugerencia.
Muchas gracias por adelantado y un saludo cordial
Una usuaria.

L
luyao_9675064
6/5/06 a las 12:37

¡que suerte! ¡que suerte! ¡que suerte!
Hola cielete ¡como me alegro! la verdad es q me puedo imaginar lo que puedes sentir ¡DOS TALLAS! PERO CHIQUILLA QUE SUERTE, en fin que disfrútalo a tope q se q lo harás y un super beso.

L
luyao_9675064
6/5/06 a las 19:17

Lo subo
.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir