Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
B
bihotz_6328008
10/5/06 a las 18:11

Una decisión acertada...

A mi se me ocurrió hacermelo justo antes de orerarme, me hice las ingles brasileñas del todo, pero por higiene y comodidad y la verdad es que teniendo encuenta que los primeros días no te puedes duchar, y que luego la llevas todo el dí y te limpias mejor sin pelito, además piensa en la regla es mucho más limpio, si lo tienes "peladito" te limpias mejor, piensa que la faja te la quitas lo menos posible y "cuanto menos te manches mejor te limpias", no pienses que te estoy diciendo que no te laves, pero que no te lavas un poquito menos, que en casa logicamente te la quitas y te lavas sin problemas, pero si estas en le trabajo o te pasas la mayor parte del día fuera te pasas una toallita y te limpias más facíl y es más difícil que se manche la faja.
Habrá otras que te diran que ellas no lo han echo y que han estado muy agusto, me imagino que es cuestión de gusto.

Yo te lo aconsejo por comodidad y por higiene.

Lo que sí es que te hagas las ingles justo antes, porque luego vas a masajes y te quedas en braguita y con los cardenales cómo que no te vas a hacer la cerao para las revisiones.

Un besito y suerte.

Ver también

F
fayyaz_9685978
10/5/06 a las 21:54
En respuesta a adi_5825750

Me gustaria hablar con alguien k hubiera pasado por una abdominoplastia, hace una semana k me opere
hola a todas, hace una semana k me hice una abdominoplastia y me siento muuuuuy hinchada sobretodo la zona del ombligo, estoy preocupada me siento rara pero el medico me vio hace dos dias y me dijo k todo iba muy bien, me comento lo de los masajes linfaticos, despues de las sesiones me bajara el hinchazon?

Hola!!
Yo hace 2 meses y medio que me operé de abdominoplastia y la inflamacion dura muuuuuuucho...Yo todavia ando inflamado, cada dia mejor pero aun inflamado. Tu no te preocupes. Ese es un tramo que tenemos que pasar todos...Ya veras que a partir del segundo mes te vas viendo mejor o antes, cada cuerpo es un mundo. Besos

F
fayyaz_9685978
10/5/06 a las 21:56

El trabajo guapa, el trabajooooooooo
Ojala pudiera poner un portatil entre los fogones...Besos, ah y me tengo que hacer fotos para subirlas al albumm...Besos!!!

F
fayyaz_9685978
10/5/06 a las 22:49

Jajaja
Sii, tengo pensadas mandartelas pero me quiero hacer ahora nuevas para que se vea la cicatriz mejorcita, que por lo visto ya se va viendo mejor...Besos!!

I
ihsane_8479578
10/5/06 a las 23:01

¡hola, ya he vueltoooooo!!!!!
Cariñetes, os dejé un mensaje el viernes, os dije que tenía en casa internet estropeado y en el trabajo he estado muy liada, hoy ¡POR FIN ME LO HAN ARREGLADOOOOOO!!!!!!!!!!! .
Os he echado mucho de menos ya veo que esto marchaaaaaaaaaaa.

Os quiero, muchos besazossssssssssssssss

F
fayyaz_9685978
10/5/06 a las 23:03
En respuesta a ihsane_8479578

¡hola, ya he vueltoooooo!!!!!
Cariñetes, os dejé un mensaje el viernes, os dije que tenía en casa internet estropeado y en el trabajo he estado muy liada, hoy ¡POR FIN ME LO HAN ARREGLADOOOOOO!!!!!!!!!!! .
Os he echado mucho de menos ya veo que esto marchaaaaaaaaaaa.

Os quiero, muchos besazossssssssssssssss

Ole!!
Venga vamos a por los 1000 jajajaa, que queda nada!!! Yo estoy por aqui escribiendole a las indecisas que se quieren hacer la abdominoplastia...animandolas claro!!

F
fayyaz_9685978
10/5/06 a las 23:05

No no no no no...tu no te preocupes
Yo soy un chico de palabra jajaja, es que la anterior foto que me hice estaba en slips y cuando las meti en el pc me di cuenta que tenia el slip manchado con una gotita :s y no es plan de mandar esa foto mucho aunque ya se la he mandado a gente jajajaja que todo hay que decirlo jajaja

F
fayyaz_9685978
10/5/06 a las 23:08

¿que pasa con malaga?
Hay mas gente de malaga por aqui??

F
fayyaz_9685978
10/5/06 a las 23:16

Pues tu ahroa no estas en el msn y yo si!!
Estoy esperandote que te conectes jajaja

A
an0N_957497899z
11/5/06 a las 3:54

Para merrid , respuestas a la abdominoplastia
Desde luego que a la primera semana te sientes fatal, todo esta inflamadisimo, nada te queda y piensas....¿ esto estara bien ?...pero no te apures a la segunda estaras mejor y a la tercera mucho mejor, yo ahora en la cuarta semana ya veo que mi ropa me queda floja y estoy muyyyyyyyy acinturada, dicen que todavia me falta a que se me desinflame más, pero ya quedandome mi ropa con eso estoy contenta y espero que me baje más la inflamación.
si voy a mandar las fotos solo que tenga un momentito. Espero que mañana.
Pero yo se que es desesperante , solo tienen que tener pasiencia, comer cosas ligeras , sobre todo verduras verdes que no te inflamen y frutas, pollo ó todo aquel alimento que no produsca gases y sea facil de eliminar, tambien me recomendo el Dr. comer fibra que se pueda tolerar, en mi caso Plysilium Plantago y desde luego toda el agua que se pueda tolerar. Tambien te aviso que en estos momentos tienes el estomago tan apretado que parece que no puedes comer mucho...no te apures que poco a poco podras comer mejor.
Yo me tomaba y aun me tomo una cucharadita de miel de abeja en ayunas y un vaso de agua, eso ayuda a la digestión y ayuda a la cocatrización.
Bueno muñeca espero que esto te sirva....besitos por ser tan valiente lindura.
Ambibar

L
luyao_9675064
11/5/06 a las 8:46

Despues de la lipo, ¿peso?
hola chicas, tengo una duda después de la lipo, en la 1 semana ¿pesabais mas, igual o menos? lo digo pq yo peso igual y me gustaría saber vuestras experiencias.
Gracias

L
lifen_6116823
11/5/06 a las 9:58

Que biennnnnnn superdo los 1000!!!!!!!!!!!!!!! para dexi
holaaaaaaaa, a todas , buenos dias, creo que hoy se opera, dexi, pues nada chiquita,ya veras en un tris
tras y ya estaras jajajajj, me ha salido un pareado,bueno que tengas muchos animos y desde todas nosotras , estamos contigo, corazon.Un besi de Krisna

L
lifen_6116823
11/5/06 a las 10:03

Para nadita
hola, guapisima, bon dia:eso a pie de cañon con las fotos,decirte que si me sales en el msn,pero sabes que pasa, que el que esta conectado es mi maridin,y eso que el portatil, me lo regalo a MI,y no me lo dejaaaaaaaa.
me dice , tienes, una amiguita por aqui,luego te lo dejo
y cuando me lo deja, ya es super tarde,bueno te mando
muchos besitos a tus hijitas tb.

L
lifen_6116823
11/5/06 a las 10:10

Para trismalaga
hola,guapetonnnnnnn,cuanto tiempo,ya me he enterado
que vas al zara a comprarrrrrr,que ilusion, verdad?
me alegro mucho,yo , sigo con mi tunica naranja de
are are krisna jajajajaj.Me operare en septiembre
por si no te acordabas,Haber si bajo un dia por Malaga
y nos comemos unos espetos,con loquilla tb.,que eso
no engorda y estan riquisimossssssss,bueno ya sabes
a animar a las niñas de abdomiplastias,un besito
corazon y haber si nos conocemos pronto

L
lifen_6116823
11/5/06 a las 10:15

Para milumarrrrrrrrrrrr
hola, cariñin,me alegro, de que estes por aqui
solo decirte, que te hemos echado de menos
asi que ya sabes,lo mismo que le he dicho a tris
a animar a las chicas de abdomiplastias,ahhhhhhh
y tu pon tb. tus fotitos, guapa.un besito milu para ti
y a los tuyos tb. y una caricia a tu perrito de
parte de KRISNITA jajajaj adios guapa

A
adelia_5178055
11/5/06 a las 10:24

Hola chicas
hola a todas, que tal lo llevais? zoe, marisbel , krina , nadita....si me dejo alguna perdonarme esque la verdad que con tanto mensaje tengo mogollon de lio .por cierto dexi mañanaaaaaaaaaa es nuestro diaaaaaa, madre qeu nervios. tu para que hora estas? yo a la cinco de la tarde , asi que por la mañana estaré para depedirme.
besos a todas

L
lifen_6116823
11/5/06 a las 10:25

Para vinyesika
hoal , cariño, como estas,no hace falta, que lo pregunte
por que estas SUPER BIENNNNNNN bueno , besitos guapa
y animos y a comprarse mucha ropaaaaaaa

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 12:45

Hola guap@ssssss ¿quien se opera mañana?
Cariñetes, quienes sois las que mañana pasais por chapa y pintura
Es que como he estado unos dias sin internet, no os he seguido
Bueno solo deciros que mucha tranquilidad, nada de nervios y solo pensar en lo "DIVINAS" y " ESTUPENDAS" que vais a quedar
Os envio mucha energia positiva, todo mi cariño y un montón de besazos muak muak

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 12:47

Vinyesika,cielo!!!!
Te mando un besazo fuerte, y !ANIMO! con la dieta, tú puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 12:50

Krisna,guapetonaaa!!!!!
Ya estamos aquí dando guerra y animando a todas mis niñas y a mi niño trys ¡ claro!.
Besazos corazón.............muak

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 12:59

Marisbel,mi niña
¿Que tal cariño?
Creo que vas muy bien,¡ animo!! ,corazón ya está "CHUPAO".
Un besazo y todo mi cariñoooo

L
luyao_9675064
11/5/06 a las 13:01
En respuesta a ihsane_8479578

Marisbel,mi niña
¿Que tal cariño?
Creo que vas muy bien,¡ animo!! ,corazón ya está "CHUPAO".
Un besazo y todo mi cariñoooo

Graaaaacias
Hola guapa, pues aqui estoy con las piernas como morcillas pero "mu" contenta, ahora a esperar y seguro q con lo histérica q soy tb a "desesperar" (je,je,je) un beso

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 13:03

Esmeralda guapa!!!!!
A ver si te vas a quitar tanto que al final vamos a tener que coger una lupa para mirarte, si tienes una talla 40, no creo que te tengan que quitar mucho ¿no?.
Cariño, muchos besazos muak...........

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 13:06

Nadita mi vidaaaaaaaaa!!!!
Aquí estoy dando ánimos a mis cieletes.
Y tú ¿ que tal? y ¿tus nenas?.
Besazosssssssssssssss muak.........

A
an0N_581953699z
11/5/06 a las 15:48

Consejos urgentes!
Hola chicas, cuento un poco mi caso por si alguíen ha pasado por lo mismo me cuente su experiencia y algún consejillo. Vereís, mañana a las nueve de la mañana me hago una lipo de cartucheras y flancos, de peso estoy bien y de donde me opero no es que se note mucho pero no estoy contenta, mi operación es con anestesia local que es lo que más yu yu me dá. Por favor necesito saber de alguna experiencia y sobre todo que me hablen de la anestesia y si alguien tiene algún consejillo también lo agradecería mucho

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 16:01

Lin y dexi guapassssssssssssss
Cariñetessssssssss os deseo todo lo mejor para mañana ya vereis como todo pasa muy rápido y en unos dias estais aquí contándonos vuestra experiencia quirurgica!!!!!
Os envio muchos besazos y suerteeeeeeeeee...
GUAPASSSSSSSSSSS..................

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 16:29

Zoe,cariño!!!!
Aquí las queremos dándonos el parte médico ¿verdad?.

Y tú ¿ que tal ?
Espero que todo vaya de P.M.
Muchos besos.......guapaaaaa!!!!

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 17:28

Hola naditaaaaaaaaaa........
Cariño la mini dermo es; una abdominoplastia pqueña, solo elimina piel y grasa debajo del ombligo.
La cicatriz que queda es de unos 15 cms aprox. y te la hacen encima del vello púbico.
Menuda diferencia, la mia es enorrrrrrrrrrrrrrme, pero claro es una dermo completa.
Besitos ...........................................

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 17:32

Hola miriam!!!!!!!!!!!
¿ Por qué, te hacen lipo y dermolipectomia en la tripa? si te hacen dermo, puede que no necesites lipo.
Joe, que preguntona soy ¿verdad?, perdona mi curiosidad.
Besitosssssssssssssss muak

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 17:48

Minitv,guapaaaa!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor para mañana, y aquí te esperamos para que no informes de todooooooooooooooo!!!!!!
Besitos y suerteeeeeeeeeee

¡Nada de nerviossss! ¿eh?

Y
ylenia_6265683
11/5/06 a las 17:56

Masajes de drenaje linfatico?? (abdominoplastia)
hola a tod@s!!! a ver...los masajes cuando hay ke empezar a darlos? te los dan en la clinica donde te operas o hay ke ir a otro sitio?? si los dan en otro sitio,¿en donde? ¿cuanto cuestan? ayuda porfi...

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 18:09

Hola merrick!!!!!
Cariño, los masajes debes empezarlos cuando el cirujano te lo recomiende, siempre despues de quitarte los puntos.
Normalmente suelen ser en centros de estética y el precio está entre 30 y 45 euros ,más ó menos, depnde del sitio.

Guapaaa, muchos besosssssssss.......

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 18:16

Juls, mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
He visto un mensaje tuyo del dia 8, perdona por no contestarte.
Me alegra que todo vaya de lujo, que pena no hablar contigo más a menudo, eres un SOL.
Guapísima, espero que entres pronto en la charlita.
Muchos besos,corazónnnnnnnn

Y
ylenia_6265683
11/5/06 a las 18:26
En respuesta a ihsane_8479578

Hola merrick!!!!!
Cariño, los masajes debes empezarlos cuando el cirujano te lo recomiende, siempre despues de quitarte los puntos.
Normalmente suelen ser en centros de estética y el precio está entre 30 y 45 euros ,más ó menos, depnde del sitio.

Guapaaa, muchos besosssssssss.......

Milumar
gracias amor!! era para saber cuanto dinerillo voy a necesitar ademas de lo ke pago por la operacion.¿hay ke dar muchos masajes? ¿cada cuanto tiempo? jolin..esto va a ser mi ruina!!! besitos!

I
ihsane_8479578
11/5/06 a las 18:46

Merrick!!!!!!!!!!
Cariño, la cantidad de masajes depende de tu evolución, suelen recomendar 10, pero en algunos casos se necesitan más, eso tú misma lo notarás.
La verdad es que se nos vá un pastón, pero claro queremos estar "DIVINAS" y eso hay que pagarlo.
Besitosssssssssss

Y
ylenia_6265683
11/5/06 a las 18:46

Sobre el album
jolin amores! en el album solo hay una lipo y ninguna abdominoplastia.por favor necesito ver resultados reales y no los ke salen en las paginas de los medicos ke pueden estar mas ke trucadas.animaos a ponerlas porfi... me serian de gran ayuda.muchos besitos a todas,y a ti trys.

Y
ylenia_6265683
11/5/06 a las 18:48
En respuesta a ihsane_8479578

Merrick!!!!!!!!!!
Cariño, la cantidad de masajes depende de tu evolución, suelen recomendar 10, pero en algunos casos se necesitan más, eso tú misma lo notarás.
La verdad es que se nos vá un pastón, pero claro queremos estar "DIVINAS" y eso hay que pagarlo.
Besitosssssssssss

Milumar
gracias cariño. y siiii!!! pago lo ke sea para estar "DIVINA DE LA MUERTE" jajajajaja!!!!!

Y
ylenia_6265683
11/5/06 a las 18:51

Ambibar
me agregaste al messenger??? necesito hablar contigo porfi.si no coincidimos,mandame un email o algo,para saber cual es tu direccion,ok?

B
bihotz_6328008
11/5/06 a las 19:26
En respuesta a ihsane_8479578

Hola merrick!!!!!
Cariño, los masajes debes empezarlos cuando el cirujano te lo recomiende, siempre despues de quitarte los puntos.
Normalmente suelen ser en centros de estética y el precio está entre 30 y 45 euros ,más ó menos, depnde del sitio.

Guapaaa, muchos besosssssssss.......

Masajes
A mi el médico me los recomendó el día que me quitó los puntos, y a mi me cuestan 100 5 masajes, osea a 20 el masaje, es en Madrid por la zona de Aluche, por si a alguien le interesa.

Besitos

F
fayyaz_9685978
11/5/06 a las 20:05
En respuesta a lifen_6116823

Para trismalaga
hola,guapetonnnnnnn,cuanto tiempo,ya me he enterado
que vas al zara a comprarrrrrr,que ilusion, verdad?
me alegro mucho,yo , sigo con mi tunica naranja de
are are krisna jajajajaj.Me operare en septiembre
por si no te acordabas,Haber si bajo un dia por Malaga
y nos comemos unos espetos,con loquilla tb.,que eso
no engorda y estan riquisimossssssss,bueno ya sabes
a animar a las niñas de abdomiplastias,un besito
corazon y haber si nos conocemos pronto

Jejeje
Digoo ya me compro la L y M del zara. A ver si bajas Besos

A
an0N_581953699z
11/5/06 a las 20:47

Gracias milumar!
Ya contaré mañana que tal todo, aunque si puedo me conectaré otro ratito esta noche. No estado nerviosa todos estos dias pero hoy si que me estoy poniendo un poco por la anestesia local aunque yo soy valiente y cuando llegue a la clinica me portaré como una campeona igual que siempre. También me da un poco de miedo el como quedaré porque yo pienso que muy bien pero como siempre esta esa gente que te dice que si te salen bultitos, que ya no puedes engordar nunca más porque quedas horrible...bueno intentaré olvidar todo lo malo y pensar que voy a quedar estupenda (!!!ojala!!!) un millón de besos guapa

M
moumna_5801733
11/5/06 a las 22:31

Se acerca el 2 de junio!!
Hola a todas,empiezo a estar un poco nervi,se acerca mi dia!!La semana q viene m voy a hacerme la pruebas preoperatorias al ambulatorio de mi zona,me han dicho q los resultados tardan 15dias,a ver si no los voy a tener.
Tengo unas ganas d verme las piernas + delgadas y moldeadas!!

U
ursina_7177924
11/5/06 a las 23:01
En respuesta a ihsane_8479578

Juls, mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
He visto un mensaje tuyo del dia 8, perdona por no contestarte.
Me alegra que todo vaya de lujo, que pena no hablar contigo más a menudo, eres un SOL.
Guapísima, espero que entres pronto en la charlita.
Muchos besos,corazónnnnnnnn

Hola milu!!
Hola cielete... Estoy algo liada con mis niñas, me tienen loca!!! no paro. Entro de vez en cuando y me acuerdo mucho de todas, pero es que hay dias que no puedo con mi alma. Ya veo que tu das para todos, como eres!!!. Seguimos en contacto. Ayer me compré unos vaqueros una talla menos. No me lo podía creer... me entiendes verdad???? Muchiiiiiiiiiisimos besos y buen fin de semana. Disfruta mucho de los tuyos.

U
ursina_7177924
11/5/06 a las 23:07
En respuesta a adi_5825750

Me gustaria hablar con alguien k hubiera pasado por una abdominoplastia, hace una semana k me opere
hola a todas, hace una semana k me hice una abdominoplastia y me siento muuuuuy hinchada sobretodo la zona del ombligo, estoy preocupada me siento rara pero el medico me vio hace dos dias y me dijo k todo iba muy bien, me comento lo de los masajes linfaticos, despues de las sesiones me bajara el hinchazon?

No te preocupes
Hola!! Solo decirte que es normal. Bebe muuuucha agua para que elimines mucho más rápido. Sigues con la faja? No la dejes aunque te moleste. Yo los drenajes no los empecé hasta el mes de operarme. yo procuraba caminar. Pero creo que 1 semana es muy pronto para que te preocupes mucho. Ya verás como poco a poco te vas recuperando. Besos

D
damara_6002895
12/5/06 a las :31

Soy nueva
Escribi un mensaje y puse el titulo de abdominoplastia, no sabia como entrar aqui,pero enredando creo que lo he conseguido.
Os doy la gracias por contestarme y os mando un saludo

A
an0N_957497899z
12/5/06 a las 3:06
En respuesta a ylenia_6265683

Ambibar
me agregaste al messenger??? necesito hablar contigo porfi.si no coincidimos,mandame un email o algo,para saber cual es tu direccion,ok?

Hace 35 dias de abdominiplastia, todavia estare inflamada?
Merrid ya te conteste el mensaje, yo vivo en México y tengo de diferencia 7 horas con Europa , de donde eres?, quiza nos ponemos de acuerdo o nos mandamos mensajes. Hoy hace 35 dias que me ooere y no me puse la faja para ir a trabajar y dejenme contarles que alrededor de las 7 horas me dolia el estomago, asi es que llegue a ponermela y me senti mejor, los masajes los quiero continuar por un tiempo más, no se cuanto cuestan pues me los estan dando en el hospital donde trabajo, pero si es necesarios continuarlos en privado , lo hare. No se si todavia falta para desinflamarme, mañana le preguntare a mi Dr. pero segun las experiencias de las que se operaron que me cuentan?, de verdad me quedara planito el abdomen?
Saludos muñecas y muñecos que escribimos, esta fabuloso este foro, gracias Nadita....
Ambibar

A
an0N_957497899z
12/5/06 a las 3:14
En respuesta a adi_5825750

Me gustaria hablar con alguien k hubiera pasado por una abdominoplastia, hace una semana k me opere
hola a todas, hace una semana k me hice una abdominoplastia y me siento muuuuuy hinchada sobretodo la zona del ombligo, estoy preocupada me siento rara pero el medico me vio hace dos dias y me dijo k todo iba muy bien, me comento lo de los masajes linfaticos, despues de las sesiones me bajara el hinchazon?

Laiza !!!!!!!
Todavia estas muy hinchada, pero veras ue poco a poco iras mejorando, la primera semana es la peor, pareciera que te arrepientes de estar operada, incluso yo hasta llore de verme toda hinchada y morada, pero ten pasiencia que ya te iras desinflamando, yo tengo 35 dias y a pesar de que ya me puedo poner toda mi ropa y me siento más delgada , me cuentan que todavia me falta para estar más desinflamada, parece que todo esto tarda más ó menos de dos a seis meses para ver resultados completos.
Todo se ira mejorando, eres de España, te recomiendo homeopatia para desinflamarte, acá yo compre arnica + calendula en gotas, pregunta en alguna farmacia homeopatica, cuando visite Madrid note que allá existen muchas farmacias homeopaticas y practicamente Europa es la cuna de la homeopatia.
Un besote muñeca y sigue cuidandote.
Ambibar

I
ihsane_8479578
12/5/06 a las 9:40

Minitv,lin,dexi...suerteeeee
Os deseo que vuestro paso por el quirófano sea "ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Guapasssssssssss.
Muchos besos y mucha energia positivaaaaaaa.............

L
lifen_6116823
12/5/06 a las 9:44

Para dexi y lin
hala,guapas, las dos juntitas,espero y os deseo

mucha suerte a las dos,ya vereis como pasa rapidito

y ya estareis pronto por aqui,contando todo a qui

en RADIO FORO JAJAJAJAJ.besitos de krisna

I
ihsane_8479578
12/5/06 a las 9:46

Cusiyai,guapetona bienvenida.........
Cariño,ya estás entre nosotras,cuentanos todas tus dudas. Creo que tú y yo estuvimos en contacto el año pasado ¿verdad?.
Cariño, un besito y adelanteeeeeeeeeeeeee.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir