Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
D
deise_8581728
16/5/06 a las 16:47

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!1
Hace tiempo que no os hablo pero estaba ahí leyendoos, bueno como hago de portavoz de mi madre, ya sabeis la hija de la artista, me pregunta si alguna de vosotras os habeis operado en Valencia de abdominoplastia, con quien, si os ha gustado el resultado y cuanto os costó.
Madre mís cuantas preguntas!
Esque tiene todas las dudas del mundo.
Un Besote y muxas gracias!!

Ver también

L
luyao_9675064
16/5/06 a las 17:52

Yo tb estaba así
Hola guapa, solo era para darte ánimos y para decirte q ya te queda poquito para encontrarte mejor. Yo tb fui a peor hasta el 4 día pero luego empecé a recuperarme y ahora estoy fenomenal.
Muchos ánimos

L
luyao_9675064
16/5/06 a las 18:59

Dudas
Hola guapa, depende un poco del cirujano, a mi los puntos me los quitaron a la semana q fue mi primera cita, pero si estaba incómoda podía haber ido antes. Yo no me he podido duchar hasta ese día, asi q ya sabes, ¡ a lavarse como los gatos!.
La faja no se nota mucho lo que pasa es q tu vas tan forrada q te parece q se nota mas, te sientes como robocop, je,je,je...
En fin, ya nos iras contando. Besos y enhotabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
ylenia_6265683
16/5/06 a las 20:23

Para la chica 2 del album
muchas gracias por poner las fotos!! oye el ombligo te ha kedado genial,y la cicatriz la tienes muy muy bien.tengo una pregunta..¿hay ke esperar un año para ver los resultados?? es ke he oido ke al principio kedas super hinchada,¿cuando empieza a bajar la hinchazon?? ¿y ke usaste para la cicatriz?¿rosa mosketa? muchas gracias amor,y felicidades! has kedado genial!

A
amale_9549391
16/5/06 a las 23:49

Hola chicas! ahora queria mirar fotos del album para ver si me animo jeje pero no puedo entrar!
Me piden una contraseña! que hago? como habeis entrado vosotras?

M
moumna_5801733
17/5/06 a las :10

Vaya!
Hola wapas,ya he mirado las páginas y los catálogos.
No me sobra una barbaridad de grasa,pero no se cuanto,lo q si se es q tengo la piel muy flácida y las piernas muy fofas y soy joven tengo 28 años.Me dijo q cree conveniente q haga un buen postopertario con la presoterapia para evitar al máximo q m cuelgue la piel.
Vaya chicas os superaré!!Menuda alegria para mi cuerpo serrano,y más cuando empiece a sudar.M empieza a dar mucho palo.

D
damara_6002895
17/5/06 a las :33

Hola a todas!
Me podríais decir como se hace para ver el album.
Besitos

L
lifen_6116823
17/5/06 a las 10:10

Buenos diassssss
solo entro, para saludaros a todas, en especial a

loquilla, nadita, milimar, viyensika y a trismalaga.

como no estoy operada , no se que decir, cuando me opere

ya, vereris, la guerra que os vuy a darrrrrr jajajaja

a proposito, como estas vinyesika?no comas mucho!!!!!!!

milu haber cuando hacemos unos micros ijijijijiji

esto del jijijiji y jajajaja tu lo sabes y mas de una tb. siempre me estoy riendo.

bueno os dejo, que voy a currar un poquito?!!!!!......

besitos para todas de krisna.


naditaaaaa que tb. me acuerdo de ti!!!!!

L
lifen_6116823
17/5/06 a las 11:11

Os cuento un cotilleo
ayer, martes, estuve en el corte ingles de diagonal
en barcelona,nos quedadamos a comer en el restaurante

y sabeis quien tenia, sentada en la mesa de atras?

a la impresentable de la Sonia Arenas, y sabeis de que hablaban ella y su supuesto representante? de hacer nuevos montajes y criticar a todos los de su clase,
me dieron ganas, de contestale algo, pero fuerte,pero
por educacion, no vale la pena con esa clase de
JENTUZA.Yo creo que se ha vuelto a retocar, pues la nariz la tenia super perfecta, aparte que se ha retocado
todo el cuerpo, pero sabeis una cosa?

le falta algo que se tiene que hacerrrrrrrr

os lo digooooo

los J U A N E T E S D E L O S


P I E SSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJ

se los vi por que se desclazo,se ve que le dolerian jjiji

A otra cosa, comio una esalada, vale, sabeis como dejo

de guarro el mantel y la servilleta?

GUARRISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

Antes, me caia MAL pero ahora mucho mas MALLLL

Y PARA COLMO PAGA LA CUENTA ELLA, COMO PARA DECIR, AQUI ESTUVE YO........

LO DICHO UNA IMPRESENTABLE

I
ihsane_8479578
17/5/06 a las 11:19

Krisnita,buenos diassssssssss!!!!!!!!
¡ Que fuerrrrrrte!!!!!
Esa chica no tiene remedio!!!!!
Besitossssssssssssss

I
ihsane_8479578
17/5/06 a las 11:47

Chic@s de valencia!!!!!!!
La mamá de sydsury, necesita referncias de cirujanos en Valencia para abdominoplastiaaaa!!!
Besossssssssssssssssssssssssss

L
lifen_6116823
17/5/06 a las 11:58

Hola miluuuuuuuuu
EN CATALAN. BON DIA

Si muy fuerte,estoy que me quemo,acabo de hablar con

Nadita y se lo he contado tb. y a loquilla tb. jajaja

con loqui. hable por telefono ayer,cuando salga por la

tele, si sale......... le mirare los pies jajajaj

ya te contare unas cosillas mas de ella, que vaya tela

haber si coincidimos hoy en el msn, vale

besitosssssssss de krisnita

I
ihsane_8479578
17/5/06 a las 12:09

Miriam, guapaaaa.............!!!!!
Animo!!!!, que biennnnnnnnnnnnnn.
Que alegría saber que mis niñas evolucionan "favorablemente".
Cariño,muchos besossssssssssssss muak

I
ihsane_8479578
17/5/06 a las 14:03

Nadita, guapa!!!!!!
Solo decirte, buenos dias y enviarte un besote........

D
deise_8581728
17/5/06 a las 15:19

Muchisimas gracias!!!
Ahora mismo le paso el telf a mi madre para que llame y le den cita.
Por cierto, me podrías decir aproximadamente lo que te costo??
Te dolió mucho??
Un Besote

F
fayyaz_9685978
17/5/06 a las 21:19

Hola!!! con permiso de nadita!! nuevo album hecho por mi!
Bueno con permiso de nadita he hecho un nuevo album y he colgado mis fotos, debido a los problemas que ella tenia con el suyo. Las que querais verlo mandadme privado a mi o milumar que le pasaré la clave. Besos a todas!

L
lifen_6116823
17/5/06 a las 21:26

Boda?
quien se casaaa?decirmelo que no me he enteradoooooo

y de donde es la que se casa.

jjajajajaja podriamos ir de despedida de soltera jijiji

Aun no he visto comentarios de la gran quedada!!!!!!!!

decir que os gustaria mas,

la montaña en plan rural o la playa y lucir tipazos,

creo que esta quedada, mejor seria para el año que viene

en algun puente,que os parece?

bueno besis a todas, todas, que aunque no os contesto

estoy por aqui,felicidades a esas operadas ,que estais

super bien y tan contentas,¿a quien le toca ahora pasar

por quirofano? ya direis algo.


un besito muy fuerte de krisnaaaaaaaaaa

F
fayyaz_9685978
17/5/06 a las 21:33
En respuesta a fayyaz_9685978

Hola!!! con permiso de nadita!! nuevo album hecho por mi!
Bueno con permiso de nadita he hecho un nuevo album y he colgado mis fotos, debido a los problemas que ella tenia con el suyo. Las que querais verlo mandadme privado a mi o milumar que le pasaré la clave. Besos a todas!

Pues no se que pasa que no me aparece cuando lo busco!!
A ver si soluciono este problema y lo termino!! Ya os aviso

L
lifen_6116823
17/5/06 a las 21:38

Pa trismalaga
has recibido mi mensaje pv.?

I
ihsane_8479578
17/5/06 a las 21:45

¿un album nuevo??? no sabía nada
Trys, cariño no me habías dicho nada de un nuevo album....... Ya nos contaras!!!!!
Besitos................

F
fayyaz_9685978
17/5/06 a las 21:51
En respuesta a lifen_6116823

Pa trismalaga
has recibido mi mensaje pv.?

Siii, acabo de leerlo
Pero no se que pasa con el album que no me aparece cuando lo busco

F
fayyaz_9685978
17/5/06 a las 21:53
En respuesta a ihsane_8479578

¿un album nuevo??? no sabía nada
Trys, cariño no me habías dicho nada de un nuevo album....... Ya nos contaras!!!!!
Besitos................

Estoy en ello!!
Jajaja me parece que he puesto el mensaje demasiado pronto, porque lo he hecho y cuando quiero verlo registrandome si puedo verlo pero buscarlo no
a ver que pasa si lo solucionno

L
lifen_6116823
17/5/06 a las 22:43

Para trismalaga
trissssssssss,el albun, como currooooo!!!!! en el caribe jajjaaja,buscalo, que seguro que lo encuentras
besis

L
lifen_6116823
17/5/06 a las 22:48

Para milumarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
hola, milu,estoy viendo el futbolllllll, haber si tris
encuentra el albun, me voy a ver los pertardos, acaba de terminar el partido ,se esta montando una que no veas
besitosssssssssss

F
fayyaz_9685978
18/5/06 a las :19

Problemas con el album
Pues no se que pasa que creo el album pero intento verlo y no puedo solo puedo verlo yo en el apartado de mis albumes, a ver si lo solucion o ya os digo. Besos

F
fayyaz_9685978
18/5/06 a las 1:29

Solucionado el tema del album!!
Y solucionado de una manera que creo que os va a gustar mas!! He creado un grupo de msn, solo de abdominoplastias y liposucciones...Os explico!! Entrais aqui http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es solicitais uniros al grupo me llegara a mi la propuesta de solicitud que yo aceptaré y ya ahi tendreis acceso a una pag. que tenemos nuestro propio chat, nuestro propio album, nuestro propio foro, nuestros propios vinculos...etc etc...Yo ya sabia hace tiempo de esto pero no habia caido, espero que os guste y poco a poco iré investigando a ver si conseguimos hacerlo guay. Besos

A
adelia_5178055
18/5/06 a las 9:46

Hola chicas ya estoy aqui
hooooolaaaaa a todas como lo llevais? las operadas, las por orperar,....yo ya estoy de vuelta en el curro y con la superfaja . el viernes por fin pase por taller me pusieron la sedación y no me enteré de nada, lo peor ha sido luego ,no por el dolo sino por el cansancio, como si me hubiesen dado una paliza,vamos que yo pensaba incorporarme al curro el martes y me ha sido imposible,estaba destrozada , la verdad que despues de uno dias en reposo estoy mucho mejor pero inchada,aunque ya noto que la faja por arriba aprieta menos por donde aprieta es en la zona de los riñones y la tripa , madre mia entre que no puedo andar con mucha rapidez y lo hinchada que estoy parece que estoy embarazada, pero bueno con ropa anchita no se nota mucho.ahora esperar a que baje verdad?mañana voy al ciru a quitar los puntos a ver que me dice. la verdad es que tengo ganas sólo por ducharme porque estoy como los gatos y madre mia que incómodo. bueno chicas no os aburro mas. pero que sepais que con vuestros ánimos y experiencias al final lo he conseguido.
gracias a todas

L
lifen_6116823
18/5/06 a las 9:46

Para trismalagaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola, tris, buenos dias.he puesto la direccion tal y como dices y nada de nada.Mira he puesto esto:

http://groups.msn.com/Abdominoplastiasyliposuccion--es

y nada y luego he puesto al empezar, www.groups, mas lo que sigue y tampoco, ¿que hago? bueno besitos, tris

L
luyao_9675064
18/5/06 a las 10:34

No puedo entrar escribiendo lo q habeis dicho
Hola, yo tb he seguido los pasos como Krisna y no hay forma de entrar, estais seguros q es así????????

L
luyao_9675064
18/5/06 a las 11:06

Hola zoe, ¿cuando se te ha empezado a caer?
Hola guapa, como ya he contado, yo si me he notado la diferencia desde el primer día, pero la faja me sigue igual de "reprieta y rejusta" q al principio, supongo q al llevar solo 10 días es muy pronto, por cierto tú q llevas mas tiempo ¿en q momentos fueron en los q notaste q habías bajado? Porque yo lo noté al principio pero ya no he vuelto a notar mas cambios. Besos

L
lifen_6116823
18/5/06 a las 11:18

Para la futura novia(esmeralda)
hola guapa,felicidades. por tu boda.Te decia tb. que de donde eras?yo por si no lo sabes vivo en gerona.Lo de la quedada se HARA, pero como tu dices para septiembre
nooooooooo, que yo me operare ese MES, y como tu dices
que hay lucir tipos,yo tb. quiero jajajajajaj.Creo que sera mejor organizarlo para el año que viene,que encontremos, un buen puente, y con bastante antelacion
Tambien seri bueno irnos conciendo por telefono, yo
enconcrto,hablo bastante con LOQUILLA,NADITA Y MILUMAR
asi vamos acercandonos un poco mas,te digo que hablar con ellas es superrrrrrrrrr,emocionante al pricipio
luego ya cojes mas confianza,creo que voy a poner mas adelante una charla de nosotras para la quedada, asi no se mezclara con esta , voy a comentarlo ahora.

bueno muchos besis y no te pongas nerviosa, guapa

L
lifen_6116823
18/5/06 a las 11:50

!!!! chicas haber que os parece !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba, pensando en lo que habiamos comentado de la
gran quedada,yo haria lo siguiente:

primero: crear un titulo como FUTURA QUEDADA LAS
CHICAS DE ABDOMIS Y LIPOS

Segundoecir de donde , somos,que nos gusta mas,playa
o casa campo,y tambien nuestra edad, para asi sabriamos
mas o menos lo que queremos y lo que nos gusta

lo de crear otro titulo es por que asi,no se mezclaria
con esta charla, y la quedada seria para el año que viene,haber si encontramos un puente que nos vaya
bien a la mayoria de nosotras,eso si, SIN MARIDITOS
NI NOVIOS,

que os parece?

bueno besis a todas y a tris de krisna

I
ihsane_8479578
18/5/06 a las 13:19

Mis niñ@s ¿como estais hoy????
Cariñetes,espero que tengais un buen dia........
Os quiero, besukisssssssssss muak

L
luyao_9675064
18/5/06 a las 13:20
En respuesta a lifen_6116823

!!!! chicas haber que os parece !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba, pensando en lo que habiamos comentado de la
gran quedada,yo haria lo siguiente:

primero: crear un titulo como FUTURA QUEDADA LAS
CHICAS DE ABDOMIS Y LIPOS

Segundoecir de donde , somos,que nos gusta mas,playa
o casa campo,y tambien nuestra edad, para asi sabriamos
mas o menos lo que queremos y lo que nos gusta

lo de crear otro titulo es por que asi,no se mezclaria
con esta charla, y la quedada seria para el año que viene,haber si encontramos un puente que nos vaya
bien a la mayoria de nosotras,eso si, SIN MARIDITOS
NI NOVIOS,

que os parece?

bueno besis a todas y a tris de krisna

Me parece perfecto!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes, vete poniendolo y ya iremos viendo haber como es posible la "gran quedada"
Besos

I
ihsane_8479578
18/5/06 a las 13:22

Lin,cariño!!!!!!!!
Otra liposuccionada MASSSSSSS!!!!!!!.
Corazón,enhorabuena por tu lipo y ten paciencia poquito a poco verás resultados.
Un besazo fuerteeeeeeee

L
lifen_6116823
18/5/06 a las 13:50

Para esmeraldaaaaaaa
nooooooooo me opero en septiembre el 15 que es viernes
el 14 ingresoooooooo aun me queda,pero este verano voy a lucirrrrrrrrr ...................

B A R R I G U I T A

y me va ha dar mucho el sol jajajajajajaj

y luego me pongo mi tunica naranja de are are krisna jajajajajajajajajaj

I
ihsane_8479578
18/5/06 a las 13:52

Hola krisnaaaaaaaaaaaaaaaa..........
Corazón,¿que tal?.
Ya ha vuelto tu maridínnnnnnnnnn?????.
Bsitosssssssssssssssss muakkkkk

S
salama_9374217
18/5/06 a las 15:47

Esmeee
esme cariño mandame a mi tb la forma de entrar q stoy de los nervios y se me viene el dia encima..yo flancos y barriga,,,jeje besos,,no tardes

D
deise_8581728
18/5/06 a las 16:01
En respuesta a ihsane_8479578

Chic@s de valencia!!!!!!!
La mamá de sydsury, necesita referncias de cirujanos en Valencia para abdominoplastiaaaa!!!
Besossssssssssssssssssssssssss

Hola milumar!
Gracias por todo.
Dexi me comentó una Dra. muy buena que se llama Isabel Moreno, la llamaremos y la acompañaré para ver que le dice.
Cada vez está más convencida y más acomplejada.
Espero que en la visita le solucionentodas sus dudas y que en septiembre ella misma sea la que entre en el foro a contaros que tal.
Ojala!!
Besitos y gracias!

S
salama_9374217
18/5/06 a las 16:03

Nadita ayuda
hola nadita yo creo q ya te contepero yo me hago igual q tú tetisy lipo flancos y abdomen ,,q nervioss,,,,olle me encantaria entrar en el albun y me comprometo a si pudo meter mis fotitos tb,oleole
olle cuanto tiempo llevaste la dihosa faja??y los moraos cuanto te duraron'?te pusiste mucho pecho??q preguntona ,,,son los nervio q se acerca mi dia 7 aahhhhhhh

S
salama_9374217
18/5/06 a las 16:16

Eres un cielin
muchas gracias nadita eres un cielo y ademas contestas super rapido,,chica métete a psicóloga,,,espero tu privi,,besos

F
fayyaz_9685978
18/5/06 a las 19:34
En respuesta a lifen_6116823

Para trismalagaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola, tris, buenos dias.he puesto la direccion tal y como dices y nada de nada.Mira he puesto esto:

http://groups.msn.com/Abdominoplastiasyliposuccion--es

y nada y luego he puesto al empezar, www.groups, mas lo que sigue y tampoco, ¿que hago? bueno besitos, tris

Tienes que poner esto exactamente
http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es con la mayuscula de Liposucciones...jo no sabia lo de las mayusculas a ver si lo puedo cambiar de alguna manera

F
fayyaz_9685978
18/5/06 a las 19:41

Página de abdominoplastias y lipos!
http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es
Esta es exactamente! teneis que poner la A y la L mayúsculas. A ver si vais uniendoos!!

I
ihsane_8479578
18/5/06 a las 21:14

Trys,el album........divino!!!!!
Ha sido un acierto
Besitossssssssss

F
fayyaz_9685978
18/5/06 a las 21:50
En respuesta a ihsane_8479578

Trys,el album........divino!!!!!
Ha sido un acierto
Besitossssssssss

Gracias!!
Jeje, ahora toda la que quiera subir fotos que me mande un email con las fotos a trysmalaga@hotmail.com y me diga el nick para ponerlas y me explique un poco de que se ha operado y el tiempo que lleva. Gracias

C
chorok_5430914
19/5/06 a las :31

A mi no me sale
Hola a tod@s . Me podría alguien decir porqué cuando meto la dirección del nuevo album ( os aseguro que está bien copiada porque la he repasado mil veces), me dice que no se pudo encontrar la página?

F
fayyaz_9685978
19/5/06 a las 8:20
En respuesta a fayyaz_9685978

Página de abdominoplastias y lipos!
http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es
Esta es exactamente! teneis que poner la A y la L mayúsculas. A ver si vais uniendoos!!

No se que pasa que al poner la direccion aqui y mandar el mensaje
La palabra final que es Liposucciones se le sale un - y se convierte en Liposuccion-es y entonces por eso os da fallo es sin el - de n-es.
http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es

A
adelia_5178055
19/5/06 a las 10:17

Hola chicas
buenos dias a todas y todos como lo llevais? zoe , esmeralda, nadita, lidya, dexi y a todas las demás, yo a pesar de estar un poco hinchada (me veo un culo horrible y la tripa ni te cuento) estoy contenta , porque por fin me voy a ver sin esta tripa, me he puesto de plazo un mes o mes y medio para ir empezando a verme bien, aunque no baje de talla no me preocupa, ni la perdida de peso, lo que me preocupa es que me salga la lorza por encima del pantalon . pero veo que voy a estar estupenda.estoy hoy contenta fíjate y eso que estoy en el curro sentada y eso esta totalmente contraindicado a mi parecer porque parece que me hincho mas, pero mañana es saaaaaaabadooooo!!!!!
chicas animo a todas que esto pasa volao , madre mia como me va a quedar el bikini !!!!!!por que lo tengo claro este verano en julio me piro a la playita(proteccion total en la panza y espalda por supuesto)
besostes a todas y animos
pd: sois maravillosas sin vuestros animos estoy segura de que no hubiese dado el paso.GRACIAS

A
adelia_5178055
19/5/06 a las 10:21

Una duda
OYE ALGUNA CUANDO SE DESPERTO DE LA ANESTESIA SE DESPERTO LLORANDO? ES QUE A MI ME PASÓ Y LE COMENTÓ EL ANESTESISTA A MI MADRE QUE ERA PORQUE TENIA TANTAS GANAS DE HACERMELO QUE AL FINAL LO CONSEGUI, COMO ALGO DEL SUBCONSCIENTE. OS HA PASADO?LO QUE DICE EL ANESTESISTA ES VERDAD? O ES UNA SIMPLE REACCION A LA ANESTESIA, BUENO A LA ANESTESIA A LA SEDACION.
GRACIAS CHICAS

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 10:22

Lin guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que el bikini te va a quedar de ¡FABULA!!!, Venga a lucir tipazo este veranito!!, por supuesto como bien dices con mucha prtecciónnnn.
Un besazo.................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir