Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
M
marca_6110041
6/5/06 a las 22:44

Vinyesika!!!
alaaaaaaaaaaaaaa 2 tallazas!!!! joer nena me alegro mogollón...y solo llevas 1 semanita,no??? joer...te vas a quedar estupendísima de la muerte!! ahora ya sabes a no pasarse e intentar conservarlo.

Un besete wapa

Ver también

A
an0N_957497899z
7/5/06 a las 3:57

Para krisna y todas aquellas que tienen dudas de la abdominoplastia
Miren chicas hoy cumplo mis cuatro semanas de la cirugia, es cierto queda una cicatriz grande ....pero !!VALE LA PENA!!, yo siempre he sido delgada antes de la cirugia pesaba 54 kg, hoy peso 52kg, casi pareciera que no me quitaron nada!!, pero estoy estupenda,me hiceron liposucción de la cintura y me pusieron algo de esa grasita en los gluteos y ademas la abdominoplastia que es jalarte el pellejito y cortarlo, hacerte un nuevo ombligo ó cortarte el que tenias y volvertelo a suturar, el caso es que estás son mis medidas en centimetros.....89cms de busto, 65 de cintura y 91 de cadera......y dice el Dr. que de la cintura y vientre voy a disminuir más !que les parece!, claro que tiene sus sacrificios pero ahora que estoy con masajes que acá se llaman ultrasonido que son masajes con un aparato que transmite eso que se llama ultrasonido acompañado del movimiento que te da la persona que te lo aplica , con eso me estoy sintiendo bien, aun llevo una faja , una más chica por que solo me detiene mi abdomen , aparte yo tengo un aparatito para dar masajes, y le comente a la terapeuta que si me servia y me dijo que !si!, asi es que ahora me doy dos veces al día esos masajes con mi crema de arnica y me siento mucho mejor, toda mi ropa me queda floja de la cintura y el abdomen alto, la demas me queda bien por el aumento de mis gluteos, pero me dice el Dr. que al abdomen bajo todavia se desinflamara más. Entonces???? claro que vale la pena, ademas en mi caso yo ya tengo tres hijos y jamas...pero jamas....me quedaria el abdomen igual ni con liposucción, ni con ejercicios, por lo tanto fué mi mejor opción....amigas lindas!!!! somos bellas ya de por si solitas y con estas novedades...!!!MAS!!!!
Besasosssssssssss AMBIBAR

F
fedoua_5782902
7/5/06 a las 9:26

Animo maribel!!! mañana tu gran dia!!!!
animo guapa por fin al gran dia.veras q bien te va a ir todo desde aqui muchos animos de todas la foreras q siempre estaran a tu lado.

L
luyao_9675064
7/5/06 a las 10:29
En respuesta a fedoua_5782902

Animo maribel!!! mañana tu gran dia!!!!
animo guapa por fin al gran dia.veras q bien te va a ir todo desde aqui muchos animos de todas la foreras q siempre estaran a tu lado.

Muchas graaaaacias
Muchas gracias guapa, tú siempre al pie del cañón. Un beso

L
luyao_9675064
7/5/06 a las 17:29

Respuesta
Hola guapa y gracias.
Si es liquidillo transparente y el punto por donde sale no está ni enrojecido ni inflamado es q no está infectado,entonces es mejor, de todas formas tienes q curártelo pero no te lo tapes por el momento, lo mejor es curarlo y al aire.
De todas formas esas cosas siempre hay q comentarlas con el ciru, no pq ahora tenga importancia pero por si acaso.
Un beso

F
fedoua_5782902
7/5/06 a las 18:28
En respuesta a fedoua_5782902

Animo maribel!!! mañana tu gran dia!!!!
animo guapa por fin al gran dia.veras q bien te va a ir todo desde aqui muchos animos de todas la foreras q siempre estaran a tu lado.

Arriba maribel!!!!
te subo, mañanda tu eres la "prota". un besito.

F
fedoua_5782902
7/5/06 a las 18:29
En respuesta a ihsane_8479578

Zoe,cariño!!!!
¿ Que tal corazón?
Espero que todo vaya mejor y los ánimos????
Venga palanteeeeeee.
Besos guapaaaaaa..............

Zoe como estas!!! no te veo por ningun lado!!
hola zoe , q tal cuentame como va esa faja y recuperacion, yo llena de bultos y desanimada, pero bueno ya se me pasara, y tu q tal cuentame. un besito guapa

C
chorok_5430914
8/5/06 a las :43

¿ quien se da ya masajes tipo dermosonic?
Hola a todas y muchos ánimos, tanto para las recien operadas, como para las que están a punto de hacerlo. Las más veteranas me podrías decir si habeis empezado ya alguna con masajes más fuertes para el tratamiento de la flacided y celulitis. ¿ conoceis alguna el dermosonic, que trata estos problemas a través de ultrasonidos?. Si alguien puede comentar algo lo agradeceré mucho. Un saludo para todas

L
luyao_9675064
8/5/06 a las 8:42

Me voooooooooyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, por fin llegó el gran día, digamos q estoy igual de ilusionada como de asustada pero supongo q será normal.
Solo daros las gracias de corazón, por vuestro apoyo, vuestros consejos y sobre todo por vuestros mimos y por haberme ayudado a andar el pequeño pero gran camino hacia hoy, ya q me sentido muy acompañada.
Me voy y cuando esté en la camilla y antes de cerrar los ojos pensaré en vosotros dándome ánimos. Hasta siempre....

L
lifen_6116823
8/5/06 a las 10:02
En respuesta a luyao_9675064

Me voooooooooyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, por fin llegó el gran día, digamos q estoy igual de ilusionada como de asustada pero supongo q será normal.
Solo daros las gracias de corazón, por vuestro apoyo, vuestros consejos y sobre todo por vuestros mimos y por haberme ayudado a andar el pequeño pero gran camino hacia hoy, ya q me sentido muy acompañada.
Me voy y cuando esté en la camilla y antes de cerrar los ojos pensaré en vosotros dándome ánimos. Hasta siempre....

Para cuando llegues a casita marisbel
has visto, no ha sido tanto,seguro que estas guapisima, de la muerte,ahora a recuperarse, un besito fuerte

de krisnaaa, ya nos contaras

L
lifen_6116823
8/5/06 a las 10:10

Para milumar,loquilla y trismalaga
donde os meteis,mi cielitos,buenos dias.Loca ya te llamare,cojistes mi mensaje en el contestador?.Milumar, amorcete cuanto tiempo sin saber de ti,y tu trismalaga
lo mismo de lo mismo,bueno besitos a todossssss , voy a currar un poquito adiossssssss

L
lifen_6116823
8/5/06 a las 12:07

Chat naditaaaaaaaaa
joooooooo, donde estasssssssss, que no me lees

L
lifen_6116823
8/5/06 a las 12:08
En respuesta a lifen_6116823

Chat naditaaaaaaaaa
joooooooo, donde estasssssssss, que no me lees

Chat nadita
estoy en chat de cirugiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_828176199z
8/5/06 a las 12:35
En respuesta a lifen_6116823

Para milumar,loquilla y trismalaga
donde os meteis,mi cielitos,buenos dias.Loca ya te llamare,cojistes mi mensaje en el contestador?.Milumar, amorcete cuanto tiempo sin saber de ti,y tu trismalaga
lo mismo de lo mismo,bueno besitos a todossssss , voy a currar un poquito adiossssssss

Ola
no es la primera vez que escribo aqui pero si a ti
mira me hice una abdominoplastia hace 1 año y en enero la lipo,pues me han salido unos bultitos debajo de las costillas y en ciru me ha dicho que es normal, que co masages se van
hay algunas de vosotras que le ha pasado lo mismo?
bueno un beso ha todas

N
nikol_8615334
8/5/06 a las 13:40

Hola dexi
Yo soy de Valencia.
Te he enviado un privado.
Saludos

Y
ylenia_6265683
8/5/06 a las 14:02

Duda por la cicatriz
hola a todas! hacia ya tiempo ke no pasaba por aki,y ahora he visto ke habeis puesto un apartado solo para abdominoplastia y lipo y me parece mas ke genial.todavia no he encontrado ningun foro en donde poder hablar de este tema con chicas ya operadas.bueno,el caso es ke kiero hacerme una abdomi,pero me frena un poco el tema de la cicatriz.ke tal se keda? teneis fotos? me gustaria poder ver resultados a ver si asi se me kita el cague ke tengo encima.es ke no paro de pensar..."¿y si me lo hago y me dejan igual pero con una cicatriz horrible?" ays! me da algo. a ver chicas,contadme un pokito.saludos a trysmalaga,ke hace ya tiempo ke no hablo contigo amor,espero ke estes bien.muaks!

I
icram_6492918
8/5/06 a las 15:38

Hola a todas mis niñ@s...
...estoy echa una descastá. pero esque estoy mu liá. antes de na muchos besos pa mi pimpoyo tris, y pa todas las que preguntais por mi y os acordais tanto. nadita como estas guapetona?? mi felicidad que la tengo abandona cariño!!! milumar que es un encantoy un cielo un besote!! krisna ANIMO guapisima que tu cari te va ah jinchá como te eches pa tras!! naricilla un besote guapa!! keka que eres otra descastá como yo jajaja!!! para todas las chicas que ya os habeis operado un besote y muchos animos pa esos pos que ya estan chupaos!! y pa las que os tiemblan las piernas como nos ha pasado a todas en su momento pensad que solo es un rato chunguillo, pero despues compensa pa el resto de nuestras vidas!!! para marisbel que nunca he hablado con ella, pero se que hoy está en quirofano ! ojala le vaya todo bien! bueno se que me voy a arrepentir por nombrar de una en una porque seguro que alguien se me olvida, así que de la que me olvide le doy permiso pa que me putee con toa la razon, por si no puedo hablar con vosotras por el curro os mando muchos vesos y que no me olvido. para la chica esta que lo siento pero no me acuerdo del nick que pregunta por el tema de la cicatriz de la abdominoplastia que para cualquier duda me mande un privado, pero despues de la experiencia con krisna....lo de la foto lo veo chungo. bueno ya no doy mas el coñazo un besote de la LOQUILLA.

L
lifen_6116823
8/5/06 a las 16:16
En respuesta a ylenia_6265683

Duda por la cicatriz
hola a todas! hacia ya tiempo ke no pasaba por aki,y ahora he visto ke habeis puesto un apartado solo para abdominoplastia y lipo y me parece mas ke genial.todavia no he encontrado ningun foro en donde poder hablar de este tema con chicas ya operadas.bueno,el caso es ke kiero hacerme una abdomi,pero me frena un poco el tema de la cicatriz.ke tal se keda? teneis fotos? me gustaria poder ver resultados a ver si asi se me kita el cague ke tengo encima.es ke no paro de pensar..."¿y si me lo hago y me dejan igual pero con una cicatriz horrible?" ays! me da algo. a ver chicas,contadme un pokito.saludos a trysmalaga,ke hace ya tiempo ke no hablo contigo amor,espero ke estes bien.muaks!

Para merrick25
hola, guapa,a mi me pasa, igual que a ti, te cuento,yo me hare en septiembre,una lipectomia abdominal, que es lo mismo que la abdomiplastia, mas una lipo, de los flancos, caderas y algo mas que veran ellos,cuando vi las fotos de loquilla, me impresiono, un monton,pero tb. decir que esta recien operada,no es lo mismo con un tiempo despues,que estara mejor,y a ella le quedara super bien,y eso que es grande pero fina,y si estoy super convencida, en hacerlo,prefiero llevar una cicatriz que se disimula con la braguita,a llevar un super flotador en el estomago y unos michelines en la espalda, que son horrorosos , que los ve todo el mundo
osea, piensalo bien. yo casi me echo para atras,pero NO
DESEO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE,para quitarme este peso

Mira yo mido 1.63 y peso 58 kilos,solo tengo estomago y un poco de barriguita,y eso de la lipo,pero ya puesta me hago todo de un tiron,asi solo tengo un pos.Que por
cierto no es tan doloroso, segun dicen las chicas o por lo menos mi amiga LOQUILLA,

¿de donde eres?

Eso si informate de las mejores clinicas.Y ire a la clinica planas de barcelona,una de las mejores por el momento,espero haberte ayudado,un besito de KRISNA

L
lifen_6116823
8/5/06 a las 16:23
En respuesta a lifen_6116823

Para merrick25
hola, guapa,a mi me pasa, igual que a ti, te cuento,yo me hare en septiembre,una lipectomia abdominal, que es lo mismo que la abdomiplastia, mas una lipo, de los flancos, caderas y algo mas que veran ellos,cuando vi las fotos de loquilla, me impresiono, un monton,pero tb. decir que esta recien operada,no es lo mismo con un tiempo despues,que estara mejor,y a ella le quedara super bien,y eso que es grande pero fina,y si estoy super convencida, en hacerlo,prefiero llevar una cicatriz que se disimula con la braguita,a llevar un super flotador en el estomago y unos michelines en la espalda, que son horrorosos , que los ve todo el mundo
osea, piensalo bien. yo casi me echo para atras,pero NO
DESEO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE,para quitarme este peso

Mira yo mido 1.63 y peso 58 kilos,solo tengo estomago y un poco de barriguita,y eso de la lipo,pero ya puesta me hago todo de un tiron,asi solo tengo un pos.Que por
cierto no es tan doloroso, segun dicen las chicas o por lo menos mi amiga LOQUILLA,

¿de donde eres?

Eso si informate de las mejores clinicas.Y ire a la clinica planas de barcelona,una de las mejores por el momento,espero haberte ayudado,un besito de KRISNA

Para merrick25
SE ME OLVIDADBA GRACIAS POR DECIR QUE ESTE FORO ES EL QUE MAS SE HABLA DE ESTE TEMA,ESPERO QUE LO ENCUENTRES SUPER FACIL,SOLO ES CUANDO QUIERAS DECIR A ALGUNA ALGO PONES SU NOMBRE EN EL TITULO DEL MENSAJE Y TE DIRIGES A ESA PERSONA Y YA ESTAAAAAA, QUE CUESTA CREAR UNA CHARLA
COMO ESTA SUPER MAJA Y CON CHICAS TAN AGRADABLES,NO TE DOY MAS LA PALIZA,PERO YA LO HE DEJADO CAERRR

UN BESITO Y MIRA CLINICAS BUENAS KRISNA

S
suizhu_8902799
8/5/06 a las 21:07

Me ayudais para ver el album
Por fa alguien me ayuda para entrar al album , estoy decidiendo me para una lipo en septiembre y necesito compartir experiencias !!!!!!!
Besos
Pilar

U
ursina_7177924
8/5/06 a las 22:16

Hoooola churris!!!!!!!!
Hola a todas!!! hace muuuucho que no entraba por aqui. Solo os queria comentar que hace ya 2 meses que me han operado de mi super-mega-genial-obra de arte - ABDOMINOPLASTIA... Estoy más contenta que unas castañuelas... Si que tengo una cicatriz un poco larga, pero chicas me da igual, como deciais alguna de vosotras, se disimula muy bien con la braguita y de verdad que es impresionante. Mi ciru dice que todavia va a mejorar más, yo alucino. Tengo ropa nueva, y sobre todo un perfil nuevo una talla nueva y un ánimo estupendo. Os animo muchisimo a las nuevas. A mis compis de batallas os mando muchisimos besos y recuerdos, a Milumar, que es genial, que siempre está ahi, me acuerdo mucho de ti y de todas y os quiero decir que en esa etapa tan dura cuando empiezas a pensarlo, cuando tienes fecha, en el post.. saber que estabais ahi, apoyando es fántastico. Bueno que estoy un pelin cursi. BESOS Y ANIMOS. Vuestra para lo que queráis.

Y
ylenia_6265683
8/5/06 a las 23:05

Para krisna4
hola krisna.yo soy de las palmas,y me las veo y me las deseo para encontrar chicas de aki ke se hayan operado para ke me aconsejen ciru y me digan ke tal les ha ido.el foro esta super bien,pero me hago un lio para responder y es un poco dificil seguir la charla.¿no habria alguna manera de ordenarlo mejor? bueno,te cuento.yo mido 1,60 y peso 50 kg.No tengo nada de grasa,pero despues del embarazo se me kedo la piel del abdomen super estirada,flacida y llena de estrias.por los laterales no tengo nada ke kitar.es en el centro donde se me keda el bombin.estirada no se nota mucho,pero cuando me siento o me agacho se me ve el tripon.y la gran putada es ke la mayor parte de las estrias las tengo por encima del ombligo y a los lados.me parece ke teneis un album o algo asi.me gustaria mucho ver las fotos ke ya te dije ke lo ke mas rollo me da es la cicatriz y me gustaria ver como keda.y si puedo enseñaros como estoy ahora a lo mejor me podeis aconsejar mejor.gracias krisna por poner este post de abdominoplastia.muaks! lokilla te mando un privado ok?

K
katya_8536583
9/5/06 a las 9:58

Gracias
gracias

B
bihotz_6328008
9/5/06 a las 9:58

Homeopatía para despues de la lipo
Hola chic@s:

El viernes me dí mi primer masaje de drenaje linfático (hacía 10 días que me había operado) y la verdad es que es una pasada, tenía las piernas supercansadas y salí flotando el efecto me duró hasta el domingo!!!

La chica que me dio el masaje también es homeopata y me dijo que había tratado a más chicas y que les había puesto un tratamiento de homeopatía y que habían evolucionado más rápido y mejor que las que no se lo habían puesto, y cómo era complemento al drenaje sólo me cóbraba 10 por ponerme el tratamiento, así que lo probé y me ha ido de maravilla, los cardenales me estan desapareciondo a marchas agigantadas y a mí tardan un poco en quitarseme.

Os cuento lo que me mandó, luego se compra en la farmacia por que los herbolarios ya no pueden vender homeopatía.

- Lymphomyosot: son unas gotas para no retener líquido, te tomas 20 cada vez disueltas en un poco de agua que dejas debajo de la lengua durante un minuto antes de tragartelas 3 veces al día o bien 20 minutos antes de la cómida o bien una hora despues o echas 60 en una botella de agua que te vas tomando durante el día. Contraindocaciones: lleva yodo y no es recomendable para la gente con problemas de tiroides.

- Traumeel comprimidos: son para los traumatismos y ayuda a regenerar todos los tejidos dañados por la lipo, te tomas 3 al día igual que las gotas, 20 minutos antes de comer o una hora después. Me recomendó no tocarlos con la mano, echar uno a la tapa y de la tapa a la boca. Contraindicaciones: no recomendado para personas con la tensión baja porque la puede bajar.

- Traumeel pomada: es para lo mismo y así te aplicas el mismo tratamiento por dentro y por fuera y que me lo diera en vez del trombocid unas dos veces al día.

A mí me ha funcionado muy bien y es todo natural, no hace ni quince días que me he operado y los cardenales están bastante claros, os lo cuento para que sepais que hay tratamientos para mejorar el post pero os recomiendo que vayais a un homeopata para que os recete lo más adecuado en cada caso, porque a mi me hizo un montón de preguntas.

Besos a tod@s.

B
bihotz_6328008
9/5/06 a las 10:01

Album
Me gustaría ver el album y no sé cómo hacerlo creo que hace falta una contraseña, ¿me la podeís pasar?

Gracias y besitos.

L
lifen_6116823
9/5/06 a las 10:15

Sobre el albun para todas
hola, chicas, ya se que ,quereis ver el album,la cuestion, es que solo hay una fotito,y es de una lipo
os animo,como ya he dicho en repetidas veces, que el album,lo creo, con mucho esfuerzo y cariño, nuestra
compi y amiga NADITA espero, que pongais vuestras fotos,
para ,asi,podernos ayudar mejor,un besi a las recien operadas y ya sabeis a colgar las fotossssssssss, que por aqui hay mas de una ya operadasssssssssss


saluditos a todassss de krisna

N
nikol_8615334
9/5/06 a las 10:16

Estupendos resultados
Hace poco mas de un mes y se me empiezan a caer hasta mis vaqueros preferidos, que me ceñian un monton.........voy a esperar un poco mas y cuando vea que la cosa ya es mas o menos definitiva me voy a la modista a que me retoque la ropa...ja ja ja .......esto es estupendo, sobre todo cuando me siento y no se me sale el michelin por encima del vaquero estupendo de cinturilla baja y se me acumula debajo de las tetis.Ayyy!!!!! que contenta estoy.......Un beso a todas.....Mua

Y
ylenia_6265683
9/5/06 a las 10:39

Abdominoplastia
a ver chicas...kiero hacerme una abdominoplastia,pero tengo mil y una dudas.para las ke ya esten operadas y kieran ayudarme agregadme al messenger y hablamos ok? eneryth_airim@hotmail.com

A
adelia_5178055
9/5/06 a las 10:42

Hola chicas
zoe marisbel , como lo llevais?
yo el día 12 madre mia que nervios tengo, pero bueno va a salir todo bien. besos a todas y muchas gracias por los ánimos, perdonar que no os nombre a todas esque tengo un poco de lio con todas las conversaciones, aaa nadita enhorabuena por el album y por cierto estas estupenda tia , firmaba yo para quedarme como tu .
besos y muchos animos a todas

A
an0N_692271299z
9/5/06 a las 12:23

Hola chicas!!!
Com estais? Yo un poco nerviosilla. Estoy esperando que me den la contestación el banco para ya poner fecha. Pero da mucho ánimo el leer vuestras historias. Gracias a aquellas que dejan sus experiencias aqui porque a cualquiera le da ánimo aunque sea para meterse en un quirófano y es que merece la pena. Sólo de estar mejor despues, como tu realmente quieres es algo increíble! Un besito a todas y suerte a las que todavia no se han operado que les vaya super! Ah otra cosa alguien tiene alguna fotillo del antes y despues para abdo? Si puedo ver alguna fotito mejor . Un besito a todas guapetonas!

N
nikol_8615334
9/5/06 a las 19:05

Hola nadita ja ja ja
Estoy esperando a los dos meses, asi se animaran mas las que dudan.....el problema es que no tengo el antes......supongo que me las dara el dr. en la revision de los 3 meses.....no se no se......bueno sino da igual.....pondre la del despues y ja esta......a ver si se lo digo a mi marido y que me la haga......venga ......a ver si esta semana te la paso.....Mua

Y
ylenia_6265683
9/5/06 a las 20:27

Otra duda sobre la abdominoplastia
a ver amores...¿la abdominoplastia tambien estira la piel ke esta sobre el ombligo? supongo ke si.ke al estirar hacia abajo tambien se estira la parte superior,¿o me ekivoco?

L
luyao_9675064
9/5/06 a las 20:28

Marisbel ya esta aqui
Hola chicas, ya estoy de nuevo en acción.
Os cuento, entré el lunes a las 9:45 y me estaba levantado de la mesa de quirófano a las 12:50. La verdad es que no me enteré de nada, fue con local mas sedación, me dormí sin darme cuenta y para cuando quise despertar ya estaba todo terminado.
resultado:
800ml de abdomen y flancos
1500ml de la cara externa de cada muslo (cartucheras, etc)
750ml de la cara interna de cada muslo
200ml de cada rodilla.
total: 5700ml ¡una pasada!

la verdad es q nada mas despertarme estaba un poco chunguilla, pero no por la lipo en sí, sino por el revuelto de estómago q tenía, mareada y con ganas de vomitar.
Cuando llegué a casa estaba fatal pero me tome un par de nolotiles y mano de santo. A las dos horas estaba como una rosa. Me pusieron vendaje adhesivo en muslos y abdomen por debajo de la faja ya q me había extraido tanto q mi ciru quiso asegurarse q la piel se `pegara bien.
Durante dos dias me ha dicho q estuviera en reposo todo lo q pudiera y la verdad es q la primera noche he dormido bastante bien.
Hoy ya tengo un montón de moratones y he empezado a hincharme como un globo según me ha dicho el ciru el proceso de inflamación irá aumentando hasta los 7 o 10 días para luego empezar a remitir lentamente.
¡estoy super super contenta! me encuentro fenomenal y nada mas llegar a casa cuando me miré al espejo no me lo podía creer, no parecía mi cuerpo, en mi vida había tenido hueco entre los muslos y ahora ni me rozaban y q decir de las cartucheras ¡han desaparecido!, a toda velocidad me probé mis pantalones y os puedo asegurar q una talla ya he bajado, ¡esto es la leche!.
Ahora me toca tener muuuuuucha paciencia porque ahora empiezo a hincharme y parece como si todo lo anterior no hubiera existido.
Asi q ¡q os puedo decir! sobre todo a Dexi y a Lin, q muchos ánimos, q ya verás como el viernes estais tan contentas como yo, pq os puedo asegurar q si tuviera q volver a entrar lo haría ahora mismo con los ojos cerrados y q es ¡la ostia!.
Muchos muchos besos a todas y en especial a mis chicas de siempre.

F
fedoua_5782902
9/5/06 a las 20:55
En respuesta a luyao_9675064

Marisbel ya esta aqui
Hola chicas, ya estoy de nuevo en acción.
Os cuento, entré el lunes a las 9:45 y me estaba levantado de la mesa de quirófano a las 12:50. La verdad es que no me enteré de nada, fue con local mas sedación, me dormí sin darme cuenta y para cuando quise despertar ya estaba todo terminado.
resultado:
800ml de abdomen y flancos
1500ml de la cara externa de cada muslo (cartucheras, etc)
750ml de la cara interna de cada muslo
200ml de cada rodilla.
total: 5700ml ¡una pasada!

la verdad es q nada mas despertarme estaba un poco chunguilla, pero no por la lipo en sí, sino por el revuelto de estómago q tenía, mareada y con ganas de vomitar.
Cuando llegué a casa estaba fatal pero me tome un par de nolotiles y mano de santo. A las dos horas estaba como una rosa. Me pusieron vendaje adhesivo en muslos y abdomen por debajo de la faja ya q me había extraido tanto q mi ciru quiso asegurarse q la piel se `pegara bien.
Durante dos dias me ha dicho q estuviera en reposo todo lo q pudiera y la verdad es q la primera noche he dormido bastante bien.
Hoy ya tengo un montón de moratones y he empezado a hincharme como un globo según me ha dicho el ciru el proceso de inflamación irá aumentando hasta los 7 o 10 días para luego empezar a remitir lentamente.
¡estoy super super contenta! me encuentro fenomenal y nada mas llegar a casa cuando me miré al espejo no me lo podía creer, no parecía mi cuerpo, en mi vida había tenido hueco entre los muslos y ahora ni me rozaban y q decir de las cartucheras ¡han desaparecido!, a toda velocidad me probé mis pantalones y os puedo asegurar q una talla ya he bajado, ¡esto es la leche!.
Ahora me toca tener muuuuuucha paciencia porque ahora empiezo a hincharme y parece como si todo lo anterior no hubiera existido.
Asi q ¡q os puedo decir! sobre todo a Dexi y a Lin, q muchos ánimos, q ya verás como el viernes estais tan contentas como yo, pq os puedo asegurar q si tuviera q volver a entrar lo haría ahora mismo con los ojos cerrados y q es ¡la ostia!.
Muchos muchos besos a todas y en especial a mis chicas de siempre.

Me alegro mucho de verdad!!!!!
q bien tener noticias tuyas, me alegro mucho de q todo te haya ido tan bien, ves ¿ ya esta?, ahora a descansar y a disfrutar, por fin vas a estar como tu querias , a mi me paso igual, donde mas me lo noto es como tu en las cartucheras y en los huecos de los muslos es maravilloso!!! a q si!!!!, estoy muy contenta de corazon te lo digo. ahora no te esfuerces mucho y descansa todo lo q puedas. bueno guapa espero ir recibiendo noticias tuyas y a ver si hablamos por telefono, me encantaria compartir anecdotas entre las dos, vale?: un besito.

I
iriome_7098299
9/5/06 a las 22:40
En respuesta a luyao_9675064

Marisbel ya esta aqui
Hola chicas, ya estoy de nuevo en acción.
Os cuento, entré el lunes a las 9:45 y me estaba levantado de la mesa de quirófano a las 12:50. La verdad es que no me enteré de nada, fue con local mas sedación, me dormí sin darme cuenta y para cuando quise despertar ya estaba todo terminado.
resultado:
800ml de abdomen y flancos
1500ml de la cara externa de cada muslo (cartucheras, etc)
750ml de la cara interna de cada muslo
200ml de cada rodilla.
total: 5700ml ¡una pasada!

la verdad es q nada mas despertarme estaba un poco chunguilla, pero no por la lipo en sí, sino por el revuelto de estómago q tenía, mareada y con ganas de vomitar.
Cuando llegué a casa estaba fatal pero me tome un par de nolotiles y mano de santo. A las dos horas estaba como una rosa. Me pusieron vendaje adhesivo en muslos y abdomen por debajo de la faja ya q me había extraido tanto q mi ciru quiso asegurarse q la piel se `pegara bien.
Durante dos dias me ha dicho q estuviera en reposo todo lo q pudiera y la verdad es q la primera noche he dormido bastante bien.
Hoy ya tengo un montón de moratones y he empezado a hincharme como un globo según me ha dicho el ciru el proceso de inflamación irá aumentando hasta los 7 o 10 días para luego empezar a remitir lentamente.
¡estoy super super contenta! me encuentro fenomenal y nada mas llegar a casa cuando me miré al espejo no me lo podía creer, no parecía mi cuerpo, en mi vida había tenido hueco entre los muslos y ahora ni me rozaban y q decir de las cartucheras ¡han desaparecido!, a toda velocidad me probé mis pantalones y os puedo asegurar q una talla ya he bajado, ¡esto es la leche!.
Ahora me toca tener muuuuuucha paciencia porque ahora empiezo a hincharme y parece como si todo lo anterior no hubiera existido.
Asi q ¡q os puedo decir! sobre todo a Dexi y a Lin, q muchos ánimos, q ya verás como el viernes estais tan contentas como yo, pq os puedo asegurar q si tuviera q volver a entrar lo haría ahora mismo con los ojos cerrados y q es ¡la ostia!.
Muchos muchos besos a todas y en especial a mis chicas de siempre.

Yo entro en quirofano el martes 16 consejos y animo
hola soy nueva. he entrado en el foro buscando consejo. me opero el martes en el centro miramar de malaga con el dr. pico y quisiera saber si alguna de vosotras tiene referencias de los resultados. me voy a hacer una lipo en abdomen cadera y muslos y ahora que me he decidido me entran las dudas.
me podeis ayudar???

A
an0N_957497899z
10/5/06 a las 5:24

Para merrid25 "abdominoplastia"
Claro merrid que te estiran todo el abdomen hasta la cintura baja, te tienen que hacer un nuevo ombligo, pero te queda bien, aparte mi Dr. me hico liposucción de la parte de la cintura y la lonjita que se hace atraz en la parte de la cintura por la espalda, asi es que parece que se te marca la pompa (nalguita) más. A mi me hicieron eso por que soy delgada 53 Kg, pero creo que a las que son de peso mas alto , no pueden hacerle todo por que perderian mucha grasa y no es posible en una sola operación, pero eso depende del medico.
Bueno el caso es que te dejan "BELLISIMA", proximamente les mandare la fotografia, pero apenas temgo un mes y concidero que falta otro mes para poder ver un resultado mejor.
Sale Muñecas?.
Besaso a todas.........Ambibar

L
lifen_6116823
10/5/06 a las 9:06

Para marisbel
hola, guapa, has visto que bien,ya estas en casa y con tu nuevo, tipin,felicidades.Ya eres otra.Ahora a descansar y no hacer esfuerzos mayores,un besi de krisna.AHHH cuando pueadas ya sabes fotito al albummmmmm

L
luyao_9675064
10/5/06 a las 9:42

Hola guapa
Hola guapa, lo primero es q no debes preocuparte por el tema de la cantidad, cada persona es un mundo y a mí me sobraba muchísimo, mido 1.68 y peso 76 kilos, aun tengo unos 6 kilos de sobrepeso pero mi problema es q de cintura para arriba estaba bien, no tengo mucho pecho y tengo la cara delgadita pero de cintura para abajo......
De todas formas mi ciru me dijo q lo normal es sacar alrededor de 2 litros mas o menos pero q lo mio había sido exagerado, asi q lo tuyo anda dentro de lo esperado.
Me he operado en Navarra y me ha costado 3000 euros ya ves q de precio ha estado fenomenal, yo creo q ni él mismo se esperaba tener q trabajar tanto conmigo, de hecho le costó una hora mas de lo q tenía planeado.
No te agobies y si llevas poco tiempo, espera, yo ahora ya estoy bastante hinchada y sé q tardaré un par de meses en ver el resultado.
Un beso y ánimo

L
luyao_9675064
10/5/06 a las 9:46

Animo a las del viernes!!!!!!!!!!
Hola chicas, solo deciros q muchos ánimos, q ya vereis como vais a estar super contentas, q yo llevo dos días operadas y os le recomiendo de verdad y ¡ q viva el verano! (je,je,je)

L
luyao_9675064
10/5/06 a las 9:48
En respuesta a fedoua_5782902

Me alegro mucho de verdad!!!!!
q bien tener noticias tuyas, me alegro mucho de q todo te haya ido tan bien, ves ¿ ya esta?, ahora a descansar y a disfrutar, por fin vas a estar como tu querias , a mi me paso igual, donde mas me lo noto es como tu en las cartucheras y en los huecos de los muslos es maravilloso!!! a q si!!!!, estoy muy contenta de corazon te lo digo. ahora no te esfuerces mucho y descansa todo lo q puedas. bueno guapa espero ir recibiendo noticias tuyas y a ver si hablamos por telefono, me encantaria compartir anecdotas entre las dos, vale?: un besito.

Hola carmen
Hola guapísima, cuando tengo un ratito te mando un privi. Besos

A
adelia_5178055
10/5/06 a las 11:00

Guapaaaaaaaaaa marisbel
... tia que alegria, te acabo de leer y he visto que todo ha salido bien, madre que nervios aaaaaaa tengo ganas de chillar (no lo hago porque estoy en el curro)bueno todo bien, no? y con cintura y piernas madre mia, solo de pensarlo me pongo mas nerviosa , la verdad que despues de oirte tengo ganas de meterme ya en el quirofano , aaaaaa. Me alegro mucho por ti, que todo siga bien y a ver si no te inchas mucho,pero bueno piensa que eso (el hinchazon) con el tiempo se baja y la grasa que tenemos ni machacadas en el gim se nos quitaba,besos y me alegro un monton,
yo pa el dia 12 a las 17.00 ... que nervios,pero nervios como de alegria de verme ya estupenda, de ilusion por tener cintura ,uuuuuuuf me quedan dos días y se me esta haciendo eterno.
aaaa Zoe como lo llevas tu? lo de la hinchazon y el paron en cuanto a la bajada de volumen, tia no te puedo aconsejar mucho porque estoy en espera , pero por aqui dicen mucho que paciencia, asi que....
besos

Y
ylenia_6265683
10/5/06 a las 11:09

Para ambibar
uf! ke bien! es ke donde peor tengo la piel es justo encima del ombligo,por eso preguntaba.gracias amor.te mando un privi.

M
marca_6110041
10/5/06 a las 15:01

Marisbel guapa!
Joer..me alegro un montonazo de q estes tan contenta..ahora ya sabes paciencia...yo llevo 22 dias operada y ya me lo noto bastante y eso q solo me quitaron 1.200...así q tu te debes haber quedado super guapa!! me alegro mucho ya nos iras contando.

besitos

M
marca_6110041
10/5/06 a las 15:05

Dexi y lin...
Mis niñas...ya se acerca vtro día!!! trankilas ante todo q no es na de na y vais a salir muy muy contentas.
Dexi lo q dices del chichi yo me lo arregle..pero pa ná xq como solo fue abdomen y flancos,ni me lo miraron,me dieron un tanga...
Lin guapa!! ya sabes q te doy todos mis animos y q para cualquier duda o para desahogarte aki me tienes.
Bueno chiquis muchiiiiiisiiiima trankilidad q se pasa en un plis.
Por cierto...queremos noticias despues eh!!!
besitos

M
marca_6110041
10/5/06 a las 15:12

Nadita,milumar,zoe...
Cosas guapas!!! como lo llevais??? A la q menos veo por aki es a Milu...vaya vaya...jejeje...

Nadita cielo,cuanto q me quiten la faja en unas semanitas te mando las fotos..por mucha verguenza q me de las del antes....jijiji

Besitos

A
adelia_5178055
10/5/06 a las 16:40
En respuesta a marca_6110041

Dexi y lin...
Mis niñas...ya se acerca vtro día!!! trankilas ante todo q no es na de na y vais a salir muy muy contentas.
Dexi lo q dices del chichi yo me lo arregle..pero pa ná xq como solo fue abdomen y flancos,ni me lo miraron,me dieron un tanga...
Lin guapa!! ya sabes q te doy todos mis animos y q para cualquier duda o para desahogarte aki me tienes.
Bueno chiquis muchiiiiiisiiiima trankilidad q se pasa en un plis.
Por cierto...queremos noticias despues eh!!!
besitos

Gracias insom...
MUCHAS GRACIAS ERES UN CIELO DANDO ESOS ANIMOS, NO TE PREOCUPES QUE TENDRÁS INFORMES PORQUE ESTARE TAN CONTENTA QUE LO TENDRÉ QUE CONTAR A TODO EL MUNDO .AAAAHHH Y NADITA TENDRÁ SUS FOTOS.
BESUKIS PARA TODAS Y ANIMO A DEXI, QUE EL LUNES YA VERÁS COMO ESTAMOS ESTUPENDAS

A
adi_5825750
10/5/06 a las 17:09

Me gustaria hablar con alguien k hubiera pasado por una abdominoplastia, hace una semana k me opere
hola a todas, hace una semana k me hice una abdominoplastia y me siento muuuuuy hinchada sobretodo la zona del ombligo, estoy preocupada me siento rara pero el medico me vio hace dos dias y me dijo k todo iba muy bien, me comento lo de los masajes linfaticos, despues de las sesiones me bajara el hinchazon?

L
luyao_9675064
10/5/06 a las 17:24

Que gracia
Yo tb me lo arreglé un poco y era para q el vendaje q me iban a poner en abdomen y muslos luego no me hiciera polvo al quitarse por si me enganchaba alguno pero sinó no te hará falta. !venga campeona q no te queda ná ! y de verdad q luego se pasa todo super super rápido. Un beso

L
luyao_9675064
10/5/06 a las 17:25
En respuesta a marca_6110041

Marisbel guapa!
Joer..me alegro un montonazo de q estes tan contenta..ahora ya sabes paciencia...yo llevo 22 dias operada y ya me lo noto bastante y eso q solo me quitaron 1.200...así q tu te debes haber quedado super guapa!! me alegro mucho ya nos iras contando.

besitos

Ojalá
Eso espero guapa, ahora como ya voy como robocop por la inflamación pues tampoco es q vea mucho pero ya sé, pacieeeeencia q solo llevo 2 días operada. Besos

L
luyao_9675064
10/5/06 a las 17:28
En respuesta a marca_6110041

Dexi y lin...
Mis niñas...ya se acerca vtro día!!! trankilas ante todo q no es na de na y vais a salir muy muy contentas.
Dexi lo q dices del chichi yo me lo arregle..pero pa ná xq como solo fue abdomen y flancos,ni me lo miraron,me dieron un tanga...
Lin guapa!! ya sabes q te doy todos mis animos y q para cualquier duda o para desahogarte aki me tienes.
Bueno chiquis muchiiiiiisiiiima trankilidad q se pasa en un plis.
Por cierto...queremos noticias despues eh!!!
besitos

El viernes se acerca (dexi y lin)
Venga venga, q no se diga, hay q ir a por todas, ¡q tiemble la grasa q ya le queda poco para estar en un bote! Mucha suerte a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram