Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
29/5/06 a las 19:32

Marisbel???????
Cariño, estabas en el chat, pero no me contestabas
Otra vez será..........................
Besitosssssssssss

Ver también

M
moumna_5801733
29/5/06 a las 22:58

La cuenta atrás!!!
Chicas ya llega mi dia,se acerca,m qda muy poquito!Ya tengo los ressultados del preoperatorio y está todo ok.
Por fin,esta semana me opero,el viernes 2.M empieza a entrar el cangueli.

I
ihsane_8479578
30/5/06 a las 10:20

City,cariño!!!!!!
Te deseo todo lo mejor para el dia 2.
Ya nos irás informando
Corazón un besazo y suerte......

B
bihotz_6328008
30/5/06 a las 18:33

Con este calor!!!
Y lo que te rondaré morena, influye mucho el calor que hace, el cuerpo todavía no se ha aconstumbrado y se hicha, yo me operé hace un més y todavía hay días que me siento hinchada, de echo hace una semana que ovulé me hinche un montonzo.
Es muy bueno las duchas ascendentes con agua fría.

Yo ademas cuando estoy muy hinchada me doy arcilla verde, que son unos polvos que cuando los mezclas en agua se convierten en barro y te lo aplicas por toda la pierna y al rato te lo quitas y luego te quedas más fresquita. La arcilla verde tiene propiedades antiinflamatorias y cicatricantes, vamos lo que necesitamos nosotras. La venden en los herbolarios y es baratita.

M
moumna_5801733
30/5/06 a las 20:53

Gracias chicas!!
nenas soys unos angelitos,agradezco vuestros animos.A ver,a ver si m qda un tipazonnnnnnn,jeje
Os iré contando,bsitos

I
ihsane_8479578
31/5/06 a las 11:06

Zoe cariño!!!
Tienes que bajarte un programa, cuando pinchas chat, te lo indica. ¡DESCARGALÖ!!!, sin ese programa no puedes acceder al chat.
Espero que salga bien...........
Besitosssssssssss

I
ihsane_8479578
31/5/06 a las 11:09

Buenos dias!!!!!
Os deseo a tod@s un feliz miercolessssssssss
¡ Guap@s ! Un besazooo.............

I
ihsane_8479578
31/5/06 a las 11:38

¡juls, cariño!!!
¿Como estás????
No nos cuentas nada
Espero que pronto vuelvas al foro y veas que trys ha creado un grupo "CHULÏSIMO".
VENGA!!!!! te esperamosssssssssss.....

Guapa un besazooooo muak...............

A
arbia_5399451
1/6/06 a las 8:51
En respuesta a ihsane_8479578

¿ que os pasa hoy?
No teneis ganas de escribir, que solita está hoy la charla.
Venga parriba!!!!!!!!! Vamos a subirla!!!!
¡Animo!!! Besitosssssss.......

Bueeeeeenos díiiiiiiiiiiiiiiias
Estoy de los nervios, un poco cagailla para que nos vamos a engañar, el día 8 de junio es el gran día, y ya estoy que no siento las piernas , je je, espero que todo salga bien, me da un poco de miedo la anestesia general, pero por otro lado estoy dormidita y no me entero de nada, bueno ya queda solamente 1 semana y empieza la cuenta atrás, muchos besitos

I
ihsane_8479578
1/6/06 a las 21:39

Hola cariñetes!!!!!
Hoy no he podido charlar con vosotr@s.
Os envio un besazo fuerteeeeeeeee!!!!!
Y arriba la charla que estamos muy abajo!!!
Guap@ssssssssssssss

I
ihsane_8479578
2/6/06 a las 10:47

¡que calladit@s están mis ni@s!!!!!!!!!!!!!!
Que poquito hablais en la charla!!!!!
¡ Os voy a dar un tironcillo de orejas!!!!!!!!!!
¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

M
marca_6110041
3/6/06 a las 19:07

Hola a tod@s!!!!
Hola chicas como estais???? Perdonar q no halla escrito en tanto tiempo..pero esq mi vida a estado un pelin ajetreada estos ultimos tiempos...de momento deciros q mañana me traslado a Madrid, me ha salido curro allí y me voy sin pensarmelo dos veces. Creo q bastantes de vtras sois de allí no??? me encantaría conoceros..
Decirle a nadita q mi hermano se va a estudiar a Barcelona asi q algún dia q no le extrañe q me pase a hacerla una visitilla jajaja.
Por lo demás, mi lipo bien,pero parece q esto esta en parón continuo...q tal lo llevais las demás??Zoe,Milu,Dexi,Nadita,Vinesyka...y tantas q se me olvidan.
Apartir de ahora me volveis a tener aki al pie del cañon!!!
aH! nadita las fotos en breve te las pasaré.
Besitos

I
ihsane_8479578
3/6/06 a las 22:43
En respuesta a marca_6110041

Hola a tod@s!!!!
Hola chicas como estais???? Perdonar q no halla escrito en tanto tiempo..pero esq mi vida a estado un pelin ajetreada estos ultimos tiempos...de momento deciros q mañana me traslado a Madrid, me ha salido curro allí y me voy sin pensarmelo dos veces. Creo q bastantes de vtras sois de allí no??? me encantaría conoceros..
Decirle a nadita q mi hermano se va a estudiar a Barcelona asi q algún dia q no le extrañe q me pase a hacerla una visitilla jajaja.
Por lo demás, mi lipo bien,pero parece q esto esta en parón continuo...q tal lo llevais las demás??Zoe,Milu,Dexi,Nadita,Vinesyka...y tantas q se me olvidan.
Apartir de ahora me volveis a tener aki al pie del cañon!!!
aH! nadita las fotos en breve te las pasaré.
Besitos

Insomnia, cariño
Guapa, ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!.
enhorabuena por tu trabajo, y ya sabes yo vivo en Madrid, si necesitas algo aquí estoy.
En cuanto a la fotos, no sé si te habrás enterado de que trys ha formado un grupo de msm y allí se están colgando las fotos.
Te dou su correo trysmalaga@hotmail.com ó le envias un privado, ya verás que página más chula.
Cariño, un besazo fuerte y suerte en Madrid

I
ihsane_8479578
4/6/06 a las 13:47

¡que triste!!!!!!!!!!!
Cariñetes, ¿ Que os pasa?
Ya casi no contais nada en esta charla, y el grupo de trys tampoco está muy animado
Venga hay que ponerse las pilassssssssssss!!!!
Un beso.............

I
ihsane_8479578
4/6/06 a las 21:11

Dexiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena cariño!!!!!
Ya verás como poquito a poco irás viendo una evolución estupenda
Corazón, besitosssssssssssssssss muakkkk

A
an0N_957497899z
5/6/06 a las 3:49

Yo entro al grupo con esta dirección
http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es

Amigas yo entro al grupo con esta dirección, sin más puntos ni nada, espero que todas podamos platicar en ese grupo , esta más directo y podemos preguntarnos todo lo que se nos ocurra, sale?
Soy Susu!!

I
ihsane_8479578
5/6/06 a las 7:30

city,¿que tal?????
Cariño como estás?????
Cuentamé como ha ido tu intervención.
Espero que todo vaya muy bien.............
Un besazo....................

I
ihsane_8479578
5/6/06 a las 11:31

Zoe!!!!!!!!!!!!!!!
Si cariño, soy de Madrid....................
¿ TÚ TAMBIEN??????????

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazoooooooooooooooooo muakkkkkkkk

A
anfisa_9594394
5/6/06 a las 13:00

Hola chicas!!!
Buenas!! me quiero operar de abdominoplastia despues del verano, pero no ser como empezar a la hora de buscar clinicas y cirujanos, soy de Girona y me gustaria encontrar algo por aqui y tener el cirujano cerca, aunque ser que en Barcelona hay mas para elegir, me da igual lo único que quiero es encontrar un buen profesional; cuesta algo la primera visita? gracias chicas 1 besito

I
ihsane_8479578
5/6/06 a las 13:13

Tania cariño!!!!!
Creo que ya hablamos en Abril?????
Que pasa? no estás convencida, tienes muchas preguntas verdad?????
Bueno cariño, espero que otra vez puedan ayudarte en la charla.
Besitosssssssssssss muakkkk

I
ihsane_8479578
5/6/06 a las 13:15

Chicas de gerona!!!! tania necesita ayuda
Venga nen@s intentad ayudar a Tania.
Besitos

I
ihsane_8479578
5/6/06 a las 17:42

Vinyesika, hola!!!!
Cariño es que el verano es "MU MALO" para las dietassssssss!!!!
Me alegra mucho que vayas evolucionando bien.
Un besazo fuerte......

I
ihsane_8479578
5/6/06 a las 17:44

Krisna
Estoy esperando ...........................
Si hay algún problema, me gustaría saberlo.

A
ariel_6018964
5/6/06 a las 17:51

Abdominoplastia mastopexia y lifting de muslos
Holaa!!
Es la primera vez que entro en este post no sabia que existiera y me interesa mucho porque el dia 14 tengo cita con el dr Andrés Nemseff en Benidorm y así voy viendo experiencias.Yo es que perdí 30 kg y ahora estoy bien de peso lo que pasa que me ha quedado todo colgando y queria hacerme tres operaciones en una aunque todas de quitar piel.He visto las fotos de la dire que poniais de un grpo de msn y me he quedado alucinada.Habeis quedado muy bien.Se me hacen eternos estos 9 dias que ganas!!Besikos wapas

L
lifen_6116823
6/6/06 a las 9:33

Hola a todassssss buenos dias
hola, a todas mis chicas,ya estoy por aqui,deciros qu estoy bien,jejejeejej morenita de la palya,las ya operadas paciencia este verano,mas vale prevenir que curar,ya podreis ir bien al año que viene.Bueno besitos para todas de Krisna.

L
lifen_6116823
6/6/06 a las 9:57

Para tania la chica de mi ciudad girona
hola guapa,cuanto tiempo sin saber de ti,decirte a ti y a las demas para que lo sepan que se te ha contestado, hace tiempo todas tus dudas y preguntas, incluso YO que soy de GERONA como TU de ti mi numero de telefono, por si tenias mas dudas,incluso te pedi que me dijeras de alguna estheticien,aqui en GIRONA por que solo llevo viviendo un año y no conozco bien la ciudad,y nada de nada de respuesta por tu parte,no se lo que quieres,o nos quieres tomar el pelo,si realmente quieres algo me llamas por telefono y aqui no pasa nada,lo que no puedes es ir liando a la gente: como a mi amiga MILUMAR la pobre no se acordaba de ti,por eso a puesto otra vez :chicas ayudar a tania,y como hay mas chicas nuevas y no saben de que va el tema , no es bueno que se diga que aqui no ayudamos a las chicas,no estoy enfadada,solo molesta,lo dicho , si realmente eres una mujer y eres de gerona me llamsa por tef. y arreglado.
no tengo mas que decir,un saludo de krisna desde GERONA

A
anfisa_9594394
6/6/06 a las 10:52
En respuesta a lifen_6116823

Para tania la chica de mi ciudad girona
hola guapa,cuanto tiempo sin saber de ti,decirte a ti y a las demas para que lo sepan que se te ha contestado, hace tiempo todas tus dudas y preguntas, incluso YO que soy de GERONA como TU de ti mi numero de telefono, por si tenias mas dudas,incluso te pedi que me dijeras de alguna estheticien,aqui en GIRONA por que solo llevo viviendo un año y no conozco bien la ciudad,y nada de nada de respuesta por tu parte,no se lo que quieres,o nos quieres tomar el pelo,si realmente quieres algo me llamas por telefono y aqui no pasa nada,lo que no puedes es ir liando a la gente: como a mi amiga MILUMAR la pobre no se acordaba de ti,por eso a puesto otra vez :chicas ayudar a tania,y como hay mas chicas nuevas y no saben de que va el tema , no es bueno que se diga que aqui no ayudamos a las chicas,no estoy enfadada,solo molesta,lo dicho , si realmente eres una mujer y eres de gerona me llamsa por tef. y arreglado.
no tengo mas que decir,un saludo de krisna desde GERONA

Para krisna
Krisna cariño no te enfades, si no has sabido nada de mi, es pq estoy muy liada con cosas de mi vida personal y no siempre tengo tiempo de conectarme en el foro, lo siento si te he molestado, no es mi intención simplemente tengo un monton de dudas sobre esta operacion y no ser por donde empezar, ademas tengo previsto operarme pasado el verano, per eso tampoco tenia mucha prisa, pero ahora veo que los dias pasan y que cuando me de cuenta ya habrá pasado el verano y todavia no me habre informado en ningun sitio soy así de fresca. Pues nada lo siento si no has sabido nada de mi este tiempo y espero poder conectarme mas a menudo, ya que me ayudo muchisimo aunque no lo creas, sentir vuestras experiencias. Luego del tema de la esteticient, si supiera alguna si ningun problema te lo diria, pero como vivo en un pueblecito cerca de Girona, tampoco conozco mucho de la ciudad, si ser alguno ya te lo diré.
En fin guapa, ya ves como estoy, y si dudas de mi, pues allá tu, yo no tengo que convencer a nadie, si desconfiaramos de todo el mundo que no ser conecta siempre, pues vaya problema... venga besitos

A
arbia_5399451
6/6/06 a las 11:03

Yo soy de madridddddd
y pasado mañana me opero, de abdominoplastia y mastopexia , madre mía estoy de los nervios me han dicho que en un mes estaré recuperadilla, ya que yo no me hago liposucción, pero supongo que irá despacido la cosa, estoy cagailla! perdón por la expresión pero estoy nerviosisima, deseando que pase todo pronto gracias por estar ahí UN BESAZO, y espero escribir pronto.

A
anfisa_9594394
6/6/06 a las 11:08

Milumar58!!!
Muchas gracias por todo el animo que estás dando a todas, de verdad, eres un sol. Espero que todo te vaya bien, te lo mereces.
1 besazo!!!

I
ihsane_8479578
7/6/06 a las 12:25

Buenos dias!!!!!
Os envio un besazo a tod@s...........muakkkkkkk

A
an0N_582065499z
7/6/06 a las 16:14

Mi primera vez y es dentro de 6 dias!!!
Wenas, la verdad es ke estoy muy nerviosa. Me opero el dia 13 de junio, y no me keda na. Me voy a hacer una lipo de cintura abdomen culo y algo de brazos, ke es lo ke siempre he kerido hacerme. Ademas tengo poco pexo, un 80 yena, y kiero darme forma pero sin aumentarme taya, porke no me gusta tener demasiado pexo, soy demasiado pekeñita y no me veo con muxo.Os he estado leyendo muxas veces y me identifico con muxas de vosotras. Sobre tdo me gustaria saber los resultados de la lipo, como me voy a kedar, porke no tengo muxa grasa ke kitar solo en algunas zonas, ademas soy nutricionista y me alimentos muy bien (aunke estos dias me estoy dando algun ke otro carpixito por eso de ke me van a kitar la grasa jeje), se baja de peso? gracias.

I
ihsane_8479578
7/6/06 a las 17:01

Diaza, cariño mañana es tu dia!!!!
Corazón te deseo lo mejor para mañana.
Fuera nervios y ya sabes en cuanto estés recuperadita nos informas.
Un besazo fuerte y suerteee

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I
ihsane_8479578
7/6/06 a las 17:06

Hola lunika!!!!
Al igual que Esmeralda, te doy la bienvenida al "CLUB".
Aquí nos tienes para resolver todas tus dudas.
Tu pregunta y nosotras si podemos te ayudaremos en todo.
Si quieres entrar en el grupo de trys, envialé un privado ó escribe a su correo.
trysmalaga@hotmail.com
Cariño, un besazo y ¡te esperamosss!!!!!!!

A
an0N_582065499z
7/6/06 a las 17:07

Asiassss
gracias!!! la verdad que me trankiliza ver ke no es pa tanto, ke si se pasa dolor...pero a mi lo ke mas me preocupa es la anestesia general...mae mia, pero weno, a ver ke tal el post operatorio, espero ke sea llevadero, tengo experiencia de my sister ke se opero el pexo, pero eya estaba plana y se puso 380 submuscular, ademas de una lipo ke le ha kedao superbien, tenia de cintura 80 cm y ahora tiene 68 cm en 1 mes y medio!!! y todavia keda hasta los 6 meses...bueno, ya os contare mi experiencia...suerte a las ke van antes ke yo!!!besitosss.

A
an0N_582065499z
7/6/06 a las 20:59

Asias esmeralda
wenass esmeralda, asias por vuestro apoyo jeje, la verdad es que estoy cagaita de miedo pero estoy superdecidida, y tengo unas ganasssss, eso es cierto se me esta haciendo eterno...y lo de la anestesia general...pues si la verdad lo prefiero porke komo tu dices ni te enteras. Mi hermana se ha kedao perfecta! yo la verdad es ke tengo 67 cm de cintura aunke ahora tendre 70 cm, pero es ke mi problema es ke soy muy estrexa de caderas y culo, tengo 85 y claro, no tengo ninguna forma de mujer, a ver si kon el poco pexo ke me pongan y me kiten grasita me kedo bien jejej, ya os ire contando ke me keda kada vez menos.besitos wapisimas!!!!

M
moumna_5801733
7/6/06 a las 22:22
En respuesta a ihsane_8479578

city,¿que tal?????
Cariño como estás?????
Cuentamé como ha ido tu intervención.
Espero que todo vaya muy bien.............
Un besazo....................

Estoy de vuelta!!
Hola wapa,ha ido todo muy bien,pero yo sigo dolorida.
Me dijo el ciru q sacó 5litros.La verdad es q con la epidural y la sedación no me dí cuenta de nada,es una maravilla.Estoy llena de hematomas y tengo sensación de acolchamiento,la faja es un asco,cuando me la quito y me la pongo me duele un monton,me ha dicho el doctor q a medida q m baje la inflamción se m irá qdando más ancha.Me estoy poniendo angiogel y me va bien.El lunes ya empiezo los masages linfáticos,a ver q tal!!
Y tu,como estas?

I
ihsane_8479578
7/6/06 a las 22:37

City holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Corazón, cuando respondas hazlo desde arriba que si no es dificil encontrar el post.
Bueno antes que nada enhorabuena por tu lipo, es normal que ahora estés molesta, pero todo pasa.
Cariño te envio un montn de besos y bienvenida al club de las liposuccionadas.


Muakkkkkkkkkkkkkkkk guapaaaaaaa!!!

I
ihsane_8479578
8/6/06 a las 11:50

Diaza, suerteeeeeeeeeee!!!!!!
Cariño, te envio toda la energia positiva del mundo.
Mucha suerte en tu lipo!!!!!
Guapa, besossssssssssssss muakkkkkkkkk

I
ihsane_8479578
8/6/06 a las 16:39

Guapaaaaaaaaaaa,nadita!!!!!!!!!!!!!
Ya era horaaaaaaaaaa!!!!!!!
Como te extrañábamos, bienvenida !!!!!!!!!!!!!!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muak muak

L
luyao_9675064
9/6/06 a las 9:44

Propongo quedada en el chat
Hola chicas, ya que es muy complicado coincidir con gente en el chat, os hago una proposición indecente, haber si os animais y vais poniendo a que horas mas o menos podríais meteros y así poder hacer grupos de gente para poder conocernos ¿q os parece?. Yo puedo mas por las mañanas y entre las 9:30 y 14:00 podría buscar huecos.
Un saludito.

I
ihsane_8479578
9/6/06 a las 21:48

Hola cariñetes!!!!!
Os envio un montonazo de besos y mucho ánimo a mis recien operadas!!!!!!!!!!!!!!!
Guap@ssssssssssssssssssssss muak

Y
yeny_7895095
9/6/06 a las 23:48

Hola soy nueva!!!
HOLA CHICAS!!!, VI ESTE FORO Y ME ENCANTO LA IDEA DE INGRESARME, YA QUE YO AL IGUAL QUE USTEDES ME GUSTA LUCIR BIEN Y SI PARA LOGRARLO HAY QUE ENTRAR AL QUIROFANO, PUES ADELANTE....!!!!

Y
yeny_7895095
9/6/06 a las 23:54

Alguien de mexico???
HOLA SOY DE MICHOCAN Y PRETENDO HACERME UNA LIPOESCULTURA SOY FLACA PERO ME QUIERO QUITAR ALGUNOS GORDITOS DE LA CINTURA Y ME SALE EN $24,000 PODRIAN DECIRME SI ¿ES BUEN PRECIO?, PORQUE HACE DOS AÑOS A UNA AMIGA SE L HICIERON EN $17,000 Y A ELLA LE QUITARON DEL ABDOMEN, CINTURA, BRAZOS, PAPADA Y LE AUMENTARON LAS POMPAS DE SU MISMA GRASA, POR LO QUE YO CREO QUE A MI ME ESTAN COBRANDO CARITO, POR EL PRESTIGIO DEL DOCTOR ME IMAGINO.

USTEDES QUE OPINAN?

L
luyao_9675064
10/6/06 a las 8:13
En respuesta a yeny_7895095

Alguien de mexico???
HOLA SOY DE MICHOCAN Y PRETENDO HACERME UNA LIPOESCULTURA SOY FLACA PERO ME QUIERO QUITAR ALGUNOS GORDITOS DE LA CINTURA Y ME SALE EN $24,000 PODRIAN DECIRME SI ¿ES BUEN PRECIO?, PORQUE HACE DOS AÑOS A UNA AMIGA SE L HICIERON EN $17,000 Y A ELLA LE QUITARON DEL ABDOMEN, CINTURA, BRAZOS, PAPADA Y LE AUMENTARON LAS POMPAS DE SU MISMA GRASA, POR LO QUE YO CREO QUE A MI ME ESTAN COBRANDO CARITO, POR EL PRESTIGIO DEL DOCTOR ME IMAGINO.

USTEDES QUE OPINAN?

Es carísimo
Hola guapa, solo es para decirte q si como parece solo quieres abdomen y flancos es un autentico robo, yo q tu miraría en mas sitios, desde luego aquí en España te saldría mas barato aunque veo q por los precios de tu amiga allí es mucho mas caro. De todas formas seguiría buscando, total no pierdes nada. Besos

L
luyao_9675064
10/6/06 a las 13:33

Suponía q hablaba de dólares
Pero bueno, tienes razón depende de la moneda.

J
jaya_9895703
11/6/06 a las :39

Consultar la abdominoplastia
Me gustaria que me informaras de cuanto puede salir una operacion de abdominoplastia,pues quiero hacerme una el año que viene,si quieres puedes mandarme al correo xoleitor@hotmail.com.gracias

A
an0N_957497899z
11/6/06 a las 3:02
En respuesta a yeny_7895095

Alguien de mexico???
HOLA SOY DE MICHOCAN Y PRETENDO HACERME UNA LIPOESCULTURA SOY FLACA PERO ME QUIERO QUITAR ALGUNOS GORDITOS DE LA CINTURA Y ME SALE EN $24,000 PODRIAN DECIRME SI ¿ES BUEN PRECIO?, PORQUE HACE DOS AÑOS A UNA AMIGA SE L HICIERON EN $17,000 Y A ELLA LE QUITARON DEL ABDOMEN, CINTURA, BRAZOS, PAPADA Y LE AUMENTARON LAS POMPAS DE SU MISMA GRASA, POR LO QUE YO CREO QUE A MI ME ESTAN COBRANDO CARITO, POR EL PRESTIGIO DEL DOCTOR ME IMAGINO.

USTEDES QUE OPINAN?

Yo soy de guadalajara
Hola Kitzia, mira yo soy de Guadalajara Jalisco, a mi me acaban de hacer abdominoplastia, liposucción en la cintura y parte baja de la espalda y me pusieron en las pompis , me dejaron en el hospital un día y medio y con todo y la faja me salio en $25,000.00 pesos mn, que seria como 1,725.00 euros. Yo estube viendo el precio con otros doctores y creo que si me salio en buen precio. Lo que no se es que si la lipoescultura solo es liposucción y acomodo de la grasa en donde falte ó tambien incluye la abdominoplastia, que es cuando aumenta más el precio. Yo tambien soy flaca , peso 53 kgs, pero con mis embarazos me quedaba una pancita que me colgaba un poquito y me faltaba pompis. Pregunta en que consiste la lipoescultura y compara preciso.
Kitzia, ay entraste al grupo que stamos muchas de aquí?, te paso la dirección y despues inscribete e el club, esta muy bueno, un besaso.
Ambibar aquí, Susu en el club.

dirección del grupo http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es

I
ihsane_8479578
12/6/06 a las :16

Hola xoleitor!!!!
Cariño, los precios dependen mucho de el cirujano y la zona de España que elijas.
Aproximadamente están entre 4.500 y 6000 euros aunque hay clínicas que te pueden clavar 7.000 y 8.000 euros, pero estas son las menos.
De todas maneras indicanos que zona te viene bien y aquí seguro que encontrarás ayuda.
Corazón te deseo mucha suerte, ya verás como si te animas a hacerte una abdomi. estarás encantada, los resultados en general son muy satisfactorios.
Besitos y ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
Suerteeeeeeeeeee

I
ihsane_8479578
12/6/06 a las :24

Vinyesikaaaaa!!!!!! amor
Cariño, como estás?????.
Espero que tu moral esté un poquito más alta.
Corazón, debes tener paciencia y pensar que todavía es muy pronto, no todos los cuerpos evolucionan igual, cariño no desesperes!!!!!
que todo llega, venga mi vida!!!!!, ya sabes que aquí nos tienes, desahogaté y cuentanos todo todo y todooooooooooooo.
GUAPAAAAAAAAAAAAAA un besazooooooooooo muak muak

M
moumna_5801733
12/6/06 a las 11:35

Hola chicas!!!
Me hago un poco de lio al escribir con tantos post.Me alegra saber q os acordais de mi,gracias wapas!!
La verdad es q todavia sigue la inflamción,aunque ya de bajon,igual q los hematomas.El dolor ya eatá controlado. Teniais razon,estoy mejor con la faja q sin ella,aunque con el calor es un incordio,no m qda na!!pero como dice el viejo refran,para presumir...jeje
hasta pronto chicas.
Quiero darle la bienvenida a todas aquellas q os acabais de incorporar.Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir