Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
21/6/06 a las 18:05

Hola cielitosss!!!!!!!!!!!!!
Que calladit@s estais, teneis un poquito solita la charla
Un besazo a tod@s..............muakkkkkkkkkkk

Ver también

I
ihsane_8479578
22/6/06 a las 9:24

Hola,hola,hola,hola!!!!!!!!!
¿ Que os pasa?????
No contais nada
Bueno de todas maneras os quiero un montón!!!

Un beso muy fuerteeeeeeeeeee!!!!!muakkkkkkkk

J
jeni_5820653
22/6/06 a las 12:07

Holaaaaa
Hola a todos!!! xicasss ya solo me kedan 5 dias y me opero!!! por finnn, me ibana operar el dia 13, pero el dia anterior mi doctora por motivos de trabajo me aplazo la operacion hasta el dia 27,asike na, yocon unas ganas ke ni me lo creo...con lo miedosa ke soy yo jejej,y toy deseando ya!!!os cuento un poco me voy a hacer una lipo de papada,brazos,piernas hasta las rodillas,cintura y abdomen, mido 1.62 y peso 55 kilos,aunke kuando me la hagan hare una dieta pa bajar algo mas,hasta 50 aprox.,bueno niñas ke hay ke kedarse estupendisima de la muerte!!!jejee,desearme suerte!!!xaooo.

M
moumna_5801733
26/6/06 a las 2:54

Hoooola!!!
Cuanto tiempo sin escribiros,q tal chicas??Os he estado leyendo,hacia ya q no rondaba x aquí,estoy muy liada con el trabajo.Este viernes ya ha hecho tres semanas de mi operación,ya se notan los resultados,mas rápido en unas zonas q en otras.Las cartucheras muy bien,la cara interna también pero más dolorosa y las rodillas les cuesta más.La semana q viene empezaré con el lpg,ya os contaré.Bueno chicas darme vuestra opinión.Besitos

I
ihsane_8479578
26/6/06 a las 12:18

Que pasa????
NO veo movimiento, en la charla!!!!!!
He estado unos dias fuera y veo que está un poco abandonada!!!!!!


Venga quiero ver a mis niñas por aquí



Un besazo, GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
adelia_5178055
26/6/06 a las 17:04

Holaaaaaaa
NADI YA ERA HORA DE QUE SE TE VIERA, YA HE VISTO Q POR EL OTRO FORO TAMBIEN HAS APARECIDO, LA QUE NO APARECIA POR ESTE FORO ERA YO, LA VERDAD QUE HACIA MUCHO, PERO BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
PUES LO MIO VA, CON LOS BULTOS PERO VA HOY EMPIEZO CON LOS MASAJES LINFA, A VER QUE TAL ME VA, TENGO ESPEREANZAS EN ELLOS.
BESOS Y A VER SI ANIMAMOS ESTE Y EL OTRO FORO Q VA DECAYENDO POCO A POCO EJEEJEJEJEJ

I
ihsane_8479578
26/6/06 a las 17:31

Lunnika,suerteeeeeeeeeeeee!!!!!
Corazón, te envio toda la energia positiva del mundo para mañana.
Ya verás como todo sale de lujo, y en unas semanas vas a estar "DIVINA".
Un beso muy fuerte...............

I
ihsane_8479578
26/6/06 a las 17:35

City!!!
Enhorabuena por tu post, parece que todo va bastante bien, la recuperación es cuestión de paciencia, ya verás como pronto estarás estupendísima!!!!.

Un besazo, guapaaaaa!!!!!

I
ihsane_8479578
26/6/06 a las 17:38

Nadita, mi vida!!!!!!
Así me gusta, todo limpito para recibir a mami
Ya verás que contenta se pone!!!!!!!!.
Guapetona te envio un besazo...........muakkkkkk

I
ihsane_8479578
27/6/06 a las 21:48

Lexisdi!!!!!
Habla con trysmalaga,explicalé el problema que tienes con el chat, seguro que te ayuda.
Su correo es: trysmalaga@hotmail.com


Un besito guapa!!!!!

A
an0N_533692599z
28/6/06 a las 11:38

Me gustaria saber precios sobre la abdominoplastia
Hola chicas! me gustaria saber precios sobre la abdominoplastia si pudiera ser en Barcelona, he visto por aqui que la clinica Planas es muy cara, y lo que tampoco encuentro lógico es que te cobren en la primera visita, pero bueno eso es lo de menos, yo solo quiero saber que suelen cobrarte en está operacion, y que sitios de Barcelona me aconsejais para ir a informarme; otra cosa, entonces por ir a informarte ya te consta como la primera visita y te cobran? gracias a todas por ayudarme. 1 beso

I
ihsane_8479578
28/6/06 a las 11:57

¡hola alice!!!!!!
Corazón, yo de Barcelona no te puedo hablar.
A mí me hicieron abdominoplastia y lipo en Madrid, el año pasado y fueron 5.400 euros.
No te preocupes que seguro te van a ayudar las chicas de Barcelona..........

Un besazo y suerteeeeeeee

A
an0N_533692599z
28/6/06 a las 12:07

Gracias milumar58
Gracias milumar, a ver si alguien me ayuda a tener esta información. 1 besazo

I
ihsane_8479578
28/6/06 a las 12:30

Nenas de barcelona, ayudad a alice "abdominoplastia"
Venga niñ@s Alice necesita información de clínicas y precios para su abdominoplastia, vamos a ayudarla.
Guapas un besoteeeeeeeeee

I
ihsane_8479578
28/6/06 a las 12:34

Krisna cielito!!!!
¿ donde estás????
A ver si te ha succionado un pulpo!!!!!!!!!
Espero noticias tuyas.....................


Un besazo

J
jeni_5820653
28/6/06 a las 21:23

Recién operada...
hola a todas xicas, me opere el dia 27 de una lipo de papada, cintura, abdomen, piernas cartuxeras y rodiyas....y vamos he salio molia jaja, el caso es ke kuando yegue al hospital no estab nerviosa, luego el camiyero me bajo al kirofano(por cierto ligue con el jajaj),y una vez en el kirofano con un frio ke te mueres la doctorame señalo con un rotulador lo ke me iba a kitar, me pusieron el suero y la epidural(no me dolio nada!)a continuacion me kede sobada perdia jaja y empezaron a kitarme,estuve desde las 11 hasta las 2 y media, luego me subieron y el efecto de la epidural se me kito muy tarde, tan tarde ke para orinar me tuvieron ke poner una sonda y todo...pero weno, el caso es ke pase ayi la noxe y ya estoy en mi casica...el dolor si se puede soportar...lo ke me da una grima en verme toda inxada y con la faja puesta...pero weno,veremos a ver de aki a kuando paseun mes como estoy...es algoincomodo...pero por ver los resultados...se pasarelativamente nomral todo, bueno xicas gracias por todo y ya soy de las operadas jajaj kien kiera preguntarme algo aki estoy!!!xaooo

J
jeni_5820653
28/6/06 a las 21:34
En respuesta a jeni_5820653

Recién operada...
hola a todas xicas, me opere el dia 27 de una lipo de papada, cintura, abdomen, piernas cartuxeras y rodiyas....y vamos he salio molia jaja, el caso es ke kuando yegue al hospital no estab nerviosa, luego el camiyero me bajo al kirofano(por cierto ligue con el jajaj),y una vez en el kirofano con un frio ke te mueres la doctorame señalo con un rotulador lo ke me iba a kitar, me pusieron el suero y la epidural(no me dolio nada!)a continuacion me kede sobada perdia jaja y empezaron a kitarme,estuve desde las 11 hasta las 2 y media, luego me subieron y el efecto de la epidural se me kito muy tarde, tan tarde ke para orinar me tuvieron ke poner una sonda y todo...pero weno, el caso es ke pase ayi la noxe y ya estoy en mi casica...el dolor si se puede soportar...lo ke me da una grima en verme toda inxada y con la faja puesta...pero weno,veremos a ver de aki a kuando paseun mes como estoy...es algoincomodo...pero por ver los resultados...se pasarelativamente nomral todo, bueno xicas gracias por todo y ya soy de las operadas jajaj kien kiera preguntarme algo aki estoy!!!xaooo

Soy yo otra vez...
al final me sacaron 2300 litros, es muxo???

A
an0N_533692599z
28/6/06 a las 21:40

Para milumar58
Hola guapisima! me gustaria saber que tal pasaste el post, si duele y que clase de anestesia te pusieron, y sobretodo y se vale la pena hacerte está operacion que tanto miedo me da. Muchas gracias amiga

L
lifen_6116823
29/6/06 a las 10:11

Buenos diassssssssss
holaaaa,estoy biennnnn MILUUUU, supongo que te has relajado mucho estos dias en la playita,me alegro mucho,
NADITAAAAAA,corason donde te metes, te hecho de menos.
Y tu VINYENSIKA , claro con ese tipazo que te ha quedado no hay quien te vea el pelo guapa,ya me diras que dieta llevas, y me la dices, a ver si hago un poco de bondad,bueno , besitos para todas de krisna

L
lifen_6116823
29/6/06 a las 10:33

Para alice de alicante
hola, guapa buenos dias,te respondo a tus preguntas,
en Barcelona esta la clinica planas, para mi unas de las mejores,lleva muchimos años funcionando y es una de las pioneras en cirugia estetica,a lo que dices que te cobran la primera visita es normal,piensa que si no la cobrasen,estaria llena de personas que solo irian a chafardear,y como buenos profesionales que son hay que pagar,esa primera visita, yo lo encuentro logico.

Respecto a los precios, a mi me cuesta una lipectomia abdominal que lo mismo que una abdominoplastia mas una liposucion de los flancos de la espalda, caderas y estrechamiento de la cintura y a lo mejor me toca un poco los muslos de la parte de arriba de la cara interna,estare en la clinica unos 4 dias todo me cuesta 8.200 euros,yo personalmente no lo encuentro caro,

A mi me operara el Dr. del Cacho el mismo que ha operado a VINYESIKA, es el vicepresidente de esta clinica,como es logico cada Dr. tiene su especialidades,creo el el Dr. Planas hace mas aumentos de mamas y rinoplastias,

Una amiga se hizo la nariz, y la verdad que le ha quedado preciosa,iba con su madre y esta solo acompañaba a su hija, pues bien se quedo y se hizo una lipo y estan las dos estupendas.

Piensatelo bien, si tienes mas dudas o preguntas ya sabes estoy por aqui, espero haberte ayudado, un besito de krisna.

A
an0N_533692599z
29/6/06 a las 10:54
En respuesta a lifen_6116823

Para alice de alicante
hola, guapa buenos dias,te respondo a tus preguntas,
en Barcelona esta la clinica planas, para mi unas de las mejores,lleva muchimos años funcionando y es una de las pioneras en cirugia estetica,a lo que dices que te cobran la primera visita es normal,piensa que si no la cobrasen,estaria llena de personas que solo irian a chafardear,y como buenos profesionales que son hay que pagar,esa primera visita, yo lo encuentro logico.

Respecto a los precios, a mi me cuesta una lipectomia abdominal que lo mismo que una abdominoplastia mas una liposucion de los flancos de la espalda, caderas y estrechamiento de la cintura y a lo mejor me toca un poco los muslos de la parte de arriba de la cara interna,estare en la clinica unos 4 dias todo me cuesta 8.200 euros,yo personalmente no lo encuentro caro,

A mi me operara el Dr. del Cacho el mismo que ha operado a VINYESIKA, es el vicepresidente de esta clinica,como es logico cada Dr. tiene su especialidades,creo el el Dr. Planas hace mas aumentos de mamas y rinoplastias,

Una amiga se hizo la nariz, y la verdad que le ha quedado preciosa,iba con su madre y esta solo acompañaba a su hija, pues bien se quedo y se hizo una lipo y estan las dos estupendas.

Piensatelo bien, si tienes mas dudas o preguntas ya sabes estoy por aqui, espero haberte ayudado, un besito de krisna.

Hola krisna!!
gracias por tu información, la verdad esque la clinica Planas es la que me da mas confianza, ya que todo el mundo habla muy bien de ella, y hay muy buenos profesionales; yo de momento solo quiero operarme de la abdominoplastia, por eso quiero informarme de precios en diferentes clinicas, y sobretodo que me informen bien del proceso.Dicen que en la misma intervención te pueden elevar los pechos, que esto tambien me interesaria. 1 beso

I
ihsane_8479578
29/6/06 a las 11:03

Hola alice!!!!!
Corazón el post depende de cada persona, no todos aguantamos el dolor de la misma manera, pero piensa que vas a estar unas semanitas un poco fastidiada. De todas maneras es soportatable sobre todo si piensas que despues vas a quedar "ESTUPENDA".
La anestesia que me pusieron fué general, asi que ya sabes no te vas a enterar de nada.......
Y los resultados muy buenos, yo tenía la tripa penosa y ahora no es la de una top model pero estoy bastante satisfecha.
Cariño, espero que pronto encuentres cirujano y que todo te vaya de fábula.
Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites.................


Un beso muy fuerte...........

I
ihsane_8479578
29/6/06 a las 11:06

Lunnika, guapaaaaaaaa!!!!!
Que bien ya ha pasado todo!!!!!!!!.
Me alegra que estés recuperandote y en unas semanitas "DIVINA".
Corazón, ya nos irás contando.........

Un besazo, muak

I
ihsane_8479578
29/6/06 a las 11:10

Krisna cielito!!!!
Menos mal!!!!!!!!!
Ya te veía rodeada de pulpos, cangrejos y demás fauna marina
Yo decía se me habrá vuelto sirena y no quiere volver a pisar tierra firme??????

Cariño, un beso fuerte fuerte....... que te quieroooooooooooooooooooo

I
ihsane_8479578
29/6/06 a las 11:40

Nadita,¿ya ha venido la inspectora?????
No te veo por aquí, seguro que estás liadilla con MAMI no????.
Venga un besazo y dale muchos tambien a ella que seguro se los merece, GUAPAAAAA!!!!!

L
lifen_6116823
29/6/06 a las 11:48
En respuesta a ihsane_8479578

Krisna cielito!!!!
Menos mal!!!!!!!!!
Ya te veía rodeada de pulpos, cangrejos y demás fauna marina
Yo decía se me habrá vuelto sirena y no quiere volver a pisar tierra firme??????

Cariño, un beso fuerte fuerte....... que te quieroooooooooooooooooooo

Miluuuuuuuuu
Holaaaa!!!! jajajaja, estoy ya por aqui,hoy estoy un poco gris,no se, me encuentro chafa,miro el ordenador y no se que poner jijijiji, bueno gracias por darme esos animos y yo tambien tequiero mucho, mucho,creo que voy a tomarme unas vitaminas a ver si me animo un poquillo
besitos muy fuertes para mi MILU

Que yo tambien te quierooooooooooooooo

I
ihsane_8479578
29/6/06 a las 16:11

Vinyesika!!!!!!!!
Veo que ya te lo han dicho, si el correo de trys es: trysmálaga@hotmail.com.

Un besaZO cielito!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
30/6/06 a las 9:10

Buenos dias, corazonessssssssss!!!!!!
Venga, vamos a por el fin de semana!!!!!!!

Espero que lo paseis muy bien.................


Un besazooooooooooooo!!!!!! muakkkk

I
ihsane_8479578
30/6/06 a las 15:03

esme, cariño!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra saber que el "guarrillo" te trata mejor, tú muestraté fria, distante y muy segura de tí misma, ya verás como cambian las cosas......
Corazón te deseo un buen finde..........

Un besazo fuerte fuerte muakkkk

I
ihsane_8479578
30/6/06 a las 15:06

Nadita, guapaaaaa!!!!
Nosotras tambien te queremos mucho.

Te digo lo mismo que a Esme, buen finde.......


Un besote grandeeeeeeeee!!!!! muakkk

I
ihsane_8479578
30/6/06 a las 15:09

Krisnita amor!!!!!!
Que te lo pases muy bien este finde en la playita...........................



Un besazo fuerte muakkkkkk


P.D. Cuidado con los bichitos marinosssssssss!!!!!!

I
ihsane_8479578
3/7/06 a las :33

Nenassss!!!!!!
¿que pasa??????? estamos DORMIDASSSSSS!!!!!!!


como dice Vinyesika, venga vamos a darle vidilla que la charla se nos pierdeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Un besazo y caña a la charla!!!!!!!


Os quiero.......

I
ihsane_8479578
3/7/06 a las 13:36

¿que pasa???? no hay nadie???
Estais en la playita?????????


Venga venga, movimiento que la charlita se nos vá a la porra!!!!!!!


Chic@s, contadme algo, me habeis dejado solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Un beso muakkkkkkkkkkkkkkkk

Y
ylenia_6265683
3/7/06 a las 14:16

Hooolaaaaa...
hola chicas,aunke no escribo mucho siempre entro a leeros.el 12 tengo hora con el ultimo ciru ke visito y luego ya me decido por uno y a cojer fecha.tengo unas ganitas ya... Bueno,recordaros ke lo mio es cambiar las protesis ke me kedaron muy mal y,como no,la abdominoplastia!!! la putada es ke no me hacen las dos cosas a la vez.primero las tetis y luego la abdomi.asi ke para esta ultima tardare un pokito mas ,pero no kiero ke pase de este año,ke me da arrrrrrrrgoooo!!!! bueno,y a todas las ke ya estan operaditas y divinas de la muerte,¡¡a disfrutar el veranito capullas!!!! besitos a tod@s!!!

I
ihsane_8479578
4/7/06 a las 9:46

Valencian@s, mucho ánimo!!!!!!
Desde Madrid os envio mucha fuerza y me uno a vuestro dolor!!!

Un beso muy fuerte

A
an0N_957914599z
4/7/06 a las 12:27

Me puedes contar como te ha ido si te has hecho una lipo?
Hola, alguien me puede decir algo de este Cirujano (Javier Cerqueiro), a parte de estar en SECPRE tiene un curriculum brillante pero quiero que alguien me cuente su experiencia con él o simplemente si alguien se ha hecho una lipo que me cuente, yo quiero hacerme muslos y cintura.
Gracias

I
ihsane_8479578
5/7/06 a las 19:22

Esmeeeeeeeeeeeeeee??????
Que te pasa??????
Cariño, nos tienes aquí, no te pongas nerviosa,ya verás como todo sale de lujooooooooooooooooooo!!!!!!

Guapaaa, que te quiero, un besazoooo!!!!! muak

I
ihsane_8479578
5/7/06 a las 21:36

Nadita, guapaaaaa!!!!
Un beso fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
5/7/06 a las 21:41

Krisna,dexi,marisbel,etc etc ?????? ¿donde estais?
Nenas, habeis desaparecido?????

Venga, quiero noticiassssssssss!!!!!!!!!!


Un besazo....

A
an0N_957914599z
5/7/06 a las 22:41
En respuesta a ihsane_8479578

Krisna,dexi,marisbel,etc etc ?????? ¿donde estais?
Nenas, habeis desaparecido?????

Venga, quiero noticiassssssssss!!!!!!!!!!


Un besazo....

Pregunnnn
Oye, alguna se ha operado ya? Pierdes algo de peso??aisss que confusion cuanta duda por dió... Siento ser tan pesada :P

A
an0N_957914599z
5/7/06 a las 23:14

Holasss
Yo soy nueva y estoy decidida, contarme vuestras experiencias porfisss andaaaa
Espero que me admitais jejejej

A
an0N_957914599z
6/7/06 a las 9:26

Mas o menosss nadita
Pues la verdad, esto dentro de mi peso (la cifra esta que te sale y tal cuando te pesas en la farmacia) aunue estoy rozando salirme, lo que "pretendo" con la lipo, es que me ayude a perder peso, pero no por operarme, si no porque, es que he llegado a un punto, que me cuesta correr, nadar, bailar y hasta subir escaleras y es que lo que tengo peor son las piernas...Por cierto nena, he visto las fotos tuyas que hay en el grupo... y madre mia estas espectacularrrr ojalá yo quede así!!!Quien te operó (si no me lo quieres decir por el lío que se ha montado con lo de Karma lo entiendo :P)

I
ihsane_8479578
6/7/06 a las 10:02

Buenos dias,mis niñassssssss!!!!!!!
Cariñitos, os deseo un dia muy felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!
Pipoliya, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Os quiero, un besazo fuerteeeee!!!!!!

A
an0N_957914599z
6/7/06 a las 10:11

Jajaj ke locuraaaa!!!
Joe niña pues si es una locura, pero te ha quedao de escándalo!! claro que te habrá salido por un pico... aunque la verdad, lo que te han hecho no tiene precio
Que tal el postoperatorio??cuenta cuentaaaaa

I
ihsane_8479578
6/7/06 a las 10:34

Para mis niñas nuevas!!!!!!
Corazones siempre que envieis un post, empezad arriba no contesteis abajo, pues a veces hay muchos y se pierden, cuando querais contestar a alguien poner el nombre de esa nena y así se vé enseguida.

Guapasss un besazoooooo

A
an0N_957914599z
6/7/06 a las 10:37

Gracias milu
A partir de ahora lo haré como dices :P

I
ihsane_8479578
6/7/06 a las 10:40

Pipoliya, vente al chat del grupo, estoy ahí!!
Te espero!!!!!!!

I
ihsane_8479578
6/7/06 a las 10:51

Esme. que tal las muelasssssssssss!!!!!!
Corazón, los nervios te están matando!!!!!

Tienes que tomar valerianaaaaa!!!!!

Besitosssssssssssss muakkkkk

I
ihsane_8479578
6/7/06 a las 10:56

Pipoliya.........
Hoy tienes hora con Chamosa???????
Ya me contarás.............

Un besoooooooooooooooooooooooo muakkkkk

A
an0N_957914599z
6/7/06 a las 11:10

Milumar!!!
Si,,, estoy un poco nerviosilla a ver si me da buenas noticias y tal,,, tengo tambien cita con monreal la semana del 17 y en otras tres la semana que viene.... hay que comparar primero no? :p

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir