Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
12/6/06 a las 13:17

Lunika suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Mañana es tu dia cariño, te deseo todo lo mejor y ya nos contarás.
Un besazo y suerteeeeeeeee muakkkkkk

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ver también

I
ihsane_8479578
12/6/06 a las 13:19

Vinyesikaaaaaaaaaaa
Ves, como todo llega.......................
Un beso muy fuerte,preciosaaaaaaaa

I
ihsane_8479578
12/6/06 a las 13:22

City holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me alegro que todo vaya bien.
La faja un poco durilla ¿VERDAD?.
Bueno lo de para presumir hay que sufrir es cierto.................
Guapetona un besazooooooooooo muak

A
an0N_582065499z
12/6/06 a las 13:53

Asiasss a todasss
Asias a todas xicas, mae mia!!! mañana me operooo, bueno niñas ya yego mi dia, estoy supercontentaaa por finnn me operooo, ke bienn, aunke estoy cagaita de miedo, jeje pero weno, ya veremos a ver ke tal todo.Kuando me recupere os contare mi experiencia, vale xicas? enga besitosssss wapaasssss.

I
ihsane_8479578
12/6/06 a las 17:36

Hola nadita cariño!!!!
Por Madrid todo bien y tu?????
Con krisna hablé un poquito esta mañana en el chat del grupo, está despendolada por la playa, es un trastillo,UMMMMMM!!!!! me la como cualquier dia.
Bueno corazón,un besito y pasaté de vez en cuando por el chat.
Guapaaaa muak muak.............

F
freya_8415732
12/6/06 a las 19:55

Experiencia abdominoplastia
hola,soy una mujer recien operada de una abdominoplastia y no estoy todo lo contenta que quisiera, pues el resultado no a sido como yo esperaba.no se si porque hace muy poco tiempo,espero que cuando pase mas meses mejore.besosy

I
ihsane_8479578
12/6/06 a las 21:22

Hola mamen!!!!
Cariño, siento que no estés muy contenta con tu abdomin.
¿Que ha fallado?
Es posible que estés todavía hinchada.
¿Cuanto tiempo hace que te operaste?
Si tienes ganas de hablar, no lo dudes aquí estamos para lo que necesites
Un beso muy fuerte y ¡ANIMO!!!!!

Y
yeny_7895095
13/6/06 a las 3:10

Hola ambibar y marisbel!!
Gracias por contestar mi post.

Ambibar: Yo soy de Michoacan, y de hecho el motivo principal de mi cirugia era aumentar los gluteos, pero con mi misma grasa lo cual es formidable, ya que asi me quitarian algunos rollitos de grasa de la cintura, que de hecho el Dr. dijo que no tenia mucha,porque estoy reflaca, pero que me hiba a sacar la mas posible para mis gluteos, y pues solo seria eso, quitarme grasa de flancos y pancita para inyectarla en los gluteos y por eso me cobra $24,000, Sera buen Precio?

MARISBEL:
El precio es en pesos Mexicanos, no se al cambio como seria halla, pero yo creo que si buscare otras opciones, aunque este Dr. tiene fama de muy bueno.

L
luyao_9675064
13/6/06 a las 8:20
En respuesta a yeny_7895095

Hola ambibar y marisbel!!
Gracias por contestar mi post.

Ambibar: Yo soy de Michoacan, y de hecho el motivo principal de mi cirugia era aumentar los gluteos, pero con mi misma grasa lo cual es formidable, ya que asi me quitarian algunos rollitos de grasa de la cintura, que de hecho el Dr. dijo que no tenia mucha,porque estoy reflaca, pero que me hiba a sacar la mas posible para mis gluteos, y pues solo seria eso, quitarme grasa de flancos y pancita para inyectarla en los gluteos y por eso me cobra $24,000, Sera buen Precio?

MARISBEL:
El precio es en pesos Mexicanos, no se al cambio como seria halla, pero yo creo que si buscare otras opciones, aunque este Dr. tiene fama de muy bueno.

Si es en pesos ni idea...
Hola guapa, siento la confusión, nadita tenía razón, como siempre esta mujer está en todo es la ¡bomba!. Un besote

L
lifen_6116823
13/6/06 a las 9:30

Estoyyyyyy morenita!!!!!!!!!
jajajajajj,buenos dias a todas mis chicas,y la vienvenida a las nuevas chicas,y a las que se vayan a operar muy buena suerte,como ya digo estoy tan liadilla con la playa y cogiendo pulpos jajajaj,que casi no entro a ver como estan mis chicas, milu, el otro dia en la playa cogi un pulpo de 2 kilos por lo menos.....
que si creetelo jajaja que es verdad y no te rias tanto.que te veo jajajajaj.Naditaaaaaaaa no se nada de ti cuando vienesssssssss por San Feliu?y mi LOQUILLA hoy la voy a llamar por telefono a ver como esta.bueno no sigo nombrando a nadie mas que sois un monton........
AHHHHHHHH a proposito quien es la chica numero 2?
del albun de tris? bueno besitos fuertes para todas todas de krisnita jajajaj are are krisna

I
ihsane_8479578
13/6/06 a las 9:46

Krisnitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...
Un pulpo de 2 Kg?????
Que fuerte nena!!!!, casi no podrías con él ja ja ja ja..............
Ten cuidado a ver si te vas a encontrar otro más grande y te va a "LIPOSUCCIONAR", claro que si fuese así, te ahorrabas el dinero de la clínica, Ja ja ja
Guapa!!!!!, que te quiero un montón.....
Besazosssssssssssss muak muak

L
lifen_6116823
13/6/06 a las 10:04
En respuesta a ihsane_8479578

Krisnitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...
Un pulpo de 2 Kg?????
Que fuerte nena!!!!, casi no podrías con él ja ja ja ja..............
Ten cuidado a ver si te vas a encontrar otro más grande y te va a "LIPOSUCCIONAR", claro que si fuese así, te ahorrabas el dinero de la clínica, Ja ja ja
Guapa!!!!!, que te quiero un montón.....
Besazosssssssssssss muak muak

Para milumarrrrrrr!!!!!!!!
jajajaja ,milu, se me estan cayendo, las lagrimas de reir,mira.... yo los veo y le digo a mi maridin....
corre, corre,que he visto un pulpo,por poco se cae por las rocas jajaja y luego le hago meterse en el agua que por cierto esta super fria,y mi maridin me lo coge jjajaj,si si , como tu dices casi le hace la lipo a mi maridin pero en el brazo jajajja se lo puso todo de chupetones, por las ventosas jajaj,pero valio la pena.
lo cominos el domingo y estaba super bueno,Vente a comer una tapilla?.....
bueno milu que yo tb. te quiero un montonazo un bezito
para ti y a tu familia,y una carizia a tu perrito.

que me rio mucho contigo jajajajjaj

I
ihsane_8479578
13/6/06 a las 10:04

Krisna estoy en el chat!!!!!!!!!!
Corazón, te escribo y tú ni p... caso!!!!!!!!!!!
¡Espabila, creo que te has dormido!!!!!!!!!!!!

L
lifen_6116823
13/6/06 a las 11:04

Para mi vinyesika
hola, cariñin,que nunca te digo na, mil besitos,y que sepas que me acuerdo de ti,ahhh que bien que te vas a la playa,ves tranquila que ya no hay pulpos de ocho patas....... pero ten cuidadin con los pulpos de dos patas jajajajjaj, que ahora que estas super guapa se te van a pegar un monton jajajajaj y luego cuestan de sacar jajajaja, y ten paciencia con los resultados,y sigue adelante con tu dieta,bueno corazon un besito muy fuerte de krisna,y si quieres probar mi pulpo ya sabes, a qui estoy, lo dicho un besi,y ponte morenitaaaaa

L
lifen_6116823
13/6/06 a las 11:06

Para vinyesika
se me olvido, yo pensaba que la chica de la foto numero2
eras tu,como eres tan timidilla..........jajajajjaja

bueno besitos

L
lifen_6116823
13/6/06 a las 11:10

Para mi nadita
zi, zi nadita, pulpos de ocho patas jajaja.
un besito corazon mio.

y besitos tambien para tus niñas.

haber si nos vemos pronto, se lo he dicho a milu y se a alegrado un monton, le dije, que cuando estemos juntas la llamariamos por telefono las dos, bueno adiossss

que hoy aun no he hecho na en la ofi.

J
jeni_5820653
13/6/06 a las 13:01

Consejo...
Hola xicas, el dia 27 me opero, ya lo he acordado todo con mi doctora, a ver os cuento: me voy a hacer una lipo de abdomen, cintura, gluteos, piernas hasta las rodillas, papada(dice ke a mi edad es raro ke tenga, pero tengo),tengo 21 años,mido 1.62 y peso unos 55 kilos, aunke estas dos semanas estare a dieta para bajar algunos kilos, mis medidas son 87-72-87, komo creeis ke me voy a kedar? duele muxo la epidural? cuanto tardare en recuperarme? gracias niñas y suerte a todas en vuestras operaciones!!!besitossss.

L
luyao_9675064
13/6/06 a las 13:06

Soy yo la chica 2
Hola chicas, bueno ante tanta pregunta me he decidido a decirlo, la verdad es q cuando se las mandé a Trys me daba muchiiiiiiisima verguenza pq me veo super gorda y estuve dudando, mandarlas o no un millón de veces. Al final me decidí, había momentos en q me decía "sí, se me nota..." y otros en los q me decía " vas a hacer el ... mandando las fotos..." pero lo q no me imaginaba era q fuérais a preguntar quién era, pensé q iban a pasar desapercibidas pero al ver vuestros mensajes me da cosa no decíroslos.
En fin, cuando me metí a esta página siempre pensé q cuando me operara mandaría mis fotos por muy horrorosa q me viera y bueno, lo prometido es deuda.
No sé, yo no puedo ser objetiva conmigo misma...Siento no habéroslo dicho antes.
Un besote.
P.D: Por cierto hoy me ha dicho el ciru q tras 5 semanas me puedo quitar la faja.

L
lifen_6116823
13/6/06 a las 18:21

Para marisbel
hola guapa, gracias por decir que eres tu,la foto numero 2, que no te de verguenza, pues aqui, cada una tenemos lo nuestro,tu en este casso las piernas,y YO
con este flotador que tengo me meto en la piscina y no puedo ni bucear jajajajajjaj, venga guapa hay que animarse, como dice nadi, aun es muy pronto para ver bien los resultados, aunque ya se notan un poquito,ya veras como dentro de un par de meses veras mas resultados, sin mas que decir , te mando muchos besitos
y tiempo al tiempo.

L
lifen_6116823
13/6/06 a las 18:40

Chat de tris
hola a todas, a ver si hoy no podemos juntar un ratito
en el chat, yo estare mas o menos 09.30 o 10pm,
bueno besitos para todas.

L
lifen_6116823
13/6/06 a las 18:42

Recuerdos de loquilla
hola chicas, acabo de hablar con ella por telefono, esta muy atareada, os manda muchos besitos,

I
ihsane_8479578
14/6/06 a las 11:37

Marisbel,mi niña
Cariño, te aseguro que te entiendo..........
Yo,aun no he puesto las mias, por que estoy esperando que me las envie el cirujano (DEBE SER QUE ME LAS TRAEN EN BURRO ) pues están tardando demasiado, pero cuando las vea, seguro que tambien me lo pienso.
Yo soy la persona más acomplejada del mundo, a pesar de ver que la tripa me ha quedado bastante bien despues de la abdominoplastia.
Cuando me miro pienso que podía estar mejor, parece que ya no recuerdo lo penosa que era antes.
Corazón,creo que no soy la persona más adecuada para dar consejos, pero pienso que deberiamos liarnos la manta a la cabeza y " DECIRNOS CADA MAÑANA AL LEVANTARNOS"
NENA,¡¡¡¡¡¡¡ ESTAS ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Venga mi vida!!!!!!!!!!, vamos a intentarlo!!

JOOOO, vaya discursito que te he dado!!!!
Cariño, un besazoooooooooooooo muak

I
ihsane_8479578
14/6/06 a las 11:45

Esmeraldaaaaaaaaaaa....
No sé nada de tí.
¿Que pasa????
Cuentanos algo, ¿ no estarás pachuchilla????

Venga cariño, aquí nos tienes.......

Un besote grande...... muak

I
ihsane_8479578
15/6/06 a las 10:08

Buenos dias!!!!!
Como estais????????
Como van esos tipines????
Un besazo fuerteeeeeeeeeeeeeee muakkkk


GUAP@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

I
ihsane_8479578
16/6/06 a las 10:22

Que tal nen@ssss???????
Como estamos hoy?????
Estais muy calladitas.
Espero que tengais un buen fin de semana!!!!!
Un besazooooooo



GUAPETON@SSSSSSSSS..........

A
amale_9549391
17/6/06 a las 19:34

Hola chicas! me opere ayer!!! de lipo...
Hola Chic@s!!! ya no se ni si os acordareis de mi, hace mucho que no entro!
ayer me opere al fin de una lipo de flancos, cartucheras y un pelin de cara interna! ya os mandare las fotos cuando vea resultados jeje

al final todo salio genil, la anestesia fue por epidural pero antes me sedaron un poquito y no me dolio nada, solo note un tembleque y de pronto no sentia nada de cintura para abajo jeje
ademas el anestesista majisimo me dejo su Mp'3 para escuchar musica y todo xD

tube que pasar la noche en el hospital, y lo he pasado bastante mal, no podia moverme y dormir asi quieta como una estatua jeje bueno pero ya paso... ya estoy en casita y no veais que ganas tenia de llegar!
El miercoles me kitan los drenajes que parezco una bola, estoy hinchadisima! jeje aunque pude ponerme los vaqueros con los que fui ayer al hospital asi que tampoco es tanto supongo, pero ahora me kedan estrechitos...

uff, k nervios... cuando se empiezan a ver los resultados? el miercoles espero notar algo ya, ojala... ahora me arde y me cuesta andar, aunque he hecho una buena limpieza de cocina y salon hace unas horas, jeje pero pasito a pasito xD

Bueno chicas solo queria contaroslo y a ver si alguna podria decirme lo de empezar a ver "cosillas" dentro de poco ya... un besote enorme!

J
jeni_5820653
17/6/06 a las 23:40
En respuesta a amale_9549391

Hola chicas! me opere ayer!!! de lipo...
Hola Chic@s!!! ya no se ni si os acordareis de mi, hace mucho que no entro!
ayer me opere al fin de una lipo de flancos, cartucheras y un pelin de cara interna! ya os mandare las fotos cuando vea resultados jeje

al final todo salio genil, la anestesia fue por epidural pero antes me sedaron un poquito y no me dolio nada, solo note un tembleque y de pronto no sentia nada de cintura para abajo jeje
ademas el anestesista majisimo me dejo su Mp'3 para escuchar musica y todo xD

tube que pasar la noche en el hospital, y lo he pasado bastante mal, no podia moverme y dormir asi quieta como una estatua jeje bueno pero ya paso... ya estoy en casita y no veais que ganas tenia de llegar!
El miercoles me kitan los drenajes que parezco una bola, estoy hinchadisima! jeje aunque pude ponerme los vaqueros con los que fui ayer al hospital asi que tampoco es tanto supongo, pero ahora me kedan estrechitos...

uff, k nervios... cuando se empiezan a ver los resultados? el miercoles espero notar algo ya, ojala... ahora me arde y me cuesta andar, aunque he hecho una buena limpieza de cocina y salon hace unas horas, jeje pero pasito a pasito xD

Bueno chicas solo queria contaroslo y a ver si alguna podria decirme lo de empezar a ver "cosillas" dentro de poco ya... un besote enorme!

Para cat1900
Hola!!! keria comentarte ke yo me opero el dia 27 de junio de una lipo de abdomen,cintura,papada,cartuxeras,gluteos y piernas hasta la rodiya.A mi el miedo ke me da es la epidural,mas ke nada por el pinxazo, y luego los dias de despues como se pasan....y cuanto tiempo tardas en desixanrte...bajas de peso? weno, cuentame cosicas wapa!!!y ke te recuperes pronto!!!xaooo.

S
sondos_9099554
18/6/06 a las 9:38
En respuesta a amale_9549391

Hola chicas! me opere ayer!!! de lipo...
Hola Chic@s!!! ya no se ni si os acordareis de mi, hace mucho que no entro!
ayer me opere al fin de una lipo de flancos, cartucheras y un pelin de cara interna! ya os mandare las fotos cuando vea resultados jeje

al final todo salio genil, la anestesia fue por epidural pero antes me sedaron un poquito y no me dolio nada, solo note un tembleque y de pronto no sentia nada de cintura para abajo jeje
ademas el anestesista majisimo me dejo su Mp'3 para escuchar musica y todo xD

tube que pasar la noche en el hospital, y lo he pasado bastante mal, no podia moverme y dormir asi quieta como una estatua jeje bueno pero ya paso... ya estoy en casita y no veais que ganas tenia de llegar!
El miercoles me kitan los drenajes que parezco una bola, estoy hinchadisima! jeje aunque pude ponerme los vaqueros con los que fui ayer al hospital asi que tampoco es tanto supongo, pero ahora me kedan estrechitos...

uff, k nervios... cuando se empiezan a ver los resultados? el miercoles espero notar algo ya, ojala... ahora me arde y me cuesta andar, aunque he hecho una buena limpieza de cocina y salon hace unas horas, jeje pero pasito a pasito xD

Bueno chicas solo queria contaroslo y a ver si alguna podria decirme lo de empezar a ver "cosillas" dentro de poco ya... un besote enorme!

Holasss, yo me opere el dia 15
Bueno, pues yo tambien me opere de abdominoplastia y lipo de piernas, hasta donde pudieron.
Me queda pendiente una segunda intervención para afinar lo que no pudieron terminar.
A las que ya se operaron, cuánto tiempo estuvieron en reincorporarse a la vida normal? Trabajo, casa.... etc.
De momento estoy hinchada, duele todo, pero es normal dicen, qué menos... nos ha pasado una apisonadora ).
Agradecería vuestras respuestas y vuestros consejos.

Gracias y ánimos.
Por lo de la epidural, a mi tb me daba miedo, comenté que me ponia muy nerviosa y me durmieron un poquito, y ni me enteré.

Un abrazo

A
amale_9549391
18/6/06 a las 13:47
En respuesta a jeni_5820653

Para cat1900
Hola!!! keria comentarte ke yo me opero el dia 27 de junio de una lipo de abdomen,cintura,papada,cartuxeras,gluteos y piernas hasta la rodiya.A mi el miedo ke me da es la epidural,mas ke nada por el pinxazo, y luego los dias de despues como se pasan....y cuanto tiempo tardas en desixanrte...bajas de peso? weno, cuentame cosicas wapa!!!y ke te recuperes pronto!!!xaooo.

Lunnika21!
Buenos Dias a todas, Lunnika lo de la epidural no te preocupes que no es nada, yo tambien comente que me ponia muy nerviosa, asi que dilo y cuando te pongan el suero (unos min antes de la epidural) dices que te metan algo de sedacion y asi veras que ni te enteras, solo notaras un pinchazillo de nada, ni dolor ni nada pk el efecto es inmediato (al menos en mi ejeje), asi que no tengas miedo, solo has de quedarte tumbadita y veras k estaras super tranquila pk no notaras nada de dolor.
El dia que peor lo pase fue la noche de la lipo, es decir la noche k pase en el hospital, no por el dolor, sino por la incomodidad, la verdad es k si me movia dolia bastante, mas k dolor como hinchazon y notas como un ardor en las piernas, pero vamos que si no te mueves! no notas nada, pk te meten calmantes por el suero.
el mismo dia despues de la intervencion (ayer por la mañana vine a casa del hospital) pues ya me puse a limpiar la casa (poco a poco) y hoy pues igual, asi que tampoco es un dolor "insoportable" que no te permita hacer nada.
veras que es menos de lo que te esperas

lo de desincharme no lo se jeej hace solo dia y medio que me operaron jeje, pero bueno, si el medico me ha dicho que a partir del miercoles ya puedo kitarme la faja pa ducharme, playa etc... supongo que me habre desinchado un poquito para entonces vamos, asi que habran sido 6 dias

y bueno, cuando hayan pasado unas semanitas te dire si he bajado de peso o no ahora mido 1,65 y peso 52 Kilos, ya te contare
Un besillo enorme chicas

ya os contare!///

J
jeni_5820653
18/6/06 a las 14:44
En respuesta a amale_9549391

Lunnika21!
Buenos Dias a todas, Lunnika lo de la epidural no te preocupes que no es nada, yo tambien comente que me ponia muy nerviosa, asi que dilo y cuando te pongan el suero (unos min antes de la epidural) dices que te metan algo de sedacion y asi veras que ni te enteras, solo notaras un pinchazillo de nada, ni dolor ni nada pk el efecto es inmediato (al menos en mi ejeje), asi que no tengas miedo, solo has de quedarte tumbadita y veras k estaras super tranquila pk no notaras nada de dolor.
El dia que peor lo pase fue la noche de la lipo, es decir la noche k pase en el hospital, no por el dolor, sino por la incomodidad, la verdad es k si me movia dolia bastante, mas k dolor como hinchazon y notas como un ardor en las piernas, pero vamos que si no te mueves! no notas nada, pk te meten calmantes por el suero.
el mismo dia despues de la intervencion (ayer por la mañana vine a casa del hospital) pues ya me puse a limpiar la casa (poco a poco) y hoy pues igual, asi que tampoco es un dolor "insoportable" que no te permita hacer nada.
veras que es menos de lo que te esperas

lo de desincharme no lo se jeej hace solo dia y medio que me operaron jeje, pero bueno, si el medico me ha dicho que a partir del miercoles ya puedo kitarme la faja pa ducharme, playa etc... supongo que me habre desinchado un poquito para entonces vamos, asi que habran sido 6 dias

y bueno, cuando hayan pasado unas semanitas te dire si he bajado de peso o no ahora mido 1,65 y peso 52 Kilos, ya te contare
Un besillo enorme chicas

ya os contare!///

Cat1900!!!
asias por contestarme, la verdad es que me trankiliza un poco lo ke me has comentado de la epidural, ojala nome duela casi nada, jeje. Espero que tengas un buen post y ke te recuperes pronto, a ver si lucimos tipito jeje, yo mido 1.62 y peso ahora 55 pero he engordao, siempre peso unos 49 o por ahi...a ver si con la lipo y la dieta me kedo exo una modelo jaja porke soy muy bajita, bueno xica, ke te mejores y ya os contare a todas como acabo yoo xao!!!.

A
aijuan_9927999
18/6/06 a las 14:48
En respuesta a amale_9549391

Hola chicas! me opere ayer!!! de lipo...
Hola Chic@s!!! ya no se ni si os acordareis de mi, hace mucho que no entro!
ayer me opere al fin de una lipo de flancos, cartucheras y un pelin de cara interna! ya os mandare las fotos cuando vea resultados jeje

al final todo salio genil, la anestesia fue por epidural pero antes me sedaron un poquito y no me dolio nada, solo note un tembleque y de pronto no sentia nada de cintura para abajo jeje
ademas el anestesista majisimo me dejo su Mp'3 para escuchar musica y todo xD

tube que pasar la noche en el hospital, y lo he pasado bastante mal, no podia moverme y dormir asi quieta como una estatua jeje bueno pero ya paso... ya estoy en casita y no veais que ganas tenia de llegar!
El miercoles me kitan los drenajes que parezco una bola, estoy hinchadisima! jeje aunque pude ponerme los vaqueros con los que fui ayer al hospital asi que tampoco es tanto supongo, pero ahora me kedan estrechitos...

uff, k nervios... cuando se empiezan a ver los resultados? el miercoles espero notar algo ya, ojala... ahora me arde y me cuesta andar, aunque he hecho una buena limpieza de cocina y salon hace unas horas, jeje pero pasito a pasito xD

Bueno chicas solo queria contaroslo y a ver si alguna podria decirme lo de empezar a ver "cosillas" dentro de poco ya... un besote enorme!

Hloa chula
soy una chica dominicana hi entre hoi por primerabes a esta pajina i me dio curiosidad por seber que tal te esta iendo con tu operasion yo tanvien me quiero operar i bueno quiero orientarme un poco espero que me puedad alludar un beso i curate pronto chao.

Y
yusimi_5716257
18/6/06 a las 19:26

Abdominoplastia
soy rosy y la verdad q tengo un poco de miedo
mañana me haran una abdominopladstia y aumento de mamas
no se muy bien la recuperacion como sera pero me espero lo q sea si alguien a pasado pr algo asi y me lo puede explicar me encantaria saberlo
un beso y un saludo

O
olivia_9574659
19/6/06 a las :28
En respuesta a jaya_9895703

Consultar la abdominoplastia
Me gustaria que me informaras de cuanto puede salir una operacion de abdominoplastia,pues quiero hacerme una el año que viene,si quieres puedes mandarme al correo xoleitor@hotmail.com.gracias

Conoceis al dr miquel gras en barcelona?
Hola

Estoy mirando cirujanos para operarme de una abdominoplastia. Tengo dos peques y se me ha quedado una barriga horrible ademas de una gran diastasis de los rectos.En mi mutua tengo al dr Miquel Gras pero no tengo referencias de él. Me dice que me pondra una malla..¿ que pensais? ¿me podeis orientar un poco? Muchas gracias

I
ihsane_8479578
19/6/06 a las 9:17

Susedadi!!!!!!
cariño, procura poner tus post al principio de la charla, si no es así probablemente pasará despercibido, ppues son muchos,
Corazón,en cuanto a lo de la malla, no te puedo qyudar, es la primera vez que lo oigo.
Te envio un beso fuerte y si necesitas algo aquí estamos........................

A
amale_9549391
19/6/06 a las 14:31

Hola nadita! ahy bueno bueno tendre paciencia entonces...
ahora ya me noto algo menos hinchada pero aun asi es horrible, el Miercoles ya menos mal que me lo quitan todo! las vendas estas k me hacen unas piernas enormes!xD, los puntos y la faja (aunque debere llevarla algunas horas), muchas gracias por responder de todos modos y bueno ya os ire contando como evoluciono "Poquito a poco"
la verdad es que es inevitable estar algo ansiosa por los resultados, ufff... tengo k hacerme fotos para que en 5 meses me vea y diga: ala!!! k fuerte el cambio! xD (eso espero) ejej pero tampoco milagros ya se xD

Bueno chicas nada mas, un beso enorme a todas!!!

A
amale_9549391
19/6/06 a las 14:34
En respuesta a aijuan_9927999

Hloa chula
soy una chica dominicana hi entre hoi por primerabes a esta pajina i me dio curiosidad por seber que tal te esta iendo con tu operasion yo tanvien me quiero operar i bueno quiero orientarme un poco espero que me puedad alludar un beso i curate pronto chao.

Hola yesica!
bueno no se exactamente que quieres saber jeje como fue la operacion ya lo explique en el mensaje de arriba, y a parte de eso no se, por ejemplo a mi el precio me salio a 3800 euros, es caro supongo, apenas me han sacado mucho (el miercoles le preguntare al ciru exactamente cuanto me sacaron), a parte de eso los resultados van lentos y hay que tener mucha paciencia, primero te hinchas como una pelotilla pero vamos que segun parece merece la pena, tanto el dinero como el postoperatorio si no no estariamos aqui

gracis por tus animos para k me cure pronto jeje; ya os ire contando

un beso!!!

I
ihsane_8479578
19/6/06 a las 21:15

Hola,nerea, cat,rosyy,susedadi,yesica...etc etc etc
Bienvenidas al club.
Os deseo un buen post a las recien operadas y mucha suerte a las que pronto vais a pasar por quirófano
Un besazo.............

I
ihsane_8479578
19/6/06 a las 21:20

Nadita, que?, sacando brillo??????
Corazón,dejaló todo reluciente, que luego la mami te pasará el dedo para ver si hay polvoooo!!!
Pero tampoco te pases!!!!!!! eh????
Un besazo fuerte!! guapa!!!

I
ihsane_8479578
19/6/06 a las 21:26

Esmeralda, cariño!!!!!
No hagas mucho caso de los programas de cirugia, que están muy bien, pero cuando sacan malas intervenciones, nos dan que pensar verdad????.
Nada, tú a lo tuyo a tu lipo que ya verás lo divina que vas a quedar y a tu amorcito que la boda ya está a la vuelta de la esquina

Lo demás no interesa, solo las cosas positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga cariño, muchos besos y ENERGIA POSITIVA!!!!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkk

O
olivia_9574659
19/6/06 a las 23:41
En respuesta a ihsane_8479578

Susedadi!!!!!!
cariño, procura poner tus post al principio de la charla, si no es así probablemente pasará despercibido, ppues son muchos,
Corazón,en cuanto a lo de la malla, no te puedo qyudar, es la primera vez que lo oigo.
Te envio un beso fuerte y si necesitas algo aquí estamos........................

Que pensais?
Hola
Nosé muy bien donde escribo ..es la primera vez que utilizo este foro y aun estoy descubriendolo.
Estoy echa un gran lio. Al parecer tengo una gran diastasis de los rectos y por eso me quieren poner una malla para asegurarse que se unen los abdominales..pero nosé si eso es lo normal..o con puntos es suficiente..
¿que pensais? gracias

A
amale_9549391
19/6/06 a las 23:51

Chicas! urgente!
hola chicas, mirar tengo un problema, hace ya casi 5 dias de mi lipo, llevo unas vendas pegadas a las zonas y encima una faja, ya me he acostumbrado pero es que mañana por (motivos personales xD) no tengo k llevarlas, pk vereis, mmm a ver... k el problema es k el medico me dijo k ya puedo kitarlas pero k no tengo hora hasta el miercoles, k es IMPOSIBLE que el vaya al despacho antes... que hago? es chungo kitarselo uno mismo? se puede? realmente solo es desabrocharse la malla y kitarse las vendas con agua no? o... no se, como os lo han hecho a vosotras???
los puntos podria dejarlos no pasa nada... pero tb luego el ciru seguro k me mata si ve que voy el miercoles sin nada... xD
realmente no se, darme consejillo de si alguna lo habeis hecho y sino que pensais!
un besazooo!

L
lifen_6116823
20/6/06 a las 9:58

Holaaaaaaa buenos dias
hola a todas mis chicas, solo deciros buenos dias, y saludos y vienvenida a las chicas nuevas, que sois un monton,


milu, nadita, viyensika, el otro dia cogi mas de 40 cangrejos jajajajaj , no os riais, que es verdad. pero me picaron un monton de mosquitos de esos que estan en las rocas, y no veais los picotazos que tengo aun,y encima los tengo super hinchados,dicen que sarna con gusto no pica,pues yo estoy que rabioooooooooo

si quereis unas tapitas de cangrejos ya sabeis,

bueno un besote para toassssssss, adios

I
ihsane_8479578
20/6/06 a las 11:19

Nadita, buenos dias!!!!!!!!!!!
Espero que esté todo RELUCIENTEEEE ¿VALE?.....


Un besazo, guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

I
ihsane_8479578
20/6/06 a las 11:23

Krisnitaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hija mia!!!!!!!!!!!!!!!!
como sigas así vas a poner un restaurante, pulpos, cangrejos,etc etc.........
En cuanto a las picaduras como vayas así a la clínica te van a cobrar doble, lo digo por el tama de la HINCHAZÖNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Un besote grandeeee!!!!!

L
lifen_6116823
20/6/06 a las 11:31
En respuesta a ihsane_8479578

Krisnitaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hija mia!!!!!!!!!!!!!!!!
como sigas así vas a poner un restaurante, pulpos, cangrejos,etc etc.........
En cuanto a las picaduras como vayas así a la clínica te van a cobrar doble, lo digo por el tama de la HINCHAZÖNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Un besote grandeeee!!!!!

Para mi milumarrrrr
jajajajaja, hola milu,jjajaja, no me hagas reir, que tengo visitas en la ofi,jajaj,si, a lo mejor pongo un restaurant,y tu mi clienta preferida,jajaj,y si tengo unos picotazos que no veas , que gordos son jajajaj,
me tengo que poner falda, por que si me pongo pantalones se notan mogollon,parece que estoy celulitica
jajajajajja.bueno te mando muchos bezitos que te quiero mucho,ah por cierto tus pequeñas vacaciones que tal?

I
ihsane_8479578
20/6/06 a las 11:43

Krisna cielito!!!!
No te rias. que te oigo!!!!!
Cariño,me voy el jueves!!!!!
Ya tengo unas ganitas, a ver si me relajo en la playa, pero vuelvo el domingo
espero que sean unos dias intensos aunque se me haran cortos..................
Un besazo......
Que te quiero mucho guapetonaaaaaaaa!!!!!!!

I
ihsane_8479578
20/6/06 a las 20:43

Nen@s que nos quedamos muy abajo!!!!!!!
Venga la charla Parribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Un besazo a tod@s!!!!!!!!!

C
chaia_6007300
20/6/06 a las 21:47
En respuesta a amale_9549391

Chicas! urgente!
hola chicas, mirar tengo un problema, hace ya casi 5 dias de mi lipo, llevo unas vendas pegadas a las zonas y encima una faja, ya me he acostumbrado pero es que mañana por (motivos personales xD) no tengo k llevarlas, pk vereis, mmm a ver... k el problema es k el medico me dijo k ya puedo kitarlas pero k no tengo hora hasta el miercoles, k es IMPOSIBLE que el vaya al despacho antes... que hago? es chungo kitarselo uno mismo? se puede? realmente solo es desabrocharse la malla y kitarse las vendas con agua no? o... no se, como os lo han hecho a vosotras???
los puntos podria dejarlos no pasa nada... pero tb luego el ciru seguro k me mata si ve que voy el miercoles sin nada... xD
realmente no se, darme consejillo de si alguna lo habeis hecho y sino que pensais!
un besazooo!

Bueno
Te aconsejo que le hagas caso a tu cirujano! Los primeros dias te puede salir el liquido que te ponen o un poco de sangre y terminaras manchando tu ropa.
Y lo mas importante, el fue quien te opero y sabe lo que es mejor para ti!
Usa un pantalon holgado y una camisa!

Te cuento, yo debo llevar la malla por un mes, recien este viernes me la saco! mi cirujano me dijo que recien a partir de la 2da semana me la saque si un dia tenia que salir, pero eso es todo!

Mucha suerte!

Dana

C
chaia_6007300
20/6/06 a las 21:49
En respuesta a yusimi_5716257

Abdominoplastia
soy rosy y la verdad q tengo un poco de miedo
mañana me haran una abdominopladstia y aumento de mamas
no se muy bien la recuperacion como sera pero me espero lo q sea si alguien a pasado pr algo asi y me lo puede explicar me encantaria saberlo
un beso y un saludo

Hola!!
Pues como te ha ido??? has quedado bien? te duele algo?

C
chaia_6007300
20/6/06 a las 21:52
En respuesta a sondos_9099554

Holasss, yo me opere el dia 15
Bueno, pues yo tambien me opere de abdominoplastia y lipo de piernas, hasta donde pudieron.
Me queda pendiente una segunda intervención para afinar lo que no pudieron terminar.
A las que ya se operaron, cuánto tiempo estuvieron en reincorporarse a la vida normal? Trabajo, casa.... etc.
De momento estoy hinchada, duele todo, pero es normal dicen, qué menos... nos ha pasado una apisonadora ).
Agradecería vuestras respuestas y vuestros consejos.

Gracias y ánimos.
Por lo de la epidural, a mi tb me daba miedo, comenté que me ponia muy nerviosa y me durmieron un poquito, y ni me enteré.

Un abrazo

Hola!
no te dieron anestesia general????

Digamos que a la semana ya estaba bien, ojo, lo unico que me dolia era donde me hicieron la lipo, pero la abdominoplastia para nada!

Solo no hagas esfuerzos... y lo que mas me costo fue dormir comoda! pero supongo que ya pasaron 5 dias desde tu operacion te sientes mejor, no???

Dana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram