Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 10:26

Africa, vamos a repasar...........
http://groups.msn.com/Abdominoplastiasyliposuccion-es.
Cariño,tiene que salir, intentalo de nuevo.
Besitosssssssssss

Ver también

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 10:29

Africa, cariño......
Ya sabes que el _ no hay que ponerlo es que cuando ponemos Liposucciones sale solo
Besitos de nuevo muakkkk

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 10:32

Buenos dias,krisnitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Como estamos hoy?????????
Besukissssssssssssss

L
lifen_6116823
19/5/06 a las 10:38

Joooooooooo trissssssssssssmalagaaaaaaa
no puedo entrar ni con el pv. que me has mandado, me pone, abajo del todo error de java?, voy a intertarlo
por aqui, haber que pasa

L
lifen_6116823
19/5/06 a las 10:43

Para milumarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
jooooo, milu, no puedo entrarrrrr,me pone error en la paginaaaaaaaaa, que hagoooo?

L
lifen_6116823
19/5/06 a las 10:45

Milumar!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy de los nerviosssssss, no puedo entrar en el albummmmmmmmmmm, buenos dias,

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 10:46

Krisna cariño.......
No sé que puede pasar, lo siento!!!!!!
Estos ordenadores!!!!!, nos van a volver loc@s!!!!, estamos en sus manos.
Tecnologia????
Cariño, espero que lo puedas solucionarrrrrrrr.
Besossssssssssssssssssss muak

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 10:56

Houston,houston, tenemos problemas!!!!!
Chicas intentar otra vez................
ESTOS ORDENADORESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
nos están put.....
No desespereis!!!!!!!!!! Besitosssssssss

L
lifen_6116823
19/5/06 a las 11:35

Ya he entradooooooooooooooooooo krisna
por finnnnnnnnnn gracias a mis compis

milumar y nadita os quiero muchooooooooo
adios guapasssssssss

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 13:38

Esmeralda,nadita!!!!!!
¿Cual es el Problem?
Besitossssssssssssss muak

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 13:42

Nadita cariño!!!!!!
Tú estás ya en el grupo, he visto tu nombre,no entiendo que no puedas enviar mensajes.
¡Inténtalo de nuevo!!!!!!!!!!
Besissssssssssssss

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 13:45

Esmeralda,amor
Seguro que has escrito bien el nombre?????
http:/groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccione-s.
Cariño,intentalo...... Besitosssssss

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 13:47

Esmeraldaaaaaaaaaaa....
Cariño, ya sabes que el - de Liposucciones no hay que ponerlo es que sale solo.
Besitosssssssssssss

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 13:51

Nadita...................
El problema puede ser que tu nick aparece como nadita780 sobra el 0 habla con trys para solucionar el fallo, puede que sea ese.
Muakkkkkkkkkkkk..............

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 13:58

Alea!!!!!
Cariño, el album de nadita existe y es solo eso ALBUM y el de TRYS es un grupo de MSN en el que hay fotos, mensajes, chat etc etc.......
Envialé un privado y el te dirá como acceder, yo te puedo dar el nombre de la página.
http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es.

No tienes que poner el- de Liposucciones es que al escribirlo aquí sale solo
Besitosssssssssssss

I
ihsane_8479578
19/5/06 a las 14:02

Naditaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ??????????
Pues si ese no es el fallo.
NO ENTIENDO NADA!!!!!!
Este trys tiene mucho trabajo con los fallos del grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿VERDAD?.
Muakkkkkkkkkkkkkkkk

L
luyao_9675064
19/5/06 a las 16:00

A mi tb me lo hacen asi
Hola Dexi, a mi tb me lo hacen así, esto se llama presoterapia y son como unas botas gigantes, en teoría según me dijeron a mi, es lo mismo, pero yo tb estoy algo mosca y me gustaría tb aclarar la duda. Para dar un drenaje manual, hay q saberlo dar muy bien pq sinó no sirve para nada y con esto se aseguras q el efecto es bueno lo q yo no sé si será mejor uno con las manos bien hecho. Besos

L
luyao_9675064
19/5/06 a las 16:01

A q album hay q mandar las fotos?????????????
Haber si me resolveis la duda.......

L
luyao_9675064
19/5/06 a las 16:13

Ja,ja,ja,ja
perdona q me ria pero me ha hecho un montón de gracia lo del laser y todo eso, parece la guerra de las galaxias. En fin, veo q andamos super perdidas. Un beso

L
luyao_9675064
19/5/06 a las 17:46

Es normal
Hola de nuevo, es normal lo q te pasa, a mi avisó el cirujano antes de q me asustara, me dijo q toda la inflamación del abdomen se acaba bajando ahí por el tema de la gravedad y se te puede poner ¡tremendo!.
Espero haberte resuelto las dudas. Chao

C
chorok_5430914
19/5/06 a las 17:51

Gracias
Muchas gracias a milumar, trismálaga y Alea por contestar tan pronto mis dudas y un besote para toda la gente de este foro.

C
chorok_5430914
19/5/06 a las 17:58
En respuesta a luyao_9675064

Es normal
Hola de nuevo, es normal lo q te pasa, a mi avisó el cirujano antes de q me asustara, me dijo q toda la inflamación del abdomen se acaba bajando ahí por el tema de la gravedad y se te puede poner ¡tremendo!.
Espero haberte resuelto las dudas. Chao

En cuanto pueda te escribo
hola marisbel. En cuanto tenga un ratillo te contesto el privi que me mandaste. Ahora salgo pitando, pero en cuanto pueda te atiendo. Un beso

L
lifen_6116823
19/5/06 a las 20:11

Para trismalaga
hola guapeton,cuando puedas me incluyes en la pagina
o dime que tengo que hacer o me llamas por telefono ok.

L
lifen_6116823
19/5/06 a las 23:19

Para milumar
hola milumar,no tienes conesion a internet,y el telefono antes hacia un ruido tremendo,tuve que colgar
ahora no te puedo llamar al movil, por que me he dejado la agenda en la ofi.tengo el de tu casa de madrid.
si lees este mensaje ahora me puedes llamar por telefono
estoy en casa y el ordenador lo tengo encendido.
bueno cariñin,esoty aquiiiiii, esperandote.

C
chorok_5430914
21/5/06 a las :00

Las fotos del album de nadita
Hola a tod@s. Hacía mucho que no entraba al album de nadita, pero esta noche lo he hecho y aunque solo haya fotos de dos chicas me he quedado impresionada . Tu nadita, tras 2 meses estás fenomenal. No te quejes para nada porque has quedado muy bien, pero antes tampoco estabas mal aunque ahora estés mucho mejor. Pero la chica 2 ( que no se quien es) ¡uf!¡ menudo cambio!Quien quiera que seas, puedes estar contentísma porque te han transformado el cuerpo. Enhorabuena a las dos y que sigais tan guapas como hasta ahora.

F
fayyaz_9685978
21/5/06 a las 1:46

Ya somos 17 personas en el grupo del msn!!
Bueno poco a poco va subiendo la cosa ya somos 17 personas. Las que querais mandarme vuestras fotos a trysmalaga@hotmail.com contandome que os habeis hecho, tiempo que llevais operadas en la foto y el nick...Y asi a ver si hacemos un album grande grande!! Besos

F
fayyaz_9685978
21/5/06 a las 21:31

Acabo de subir mas fotos al album del grupo del msn!!!
Gracias nadita por las fotillos, ya tengo varias lipos y abdominoplastias más!! Animadse las que querais entrar al foro y mandarme fotos, mi correo es trysmalaga@hotmail.com y la direccion del foro es http://groups.msn.com/AbdominoplastiasyLiposuccion-es sin el - que le sale en liposuccion-es es Liposucciones todo seguido!! lo que pasa que este foro no me deja poner la direccion bien...Ya sabeis unidse y entrar al chat que hay alli!!

F
fayyaz_9685978
21/5/06 a las 21:32

Abrelo con el msn abierto
Te tienes que autentificar cuando entras en la pag. creo!! Abrela con el msn abierto asi te reconoce automaticamente creo, ya veras que guay he subido mas fotos!! Besos

I
icram_6492918
21/5/06 a las 22:03

Peacho de pagina ha creado tris
....hola os animo a todas que entreis a la pagina que ha creado tris, sobre todo a las que quieran ver fotos. merric ya tienes fotos pa ver. bueno un besito a todas que voy a cenar.

I
ihsane_8479578
21/5/06 a las 23:13

Chic@s ¡que pasada!!!!,el grupo de trys es ¡geniallll!!!!!!

Venga, hay que animarse y entrar en msn groups!!!.
Chic@s, que no decaigaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitossssssssssssssssssss muak

Y
ylenia_6265683
21/5/06 a las 23:34

Gracias!!!
jeje...por fin he podido ver fotillas!!! gracias a todas,el grupo esta genial,sobre todo a ti trys.Yo todavia no tengo fotos ke poner,pero ya tendre.El 6 de junio ya tengo hora con el ciru a ver ke me dice.besitos a todas,y ke habeis kedado todas divinas de la muerte!!!!,y tu tambien trys,ya te lo he dicho.mua!! y ke el grupo siga creciendooooo!!!!!

I
ihsane_8479578
21/5/06 a las 23:48

Venga hay que animarse y al chatttttttt de trys!!!!!
Cielitos,venga a contarnos cosillas en el chat!!.
Besazossssssssssssss muak

I
icram_6492918
21/5/06 a las 23:52

...vamos al chat de trisss
milu voy pa ya me acabo de asomar y no habia nadie. besitos

C
chorok_5430914
22/5/06 a las :02

Nadita ¡que no te he visto!
Hola maja. Dices que me has preguntadado alguna vez como iba y que no te he contestado, pero créeme, que si esto ha ocurrido es porque se me ha pasado tu mensaje. Ahí atrás he estado superliada, y casi o he escrito nada, pero si que solía echar un vistazo a vuestras charlas. Lo que ocurre, es que los días laborales hay tantas que muchas veces me pierdo y sin duda no he visto tu pregunta porque si no te hubiese contestado enseguida, lo mismo que ahora que acabo de ver tu "quejilla". Pues nada, te diré que después de 3 meses de la lipo, y aunque espero que la zona de las rodillas aún mejore o si no se pueda retocar, estoy contenta con el resultado, sobre todo vestida, pero que quiero mejorar si es posible desnuda. Para ello he iniciado un tratamiento que a través de ultrasonidos y dermosucción trata la flacided y celulitis que pueda quedar tras la lipo.Se llama dermosonic, llevo 4 sesiones y me cuesta 45 euros cada sesión. Debo dar un total de 15 sesionesa prox., así que multiplica y verás que pasta...
Pero bueno, lo que tengo claro es que con hacerse la lipo no basta. Eso sirve para quitar "lo más gordo", pero "limar" el resultado ha de hacerse con masajes que mejoren el estado de la piel. Creo que intervención y tratamiento estético son complementarios y que ambos son necesarios para lograr el mejor resultado posible. Tú tambien te estabas haciendo algo ¿no?. Bueno ya os contaré como me va y a tí nadita perdona de nuevo si no te he contestado antes, pero no dudes que siempre que me preguntes algo y si me doy cuenta de ello, te contestaré tal y como has hecho tú cuando te he necesitado . Un beso fuerte y hasta la próxima.

L
lifen_6116823
22/5/06 a las 1:33

Para trismalaga y todas las demas
TRIS ERES EL MEJOR, GRACIAS POR TODO.
CHICAS IR A LA PAGINA DE TRIS,ES ESTUPENDA.

TE LO HAS GANADO TRIS,TE INVITARE A UNOS ESPETOS O LO QUE QIERAS CUANDO BAJE POR MALAGA,

UN BESO CORAZON

me voy a domir

Z
zhe_9398966
22/5/06 a las 9:33

Lipo"solución " en alicante
Hola a todas!.Estoy pensando en hacerme una lipo"solución", pero no tengo referncias de ningun cirujano aqui en Alicante, sólo de Federico Perez de la Romana, pero de opoeracón de pecho, y es bastante caro.

Me quiero hacer, Abdomen, "riñoneras", brazos y algo en los muslos, aunque ahí me la hize hace 12 años, pero ha pasado mucho tiempo y dos embarazos.¿Cüanto puede costar mas o menos?.
Muchisimas gracias de antemano

L
lifen_6116823
22/5/06 a las 10:15

Holaaaaaa a mi chicassssss
hola, milu, nadita,loka, tris y las demas
buenos dias, ayer que divertido, con el chat
me buscais y luego me dejais solitaaaaa
hoy casi no me levanto jajajajaj un besi cariñitos
milu,nadita,loka me llamais o os llamo yo?

I
ihsane_8479578
22/5/06 a las 10:58

Buenos dias!!!!!
Venga niñ@s hay que ponerse las pilas!!!!!
¿Como estais hoy de ánimosssssssssss?????.
Esmeralda, vamos pal chat..............Venga!!!
Besukissssssss muak

I
ihsane_8479578
22/5/06 a las 11:06

Esmeraldaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Estoy solita en el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adelia_5178055
22/5/06 a las 11:14

Buenassssss
HOLA CHICAS COMO LO LLEVAIS?
YO DESPUES DE 10 DIAS OPERADA SIGO HINCHADA PERO SIN DEPRESIÓN PORQUE SE QEU ESTO VA LEEENTO LEENTO, PERO BUENO SOPORTANDO EL CALOR COMO SE PUEDE, ADEMAS EL CIRUJANO NO ME HA QUITADO LOS PUNTOS TENGO QUE VOLVER EL DIA 29 YO CREO QUE ES UN POCO TARDE PERO BUENO EL DICE QUE NO Y ES EL EXPERTO, ME HA DICHO QUE YA ME PUEDO DUCHAR PERO ME DA MUCHO YUYU POR SI SE ME DESCUELGA LA PIEL ... QUE HORROR) YO CREO QUE VOY A SEGUIR COMO LOS GATOS HASTA EL VIERNES POR LO MENOS Y QUE HAGA 15 DIAS DE MI LIPO , AAA VOSOTRAS SEGUN PASA EL DIA NO ESTAIS MAS HINCHADAS? YO ES QUE SI, A LO MEJOR ES EL ESTAR SENTADA EN EL TRABAJO NO?
TENGO UNAS GANAS LOOOOCASS Y DE PONERME MI ROPA NI TE CUENTO, ES QUE TODAVIA ME APRIETAN LOS BOTONES Y HE TENIDO QUE DESEMPOLVAR MI ROPA DE RELLENITA, SE QUE ES UN PASO HACIA ATRAS PERO DENTRO DE UN MES O MES Y MEDIO SERÁN DOS PASOS ADELANTE UUUUUUUUFFFFF QUE GANAS TENGO DE PLAYA Y BIKINI Y TRIPA LISA .
COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS? ZOE, MARISBEL, DEXI, NADITA ,MILUMAR, NO SE SI ME DEJO ALGUNA PERO OS PREGUNTO A TODAS ES QUE PIERDO UN POCO EL HILO CON TANTO MENSAJE.
BUENO CHICAS A CUIDARSE Y ANIMOS QUE YA VEREIS QUE TIPAZOS.

I
iriome_7098299
22/5/06 a las 13:22

Hola ya estoy de vuelta al curro
mu buenas a todas y en especial a milumar muchas gracias por su apoyo.
la verdad que ha ido todo bien
de la operacion no me entere de nada
y ya estoy con mi faja "ortopedica" pero bien
lo que no se es si voy a bajar mas o no yo ahora veo que la forma esta mas definida pero no se si ire a menos o no por que la ropa no me entra toda solo algunos pantalones pero la mayoria no.
y`por otro lado me pregunto si con los masajes la piel se reafirma o no. otra cosa me han dicho ke debo nutgrir la piel alguien sabe de alguna crema ke vaya especialmente bien?
muchos besos a todas
y gracias por el foro

B
bihotz_6328008
22/5/06 a las 13:36

Prueba los manuales
No se si te dan presoterapia unos sacos que se hinchan de aire, yo eso tambien lo hago pero para completar, no hay nada con un masaje manual de drenaje, cuando sales las piernas te flotan, y los vultos se te van enseguida y con ellos los dolores, de verdad prueba los manuales que es lo que necesitamos.
Besitos

B
bihotz_6328008
22/5/06 a las 13:53

Prueba los manuales
No se si te dan presoterapia unos sacos que se hinchan de aire, yo eso tambien lo hago pero para completar, no hay nada con un masaje manual de drenaje, cuando sales las piernas te flotan, y los bultos se te van enseguida y con ellos los dolores, de verdad prueba los manuales que es lo que necesitamos.
Besitos

I
ihsane_8479578
22/5/06 a las 14:02

Jspro, cariño!!!!!!!
Bienvenida, ya estás en el club de las liposuccionadas!!!!!
Cariño, de momento estarás muy hinchada pero poquito a poco ya verás como la ropa te queda grande, TEN PACIENCIAAAAAA!!!!!!, los resultados no son inmediatos.
El drenaje linfático es estupendo para despues de una lipo, no dudes en acudir a un buen centro de estética.
Y en cuanto a la piel, en las cicatrizes aceite de rosa mosqueta, cuando te quiten los puntos y una buena crema hidratante para el resto.
Corazón, intenta ponerte en contacto con trysmalaga y uneté al grupo de abdominoplastia y lipo de MSN.
Besitos y suerteeeeeeeeeeeeeee

L
lifen_6116823
22/5/06 a las 14:25

Hola miluuuu!!!!!!!!!!
que te pasaba esta mañana? he hablado por telefono con esmeralda, es una niña,ahyyyyyyy casarse con 24 añitos
luego a la tarde haber si nos conectamos al chat.
he hablado con la coordinadora de la clinica le pregunte sobre la lipectomia , y la rajita es la misma de cadera a cadera,pero me ha dicho que no me preocupe ,pues dice que quedara muy difuminada,y sobre los resultados dice que son mucho mejores, que no solo una lipo.Por que me estrechara la cinturita,que cuando vaya el dia 1 de septiembre me lo explicara mejor.le he puesto un mensaje pv. a alea yo veo que se le nota,pero no mucho,esta mejor que antes eso si,pero si yo estoy un poco menos que ella despues de operarse y ella solo se ha hecho lipo,haber como me van a dejar a mi? como tu decias una tablita jajajajajajaj.
ah por cierto he hablado por telf. con esmeralda.
bueno guapi un besito a ti y a los tuyos,Como anda tu niña con la mano?

C
chorok_5430914
22/5/06 a las 14:29

Nadita
Nadita, solo quería confirmar que habias visto mi mensaje. Espero que sí y que no te pase como a mí. Un beso

L
luyao_9675064
22/5/06 a las 17:50

Ayuda!!!!! cremas reafirmantes!!!!!!!!
Hola chicas, mi cirujano me ha dicho q ahora es IMPORTANTISIMO q me eche al menos dos veces al día crema reafirmante para q la piel se vaya ajustando a su nueva forma y estoy hecha un lio, no se cual comprar, he visto en la tele la de Q10 de nivea y luego la de Dove pero necesito q me echeis una mano, pq esas no sé si será todo publicidad o no.
Graaaaaaciaaaaas

Y
ylenia_6265683
22/5/06 a las 18:24
En respuesta a luyao_9675064

Ayuda!!!!! cremas reafirmantes!!!!!!!!
Hola chicas, mi cirujano me ha dicho q ahora es IMPORTANTISIMO q me eche al menos dos veces al día crema reafirmante para q la piel se vaya ajustando a su nueva forma y estoy hecha un lio, no se cual comprar, he visto en la tele la de Q10 de nivea y luego la de Dove pero necesito q me echeis una mano, pq esas no sé si será todo publicidad o no.
Graaaaaaciaaaaas

Marisbel
hola amor! mira,lo mejor es ke vayas probando cual te va mejor a ti,porke cada piel es diferente y lo ke me va bien a mi a lo mejor a ti no.¿me explico? A mi por ejemplo me gusta mucho la "nivea locion reafirmante",el bote es blanco.La q10 no la he probado.Tambien suelo ponerme la de garnier...espera ke voy a mirar como se llama..jeje..
ya esta,se llama garnier bodytonic,huele muy bien y es muy freskita,pero yo no noto ke hidrate mucho,pero es reafirmante.Pero ya te digo,vete probando y la ke mas te guste con esa te kedas.chao amor!

I
iriome_7098299
22/5/06 a las 18:26

Empece con los masajes
hola milumar y a todas las demas
ya he empezado los masajes en el mismo centro que me han hecho la lipo pues he pensado que ellos tendrian mayor experiencia al dedicarse a ello.
esta mañana he solicitado el alta en el mns estoy a la espera de que trys me la conceda porque prefiero entrar en chat directo.
en cuanto a las cremas me handicho que mejor que una hidratante una nutritiva asi ke me he comprado la de dove a ver ke tal y supongo ke despues pasare a las reafirmantes segun me vayais contando.
ahh kuando konsiga fotos os la enviare para el album , vale?
venga besitos a todas

L
luyao_9675064
22/5/06 a las 18:34
En respuesta a ylenia_6265683

Marisbel
hola amor! mira,lo mejor es ke vayas probando cual te va mejor a ti,porke cada piel es diferente y lo ke me va bien a mi a lo mejor a ti no.¿me explico? A mi por ejemplo me gusta mucho la "nivea locion reafirmante",el bote es blanco.La q10 no la he probado.Tambien suelo ponerme la de garnier...espera ke voy a mirar como se llama..jeje..
ya esta,se llama garnier bodytonic,huele muy bien y es muy freskita,pero yo no noto ke hidrate mucho,pero es reafirmante.Pero ya te digo,vete probando y la ke mas te guste con esa te kedas.chao amor!

Gracias guapetona
Hola cielo, da la casualidad q es la q me he comprado esta mañana,(la de nivea reafirmante) iré probando haber q tal. Gracias por los consejos.Eres un cielo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir