Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
L
lifen_6116823
22/5/06 a las 18:51

Para nadita
hola,guapisima,donde te metes? ayer que te pasaba con el chat? a mi lo mismo. Me ayudo tris a meterme.
no te podia contestar por que estba preparando el chat tris, lo siento mi niña,ahora ya puedes entrar en el chat? voy haber quien hay....... besitosssssss guapa

Ver también

L
lifen_6116823
22/5/06 a las 18:54

Holaaaaaaaaaaaa
no hay nadie en el chat? estoy solita

Z
zhe_9398966
22/5/06 a las 18:55
En respuesta a adelia_5178055

Buenassssss
HOLA CHICAS COMO LO LLEVAIS?
YO DESPUES DE 10 DIAS OPERADA SIGO HINCHADA PERO SIN DEPRESIÓN PORQUE SE QEU ESTO VA LEEENTO LEENTO, PERO BUENO SOPORTANDO EL CALOR COMO SE PUEDE, ADEMAS EL CIRUJANO NO ME HA QUITADO LOS PUNTOS TENGO QUE VOLVER EL DIA 29 YO CREO QUE ES UN POCO TARDE PERO BUENO EL DICE QUE NO Y ES EL EXPERTO, ME HA DICHO QUE YA ME PUEDO DUCHAR PERO ME DA MUCHO YUYU POR SI SE ME DESCUELGA LA PIEL ... QUE HORROR) YO CREO QUE VOY A SEGUIR COMO LOS GATOS HASTA EL VIERNES POR LO MENOS Y QUE HAGA 15 DIAS DE MI LIPO , AAA VOSOTRAS SEGUN PASA EL DIA NO ESTAIS MAS HINCHADAS? YO ES QUE SI, A LO MEJOR ES EL ESTAR SENTADA EN EL TRABAJO NO?
TENGO UNAS GANAS LOOOOCASS Y DE PONERME MI ROPA NI TE CUENTO, ES QUE TODAVIA ME APRIETAN LOS BOTONES Y HE TENIDO QUE DESEMPOLVAR MI ROPA DE RELLENITA, SE QUE ES UN PASO HACIA ATRAS PERO DENTRO DE UN MES O MES Y MEDIO SERÁN DOS PASOS ADELANTE UUUUUUUUFFFFF QUE GANAS TENGO DE PLAYA Y BIKINI Y TRIPA LISA .
COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS? ZOE, MARISBEL, DEXI, NADITA ,MILUMAR, NO SE SI ME DEJO ALGUNA PERO OS PREGUNTO A TODAS ES QUE PIERDO UN POCO EL HILO CON TANTO MENSAJE.
BUENO CHICAS A CUIDARSE Y ANIMOS QUE YA VEREIS QUE TIPAZOS.

Precios por favor....

hola a todas, esta mañana he entrado para ver si alguien me podia recomendar un cirujano e Alicante.
Cómo soy muy impaciente, ya he pedido hora con el Dr. Perez de la Romana, lo más prontito en..Julio!. y eso para consulta.
Por cierto, sólo por verte y darte presupuesto son 100 Euros, ¿es lo normal?.
Otra cosa, aunque parece que nadie quiere hablar de eso , me podria alguien orientar de los precios?
Quiero hacreme abdomen , espalda, algo en los brazos y algo en los muslos, pero sobre todo abdomen

muchiiiiiiisimas gracias a todas.

Y
ylenia_6265683
22/5/06 a las 22:11

Para zoe
hola cariño.¿donde compras esa crema? ¿cuanto vale? jeje...cuenta cuenta... notas resultados?

A
arbia_5399451
23/5/06 a las 8:51
En respuesta a adelia_5178055

Buenassssss
HOLA CHICAS COMO LO LLEVAIS?
YO DESPUES DE 10 DIAS OPERADA SIGO HINCHADA PERO SIN DEPRESIÓN PORQUE SE QEU ESTO VA LEEENTO LEENTO, PERO BUENO SOPORTANDO EL CALOR COMO SE PUEDE, ADEMAS EL CIRUJANO NO ME HA QUITADO LOS PUNTOS TENGO QUE VOLVER EL DIA 29 YO CREO QUE ES UN POCO TARDE PERO BUENO EL DICE QUE NO Y ES EL EXPERTO, ME HA DICHO QUE YA ME PUEDO DUCHAR PERO ME DA MUCHO YUYU POR SI SE ME DESCUELGA LA PIEL ... QUE HORROR) YO CREO QUE VOY A SEGUIR COMO LOS GATOS HASTA EL VIERNES POR LO MENOS Y QUE HAGA 15 DIAS DE MI LIPO , AAA VOSOTRAS SEGUN PASA EL DIA NO ESTAIS MAS HINCHADAS? YO ES QUE SI, A LO MEJOR ES EL ESTAR SENTADA EN EL TRABAJO NO?
TENGO UNAS GANAS LOOOOCASS Y DE PONERME MI ROPA NI TE CUENTO, ES QUE TODAVIA ME APRIETAN LOS BOTONES Y HE TENIDO QUE DESEMPOLVAR MI ROPA DE RELLENITA, SE QUE ES UN PASO HACIA ATRAS PERO DENTRO DE UN MES O MES Y MEDIO SERÁN DOS PASOS ADELANTE UUUUUUUUFFFFF QUE GANAS TENGO DE PLAYA Y BIKINI Y TRIPA LISA .
COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS? ZOE, MARISBEL, DEXI, NADITA ,MILUMAR, NO SE SI ME DEJO ALGUNA PERO OS PREGUNTO A TODAS ES QUE PIERDO UN POCO EL HILO CON TANTO MENSAJE.
BUENO CHICAS A CUIDARSE Y ANIMOS QUE YA VEREIS QUE TIPAZOS.

Ya tengo fecha por fin !!!!!!!!!
DESPUÉS DE TANTOS AÑOS CON ESTA HORRIBLE TRIPA ME OPEROOOOOOOOOOOO, TAMBIÉN ME VOY A ELEVAR EL PECHO, EL DÍA 8 DE JUNIO, BUENO OS CUENTO NO TENGO CASI GRASA TODO LO QUE ME SOBRA ES PELLEJILLO, AUN ASÍ SE INFLAMA MUCHO LA TRIPA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN? ME HAN DICHO QUE HAY GENTE A LA QUE NO LE CABE LA ROPA SUYA DESPUÉS ¿ CUANDO TE ENTRA LA ROPA ? Y CUANDO EMPIEZAS A ESTAR BIEN? TENGO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GANAS DE ACABAR CON ESTA PESADILLA Y AUNQUE NO TENGO MUCHO APOYO ESTOY DESEANDO, NO HE ENTRADO ANTES PORQUE CON TANTA GENTE ME LIO UN POCO Y PIERDO EL HILO UN BESOOOOOOOOOOOO

A
arbia_5399451
23/5/06 a las 9:08

Hola chicas tengo fechaaaaaa
hola chicas ya tengo fecha para el 8 de junio estoy como loca deseando que se acabe esta pesadilla, de tener esta tripa hecha un pellejo, me encantaría saber cuando más o menos se va la inflamación, yo no tengo mucha grasilla solo pellejo, y también cuando empiezas a estar un poco derecha muchas gracias por escucharme y un beso

L
luyao_9675064
23/5/06 a las 9:24

Eres tonta..
Hola guapa, te lo digo con todo el cariño del mundo, seguro q es muchísimo mejor la q tu usas q las q anuncian en la tele y si puedes pues ¡adelante!.
Yo tengo tb una de algas profesional q me costó una pasta, 75 euros y no llega a 500gr pero me la he chupado en un plis plas y claro si me tengo que embadurnar por lo menos al principio en reafirmante como mínimo dos veces al día pues me sale mas cara la crema q la operación, por eso lo combino con alguna mas económica. Ahora no te puedo decir el precio pero en comparación no hay color, pero a lo q iba, siempre será mejor una profesional q una mas normal ¡digo yo!. Un besote

I
ihsane_8479578
23/5/06 a las 9:31

Niñ@s de lipo,ayudad a alicante01!!!!!!
Hola guapas, Alicante01 necesita orientarse sobre precios de lipo en: Abdomen, brazos, espalda etc etc................
Venga cariñetes....................
Besitosssssssssssssssssssssss

A
arbia_5399451
23/5/06 a las 11:25

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaasss gracias
osea que me paso todo el veranito fastidiada? joooooo en fin que se le va hacer ya os contaré un beso y gracias por los animos, me hago una maxtopexia y una abdominoplastia

A
arbia_5399451
23/5/06 a las 11:26

zoe0604
muchas gracias por el apoyo me aferrare a el

A
adelia_5178055
23/5/06 a las 11:36

Holaaaa
HOLA CHICAS AUNQUE SEA UNA TONTERIA OS VOY A CONTAR MI ANECDOTA DE HOY , HA VENIDO UN CLIENTE A MI TRABAJO Y ME HA DICHO QUE MADRE MIA COMO ME ESTOY QUEDANDO, QUE MENUDA CINTURA , QUE DEJE YA LA DIETA QUE SI ME VEO GORDA SEGUN ESTOY ES QUE NO ESTOY BIEN DE LA CABEZA Y YO PARTIENDOME, JAJAJAJJAJ LO QUE HACE LA CIRUJIA Y ESO QUE YO ME VEO HINCHADAAAAAAA SOBRE TODO EN LA PARTE DE LOS RIÑONES Y LA TRIPA VAMOS COMO UNA PATATA, PERO LA VERDAD QUE COMENTARIOS ASI LEVANTAN LA MORAL.
LO TENIA QUE CONTAR CHICAS.POR CIERTO COMO LO LLEVAIS LAS DEMAS?BESOS

A
arbia_5399451
23/5/06 a las 11:45
En respuesta a adelia_5178055

Guapaaaaaaaaaa marisbel
... tia que alegria, te acabo de leer y he visto que todo ha salido bien, madre que nervios aaaaaaa tengo ganas de chillar (no lo hago porque estoy en el curro)bueno todo bien, no? y con cintura y piernas madre mia, solo de pensarlo me pongo mas nerviosa , la verdad que despues de oirte tengo ganas de meterme ya en el quirofano , aaaaaa. Me alegro mucho por ti, que todo siga bien y a ver si no te inchas mucho,pero bueno piensa que eso (el hinchazon) con el tiempo se baja y la grasa que tenemos ni machacadas en el gim se nos quitaba,besos y me alegro un monton,
yo pa el dia 12 a las 17.00 ... que nervios,pero nervios como de alegria de verme ya estupenda, de ilusion por tener cintura ,uuuuuuuf me quedan dos días y se me esta haciendo eterno.
aaaa Zoe como lo llevas tu? lo de la hinchazon y el paron en cuanto a la bajada de volumen, tia no te puedo aconsejar mucho porque estoy en espera , pero por aqui dicen mucho que paciencia, asi que....
besos

Una preguntita
siendo solo abdominoplastia la recuperación más rápida? es que tengo una boda el 12 de agosto y me gustaría saber si estaré bien, ya que me opero el 8 de junio yo creo que si no? un besito

I
ihsane_8479578
23/5/06 a las 12:32

Diaza, corazón!!!!!
Mucha suerte!!!!!
Vas a pasar un poquillo de calorrrrrrrrrrrr, pero al fin y al cabo somos muy sufridor@s ¿Verdad?, todo sea por vernos "DIVINAS"

Cariño, muchos besos......................

I
ihsane_8479578
23/5/06 a las 12:37

Lin guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo subidonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Ya puedes estar contenta!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo.....................

L
lifen_6116823
23/5/06 a las 18:20

Para loquilla
hola cariñin,donde estas,hoy estoy fuera de la ofi todo el dia ,en casa no tengo la agenda, para llamarte
por telefono,quiero hablar contigo amorcinnnnn
te veo triste y me pones tris a mi tb.

G
gitana_5366266
23/5/06 a las 19:18
En respuesta a zhe_9398966

Lipo"solución " en alicante
Hola a todas!.Estoy pensando en hacerme una lipo"solución", pero no tengo referncias de ningun cirujano aqui en Alicante, sólo de Federico Perez de la Romana, pero de opoeracón de pecho, y es bastante caro.

Me quiero hacer, Abdomen, "riñoneras", brazos y algo en los muslos, aunque ahí me la hize hace 12 años, pero ha pasado mucho tiempo y dos embarazos.¿Cüanto puede costar mas o menos?.
Muchisimas gracias de antemano

Ayer me hice la lipo en alicante
Y estoy genial!!!
Me quitaron 3.8 kg. estoy vendada (me la quitan mañana) y no he tenido ningun tipo de problema ni incomodidad.
Clinica Monumental, frente al mercado

C
chaia_6007300
24/5/06 a las 2:13

Ayuda!!!!!!!!!
hola!!
Me opero este viernes y tengo una duda! Para operarte te dejan la ropa interior descartable o te sacan todo?

y dos, alguna tuvo su periodo menstrual el dia de la operacion? Y que hicieron al respecto??? se puede usar algo?? que horror!!

gracias por responder!

dana

L
lifen_6116823
24/5/06 a las 10:31

Solo decir
BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SUERTE A LAS QUE SE OPERAN PRONTITO

L
lifen_6116823
24/5/06 a las 10:35

Estoy solita
EN EL CHAT DE TRISSSSSS

L
lifen_6116823
24/5/06 a las 10:41

Para esmeralda
HOLA, BON DIA ESME, SI QUE LO RECIBI,ESTAS GUAPISIMA
PERO ESTAS YA MUY BIEN SIN LA LIPO,PUES CUANDO TE LA HAGAS VAS A QUEDAR CAÑON.DE LO QUE HABLAMOS EL OTRO DIA POR TELF. YO CREO QUE CON SOLO LA LIPO QUEDARAS ESTUPENPAAAAAAAA,YA VERAS, UN BESI ESMERALDA DE KRISNA, ESTOY POR EL CHAT CONECTADA,PERO AHORA ESTOY UN POCO LIADILLA EN EN CURRO

L
luyao_9675064
24/5/06 a las 11:15

Estoy en el chat ¿alguien se apunta?
Sinó contesto rápido es q estoy haciendo cosas pero prometo contestar.Muac

C
chaia_6007300
24/5/06 a las 14:23

Uff
jajaja gracias chicas por la buena onda! pero si, que verguenza!!!!!! me dejaron mas tranquila!!

A
angela_9734524
24/5/06 a las 16:38

Soy nueva
Alguien podría aconsejarme un buen cirujano en Madrid para lipo? Son mejores en Barcelona?Gracias!

L
lifen_6116823
24/5/06 a las 20:03

Para milumarrrrrr
donde te metes guapaaaaa,no se nada de ti cariñinnnnnnn
bueno ya daras señales de tecla jajajajajaj un bezi

B
bihotz_6328008
24/5/06 a las 20:13
En respuesta a luyao_9675064

Ja,ja,ja,ja
perdona q me ria pero me ha hecho un montón de gracia lo del laser y todo eso, parece la guerra de las galaxias. En fin, veo q andamos super perdidas. Un beso

Lo importante es el resultado
La verdad es que esto es un mundo cada día sacan una cosa nueva!!!
Creo que lo que tenemos que buscar es el resultado, yo me doy presoterapia y drenaje linfático, y noto una diferencia bestial entre el manual, y el drenaje, la preso está bien pero el manual que insiste en las zonas duras, en los bultos, en las cicatrices, yo la verdad es que salgo flotando, noto mucha mejoria en la pesadez.

Yo lo de la "guerra de las galaxias" no lo conozco pero si te funciona, estupendo.
Besos

I
ihsane_8479578
25/5/06 a las :07

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cielitos estoy muy liada con el trabajo, casi no tiempo de entrar a daros un saludito,os quiero y en cuanto tenga un ratito charlaremos.
Muchos besissssssssssssssss muakkkkkkk



A
arbia_5399451
25/5/06 a las 8:07
En respuesta a ihsane_8479578

Diaza, corazón!!!!!
Mucha suerte!!!!!
Vas a pasar un poquillo de calorrrrrrrrrrrr, pero al fin y al cabo somos muy sufridor@s ¿Verdad?, todo sea por vernos "DIVINAS"

Cariño, muchos besos......................

Solo con la abdominoplastia
yo no me hago liposucción, la cirujana me dice que la recuperación es más o menos de un mes y la gente me dice que pasaré el verano jodidilla, me opero el 8 de junio besitos

A
arbia_5399451
25/5/06 a las 8:10
En respuesta a ihsane_8479578

Diaza, corazón!!!!!
Mucha suerte!!!!!
Vas a pasar un poquillo de calorrrrrrrrrrrr, pero al fin y al cabo somos muy sufridor@s ¿Verdad?, todo sea por vernos "DIVINAS"

Cariño, muchos besos......................

Gracias guapísima
pasaré calor pero todo sea por cumplir los sueños de al menos estar como antes de los embarazos, que también tenemos derecho a vernos guapetonas y gracias por acordarte de mi eres un amor

L
lifen_6116823
25/5/06 a las 10:41

Buenos diassssss
hola a todas,naditaaaaaaaaa,y viyensikaaaaaaa y tb. milu
que no se os ve el pelo o mejor dicho los michelines jajajajaj,bueno os mando besitos a todas, estoy por aqui
conectada, he ido al chat y no hay nadie hasta luego

A
adelia_5178055
25/5/06 a las 10:55

Buenos dias
HOLA A TODAS, COMO LO LLEVAIS EL POST , LA ESPERA, .....YO INCHADA Y POCO A POCO DESINCHNDOME, MAÑANA HARÁ 15 DIAS DE MI LIPO, LA FAJA LA NOTO ALGO SUELTECITA PERO TAMPOCO PARA TIRAR COETES, LA VERDAD QUE SOLO ME KITO 2 LITROS Y CREO QUE TAMPOCO SE NOTARÁ MUCHO AUNQUE LA GENTE ME ESTA EMPENZANDO A DECIR QUE DEJE LA DIETA , QUE MENUDA CINTURA TENGO, SERA QUE SE NOTA? PERO COMO SOMOS TAN ANSIOSAS NO NOS VEMOS EL RESULTADO, NO?AUNQUE NO BAJE DE TALLA NI DE PESO, SOLO DE PENSAR QUE YA NO SE VA A SALIR LA LORZA POR ENCIMA DEL PATALON ME PONGO NERVIOSA JJJJIIIIJIJ. (BUENO ESO ESPERO CLARO).
BUENO NENAS QUE TENGAIS UN BUEN DIA, NO NOMBRO A NADIE PORQUE SIEMPRE ME DEJO A ALGUIEN Y NO QUIERO QUE NADIE SE ENFADE.
POR CIERTO ESTOY EN EL CHAT DE TRIS Y NO HAY NADIE (DE HECHO NUNCA HAY NADIE JEJEJJEJ)
BESOS Y ANIMOS A TODAS

L
lifen_6116823
25/5/06 a las 11:25

Chat de tris
estoyyyyyyyy solita?

L
lifen_6116823
25/5/06 a las 11:28

Nadita
holaaaaaa, cariñin esta por aqui? un besoteeeeeee

has arreglado el problema del chat de tris?

un besitoooooooo

A
adelia_5178055
25/5/06 a las 11:28

Hola zoe
de la faja te sobra mucha tela? esq ue a mi me hace plieges y eso no se si es bueno o no. la verdad que me apretaba mas antes, claro como la inchazon va bajando, el lunes voy al ciru a ver q me dice no?

A
adelia_5178055
25/5/06 a las 11:32

No lo jures
pues eso que no lo jures lo de que segun pasa el tiempo vas mejorando para muestra un boton he visto tus fotos y estas estupenda. besos

A
adelia_5178055
25/5/06 a las 11:35

Como te decia
que he visto las fotos y estas estupenda tia , yo soy de barriga y flancos, se que es pronto pero que contarte la ansiedad que tiene una de verse bien, pero vamos que no me veo mal eeeee, si sigo asi voy estupenda, sino fuera (como le puesto ha zoe) por un pliege en el lado izq, a lo mejor es de estar todo el dia sentada en el curro o que la faja me va quedando olgada no? bueno me esperare a ir al ciru el lunes a ver que me dice y a quitarme los puntos que todavia voy con ellos
besos

A
adelia_5178055
25/5/06 a las 12:21

Nadita, eres la ostia
tia eres la ostia , dando consejos a todas y animando al personal, chapóooo por ti.
besos

Y
yuxuan_6048320
25/5/06 a las 12:24

Denebola oyola de palacios clinica bruselas
hola mi prima se va a operar de abdominoplastia en la clinica bruselas y le opera esta doctora podiais darme referencias?????gracias

F
fedora_8677088
25/5/06 a las 13:54

Me quiero operar de abdominoplastia
hola a todas! me quiero operar de abdominoplastia, ya que he tenido dos hijos y la tripa se me ha quedado fatal. Ayer fui al cirujano y me ha dicho que la unica solución es la abdominoplastia. Queria que alguien me dijese si duele, si merece la pena, etc

I
ihsane_8479578
25/5/06 a las 20:43

Hola pelotilla!!!!!!
Cariño, claro que merece la pena..............
Los primeros dias son un poco Jodi..., pero cuando ves los resultados te olvidas de todo.
Guapa! espero que nos sigas dando noticias y pregunta todo lo que quieras.
Besitos y suerte

I
ihsane_8479578
26/5/06 a las 9:33

Buenos dias!!!!!
¿Como están hoy mis niñ@s?????
Besitosssssssssssss muak

I
ihsane_8479578
26/5/06 a las 10:51

Esmeralda,amor
Para eso estamos!!!!!!
Para darnos un@s a otr@s mucho ánimo y contarnos nuestras " cosillas ", creo que ya nos podemos considerar AMIG@S ¿ verdad?, pues ya se sabe hay que estar para lo bueno y para lo malo, si tenemos algún dia "chungo" lo contamos y desde aquí enviamos toda nuestra energia positivaaaaaaaaaaa

Corazón, como bien ha dicho Nadita, lo mio fué abdominoplastia y lipo.

Besitosssssssssss muak..............

I
ihsane_8479578
26/5/06 a las 10:54

Nadita, cielo.....
Yo tambien estoy muy preocupada por Carmen, son muchos dias sin contestar no sé que ha podido pasar, esperemos tener pronto noticias.
Corazón, un besazooooooooo...........

A
adelia_5178055
26/5/06 a las 12:33

Dexiiii
he preguntado por ti en el chat de tris y al ver que no contestabas estaba preocupada, pero veo que todo va bien.uuuuufff tres dedos de faja yo como tu esto y de 15 dias pero creo que eso es genial porque casi te has desinchado entera no? yo todavia no le he metido nada a la faja, me hace plieges pero creo que todavia no son para meter, el lunes cuando vaya al ciru a quitarme los puntos se lo preguntaré, todavia no me puedo abrochar bien los pantalones como me dijo milumar, se clavan que da gusto y son super incomodos, vengo al trabajo todos los dias con el uniforme puesto ajjajajajaaj, una falda ancha de hippie y camiseta, madre que semana le voy a coger un asco a la ropa esta jejajjjajjj.pero vamos que esto va lento desde mi punto de vista aunque como ya te he comentado muhca gente ya me dice que tengo cintura.
venga nena este finde a estar estiradas y tranquilas, que lo pases bien y animos que esto marcha
aaaa y tambien para las demas, besos a todas y disfrutar del finde

C
chaia_6007300
28/5/06 a las 22:54

Cuanto tarda??
Hola a todas!!
me opere el viernes y por suerte todo salio bien!! lo que mas me duele es la lipo de las caderas, pero se aguanta!

quisiera preguntarles, cuantos dias tardan en poder caminar derechas???? porque parezco una viejita, el medico me dijo que era normal y que iba a tener que caminar un poco encorvada los primeros dias.

A ustedes cuanto les llevo en caminar derechas como antes????

C
chaia_6007300
28/5/06 a las 22:58
En respuesta a fedora_8677088

Me quiero operar de abdominoplastia
hola a todas! me quiero operar de abdominoplastia, ya que he tenido dos hijos y la tripa se me ha quedado fatal. Ayer fui al cirujano y me ha dicho que la unica solución es la abdominoplastia. Queria que alguien me dijese si duele, si merece la pena, etc

Pues si!
pues si que vale la pena!!! es mas, busca fotos en internet del "antes y despues" y veras que la diferencia es enorme!

no es un dolor tan fuerte, aparte estaras medicada! solo el 1er dia es cuando mas cuesta soportarlo, pero no es muy grave1

suerte

F
fayyaz_9685978
28/5/06 a las 23:18
En respuesta a chaia_6007300

Cuanto tarda??
Hola a todas!!
me opere el viernes y por suerte todo salio bien!! lo que mas me duele es la lipo de las caderas, pero se aguanta!

quisiera preguntarles, cuantos dias tardan en poder caminar derechas???? porque parezco una viejita, el medico me dijo que era normal y que iba a tener que caminar un poco encorvada los primeros dias.

A ustedes cuanto les llevo en caminar derechas como antes????

Hola!!
Yo tardé como 15 dias o un poco mas, pero va tb segun el rato. Si estas mucho rato sentada pues al levantarte te encorvaras mas cuando estés un rato de pie estara mejor. Besos!!

L
luyao_9675064
29/5/06 a las 9:41

3 semanas operada y buenos días
Hola chicas, hacía mucho q no escribía y solo era para q no os olvideis de mi.
Yo bien, ya sabeis al principio noté mucho cambio pero luego como todas, ¡ a estancarse!, pero le hecho muuuuuuucha paciencia. Solo hay una cosa q me mosquea, yo he bajado una o dos tallas y es curioso la gente q sabe q me lo he hecho me dicen ¡ hala, como se te nota ! pero luego la q no lo sabe, no me dice nada, en fin, no lo entiendo.....
Un besote a todas, a las últimas Lin y Dexi (q yo controle) y a las veteranas Zoe, Africa, Carmen, Vinyesika, loquilla,esmeralda, milumar, nadita, krisna y por supuesto a Trys. En fin, perdón perdón si me dejo a alguien y ¡un besote a todas las nuevas! q por supuesto estamos encantadas con ellas. Chao.

I
ihsane_8479578
29/5/06 a las 10:28

¡buenos dias cariñetessssssssss!!!
Espero que el fin de semana haya sido muy bueno,os deseo una semana estupenda y ¡ARRIBA!!! esos tipazosssssssss
¡GUAP@SS!! UN BESAZO MUAK MUAK......

I
ihsane_8479578
29/5/06 a las 12:24

¿ que os pasa hoy?
No teneis ganas de escribir, que solita está hoy la charla.
Venga parriba!!!!!!!!! Vamos a subirla!!!!
¡Animo!!! Besitosssssss.......

L
luyao_9675064
29/5/06 a las 14:22

Chat
Hola chicas, os quería preguntar q a q hora os soleis meter en el chat de tris, lo digo pq lo he intentado en muchas ocasiones y solo he coincidido una vez con gente. ¿q hora puede ser buena?
Beotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir