Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
L
lifen_6116823
12/5/06 a las 9:46

Para mititv
primero, bievenida, al club,y mucha suerte, te digo
igual, que a dexi y a lin,mucha suerte y estamos
contigo,ya nos contaras, besitos krisna

Ver también

L
lifen_6116823
12/5/06 a las 9:49

Para las chicas nuevas
hola, a todas, y bievenidas a este vuestro foro

cuantas somos, ya. Que biennn,

besitos de krisna

I
ihsane_8479578
12/5/06 a las 9:53

Ambibar,holaaaaa!!!!!!
Cariño, la inflamación tiene que bajar pero todo lleva un proceso, cada cuerpo reacciona de una manera distinta, ya verás como poco a poco lo irás notando ¡¡No tengas prisa!!!!
Los masajes son estupendos ¿verdad?.
Corazón, besitos y suerteeeeeeeeeee

I
ihsane_8479578
12/5/06 a las 9:55

Krisnita,buenos diasssssssssssss
Hola cariño, ya estamos dando cañaaaaaaaaaaa!!!!
guapaaaaaaaaaa besitosssssssss.

L
lifen_6116823
12/5/06 a las 9:55

Ahora pa milumar
hola, cariñete,primero tenia que saludar a las nuevas.
Donde te metes con el msn,ayer, hola y hola y nada
de nada,te voy a comprar unas gafas de rompetechos jijij para que me veas,

Eso , tu a pie de cañon, dando animos a las chicas

bueno, besitos,ahhhhh y mirate el ordenadorrrrrrr

L
lifen_6116823
12/5/06 a las 9:59

Para milumar
hola, buenos diasssssss, por aqui esta lluviendo
es un dia un poco gris,pero estoy bien.Ahora ya voy a currar un poquito, que mi maridin, como dice Nadita
me va tirar de las orejas jajajaj un besito MILU y
que tengas un buen dia.Adiossssssss

I
ihsane_8479578
12/5/06 a las 10:02

¡lo sientooooooooooooooooo!!!!!!
Es que me conecto pocooooooooooo.
Beszoss muak muak

A
adelia_5178055
12/5/06 a las 10:11

Bueno dias a todas
holaaaaa, madre mia que nervios y dexi ya está a punto.yo hasta las 5 todavía me queda un ratito, pero na se pasa volao.
muchas gracias a todas , que sino hubiese sido por entrar en este foro y escuchar vuestras esperiencias no hubiese pasado nunca por taller , gracias de corazon por vuestro animos, comprension y hacer que parezca todo mas facil y sencillo.Muchas gracias, zoe, marisbel , krisna, nadita, dexi ,............y a muchas mas que como siempre digo pierdo el hilo y no me acuerdo.
el martes estoy de nuevo aqui contando mi reparción y por su puesto mis dolores. Ademas no he pedido días en el curro y lo voy a flipar menos mal que en madrid es fiesta y tengo el lunes para descansar, pero aun así lo voy a flipar.
muchas gracias y muchos besos guapas

A
adelia_5178055
12/5/06 a las 10:15

Socorro una pregunta
acabo de pensar que si te hinchas mucho, que me pongo para venir al curro? madre mia como somos las mujeres.
bueno sacaré la ropa de mi etapa "rellenita" ... y donde la tengo ? madre mia !!! Bueno a lo mejor no me hincho tanto no? como para subir una talla digo? buenooooooo me veo con el chandal y tacones en el curro jajajajjajajajjajajjajaj. jajajjaa
gracias chicas

A
amale_9549391
12/5/06 a las 10:52

Hola chicas! soi una de las nuevas! no se si os acordareis de mi jeje
Ahora en na tiro hacia la primera visita al cirujano! enseguida que vuelva os cuento a ver que me ha dicho sobre la lipo, el precio etc... y sobre lo de las areolas! aunque gracias Susy por especificar un precio (300 euros) no veas que aliviada me he kedado jeje ya pense que serian otros miles de euros xD!!! a ver si en dos mesecillos ya he conseguido operarme de las dos cosas!
un besazo chicas, no os imaginais los animos que dais!

L
luyao_9675064
12/5/06 a las 11:21

Para lin y dexi
Hola mis niñas, ya llegó el día, que tengais mucha suerte y ánimo en el post. Yo llevo 4 días operada y bueno, estoy muy hinchada, con respecto a lo que pregunta de Lin, yo si que me puedo meter mis vaqueros pero como te cuesta tanto moverte por la inflamación lo mejor es algo ligero que te permita hacerlo con libertad pq aparte de tirar de tus piernas, tiras tb de la ropa ¡me siento como una morcilla!, pero ya me ireis contando. Besos

L
luyao_9675064
12/5/06 a las 11:25

Hola vinyesika
Hola cielo, ¿q tal va todo? después de 16 días ¿todavía sigues muy hinchada? yo llevo solo 4 y como siga así va a parecer q en vez de quitarme 5,700 me los han puesto en cada pierna (je,je,je) ¡la mujer michelín al ataque! (habrá q tomarselo con humor)

A
amale_9549391
12/5/06 a las 14:40

Ya volvi! jeje mi primera visita superada xd
Mmm jeje lo intente Nadita, lo de dos operaciones en una pero ufff, cuando me dijo una cifra! que va no puedo ahora, pero me informo bien bien sobre la lipo y me quede contenta.
Me dijo que tampoco tenia que quitarme mucho y tal y seguramente rondarian los 3000 euros. Ahora tengo que mirar como financiarlos jeje
Lo de las areolas! me dijo 1900 euros! asi que Susy si lees este mensaje dime cosillas anda que tu mencionaste algo de 300 euros y si pudieras decirme donde! si eres de por aca claro jeje, porque anda que no hay diferencia, y ahora no podria gastarme un total de 5.000... uffff

jeje

bueno, pues a parte de eso me miro, me enseño fotos de otra paciente, me lo explico todo muy bien y el ciru es majisimo, ademas que decia mil veces que me lo pensara bien, que la semana que viene (el viernes) he de llevarle las dudas, y si me decido en tres semanas me operan!!!

jeje bueno chicas yo he de irme a estudiar! un besazo enorme!

Y
ylenia_6265683
12/5/06 a las 14:47

Para cat
hola cielo.yo me hice reduccion de aureolas y tambien me costo 300 euros.yo soy de las palmas asi ke mucho no te puedo ayudar.suerte y muchos besitos!!

A
an0N_692271299z
12/5/06 a las 15:02

Ya tengo algo!!!!
Por fin me dio la contestación el banco . Esto de arreglar papeles, en fin por fin me dijeron que sí que ya tengo el dinerito para hacerme en primer lugar mi abdo. Ya solo me queda la semanita que viene ir al ciru a decirle que quiero una super fecha jajajaja para la operación. Es que todavía no me lo creo. No me he echo a la idea. Espero que me vaya dando cuenta de aqui al lunes. Un besito a las superguays del foro jajajajaja chaito y cuidarse!!

D
deise_8581728
12/5/06 a las 15:29

Holaaaaaaaa!
Hace tiempo que no os hablo pero estaba ahí leyendoos, bueno como hago de portavoz de mi madre, ya sabeis la hija de la artista, me pregunta si alguna de vosotras os habeis operado en Valencia de abdominoplastia, con quien, si os ha gustado el resultado y cuanto os costó.
Madre mís cuantas preguntas!
Esque tiene todas las dudas del mundo.
Un Besote y muxas gracias!!

A
amale_9549391
12/5/06 a las 16:57

Hola nadita! jeje pues si, reducirlas es lo que quiero, por eso me ha sorprendido un monton...
que sean practicamente 2000 euros! no se lo cierto es que no me lo hare si cuesta eso vamos jeje, pero de la lipo que pensais? 3.000 euros esta bien?... es que el medico me dijo que a mi no habia que quitarme mucho, mas bien bien poquito jeje y que por eso me sale economico, aunque mi concepto de economico tampoco llega a los 3000 euros la verdad xD
Bueno decidme cosillas
un besote

I
iriome_7098299
12/5/06 a las 19:44

Album
hola a todas. ya os comente que me opero el martes. he intentado ver el album a ver si me animo pero no puedo por que me pide una contraseña. alguien me puede ayudar? gracias

Y
ylenia_6265683
12/5/06 a las 19:56

Jooooo....
hoy he llamado para pedir cita con el "mejor cirujano de mi isla" y jolin!si ke esta solicitado! me ha dado hora para el 17 de enero!!!! me va a dar algo.mientras tanto ire a ver a otros para ir pidiendo opiniones,pero tendre ke esperar a esta fecha porke no me pienso operar sin ke el me vea antes.uf!es muchisimo tiempo!!!! y yo ke pensaba lucir palmito este verano...pues va a ser ke no.joooo.... besitos a todas

M
moumna_5801733
12/5/06 a las 20:25

M podeis resolver una duda?
Hola niñas,Me opero de piernas:cartucheras,cara interior,rodillas y tobillos.He estado leyendo vuestras experiencias y postoperatorio con las fajas.No m he acordado de preguntarle al cirujano q tipo de faja llevaré.Sabeis como puede ser?
Besitos

D
damara_6002895
13/5/06 a las :23

Hola milumar
Si, el año pasado mi hija se opero de aumento de pecho y me meti en este mundillo me anime y escribi en el foro un par de veces ,me eche atrás y no me atrevi a escribir más . Pero esta vez aparte de que estoy empezando a pensarmelo , me hace bien hablarlo con personas que han pasado por lo mismo, asi que si os parece bien aqui estoy entre vosotras, leyendo vuestros mensajes y de vez en cuando poner yo algo.
Cada vez que me animado a hacermelo siempre a ocurrido algo y no me he atrevido.
Mi miedo al resultado,la operación,anestesia,pos
Qe cobardica ¿verdad?
Saludos

A
an0N_957497899z
13/5/06 a las 3:22
En respuesta a ihsane_8479578

Ambibar,holaaaaa!!!!!!
Cariño, la inflamación tiene que bajar pero todo lleva un proceso, cada cuerpo reacciona de una manera distinta, ya verás como poco a poco lo irás notando ¡¡No tengas prisa!!!!
Los masajes son estupendos ¿verdad?.
Corazón, besitos y suerteeeeeeeeeee

Gracias milumar!!!!!!!!!!!!
Sabes que !!!! es que soy como Lourdes, "DESESPERADA!, pero no lo van a creer, pero ya tengo toda esta semana que de verdad estoy viendo los resultados......como?....pues veo y escucho las opiniones de los hombres a mi alrededor y desde luego de mis compañeras de trabajo!!!!!, los que son más atrevidos murmuran y dicen cosas al pasar, los que son más discretos solo voltean a verme jajajaja, y mis amigas del trabajo me externan las opiniones, total que una de ellas entra al quirofano el proximo lunes!! y algunas más estan super animadas, entonces...amigas lindas , todo tiene una favorable respuesta....más adelante les mando las fotos de antes y despues, las que me tomo el cirujano él las tiene , pero les puedo mostrar las de hoy , y no puedo las de antes pues no me las tome yo, pero igual y las mando sale?
nadita, milumar,merrik, zoe,lourdes,esmeralda ,cat, dexi...todasssssssssssssssssssss son un amor...besos, besos, besos
Ambibar

L
luyao_9675064
13/5/06 a las 9:15
En respuesta a moumna_5801733

M podeis resolver una duda?
Hola niñas,Me opero de piernas:cartucheras,cara interior,rodillas y tobillos.He estado leyendo vuestras experiencias y postoperatorio con las fajas.No m he acordado de preguntarle al cirujano q tipo de faja llevaré.Sabeis como puede ser?
Besitos

Una "mu" mona
Hola guapa por lo q cuentas estoy de acuerdo con Zoe, desde la cintura a los tobillos, yo me he hecho abdomen, cartucheras, flancos,muslos y rodillas y me va desde debajo del pecho a debajo de la rodilla.
De todas formas si buscas en internet fajas de liposucccion te saldrán algunas páginas donde podrás verlas ¡todas antilijuria!. Besos

L
luyao_9675064
13/5/06 a las 18:31

¡bien! ¡bien! ¡bien!
Hola guapísima, como me alegro de verte así, pues nada ahora a descansar.
Me hace gracia q dices las mismas cosas q dije yo, en fin, ahora empezarás a hincharte y eso es algo incomodo pero ya sabes ¡merece la pena!
Un beso y vete contando. Chao

I
ihsane_8479578
13/5/06 a las 19:33

Cusiyai,hola!!!!!!!!!!!!!!
Cariño, espero que en este foro encuentres las fuerzas necesrias para pasar por el quirófano, es normal que sientas miedo y tengas dudas, pero yo creo que entre tod@s te vamos a ayudar.
Cielo, aquí nos tienes para todo lo que necesites.
Un beso muy fuerte y suerteeeee.......

I
ihsane_8479578
13/5/06 a las 19:38

Dexiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Ole,Ole otra liposuccionada más..............
Cariño, me alegro que todo haya salido bien,ahora ya sabes calma, no quieras estar superesbelta en dos dias, todo lleva un proceso y hay que tener paciencia........
Felicidades guapaaaaaaaa, un besazooooooooo

A
an0N_957497899z
14/5/06 a las 4:22

Cuidate dexi!!!!!
Que bien que ya regresaste a casa!!! felicidades hermosa, ahora a cuidarte , a mimarte, a no deseperarte como yo, arriba el animo y................otra más bella entre nosotras!!!bravo!"!!, cuidate muñeca.
Besitos sanadores
Ambibar

D
damara_6002895
14/5/06 a las 11:09

Hola corazones !
La duda menos importante:
Me han dicho que si te haces una operación de cirujia estética no se te aplica baja laboral , pero despues de la operación si vas a tu médico si que te la da, ¿sabeís algo de eso ?
Besitos

L
luyao_9675064
14/5/06 a las 12:44

Poquito a poco....
Hola guapa, yo q te llevo 4 días de adelanto la verdad es q lo he ido pasando tal y como tu cuentas.
Te cuento q para mí lo mas incomodo empezó a partir del 2 día pero ahora q mañana hago una semana y por fin me quitarán el vendaje elástico y los puntos estoy algo mas aconstumbrada a la faja. Ayer hasta me animé a salir a cenar y tomarme una copillas y bueno, no estuvo mal. No te desanimes si empiezas a estar en este par de días algo mas chunguilla, el proceso es así pero se pasa rápido. Un besote.

F
fayyaz_9685978
14/5/06 a las 13:28

Para nadita!!
Nadita, que ya me he hecho las fotos nuevas para que las pongas en el album a ver si nos vemos en el MSN y te las mando !! Besos

M
moumna_5801733
14/5/06 a las 22:28

Q horror!!
Hola guapas,gracias por vuestra información.Voy a chafardear x internet a ver q encuentro,aunq ya m hecho una imagen d lo q m habeis descrito.Se puede mover una con ellas?Vosotras como lo llevais?
Mi ciru m ha dicho q la tendré q llevar 1mes y medio todo el dia y hasta 3 para dormir,q palo!!M opero el 2 de junio,m va a coger con el buen tiempo,q putada,espero q valga la pena.Esta semana tengo hora para las pruebas.Ya os iré contado.

L
lifen_6116823
15/5/06 a las 12:59

Holaaaaaaa
no se si estais,por que estais muy calladitas,eso es por que todo va bien,buenos besitos a todas,adiossss

I
iriome_7098299
15/5/06 a las 13:03

Para nadita
muchas gracias nadita. te he visto muy bien.a ver si yo tengo igial resultado pero la edad juega en mi contra. bueno mañana es el dia D a ver si hay suerte y va todo bien.
besitos

I
ihsane_8479578
15/5/06 a las 13:16

Hola jspro!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor para mañana,intenta estár muy relajada,ya sé que es un poquito dificil,pero los nervios no son buenos para nada.
Cariño,ya verás como en unos dias nos vas a contar lo "estupendísima" que has quedado.
Un besazo y aquí estamos para lo que necesites....muak

I
ihsane_8479578
15/5/06 a las 16:52

Vinyesikaaaaa!!!!!!!
Muy bien!!!!!, los masajes son estupendossssss sigue con ellos ya verás como vas notando diferencia y poco a poco irá bajando la hinchazón.
Un besazo

L
lifen_6116823
15/5/06 a las 18:01

Para nadita
hola,cariñinnnnnnn,estoy aqui en la ofi,aburridaaaa
donde te metes? hoy hace un calor horroroso,si me hubiera operado,hoy lo estaria pasando super mal,y los dias siguientes peorrrrrrr y el verano ya ni te digo
jajajajaj.para septiembre mejor,bueno cariñin un besote
y haber cuando nos vemos en personaaaaaaa
adios, guapa

I
ihsane_8479578
15/5/06 a las 18:34

Hola krisnitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Un besote fuerteeeeeeeeeeeeeee Muakkkkkkkkk

I
ihsane_8479578
15/5/06 a las 18:36

Hola naditaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Otro besote fuerte para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Muak Muak.....

L
lifen_6116823
15/5/06 a las 19:04

Para milumarrrrrrrr
muchos bezitosssssssss,estoy aburridaaaa
hoy es festivo en madrid,que bien os lo montais
yo aqui currando,en la ofi,,,,,,,,,no tengo ganas ni de escrirrrrrrr,un fuerte besi , milu

COMO ESTA TU HIJA?

L
lifen_6116823
15/5/06 a las 19:12

Hola loquilla
no te dejas caer el pelo por aqui,eso es que estas
mu ocupada,un besito muy fuerte.
haber si nos vemos pronto
adios G U A P A

I
ihsane_8479578
15/5/06 a las 23:48

Krisnita,amorrrrrr!!!
Ya se pasó la fiesta, mañana a currarrrrrrrrrrr.
Mi niña, sigue con su escayola, pero muy bien.
Muchos besosssssssssssssssssssss muak muak

I
icram_6492918
16/5/06 a las 9:40

Hola a todas
hola he aprobechado que aun me queda un rato pa irme a la inmo. así que os mando un besazo a todas mu gordo y que siento no poder entrar mas pero estoy un poco liada. que yo se que seguis preguntando por mi y yo tambien me acuerdo mucho de vosotras, no tengo tiempo ni pa hablar con mi tris, que antes por lo menos 2 veces a la semana hechabamos una charlita, pero ahora na de na. bueno a todas las chicas que se operan en breve desearos mucha suerte, a las que lo acabais de hacer ojalá tengais un post estupendo y unos resultados brillantes, y pa mis niñas de siempre un besote y que todo os vaya muy bien. solo quiero decirle a merrick que cuando quiera le mando las fotos, y que tris me dijo el otro dia que mis fotos no se podian colgar por su tamaño, pero que el me las arreglaria para poder colgarlas, así que pronto se las mandare a nadita. un beso para tod@s.

I
ihsane_8479578
16/5/06 a las 10:09

hola loki!!!!!!
Un besazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... muak

I
ihsane_8479578
16/5/06 a las 10:14

Jspro,mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!
Cariño, adelanteeeeeeeeeeeeeeee y desde el foro mucha energia positivaaaaaaaaaa
Un besazo fuerteeeeeeeeeeeee

L
luyao_9675064
16/5/06 a las 11:52

Revisión a los 8 días
Hola chicas, acabo de venir del ciru y por fin me han quitado el vendaje adhesivo de debajo de la faja y los puntos ¡ q alivio!, por cierto estoy totalmente morada pero ¡estupenda! es una pasada lo q se me nota, ¡no tengo tripa! ¡increible! y eso q me ha dicho q todavía estoy hinchada ¡q alegrón! estoy super contenta y os mando muchos ánimos a las q vais o estais recién operadas pq merece la pena.
Tb me he hecho mi primer drenaje.
Por cierto ZOE, me alegro un montón de tus cambios, sé q aparte de a ti (por supuesto) van a animar mucho a unas cuantas veteranas q tenemos un poco depre, me alegro q lo hayas contado.
Bueno besos a todas

I
ihsane_8479578
16/5/06 a las 15:57

Esmeralda felicidadessss!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu boda!!!!!
Cariño, no soy de Sabadell, soy de Madrid, ayer fué San Isidro patrón de la capital y claro tuvimos fiestukiiii.
Un besazo, guapa

I
ihsane_8479578
16/5/06 a las 16:15

Miriam!!!!!!!!!!
Ole!!!!!, murcianica,felicidades por tu lipo,ya estás en el club de las liposuccionadas.
Me alegro que todo vaya muy bien.
Muchos besitossssssss muak

I
iraide_9787918
16/5/06 a las 16:18

Soy nueva y estoy perdidísima!!!
Hola a tod@s, os he encontrado por casualidad y me gustaría saber algunas cositas.Hasta ahora no me había planteado la lipo por cuestión económica, pero ahora que estoy trabajando es mi momento!Soy de Madrid y me gustaría que me recomendeis clínicas, más o menos cuanto cuesta (para piernas), cuantas tallas se pierden, y bueno, en cuanto a operación y post ya me voy enterando por vosotr@s.
Muchas gracias por anticipado y ya os iré contando...

I
ihsane_8479578
16/5/06 a las 16:20

Marisbel,mi niña
Enhorabuena por ese post tan divinoooooooo!!!!!
Muchos besisssssss muak

S
salama_9374217
16/5/06 a las 16:27

Albunnn
chicas como puedo entrar en el albun lo mio es la panza y los flancos ,,,,q miedooo me gustariaver resultadosss besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest