Foro / Salud

"para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo",preguntas,respuestas y experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 20:40
I
icram_6492918
10/4/06 a las 10:32

Hola chicas una preguntilla
...vereis yo se que soy un poco bruta y eso de levantarme sola desde el dia despues de la operacion y eso no esta muy bien por eso estoy un poco con la mosca detras de la oreja. vereis cuando me incorporo o fuerzo un poco los abdominales sin darme cuenta se me coge un pellizco en la parte de arriba y un poco a la izquierda de los abdo. y ese pellizco es como si me quemase, si me quedo unos segundos quieta se me pasa, pero al minimo movimiento me vuelve a pasar igual, y lo que me mosquea es que en el lado derecho no me pasa, la verdad es que cuando mas me duele es cuando toso, veo estrellas por tos laos, espero que me podais ayudar. un besote.

Ver también

I
icram_6492918
10/4/06 a las 11:04

Muchas gracias
...muchas gracias guapisima ya sabes que con estas cosas una se come un poco la olla, pero ya me quedo mas tranquila. besitos

A
alla_10028873
10/4/06 a las 13:44
En respuesta a icram_6492918

Muchas gracias
...muchas gracias guapisima ya sabes que con estas cosas una se come un poco la olla, pero ya me quedo mas tranquila. besitos

Loquilla lo q quema
Hola loquilla, no te desesperes si despues de unas semanas notes algun estiron o clase de q aun te quema algo porq a mi tambien me paso. Cuando menos lo esperaba hize un movimiento y ala me vino ese intenso pinchazo de quemadura interna. Ahora (hace justo hoy 8 semanas q me hice la lipo) ya no notas nada de nada. Bueno el hinchazon aun lo noto un poco y la sensibilidad aun no me ha vuelto del todo, pero hay q tomarlo con calma! Besos guapa!

I
ihsane_8479578
10/4/06 a las 13:47

Para mi loquilla...
Cariño, como bien dice nadita es normal que te notes pinchazos,calambres,dolorcillos etc etc etc,ten en cuenta que la abdominoplastia es una señora intervención, no es una tonteria, lo que pasa es que unos dias los pasaras peor que otros, está muy reciente y las mujeres solemos ser un poquito "brutas",juzgo por mí,no me gusta que me ayuden siempre quiero hacerlo todo sola y hay veces que tenemos que dejarnos mimar .Aprovecha estos dias y deja que te den muchos "mimitos", nos los merecemos ¿verdad?.
Corazón,espero que a pesar de esas molestias todo vaya bien.
Muchos besazos.....muak muak

C
chorok_5430914
10/4/06 a las 14:49
En respuesta a alla_10028873

Loquilla lo q quema
Hola loquilla, no te desesperes si despues de unas semanas notes algun estiron o clase de q aun te quema algo porq a mi tambien me paso. Cuando menos lo esperaba hize un movimiento y ala me vino ese intenso pinchazo de quemadura interna. Ahora (hace justo hoy 8 semanas q me hice la lipo) ya no notas nada de nada. Bueno el hinchazon aun lo noto un poco y la sensibilidad aun no me ha vuelto del todo, pero hay q tomarlo con calma! Besos guapa!

¿ se te nota ya mucho?
Hola, leo que hace 8 semanas que te hiciste la lipo , el mismo tiempo que hace que me la hice yo. ¿ de que partes te la hiciste? ¿ que tal estás a estas alturas? . espero que veas este post y puedas contestarme. Un saludo

I
icram_6492918
10/4/06 a las 15:03

Muchas gracias
... que apañá sois, supongo que me entendereis cuando pregunto estas cosas porque todas hemos pasado por ello. de todas formas le ha escrito un mail a nogueira, porque pa eso ha cobrao ¿o no?, yo espero que me conteste, aunque de todas formas tengo cita para el miercoles a las 8 de la tarde. en fin un besito para todas. yo aqui de los nervios con mi madre y mi hija to el dia peleando, pero ya me queda menos.en fin besitos

A
alla_10028873
10/4/06 a las 15:45
En respuesta a chorok_5430914

¿ se te nota ya mucho?
Hola, leo que hace 8 semanas que te hiciste la lipo , el mismo tiempo que hace que me la hice yo. ¿ de que partes te la hiciste? ¿ que tal estás a estas alturas? . espero que veas este post y puedas contestarme. Un saludo

Africa1111
Te he mandado un privi!

A
arleen_6871620
10/4/06 a las 17:36
En respuesta a icram_6492918

Muchas gracias
... que apañá sois, supongo que me entendereis cuando pregunto estas cosas porque todas hemos pasado por ello. de todas formas le ha escrito un mail a nogueira, porque pa eso ha cobrao ¿o no?, yo espero que me conteste, aunque de todas formas tengo cita para el miercoles a las 8 de la tarde. en fin un besito para todas. yo aqui de los nervios con mi madre y mi hija to el dia peleando, pero ya me queda menos.en fin besitos

Hola niña¡
HOLA CARIÑO, COMO ME ALEGRA QUE TODO HA SALIDO BIEN, HAORA A LUCIR TIPAZO, EN ESA MARAVILLOSA, COSTA DEL SOL HE LEIDO LO DE LOS PINCHAZOS, PERO A DIFERENCIA, DE TI AMI ME MOLESTO MAS LA LIPO QUE OTRA COSA, PERO TODOS LOS CUERPOS REACIONAN DIFERENTE, PERO NO SERA NADA SEGURO, HOY COMENZE UNA DIETITA POR QUE ME PASE EL FIN DE SEMANA, ENTRE CROQUETAS Y TAPAS AJJAJAJAJAA PERO SARNA CON GUSTO NO PICA. ASI QUE MI NIÑA ADELANTE CON TODO DENTRO DE DIEZ DIAS ESTARAS MEJOR, ASI QUE UN BEZASO MUY GRANDE Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NESESITES,TU Y TODA LA TROPA MUAKKKKKKKKKKK

L
lifen_6116823
10/4/06 a las 18:15

No me opero el di 15 de mayo
hola chicas,como ya digo en el titulo no me opero el 15 de mayo.La he tenido que posponer al 15 de septiembre,estoy un poco tirste,pero bueno.....sigue todo igual,el dia 1 me haran las pruebas y el 14 ingreso.Osea que para mi este verano me quedo con la tunica o hago operacion bikin ijejeje me lo tomo con.... filosofia........ pero ya me hubiera gustado a mi operarme en mayo.Estoy triste.Creo que voy hacer un poco de dieta.......ejemmmm.He oido hablar de ....naturhose ire esta semana haber.Sabeis algo?Bueno espero vuestras repuestas un bezi para todas de krisna.

L
lifen_6116823
10/4/06 a las 18:28

Para vinyesika
hola guapa,me alegra mucho que te operes tan pronto.Creo que no vamos a coincidr, como ya he dicho antes mi operacion la he tenido que posponer al 15 de septiembre,si ya me contaras como es el doctor y como se porta contigo,Hoy he llamado a la clinica y ningun problema,Silvia que es la coordinadora es super amable,que no me preocupase,como sabes,si tardas mas de tres meses en contestar o en, operarte no te sirve ese informe de la primera visita pues a mi no me ha dicho nada, osea que por una parte triste,por no operarme,pero por la otra contenta,pues mi presupuesto lo encuentro fantasticamente super bien.Ya me contaras mas un bezi y que pases bien la semana santa

I
ihsane_8479578
10/4/06 a las 18:29

Krisna??????????????
¿Que ha pasado para no operarte? vaya faena.
Bueno cariño,en septiembre tendrás menos calor con la faja. En cuanto a Naturhouse,depende de cada persona, yo no perdí mucho peso,pero dinerito si te sacan pues te mandan bastantes productos y ahí está la ganancia, de todas maneras pruébalo y tu misma decides.
Besitossssss

L
lifen_6116823
10/4/06 a las 18:51
En respuesta a ihsane_8479578

Krisna??????????????
¿Que ha pasado para no operarte? vaya faena.
Bueno cariño,en septiembre tendrás menos calor con la faja. En cuanto a Naturhouse,depende de cada persona, yo no perdí mucho peso,pero dinerito si te sacan pues te mandan bastantes productos y ahí está la ganancia, de todas maneras pruébalo y tu misma decides.
Besitossssss

Para milumar
hola,Milumar,si no me puedo operar en mayo,por cuestiones de trabajo de mi marido,por esas fechas tenemos que ir a Kiev en Ucrania,estoy un poco triste...pero aguantare.No se que hacer,si a ti no te ha ido bien eso del narturhose no lo probare,hare un poco de bondad y comere verduritas y ejercicio,que rabia,con lo contenta que estaba....este verano no se........ me comprare un bañadorrrrrrrr no lo he llevado NUNCA,pues es la primera vez en mi vida que estoy asi GORDITA Y CON FLOTADORRRRR.Yo creo que es un desajuste hormonal,a lo mejor voy al endocrino a ver que me dice.Mira milumar mido 1.63 y estoy pesando 58 kilos parezco un tapon de berca que es mas basto que el de piscina jejejej si yo me rio.....tambien soy un poco vaguilla......como y duermo la SIESTAAA,me lo voy a proponer yo solita.... mira que estamos en el club de tenis, ni por esas que no voy,tiene tb. ginnasio y piscina en verano, pero como te digo me lo voy a proponer desde esta tarde.Bueno milumar gracias poe estar ahi,estos dias no estare por aqui cerramos la oficina, y en cas aun no tengo internet,un beso fuerte,para toda tu familia y que pases una muy buena semana santa bezitos,(pero estoy triste)

L
lifen_6116823
10/4/06 a las 19:01

Para todas las foreras
hola a todas,solo desearos que paseis unos dias de decanso en esta Semana Santa y lo pasis bien,yo de momento eso hare,pero a dietaaaaaaa,me alegro por las recien operadas y por las que se operen pronto.si si si siento envidia....... pero sana.Bueno ya llegara mi turno,eso si la tunica,sigue conmigo,hasta pronto y besitos para todas are are krisna jajajaaj si , si tengo mucha guasa pero la procesion va por dentro nunca mejor dicho en estas fechas,no os canso mas de leer,este comentario mio,pero sigo tirste , bueno lo dicho chicas un bezi para TODASSSSSSSSS.y CUIDADITO CON EL COCHE ADIOSSSSSSSS

I
ihsane_8479578
10/4/06 a las 19:04
En respuesta a lifen_6116823

Para milumar
hola,Milumar,si no me puedo operar en mayo,por cuestiones de trabajo de mi marido,por esas fechas tenemos que ir a Kiev en Ucrania,estoy un poco triste...pero aguantare.No se que hacer,si a ti no te ha ido bien eso del narturhose no lo probare,hare un poco de bondad y comere verduritas y ejercicio,que rabia,con lo contenta que estaba....este verano no se........ me comprare un bañadorrrrrrrr no lo he llevado NUNCA,pues es la primera vez en mi vida que estoy asi GORDITA Y CON FLOTADORRRRR.Yo creo que es un desajuste hormonal,a lo mejor voy al endocrino a ver que me dice.Mira milumar mido 1.63 y estoy pesando 58 kilos parezco un tapon de berca que es mas basto que el de piscina jejejej si yo me rio.....tambien soy un poco vaguilla......como y duermo la SIESTAAA,me lo voy a proponer yo solita.... mira que estamos en el club de tenis, ni por esas que no voy,tiene tb. ginnasio y piscina en verano, pero como te digo me lo voy a proponer desde esta tarde.Bueno milumar gracias poe estar ahi,estos dias no estare por aqui cerramos la oficina, y en cas aun no tengo internet,un beso fuerte,para toda tu familia y que pases una muy buena semana santa bezitos,(pero estoy triste)

Krisna cariño.......
Nada de tapones, porque entonces yo soy un supertapónnnnnnnn,mido menos y peso más.
En cuanto al trabajo te entiendo nosotros tambien tenemos empresa y claro es lo primero.
Cariño te deseo unas buenas vacaciones, yo me voy el miercoles a la sierra de Madrid.
Cariño un fuerte besazo para tí y para tu marido.

L
lifen_6116823
10/4/06 a las 19:10

Para loquilla
hola guapa,recuperate muy prontito y no hagas esfuerzos,hoy no estoy muy fina,pero muchos animos,y ya veras este veranito que bien y que guapa vas a estar,lo dicho un besito muy fuerte de krisna.

A
arleen_6871620
10/4/06 a las 21:22
En respuesta a lifen_6116823

No me opero el di 15 de mayo
hola chicas,como ya digo en el titulo no me opero el 15 de mayo.La he tenido que posponer al 15 de septiembre,estoy un poco tirste,pero bueno.....sigue todo igual,el dia 1 me haran las pruebas y el 14 ingreso.Osea que para mi este verano me quedo con la tunica o hago operacion bikin ijejeje me lo tomo con.... filosofia........ pero ya me hubiera gustado a mi operarme en mayo.Estoy triste.Creo que voy hacer un poco de dieta.......ejemmmm.He oido hablar de ....naturhose ire esta semana haber.Sabeis algo?Bueno espero vuestras repuestas un bezi para todas de krisna.

Tanbien yo
hola niña animo que el verano se pasa rapido, yo estoy operada hase tres meses y tengo cita con naturhose, el lunes 17 als 7 de la tarde asi que si quieres, y te animas yo me apunte, por que un conosido mio ha bajado 13 kilos en 3 meses, hay seguidores y dectratores, yo por mi propio bien, prefiero se seguidora, asi que ya te contare aver como nos va yo no tengo tripa pero quiero perder piernas y un poco de volumen, un besito y felizes vacasiones.

I
icram_6492918
10/4/06 a las 21:40

Pero bueno
...esa no es mi krisna siempre tan contenta y positiva, no has pensado la ventaja que tienes ya que te enseñare las fotos de mi ciru y así iras mas animada....jajajaja...vaya es que no tengo abuela, anda que veremos cuando me vea el cacho cicatriz aver si estoy tan positiva, pero bueno, tu disfruta de este veranito y para el año que biene podras incluso tomar el sol, cosa que yo este año no puedo. en cuanto a lo del ciru es un encanto me contestó al ratillo de mandarle el mail, y me dijo que son espasmos y contracturas musculares, que son normales pero que intente no hacer movimientos bruscos para una pronta recuperacion. así que me quedo mas tranquililla. os deseo a todas(porque se que mi tris trabaja) las que cogeis vacaciones que las disfruteis y nos podamos ver a la vuelta. besazos. y krisna ARRIBA EL ANIMO.

U
ursina_7177924
10/4/06 a las 22:36
En respuesta a icram_6492918

Hola chicas una preguntilla
...vereis yo se que soy un poco bruta y eso de levantarme sola desde el dia despues de la operacion y eso no esta muy bien por eso estoy un poco con la mosca detras de la oreja. vereis cuando me incorporo o fuerzo un poco los abdominales sin darme cuenta se me coge un pellizco en la parte de arriba y un poco a la izquierda de los abdo. y ese pellizco es como si me quemase, si me quedo unos segundos quieta se me pasa, pero al minimo movimiento me vuelve a pasar igual, y lo que me mosquea es que en el lado derecho no me pasa, la verdad es que cuando mas me duele es cuando toso, veo estrellas por tos laos, espero que me podais ayudar. un besote.

Hola loquilla...
... mi ordenador y yo estamos peleados... se va la linea y me quedo sin conexión. COMO ESTAS??? ya ha pasado, que bien, verdad?? Te quiero contestar porque a mi me ha pasado exactamente lo que a ti pero en el lado derecho. Sobre todo cuando hablo fuerte, es como tu lo dices un quemazón por dentro y arriba. Llevo 2 dias algo mejor, pero fijate que hoy hace 1 mes de la operación y todavia me pasa. Es por no hacer suficiente reposo. Por las tardes terminaba agotada y es cuando más lo acusaba. Ahora, como te digo estoy mejor. Descansa, milumar tiene toda la razón, aprovecha estos dias y descansa todo lo que puedas para que todo citratrice bien. Me he acordado de ti y espero que estes animada y contenta. Besotes.

U
ursina_7177924
10/4/06 a las 22:43

Hoy hace 1 mes!!!!!!
Hola chicas/trysmalaga! Solo contaros que hoy hace 1 mes de mi abdomino, ya hago vida normal, aunque hay dias que termino algo más cansada por las noches y con tirantez. Estoy muy bien. El ciru me encuentra muy recuperada y eso que me ha dicho que estoy recien operada, que en 3 meses voy a estar mejor... yo ya estoy encantada del resultado. Quiero animaros a todas, las que os vais a operar, Krisna, no te preocupes, las cosas a veces son así, lo bueno es que lo tienes claro, y en un pis pas llega el mes de septiembre. Aqui seguiremos, por entonces. A las que estais recientitas, muchos mimos y reposo. A todas os deseo unos merecidisimos dias de descanso y que disfruteis. Besos
P.D. keka, que tal tu cicatriz?? Te han mandado los parches de colágeno??

A
alla_10028873
11/4/06 a las 9:33

Para reinas5
Este es el correo q yo te recomiendo para todas tus dudas y preguntas sobre lipo etc. Suerte y animos arriba!!

N
nikol_8615334
11/4/06 a las 13:29

Ya estoy de vuelta
Hola.
Me opere el 4 de Abril.
Todavia me duele todo.
Tengo unos moratones que ni te cuento.Ademas noto la parte abdominal como acorchada......pero bien......todo esto al parecer es normal.......me quitaron 800 del abdomen y 125 de los flancos (ahi no tenia casi nada).Todavia me cuesta un poco andar y levantarme, pero ya he empezado la vida laboral....a ver si en una semanita mas me encuentro mejor, porque es un poco duro, sobre todo los primeros 3 dias.Algun consejito que me podais dar??? Cuando empezare a ver resultados visibles? Lo de la faja es horrible, porque suelo ir bastante ceñida.....menos mal que hoy ha hecho mas frio y las chaquetitas y ropa de invierno tapan mas.
Para cuando me pueda poner reafirmante me aconsejais alguna en concreto???
besosssssss

I
ihsane_8479578
11/4/06 a las 16:52

Hola nefer!!!!!!
Cariño bienvenida al mundo de las "operadas".
Te deseo una recuperación estupenda y ya verás como poco a poco ves resultados........
Muchos besitos y suerteeeeeee

I
ihsane_8479578
11/4/06 a las 16:57

Hola juls,cariño!!!!!!
¡Un mes!!!!!!,corazón como pasa el tiempo.....
Me alegra saber que tu postoperatorio va viento en popa, ya está chupao ¿verdad?
Cariño,espero que sigas así de estupenda.
Besitos y suerteeee muak

I
ihsane_8479578
11/4/06 a las 17:08

Hola zoe!!!!!!
Cariño,consulta con tu cirujano sobre el drenaje linfático,despues de las lipos y abdominoplastias son muy recomendables estos masajes, ayudan a eliminar todos los líquidos retenidos,elimina toxinas y activa la circulación.Son masajes un poco carillos pero merece la pena,son geniales!!!!.
Ah! siempre deben ser manuales,los que dan con máquina no dan los mismos resultados.
Espero que te vayas recuperando poco a poco
Besitos y suerteee....

P
pepi_9101567
11/4/06 a las 19:54

Pienso igual
YO TAMBIEN PIENSO COMO TU QUE CINCO DIAS SON MUY POCOS TE LO DIGO PORQUE YO LLEVO CINCO Y ES CIERTO QUE PARECEMOS ROBOTS ANDANDO NO ES DOLOROSO PERO SI MOLESTO SOBRE TODO CUANDO SE PRESIONAN LAS ZONAS AFECTAS.YO HIZE LO MISMO QU TU CUANDO SALÍ DE QUIROFANO TOMARME UNA COCA-COLA PORQUE ESTABA SEDIENTA,TEMBLANDO DE FRIO,Y COMO BORRACHA ,CLARO ESTÁ QUE ES QUE YO SALÍ DIRECTAMENTE DEL QUIROFANO A CASA,NO TUVE QUE QUEDARME EN EL HOSPITAL .COINCIDO TAMBIEN CONTIGO EN LO DE LOS COMPAÑEROS PUES YO HE HECHO LO MISMO ALOS MÁS ALLEGADFOS LES HE DICHO LA VERDAD Y AL RESTO LO DE LA CIATICA Y COMO DICE EL REFRÁN AL QUE QUIERA SABER MENTIRAS A ÉL.UN BESOTE Y YA NOS IREMOS CONTANDO NUESTROS PROGRESOS

P
pepi_9101567
11/4/06 a las 20:00

Hola zoe
HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANDO EMPEZASTES A DARTE LOS MASAJES,SI YA TE HABIAN RETIRADO LOS PUNTOS Y SI TE TIENES QUE ECHAR ALGUNA CREMA TU EN TUCASA A PARTE DE LOS MASAJES,CON CUANTA FRECUENCIA TIENES QUE IR A DARTE LOS MASJES,CUANTO TE CUESTAN Y SI NOTAS VENTAJAS CON ELLOS ,COMO VEZ SON MUCHAS PREGUNTAS PERO AHORA QUE ENCUENTRO A ALGUIEN QUE SE LOS DA NECESITO QUE ME AYUDES SI PUEDES .MUCHAS GRACIAS

I
icram_6492918
11/4/06 a las 22:15

Hola a todas
...me alegro mucho por las compis que acaban de incorporarse despues de la lipo y deseo que se recuperen cuanto antes. en cuanto a mí, mi mario dice que me parezco andando al angel cristo jajajaja, bueno no me voy a reir que está enfermo. yo estoy regu, me da de vez en cuanto la tos y veo estrellitas por todos lados, pero bueno, lo de la espalda es horrible, estoy loca por estirarme, a ver mañana nogueira lo que me dice tengo cita a las 8 de la tarde, tris me dijo que en la primera cita te quita la gasa del hombligo, no se si al resto os hicieron lo mismo, la verdad estoy temiendo que este toa la raja pegá en la gasa y en el esparadrapo, ademas del yuyu de ver la dichosa raja. en fin mañana os contare como va todo. un besito pa mis niñas y mi niño, ah! una preguntica milumar cariño, cuando te pudiste incorporar y poder conducir? un besote.

G
genet_8326878
11/4/06 a las 23:03
En respuesta a icram_6492918

Hola a todas
...me alegro mucho por las compis que acaban de incorporarse despues de la lipo y deseo que se recuperen cuanto antes. en cuanto a mí, mi mario dice que me parezco andando al angel cristo jajajaja, bueno no me voy a reir que está enfermo. yo estoy regu, me da de vez en cuanto la tos y veo estrellitas por todos lados, pero bueno, lo de la espalda es horrible, estoy loca por estirarme, a ver mañana nogueira lo que me dice tengo cita a las 8 de la tarde, tris me dijo que en la primera cita te quita la gasa del hombligo, no se si al resto os hicieron lo mismo, la verdad estoy temiendo que este toa la raja pegá en la gasa y en el esparadrapo, ademas del yuyu de ver la dichosa raja. en fin mañana os contare como va todo. un besito pa mis niñas y mi niño, ah! una preguntica milumar cariño, cuando te pudiste incorporar y poder conducir? un besote.

Para loquilla
hola! por fin puedo volver (tenia estropeado el ordenador. Me alegro de que estes regu, quiero decir bien, porque lo que te pasa es muy normal, pero de verdad la tos duele mas que todo lo demas. Yo la pasé con perlitas ricola de menta. cada vez que veia venir tos, me meía una en la boca y muchas veces funcionaba. Hoy hago 1 mes y 5 dias, me encuentro muy bien.El dolor de espalda lo solucioné tomando solo por la noche nolotil inyectable (bebido, pero solo me hizo falta 3 dias. Otros 3 dormi en el sofá y fué fabuloso porque los brazos del sofá te ayudan a estar mucho mas incorporada.
Respecto a las gasas, los puntos y los drenajes, si es que aún no te los han quitado, aunque no te lo creas, te juro que no duelen nada.Por si acaso, antes de ir al medico, otro nolotil bebido. Ah! aunque no soy milumar, si te sirve yo conduje a las dos semanas y me iba estirando poco a poco, el tiempo te lo dice, pero con 3 semanas ya no parecia "el pozí". suete, que todo vaya bien.
Por cierto, perdon a las que me habeis preguntado o enviado mensajes y no habeis tenido respuesta. A las recien operadas animo, y a krisna tranquila que llegará y para entonces tendrás la suerta de poder ver nuestras fotos con mas tiempo despues de operadas.

G
genet_8326878
11/4/06 a las 23:43
En respuesta a icram_6492918

Hola a todas
...me alegro mucho por las compis que acaban de incorporarse despues de la lipo y deseo que se recuperen cuanto antes. en cuanto a mí, mi mario dice que me parezco andando al angel cristo jajajaja, bueno no me voy a reir que está enfermo. yo estoy regu, me da de vez en cuanto la tos y veo estrellitas por todos lados, pero bueno, lo de la espalda es horrible, estoy loca por estirarme, a ver mañana nogueira lo que me dice tengo cita a las 8 de la tarde, tris me dijo que en la primera cita te quita la gasa del hombligo, no se si al resto os hicieron lo mismo, la verdad estoy temiendo que este toa la raja pegá en la gasa y en el esparadrapo, ademas del yuyu de ver la dichosa raja. en fin mañana os contare como va todo. un besito pa mis niñas y mi niño, ah! una preguntica milumar cariño, cuando te pudiste incorporar y poder conducir? un besote.

Loquilla
oye, algo hago mal al intentar enviar mensajes privados, porque despues de estar 3 horas dandole a la tecla, no consigo enviarlos. Explicarme que hacer, a ver que hago mal, y volveré a contestarte.

N
nikol_8615334
12/4/06 a las 11:04

Hola zoe
me ha hecho gracia lo de la ciatica, porque yo tambien digo que estoy del lumbago a casi todo el mundo....ja ja ja .....esque viene que ni al pelo , porque parecemos algo.....jo hace hoy 8 dias , estoy mejor....pero bueno, parezco algo todavia.
Besos

I
icram_6492918
12/4/06 a las 12:04

Hola robocot
...aquí angel cristo! jajaja anda que si no le hechasemos coña al asunto que seria de nosotras !eh! espero que todas las que estais convalecientes hayais amanecido estupendas. así que mucho animo que ya nos queda menos. ah! sabeis algo de la otra chica de malaga que se operaba de abdominoplasti el mismo dia que yo?, me parece que no ha dicho nada. bueno muchos besitos y feliz puente a todas.

I
icram_6492918
12/4/06 a las 12:30

Para juls
... hola cariño no me acorde de preguntarte por tu cumple, al final te fuistes de juerga? seguro, que lo pasastes genial. espero que estes mejor de esas molestias que tenias. leyendo el mensaje que me enviastes hace unas semanas, cuando llevabas un semana operada que te ibas al cine, yo la verdad hago una semana el jueves y no me veo saliendo de casa, así que has tenido un post estupendo y yo me alegro un monton. cuentame un poquito sobre la ropa que tenias, te sigues poniendo la misma o se te ha quedao grande? yo supongoque despues de desaparecer la barriguita vailará algo los pantalones, en fin ya me contaras. un besote .

I
ihsane_8479578
12/4/06 a las 13:49

Loquilla,corazón
No te preocupes si vas un poquito encorvada, es normal,yo la verdad es que estuve más molesta con la lipo que con la abd.,claro que a mí no me tensaron los músculos.
Cariño,me voy esta tarde a la sierra, volveré el domingo espero que para entonces estés recuperadíiiiiisima,¡Seguro que sí!.
Te mando un montón de besotes......muak muak
OTRO MONTÖN DE BESOS PARA EL RESTO DE MIS NIÑAS Y COMO NO PARA MI NIÑO TRYSMALAGA ¡ GUAPETONNNN!!!!!!!

I
ihsane_8479578
12/4/06 a las 13:55

Para tod@sssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor tened mucho cuidado si vais a coger el coche en esta Semana Santa.
Tenemos que estar tod@s de vuelta la proxima semana y contarnos nuestras cosillas.
¡NO ME FALTEIS!!!!!!, que paso lista como en el cole.
Un millón de besos a todas y otro millón a mi niño trys.
NOS HABLAMOS EL DOMINGO O EL LUNES ADIOSSSSSS!!!!

A
alla_10028873
13/4/06 a las 9:26

Felices fiestas
Upp!! y felices fiestas!!

H
huan_8240644
13/4/06 a las 18:19

Para loquilla y todas las recientes
hola tengo el ordenador fatal espero que recibais mis besos y mi animo ,¿que tal la espalda , ? no incorporaros pronto, no estireis de los puntos , animo solo faltan 10 dias y todo cambia .muchos besos loquilla llamame si alguna duda tienes ,besos

I
icram_6492918
15/4/06 a las 22:45

Up
PERO BUENO ES QUE NO HAY NADIE POR AHÍ?. BUBUBU QUE TRISTE SOLEDAD. BUENO BESITOS.

P
pepi_9101567
16/4/06 a las 12:52

Todo igual
hola chicas, yo tambien me he quedado sin vacaciones,y es que leyendo tus mensajes me identifico totalmente,no duermo no me puedo tocar en las zonas,llevo esa fajita,las curas despues de la ducha son un poco largas,yo no tomo nada para dormir,y aún no me han recomendado empezar con ejercicios físicos hasta pasado un mes de la operación.Bueno todo esto sea por una buena causa para todas nosotras y espero que nos merezca la pena.No se ustedes pero aparte de los hematomas tengo tambien algún que otro bultito que espero que desaparezcan con el tiempo,el martes voy a ver a mi ciru a ver que me dice y si me quita o no los puntos que me dijo que se caerian solos y todavia están todos ahi no sé si es que me han cogido cariño.Un besote

M
mavis_7952667
16/4/06 a las 17:20

Faja
Hola a todas hace 21 dias me hice lipo y aumento de senos,esta faja me trae loca, las noches son terribles pero merece la pena,la mia va desde abajo de los senos hasta justo debajo del derriere,ya me quitaron a los 8 dias de operada un dren que colocan para terminar de botar un liquido horrible.ya lo peor paso.

U
ursina_7177924
16/4/06 a las 18:05
En respuesta a icram_6492918

Para juls
... hola cariño no me acorde de preguntarte por tu cumple, al final te fuistes de juerga? seguro, que lo pasastes genial. espero que estes mejor de esas molestias que tenias. leyendo el mensaje que me enviastes hace unas semanas, cuando llevabas un semana operada que te ibas al cine, yo la verdad hago una semana el jueves y no me veo saliendo de casa, así que has tenido un post estupendo y yo me alegro un monton. cuentame un poquito sobre la ropa que tenias, te sigues poniendo la misma o se te ha quedao grande? yo supongoque despues de desaparecer la barriguita vailará algo los pantalones, en fin ya me contaras. un besote .

Para loquilla
Hola Chata!!! Que gusto leerte otra vez. La ropa con lo de la faja es un rollo. Sigo con la misma. Al principio ni me atrevia a probarme la ropa sin faja, porque la sensación de fragilidad de la piel es tremenda. Ahora, todavía sigo con faja, pero de vez en cuando me pongo algo sin faja y alucino. No tengo el volumen ese tremendo, pero todavía noto que estoy algo inflamada. Me ha dicho mi ciru que hasta los 3 meses puedes seguir disminuyendo y que me veré todavía mejor. Yo creo que he perdido una talla. Yo lo pasé mal con la faja y la espalda, los picores, y por la noche, incorporada, pero todo pasa, dia que pasa dia que has ganado. En 10 dias conduciendo y sin coger pesos, pero yo ya me pude mover bastante. Te deseo, de corazón lo mejor, cuidate mucho y aqui sigo para lo que quieras. Besos fuertotes

P
pepi_9101567
16/4/06 a las 18:50

Me gustaria saber
¿podria ayudarme algunas d las ya operadas hace un mes mas o menos porque quiero saber si se os ha quedado alguna parte flácida y que habeis hecho de tratamiento,cremas,masajes y si se os ha recuperado?.gracias

I
icram_6492918
16/4/06 a las 22:04

Hola a todas
...bueno, pobrecitas mis niñas de las lipo, la verdad es que lo de la faja es un rollo. yo la verdad lo de la faja lo llevo muy bien, porque es desde debajo del pecho hasta los muslos, pero claro despues tengo el costuron de cadera a cadera y mis abdominales apretaitos que no me dejan ponerme derecha. pero bueno, que vamos a hacer.yo queria preguntarle a mis niñas de abdominoplastia el tema del ombligo, porque ya despues de consultarlo con tris y con felicidad me han comentado que no es normal que mi ombligo nuevo esté achinado hacia los lados. haber si alguna de mis niñas me puede sacar de dudas y que tenga que esperar 3 semanas para retirar los puntos del ombligo y de la barriga. la verdad es que a tris y a felicidad le ha quedado muy redonditos, pero el mio... en fin, espero que las que habeis vuelto del puente hayais disfrutado y las que os habeis quedado como yo en casita os mejoreis prontito. un besito para todas.

I
ihsane_8479578
16/4/06 a las 22:14

Hola guapassssss y guapooooo!!!!!!!!
Bueno ya estoy de vuelta, muy relajada y preparada para la guerra.
Ya veo que no hemos tenido mucho movimiento en nuestra charla, pero a partir de mañana ¡CAÑA!!!.
La faja da sudores ¿ verdad ? bueno es un poco puñetera pero merece la pena.
LOQUILLA mi amor,¿que pasa con el ombligo?,ya sabes que yo no te puedo ayudar pues sigo teniendo el "ORIGINAL".
Bueno chic@s espero que l@s que habeis salido esteis ya en casita.
Muchos besazos a tod@sssss muak muak

I
icram_6492918
16/4/06 a las 22:19

Hola cariño milumar
.. que tal tus vacaciones, espero que estupendas. ya se que tu en esto no me puedes ayudar, pero se que somos muchas y alguna habrá por ahí que pueda. un besote guapisima.

F
fayyaz_9685978
17/4/06 a las :47
En respuesta a icram_6492918

Hola a todas
...bueno, pobrecitas mis niñas de las lipo, la verdad es que lo de la faja es un rollo. yo la verdad lo de la faja lo llevo muy bien, porque es desde debajo del pecho hasta los muslos, pero claro despues tengo el costuron de cadera a cadera y mis abdominales apretaitos que no me dejan ponerme derecha. pero bueno, que vamos a hacer.yo queria preguntarle a mis niñas de abdominoplastia el tema del ombligo, porque ya despues de consultarlo con tris y con felicidad me han comentado que no es normal que mi ombligo nuevo esté achinado hacia los lados. haber si alguna de mis niñas me puede sacar de dudas y que tenga que esperar 3 semanas para retirar los puntos del ombligo y de la barriga. la verdad es que a tris y a felicidad le ha quedado muy redonditos, pero el mio... en fin, espero que las que habeis vuelto del puente hayais disfrutado y las que os habeis quedado como yo en casita os mejoreis prontito. un besito para todas.

Ayy mi loka!! ese ombliguilloo
Joe, pues yo lo que estaba deseando era ponerme la faja cuando me la quitaba me encantaba mientras mas me apretaba las carne mas comodo me sentia...en fin yo soy un caso aparte jejeje. Y lo del ombligo de la loka yo lo veo mu raro eso...porque el mio a mi no me cambio de forma cuando me quitaron los puntos, estaba exactamente igual de redondo desde el primer dia..Bueno loka tu no te preocupes que todo tiene arreglo ya sabes, yo ire al nogueira pa que me la haga derecha y baja y tu al marin pa que te haga el ombligo redondo jajaja. Mushos besossssssss

I
ihsane_8479578
17/4/06 a las 16:09

¿ que está pasando?
Digo lo mismo que zoe ¿donde estais?.
Que tristeza!!!!!!!!.
Hola.................

I
icram_6492918
17/4/06 a las 16:38
En respuesta a ihsane_8479578

¿ que está pasando?
Digo lo mismo que zoe ¿donde estais?.
Que tristeza!!!!!!!!.
Hola.................

Dimelo a mi...
...que llevo toa la semana sin saber a penas na de nadie y por lo visto aqui nadie sa operao el ombligo tampoco. en fin habrá que esperar un poco que se nos pase la resaca de las torrijas....jajaja
bueno yo aqui sigo hoy he mandado un mensaje a mi ciru y me ha dicho que un ombligo natural no es completamente redondo que tiene que estar un poco ovalado, y que no me preocupe que voy a quedar estupenda...así que habra que confiar en el que es el profesional. bueno besitos a las que estamos y a las que no.

I
ihsane_8479578
17/4/06 a las 17:06

Hola loki!!!!!!
Vamos a contarnos algo ¿No?.
¿que tal vas con el tabaco? controlas??????.
Yo lo dejé en Marzo de 2004 y a veces tengo un mono exagerado pero no he vuelto a caer.
Besitos

I
ihsane_8479578
17/4/06 a las 17:29

Zoe,cariño!!!!
Claro que tienes que bajar.
¿que tal van los masajes? notas mejoría?
La verdad es que todavía es pronto y los resultados no son inmediatos, paciencia corazón.
Besitos..........muak

I
icram_6492918
17/4/06 a las 17:48
En respuesta a ihsane_8479578

Hola loki!!!!!!
Vamos a contarnos algo ¿No?.
¿que tal vas con el tabaco? controlas??????.
Yo lo dejé en Marzo de 2004 y a veces tengo un mono exagerado pero no he vuelto a caer.
Besitos

Vaya temita que me sacas...
pues ahora que no nos oye nadie A PAQUETE DIARIO, si como lo oyes, porque aqui metida con mi chica, mi madre y mi joroba....mis nervios no dan pa mas. y lo peor es que fumo por no comer, porque si no fumase........del post paso a operarme otra vez jajajaj. bueno cuentame tu algo, o a ver si alguien se anima. una pregunta ¿se vuelve a coger facilmente la grasa a la barriga? besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook