Foro / Salud

Dudas después de liposuccion.... necesito respuestas

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 15:13
A
aturtle_65e2d6z
25/12/13 a las 18:52

Hola, hace mes y medio me hice una liposuccion en abdomen y espalda, mido 1.57 antes de la cirugía pesaba 54 kg, cuando desperté d la anestesia supe q habían sacado 4lt, el postoperatorio no me pareció doloroso pero sí incómodo, me he hecho todos los masajes q me ordenaron, al igual q ultrasonido preso terapia etc..., pero me ha tocado cambiar mucho de faja ya q inicialmente me dijeron q debía estar bien apretada pero al cabo de 3 semanas me dicen q por la faja tan apretada se están formando arruguitas duras debajo del ombligo y por encima del ombligo me parece q la piel está como suelta, ya me ordenaron quitarme la faja 6 horas al día. He pasado por muchos cambios de ánimo desde llanto y arrepentimiento hasta sentir esperanza q quedare bien. Por favor alguien dígame si ha pasado por algo similar y si mejoro??? Cuándo me encuentro con personas q ya se han hecho lipo todas dicen q desde el principio quedaron fabulosas y eso me hace pensar q estoy en serios problemas

Ver también

A
anali_6953226
28/12/13 a las 22:36

Estoy muy desilusionada
Yo me hice una lipoescultura de cartuchera, cara interna de muslo, rodillas y abdomen parte baja el 31 de octubre por lo que ya hace casi 2 meses de la operación y aunque he notado un poco estoy muy desilusionada porque creía que se notaria mas. Yo solo me quería hacer la cara interna del muslo pero el cirujano me convencio para que me hiciera todo y en dos operaciones, una esta y otra en el mes de abril. Me medi antes de la operación y al mes y había perdido 2 a 3 cm en los muslos y en las rodillas, pero en el abdomen nada de nada. Aunque el metro dice que he reducido yo casi no me lo aprecio por esto estoy super desilusionada, menos mal que me queda otra operación para mejorar un poco, aunque esta segunda operación solo me quitara de muslo interno, y aunque me mare el cirujano con quitarme de otro lado le voy a decir que no que se centre en mi problema.
Yo llevo la misma faja pero lo que hago ha sido coserla para que me apreté mas, no se si será porque da de si la faja o porque. Por cierto de que marca es tu faja, porque me quiero comprar otra para la otra operación y quiero cambiar de marca. La mia es de la marca VOE.
Otra cosa a mi el medico me ha dicho que la tendría que llevar dos meses porque mi piel ya estaba con flacidez, pero ahora dice que si no me molesta que la lleve mas tiempo y la verdad es que estoy un poco cansada de llevarla, pero me da miedo quitármela.

A
aturtle_65e2d6z
29/12/13 a las :21
En respuesta a anali_6953226

Estoy muy desilusionada
Yo me hice una lipoescultura de cartuchera, cara interna de muslo, rodillas y abdomen parte baja el 31 de octubre por lo que ya hace casi 2 meses de la operación y aunque he notado un poco estoy muy desilusionada porque creía que se notaria mas. Yo solo me quería hacer la cara interna del muslo pero el cirujano me convencio para que me hiciera todo y en dos operaciones, una esta y otra en el mes de abril. Me medi antes de la operación y al mes y había perdido 2 a 3 cm en los muslos y en las rodillas, pero en el abdomen nada de nada. Aunque el metro dice que he reducido yo casi no me lo aprecio por esto estoy super desilusionada, menos mal que me queda otra operación para mejorar un poco, aunque esta segunda operación solo me quitara de muslo interno, y aunque me mare el cirujano con quitarme de otro lado le voy a decir que no que se centre en mi problema.
Yo llevo la misma faja pero lo que hago ha sido coserla para que me apreté mas, no se si será porque da de si la faja o porque. Por cierto de que marca es tu faja, porque me quiero comprar otra para la otra operación y quiero cambiar de marca. La mia es de la marca VOE.
Otra cosa a mi el medico me ha dicho que la tendría que llevar dos meses porque mi piel ya estaba con flacidez, pero ahora dice que si no me molesta que la lleve mas tiempo y la verdad es que estoy un poco cansada de llevarla, pero me da miedo quitármela.

Que difícil esto
Hola use varias marcas de fajas fajate, MyC y otra q no recuerdo, igual ninguna me gusta, mi cirujano me dijo q ya tengo q ir quitándomela por periodos de tiempo en el día para q la piel y los músculos se vayan acondicionando, y al igual q te pasa a ti me siento insegura al quitármela, siento q arde y pica, trato de hacer caso en todo lo q me indica el médico pero aún tengo la piel flácida en algunas partes y en otras un poquito dura, como pegada. He usado aceite de caléndula y creo q me ha hecho bien y aún sigo esperando buenos resultados, pero no ha sido fácil como debajo de la faja me toca usar epifoam parezco una ballena
Te deseó mucha suerte en esta recuperación y en la próxima cirugía

S
sandel_7018684
1/1/14 a las 15:13

Hola rossi
Claro que mejorarás.. ya que para que la piel vuelva a su estado normal se toma aproximadamente 6 meses, por esta razón no debes de dejara de usar tus fajas ni tu plantilla para el abdomen. claro que los primeros 3 meses son muy importantes por que tu cuerpo esta pasando por un cambio muy grande y es aquí donde recién la piel empieza a adherirse al musculo nuevamente con ayuda de las fajas... Recuerda que debes usar siempre tus fajas y seguir las recomendaciones del doctor,

No te deprimas animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook