Foro / Salud

Urgente necesito respuestas echad un vistazo a mi album labios que me gustan por favor!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 1:01
E
erica_5654162
11/12/10 a las 1:15

hola chicas necesito opiniones, los labios k mas me gustan son los de kristin kreuk kiero algo mas o menos asi creeis k con aumento te los pueden dejar mas o menos asi? o no? me kiero poner aumento y ai dejo las fotos de labios k mas me gustan necesito opiniones de ustedes chicas!!! k piensan y cuales les gustan y cuales creen k me pueden kedar bien! muchas gracias a todas las k cooperen!!!!

Ver también

E
erica_5654162
11/12/10 a las 2:18

Alguien me podria responder es solo opinion...
hola chicas porfi si han visto el album dejen su opinion. gracias a todas y animooooo mucho animoooo a las k se operan en este mes!!!! y las recien operadas k todo pasa rapidooo pacienciaaa!!! muacksss a toas

C
clhoe_8788755
11/12/10 a las 4:59
En respuesta a erica_5654162

Alguien me podria responder es solo opinion...
hola chicas porfi si han visto el album dejen su opinion. gracias a todas y animooooo mucho animoooo a las k se operan en este mes!!!! y las recien operadas k todo pasa rapidooo pacienciaaa!!! muacksss a toas

Hola wapa
El album está en espera de validación asi que no he podido encontrarlo. Si puedes, deja el link aqui, y así podemos verlo.

Ya que estoy y que he vist tus dos operaciones de rino, approvecho para darte la enhorabuena. Quedaste divina. Ya en la primera te qeudó una naricita linda, pero ya es que en la segunda, te quedó genial, chiquitita y muy recta

Un besazo

E
erica_5654162
11/12/10 a las 5:40
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
El album está en espera de validación asi que no he podido encontrarlo. Si puedes, deja el link aqui, y así podemos verlo.

Ya que estoy y que he vist tus dos operaciones de rino, approvecho para darte la enhorabuena. Quedaste divina. Ya en la primera te qeudó una naricita linda, pero ya es que en la segunda, te quedó genial, chiquitita y muy recta

Un besazo

Hola paulina
muchisimas gracias wapa!! si aki te lo dejo aver si lo puedes ver y me das tu opinion
http://album.enfemenino.com/album/730659/labios-que-me-gustan-0.html

graciias!!!

I
ishrat_8526148
11/12/10 a las 11:10


Hola wapi! si la verdad esk los tiene preciosos y eso k en las fotos no se aprecia tanto como la tv! a mi tb me gustan mucho
1besito!

I
imma_6216451
11/12/10 a las 14:59

Ola guapa
los labios de la xica son super bonitos(creo q son naturales), pero el ciru te puede dejar el volumen de ella pero depende mucho de la forma y del tamaño de tu boca.un besito

S
saiqa_10039947
11/12/10 a las 15:23

Hola wapa!
Me gustan mucho , los de Kristin Kreuk ,,pero yo me quedo con la boca de Nataly Portman....
Ten encuenta tambien el resto de tus rasgos faciales.. eso quien mejro te puede ayudar es tu cirujano.
Seguro qeu quedaras genial.

E
erica_5654162
12/12/10 a las 16:30
En respuesta a saiqa_10039947

Hola wapa!
Me gustan mucho , los de Kristin Kreuk ,,pero yo me quedo con la boca de Nataly Portman....
Ten encuenta tambien el resto de tus rasgos faciales.. eso quien mejro te puede ayudar es tu cirujano.
Seguro qeu quedaras genial.

Hola chicas!!!
gracias por contestar... si los de natalie portman creo k irian mas con mi cara hombre no los kiero iguales yo me refiero al grosor de labios pero los de kristin kreuk me gustan un monton el grosor k tiene yo le llevare unas fotos a mi ciru a ver k me dice y ya vere cuanto me ponen.. jejej

E
erica_5654162
14/12/10 a las 17:35

Hola chicas!!!
HE PEDIDO CONSEJO A MI HERMANA XD SOBRE LOS LABIOS Y CREE QUE ME QUEDARIAN BIEN LOS DE KRISTIN KREUK, LOS DE NATALIE PORTMAN CREO QUE TAMBIEN ME QUEDARIAN BIEN PERO LA CHICA TIENE LA BOCA MAS GRANDE QUE YO Y NO SE... KRISTIN KREUK TIENE LA BOCA MAS PEQUEÑA.

CREO QUE UN AUMENTO ENTRE NATALIE PORTMAN Y KRISTIN KREUK SERIA LO MEJOR ME REFIERON EN CUESTION DE LOS LABIOS NO COMO NATALIE Y TAMPOKO COMO KRISTIN UNA COSITA INTERMEDIA PORQUE A LO MEJOR LOS DE KRISTIN A MI ME VAN A KEDAR MUY GRUESOS...BUENO ACEPTO COMENTARIOS SUGERENCIAS LO K KERAIS DECIRME!!! Y SI ALGUNA SE A PUESTO AUMENTO DE LABIOS PUES ME GUSTARIA VER SU ALBUM Y ASI PUES VEO COMO KEDA MUCHAS GRACIAS CHICAS

L
lyubka_8619657
14/12/10 a las 19:06

Ola
hola, la semana ke viene el jueves me pongo el acido hialuronico yate contaré ke tal jeje

saludos

R
rime_8506732
14/12/10 a las 19:32
En respuesta a erica_5654162

Hola chicas!!!
HE PEDIDO CONSEJO A MI HERMANA XD SOBRE LOS LABIOS Y CREE QUE ME QUEDARIAN BIEN LOS DE KRISTIN KREUK, LOS DE NATALIE PORTMAN CREO QUE TAMBIEN ME QUEDARIAN BIEN PERO LA CHICA TIENE LA BOCA MAS GRANDE QUE YO Y NO SE... KRISTIN KREUK TIENE LA BOCA MAS PEQUEÑA.

CREO QUE UN AUMENTO ENTRE NATALIE PORTMAN Y KRISTIN KREUK SERIA LO MEJOR ME REFIERON EN CUESTION DE LOS LABIOS NO COMO NATALIE Y TAMPOKO COMO KRISTIN UNA COSITA INTERMEDIA PORQUE A LO MEJOR LOS DE KRISTIN A MI ME VAN A KEDAR MUY GRUESOS...BUENO ACEPTO COMENTARIOS SUGERENCIAS LO K KERAIS DECIRME!!! Y SI ALGUNA SE A PUESTO AUMENTO DE LABIOS PUES ME GUSTARIA VER SU ALBUM Y ASI PUES VEO COMO KEDA MUCHAS GRACIAS CHICAS

Hola
Hola guapa, a mi me gustan los de la foto n9, no se que actriz es.

E
erica_5654162
15/12/10 a las 1:00
En respuesta a lyubka_8619657

Ola
hola, la semana ke viene el jueves me pongo el acido hialuronico yate contaré ke tal jeje

saludos

Holaaa
ay si? ay pues vale ya me dices y si me puedes enseñar una foto con el antes y el despues pues mucho mejor! te puedo dar mi email si eso pa ver como los tenias y como te van kedando graciass

E
erica_5654162
15/12/10 a las 1:01
En respuesta a rime_8506732

Hola
Hola guapa, a mi me gustan los de la foto n9, no se que actriz es.

Holaaa
gracias por contestar pues la verdad no se de k actriz es la foto me salio asi cuando buske por google aumento de labios jeje si son tambien muy bonitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir