Foro / Salud

Necesito respuestas

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 17:45
24/3/10 a las 16:54

HOLA EL PASADO DIA DEL PADRE INCINERAOS A MI PADRE DE CANCER DE PULMON EN UN ESTADIO IV YO QUISIERA SABER DESDE CUANDO PODIA TENER MI PADRE ESTE CANCER TAN ABANZADO Y DETECTARSELO TAN TARDE.

Ver también

24/3/10 a las 17:45

Yo he sufrido lo mismo
Hola siento mucha la perdida de tu padre. Mi padre fue incinerado el día 11 de Febrero de este año.
Sufría el mismo cáncer que el tuyo con derrame pleural y síndrome de vena cava superior. Se lo detectaron el mes de diciembre y ya ves, en dos meses se me fue lo que más quería en el mundo, a parte de mi hijo.
Yo tenía las mismas dudas que tú y le pregunté al médico. Mi padre falleció con 81 años, pero la edad es lo de menos, simplemente se fue. Un hombre sano, sin ningún tipo de enfermedad y en octubre empezó a sentirse cansado, lo achacaron a una arritmia producida por la edad, posiblemente!.
Cuando le hicieron pruebas, porque no mejoraba apareció el maldito cáncer. Según su doctora por el estadio en que estaba y el tamaño del tumor, 9 cm, era un tumor "viejo", quizás de años. El cáncer de pulmón no se manifiesta en el inicio, por eso es tan mortal. Cuando comenzó a tener síntomas era el final.
Mi padre murió durmiendo debido a un paro cardio-respiratorio, sin sufrir, durmiendo. Pero él si era consciente de que se moría y además muy deprisa.
Al igual que tú, le daba baños de crema y lo mimé hasta decir basta, le daba de comer pues los últimos días no tenía fuerza y sobretodo también hacia planes con él, pero eran planes a corto plazo. No podía engañarlo, pero se reía y se sentía amado y cuidado.
Al ver tu mensaje, se me ha removido todo otra vez, es horrible no puedo para de llorar.
Piensa, como dice mi madre, que quizás de haberlo sabido 6 meses antes, tampoco hubiésemos podido hacer nada solo sufrir 6 meses más. Si tuvo una vida plena quédate con eso, su sonrisa y esa última mirada.
Un beso.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir