Cambio de hábitos
Sinceramente, a mi también me cuesta, yo creo que nos cuesta a todas, pero de lo que se trata realmente es de cambiar de hábitos, si no seguiremos siempre así.
En mi opinión se puede e incluso debe comer de todo, cocido incluido, vale, a mi me vuelve loca, pero muy de vez en cuando, y procurar hacerlo diferente, osea, no un día meterle chorizo, tocino, morcilla, jamón... ¿Por qué no pruebas un día a comer los garbanzos con jaón, y otro con chorizo (desgrasándolo primero a parte)? Es que todo junto es una bomba.
No estoy de acuerdo en que se coma todo a a plancha. Yo estoy comiendo unas cosas a la plancha, pero también unos huevos que se puedan untar (escalfados, vale, pero puedes hacerlos a la plancha como en las hamburgueserías con poquísimo aceite), o un plato de legumbre, o merendarme un bocadillo de jamón serrano (no una barra de pan con cuarto de jamón, caro).
Lo importante, en mi opinión es adquirir hábitos de vida saludable, alimentarnos BIEN, SANO, LIGERO, sin que nos falten nutrientes ni nos sobren grasas saturadas o colesterol. Adquirir hábitos para toda la vida que nos ayuden a vivir mejor, a sentirnos y estar bien.
Tal vez debas plantearte por qué haces la dieta, tienes que tener motivaciones, seguro, y reafirmarte en ellas. Y pensar si quieres adelgazar y punto o sentirte bien a lo largo en el tiempo, aunque el esfuerzo que te cueste (que ya te4 digo, a todas nos cuesta) sea mayor en un principio.
Y si una vez al mes te comes un plato de cocido no te va a pasar nada, lo malo es si una vez a la semana te metes un par de platazos.
Piénsalo y ánimo, seguro que harás lo correcto para ti.
Mostrar más