Foro / Salud

Como me puede dar cancer de mama ?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 20:42
A
an0N_724955299z
20/4/12 a las 5:15

quiero saber como me puede dar cancer de mama! como puedo contraer esta enfermedad....

Ver también

G
goya_586804
20/4/12 a las 11:12

Cancer de mama
no se muy bien lo que quieres decir,lo que tienes que hacer es una exploración de tus mamas ,antes y después de la menstruación y si encuentras algún bulto se lo dices a tu ginecólogo,espero haberte ayudado

D
dena_5486651
20/4/12 a las 15:38

No entiendo
No se exactamente cual es tu pregunta el cancer sea de lo que sea lo produce nuestras propias celulas que se dividen demasiado rapido y se vuelven cancerijenas no se contagia lo puede padecer cualquier persona nose si te referiras a eso un saludo

A
an0N_724955299z
20/4/12 a las 22:59

Como me puede dar cancer de mama ?
la verdad quiero saber como puedo enfermarme!!! de cancer de mama.... osea... pensaran que estoy loca o algo asi.. pero tiene una respuesta que lo justifica... necesito tener cancer de mama y nose como puedo!!! nesesito tener la enfermedad.... como mis celulas pueden empesar a morir!!

A
an0N_724955299z
20/4/12 a las 23:00

Como me puede dar cancer de mama
la verdad quiero saber como puedo enfermarme!!! de cancer de mama.... osea... pensaran que estoy loca o algo asi.. pero tiene una respuesta que lo justifica... necesito tener cancer de mama y nose como puedo!!! nesesito tener la enfermedad.... como mis celulas pueden empesar a morir!!

A
an0N_724955299z
20/4/12 a las 23:01
En respuesta a dena_5486651

No entiendo
No se exactamente cual es tu pregunta el cancer sea de lo que sea lo produce nuestras propias celulas que se dividen demasiado rapido y se vuelven cancerijenas no se contagia lo puede padecer cualquier persona nose si te referiras a eso un saludo

Porfis la verdad
la verdad quiero saber como puedo enfermarme!!! de cancer de mama.... osea... pensaran que estoy loca o algo asi.. pero tiene una respuesta que lo justifica... necesito tener cancer de mama y nose como puedo!!! nesesito tener la enfermedad.... como mis celulas pueden empesar a morir!!

D
dena_5486651
20/4/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_724955299z

Como me puede dar cancer de mama
la verdad quiero saber como puedo enfermarme!!! de cancer de mama.... osea... pensaran que estoy loca o algo asi.. pero tiene una respuesta que lo justifica... necesito tener cancer de mama y nose como puedo!!! nesesito tener la enfermedad.... como mis celulas pueden empesar a morir!!

Estas loca
Como puedes decir semejante barbaridad lo que estas haciendo es ofender a todas las que hemos luchado o estan luchando contra un cancer como puedes desear tener un cancer que puede segar tu vida
Hay que oderse no dejare nunca de sorprenderme que barbaridad!!!!!a verlo dicho hace dis,anos que yo te,hubiera cedido el mio con mucho gusto no te,.ode

A
an0N_724955299z
20/4/12 a las 23:27
En respuesta a dena_5486651

Estas loca
Como puedes decir semejante barbaridad lo que estas haciendo es ofender a todas las que hemos luchado o estan luchando contra un cancer como puedes desear tener un cancer que puede segar tu vida
Hay que oderse no dejare nunca de sorprenderme que barbaridad!!!!!a verlo dicho hace dis,anos que yo te,hubiera cedido el mio con mucho gusto no te,.ode

No entiendes
enserio no entiendo.... lo pregunto es por algo...... yo puedo con esto y estaria salvando una vida!!! esque pucha no puedo contar mucho pero alfinal es por un vien ... no quiero ofenderte i ha nadie que ha tenido cancer... pucha tienes mi admiracion enserio.... pero ... es nesesario

A
an0N_724955299z
20/4/12 a las 23:28
En respuesta a dena_5486651

Estas loca
Como puedes decir semejante barbaridad lo que estas haciendo es ofender a todas las que hemos luchado o estan luchando contra un cancer como puedes desear tener un cancer que puede segar tu vida
Hay que oderse no dejare nunca de sorprenderme que barbaridad!!!!!a verlo dicho hace dis,anos que yo te,hubiera cedido el mio con mucho gusto no te,.ode

No entiendes u.u
enserio no entiendo.... lo pregunto es por algo...... yo puedo con esto y estaria salvando una vida!!! esque pucha no puedo contar mucho pero alfinal es por un vien ... no quiero ofenderte i ha nadie que ha tenido cancer... pucha tienes mi admiracion enserio.... pero ... es nesesario

R
raisa_9025276
20/4/12 a las 23:54

Tú lo que estás es como una regadera
... vete al foro de psiquiatría que allí puedes encontrar a alguien que te diga como........intentar curar tu ida de olla tía. Tómate un reneuron, tramkimazin o algo similar porque te veo fatal. Eres una enferma mental. Y si quieres tener un cáncer pues ya sabes....cuatro cajetillas de tabaco diarias + comida basura + exposición al Sol seis horas + llamadas al móvil las 24 horas....Aunque si quieres algo más rápido, te pegas un tiro y santas pascuas.

G
glen_8497969
24/4/12 a las 8:38

Cancer de mama
anda con la preguntita! Pues creo que todos los investigadores de cancer quieren saber lo mismo! Tus probabilidades aumentan si tienes pariente de primer grado afectado (madre, hermana), la Seguridad Social hace pruebas genéticas (BRAC1 Y 2), Ciertos tratamientos hormonales pueden influir y de todas maneras las probabilidades aumentan con la edad. Mujeres que han tenido más añ.os fertiles-primera regla muy jóven, última tarde, también tienen un % más elevado aunque las multíparas menos (¿menos ciclos estrogénicos porque más gestaciones?). Y hay una larga lista de más estadística-notable que no se haya podido constatar una disminución de probabilidad en mujeres vegetarianas, ni las super-sana de ejercicio etc-es una enfermedad muy democrática)
. Lo mejor que puedes hace

R
raisa_9025276
24/4/12 a las 12:32
En respuesta a glen_8497969

Cancer de mama
anda con la preguntita! Pues creo que todos los investigadores de cancer quieren saber lo mismo! Tus probabilidades aumentan si tienes pariente de primer grado afectado (madre, hermana), la Seguridad Social hace pruebas genéticas (BRAC1 Y 2), Ciertos tratamientos hormonales pueden influir y de todas maneras las probabilidades aumentan con la edad. Mujeres que han tenido más añ.os fertiles-primera regla muy jóven, última tarde, también tienen un % más elevado aunque las multíparas menos (¿menos ciclos estrogénicos porque más gestaciones?). Y hay una larga lista de más estadística-notable que no se haya podido constatar una disminución de probabilidad en mujeres vegetarianas, ni las super-sana de ejercicio etc-es una enfermedad muy democrática)
. Lo mejor que puedes hace

¿tú has leído el resto de mensajes de esta pájara?
Lo que pide es que le "entre" el cáncer en su cuerpo serrano. Es una provocadora ... de panchitolandia

D
dena_5486651
24/4/12 a las 16:35
En respuesta a raisa_9025276

¿tú has leído el resto de mensajes de esta pájara?
Lo que pide es que le "entre" el cáncer en su cuerpo serrano. Es una provocadora ... de panchitolandia

Trollitodeprimavera
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, que bueno con panchitolandia JA,JA,JA,JA

R
raisa_9025276
24/4/12 a las 18:53
En respuesta a dena_5486651

Trollitodeprimavera
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, que bueno con panchitolandia JA,JA,JA,JA

No es políticamente correcto decirlo pero.....
así me salió...Es que ese "nesesito"...."empesar"....en fin...que puedes escribir mal o bien..pero ya puestos... mira..entre que se le ha ido la pinza y no sabe escribir..

Releyendo uno de sus mensajes dice que es para salvar una vida.. ... pues dona tus órganos (tu cerebro no...que la liamos)

N
nedka_7080033
24/4/12 a las 19:20

Amamantar despues de una biopcia
yo quisiera saber si alguien se a hecho una biopcia cuando amamanta para saber cuando puede uno empesar a dar leche otra ves al baby

A
an0N_700312299z
4/5/12 a las 18:00

Hola
Hola cielo,veras,el cancer de mama no es algo q puedas o no contraer, es algo q esta en nuestro organismo y q podemos desarrolar o no,hay varios tipos de cancer de mama,esta el hormonal (q suele ser el màs frecuente), el genetico,y uno q se denomina HER2,q x cierto es el q tengo yo.Cielo,esto como m dijo a mi mi cirujano,es una loteria,de cada 10 mujeres,1 lo desarrolla y no tienes xq ser tù,para eso, yo lo unico q t puedo recomendar,y MUY ENCARECIDAMENTE,es q no dejes de hacerte las revisiones anuales,y si tienes mas de 35 años,màs aùn,aunq no t notes nada de nada,es muy importante q las hagas,xq la detecciòn precoz es el mejor de los remedios.Espero haberte servido de algo,un abrazo.

A
an0N_700312299z
4/5/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_724955299z

Como me puede dar cancer de mama
la verdad quiero saber como puedo enfermarme!!! de cancer de mama.... osea... pensaran que estoy loca o algo asi.. pero tiene una respuesta que lo justifica... necesito tener cancer de mama y nose como puedo!!! nesesito tener la enfermedad.... como mis celulas pueden empesar a morir!!

Pero a ti q te pasa!!!!!!!!!!!
No se cuales son las razones x las q t has empeñado en tener un cancer de mama,se nota q jamas has pasado x algo semejante,te dire una cosita...no es nada agradable,esto no es como ir al parke de paseo a tomar el sol, es algo MUY SERIO,y me parece una falta de respeto hacia las q estamos pasando x algo asì,con lo q ahorrate tus comentarios y si estas harta de vivir hay muchas maneras màs faciles de perder tu tiempo y tu vida..........

A
agata_8443646
5/5/12 a las 20:15

Hola
la verdad que no es una emfermedad de contagio puede llegarte porque algun pariente haya tenido la emfermedad o puede que no solo queda revisiones periodicas para procurar estra bien

R
raisa_9025276
5/5/12 a las 20:42
En respuesta a agata_8443646

Hola
la verdad que no es una emfermedad de contagio puede llegarte porque algun pariente haya tenido la emfermedad o puede que no solo queda revisiones periodicas para procurar estra bien

Deberías leer el resto
de mensajes de la pava que ha abierto el tema...para saber que está como una chota, pa encadenarla vamos

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram