Foro / Salud

Alguien que me pueda dar inf. de herbalife

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 6:18
B
berna_5376464
2/4/08 a las 20:34

hola,,,una amiga que es distribuidora de herbalife.. me ha ofrecido estos productos.. pero queria que me dieran otra opinion.. alguien que los haya probado..
y que me digan cuanto me duran los productos.. y cual es el sabor mas rico..si quiero comprar el comienzo rapido..
agradezco toda la informacuon que me puedan dar..

Ver también

E
erikas_6096351
11/4/08 a las 4:49

Es una estafa
amiga no cometas el error que yo cometi. En varios paises han prohibido la venta de este. ES una estafa!!! ademas despues de tomarlo sucede el efecto rebote. gastas mucho, no tomas desayuno ni cena x un simple batido. EN internet hay mucha informacion en contra y a favor, pero yo hablo por experiencia propia solo funciona los primeros 2 meses y para su costo no vale la pena. Lo mejor es hacer una dieta suave y si quieras toma tonatrim que yo lo he probado y en verdad funciona. HERBALIFE ES UNA ESTAFA!!! NO CAIGAN EN ESTA GRAN ESTAFA
SI QUIERAS MAS INF. MI CORREO DIEGORAFA08@HOTMAIL.COM solo quiero ayudar a que mas gente no caiga en esto

G
greta_6390864
24/4/08 a las 22:44

Herbalife
Hola, el producto es muy bueno y es comida osea nutricion inteligente que al tomarlo absorve todos los nutrientes que nececita, mira si tomas el producto como te explique funcionara conozco a gente que ha tomado y hasta ahora estan delgadas y con buena salud no te va hacer daño porque es comida

K
keira_8120469
24/4/08 a las 22:59

El producto es malisimo
No sé de donde seras, si quieres entra en google en noticias y busca herbalife. Veras que en España, sanidad a advertido de algunos casos de intoxicaciones hepaticas provocadas por la ingesta de herbalife.

Si compras estos productos vas a poner en riesgo tu salud y lo único que te adelgazara sera el bolsillo.

Para adelgazar tienes que llevar una dieta equilibrada y segun sea tu sobrepeso consultar con un nutricionista que te controle pero jamas ponerte en manos de empresas como herbalife donde sus distribuidores no tienen ni idea de nutrición y encima los productos no son tan inocluos.

Si quieres mas información sobre este tema no dudes en escribirme un mensaje privado, pero por favor no pongas en juego tu salud con esta gente.
Yo no tengo mucha idea de dietetica pero quiza te pueda dar algunos consejos de buenos hábitos alimenticios.

Un saludo y suerte.

G
greta_6390864
24/4/08 a las 23:04
En respuesta a greta_6390864

Herbalife
Hola, el producto es muy bueno y es comida osea nutricion inteligente que al tomarlo absorve todos los nutrientes que nececita, mira si tomas el producto como te explique funcionara conozco a gente que ha tomado y hasta ahora estan delgadas y con buena salud no te va hacer daño porque es comida

Herbalife nutricion y bienestar
Si desean consumir el productos o hacer negocio contactense
con fpamelita@hotmail.com para asesorar , herbalife se encuentra en mas de 65 paises y tiene respaldo cientifico que garantiza el producto, la compañia esta cotizada en la bolsa de valores., no es ninguna estafa ni hace daño a nada al contrario mejora la saludad de la persona porque esta bien nutrido.

N
navjot_9900744
6/11/08 a las 22:59

Mala elección
Lo tomé durante un mes y fue suficiente para darme cuenta, hace daños y es en serio!! además si dejas de tomarlo engordas, es decir tendrías que tomarlo depor vida!!
Yo no puedo tomar gaseosas, ni oler grasas porque me dan nauseas, este proiducto me hizo daños al hígado y el té me produjo estreñimiento y si lees las letritas microscópicas lees que puede procucir daños al cólon, pero claro los amigos distribuidores no te dicen eso, no por que sean malos sino porque les LAVAN EL CEREBRO. Yo he ido a sus reuniones y todo es una farsa. No te lo recomiendo.

K
kaddy_7196341
14/8/14 a las 6:18
En respuesta a navjot_9900744

Mala elección
Lo tomé durante un mes y fue suficiente para darme cuenta, hace daños y es en serio!! además si dejas de tomarlo engordas, es decir tendrías que tomarlo depor vida!!
Yo no puedo tomar gaseosas, ni oler grasas porque me dan nauseas, este proiducto me hizo daños al hígado y el té me produjo estreñimiento y si lees las letritas microscópicas lees que puede procucir daños al cólon, pero claro los amigos distribuidores no te dicen eso, no por que sean malos sino porque les LAVAN EL CEREBRO. Yo he ido a sus reuniones y todo es una farsa. No te lo recomiendo.

Milagros no hace el producto, hay que dejar de comer porque son alimento
Revise y no hay ninguna letridas microscopicas en el producto. Un mes es muy poco tiempo para dar una opinion asi. El producto no hace milagros tampoco es mas ningun producto lo hace si no dejas de comer en cantidad y peor grasas y colas eso deberias de borrarlo de tu alimentacion diaria ningun producto te dara resultado. Yo tomo el producto de hace unos 5 años atras y me ha ido bien unas veces lo he dejado de tomar y sin embargo no he engordado como tu dices porque ademas hay que ayudarse haciendo deportes saliendo a caminar o correr y cerrar la boca y comiendo sano porque si no no funciona. El deporte y una buena nutricion herbalife para las personas que no tienen tiempo de prepararse sus alimentos es excelente, Ahora q si pasas en casa y puedes hacerte tus legumbres y frutas y ademas hacer deportes es lo mejor
Milagrosos no son pero si ayudan son productod de nutricion esa es mi experiencia porque he tomado el producto y no soy distribuidora solo una deportista consumidora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir