Pues si, siento que se decidio muy rapido lo mio, pero tenia casi mas del año entrando a este foro aunque casi no participo.
Tengo un poco de tos y por eso se pospuso la operacion algunos dias, pero yo creo que el jueves 16 me opero, el detalle es que el medico decidio todo, yo le decia que no queria mucho y el me dijo que me pusiera totalmente en sus manos, que de acuerdo a mis caracteristicas iba a elegir lo mejor.
Soy mexicana, ancha de hombros y caderas, de 31 años, mido 1.62 mt y peso 75 kg.
me pondre implantes de gel, liso, redondo perfil alto, 340cc de la marca mcghan, tengo el busto caidillo, talla 85 grande (como dicen uds)pero aqui en mexico se dice copa B (creo). Que talla creen que quede, no quiero algo grande y se lo dije con enfasis al medico, pero el parece que no me hizo mucho caso, insistia que EL IBA A ELEGIR LO MEJOR PARA MI.
Chicas por favor como voy a quedar???, lo que pasa es que no quiero que se me note el aumento, aunque claro, uso rellenos y con la operacion pues ya no voy a usar y a lo mejor ni se me nota, pues ya no usare rellenos, pero si se me va a ver escote, pues nunca uso ropas que lo muestren. bueno ya basta de tanto rollo. Gracias por "escucharme".
Ana