Foro / Salud

Chicas de tenerife me pueden dar opinion de cirujanos para mamoplastia??

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 20:02
A
anyeli_7850568
11/5/15 a las 21:48

Hola.Estoy decidida hacerme una mamoplastia,lo único que no tengo ni idea de con que cirujano,por eso pido opiniones para hacer la mejor elección.Gracias

Ver también

A
an0N_633219999z
20/5/15 a las 18:35

Yo me opere en cosmedica
Hola, pues mi experiencia la verdad que ha sido muy buena, me he operado hace un mes y medio con el doctor Francisco Cano pq me lo recomendó una amiga que anteriormente se había operado con el, y la verdad que todo ha salido muy bien. Yo cuando decidi operarme la verdad que estaba bastante indecisa, y hable con varios cirujanos hasta que fui a la consulta en cosmédica, sali super contenta y encima están super bien de precio, te lo recomiendo!!!

A
anyeli_7850568
22/5/15 a las 20:02
En respuesta a an0N_633219999z

Yo me opere en cosmedica
Hola, pues mi experiencia la verdad que ha sido muy buena, me he operado hace un mes y medio con el doctor Francisco Cano pq me lo recomendó una amiga que anteriormente se había operado con el, y la verdad que todo ha salido muy bien. Yo cuando decidi operarme la verdad que estaba bastante indecisa, y hable con varios cirujanos hasta que fui a la consulta en cosmédica, sali super contenta y encima están super bien de precio, te lo recomiendo!!!

Gracias
Gracias Laura te hablé por privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram