Foro / Salud

Chicas que hayáis tenido cistitis o infección de orina, me podéis dar vuestra opinión??

Z
zaruhi_13652725
8/11/19 a las 22:54

Buenas chicas. Os escribía para deciros que el sábado pasado tuve que ir a urgecias porque me dolía la parte baja de la vejiga y de la espalda como si tuviera ciatica, iba bastante a menudo al baño pero no tenía dolor al orinar. El caso que después de únicamente darme dos golpes en la espalda y tomarme un análisis de orina me dijo que tenía algo de infección y me mandó un antibiótico de un sólo sobre de 3gr. Mejoré mucho, pero el miércoles empecé a sentir lo mismo y hasta hoy sigo igual. Noto dolor en la parte baja de la vejiga y a la vez como que me dolieran un poco los ovarios. Y como que me rodea el cuerpo o no sé porque también siento dolor en la parte baja de la espalda. He tenido cistitis e infecciones muy a menudo y sé lo mal q se pasa, pero este tipo de dolor no lo había sentido nunca. Y estoy un poco preocupada la verdad, porque en 4 días me volvió a pasar y sigo así... Si a alguien le ha pasado o sabe del tema... os agradecería mucho que me ayudarais y me dierais vuestra opinión. Un abrazo chicas

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram