Foro / Salud

Con la pexia ya no se puede dar de mamar?

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 14:21
O
orosia_8617932
5/9/06 a las 22:47

hola hoy he estado con el doctor Julio Murillo Zardova, y se me han quitado las ganas de operarme ya que me ha dicho que es probable que no pueda dar de mamar a futuros hijos que tenga.
La verdad ha sido muy sincero y me ha puesto lascosas muy claras.
De todas formas alguna de vosotras conoceis a este cirujano, a vosotras tanbién os dijerón lo de dar de mamar.
Agradecría vuetras respuetas.

Ver también

Y
ydaira_9165555
6/9/06 a las :39

Hola
uuuuhhhhhh!!!!madre mia!!pues no lo sabía....a mí no me han dicho eso....,yo me hice mastopexia con aumento y me quitaron bastante piel pero me dijeron que puedo dar el pecho si acaso tengo hijos....uhhhh.....que mal no?????has preguntado a otro por si acaso????no sé ya me hace dudar....cada uno dice una cosa,nos van a volver locas de verdad!

K
kumba_10037747
6/9/06 a las 9:46

Holita!!
Hola!!
Yo me opere de mastopexia sin protesis y unas de mis preguntas al cirujano fue esa y me dijo que no habia ningun problema incluso si me ponia protesis.

A
aglaya_9876517
23/10/06 a las 14:21

Mi caso
Yo me he hecho una mastopexia con elevación y busqué información para aclarar ese tema que tanto nos intriga a todas.En resumen, el riesgo está en que la prótesis sea subglandular (porque toca la glandular, ningun riesgo si es sub-muscular)y en si tu cirujano es un manazas (no un manitas) manipulando la areola. Si lo hacen bien no hay ningun riesgo, pero si va a saco y corta los conductos glandulares... pues eso que no podrás dar de mamar. Espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir