Foro / Salud

Con implantes no se puede dar d mamar??

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 15:40
I
isobel_8309284
18/3/06 a las 23:47

Chicas esto se lo pregunte al ciru y me dijo q no era aconsejable pq la leche se mezcla con no se q sustancia, d los implantes supongo (aunqe yo no entiendo na d eso pero me lo creere), y entonces me dijo q la leche perdia calidad...El martes se lo volvere a preguntar y tb os consultare, supongo, lo q me dice q me va a poner en las lolis y todo eso a ver si me aclaro yo sola con la terminologia...jejeje!!

A vosotras q os han dicho d lo d amamantar??

Saludos y 1 muaki

Ver también

C
caya_5145266
19/3/06 a las 2:04

70/30
Justo el jueves hablé de eso con mi ciru porque me opero el martes (diossssss no lo creo!) y me dijo que un 30% (algo menos) de mujeres operadas no pueden dar de mamar pq al introducir la prótesis x la aureola puedes cargarte la parte que conecta la leche con el pezón o algo asi(explicación barrio sésamo).
La verdad es que me preocupó eso pq yo aun tengo 23 años y quiero tener hijos... aunque me consuela pensar que un 70% si...

S
susy_7889647
19/3/06 a las 4:57

Dudas
ME OPERE HACE 3 AÑOS Y QUEDE BARBARA EL TEMA ES QUE YO NO PENSE EN TENER OTRO BEBE,Y ESTE AÑO CON MI MARIDO DECIDIMOS BUSCAR UNO .INVESTIGUE MUCHO SOBRE EL TEMA Y EN TODOS LOS CASOS DICEN LOS MEDICOS QUE SE PUEDE DAR DE MAMAR PERFECTAMENTE,XQ AUNQUE AL OPERAR CORTAN LOS CONDUCTOS DE LA LECHE ,DE ESTOS HAY MUCHISIMOS Y ES IMPOSIBLE CORTARLOS TODOS.
SIN EMBARGO LO HABLE CON MI GINECOLOGO,QUE NO ES EL QUE ME OPERO,Y ME DIJO QUE SOLO X UNA CUESTION DE ESTETICA NO ERA CONVENIENTE AMAMANTAR.

J
judi_8101094
19/3/06 a las 11:54

Yo di de mamar
hola mercredi791,yo llevo implantes hace 12 años y soy madre de una niña de 17 meses,a la que le di de mamar,me dolió un poco,pero no tuvo nada que ver con los implantes,porque hablando con otras madres,sin estar operadas, me dijeron que a ellas también les dolió al principio...y es mas,ahora estoy esperando otro bebé para octubre y pienso volver a darle de mamar.Espero haberte ayudado un poco,un beso

J
judi_8101094
19/3/06 a las 11:59
En respuesta a judi_8101094

Yo di de mamar
hola mercredi791,yo llevo implantes hace 12 años y soy madre de una niña de 17 meses,a la que le di de mamar,me dolió un poco,pero no tuvo nada que ver con los implantes,porque hablando con otras madres,sin estar operadas, me dijeron que a ellas también les dolió al principio...y es mas,ahora estoy esperando otro bebé para octubre y pienso volver a darle de mamar.Espero haberte ayudado un poco,un beso

Se me olvidaba
mi doctora,la que me operó,me dijo en su día que no iba a tener ningún problema en dar de mamar,porque en la operación no te tocan las glandulas responsables de producir leche.Yo llevo la prótesis debajo del músculo y se ven muy naturales (llevo 200g.en cada una)y más después de tanto tiempo e incluso después del embarazo se han quedado igual y eso teniendo en cuenta que engorde casi 20kg!!!!

E
eddy_5854449
19/3/06 a las 15:40

Depende...
Has pensado hacértelo por la axila? así seguro que estás a salvo, yo también querré tener niños de aquí unos añitos, no muchos, tengo 26...
Bueno, lo que es seguro que al niño no le vas a intoxicar ni nada de eso,es subglandular y por la aureola? pues a unas les afecta más y a otras no, si es submuscular no creo que tengas problema. Bueno, coméntaselo otra vez y te quedas más tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook