Foro / Salud

Chicas operadas tengo una pregunta. espero respuestas

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 12:03
C
carole_7834544
18/6/10 a las 12:43

Hola a todas,

He visto un álbum de una chica operada subfascial y anatómicas que ha puesto una foto tumbada.
La verdad es q me ha sorprendido mucho lo separadas q están. Vale q el ser operadas se sabe q tumbdaa se nota y que queda un poco efecto pelota en contraste con la naturales... pero... ¿Tanto?
Por favor, me gustaría q me dijeseis si esto es así.

PD: a partir de ahora sugiero q en los álbumes q se cuelguen, que se pongan tb fotos tumbadas, y un poco del cuerpo entero, esto último ayuda mucho a decidir y poderse comparar.

Gracias a todas,
Un beso!!

Ver también

A
aina_9574498
18/6/10 a las 12:58

Hola
Ten en cuenta que los álbumes que se publican normalmente son de operaciones recién hechas o tras pocos días o meses. Si está bien hecho, cuando las prótesis se asientan, más de un año después, no se ven raras tumbada. Yo me operé hace años y no se nota nada.

Bs

L
lorien_9411768
18/6/10 a las 16:01

¿cómo se ven las prótesis cuando nos tumbamos
Todas las operadas cuando nos tumbamos boca arriba se nos separan las prótesis, y se van hacia los lados.

Que se vean más separadas o menos depende de la base (ancha) que sea la prótesis.
Y que se vayan más hacia los lados depende de lo amplios que haya hecho tu ciru los bolsillos. Si una vez operada y de pie, ya te las ves separadas, cuando te tumbes... muuucho más separadas las vas a ver. Esto pasa con TODAS las que nos ponemos implantes. Si este efecto no te gsuta, está claro... NO te operes. Igual que cuando te tumbas las prótesis parece que se endurecen, pues también. Tenlo en cuenta. En esto estoy de acuerdo con Madalein, si te fijas te darás cuenta en qué mujeres llevan prótesis, por como se comporta y se mueve el pecho.

Así que no entiendo las que se quejan de que en submuscular no les gustan porque al tumbarse se separan, y en subglandular tampoco porque se separan también. Y en submsuuclar no me gusta porque veo rippling por los lados. Y en subfascial o subglandular tampoco porque encima de por los lados lo veo también en el escote... Bufff. Pues una de dos: O te quitas las prótesis, o asumes que ponerse pecho no es perfecto, porque no te olvides que son 2 pelotas de silicona. Punto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A parte, también digo que en los álbumes deberíais poner fotos con el pecho en tensión, haciendo buena fuerza. Tanto si estáis operadas subglandular como submuscular. Porque de pie y quietecitas casi todas los pechos están muy monos, pero cuando haces fuerza... ¿Qué?
Yo en mi álbum tengo más fotos feas que bonitas, ya lo dije en algún mensaje de los que se borraron, así que lo vuelvo a escribir.

Saludos a todas

A
ayane_9946286
11/7/10 a las 13:48

mastopexia con protesis!
Buenas!!

Solo deciros que llevo un mes operada, de mastopexia, yo tenia mas de una 100 pero descolgada y con muchas estrias!! y ya el pecho estaba muy blandooo y ahora tengo una 95 las estrias quitando una han desaparecidooo y mis tetitas no se mueven jaja y ole ellas!! me da igual que tumbada ahora se va a a notar que toy operada ect... coo siempre he tenido pecho mi entorno no se ha dado ni cuenta la verdad pero vaya que soy feliz, tengo otra vez mi escote bonito que es lo que importa!! y bendita cicatrices jaja mucho mejor que los estriones que me estaban saliendo jajaja, un besillo a todas

A
alcira_6113477
11/7/10 a las 21:37

Hola exprecius
Me pasas la contra por favor. Gracias. Un abrazo

C
carole_7834544
12/7/10 a las 9:55

Holaa
Ya he visto que has subidi fotos tumbada.
Me puedes pasar la contra xfi?
Cuantos cc llevas y en qué plano?

Muchas gracias exprecius!

C
carole_7834544
12/7/10 a las 9:56
En respuesta a carole_7834544

Holaa
Ya he visto que has subidi fotos tumbada.
Me puedes pasar la contra xfi?
Cuantos cc llevas y en qué plano?

Muchas gracias exprecius!

Ups!
Exprecious... sorry!

R
rehab_6932774
12/7/10 a las 12:03

hola me pasas la contra
me pasas la contra por favor yo tambien me he puesto 350cc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir