¿cómo se ven las prótesis cuando nos tumbamos
Todas las operadas cuando nos tumbamos boca arriba se nos separan las prótesis, y se van hacia los lados.
Que se vean más separadas o menos depende de la base (ancha) que sea la prótesis.
Y que se vayan más hacia los lados depende de lo amplios que haya hecho tu ciru los bolsillos. Si una vez operada y de pie, ya te las ves separadas, cuando te tumbes... muuucho más separadas las vas a ver. Esto pasa con TODAS las que nos ponemos implantes. Si este efecto no te gsuta, está claro... NO te operes. Igual que cuando te tumbas las prótesis parece que se endurecen, pues también. Tenlo en cuenta. En esto estoy de acuerdo con Madalein, si te fijas te darás cuenta en qué mujeres llevan prótesis, por como se comporta y se mueve el pecho.
Así que no entiendo las que se quejan de que en submuscular no les gustan porque al tumbarse se separan, y en subglandular tampoco porque se separan también. Y en submsuuclar no me gusta porque veo rippling por los lados. Y en subfascial o subglandular tampoco porque encima de por los lados lo veo también en el escote... Bufff. Pues una de dos: O te quitas las prótesis, o asumes que ponerse pecho no es perfecto, porque no te olvides que son 2 pelotas de silicona. Punto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
A parte, también digo que en los álbumes deberíais poner fotos con el pecho en tensión, haciendo buena fuerza. Tanto si estáis operadas subglandular como submuscular. Porque de pie y quietecitas casi todas los pechos están muy monos, pero cuando haces fuerza... ¿Qué?
Yo en mi álbum tengo más fotos feas que bonitas, ya lo dije en algún mensaje de los que se borraron, así que lo vuelvo a escribir.
Saludos a todas