Foro / Salud

Necesito prontas respuestas de embarazo, rapido

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las :32
M
malak_6032881
31/12/17 a las 18:06

NECESITO AYUDA Tuve relaciones el 28/12/2017 la primera ves la tube con condón el se vino en el preservativo y fuera de mi vagina y después de haber pasado mucho rato las tuve sin condón pero el no llego a eyacular ni dentro ni fuera de mi vagina el 29 amanecí con "infección urinaria" me duele mucho al orinar y hoy 31 me di cuenta que estoy votando un poco de flujo blanco en esta semana debe de venirme mi menstruación del 1 al 5 de enero... Creo que mis días de ovulación pasaron del 18 al 25 o 24 entonces estoy muy asustada, necesito

Ver también

M
malak_6032881
1/1/18 a las 23:55

si entre parejas se hace la "marcha atras" la pareja tiene relaciones pero a la chica le hace falta poco tiempo o dias mejor dicho para su periodo pero el no eyaculo en ella pero se vino encima de su vagina pero ella se limpio inmediatamente ¿de un 100 cuanto hay riesgos de embarazo? y otra pregunta es verdad que la malta con canela hace bajar el periodo?

S
santas_6468330
2/1/18 a las 14:55
En respuesta a malak_6032881

si entre parejas se hace la "marcha atras" la pareja tiene relaciones pero a la chica le hace falta poco tiempo o dias mejor dicho para su periodo pero el no eyaculo en ella pero se vino encima de su vagina pero ella se limpio inmediatamente ¿de un 100 cuanto hay riesgos de embarazo? y otra pregunta es verdad que la malta con canela hace bajar el periodo?

Puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo, más que nada porque no sabes cuando ovulas y aunque lo sepas cabe la posibilidad de que se te adelante, atrase o que incluso suceda dos veces. La marcha atrás no sirve como método anticonceptivo, antes de eyacular está el líquido preseminal que contiene espermatozoides igualmente. Que se venga encima de la vagina tiene menos riesgo que que la meta sin preservativo, por lo antes mencionado. Las probabilidades de embarazo son entorno a un 30% haciendolo bien, pero eso no quita que te puedas haber quedado embarazada igualmente. Y no, no hay ningún remedio que haga bajar la regla.

M
malak_6032881
3/1/18 a las :32

Si se tiene relaciones varias veces, sin preservativo pero el hombre despues de venirse orina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest