Foro / Salud

Tengo una receta natural para bajar rapido de peso

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 17:21
E
eluska_6963075
13/3/13 a las 1:10

hola amigas le dare una receta la cual me funciona a mi es natural y nutritiva, En las mañanas al levantrse sin haber ingerido nada, pon una manzana, 1 nuez,, una cucharada de miel NATURAL, y 2 cucharadas de avena a moler y tomalo, esto te ayuda a estar mejor nutrido, y casi no te da hambre aparte de que te ayuda mucho a prevenird iferentes enfermedades, yo estube enferma muy enferma y este jugo me a ayudado mucho, me lo recomendo un doctor muy bueno de aca de mexico, lo peor que pueden hacer es dejar de comer para bajar de peso, coman en todo el dia, verduras frutas, eviten frituras, sal, refresco etc yo tengo 17 años pesaba 87 y peso 60 ahora espero les funcione como a mi ya que tenemos organismos diferentes me despido bonitas chao quieranse como son

Ver también

V
vivian_9708013
17/3/13 a las 22:27

Lo mejor es lo natural
haber la voy hacer que bien que adelgazaste tanto y te doy mucha razon el dejar de comer no ayuda en nada lo importante es aprender a comer de manera sana aparte lo natural es lo mejor ay que tener cuidado hoy en dia hay muchos charlatanes

E
eluska_6963075
21/8/13 a las 1:04

Me funciono
Si la verdad si funciona mucho

N
naika_5477034
24/9/13 a las 17:21

Quiero saber como es
hola quiero saber como lo hisiste dices q debo moler pero como en un molino o q no se puede licuar o algo asi, cuanto tiempo lo tomaste para bajar todo ese peso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram