Foro / Salud

Receta para el otoño

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 23:27
S
shiyu_9365466
27/9/10 a las 16:54

buenas tardes, ya veo que se lleva bien el metodo o se intenta llevar lo mejor que se puede; ya que en ocasiones nos falla nuestra conciencia. Para saciar nuestro apetito y ya que se hacerca el invierno os propongo una receta de calabacin sirve tambien en frio(ya que se queman mas calorias):
ingredientes:
2 o 3 calabacines medianos, 1 cebolla mediana, 2 vasos de leche o un poco menos(depende del tamaño de los calabacines),queso permitido,sal. esta receta yo la hacia antes de estar a dieta pero cambiando los ingredintes por desnatados no deja de estar bien; mejor esta con nata liquida,queda mas suave.

se frie la cebolla en una sarten antiadherente, se echa el calabacn picado en trozos pequeños y se agrega la leche o nata liquida y la sal, a continuacion el queso elegido y se deja cocer. se pasa por la batidora.

a disfrutar calentio o frio.

llevo un mes y casi apenas dos semanas y baje 5k y 200gr. mi objetivo bajar otros 5,pero poco a poco se conseguira.

animos a todosss

Ver también

A
an0N_650858899z
11/10/10 a las 23:27

Crema verduras
yo la hago con calabacin ,calabaza ,cebolla 1/2.puedes un ajo si te gusta y unos granitos de comino, tres quesitos sante desnatados y sal.
antes rehogaba con un poquito de aceite de oliva , pero tuve q quitarle aceite ,asi q hoy la hice sin nada de aceite todo en crudo.una vez cocidas las verduras, osea cdo estan ya tiernas , pongo el queso ,espero un poquito y luego lo paso por la turmi.hoy me quedo mas clara , me gusta mas espesita , asi q poner no tanta agua , por ultimo si le falta se puede poner mas luego.
queda riquisima.un saludo tambien le he puesto a veces zanahoria.se pueden ir variando verduras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest