Foro / Salud

Para tod@s

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 14:18
D
dayan_9376817
12/4/07 a las :59

Al final como he dicho, me quedo por aqui, aunque ya creo que no tengo nada que hacer , porque me estan poniendo de mentirosa para arriba.
Solo queria decirles que si puedo ayudar con mi experiencia aqui estoy y si alguien quiere pruebas aqui las tengo, acabo de escanear mi informe, yo tuve mucha suerte de que no se me hincho mi pecho ni se puso muy feo pero eso no quiere decir que sea mentira, lo juro por mi bebe que en ningun momento les he mentido y de verdad el album q puse es mio, son mis pechos,si quieren mandenme privado que les mando mi informe ,el papel de mi alta de la clinica la colina en Santa cruz de Tenerife viene con fecha y firmado por los dos Doctores que me operaron
Nada mas un besito y gracias a las que confiaron en mi me siento muy mal se los juro, no se porque me duele tanto todo esto si ni las conozco.. pero bueno, voy a intentar dormir, espero que mañana sea otro dia...

Gracias y besitos

Ver también

D
divine_6126819
12/4/07 a las 11:29

Cariño no te preocupas
no tienes porque demostrar nada las que no te creen que les den!!!y ya esta me alegro de que te quedes un beso muy grande y el resto olvidalo desfruta de tu escote y labios que estan muy bien

D
dayan_9376817
12/4/07 a las 12:03
En respuesta a divine_6126819

Cariño no te preocupas
no tienes porque demostrar nada las que no te creen que les den!!!y ya esta me alegro de que te quedes un beso muy grande y el resto olvidalo desfruta de tu escote y labios que estan muy bien

Gracias liliana
De verdad muchisimas gracias se que no tengo q demostrar nada, pero me duele q no me crean...

Chicas a las de los privados prometo contestar esta noche, es que esta mi suegra aqui ayudandome porque aun no puedo coger al bebe, bueno si que puedo pero no me dejan...

Un besote

Mfa te mando mi album por privado si?

besitos y gracias

A
an0N_867479499z
12/4/07 a las 14:18

No tienes que demostrar nada
Cariño,leí tu caso,pero no contesté pk ya estaba la charla bastante saturada de respuestas.SOlo decirte,que aqui tienes mi apoyo,has echo bien en decir la verdad,y quien no te crea,allá cada uno,pero no tienes que demostrar nada a nadie,y menos de gente que no sabes ni quien es,vete a saber cuantas más mentirosas rondarán por aqui,no ves que aqui cada uno puede entrar y montarse la historia que quiera??Si tu te vas sentir mejor demostrandolo hazlo,y si quieres quedarte,quedate,estás en todo tu derecho,y no has echo nada malo,aqui nadie es quien para juzgarte.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest