Foro / Salud

Disculpas a tod@s l@s del foro

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 22:53
W
wafa_5784634
21/9/07 a las 19:21

Quiero disculparme ante todos vosotros.Cuando yo entre en este foro de cirugia,encontre lo que buscaba,gente con la que poder compartir mis miedos,mis dudas.Recibi apoyo y asesoramiento por parte de mucha gente.De unos dias a esta parte esto parece un gallinero,del que yo me hecho participe.Al principio solo leia a silvia,verdeoliva o vomo se quiera llamar,hasta que como a muchos me ataco los nervios y los perdi..Me arrepenti de esto por que pense q alomejor esta chica realmente lo estaba pasando mal,que podria tener algo que decie.Intente privis con ella,sinceros,con el animo de escucharla y disculparme si era necerario,(rectificar es de sabios dicen,no?).No he obtenido respuesta,por lo q deduzco,que no nos quiere trasmitir nada,que queda muy lejos esa psudoayuda q nos quiere vender.Asi q os pido perdon por haber entrado en este juego.Recuperemos el foro,y el buen rollo,y volvamos a darle el fin que tenia.Ayudarnos y apoyarno e ignoremos lo demas.

Ver también

A
an0N_942799599z
21/9/07 a las 19:37

Di lo que quieras
ignorame tanto tu como las demas que ya puse en la lista porque no me vais a echar del foro.

X
xinyan_5532725
21/9/07 a las 19:40

Yo pienso igual
Lo mejoer es ignorarla,yo llevo muy poquito en el foro,y he alucinado con ella.Aqui a la estetica q es lo q nos importa.

S
sayuri_9601492
21/9/07 a las 19:51

Menos mal
Por fin un poco de cordura. A ver si poco a poco nos vamos dando cuenta todas y el foro vuelve a ser lo que era.
No creo que haga falta pedir disculpas, (cosa que te honra), con no entrar al trapo es suficiente.
besos guapa

A
an0N_942799599z
21/9/07 a las 20:13
En respuesta a sayuri_9601492

Menos mal
Por fin un poco de cordura. A ver si poco a poco nos vamos dando cuenta todas y el foro vuelve a ser lo que era.
No creo que haga falta pedir disculpas, (cosa que te honra), con no entrar al trapo es suficiente.
besos guapa

No no hace falta pedir disculpas
de todas formas no estareis acostumbradas a ello

W
wenwen_9744534
21/9/07 a las 20:22

Yo creo que...
pedir perdon y aceptar las disculpas de alguien es simbolo de grandeza y humildad, asi es que gracias

besitos
maitea

W
wafa_5784634
21/9/07 a las 22:53
En respuesta a an0N_942799599z

Di lo que quieras
ignorame tanto tu como las demas que ya puse en la lista porque no me vais a echar del foro.

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook