Foro / Salud

Saludos a tod@s y en especial a las conocidas de hace un año

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 21:03
A
achipmunk_01054dz
13/3/08 a las 22:31

hacia mucho que no entraba, solo quiero desear suerte a las que se operan y saludar a las que conocí hace un año o mas, gente muy maja que respondía y ayudaba en todo, no voy a poner nombres para no olvidarme de alguna pero sois muchas de las cuales tengo buenos recuerdos, espero que sigais igual de guapas y buena gente y a las que os perdí la pista tras el posoperatorio, deseo que todo saliese bien, ah, las de rino, contarme que tal habeis quedado por fin tras tanto tiempo, se que alguna pensaba en un retoke, a ver que tal va todo. muchos besos ser buenas y sobre todo ser felices, ala que profunda me he puesto.

Ver también

Z
zaila_8126971
13/3/08 a las 22:46

Un saludo para ti tambien!!!!!!
siiiiiiiii te recuerdo guapa ,de aqui y del foro paratodas jejeje si no recuerdo mal se te daban bien los retoque para orientar a las niñas no???lo dicho nena un saludo para ti tambien y asomate de vez encuando a la ventana ok??que somos pocas las que asomamos de vez en cuando.....BESOS

A
achipmunk_01054dz
13/3/08 a las 22:57
En respuesta a zaila_8126971

Un saludo para ti tambien!!!!!!
siiiiiiiii te recuerdo guapa ,de aqui y del foro paratodas jejeje si no recuerdo mal se te daban bien los retoque para orientar a las niñas no???lo dicho nena un saludo para ti tambien y asomate de vez encuando a la ventana ok??que somos pocas las que asomamos de vez en cuando.....BESOS

Marantu que ilusión
si, ya que no me decidí a operarme hacia retokes fotograficos de rino, aqui cada una ayuda como puede,supongo que sespues de tanto tiempo estaras perfecta y contentisima, muchos besos para ti tambien y me pasaré por paratodas tb )))))))

Z
zaila_8126971
13/3/08 a las 23:06
En respuesta a achipmunk_01054dz

Marantu que ilusión
si, ya que no me decidí a operarme hacia retokes fotograficos de rino, aqui cada una ayuda como puede,supongo que sespues de tanto tiempo estaras perfecta y contentisima, muchos besos para ti tambien y me pasaré por paratodas tb )))))))

Jejeje
el paratodas esta muerto nena!!!hace meses que no entro pero vamos por aquel entonces se oia hasta eco jajajaja una pena alli si que habia gente majisima!! a algunas he tenido el placer de conocerlas!!!y siiiiiiiii es verdad aunque no te decidiste por aquellos tiempos a operarte la verdad que todas las niñas contaban con tu ayuda.

A
achipmunk_01054dz
13/3/08 a las 23:17
En respuesta a zaila_8126971

Jejeje
el paratodas esta muerto nena!!!hace meses que no entro pero vamos por aquel entonces se oia hasta eco jajajaja una pena alli si que habia gente majisima!! a algunas he tenido el placer de conocerlas!!!y siiiiiiiii es verdad aunque no te decidiste por aquellos tiempos a operarte la verdad que todas las niñas contaban con tu ayuda.

Que me dices de ti?
por fin fué la refinitiva? espero que si, es que os perdí la pista a todos, entre el trabajo y mi peke. y forjado? que tal quedó? tengo que escribir a rafher que ya anda con citas para informarse, y otro par de chicas de rino que estaban descontentas y querian hacerse un retoke no se que será de ellas. bueno lo dicho que como se que andabas en contacto con forjado si hablas con ella dila que espero que las tenga mas bonitas que las que le hice yo de chufla a lo pamela andersen jeje. bueno voy a descansar que mañana curro y pasado a hacer las maletas, smuak

Z
zaila_8126971
13/3/08 a las 23:24
En respuesta a achipmunk_01054dz

Que me dices de ti?
por fin fué la refinitiva? espero que si, es que os perdí la pista a todos, entre el trabajo y mi peke. y forjado? que tal quedó? tengo que escribir a rafher que ya anda con citas para informarse, y otro par de chicas de rino que estaban descontentas y querian hacerse un retoke no se que será de ellas. bueno lo dicho que como se que andabas en contacto con forjado si hablas con ella dila que espero que las tenga mas bonitas que las que le hice yo de chufla a lo pamela andersen jeje. bueno voy a descansar que mañana curro y pasado a hacer las maletas, smuak

Si si con forjado
tengo contacto y es una de las que conci!!!! una monada ,y ya se opero ufffffff ha quedado PERFECTA esta contentisima "no me extraña"le han quedado unas tetis preciosisimasssssssssssssssssssssss a le dire que le mandas recuerdos jejeje,con rafer coincidi por aqui un par de veces.Y yo?? si si me opere de nuevo hace 8 meses (con otro ciru claro)una operacion durilla pero vamos despues del desastre que llevaba no he quedado perfecta pero si bastante mejor!!chao nena espero como ya te he dicho que asomes de vez en cuando,yo las maletas las dejo para mañana hoy ya me voy a la camita jajaja

A
achipmunk_01054dz
30/3/08 a las 22:05
En respuesta a zaila_8126971

Si si con forjado
tengo contacto y es una de las que conci!!!! una monada ,y ya se opero ufffffff ha quedado PERFECTA esta contentisima "no me extraña"le han quedado unas tetis preciosisimasssssssssssssssssssssss a le dire que le mandas recuerdos jejeje,con rafer coincidi por aqui un par de veces.Y yo?? si si me opere de nuevo hace 8 meses (con otro ciru claro)una operacion durilla pero vamos despues del desastre que llevaba no he quedado perfecta pero si bastante mejor!!chao nena espero como ya te he dicho que asomes de vez en cuando,yo las maletas las dejo para mañana hoy ya me voy a la camita jajaja

Ya volvíiiiiiiiiiiiii
qsemilu hola wapiisima ke acabo de leerte, weno de vuelta al trabajo en serio desde hace una semana, que bien se vive de hotel a cuerpo de rey, me alegro que las 3 esteis bien, yo sigo ahi dandole vueltas de vez en cuando a lo de la rino pero no me animo mucho al ver la gente que esta descontenta, supongo que esto es 70% suerte con el cirujano y 30% que no tengas complicaciones posteriores. por suerte hay mucha gente contenta con sus operaciones, asi ke un beso muy fuerte para todas y ke sigais asi de bien

A
achipmunk_01054dz
2/4/08 a las 21:03

Reina moraaaaaa
jjajaja, pero ke perdidas andamos, entre el trabajo y mi pekeñaja no tengo tiempo de nada, aunque me acuerdo de vosotras eh? que sois mu guena gente, arza killa jajaja
un beso muy grande y que sigais asi, que a veces se encuentra mejor gente en internet ke en el dia a dia por la calle.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir