En respuesta a zaila_8126971
Si si con forjado
tengo contacto y es una de las que conci!!!! una monada ,y ya se opero ufffffff ha quedado PERFECTA esta contentisima "no me extraña"le han quedado unas tetis preciosisimasssssssssssssssssssssss a le dire que le mandas recuerdos jejeje,con rafer coincidi por aqui un par de veces.Y yo?? si si me opere de nuevo hace 8 meses (con otro ciru claro)una operacion durilla pero vamos despues del desastre que llevaba no he quedado perfecta pero si bastante mejor!!chao nena espero como ya te he dicho que asomes de vez en cuando,yo las maletas las dejo para mañana hoy ya me voy a la camita jajaja
Ya volvíiiiiiiiiiiiii
qsemilu hola wapiisima ke acabo de leerte, weno de vuelta al trabajo en serio desde hace una semana, que bien se vive de hotel a cuerpo de rey, me alegro que las 3 esteis bien, yo sigo ahi dandole vueltas de vez en cuando a lo de la rino pero no me animo mucho al ver la gente que esta descontenta, supongo que esto es 70% suerte con el cirujano y 30% que no tengas complicaciones posteriores. por suerte hay mucha gente contenta con sus operaciones, asi ke un beso muy fuerte para todas y ke sigais asi de bien