Cuestion de los cereales
hola chicas!!
os contesto hoy aki, porque he leido asi por encima algunas que otras cosas que me han sorprendido, y bueno... creo que es bueno que comparta lo que un trutricionista me dijo a mi cuando se entero de que desayunaba y cenaba y casi comia cereales a todas horas de specialK, allbran.....y sucedaneos. los cereales no adelgaza, primero porque no son integrales, el trigo no es muy bueno para las dietas, y ademas.....retienen unagran cantidad de liquido. y muchas de nosotras..... tenemos retencion de liquido¿o no? otro punto muy importanta es....¿por qu estan tan buenos los dichosos cereles??? solucion: tienen una gran cantidad de azucar, si si, AZUCAR, claro que nos sacia al momento, porque el azucar es una fuente de energia muy rapida, pero igual que nos da el subidon.... a la hora estamos ya que nos morimos de hambre.
a mi este nutricinista me ha mandado una dieta, no escatimo en comer no, son 5 comidas al dia, y te aseguro que no paso nada de hambre, que que cuando tengo otra vez hambre es la hora de la siguiente comida. he adelgazado bastante y aunque las primeras semanas baje super rapido de peso.... ahora voy poco a poco pero estoy contenta.
por favorno hagais burradas, que es el unico cuerpo que tenemos en esta vida y le estamos haciendo sufrir con el tema de pasar hambre, restricciones....... cuidarlo un poquito mas, quererlo mas y ponerlos en manos de alguien que entienda y mira que es lo que os sienta mal y bien que para adelgazar no hay que pasar hambre por dios!!!