Foro / Salud

Saludos !!!!! soy nueva por el foro..... besis

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 5:48
X
xiaole_7295981
9/1/08 a las 22:45

saludos a todas soy nueva por el foro
hola a todas..... soy nueva por aqui, mi nombre es karla, soy de venezuela, y hace 2 sermanas antes de operarme de las mamas entre aqui para leer sus opiniones, me parece que ayudan bastante a las otras chicas, en apoyo, opiniones y hasta en amistad...... estare por aqui, en cualquier cosa que las pueda ayudar cuentan conmigo.... besos y saluditos
karla

Ver también

L
luise_692312
9/1/08 a las 23:04

Bienvenida...
y enhorabuena con esa operacion, como van esos pechos?y el post como lo estas llevando?espero que muy bien
mucha suerte en la recuperacion y espero q los resultados sean buenisimo
besos

X
xiaole_7295981
9/1/08 a las 23:20
En respuesta a luise_692312

Bienvenida...
y enhorabuena con esa operacion, como van esos pechos?y el post como lo estas llevando?espero que muy bien
mucha suerte en la recuperacion y espero q los resultados sean buenisimo
besos

Gracias.....
HOLA.... PUES BIEN, GRACIAS...YO TENIA POCO Y ERA FRUSTRANTE A LA HORA DE PONERTE UN VESTIDO SIN SUJETADOR, O UN BIKINI; ME PUSIERON 385CC, ME LOS VEO BIEN, Y POR LA CONTEXTURA A PESAR DE QUE SOY ALTA, LA PIEL NO DABA MAS.... MAS ADELANTE PUBLICARE LAS FOTICOS...
CUIDATE...
UN BESO

X
xiaole_7295981
9/1/08 a las 23:22

Gracias!!!!
HOLA GRACIAS POR LA BIENVENIDA.....
ESTAREMOS EN CONTACTO..
HABLAMOS
BESOS

A
an0N_968991199z
10/1/08 a las 10:35

Yo tambien soy venezolana!
Hola Karla!... Pues eso, que yo tb soy venezolana asi que nada, me presento para que lo sepas y si puedo ayudarte en algo, aqui estamos. Yo ya llevo un tiempito en el foro y la verdad me ha sido de gran ayuda. Estoy buscando un cirujano para operarme el pecho. Tu con quien te has operado?.
Un besito.

X
xiaole_7295981
10/1/08 a las 13:44
En respuesta a an0N_968991199z

Yo tambien soy venezolana!
Hola Karla!... Pues eso, que yo tb soy venezolana asi que nada, me presento para que lo sepas y si puedo ayudarte en algo, aqui estamos. Yo ya llevo un tiempito en el foro y la verdad me ha sido de gran ayuda. Estoy buscando un cirujano para operarme el pecho. Tu con quien te has operado?.
Un besito.

Hola!!!! que bueno....
COMO ESTAS???? YO ESTOY EN VENEZUELA, VIVO EN VALENCIA... TU DONDE ESTAS????
BESOS

A
asmae_8034961
10/1/08 a las 20:46
En respuesta a xiaole_7295981

Gracias!!!!
HOLA GRACIAS POR LA BIENVENIDA.....
ESTAREMOS EN CONTACTO..
HABLAMOS
BESOS

¡bienvenida!
¡Bienvenida al foro!

También soy de Venezuela. ¡Saludos!

X
xiaole_7295981
11/1/08 a las 5:43

Tambien 385!!!!!
HOLA LINDA GUSTO EN CONOCERTE..... LLEVO LO MISMO QUE TU, PERO AUN ESTOY DE POST OPERATORIO EL SABADO ME QUITANN LOS PUNTOS, CUANDO TENGA LAS FOTOS.... INTERCAMBIAMOS...
BESOS
ESTAREMOS EN CONTACTO

X
xiaole_7295981
11/1/08 a las 5:45
En respuesta a asmae_8034961

¡bienvenida!
¡Bienvenida al foro!

También soy de Venezuela. ¡Saludos!

Gracias!!!!
de que parte eres???? yo de valencia
saludos

X
xiaole_7295981
11/1/08 a las 5:48

Hola!!!!!
hola como estas???? gracias por el mensaje.... me alegro por ti que todo este marchando chevere... y a lucirlas jejjeje !!!!! suerte
cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest