Foro / Salud

Un saludo a todas, ¿podriais ayudarme por favor? (abdominoplastia)

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las :04
H
hamid_7065482
31/12/08 a las 15:41

Hola a todas, mi nombre es Jesús, soy chico (espero que no me echen por ello jejejeje). Yo pesaba 144 kilos y conseguí perderlos, aunque demasiado rápido, por lo que me quedo la piel bajo los brazos y la del abdomen bastante flácido y me estoy planteando seriamente el tema de la cirugía para corregirlo, el problema es que no sé de ningún cirujano o clínica. Quisiera saber si podríais recomendarme alguno en bases a vuestras experiencias o la fama que estos tengan y si podriais decirme en torno a cuanto puede costarme, aunque solo sea precio aproximado, para hacerme a la idea.

Por otra parte tengo entendido que la cicatriz de la abdominoplastia queda oculta bajo la ropa interior y que con el tiempo va mejorando (aunque no llega a desaparecer) ¿es cierto esto? Y no se si alguna de vosotras sabrá si la cicatriz de la branquioplastia queda muy visible.

Un saludo a todas y gracias de antemano

Ver también

E
ebony_6266866
31/12/08 a las 16:29

Hola!
Jesus, el cirujano lo tendrs que elegir en funcion de donde vivas.

H
hamid_7065482
1/1/09 a las :31

Un saludo a todas, ¿podriais ayudarme por favor? (abdominoplastia)
Vivo en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote, y tengo entendido que aqui no los hay, tendria que ir como minimo a Gran Canaria, pero si fuera necesario podria desplazarme a peninsula. Lo que no se es si sera mucho lio por el tema de si el cirujano debe hacer seguimiento y todo eso.

W
weam_9173905
1/1/09 a las :48

Hola jesus.
mi recomendación personal es que te lo hagas lo más cerca que puedas. Ya se sabe que los Canarios lo tenemos más dificil, pero siempre has de pensar que es una cirugía importante y que cabe la posibilidad de que no todo salga bien y es mejor tener al ciru lo más cerca posible, así que mejor en Gran Canaria que en Península.

Si buscas en la lupa en abdominoplastia encontraras albunes que pueden ayudarte.

Feliz Año Nuevo.

F
fan_5755480
1/1/09 a las 2:19

Si, pero en argentina
las cicatrices quedan, pero depende de la pericia del cirujano que tan poco se noten. La mia se nota nada...
ojo con la de los btrazos.
felicidades
y cualquier cosa preguntame
anita

E
ebony_6266866
1/1/09 a las 18:49
En respuesta a hamid_7065482

Un saludo a todas, ¿podriais ayudarme por favor? (abdominoplastia)
Vivo en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote, y tengo entendido que aqui no los hay, tendria que ir como minimo a Gran Canaria, pero si fuera necesario podria desplazarme a peninsula. Lo que no se es si sera mucho lio por el tema de si el cirujano debe hacer seguimiento y todo eso.

Hola!!!
Hola Jesus, entra en la pagina de SECPRE y alli encontraras los cirujanos que estan inscritos como cirujanos plasticos en tu ciudad.
Elige algunos(yo visite tres) , te informas sobre ellos y les pides citas cuando estes convencido de cual es el que quieres, pues adelante.
Yo te puedo decir que mi abdominoplastia que4 me la hice hace 17 dias hasta ahor la veo perfecta, ademas esta superbien cosida y creo que aunque las cicas no desaparecen, las mias van a quedar casi invisibles.
Yo confie en mi cirujano, ya que me informe bastante sobre el y hable personalmentre con el antes de decidirme.
Si tienes mas dudas pues aqui estoy.
Un beso y animo!!!!!

H
hamid_7065482
2/1/09 a las :04

Gracias
Gracias por las respuestas chias. He mirado en la pagina del SECPRE tal como me recomendasteis y he visto a los cirujanos. En los que más me he fijado han sido: Dr. Luis Alberto García Trujillo, Dr. Victor Manuel Déniz Hernández y Dr. Daniel J. Rodríguez Morales de los Ríos. ¿Sabeis que tales son o cual es el más aconsejable?

Os agradeceria tambien que me dijerais en torno a cuanto rondan los precios de la abdominoplastia aunque ya me supongo que eso dependera del sitio y eso pero es por hacerme una idea, ya me supongo que en su momento me haran presupuesto y todo eso.

Un saludo a todas y os deseos feliz año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook