Foro / Salud

Ayudarme por favor, soy nueva... lipo o abdominoplastia

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:18
A
an0N_878811399z
18/2/11 a las 12:50

Hola a tod@s. Os cuento. Mi intención es quitarme la bariga que tengo. Tuve un niño hace casi 2 años, y no consigo quitarme la barriga. No se si es solo grasa,(la barriga no es enorme pero si se nota bastante, sobre todo la parte baja), o tambien piel que ya nunca volvera a estar en su sitio. Me gustaría saber vuestras experiencias, opiniones sobre cirujanos y PRECIOS. Soy de madrid.

MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

I
iradi_5614068
18/2/11 a las 14:54

Lipo madrid!
Hola guapa, yo también soy nueva... He estado mirando en diferentes clínicas de Madrid y de momento la que más me ha convencido ha sido la Ruber, además de que amigas se han hecho lipo allí y les quedó muy bien. Es un tipo de lipo con láser con la que quedan unas cicatrices muy, muy pequeñas y que además hace efecto lifting... Yo de ti me iria a informar a diferentes clínicas y depsués decide! Te puedo decir que la Ruber, además no es cara...

Un beso!

A
an0N_878811399z
18/2/11 a las 23:57
En respuesta a iradi_5614068

Lipo madrid!
Hola guapa, yo también soy nueva... He estado mirando en diferentes clínicas de Madrid y de momento la que más me ha convencido ha sido la Ruber, además de que amigas se han hecho lipo allí y les quedó muy bien. Es un tipo de lipo con láser con la que quedan unas cicatrices muy, muy pequeñas y que además hace efecto lifting... Yo de ti me iria a informar a diferentes clínicas y depsués decide! Te puedo decir que la Ruber, además no es cara...

Un beso!

Muchas gracias
Mirare. A ver sobre todo opiniones, ya que no me fio mucho. A ti en el ruber por cuanto te han dicho que sale mas o menos? Gracias guapa

B
bidane_8633213
19/2/11 a las 2:26

Foro abdominoplastia
Hola, si quieres entra al foro que se llama abdominoplastia y allí verás muchas experiencias de chicas ya operadas. Si te sobra piel la unica salida es esta porque la lipo solo te sirve para sacar grasa pero la piel te quedará aún más colgando.
Saludos
Neuwme

R
reposo_6910190
19/2/11 a las 12:51

Eso te lo dice el cirujano
Yo me quiero hacer un aumento de pecho, nada que ver. Pero la tripa también se me ha quedado peor después del embarazo. Cuando he ido a ver cirus para lo del pecho, les he preguntado que si me podían hacer una pequeña lipo en la tripa.
La respuesta de todos ha sido consistente: no tienes casi grasa, tienes la piel un poco más gruesa que antes y por eso tienes un poco de tripa. Me han dicho que una lipo no me haría nada, que hay otros tratamientos para mejorar la piel.
Yo no tengo mucho la verdad, por eso no me han dicho nada de abdominoplastia, pero esque antes tenía la tripa muy bien.

En resumen, que vayas a un ciru, o varios, y le digas el restultado que quieres, ellos ya te dirán que tratamiento es el mejor.

X
xiulan_8549932
22/2/11 a las 5:25

Depende
mira todo depende de como estes si la piel esta flacida la lipo solo empeorara la flacidez, si solo es grasa, la lipo estaria bien, es decir hay quines no tienen mucha panza, pero es muy flacida como era mi caso, y me hice abdomino, sin embargo hay quienes, la panza esta firme solo que hay grasita y con lipo quedan geniales. cuando a mi me piden consejo asi les digo si no tienes flacidez no te hagas la abdomino por que el post es muy duro y queda una cica muy gde, que solo vale la pena si tu piel no tenia solucion sino solo con la abdomino besos.

A
adassa_7456939
22/2/11 a las 18:43

Hola
Yo me he operado en la clínica Bruselas, pero me he hehco una lipo completa y el precio no es para nada representativo. A mí en el precio em incluyen todo, resotterapia, pruebas pre.....

A mi la verdad es que lo que mejor me ha quedado es la tripa. Estoy encantada!!! Siempre había sido barrigona, y ahora ya no! Cuando em quiten la faja no me lo voy a creer.

Estoy haciendo un blog en el que pongo fotos, evolución día a día y lo que creo importante:

http://diariolipodesandra.blogspot.co m/

por si te sirve de orientación!

I
iradi_5614068
25/2/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_878811399z

Muchas gracias
Mirare. A ver sobre todo opiniones, ya que no me fio mucho. A ti en el ruber por cuanto te han dicho que sale mas o menos? Gracias guapa

Ruber
Pues el precio depende de muchos factores como las zonas a tratar, etc. pero el precio oscila entre los 2.000 y 3.000 euros, que por lo que he visto no es nada caro, y además te da la seguridad de que es una línica con nombre!

Espero haberte ayudado!

A
an0N_749378099z
7/3/11 a las 22:18

Lipo completa desde debajo del pecho a tobillos
Hola Carolina!

Me operé hace una semana de una lipo completa, tripa+caderas+muslos+rodillas` +gemelos+tobillos...etc, y bueno he de decir que duele MUCHÍSIMO, más de lo que puedes pensar jejeje, pero si aún así estás decidida te cuento.

Me he operado con el Dr. Javier G Alonso, antes operaba en la clínica ... pero ahora se lo ha montado por su cuenta. A muchas amigas las ha operado de pecho y lipo y los resultados son super buenos, yo no te puedo contar por ahora porque estoy inchadísima. El precio ronda los 4.000 , pero porque en mi caso me hizo un gran descuento porque conozco a una de sus mejores clientas, y no incluye masajes ni pre-operatorio. Si quieres más información no dudes en escribirme por privado. Ah! y yo también estoy escribiendo un diario del día a día de mi lipo:

http://lunca22.blogspot.com/?zx=cf3d6c2e185590e6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir