Foro / Salud

Hola! me podriais ayudar aunmento de pecho

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 22:23
G
guita_5180278
8/3/04 a las 15:03

Hola chikas me podriais decir cuento cuesta un aumento de pesho y si duele y esas cosas asias!! mininiya@enfemenino.com

Ver también

G
getuta_5609575
9/3/04 a las 15:20

Hola
hola,a mi m costó 3700 euros. era el mejor cirujano d mi ciudad y la verdad s q tb l más barato n comparación c corporac dermoest,q costaba el doble. respecto al dolor,durante la operación no m enteré d nada,ni después. sí m dolió al kitarme los drenajes. el postoperatorio m dolió 2días,pero más q dolor era incomodidad en determinadas posturas. hoy m kitan ls puntos y espero q esto ya n duela,pq tngo ganas d q acabe ya esto y poder lucirlas
bsitos

N
nohara_8802972
9/3/04 a las 15:26

Hola chavala
Hola cari.
Veras a mi me cuesta 2500 euros + 30 euros de la visita. Tessa y Montse tambien se operaran alli. Yo tengo referencias de esta cirujano bastante buenas (he visto resultados), asi que si quieres te puedo dar su nombre y su telefono.

Doler? Sarna con gusto no pica, mas duele un mal de amores o la verguenza que se pasa en la piscina por no tener tetis... Digo yo !!!

Besetes.
Pepa.-

Pepa.-

G
guita_5180278
9/3/04 a las 20:43
En respuesta a nohara_8802972

Hola chavala
Hola cari.
Veras a mi me cuesta 2500 euros + 30 euros de la visita. Tessa y Montse tambien se operaran alli. Yo tengo referencias de esta cirujano bastante buenas (he visto resultados), asi que si quieres te puedo dar su nombre y su telefono.

Doler? Sarna con gusto no pica, mas duele un mal de amores o la verguenza que se pasa en la piscina por no tener tetis... Digo yo !!!

Besetes.
Pepa.-

Pepa.-

Hola!
asias por responder shikas de donde sois yo soy de malaga nose si tenis messenger y kereis agregarme lo aseis! aguirado@hotmail.com ciao besos

M
mika_7049124
13/4/04 a las 22:23

Me parece un poco barato
informate bastante,ya q meterse en un quirofano al igual q te puede dar alegria te la puede robar si no aciertas con el profesional q te va a operar.te aconsejo q te operes en un hospital privado,y q estes una noche ingresada,ya q alli estaras bajo vigilancia,y te daran los calmantes q puedas necesitar.esto tenlo muy en cuenta,y porfavor informate mucho de quien te opera,q todas las referencias sean buenas.por supuesto te puede costar de 4000 a 5000 euros,pero con estas cosas no se escatima,ya q no es comprarse ropa,tenlo en cuenta porfavor.y si estas segura de q quieres dar el paso,ANINO.un saludo.te mando el numero del hospital en q opera un magnifico cirujano como es:Gregorio Cordoba:965210540

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram