Foro / Salud

Podríais definirme como es el tacto del pecho operado xf???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 1:31
Z
zhu_6258334
2/11/09 a las 11:02

se diferencia muxo del pecho natural?
es algo q cualquiera podría darse cuenta que es operado?

xf chicas,me preocupa muxo este tema

Ver también

Z
zhu_6258334
2/11/09 a las 11:16

Y el movimiento del pecho es igual?
xq en la mayoria de los casos al tumbarse no se desparraman.. eso indica q el tacto probablemente tampoco sera igual..uff ando agobiada con este tema..

yo,x ejemplo, soy capaz de distinguir cuando veo a una chica operada de la q no lo esta.. eso sera x algo,no? xq no son iguales los dos pechos
tu q piensas de eso?

Z
zhu_6258334
2/11/09 a las 14:47

Tu tienes album?
si tienes puedes pasarmelo?

gracias x contestar

J
jule_9351344
2/11/09 a las 17:39

Y si se nota un poco qu pasa?
Hola chicas,
Yo estoy operada 280cc subfasfial, por aureola hace ya casi 2 meses y medio estoy mas que encantada.
Soy deportist de profesión, por cierto ya estoy con el cardio a tope y la semana pasada ya empeze musculacion.
Claro no me han tocado el muscula para nada subfascial llevo por eso mi post ha sido rapido y ada doloroso.
Pues yo tenia pecho caido feo, separado que mas???
Ahora lo tengo a mi gusto precioso, y si al tocarlas se nota pues no se a mi me encanta, y mi novio ni te cuento!!!
El pecho se me ve más duro que antes, claro!! Es que antes estaba fatal. Mi ciru me dice que están blanditas, yo solo se que estoy super contenta y que toe una decisión la verdad super acertada.
Besos a todas!!! y animo!

A
amara_8451508
3/11/09 a las 1:31
En respuesta a jule_9351344

Y si se nota un poco qu pasa?
Hola chicas,
Yo estoy operada 280cc subfasfial, por aureola hace ya casi 2 meses y medio estoy mas que encantada.
Soy deportist de profesión, por cierto ya estoy con el cardio a tope y la semana pasada ya empeze musculacion.
Claro no me han tocado el muscula para nada subfascial llevo por eso mi post ha sido rapido y ada doloroso.
Pues yo tenia pecho caido feo, separado que mas???
Ahora lo tengo a mi gusto precioso, y si al tocarlas se nota pues no se a mi me encanta, y mi novio ni te cuento!!!
El pecho se me ve más duro que antes, claro!! Es que antes estaba fatal. Mi ciru me dice que están blanditas, yo solo se que estoy super contenta y que toe una decisión la verdad super acertada.
Besos a todas!!! y animo!

Pregunta
Alex, una pregunta que me tiene pensando...
Me opero el 16 de nov., las prótesis van bajo el musculo, ya que no tengo glandula, soy flaca ni grasa ni mucha piel, entonces van detras del músculo para que queden mejor a la vista y más resguardadas.
Ahora, mi pregunta es... el doc me dice que luego de un mes o dos puedo hacer deporte. No soy ultradeportista pero si me gusta natacion, tenis, paleta, todo con el pecho (qué contradicción), hago barras con poco peso (body pump). Qué te dijo tu médico respecto al deporte y limitaciones teniendo prótesis?
Otra cosa, he leído que hablande submuscular, subfascial y subglandular... cuál sería la subfascial? nada más conozco bajo el músculo y delante del músculo.
GRacias!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir