Foro / Salud

Me podriais decir las medidas de vuestrs pexos

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 1:02
K
kerena_7020704
30/6/10 a las 23:32

me gustaria saber las medidas de ustedes porq yo llevo 560cc pero me las veos muy pequeñas ahora q pasan los dias llevo 1 mes y medio operadaa mi me mide el pexo derexo de ancho 27cm de alto 23cm lo pregunto esto porq hasta dentro de unas semanas no tengo q ir a mi doctor lo cual yo no se nada ni q protesis me puso ni la marca ni nada solo se por lo q el me dijo q era 560cc ya hasta lo dudo me seria de ayuda q me dijierais bueno un beso y muxas gracias

Ver también

K
kerena_7020704
1/7/10 a las 15:47

Ola

A
alcira_6113477
1/7/10 a las 15:50

Hola vane
Creo que nos has dejado a todas sin habla. 560cc y que te las veas pequeñas, joerr, debe ser un problema de vista. Yo 260cc y me las veo grandes.

L
lys_8266483
3/7/10 a las 17:12

420 cc
submusculares anatomicas y miden 23 cm de ancho y 23 de alto.

besos!

E
edisa_7044064
3/7/10 a las 18:14

Holaa
En el tema del tamñano no esk sea 560cc mucho o poco , es una protesis grande!!....pero tenemos que darnos cuenta que en todos los cuerpos ni pechos quedan igual de grandes ....no podemos decir que si es problema de la vista ni nada de eso , pues yo llevo 400cc la verdad esk muy grandes no las veo y esque en mi cuerpo no kedan igual que en una chica que pese 10 kilos menos que yo y que mida 10 cm menos que yo ...... y el pecho que yo tenia antes no es el de una chica plana yo tenia antes una 90d entondes me pongo 400cc y no destaca tanto ( que si hubiese estado plana),,,,,hay que tener muchas cosas en cuenta......y no hablar por hablar.....

Lo de verse pekes creo k nos pasa a muchas pues nos acostumbramos a vernoslas......y nos parecen pekes cuando en realidad no lo son!!

En el tema de que no sabes las caracteristicas de tus protesis ni de tu operacion y tienes mucha dudas te aconsejaria que lo apuntases todo lo que kieres preguntarme al ciru en un papelito , jeje a mi me pasó que le keria preguntar tantas cosas que la mitad se me olvidaron!!

otra cosas tambien importate es que le pidas la garantia de las protesis todas las protesis dentro la su caja llevan un certificado de garantia.....donde te detalla la medida exacta que son y alguna otras cosas mas

A
an0N_956922499z
4/7/10 a las 1:02

Hola
tu ciru esta en la obligacion de darte una tarjeta con los cc que te ha puesto y eso va a misa,no obstante si dudas de que te haya puesto menos lo mejor es que te hagas una resonancia magnetica,560cc es una protesis grande pero varia muxo de una persona a otra y de si son anatomicas o redondas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook