Foro / Salud

Chicas operadas subfascial o con protesis allergan.me podriais ayudar...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 2:46
A
amable_9669297
17/11/11 a las 12:23

Ayer tuve una visita con otro ciru k opera subfascial y querria saber si abeis tenido problemas, vuestras experiencias y opiniones. Y respecto a las protesis, si teneis informacion, garantias, etc... Quiero saber sobre mas marcas, gracias.

Ver también

A
amable_9669297
18/11/11 a las 14:56

No hay nadie?
Nadie?

L
lorien_9411768
19/11/11 a las 17:30

Hay muchas charlas y mujeres que cuentan sobre la subfascial
Pero te digo... ¿Qué problema en concreto te preocupa??
Porque una vez operada puedes tener un problemilla simplemente por llevar implantes, sin importar el plano, como por ejemplo una contractura. O, tener problemas por dónde lleves colocada la prótesis (serían pros y contras). Esto ya es otra cosa.
Creo que deberías especificar más tu mensaje...

Te voy a enviar por privado un listado. Yo mi experiencia y porqué me gusta más llevarlas por delante del músculo ya la conté en la charla del link de abajo. En cuanto a sensaciones las subglandulares y las subfasciales son idénticas. En cuanto a otras cosas, la subfascial mejora a la subglandular.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f84765_r600594_chirurgie-Subglandulares.html


De todas formas, te hago una criba y te las envío por privado. Ok?

Un saludo Ainu333

A
amable_9669297
20/11/11 a las 2:46
En respuesta a lorien_9411768

Hay muchas charlas y mujeres que cuentan sobre la subfascial
Pero te digo... ¿Qué problema en concreto te preocupa??
Porque una vez operada puedes tener un problemilla simplemente por llevar implantes, sin importar el plano, como por ejemplo una contractura. O, tener problemas por dónde lleves colocada la prótesis (serían pros y contras). Esto ya es otra cosa.
Creo que deberías especificar más tu mensaje...

Te voy a enviar por privado un listado. Yo mi experiencia y porqué me gusta más llevarlas por delante del músculo ya la conté en la charla del link de abajo. En cuanto a sensaciones las subglandulares y las subfasciales son idénticas. En cuanto a otras cosas, la subfascial mejora a la subglandular.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f84765_r600594_chirurgie-Subglandulares.html


De todas formas, te hago una criba y te las envío por privado. Ok?

Un saludo Ainu333

Hola serezade
Me preocupaba lo de las mamas dinamicas, la inutilidad del musculo y los posibles problemas demovilidad de brazos.... Lo k e leido.... X eso voy a optar x subfascial seguramente. Problemillas se k me pueden surgir sea el plano k sea. Keria informacion sobre la subfascial y experiencias. Y lo de la garantias de las protesis allergan. Muxas gracias x el privi ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest