Foro / Salud

Hola a tod@s ayer fuè el primer dia de mincidelice!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 19:35
Z
ziyue_6934273
8/11/11 a las 15:42

Quien la esta siguiendo???
Yo vivo en Italia y ya he hecho otras dietas hiperproteinadas pero he siempre usado los productos MinciDelice porque no solo son mas ricos cuestan mucho menos!!!aqui en Italia existe la Tisanoreica (igual a la Pronokal), segun yo un buenisimo metodo y por eso lo sigo usando....desde 87kg he llegado a 74.
Ahora convenci' mi esposo y volvi a empezar, esta vez junto a él....comi' un poquito mas el fin de semana y el lunes pesaba 75...èl 117.5...
El menu' de ayer fuè:
Desayuno: 1 tableta de alga spirulina, 20ml de vigor mech(es un estimulante hecho con cafeina y otras hierbas, normalmente se usa el Guaranà, para estar despiertos y tener fuerza) + cafe sin azucar
Bocadillo de las 10-10.30: cafe + Bebida al cappuccino de MinciDelice
Almuerzo: ensalada con 1 cajita de atun + Bebida Lemon Squash MinciDelice
Merienda: Dessert Caramelo MinciDelice
Cena: Roastbeaf de ternero con champignon + ensaladita
Post cena: Bebida al chocolate MinciDelice + 1 Tableta alga spirulina
Durante el dia: una botella de 1.75lt de agua con 50ml de diur Mech (diuretico natural, hecho de hierbas)

El de hoy es:
Desayuno: 20ml di Vigor Mech + cafe
Bocadillo: Bebida al Cappuccino MinciDelice
Almuerzo: ensalada con 1 cajita de atun + cafe + Dessert caramelo MinciDelice
Merienda: Dessert MinciDelice (no sé aun cual)
Cena: proteinas y verduras (o alas de pollo o porcion de carne roja)
Post cena: Bebida MinciDelice

Se que la dieta MinciDelice que mandan en la caja cambia un poquito, sostituyen un producto con un producto lacteo light... tiene la misma cantidad de carboidratos de una bolsita Minci, asi que da igual....
Copio la dieta tal cual como la explica minciDelice:

El regimen de Mincidelice està dividido en 3 periodos:
-Fase 1: (3 productos Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1, dulces y salados) adelgazamiento: se tienen que eliminar todos los glucidos (azucares, harinas) todo lo que produce azucar en nuestro organismo, asi nuestro cuerpo reacciona y crea energia quemando las grasas depositadas en nuestro cuerpo en vez de crear energia con los glucidos (como sucede normalmente), ese proceso se llama cetosis. Durante el pasaje y la entrada de la cetosis, podemos sentir cansancio, mal aliento, dolor de cabeza, hambre...pero despues pasa y nos llenamos de energia y se pasa el hambre....rebajando sin problemas!
Puedes comer lo siguente:
-verduras cocidas o crudas, a voluntad, elegir entre: espárragos, acelgas belgas, suizos, brócoli, alcachofas, cardos, escarola, corazones de palma,coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, pepinos, coles, hierbas abrupta, los nabos, el berro, hinojo, setas, coles, soja (fresco), escarola, lechuga (lechuga belga, escarola, endibia, lechuga), berenjena, puerro, rábano verde, rábanos, rúcula, apio, espinaca, col, trufas, calabacín, etc. (no verduras rojas, anaranjadas ni amarillas, continen azucar natural)
-Proteinas
* SE PUEDE CONSUMAR DURANTE EL DIA 1 PRODUCTO LACTEO CON 0% DE GRASASSEA JOGURT, QUESO, LECHE

-Fase 2: (2 productos Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1,2 y 3, dulces y salados) Transición: en este periodo podemos empezar a asumir glucidos, max 50gr o en el almuerzo o en la cena.lo ideal es comer productos integrales (arroz, pasta, kamut, avena). Tambien la fruta podemos asumirla en cantidad razonable.

-Fase 3: (1 producto Mincidelice al dia, elejir entre los productos de la fase 1,2 y 3, dulces y salados) Estabilización
La alimentación diaria se vuelve equilibrada. No necesitas renunciar a los dulces, el alcohol o las salsas, que puedes tomar de vez en cuando, simplemente comer correctamente.
Esta fase es muy importante: es la base de tu nueva alimentación.
Durante el dia se puede seguir el siguiente ejemplo de comida equilibrada:
1 ensalada, 1 plato de verdura o 1 sopa
+ una loncha de carne magra o jamón o 1 huevo o 1 ración de pescado
+ 2 rebanadas de pan o 80/100 gr de cereales o legumbres (pesados antes de cocer) o un pequeño bol de feculentos (patatas...)
+ 1 producto lácteo de 0-20% materia grasa
+ 1 pieza de fruta


Quien se une? asi non damos una mano??
hasta pronto!

Ver también

Z
ziyue_6934273
9/11/11 a las 10:19

Hoy es el tercer dia
nos pesamos yo ya estoy en 73.5 y mi marido 115 esa es la cosa que mas me gusta de esta dieta!que los primeros dias se pierde un monto, se van los liquidos y nos da coraje para seguir!
Ayer puse foticos en mi blog, esta en italiano pero se entiende (estoy empezando a hacer uno en espanol)
www.lanuovavitadiirene.blogspo t.com (va todo pegado)
Hice una omelette trufa, la cocinè y le puse 2 pedacitos de jamon serrano....para mi esposo...en vez para mi una crepe naranja con mermelada de frambuesa de verdad...deliciosa!parecia de verdad!
No se si ya les he dicho que tengo un godigo para obtener un descuento del 5% comprando los productos en MinciDelice: el codigo es "irene"

Hoy Mi menu' es:
Desayuno: una tableta de alga spirulina, un vaso de agua con 20ml de vigor mech y una taza de tè sin azucar
Bocadillo: Bebida al chocolate Mincidelice
Almuerzo: Tortilla papas/queso de la Mincidelice, con un huevo y ensalada
Merienda: bevida Mincidelice
Cena: proteinas y verduras + dulce Mincidelice

N
nelina_6113493
23/11/11 a las 19:26

¡yo también!
¡Hola! A mí también me encantan esos productos, no sigo la dieta de manera estricta pero aun así he bajado 4 kilos en un mes. Me gustan sobre todo los batidos y ¡los postres!!!
Ahora han sacado una dieta a base de pasta... a ti que eres italiana te debe de hacer gracia lo has visto?

Z
ziyue_6934273
23/11/11 a las 19:35
En respuesta a nelina_6113493

¡yo también!
¡Hola! A mí también me encantan esos productos, no sigo la dieta de manera estricta pero aun así he bajado 4 kilos en un mes. Me gustan sobre todo los batidos y ¡los postres!!!
Ahora han sacado una dieta a base de pasta... a ti que eres italiana te debe de hacer gracia lo has visto?

Hola!!!
sabes que me pasa a mi? que no me vuelve loca la pasta! prefiero un dulcito!!! yo la estoy siguiendo extricta y en 16 dias he perdido 5 kg... me falta poco para llegar al peso que deseo...solo 2 kilos, pero seguramente voy a seguir, 68 seria bueno pero 65 seria lo maximo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook