Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yineth_9086696
1/10/10 a las 16:35
En respuesta a oumy_9057733

Enhorabuena nora
yo soy una de las que os lee pero todavía sueño con poder colgar fotos estupendas sobre mi y sigo siendo un mar de dudas..
tienes album?, me gustaría ver como has quedado..
conoceis a la dra Isabel Moreno de Valencia?, me han dicho que es muy buena y voy por primera vez a una consulta,, a ver que me dice..
un beso

Cirujano en valencia
ola yo me opere de los pechos con el dr Luis Ochandio de CLinica Alta Estetica, y todo genial es un biuen cirujan y muy agradable.

Ver también

P
prado_5290180
2/10/10 a las 9:42

Buenos dias
lo primero de todo, mvtejero, es normal que tengas miedo,yo creo que todas hemos pasado por eso. al fin y al cabo te metes en un quirofano y siempre conlleva un riesgo. pero piensa que si lo haces en un sitio con garantias no tiene por que pasar nada...luego te ves y dices que bien, yo solo llevo mes y medio operada y aunque aun estoy algo inflamada creo, y tengo la zona dura ya me noto los resultados y son espectaculares...ya no llevo faja, estoy con las tiras de poliuretano y te puedes duchar con ellas sin problemas...yo tb tenia diastasis...y pedazo de diastasis segun medijo el ciru...al abrirme me dijo que tenia mas de la que al principio parecia...tu tranquila y animo!!!!

nora, me alegro de que todo vaya bien...estas contenta con burbano?

aprovecho que mi niña aun esta durmiendo por mentira que parezca...nunca duerme hsta estas horas...mi pequeño como esta malito se ha despertado hace ya un rato...bueno chicas, me alegro de que todo vaya bien...

besos a todas

L
liza_8495687
2/10/10 a las 10:58
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias
lo primero de todo, mvtejero, es normal que tengas miedo,yo creo que todas hemos pasado por eso. al fin y al cabo te metes en un quirofano y siempre conlleva un riesgo. pero piensa que si lo haces en un sitio con garantias no tiene por que pasar nada...luego te ves y dices que bien, yo solo llevo mes y medio operada y aunque aun estoy algo inflamada creo, y tengo la zona dura ya me noto los resultados y son espectaculares...ya no llevo faja, estoy con las tiras de poliuretano y te puedes duchar con ellas sin problemas...yo tb tenia diastasis...y pedazo de diastasis segun medijo el ciru...al abrirme me dijo que tenia mas de la que al principio parecia...tu tranquila y animo!!!!

nora, me alegro de que todo vaya bien...estas contenta con burbano?

aprovecho que mi niña aun esta durmiendo por mentira que parezca...nunca duerme hsta estas horas...mi pequeño como esta malito se ha despertado hace ya un rato...bueno chicas, me alegro de que todo vaya bien...

besos a todas

Miedo y referencias
Buenos días,
Hace unos días que fui a visitar al Dr. Paloma a la Clínica Teknon para hacerme una abdominoplastia y una lipo de flancos. La verdad es que la visita estuvo muy bien. Aunque no dejo de tener miedo y pensar mucho en lo que pasaría con mis hijas si a mi me pasara alguna cosa. Me gustaría saber si alguien se lo ha hecho con él o me pudiera dar referencias de algun otro médico de Barcelona o Tarragona. Bueno a todas daros ánimos para que no dejéis de perseguir vuestros sueños y metas. Hemos sido madres y también hay riesgos que conlleva quedarse embarazada y nadie no lo piensa y sigue adelante por la ilusión y felicidad que le produce ser mama. Pues por que no sentirse bien con uno mismo?
Un beso a todas y espero que alguien me pueda ayudar. Ánimo chicas!!!!!!!!!!!!

L
liza_8495687
2/10/10 a las 10:59
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias
lo primero de todo, mvtejero, es normal que tengas miedo,yo creo que todas hemos pasado por eso. al fin y al cabo te metes en un quirofano y siempre conlleva un riesgo. pero piensa que si lo haces en un sitio con garantias no tiene por que pasar nada...luego te ves y dices que bien, yo solo llevo mes y medio operada y aunque aun estoy algo inflamada creo, y tengo la zona dura ya me noto los resultados y son espectaculares...ya no llevo faja, estoy con las tiras de poliuretano y te puedes duchar con ellas sin problemas...yo tb tenia diastasis...y pedazo de diastasis segun medijo el ciru...al abrirme me dijo que tenia mas de la que al principio parecia...tu tranquila y animo!!!!

nora, me alegro de que todo vaya bien...estas contenta con burbano?

aprovecho que mi niña aun esta durmiendo por mentira que parezca...nunca duerme hsta estas horas...mi pequeño como esta malito se ha despertado hace ya un rato...bueno chicas, me alegro de que todo vaya bien...

besos a todas

Miedo y referencias
Buenos días,
Hace unos días que fui a visitar al Dr. Paloma a la Clínica Teknon para hacerme una abdominoplastia y una lipo de flancos. La verdad es que la visita estuvo muy bien. Aunque no dejo de tener miedo y pensar mucho en lo que pasaría con mis hijas si a mi me pasara alguna cosa. Me gustaría saber si alguien se lo ha hecho con él o me pudiera dar referencias de algun otro médico de Barcelona o Tarragona. Bueno a todas daros ánimos para que no dejéis de perseguir vuestros sueños y metas. Hemos sido madres y también hay riesgos que conlleva quedarse embarazada y nadie no lo piensa y sigue adelante por la ilusión y felicidad que le produce ser mama. Pues por que no sentirse bien con uno mismo?
Un beso a todas y espero que alguien me pueda ayudar. Ánimo chicas!!!!!!!!!!!! :

R
roma_8567120
2/10/10 a las 13:09
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias
lo primero de todo, mvtejero, es normal que tengas miedo,yo creo que todas hemos pasado por eso. al fin y al cabo te metes en un quirofano y siempre conlleva un riesgo. pero piensa que si lo haces en un sitio con garantias no tiene por que pasar nada...luego te ves y dices que bien, yo solo llevo mes y medio operada y aunque aun estoy algo inflamada creo, y tengo la zona dura ya me noto los resultados y son espectaculares...ya no llevo faja, estoy con las tiras de poliuretano y te puedes duchar con ellas sin problemas...yo tb tenia diastasis...y pedazo de diastasis segun medijo el ciru...al abrirme me dijo que tenia mas de la que al principio parecia...tu tranquila y animo!!!!

nora, me alegro de que todo vaya bien...estas contenta con burbano?

aprovecho que mi niña aun esta durmiendo por mentira que parezca...nunca duerme hsta estas horas...mi pequeño como esta malito se ha despertado hace ya un rato...bueno chicas, me alegro de que todo vaya bien...

besos a todas

Tienes toda la razón
Pero si yo se que llevais razón, todo en la vida conlleva riesgos al fin y al cabo. Yo he pasado por dos cesareas y no he tenido ningun problema con ninguna pero no se es algo que me supera, siempre he sido muy atrevida con todo pero desde que tengo niños parece que me he vuelto idiota de repente.
Me alegro de que todo te saliera bien Stork, me alegro de verdad!!!!

Y
yushan_5602794
2/10/10 a las 13:25

Ya me opere
Buenos dias chicas!!
Ya estoy de vuelta, y la verdad es que bastante bien, con respecto al post, pense que seria peor.
Me operaron el miercoles de abdominoplastia + aumento de pecho y lo peor fue el primer dia, que si que lo pase bastante mal, porque me dolia el pecho la barriga y la espada una barbaridad, pero luego ha ido remitiendo y ya solo me molesta la barriga. Todavia voy con los vendajes y no he podido ver nada, tengo cita el lunes para que me los retiren, asi que ya os contare, jeje, que ganas!
Ah y a las chicas nuevas que estais con dudas, os digo, yo pase por lo mismo que vosotras, tengo dos peques de 1 y 3 añitos, con el primer embarazo me quedo una hernia umbilical y la diastasis de recto, con lo que yo perdi los 10 kilos que cogi, pero se me quedo una barriga de preñaita horrible, vamos que me decian que cuanto me quedaba!!, con el segundo embarazo todo esto empeoro, y quede fatal, asi que empece por arreglarme la hernia del ombligo, que con la barriga que tenia, pues si quedo para adentro, pero seguia estando horrible, el ciru me ha dicho que tenia los musculos fatal, de papel de fumar y que estuvieron una hora cosiendolos, y que en cualquier momento podria haberme dado una hernia.
Y al final me anime, porque ahora nos toca a nosotras no!!! Yo tenia muy claro que no iba a tener mas hijos asi, que me he hecho tambien el pecho, que se me quedo caido y vacio. Yo os animoa todas, pero eso si, escoger un buen ciru.
Bueno, ya os contare el lunes, un beso a todas

R
roma_8567120
2/10/10 a las 14:12
En respuesta a yushan_5602794

Ya me opere
Buenos dias chicas!!
Ya estoy de vuelta, y la verdad es que bastante bien, con respecto al post, pense que seria peor.
Me operaron el miercoles de abdominoplastia + aumento de pecho y lo peor fue el primer dia, que si que lo pase bastante mal, porque me dolia el pecho la barriga y la espada una barbaridad, pero luego ha ido remitiendo y ya solo me molesta la barriga. Todavia voy con los vendajes y no he podido ver nada, tengo cita el lunes para que me los retiren, asi que ya os contare, jeje, que ganas!
Ah y a las chicas nuevas que estais con dudas, os digo, yo pase por lo mismo que vosotras, tengo dos peques de 1 y 3 añitos, con el primer embarazo me quedo una hernia umbilical y la diastasis de recto, con lo que yo perdi los 10 kilos que cogi, pero se me quedo una barriga de preñaita horrible, vamos que me decian que cuanto me quedaba!!, con el segundo embarazo todo esto empeoro, y quede fatal, asi que empece por arreglarme la hernia del ombligo, que con la barriga que tenia, pues si quedo para adentro, pero seguia estando horrible, el ciru me ha dicho que tenia los musculos fatal, de papel de fumar y que estuvieron una hora cosiendolos, y que en cualquier momento podria haberme dado una hernia.
Y al final me anime, porque ahora nos toca a nosotras no!!! Yo tenia muy claro que no iba a tener mas hijos asi, que me he hecho tambien el pecho, que se me quedo caido y vacio. Yo os animoa todas, pero eso si, escoger un buen ciru.
Bueno, ya os contare el lunes, un beso a todas

Me alegro mucho
LAuri me alegro de que todo saliera bien, esperamos tus fotos para animarnos!!!
Donde te operaste? Yo soy de Cadiz

R
roma_8567120
2/10/10 a las 16:22

Que valiente
La verdad que me causais admiración las que lo haceis superando todos vuestros temores, en serio. Yo espero hacerlo tambien, algun dia dentro de no mucho tiempo
Que poquito te queda Sami!!! Espero que nos escribas cuando todo acabe para darnos animos!!!

R
roma_8567120
2/10/10 a las 18:24

Que valiente
La verdad que me causais admiración las que lo haceis superando todos vuestros temores, en serio. Yo espero hacerlo tambien, algun dia dentro de no mucho tiempo
Que poquito te queda Sami!!! Espero que nos escribas cuando todo acabe para darnos animos!!!

R
roma_8567120
2/10/10 a las 18:31

Precio
Sobre cuanto está la abdominoplastia en España?? Se que dependerá el cirujano y demás pero más o menos...

S
sabina_8643195
3/10/10 a las 18:15

estoy muy triste
no puedo dejar de llorar el problema es que tengo fecha para operarme para noviembre pero tengo muchas dudas y miedos aparte mi familia no esta de acuerdo dicen que me arrepentire y no se que hacer el unico que me apoya es mi marido,
despues de mi embarazo se me quedo la barriga flacida y llena de estrias y esto me atormenta, no quiero ir ala playa ni ponerme un bikini el verano para mi es un infierno estoy muy desanimada. y no se que hacer

X
xinxin_8088490
3/10/10 a las 20:10

Que nadie os quite la ilusion!!!
No debes de estar triste mujer ,nadie debe chafarte tu ilusion por sentirte mejor, si esa es tu decision nadie debe opinar nada al respecto, que no te influyan sus comentarios porque solo tu sabes como te sientes al ver tu cuerpo,te doy mi voto y mi apoyo,pues he logrado mi sueño de operarme, incluso cuando otros me andaban quitando las ganas,yo me opere a mis 52 años y estoy muy orgullosa de ello,me siento mejor y mas bella, con esto quiero decirte que nunca es tarde, si la dicha s buena y tu dicha es tuya, adelante no entristezcas que nadie merece tus lagrimas,cuidate,besitos magui

N
naia_701778
4/10/10 a las 1:35
En respuesta a maggie_8674207

Duda
el dia 27 de este mes tengo cita con el dctor La Fuente...quiero hacerme una lipo o abdominoplastia ...alguien se la ha hecho con el?....sabeis lo que cuesta..porq la cita son trescientos euros y no quiero sustos...por favor contestadme ...os quedo agradecida
maribel

Yo me opere de mini dermo y lipo !!!
bueno el primer dia no me dolio, el segundo si, es como hacer mucha gimnasia y a la vez una quemadura solar esa para mi era la sensacion, jajja tenia un drenaje y las vendas, el drenaje me lo sacaron al 4 dia. A la proxima semana me sacaron las vendas que las tenia pegadas a la piel, eso me molesto mucho, era como una depilacion...(feo), despues me sacaron las vendas y me hicieron 4 sesiones de ultracavitacion, porque tanto en los rollitos de la cintura como en la panza todavia siento algunas fibrosis, pero la verdad vale la pena, no tengo mas panza, para nada y no tengo mas rollos!!! yo pesaba 56 kilos ahora peso 53. Mi cintura mide 59 cm....(increible!!!! jajaja) lo super recomiendo, ahora para completar y que quede todo perfecto ya hace 1 mes que me operaron!! me estoy haciendo masajes 2 veces por semana y ahora voy a empezar en un instituto para hacerme bodyter premium....que todas aca en la argentina estan recontentas con ese tratamiento...ah y estuve 1 mes con la faja que me acostumbre tanto que ahora la extrano...jajaja

C
coca_8113161
4/10/10 a las 10:32

Hola chicas, ya he puesto mi album
Bueno, lo prometido es deuda y ya he puesto mi album. Me dá mucha verguenza, pero como yo he pedido algunas contraseñas me parecía lo justo.
Las fotos no están muy bien, pero como me las tuve que hacer yo pues atiné lo justito.
Además de la abdominoplastia me hice también una mastopexia, pero sin aumento.
En fín, esto es lo que hay ( de momento según mi ciru, yo ya no me creo nada ).
Un saludo a todas.

S
sabina_8643195
4/10/10 a las 12:53
En respuesta a coca_8113161

Hola chicas, ya he puesto mi album
Bueno, lo prometido es deuda y ya he puesto mi album. Me dá mucha verguenza, pero como yo he pedido algunas contraseñas me parecía lo justo.
Las fotos no están muy bien, pero como me las tuve que hacer yo pues atiné lo justito.
Además de la abdominoplastia me hice también una mastopexia, pero sin aumento.
En fín, esto es lo que hay ( de momento según mi ciru, yo ya no me creo nada ).
Un saludo a todas.

Hola mariam
que quieres decir con que no te crees nada? estas arrepentida de la operacion? no es lo que esperabas? como comente ayer estoy bastante triste y confusa no se que sera lo mejor voy a subir unas fotos para aver si me ayudais un poco. si realmente valdra la pena, tengo mucho miedo a equivocarme. me podrias pasar la contra por fabor? muchas gracias

y muchas gracias tambien a LULU por preocuparse por mi. agradezco la ayuda que me podais dar. gracias a todas.

S
sabina_8643195
4/10/10 a las 12:59
En respuesta a xinxin_8088490

Que nadie os quite la ilusion!!!
No debes de estar triste mujer ,nadie debe chafarte tu ilusion por sentirte mejor, si esa es tu decision nadie debe opinar nada al respecto, que no te influyan sus comentarios porque solo tu sabes como te sientes al ver tu cuerpo,te doy mi voto y mi apoyo,pues he logrado mi sueño de operarme, incluso cuando otros me andaban quitando las ganas,yo me opere a mis 52 años y estoy muy orgullosa de ello,me siento mejor y mas bella, con esto quiero decirte que nunca es tarde, si la dicha s buena y tu dicha es tuya, adelante no entristezcas que nadie merece tus lagrimas,cuidate,besitos magui

Muchas gracias magui
gracias por tu mensaje, la verdad es que tengo un cacao mental. quiero subir fotos para que veais como tengo el abdomen aver si me podeis ayudar un poco. mi ciru dice que no sobra piel. tengo arrugas encima del ombligo y flacidez. ¿sabeis si hay otra alternativa? gracias

R
roma_8567120
4/10/10 a las 13:05
En respuesta a coca_8113161

Hola chicas, ya he puesto mi album
Bueno, lo prometido es deuda y ya he puesto mi album. Me dá mucha verguenza, pero como yo he pedido algunas contraseñas me parecía lo justo.
Las fotos no están muy bien, pero como me las tuve que hacer yo pues atiné lo justito.
Además de la abdominoplastia me hice también una mastopexia, pero sin aumento.
En fín, esto es lo que hay ( de momento según mi ciru, yo ya no me creo nada ).
Un saludo a todas.

Contra
Hola Marian, yo aun estoy en duda por los temores que me produce meterme en un quirofano con dos peques en el mundo pero yo no puedo seguir así, estoy un poco amargada y amargo a los demas cuando me ven tan triste. TEngo 28 años y no quiero pasar asi el resto de mi vida.

Y
yineth_9086696
4/10/10 a las 15:00
En respuesta a coca_8113161

Hola chicas, ya he puesto mi album
Bueno, lo prometido es deuda y ya he puesto mi album. Me dá mucha verguenza, pero como yo he pedido algunas contraseñas me parecía lo justo.
Las fotos no están muy bien, pero como me las tuve que hacer yo pues atiné lo justito.
Además de la abdominoplastia me hice también una mastopexia, pero sin aumento.
En fín, esto es lo que hay ( de momento según mi ciru, yo ya no me creo nada ).
Un saludo a todas.

Hola marian
puedes pasrme con tu contra.

Y
yineth_9086696
4/10/10 a las 16:36
En respuesta a coca_8113161

Hola chicas, ya he puesto mi album
Bueno, lo prometido es deuda y ya he puesto mi album. Me dá mucha verguenza, pero como yo he pedido algunas contraseñas me parecía lo justo.
Las fotos no están muy bien, pero como me las tuve que hacer yo pues atiné lo justito.
Además de la abdominoplastia me hice también una mastopexia, pero sin aumento.
En fín, esto es lo que hay ( de momento según mi ciru, yo ya no me creo nada ).
Un saludo a todas.

Fotos
ola marian queria habalrte en privi pero no pude, tu cica va evolucionando normal, yo me opere hace mes y medio y es casi igual, mimarido me dice frankeistei, pero a mi me causa gracia. y l pancita igual, el medico me dice que es liquido . ahh lo`s pechos norml tambien yo me acuerd qu los primeros 2 meses tenia una teta mas alta luego todo va a su sitio,tamb estaba bastante hnchada, hazte muchos masajes .
Sabes que yo estioy pensando que cn el tiempo me hare un tatoo de esos super sexy sobre la cicatriz y prblema solucionado!!!! , no te desanimes tiempo al tiempo.

H
hongli_7258105
4/10/10 a las 17:58

Doralai
Si estas decidida y cuentas con el apoyo de tu marido,,adelante!!!lo primero eres tu,,a mi me pasab lo mismo,,en casa nadie queria ,pero era por el miedo a q entrara en quirofano,,sin embargo cuando vieron lo decidida q estaba me apoyaron todos,mi marido y mis hijas,y ya son mayores,24 y 18,,con eso puedes imaginar mas o menos mi edad,,48 y estoy contenta,,va a hacer ya 8 meses,,no he quedado perfecta,pero mejor q estaba si,,y todos los vaqueros q hace 3 años no me podia poner,casi se me caen,,asi q por esa parte encantada,,,la cicatriz la tengo de maravilla y eso q es casi una cremallera q me abarca casi todo,,pero no me importa pq eso si no quiero nadie la ve.Asi q animos y como dice magui q es de las veteranas,,,adelante !!!!!!!!un beso a todassssssssss

Y
yushan_5602794
5/10/10 a las 15:13
En respuesta a roma_8567120

Me alegro mucho
LAuri me alegro de que todo saliera bien, esperamos tus fotos para animarnos!!!
Donde te operaste? Yo soy de Cadiz

Hola
Gracias!
Pues es que yo soy de Barcelona, ya he hecho album te paso la contra por privi

A
an0N_956923299z
5/10/10 a las 15:15
En respuesta a angeli_5164358

Espero que te recuperes pronto
hola szilvia espero que te recuperes pronto y que ese ciru pague por lo que te paso..yo tambien me gusta como esta quedando mi silueta pero no estoy conforme del todo por que el ciru me dijo que si sigo igual de aqui a los 3 meses m va a hacer una pequeña lipo arriba de la cicatriz por que no quede plana... la verdad a mi la lipo que me hicieron en la espalda me dolio mucho y no quisiera pasar nuevamente por esa experiencia, asi que estoy tomando mucho te d arnica piña a ver si me ayuda a desinflamar mas rapido ya que en la cita tambien m van a quitar unas pequeñas orejas de perro que estan en los laterales.. yo a lo que le saco es a la mini lipo por que supongo que otra ves es volver a empezar con el dren y los masajes... bueno chicas puse una fotos para las que quieran verlas. saludos a todas... la contra es 15421


no se lo que es abdominoplastia pero da gusto leeros,que buen rollete teneis
besos!

Y
yushan_5602794
5/10/10 a las 15:21

Hola a todas
Hola a todas!!
Ayer me retiraron los vendajes!!
Madre mia, la verdad es que como me imaginaba, me dio una impresion enorme, verme la cicatriz, pero bueno, es lo que tiene no?? No me ha quedado muy bajita, pero bueno. Aun estoy bastante hinchada segun me dijo la ciru, y es que con la diastasis que tenia, tuvieron que coserme toda por dentro, una hora me dijo, que se tiraron para coser los musculos, que los tenia que daba pena, como papel de fumar vamos! Y en la cicatriz tengo muchos pliegues, eso me ha dicho que tarda unos tres meses en irse, es cierto?? Eso se va o queda asi??? Bueno chicas, he abierto album, quien lo quiera que me lo pida por privi vale! Y asi me decis que tal lo veis. Un beso

S
sofiya_8471983
5/10/10 a las 18:14
En respuesta a yushan_5602794

Ya me opere
Buenos dias chicas!!
Ya estoy de vuelta, y la verdad es que bastante bien, con respecto al post, pense que seria peor.
Me operaron el miercoles de abdominoplastia + aumento de pecho y lo peor fue el primer dia, que si que lo pase bastante mal, porque me dolia el pecho la barriga y la espada una barbaridad, pero luego ha ido remitiendo y ya solo me molesta la barriga. Todavia voy con los vendajes y no he podido ver nada, tengo cita el lunes para que me los retiren, asi que ya os contare, jeje, que ganas!
Ah y a las chicas nuevas que estais con dudas, os digo, yo pase por lo mismo que vosotras, tengo dos peques de 1 y 3 añitos, con el primer embarazo me quedo una hernia umbilical y la diastasis de recto, con lo que yo perdi los 10 kilos que cogi, pero se me quedo una barriga de preñaita horrible, vamos que me decian que cuanto me quedaba!!, con el segundo embarazo todo esto empeoro, y quede fatal, asi que empece por arreglarme la hernia del ombligo, que con la barriga que tenia, pues si quedo para adentro, pero seguia estando horrible, el ciru me ha dicho que tenia los musculos fatal, de papel de fumar y que estuvieron una hora cosiendolos, y que en cualquier momento podria haberme dado una hernia.
Y al final me anime, porque ahora nos toca a nosotras no!!! Yo tenia muy claro que no iba a tener mas hijos asi, que me he hecho tambien el pecho, que se me quedo caido y vacio. Yo os animoa todas, pero eso si, escoger un buen ciru.
Bueno, ya os contare el lunes, un beso a todas

Por favor aconsejarme
hola a toodas soy nueva aqui y tengo muchisimas dudas sobre hacerme o no la abdominoplastia. tengo 27 años y dos niñas una de 4 y otra de 2 y me asusta muchisimo el tema de operarme.La barriga la tengo superflacida con estrias y me cuelga un pokito asi q imaginaros el complejo enorme jeje. Me han hablado muy bien del cirujano plastico de la quiron en malaga Alexander (no se q) por favor informarme de todo precios (mas o menos)ahh tb habia pensado hacerme un aumento de pecho graciasssssssss

M
merce_7281934
5/10/10 a las 18:51
En respuesta a yushan_5602794

Hola a todas
Hola a todas!!
Ayer me retiraron los vendajes!!
Madre mia, la verdad es que como me imaginaba, me dio una impresion enorme, verme la cicatriz, pero bueno, es lo que tiene no?? No me ha quedado muy bajita, pero bueno. Aun estoy bastante hinchada segun me dijo la ciru, y es que con la diastasis que tenia, tuvieron que coserme toda por dentro, una hora me dijo, que se tiraron para coser los musculos, que los tenia que daba pena, como papel de fumar vamos! Y en la cicatriz tengo muchos pliegues, eso me ha dicho que tarda unos tres meses en irse, es cierto?? Eso se va o queda asi??? Bueno chicas, he abierto album, quien lo quiera que me lo pida por privi vale! Y asi me decis que tal lo veis. Un beso

Hola lauri
hola quiesiera me dieras la contraseña para ver tus fotitos ya que yo estoy en tramites para hacerme la abdominoplastia mas lipo....y quieera ver a que me voyu a enfrentar ...tengo mucho temor al post
saludos

H
hongli_7258105
5/10/10 a las 19:46

Lauri
m pasas tu contra por fa?yo tb estoy operada ..besosssss

Y
yushan_5602794
6/10/10 a las 12:50
En respuesta a merce_7281934

Hola lauri
hola quiesiera me dieras la contraseña para ver tus fotitos ya que yo estoy en tramites para hacerme la abdominoplastia mas lipo....y quieera ver a que me voyu a enfrentar ...tengo mucho temor al post
saludos

Hola claudita
Hola claudita He intentando pasarte la contra por privi, pero me dice que no aceptas mensajes privados...

A
an0N_554126799z
6/10/10 a las 15:10
En respuesta a vicky_8629121

Hola sigridcap
Hola guapa,las citas siempre suelen ser gratuitas y mas si es la primera,en alguna pueden cobrar 50.E pero pocas y esa barbaridaddddd....

Hola sabeis un buen cirujano para una abdómino?
Me han hablado maravillas del Dr. Carlos Cuesta pero , todavia falta hablar con alguien que se haya hecho una con el. Tu lo conoces wapisima?

A
an0N_554126799z
6/10/10 a las 15:31
En respuesta a vicky_8629121

H0laaa
Hola a todas,ya veo que todas vais prosperando y que la mayoria estais supercontentas,espero que a mi tb me pase ya que cada vez me queda poquito,voy contanto los dias hasta el 14 octubre que sera el gran dia.
Tambien me preocupa el despues si se mantendra asi o se enfordara facilmente,habra que hacer dieta siempre o que??,haber si alguien que valla hacer mas de 1 un año operada nos aconseja...

Ya nos cuentas como te va
Hola lindi lindi, ya vas pal huerto ja ja , no te lo ha dicho tu ciru? a quien has ido tu preciosidad???, lo normal es que te lo expliquen todo del derecho y del revés que para eso te cuesta tu buen dinerito, que pena que a estas alturas casi en la cuenta atrás tengas que preguntar esto, deberia decírtelo TODO tu cirujano. Mua mua! . Es de la Secpre? eso es lo más importante...

V
vicky_8629121
6/10/10 a las 22:28
En respuesta a hongli_7258105

Doralai
Si estas decidida y cuentas con el apoyo de tu marido,,adelante!!!lo primero eres tu,,a mi me pasab lo mismo,,en casa nadie queria ,pero era por el miedo a q entrara en quirofano,,sin embargo cuando vieron lo decidida q estaba me apoyaron todos,mi marido y mis hijas,y ya son mayores,24 y 18,,con eso puedes imaginar mas o menos mi edad,,48 y estoy contenta,,va a hacer ya 8 meses,,no he quedado perfecta,pero mejor q estaba si,,y todos los vaqueros q hace 3 años no me podia poner,casi se me caen,,asi q por esa parte encantada,,,la cicatriz la tengo de maravilla y eso q es casi una cremallera q me abarca casi todo,,pero no me importa pq eso si no quiero nadie la ve.Asi q animos y como dice magui q es de las veteranas,,,adelante !!!!!!!!un beso a todassssssssss

Hola doralai
ya veo que estas super contenta,yo me opero el jueves que viene y tengo mas miedos del despues... si duele mucho,si dura la inflamacion,si se adelgaza mucho y si se engorda rapido con el tiempo... besos

V
vicky_8629121
6/10/10 a las 22:32
En respuesta a coca_8113161

Hola chicas, ya he puesto mi album
Bueno, lo prometido es deuda y ya he puesto mi album. Me dá mucha verguenza, pero como yo he pedido algunas contraseñas me parecía lo justo.
Las fotos no están muy bien, pero como me las tuve que hacer yo pues atiné lo justito.
Además de la abdominoplastia me hice también una mastopexia, pero sin aumento.
En fín, esto es lo que hay ( de momento según mi ciru, yo ya no me creo nada ).
Un saludo a todas.

Hola guapa
Hola guapa,si puedes me pasas la contra,yo me opero el jueves proximo.

V
vicky_8629121
6/10/10 a las 22:56

Hola guapas
Hola chicas,ya no me queda casi nada,una semanita solo y tengo de todo,alegria,miedo,nervios,dud as,DE TODO con ganas de que todo pase y salga todo bien.
Que sentisteis cuando os estaban pintando la tripa y os dormian y cuando despertasteis??? espero que me ayudeis con vuestros comentarios.Besos.

R
roma_8567120
6/10/10 a las 23:30
En respuesta a vicky_8629121

Hola guapas
Hola chicas,ya no me queda casi nada,una semanita solo y tengo de todo,alegria,miedo,nervios,dud as,DE TODO con ganas de que todo pase y salga todo bien.
Que sentisteis cuando os estaban pintando la tripa y os dormian y cuando despertasteis??? espero que me ayudeis con vuestros comentarios.Besos.

Suerte
Muchisima suerte Nerea!!!
Ánimo que vas a quedar divina de la muerte, besos

X
xinxin_8088490
7/10/10 a las 9:41

Ayer quitaron los puntos
el ombligo me lo veia yo regular,y me dijo que estaba normal y que supuraba porque eso es asi,me quitaron los puntos de la barriga y del ombligo,me puso una crema cicatrizante y todo bien ya debo volver el dia 20 de este mes,la nariz va muy bien no hay que quitar puntos pues son de los reabsorbibles,he hecho album de fotos,el de la abdo tiene contra,me la pedis por privado y os la digo,el de la nariz esta abierto sin contra,bueno guapas ire actualizando las fotos,besitos magui

C
coca_8113161
7/10/10 a las 10:48
En respuesta a vicky_8629121

Hola guapas
Hola chicas,ya no me queda casi nada,una semanita solo y tengo de todo,alegria,miedo,nervios,dud as,DE TODO con ganas de que todo pase y salga todo bien.
Que sentisteis cuando os estaban pintando la tripa y os dormian y cuando despertasteis??? espero que me ayudeis con vuestros comentarios.Besos.

buenos días, angela
No te preocupes tanto, mujer, que si no en vez de una abdominoplastia te van a tener que planchar, para quitarte de las arrugas de los nervios...jajajajajajajajaja
Por lo que a mi respecta, lo que sentía mientras me pintaban era una verguenza que me moría, porque allí estaba yo completamente desnuda, con el ciru pintando la obra de arte, miestras la gente entraba y salía del quirófano como Perico por su casa. Me dieron ganas de gritar como Lola Flores " si me queréis irse ".
Y la anestesia fue epidural más sedación. Estupenda, a ratos me dormía, a ratos me despertaba y hablaba con el ciru y con el resto de gente que había en el quirófano.
Ya veras que todo va a salir muy bien, y antes de que te dés cuenta esta en casa, con tu faja y deseando que pase el tiempo. Un beso, y mis mejores deseos para tí.

C
coca_8113161
7/10/10 a las 10:51
En respuesta a xinxin_8088490

Ayer quitaron los puntos
el ombligo me lo veia yo regular,y me dijo que estaba normal y que supuraba porque eso es asi,me quitaron los puntos de la barriga y del ombligo,me puso una crema cicatrizante y todo bien ya debo volver el dia 20 de este mes,la nariz va muy bien no hay que quitar puntos pues son de los reabsorbibles,he hecho album de fotos,el de la abdo tiene contra,me la pedis por privado y os la digo,el de la nariz esta abierto sin contra,bueno guapas ire actualizando las fotos,besitos magui

hola magui
No te preocupes por tu ombligo, llevas muy poquito tiempo y en esta operación las cosas van cambiando mucho, y a veces de un día para otro, y en cualquier caso, si finalmente no se te queda del todo bien te pueden hacer un retoque, que ya no tiene nada que ver con la operación porque es mucho más leve.
Besicos, guapa y mucho ánimo.

D
dune_8902470
7/10/10 a las 15:55
En respuesta a hilary_9584478

Abdominoplastia
Hola a tod@s. Es la primera vez que entro en este foro. Yo tb estoy planteándome hacer una abdominoplastia, pero me da algo de miedo a que no me la hagan bien. Me recomendaron 2 médicos de la Ruber q parece que son bastante buenos: Gómez Bravo y de la Fuente. Alguien se ha operado con alguno? También he leído que teneis algunas fotos para ver resultados, agradecería un montón que me enviaseis contraseñas para poder acceder a los albumes. Muchas gracias

Abdominoplastia
Hola: Amí me operó el Dr. Gómez Bravo. Fué un acierto, me quedó muy bien. El oblingo, al principio está un poco rarito, pero a medida que va pasando el tiempo.....no sé si está mejor o te vás acostumbrado. Yo, te lo recomiendo. Como persona, es amable, cercano y como ciru FENOMENAL!!!.
No tengo album. ya hace bastante tiempo que me la hice.
saludos

Y
yushan_5602794
7/10/10 a las 19:52
En respuesta a vicky_8629121

Hola guapas
Hola chicas,ya no me queda casi nada,una semanita solo y tengo de todo,alegria,miedo,nervios,dud as,DE TODO con ganas de que todo pase y salga todo bien.
Que sentisteis cuando os estaban pintando la tripa y os dormian y cuando despertasteis??? espero que me ayudeis con vuestros comentarios.Besos.

Que vaya todo muy bien
Hola Nerea, hace poco que yo me opere y reconozco todos esos sentimientos, yo lo que sentia es: "que ganas tengo de que me duermas y que pase todo esto" jejeje tu tranquila que seguro saldra todo genial. Un beso

Y
yineth_9086696
7/10/10 a las 21:00
En respuesta a coca_8113161

buenos días, angela
No te preocupes tanto, mujer, que si no en vez de una abdominoplastia te van a tener que planchar, para quitarte de las arrugas de los nervios...jajajajajajajajaja
Por lo que a mi respecta, lo que sentía mientras me pintaban era una verguenza que me moría, porque allí estaba yo completamente desnuda, con el ciru pintando la obra de arte, miestras la gente entraba y salía del quirófano como Perico por su casa. Me dieron ganas de gritar como Lola Flores " si me queréis irse ".
Y la anestesia fue epidural más sedación. Estupenda, a ratos me dormía, a ratos me despertaba y hablaba con el ciru y con el resto de gente que había en el quirófano.
Ya veras que todo va a salir muy bien, y antes de que te dés cuenta esta en casa, con tu faja y deseando que pase el tiempo. Un beso, y mis mejores deseos para tí.

Hola marian
ES verdad lo que dices, yo pense lo mismo en el quirofano!!! che, si que me gustaria si pudieras enviarm tu dieta. yo trato de cuidarme, bueno al menos ya tengo la intencion y ya veremos en la accion.

Y
yineth_9086696
7/10/10 a las 21:04
En respuesta a xinxin_8088490

Ayer quitaron los puntos
el ombligo me lo veia yo regular,y me dijo que estaba normal y que supuraba porque eso es asi,me quitaron los puntos de la barriga y del ombligo,me puso una crema cicatrizante y todo bien ya debo volver el dia 20 de este mes,la nariz va muy bien no hay que quitar puntos pues son de los reabsorbibles,he hecho album de fotos,el de la abdo tiene contra,me la pedis por privado y os la digo,el de la nariz esta abierto sin contra,bueno guapas ire actualizando las fotos,besitos magui

Ombligo
hola chica , el ombligo es una de las partes del cuerpo que son mas lentas en cicatrizar, te sugiero que despues de limpiarlo bien que te quedes un rato sin la faja o sea sin cubrirlo para que la piel respire y se seque la herida. pero que no te de el sol. 1 besito

Y
yineth_9086696
7/10/10 a las 22:15
En respuesta a xinxin_8088490

Ayer quitaron los puntos
el ombligo me lo veia yo regular,y me dijo que estaba normal y que supuraba porque eso es asi,me quitaron los puntos de la barriga y del ombligo,me puso una crema cicatrizante y todo bien ya debo volver el dia 20 de este mes,la nariz va muy bien no hay que quitar puntos pues son de los reabsorbibles,he hecho album de fotos,el de la abdo tiene contra,me la pedis por privado y os la digo,el de la nariz esta abierto sin contra,bueno guapas ire actualizando las fotos,besitos magui

Divina !!!
pues como dice el titulo divina de la muerte, esta genial tu cica, bien baja y derechita. cuida de tu ombligo. en post anteriores hay una chica que le paso lo mismo pero lo que no recuerdo es su nombre, mira en anteriores y la encontraras., suerte.

F
frauke_5800432
8/10/10 a las :46
En respuesta a dune_8902470

Abdominoplastia
Hola: Amí me operó el Dr. Gómez Bravo. Fué un acierto, me quedó muy bien. El oblingo, al principio está un poco rarito, pero a medida que va pasando el tiempo.....no sé si está mejor o te vás acostumbrado. Yo, te lo recomiendo. Como persona, es amable, cercano y como ciru FENOMENAL!!!.
No tengo album. ya hace bastante tiempo que me la hice.
saludos

Dudas
Hola, hace tiempo que leo y releo los fors y vuestros comentarios. Yo también estoy pensando en hacerme una abdominoplastia, y el miedo es tremendo, pero no puedo seguir viéndome con este colgajo de piel. Los dos cirujanos plasticos a los que he consultado dicen que tiene que ser anestesia general, aunque ambos coinciden en el procedimiento, en realidad no hay grasa que luposuccionar y los músculos están fuertes, casi como para no cerclarlos, pero los cerclan para conseguir mejores resultados. El post me asusta casi tanto como la anestesia.
Me gustaría poder ver las fotos que decís que hay colgadas, pero no sé cómo hacerlo.
Y si alguna de vosotras se ha operado en Granada,, quisiera saber su experiencia . Gracias

F
frauke_5800432
8/10/10 a las :49

Dudas
Creo que el mensaje anterior se ha borrado. decidme por favor cómo puedo ver las fotos y si alguna sois de Granada, me gustaría conocer vuestra experiencia. Ya estoy decidida a operarme aunque me da mucho miedo la anestesis(los dos cirujanos consultados me hablaban de anestesia general) y el postoperatorio y las complicaciones. Gracias

S
siqi_6916481
8/10/10 a las 4:48

La oportunidad de verte como siempre has querido y sin remordimientos
Siempre has querido tener un abdomen plano, un figura hermosa y sin mucho esfuerzo.

Te ofrecemos un servicio 5 estrellas, cirujanos estéticos de alta calidad y precios económicos, junto a alojamientos, destinos turísticos y planes de la noche, para ti y tu pareja o familia.

Encuentra en Colombia los mejores especialistas en Salud Femenina, visítanos en www.ejesalud.com

contacto 312 831 3529

X
xinxin_8088490
8/10/10 a las 10:01

Donde estan las veteranas??
chicas las que dieron pie al foro donde andan??cuenten como siguen y si podeis actualizar con alguna foto ,aqui estamos esperando,besitos,magui

F
fanica_7458708
8/10/10 a las 10:48

Yo soy veterana
HOLA A TODAS,YO SOY VETERANA DE CASI CINCO MESES,AUNQUE NO ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO PORQUE ESTOY LIADA CON MIS PEQUES,CADA DÍA OS LEO Y PROCURO DAR CONSEJOS Y ÁNIMOS A LAS NUEVAS POR PRIVI EN LOS RATILLOS QUE TENGO.
DE MÍ DECIROS QUE SIGO CON EL TRATAMIENTO PARA MI PEQUEÑO BULTITO Y PARECE QUE VA BAJANDO ALGO .PERO TODO ESTUPENDO,LUCIENDO ROPITA DE OTOÑO.

MAGUI,ESTAS GENIAL,MUY GUAPA,AHORA TOCA ESPERAR QUE TODO SE PONGA EN SU SITIO.

SILVIA,MARTA,MARIAN ,YAYITA Y LAS DEMÁS,DONDE ESTAIS?

MUCHO ÁNIMO A LAS FUTURAS Y BESICOS PARA TODAS.

Y
yineth_9086696
8/10/10 a las 13:51
En respuesta a fanica_7458708

Yo soy veterana
HOLA A TODAS,YO SOY VETERANA DE CASI CINCO MESES,AUNQUE NO ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO PORQUE ESTOY LIADA CON MIS PEQUES,CADA DÍA OS LEO Y PROCURO DAR CONSEJOS Y ÁNIMOS A LAS NUEVAS POR PRIVI EN LOS RATILLOS QUE TENGO.
DE MÍ DECIROS QUE SIGO CON EL TRATAMIENTO PARA MI PEQUEÑO BULTITO Y PARECE QUE VA BAJANDO ALGO .PERO TODO ESTUPENDO,LUCIENDO ROPITA DE OTOÑO.

MAGUI,ESTAS GENIAL,MUY GUAPA,AHORA TOCA ESPERAR QUE TODO SE PONGA EN SU SITIO.

SILVIA,MARTA,MARIAN ,YAYITA Y LAS DEMÁS,DONDE ESTAIS?

MUCHO ÁNIMO A LAS FUTURAS Y BESICOS PARA TODAS.

Hola lulu
no si habias leido mi pos anterior , pero lo que queria saberque te recetaron para el bultito.? 1 beso

C
coca_8113161
8/10/10 a las 15:32
En respuesta a yineth_9086696

Hola marian
ES verdad lo que dices, yo pense lo mismo en el quirofano!!! che, si que me gustaria si pudieras enviarm tu dieta. yo trato de cuidarme, bueno al menos ya tengo la intencion y ya veremos en la accion.

Para reina
Te he contestado por privi.
Besicos

S
saray_8045924
10/10/10 a las 5:13

Operada viernes 24/10. abdominoplastia y lipo.
Finalmente ya tengo 15 dias de operada de Abdominoplastia y Lipo de Espalda y Muslos externo. PUES DESPUES DE TANTO MIEDO Y TANTOS NERVIOS PUEDO DECIR SIN LUGAR A DUDAS QUE ES LA MEJOR DECISION QUE HE TOMADO EN TODA MI VIDA. a quienes se lo esten pensando debo decir que mas son los nervios que la operacion y el post operatorio. ME SIENTO FELIZ DE HABER TENIDO EL VALOR, Y LOS RESULTADOS A MIS QUINCE DIAS YA SE EMPIEZAN A NOTAR. Un poquito duro han sido los masajes, pero la verdad SOPORTABLE.
HAGANLO CHICAS, NO TENGAIS MIEDO, ES UNA OPERACION QUE OS CAMBIARA LA VIDA Y NO ES DOLOROSA NI TORTURANTE. UN BESO A TODAS Y ESTOY AVUESTRA ORDEN PARA ACLARAR DUDAS.

V
vaida_5858611
10/10/10 a las 16:17

Abdominoplastia + lipo en la teknon. cuanto me puede costar?
Qué página tan genial!! Muchas de mis dudas ya se han disipado. Creo que leyendo las opiniones ya me he decidido por un cirujano. He elegido al Dr. Vila-Rovira de la Teknon. Ahora sólo me queda saber cuanto me puede costar. No se suele hablar mucho de este tema, así que me he decidido a preguntar directamente. Tendré que hablar con el director de mi caixa, pero todo sea por sacarme de encima la cruz tan enorme que llevo desde hace demasiados años ya. Me anima mucho veros tan contentas a todas!! Vuestra felicidad es contagiosa! . Por favor, si alguna tiene esta información para mi le estaría eternamente agradecida. Un beso a todas las valientes de este foro!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir