Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
T
tahis_5149910
10/8/10 a las 14:04
En respuesta a yushan_5602794

"para mar"
Hola Mar, primero muchas gracias por contestar y que bien que ya te has operado!!! Yo ya tengo ganas pero hemos decidido esperar a que pase el verano, porque con el calor, la faja y demas... yo lo de la abdominoplastia lo tengo muy claro, pero lo del pecho no tanto, aunque ya que te pones.. no?? Es que la barriga es lo que tu dices, parece que tengo 4 meses de embarazo por lo menos y no hay manera, me veo horrible, lo de la lipo, de los 4 cirujanos que he consultado solo me lo han dicho dos, asi que no se. Te has puesto mucho pecho?? yo es que me da un poco de miedo verme demasiado luego.. yo he llevado una 90/95 pero es que ahora se me han quedado vacios, despues de tener a mis dos hijos. Por cierto no me ha llegado ningun privi, si puedes me lo vuelves a pasar. Que bien que la recuperacion te vaya tan bien, a mi me da un poco de apuro por los niños, ya que aun son pequeños, el mayor ha hecho 3 y el peque 1. Animo con la post y seguimos en contacto, un besazo

abdominoplastia estamos aqui
Xicas no vea para encontrar nuestra charlita hay q bajar a varias, asi que entremos por aqui no?



BESITOS A TODAS

Ver también

P
prado_5290180
10/8/10 a las 18:26

Hola
aqui estoy ya en casita chicas, he llegado hace ya un ratito pero hasta que me he acomodado, hablado con mi suegra que me ha cuidado a los peques junto con la bisabuela...es que mi madre esta pachuchilla pero lo que si ha hecho es venir a estar conmigo al hospital cd mi marido se venia algun ratito a casa...

fue todo muy bien, me bajaron a quirofano a las 11 y poco y a las 11.30 ya estaban poniendome la anestesia. me pusieron primero epidural y luego general, dicen que asi luego la recuperacion era menos dolorosa. y en 3horitas ya estaba fuera y despierta, de aquellas maneras pero despierta. estuve medio dormida hasta las 6, y luego hasta las 5 de la mañana mas o menos bien pero les pedi un calmante y me dieron 1g de paracetamol, cd me hizo efecto me dormi un poquito, igual que esta mañana. hice pipi bien asi que nada de sondas...

me he quedado mejor de lo que estaba, yo estaba delgadita de cintura pero es que me ha quedado la tripa mucho mejor, se supone que ahora esta algo inflamada y estoy muy bien...me han tenido que poner una faja XS, me ha llevado dos y al final me he puesto una tipo corset y muy bien...ademas, he estado indispuesta con la regla, todo por las anticonceptivas de zeracet que hacen que la regla sea muy irregular pero todo bien. el cirujano encantador, super amable...la verdad es que todo el mundo, di que lo pagas pero a veces ni aun pagando. si hay alguna chica de zaragoza yo le recomendaria a lopez burbano, no quiere decir que el resto no sean profesionales, pero yo hablo de mi experiencia y ha sido excelente. dice que si tengo cualquier duda que es preferible llamar de mas que quedarse con la cosa de no llamar por no molestar. lo unico que me ha molestado un poco ha sido al quitarme el drenaje, que poca sangre me ha salido. y bueno, que molestias he tenido y he pasado mitad de noche y de mañana bastante mal pero ya estoy en casa, puedo andar y medio desenvolverme...en fin compis, que gracias por todo. el jueves tengo que ir a revision asi que ya os contare...

espero que esteis todas bien

V
vicky_8629121
10/8/10 a las 23:12
En respuesta a prado_5290180

Hola
aqui estoy ya en casita chicas, he llegado hace ya un ratito pero hasta que me he acomodado, hablado con mi suegra que me ha cuidado a los peques junto con la bisabuela...es que mi madre esta pachuchilla pero lo que si ha hecho es venir a estar conmigo al hospital cd mi marido se venia algun ratito a casa...

fue todo muy bien, me bajaron a quirofano a las 11 y poco y a las 11.30 ya estaban poniendome la anestesia. me pusieron primero epidural y luego general, dicen que asi luego la recuperacion era menos dolorosa. y en 3horitas ya estaba fuera y despierta, de aquellas maneras pero despierta. estuve medio dormida hasta las 6, y luego hasta las 5 de la mañana mas o menos bien pero les pedi un calmante y me dieron 1g de paracetamol, cd me hizo efecto me dormi un poquito, igual que esta mañana. hice pipi bien asi que nada de sondas...

me he quedado mejor de lo que estaba, yo estaba delgadita de cintura pero es que me ha quedado la tripa mucho mejor, se supone que ahora esta algo inflamada y estoy muy bien...me han tenido que poner una faja XS, me ha llevado dos y al final me he puesto una tipo corset y muy bien...ademas, he estado indispuesta con la regla, todo por las anticonceptivas de zeracet que hacen que la regla sea muy irregular pero todo bien. el cirujano encantador, super amable...la verdad es que todo el mundo, di que lo pagas pero a veces ni aun pagando. si hay alguna chica de zaragoza yo le recomendaria a lopez burbano, no quiere decir que el resto no sean profesionales, pero yo hablo de mi experiencia y ha sido excelente. dice que si tengo cualquier duda que es preferible llamar de mas que quedarse con la cosa de no llamar por no molestar. lo unico que me ha molestado un poco ha sido al quitarme el drenaje, que poca sangre me ha salido. y bueno, que molestias he tenido y he pasado mitad de noche y de mañana bastante mal pero ya estoy en casa, puedo andar y medio desenvolverme...en fin compis, que gracias por todo. el jueves tengo que ir a revision asi que ya os contare...

espero que esteis todas bien

Hola guapa
Hola guapa x lo menos ya estas en casa y con tu tripilla super plana...Es bastante doloroso el post??a mi aun me queda un poquito en octubre y estoy que me salgo de los nervios,ya que e pasado tb dos cesarias verticales y con una tripilla de embarazada que tengo asi que ya veremos...

V
vicky_8629121
10/8/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chicas
hace tiempo q no entre, porq con el viaje y con todo el lio q hemos tenido, pues no tenia tiempo para nada. os cuento un poco,, ya hemos llegado a españa, el miercoles pasado, y me siento aqui mejor, porq mi marido es muy fuerte, y me da mucho animo, y me hace olvidar q aun estoy abierto.. mi madre como le daba mucha pena verme malita, y triste, por la infeccion , pues ella estaba mas debil q yo. pero ya estoy bien aun q tengo un agujero de un poco mas de 1 cm.. y aun supurando.. pero no me duele nada..y imaginaros, chicas.. q hace 6 semanas q me he ido a mi pais con la talla 46 -48 y ahora la 42, se me cae.. me siento super guapa, aunq no estoy delgada, pero muchissimo cambio.. me han preguntado, q si he hecho lipo de piernas y culo.. y no he hecho, pero me quede, mucho mas flaquita..mañana voy a cirugano plactico aqui en españa, para q me vea.. aver q me dice..
chicas la tira de silicona yo no podre ponermela no?? porq aun tengo el agujerito.. bueno mañana lo preguntare
como vais vosotras a la playa?? porq yo me compre un bañador, y la faja se me nota por todas partes.. y me quede con una camiseta. q horror.yo aun estoy muy hinchada, ahora pondre fotos si no se despierten los terremotos. pero por la noche seguro q las pongo.
MARTA como estas?? como esta la cica??
MARIAN tu estas estupenda, dentro de poco no se te va a notar nada de la cica, aunq este alta.. te ha salido muy bien..
LULU tu ya eres veterana.. y estaras muy guapa
y la de la sonrisa, me alegro q de verdad te sientes bien. ami la sonrisa se me quedo en mi pais , y espero volver a tener la. porq hasta q no se me cierra no estare tranquila, pero aun asiestoy mjuy contenta.
YAYITA donde estas?? aun de vacaciones?? q lujo .. y ademas sin barriga. yo me probe un bikini. y me encanto verme sin la horrorosa barriga.. besos

bueno no os voy a aburrir mas os mando miles y miles de besos a cada una. a todas..

Hola guapa
Que bien que estes ya aqui y que todo mas o menos estes bien ,esperemos poder ver tu tipazo pronto,,,

V
vicky_8629121
10/8/10 a las 23:24
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola a todas

Entro un momentín para deciros que he puesto 4 fotos que me acabo de hacer, son de 1 mes y 3 semanitas a ver que os parece. La cica me ha quedado muy arriba pero de cada dia está mejor así que supongo que llegará a desaparecer, el ciru ya me avisó de que me quedaría más arriba de lo normal porque más abajo casi no tenía piel por estar delgadita, bueno ya me contareis ...

MARTA guapa, me alegro de leerte, cuando nos pongas fotitos no avisas ok??? besitos
SILVIA ya estas en España otra vez??? ¿como estás????

Os dejo que tengo mucho por hacer y ahora que los peques duermen la siesta pues aprovecho

Mañana desde el trabajo entraré con más calma
Mucho besitos y feliz domingo a todas

Hola marian5
hola guapa ,soy casi nueva x aqui,y me alegro que todo valla bien,yo en breve tb me hare la abd.que tal tu experiencia?me gustaria ver tus fotos asi me animo mas xq estoy com un flannnnn.

P
prado_5290180
11/8/10 a las 10:03

Hola nereapau
yo estoy ya estoy mejor, ayer si que pase mal dia empezando desde las 5de la mañana, ya que necesite analgesicos. pero desde que llegue a casa con la medicacion que me mando el cirujano bien y sin problemas, lo normal, algo de molestia y un poquito de dolor de espalda pq intento no estar sentada todo el rato. la faja preta a ratos pero se puede llevar.

suerte y tranquila

N
nut_594214
11/8/10 a las 10:09
En respuesta a prado_5290180

Hola nereapau
yo estoy ya estoy mejor, ayer si que pase mal dia empezando desde las 5de la mañana, ya que necesite analgesicos. pero desde que llegue a casa con la medicacion que me mando el cirujano bien y sin problemas, lo normal, algo de molestia y un poquito de dolor de espalda pq intento no estar sentada todo el rato. la faja preta a ratos pero se puede llevar.

suerte y tranquila

Stork
Hola wapa! que bien que ya estés en casa, y por lo que se ve (a pesar de los dolores que parece que estás teniendo) contenta con la operación...
una duda que te iba a preguntar, te han hecho también lipo de flancos o sólo abdominoplastia? y cuánto tiempo de reposo absoluto te han mandado..?

Un beso y a cuidarse
Catuxa

T
tahis_5149910
11/8/10 a las 11:45

Hola stork
Ya estas aqui que bien q tal todo el sustito del quirofano,la anestecia y demas ya paso ahora a recuperarte poco a poco, me alegro q todo te haya salido bien wapa



Besitos

S
suying_8248249
11/8/10 a las 12:56

Hola
Hola guapas, pues no tengo mucho que contar, mi barriga igual, por la mañana planita y por la noche algo hinchada, a mediodia voy al gimnasio a correr en la cinta 40 minutos y por la tarde-noche nado un rato en la piscina y me ayuda bastante. Abdominales no hago, me dijeron que me esperara unas semanas , de todas maneras me da yuyu doblarme así que me esperaré un poco.

STORK Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora ya has pasado lo peor, así que ya verás que poco a poco irás mejorando, un besito guapa
LEBA Los negrones que tenia en la barriga eran de la misma operación, no me hicieron lipo porque no tenia grasa a pesar de tener una barriga feísima.
LULU un besazo guapa ¿que tal las vacaciones????
SILVIA hola preciosa !!! veo que estás mejor sobre todo bien acompañada porque ya estás con tu maridín en casita, me alegro mucho por ti.
YAYITA ¿donde te has metido???????????
MARTA besos mil para ti

Voy a seguir trabajando , un besazo a todas

V
vicky_8629121
11/8/10 a las 23:56
En respuesta a prado_5290180

Hola nereapau
yo estoy ya estoy mejor, ayer si que pase mal dia empezando desde las 5de la mañana, ya que necesite analgesicos. pero desde que llegue a casa con la medicacion que me mando el cirujano bien y sin problemas, lo normal, algo de molestia y un poquito de dolor de espalda pq intento no estar sentada todo el rato. la faja preta a ratos pero se puede llevar.

suerte y tranquila

Hola guapa
hola stork,x lo menos ya a pasado lo peor,nooo??es bastante doloroso o sera parecido a una cesaria,quien haya tenido alguna igual lo sabe...!como vas?hace solo un par de dias,noo?besos

P
prado_5290180
12/8/10 a las 9:10

Buenos dias...
una cosita chicas, como me han mandado unos mensajes unas compis para preguntar y eso he creido conveniente escribir este mensaje pq no quiero causar miedo general ni panico ni nada por el estilo....cd dije que tenia dolor fue pq el primer dia de estar todo el rato en la cama sin moverme y todo tan reciente pedi que me dieran algo aparte del antibiotico y los calmantes que te ponen. y me dieron 1g de paracetamol, lo tuve que pedir 2veces pero luego ya con la medicacion que el me mando voy bien. no es tampoco undolor totalmente insoportable pero si molesto pq tuvieron que coserme por dentro mucho mas de lo que al principio pensaban ya que tenia los rectos muy muy separados y claro, no solo molestan los puntos de fuera. ahora en casa lo unico que me molesta un poco de dolor es la espalda, por la faja corset que me ha puesto.jajaja!!!! lo que tendrian que pasar en aquellos tiempos con esos vestidos!!!!! en fin, que no quiero ser alarmista solo expresar lo que yo senti pq me imagino que a alguien le habra podido pasar lo mismo. cada una aguanta el dolor de una manera diferente y a lo mejor yo me quejo un poco mas, pero vamos, que se puede llevar.

espero no haberos molestado con mis comentarios. si lo he hecho, lo siento.

besos

S
suying_8248249
12/8/10 a las 10:04

Para stork
STORK para nada molestas guapa, si cada una siente el dolor de manera diferente y somos libres de expresarnos como queramos o no??????
Yo también dije que los dos primeros dias fueron un poco malos y como yo muchas lo han comentado igual.
Lo de la faja si que incomoda y mucho pero una llega a acostumbrarse y luego no puede desprenderse de ella jajajajaj, yo la llevé mes y medio y ahora por las noches necesito dormir con ella y esto que me dijeron que ya no hacía falta pero me siento mucho mejor con ella puesta , si es que ..........
Bueno guapa , que me alegro de que estés mejorcilla, a mi tambien me dolió mucho la espalda más que la barriga solo me calmaba el dolor cuando caminaba por casa o estaba de pie.
Muchos besitos

N
nut_594214
12/8/10 a las 10:24

Stork
Como ya te he dicho por privado a mí al menos no me has asustado nada, me parece lo lógico y natural que los primeros días hayas estado fastidiada, lo raro sería lo contrario, que no creo yo que ésto sea un paseo por el campo precisamente! es una operación!
y ahora a cuidarse muuuucho!
Un beso.

Y
yushan_5602794
12/8/10 a las 12:45

Marian
Hola guapa!!
Primero gracias por pasarme tu contra, y lo segundo uuuaaaaaaaaaauuuuuu!!!!! vaya cambio!! La verdad es que las fotos de recien operada impactan un poco, y hasta casi puedo sentir el dolor, madre mia! uffffff pero la verdad es que merece la pena, has quedado genial! Yo tengo la barriga muy parecida a la tuya, y espero quedar asi de bien, aunque, tu cicatriz ha quedado un poco alta no??? o son asi todas?? yo ya le he comentado a la ciru que me lo haga lo mas bajo posible, ai, a ver si tengo suerte!
Has quedado estupenda Marian! Un beso

Y
yuxin_7858824
12/8/10 a las 13:39

Retoque
Hola a todas, estoi un poco preocupada , ahora que deshinche un poco me veo la barriga un poco colgada más de un lado que de otro., y encima me sale en el lateral y no se si tendra arreglo. Alguna le retocaron por eso, me podriais decir como lo hacen y si hay que volver al quirofano.
Os agradeceria la ayuda , estoi un poco desmoralizada, me esperaba otra cosa, ni siquiera quede con menos cintura .

B
bondad_7455704
12/8/10 a las 14:44
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias...
una cosita chicas, como me han mandado unos mensajes unas compis para preguntar y eso he creido conveniente escribir este mensaje pq no quiero causar miedo general ni panico ni nada por el estilo....cd dije que tenia dolor fue pq el primer dia de estar todo el rato en la cama sin moverme y todo tan reciente pedi que me dieran algo aparte del antibiotico y los calmantes que te ponen. y me dieron 1g de paracetamol, lo tuve que pedir 2veces pero luego ya con la medicacion que el me mando voy bien. no es tampoco undolor totalmente insoportable pero si molesto pq tuvieron que coserme por dentro mucho mas de lo que al principio pensaban ya que tenia los rectos muy muy separados y claro, no solo molestan los puntos de fuera. ahora en casa lo unico que me molesta un poco de dolor es la espalda, por la faja corset que me ha puesto.jajaja!!!! lo que tendrian que pasar en aquellos tiempos con esos vestidos!!!!! en fin, que no quiero ser alarmista solo expresar lo que yo senti pq me imagino que a alguien le habra podido pasar lo mismo. cada una aguanta el dolor de una manera diferente y a lo mejor yo me quejo un poco mas, pero vamos, que se puede llevar.

espero no haberos molestado con mis comentarios. si lo he hecho, lo siento.

besos

Hola stork!!!!
me alegro un monton que halla salido todo super bien!!!ya veras que en menos que te des cuenta estas mas que recuperada y con una barri de lujo!!!!!!!!!!!

I
ira_6960393
12/8/10 a las 16:47
En respuesta a anju_8122394

Soy mar me pasas tu cotra
hola marian yo he subio hoy varias fotos de mi cicatriz hace 26 dias de me operacion porfavor podria ver tus fotos si quieres ver las mias te la mando por privi un saludo

Me gustaria ver tus fotos...
Hola guapa, soy brasileña y vivo en Malaga hace 5 años, llevo todo ese tiempo buscando coragen para hacer una miniabnoplastia y lipo, pero soy muy cagona para el dolor y tengo panico al quirofano, como hago para ver sus fotos? Soy nova por aqui e no sé muy bien como es el tema. Gracis y besitos

A
aiju_5182929
12/8/10 a las 17:49
En respuesta a yuxin_7858824

Retoque
Hola a todas, estoi un poco preocupada , ahora que deshinche un poco me veo la barriga un poco colgada más de un lado que de otro., y encima me sale en el lateral y no se si tendra arreglo. Alguna le retocaron por eso, me podriais decir como lo hacen y si hay que volver al quirofano.
Os agradeceria la ayuda , estoi un poco desmoralizada, me esperaba otra cosa, ni siquiera quede con menos cintura .

Hola leba
A me me tienen que retocar tambien porque no he quedado del todod plana, me ha quedado un poquitito de barriga y ya me dijo el ciru en Junio que me retocaria en Septiembre porque no le gustaba como habia quedado pero no me dijo como. Tu ¿cuanto tiempo llevas operada? yo llevo tres meses y medio. Lo unico que me dijo es que no me pondria anestesia general.Besos

P
payal_6039591
12/8/10 a las 21:21

Hola chicas!!!!!ya regrese!!!!!nuevamente por aqui!!!!!
Hola a todas!!!!!!MARIAN, MARTA, SZILVIA, NINETA, MAR, LALAM.......YTODAS LAS DEMÁS!!! luego de 21 maravillosos días en las hermosísimas playas de República Dominicana...ya estoy de nuevo por estas frias tierras de Vitoria. Muchísimo mas morena...con algunos kilitos de más encima....pero FELIZ!!! les cuento chicas que todos los dias estuve en bikini....nada de bañadores, disfruté de lo lindo exhibiendo mi nueva barriga....si ya se que no soy un modelito que digamos, menos amis casi 50 años, pero ese deleite de poder lucir bikinis sin sentir vergüenza, sin acomplejarme por el montón de tripa que cuelga...eso es una GOZADA!!!!ahora si puedo decir que mis sueño se ha cumplido....aunque subí un poco de peso, eso no me impidió que luciera feliz y oronda mi barriguita y mi nuevo ombliguito....con decirles que hasta me atreví a hacer topless, algo que en mi vida había hecho...así que disfruté como nunca de mi cuerpo.
Bien todo este ladrillo sólo para decirles que ánimo.... ya dejen ponerle peros a los resultados....yo considero que todo empieza en nuestras cabezas...fuera prejuicios....y vean los verdaderos resultados, NOS HEMOS LIBRADO DE NUESTROS FEOS "MONDONGOS" y eso ya es una gran conquista (sin mencionar lo que nos ha costado tanto física como económicamente), así que ya debemos empezar a "rentabilizar" esa inversión de energía y de dinero y empezar a vernos y a sentirnos muy bellas por fuera y sobretodo por dentro, no le busquemos defectos a nuesttro arreglo, todas hemos quedado estupendas y así tenemos que sentirnos. Yo sólo usé la faja por un mes, pero bueno cada cual consultelo con su cirujano para eso les pagamos....pero lo que si no tinen discusión es que hay que hacer ejercicio desde el primer día, hay que movernos y no quedarnos quietas, pues el cirujano hizo su parte, pero el resto nos noca a nosotras.....MOVERNOS y disfrutar de cada día que os veamos al espejo, nos nos veamos hinchadas o feas, no, estamos bellas....la hinchazón y la pesadez hacen parte de la rehabilitación y debemos aceptarla, nada sacamos con lamentarnos y afligirnos, tengamos paciencia....recuerden que la paciencia es una cualidad que se puede cultivar y ella nos hará mas fuertes y grandes, no echemos por la borda nuestros sueños al primer tropiezo....queremos vernos bellas y nos vemos bellas y ya!!!! yo me fuí a la playa con 1 mes y 13 días de operada y no me privé de bañanrme en el mar todo lo que quise, no soy amante de tumbarme al sol, nuneca me ha gustado, pero caminé mucho por la playa y nadé todo lo que pude, me puse mucha protección en el ombligo y las tiritas de silicona en la cicatriz y ya... a disfrutar, claro primero lo consulté con el ciru y él me dió via libre, no pensemos en que nos saldrá mal, pensemos y esperemos lo mejor y eso así será.
Bien amigas, luego de esta larga pastoral (se nota que no puede escribir por mucho tiempo, eh?, jajajja!!!!)quiero felicitar a las recién operadas y también a las que han tenido recuperación luego de un revés como a Marta y a Szilvia que me alegra muchísimo que ya estén recuperadas y bellas y a Marian decirle que que te pasa???' no te dejes derrumbar, hoy estas hinchada y mañana estarás bien....pónle lógica....lo normal es que cada día estemos mejor, que la herida esté mas seca y que todo esté de mejor a a bien, es cuestión de tiempo, bien sabíamos y lo han dicho los profesionales que para ver los resultados finales necesitaremos de un año para que eso se de. A mi el ciru me dijo que sólo cuando tenga 6 meses de operada podrá saber si necesito retoque en la cicatriz y que de hacerlo sería con por lo menos 8 meses de operada, que antes es muy prematuro...así que a tener paciencia y amar nuestro cuerpo, mimarlo y consentirlo con buena comida y ejercicio y cada que nos veamos en el espejo...VERNOS BELLAS!!!
Perdonen tanta chachara, pero necesitaba escribir después de tanto tiempo...Un beso para todas y que Dios las bendiga.
3Ah hoy subiré una fotico en bikini....???????????pero no acepto risas, eh????chaosssss

P
payal_6039591
12/8/10 a las 22:18

Una fotico
Acabo de subir una fotico!!!!Estoy en una bella playa!!!!Besos.

L
laila_9703727
13/8/10 a las 9:17

Hola todas!!!!
La verdad es que habeis escrito tanto y somos tantas, que voy a escribir un mensaje generalizado pero creo que yayita tiene razon, la verdad es que seguro que todas podiamos haber quedado mejor pero creo que el cambio que hemos dado todas a sido radical y nos deberiamos quedar con eso, es noral se nos olvida pronto como estabamos antes pero creo que es algo muy importante el tenerlo bien presente para ser objetivas, veo que muchas volveis de vacaciones y en mi caso yo me voy asiq que hasta el dia 22 no podre escriir, yayita veo que eres vasca, jejeje yo tambien, madre mia que envidia sana he sentido cuando he leido 21 dias en playas de la republica dominicana madre mia!!!!!!!!!!!!eso si son vacaiones jejej, di que si que despues de lo que hemos pasado nos lo merecemos!!!!!!!!!!.

ya estoy totalmente recuperada y por fin puedo decir que mi cica esta cerradisima, por fin!!!!!!! la verdad es que yo tambien he ganado algun kilito asi que tras las vacaiones me toca un poquito de control para volver a mi peso!!!!

Bueno chicas sobre todo ser felices que es lo importante y nos lo merecemos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

S
suying_8248249
13/8/10 a las 10:35

Holaaaaaaaa
hola a todas

LAURI3026 Gracias por tus elogios, es verda que mi cica está un poco alta pero no siempre quedan altas,a mi ya me habían avisado, un besito

MARTA guapa !!!!!!!!!! que pases unas felices vacaciones y disfruta al máximo de tu tiempo que te lo mereces, muaks

YAYITA como te echaba de menos !!!!!!!!!!!!!!!!! vaya testamento !!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej pero me encanta leerte eh???? oye , que he visto tu fotos y estas divina !!!! a tus casi 50 años, vaya abuela más sexy, me encantas !!!!
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien en la playita y gracias por tus palabras de ánimos.

STORK ¿como estas guapa????

SILVIA liada con los peques????

Me voy a tomar un café que me duermo
Muchos besitos a todas

Y
yuxin_7858824
13/8/10 a las 13:41

Hola
Hola a todas, Yayita estas genial en biquini , de gorda nada.
Pili llevo el mismo tiempo operada que tu 3 mese y medio, te comento el cirujano si vas a quirofano o te lo hace en consulta, El mio me dijo la ultima vez, que me iva a quitar una tira de piel en septiembre en la consulta, pero ahora viendome creo que es algo más que un trozo de piel,
Me costo muchos sacrificios pagar esta operacion ademas del miedo y dolor que pasas y la verdad quisiera quedar bien. Por supuesto que no esperaba milagros , pero algo mejor de lo que quede si.

Saludos a todas

Y
yushan_5602794
13/8/10 a las 13:48
En respuesta a suying_8248249

Holaaaaaaaa
hola a todas

LAURI3026 Gracias por tus elogios, es verda que mi cica está un poco alta pero no siempre quedan altas,a mi ya me habían avisado, un besito

MARTA guapa !!!!!!!!!! que pases unas felices vacaciones y disfruta al máximo de tu tiempo que te lo mereces, muaks

YAYITA como te echaba de menos !!!!!!!!!!!!!!!!! vaya testamento !!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej pero me encanta leerte eh???? oye , que he visto tu fotos y estas divina !!!! a tus casi 50 años, vaya abuela más sexy, me encantas !!!!
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien en la playita y gracias por tus palabras de ánimos.

STORK ¿como estas guapa????

SILVIA liada con los peques????

Me voy a tomar un café que me duermo
Muchos besitos a todas

Hola chicas
Hola chicas

Marian!! No tienes porque darme las gracias, es la realidad, un besito
Marta que ahora nos toca a nosotras eh!! Yo tambien empiezo las vacaciones ahora y estare una semanita fuera, que vaya muy bien!!!
Yayita, tienes toda la razon, yo os veo y ¡¡estais genial!!, en comparacion, como yo estoy ahora. Que bien vacaciones y en bikini, uauuu. Yo espero que estas sean las ultimas en bañador jejejeje
Bueno, un besito a todas y hasta la vuelta

A
an0N_833363799z
13/8/10 a las 14:37

Hola chicas, veo q ya estamos mas, por aqui.
hola, primero quiero saludar a YAYITA q me alegra tenerte otra vez aqui con nosotras.. y tu testamento es muy bueno y tienes mucha razon. aunq yo sigo con infeccion y abierta y me dijo el ciru aqui en españa q hay otro trozo q se va a abrir, pero ya me da lo mismo. ya me acostumbre, con toda la situacion, y espero mi recuperacion, q aun tardara, meses, quizas. pero lo q mas me importa, q la pared abdominal se ha vuelto a pegar. y q no pase la infeccion hasta encima del corte.tengo q estar en reposo y ni playa ni andar ni nada. a que me voy a acordar de este verano para toda mi vida?? y mis niños tambien. pero ya pasara.. pero cuenta nos yayita como te lo has pasado?? me imagino q te sentiste la mujer mas sexy del mundo. por cierto he visto tu foto, y estas mejor q yo con 30 años, estas muy guapa y con un cuerpazo q te cag...enhorabuena guapa.
MARIAN como estas?? no te preocupes por el hinhazon eso es lo de menos, ami me dijo el ciru q en max 3-4 meses se desaparezera.. y tienes q estar contenta, porq te quedasdte muy guapa .y yo con los peques, porq no puedo ni limpiar ni nada. ahora contrate una mijer para limpiar, y otra para pasear con loos niños, conmigo por su puesto, pero necesito una persona q me acompañe cuando estoy con los niños, por si hay q correr detras de ellos.pero menos mal q mi amiga me ayuda un monton , y no creo q necesotare a esta otra mujer. hasta nos vamos con los niños a la casa de mi amiga q tiiene piscina y todo, asi q por lo menos los niños disfrute.
MARTA q pases buenas vacaciones.. y cuida tu herida. besos
lLULU, YA NO TE VEO HACE DIAS.. besos , y cuidate.

animo a las q se operan, y besos a todas.

B
bondad_7455704
13/8/10 a las 19:11
En respuesta a payal_6039591

Una fotico
Acabo de subir una fotico!!!!Estoy en una bella playa!!!!Besos.

Yayita!!!!!!!!
guapisima no lo siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!e stas estupenda reina!!!!!!!!!!!que bien tienes la barri!!!!!y se te ve super feliz!!!!!!!!!!!me alegro un millon por ti!!!!!!!!!muakkkssssss

P
payal_6039591
13/8/10 a las 20:25

Hi zsilvia
Hola nueva mujer!!!!que bueno que te tomes con tranqulidad tu recuperación,recuerda que nada es para siempre, todo pasa y lo malo primero, así que disfruta de tus enanos, del solecito, de tu gente linda que te quiere y de lo demás ni te acuerdes. Imagino claro que no puedes hacer mayores esfuerzos, pero te aconsejo que no descuides tus abdominales internos, a estos músculos no llegó el cirujano, en cambio si quedaron tocados por los embarazo, así que debes trabajarlos desde adentro, esto no te supone ningún esfuerzo que ponga en peligro tu recuperación, son ejercicios que puedes hacer sentada, acostada, de pie, caminando, o en la posición que quieras....el pilates lo enseña y son fantásticos para que mas adelante no suframos las mujeres de incontinencia urinaria, que es el mal que sufrimos la mayoría de las que hemos sido madres. Así que a trabajar esos músculos...eh? y una vez más te felicito....por valiente y por guapa!!!
MARTA...FELICES VACACIONES!!!! Disfrútalas y que pases unos días maravillosos, te los mereces....especialmente disfruta con tus nenes, recuerda que se crecen muy pronto, por aqui te esperamos y recuerda que nos debes fotos.....hasta tu regreso y buen viaje.
MARIAN, que bien, haciendo ejercicio...pero que no te nos vuelvas una "vigoréxica" jajaj!!! También te vas de vacas???? Yo aún tengo 2 semanas mas de vacaciones, pero como mi pareja entra el lunes a trabajar, por eso no nos quedamos mas tiempo en la República, que si no....ayá me quedo, pues la pasé de película....pero hasta lo bueno se acaba, ahora yo también regresaré a mi rutina de ejercicios y sobretodo al baile, qué ganas tengo ya de ponerme a bailar un poco todos los días a ver si bajo esos 2 kilitos que me gané en el viaje mas los 4 ó 5 que ya tenía de más...pero con calma, poco a poco me iré quitando gramos con ejercicio y buena alimentación.
Bien chicas....felicidades a todas todas y no dejen de escribir, hay que meterle candela al foro, arrimarle leña para que no deje iluminarnos a todas, no lo dejemos caer...así que aqui las espero, un beso.

Y
yanine_8551781
13/8/10 a las 21:39

Decesperada acdominoplastia¡¡¡¡¡
HOLA MI NOMBRE ES NOHEMY, PIENSO YA PASATES POR ESTE PROCESO EL CUAL SE ME HAC LARGO Y COMPLICADO TENGO 15 DIAS DE OPERADA Y ESTOY DECESPERADA PORQ AHUN CONTINUO INFLAMADA Y CON DISTENCION ABDOMINAL DEMASIADO INCOMODO,,,, CUANTO TIEMPO DESPUES DE OPERADA TE SENTISTES MEJOR,???ESTOY DECESPERADA PAREC TENGO UN BALON EN MI ESTOMAGO O TUBIESE UN PAR DE MESES DE EMBARAZO,,,,QUE HAGO ME PAREC QUEDARE ASI..
CHAO Y CUIDATE,,,
ESPERO TU RESPUESTA..
NOHEMY

D
danka_9431878
14/8/10 a las 10:41
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola a todas

Entro un momentín para deciros que he puesto 4 fotos que me acabo de hacer, son de 1 mes y 3 semanitas a ver que os parece. La cica me ha quedado muy arriba pero de cada dia está mejor así que supongo que llegará a desaparecer, el ciru ya me avisó de que me quedaría más arriba de lo normal porque más abajo casi no tenía piel por estar delgadita, bueno ya me contareis ...

MARTA guapa, me alegro de leerte, cuando nos pongas fotitos no avisas ok??? besitos
SILVIA ya estas en España otra vez??? ¿como estás????

Os dejo que tengo mucho por hacer y ahora que los peques duermen la siesta pues aprovecho

Mañana desde el trabajo entraré con más calma
Mucho besitos y feliz domingo a todas

Socorro consejo!!!
Hola Marainr5, estoy por pedir cita para operarme de abdominoplastia en malaga con lara montenegro. Tengo 2 pekes y me preocupa el reposo y la cicatriz!!! yo no tengo estrias, solo un poco de barriga abulatada pero 58kg. Con quien te operaste tu? estas contenta? Gracias por ayudarme!!!!

A
aiju_5182929
14/8/10 a las 11:44
En respuesta a yanine_8551781

Decesperada acdominoplastia¡¡¡¡¡
HOLA MI NOMBRE ES NOHEMY, PIENSO YA PASATES POR ESTE PROCESO EL CUAL SE ME HAC LARGO Y COMPLICADO TENGO 15 DIAS DE OPERADA Y ESTOY DECESPERADA PORQ AHUN CONTINUO INFLAMADA Y CON DISTENCION ABDOMINAL DEMASIADO INCOMODO,,,, CUANTO TIEMPO DESPUES DE OPERADA TE SENTISTES MEJOR,???ESTOY DECESPERADA PAREC TENGO UN BALON EN MI ESTOMAGO O TUBIESE UN PAR DE MESES DE EMBARAZO,,,,QUE HAGO ME PAREC QUEDARE ASI..
CHAO Y CUIDATE,,,
ESPERO TU RESPUESTA..
NOHEMY

Hola noemi
Todavia es muy pronto la inflacion dura bastante ten encuenta que te han lavantado toda la piel y eso tiene que volver ha pegarse y eso es un poco lento, pero no desesperes ya veras que como valla pasando el tiempo te vas encontrando mejor. Yo aparte de la abdominoplastia me hice reduccion de pechos y estuve un poco mas fastidiada pero ahora estoy mucho mejor, el dia 21 hago cuatro meses operada . Besos

A
aie_6515933
14/8/10 a las 13:56

Abdominoplastia en sevilla
hola! m gustaria contactar con gente q se haya operado en sevilla para q m recomendeis cirujanos y me conteis experiencias. Muchas gracias¡

A
an0N_833363799z
14/8/10 a las 14:42

Hola yayita
eres un sol. y me das mucho animo. y mi marido, tambien ahora q ya estamos juntos de nuevo, despues de 2 semanas largas, estoy muchissimo mas tranquila.asi q para adelante. algun dia tiene q terminar eso no?? claro q si. eso espero. besos a todas.

Z
zinba_9722301
14/8/10 a las 15:07

Abdominoplastia en praga. alguna experiencia?
hola, soy maria vivo en alemania, estoy a punto de hacer mi cita , para hacerme la abdominoplastia mas liposuccion en praga, y la verdad me muero de miedo por muchas razones. primero que mis cicatrizes tienden a desarrollar queloide , tengo dos cesareas y la primera cicatriz horrible la segunda normal,, y he oido que si no se hace con liposuccion junto, pues quedan como unos bolsillos ... asi que lo hare con liposuccion.
Ademas que la cirugia sera lejos de mi casa, mi hermana me acompanara para cuidarme. 10 dias y despues me hare controlar aqui.. ai no se. porfis,, ayudenme a decidirme con sus buenas y malas experiencias.
Gracias

X
xinxin_8088490
14/8/10 a las 15:18

Hola chicas como estais??
que bien que vais evolucionando, me gusta leeros cuando puedo lo mismo que colavorar en escribir en este foro tan interesante!!! he visto las fotos de Yayita y esta espectacular, esta hecha una chavala, nadie diria su edad jejeje, bueno yo tengo 52 años y soy la mas mayor de aqui, pero no la menos coqueta jajaja, el 20 de septiembre lograre quitarme la barriga y lo estoy deseando, tengo tanta ilusion como una jovenzuela,ojala quede tambien como vosotras!!! me gustaria me avisaran cuando pongais fotos nuevas para ver como vais,soy de cadiz, alguna chica de mi provincia??bueno guapas cuidaros y a lucir figura!!!besitos, magui

B
bondad_7455704
15/8/10 a las 12:20
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chicas como estais??
que bien que vais evolucionando, me gusta leeros cuando puedo lo mismo que colavorar en escribir en este foro tan interesante!!! he visto las fotos de Yayita y esta espectacular, esta hecha una chavala, nadie diria su edad jejeje, bueno yo tengo 52 años y soy la mas mayor de aqui, pero no la menos coqueta jajaja, el 20 de septiembre lograre quitarme la barriga y lo estoy deseando, tengo tanta ilusion como una jovenzuela,ojala quede tambien como vosotras!!! me gustaria me avisaran cuando pongais fotos nuevas para ver como vais,soy de cadiz, alguna chica de mi provincia??bueno guapas cuidaros y a lucir figura!!!besitos, magui

Holaa a todas
he puesto dos o tres fotis nuevas de un mes de operada,estan un poko mejor pero me hace falta un retoque no,un retocazo!!!!!!!!!
besos a todas

A
aiju_5182929
15/8/10 a las 13:08
En respuesta a bondad_7455704

Holaa a todas
he puesto dos o tres fotis nuevas de un mes de operada,estan un poko mejor pero me hace falta un retoque no,un retocazo!!!!!!!!!
besos a todas

Hola
Estas bastante bien para un mes de operada ¿que es lo que dices que tienes que retocarte?Besos

P
prado_5290180
16/8/10 a las 11:24

Buenos dias!!!!
madre mia...ahora que parece que tengo mas libertad de movimientos me noto mas inflamada pero creo que es normal ya que cd fui a revision a los 3dis de operarme me lo dijo el cirujano. lo unico malo es que la faja esta preta como mil demonios!!!!!!!!! ayer noche apenas podia respirar...ahora eso y el toser o reirme es lo que peor llevo. tb que en las ingles me han salido como unos moratones, supongo que tb sera normal teniendo en cuenta en que consiste nuestra operacion...al menos voy tirando con gelocatil pero puede que por precaucion mañana cd vaya al de cabecera haber si puede hacerme las recetas me da otra mas del que me dio el cirujano mejor. supongo que sera mas concreto para lo que nos pasa no? no se cuanto tiempo durara esta inflamacion, supongo que un mes no me lo quita nadie no? entre que tengo ganas de quitarme la faja, de ir de compritas... y que estoy pendiente del telefono para ver que me dicen de la entrevista que hice el jueves pasado...ir medio convaleciente tendria que tener su recompensa no?

bueno compis, espero que paseis este lunes de puente lo mejor posible...

besos

V
vicky_8629121
17/8/10 a las :00
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias!!!!
madre mia...ahora que parece que tengo mas libertad de movimientos me noto mas inflamada pero creo que es normal ya que cd fui a revision a los 3dis de operarme me lo dijo el cirujano. lo unico malo es que la faja esta preta como mil demonios!!!!!!!!! ayer noche apenas podia respirar...ahora eso y el toser o reirme es lo que peor llevo. tb que en las ingles me han salido como unos moratones, supongo que tb sera normal teniendo en cuenta en que consiste nuestra operacion...al menos voy tirando con gelocatil pero puede que por precaucion mañana cd vaya al de cabecera haber si puede hacerme las recetas me da otra mas del que me dio el cirujano mejor. supongo que sera mas concreto para lo que nos pasa no? no se cuanto tiempo durara esta inflamacion, supongo que un mes no me lo quita nadie no? entre que tengo ganas de quitarme la faja, de ir de compritas... y que estoy pendiente del telefono para ver que me dicen de la entrevista que hice el jueves pasado...ir medio convaleciente tendria que tener su recompensa no?

bueno compis, espero que paseis este lunes de puente lo mejor posible...

besos

Hola stork
Porfin chica...llego tu diaaa,y que tal te fue todo??y que tal estas??

S
shuwei_9787753
17/8/10 a las 1:02
En respuesta a bondad_7455704

Holaa a todas
he puesto dos o tres fotis nuevas de un mes de operada,estan un poko mejor pero me hace falta un retoque no,un retocazo!!!!!!!!!
besos a todas

Fotos
Me puedes mandar el privado para ver como vas...............

De ánimo mucho.

Gracias

S
shuwei_9787753
17/8/10 a las 1:07
En respuesta a payal_6039591

Hi zsilvia
Hola nueva mujer!!!!que bueno que te tomes con tranqulidad tu recuperación,recuerda que nada es para siempre, todo pasa y lo malo primero, así que disfruta de tus enanos, del solecito, de tu gente linda que te quiere y de lo demás ni te acuerdes. Imagino claro que no puedes hacer mayores esfuerzos, pero te aconsejo que no descuides tus abdominales internos, a estos músculos no llegó el cirujano, en cambio si quedaron tocados por los embarazo, así que debes trabajarlos desde adentro, esto no te supone ningún esfuerzo que ponga en peligro tu recuperación, son ejercicios que puedes hacer sentada, acostada, de pie, caminando, o en la posición que quieras....el pilates lo enseña y son fantásticos para que mas adelante no suframos las mujeres de incontinencia urinaria, que es el mal que sufrimos la mayoría de las que hemos sido madres. Así que a trabajar esos músculos...eh? y una vez más te felicito....por valiente y por guapa!!!
MARTA...FELICES VACACIONES!!!! Disfrútalas y que pases unos días maravillosos, te los mereces....especialmente disfruta con tus nenes, recuerda que se crecen muy pronto, por aqui te esperamos y recuerda que nos debes fotos.....hasta tu regreso y buen viaje.
MARIAN, que bien, haciendo ejercicio...pero que no te nos vuelvas una "vigoréxica" jajaj!!! También te vas de vacas???? Yo aún tengo 2 semanas mas de vacaciones, pero como mi pareja entra el lunes a trabajar, por eso no nos quedamos mas tiempo en la República, que si no....ayá me quedo, pues la pasé de película....pero hasta lo bueno se acaba, ahora yo también regresaré a mi rutina de ejercicios y sobretodo al baile, qué ganas tengo ya de ponerme a bailar un poco todos los días a ver si bajo esos 2 kilitos que me gané en el viaje mas los 4 ó 5 que ya tenía de más...pero con calma, poco a poco me iré quitando gramos con ejercicio y buena alimentación.
Bien chicas....felicidades a todas todas y no dejen de escribir, hay que meterle candela al foro, arrimarle leña para que no deje iluminarnos a todas, no lo dejemos caer...así que aqui las espero, un beso.

Fotos
Me podrias mandar un privado para que pueda ver tus fotos.

Besos..........

S
shuwei_9787753
17/8/10 a las 1:15
En respuesta a suying_8248249

Hola
Hola guapas, pues no tengo mucho que contar, mi barriga igual, por la mañana planita y por la noche algo hinchada, a mediodia voy al gimnasio a correr en la cinta 40 minutos y por la tarde-noche nado un rato en la piscina y me ayuda bastante. Abdominales no hago, me dijeron que me esperara unas semanas , de todas maneras me da yuyu doblarme así que me esperaré un poco.

STORK Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora ya has pasado lo peor, así que ya verás que poco a poco irás mejorando, un besito guapa
LEBA Los negrones que tenia en la barriga eran de la misma operación, no me hicieron lipo porque no tenia grasa a pesar de tener una barriga feísima.
LULU un besazo guapa ¿que tal las vacaciones????
SILVIA hola preciosa !!! veo que estás mejor sobre todo bien acompañada porque ya estás con tu maridín en casita, me alegro mucho por ti.
YAYITA ¿donde te has metido???????????
MARTA besos mil para ti

Voy a seguir trabajando , un besazo a todas

Me da ánimos leerte.............
Leyendo lo que escribes me das ánimos para operame yo, pero tengo 50 años y supongo que un poco de miedo también tuvistes.

Me puedes mandar un privado para ver tos fotos.

Gracias

A
an0N_900677099z
17/8/10 a las 15:46

Holaaaaaa
Buenas tardes chicas¡¡¡ pues nada os escribo porque aunque soy nueva y me estoy aprendiendo poquito a poco vuestros nicks quería daros mucho ánimo a las que estais ya operadas y en pleno proceso de recuperación así como a las que estáis en puertas y en plena "mieditis" (ojo que yo ya la tengo y no he elegido ni cirujano DD)

Gracias a mi paisana de Cádiz y a las chicas que me han resuelto dudas en privado por cierto sevillana te sigo de cerca que también estoy tanteando cirujano en Sevilla.

F
fanica_7458708
18/8/10 a las 16:43


arriba que se nos pierde la charla!

yo estupenda,espero que vosotras igual

muchos besicos.

E
elva_5754509
18/8/10 a las 17:25
En respuesta a bondad_7455704

Holaa a todas
he puesto dos o tres fotis nuevas de un mes de operada,estan un poko mejor pero me hace falta un retoque no,un retocazo!!!!!!!!!
besos a todas

Contra
hola soy yudi llevo 13 dias de operada me puedes pasar la contra , yo tambien tengo fotos colgadas haber que me dices, ahora no tengo consulta hasta sepiembre...saludo

E
elva_5754509
18/8/10 a las 17:51
En respuesta a fanica_7458708


arriba que se nos pierde la charla!

yo estupenda,espero que vosotras igual

muchos besicos.

Problemas para ir al baño despues de operada
hola a todas las recientes como yo, soy nueva en esto ire entrando para ir poniendome al dia , primero para que que son resientes o estan a la puertas si me pasa lo que a mi que no pude ir al baño durante varioas dias os aconsejo que se compren en una herboristeria ( sen o zen) es hierbas no se como se escribe bien por que me lo ha dado mi amiga , solo hay que tomarse un vaso a la noche no mas y remedio santo , yo lo estuve haciendo cada 3 dias hasta que me regule....se lo aconsejo...
tengo fotos colgadas en mi albun haber que me les parece...porfa nesecito sus comentarios, hasta hoy llevo 13 dias de operada, espero estar en forma en octubre que me voy a cuba,a los 18 años cuando tuve a mi primer hijo ya empeso mi problema con la barriga, se me puso un poco mejor a los 28 tuve el segundo, hay ya se remato todo , nunca mas pude coger aire en mi barriga , ni enseñar el minimo centimetro, espero con esta operacion que todo mi complejo se acabe

uuufffff vaya biblia cuando empieso no paro saludos para todas y espero respuestas ...gracias..

E
elva_5754509
18/8/10 a las 17:56

Como !!!!!!!
hola nesecito tu ayuda porfa ...no se como encabezar una pregunta y solo escribo mediante responder
????me puedes ayudar???

X
xinxin_8088490
18/8/10 a las 19:52

Para cubana
Para escribir en el foro general te indico:Arriba a la izquierda pone VOLVER AL FORO le das un clic y te llevara al foro donde todas las chicas proponen nuevas preguntas...cuando estes en el arriba a la derecha veras varias opciones fijate en la que ponga NUEVA CHARLA, clicas de nuevo y se te abrira la pagina de mensaje el mismo formato,escribes y envias,asi de facil,espreo haberte ayudado, he visto tu album y estas super bien,ten paciencia veras que en poco tiempo estaras mejor aun y si seguro que en octubre estaras bien para viajar a tu tierra, mientras tanto haz caso al doctor en todo cuidate mucho guapa,besitos magui

S
suying_8248249
19/8/10 a las 11:54

Un beso a todas
Chicas, no tengo tiempo de escribir, tengo mucho trabajo esta semana pero paso a saludaros y a deciros que me acuerdo de todas
Muchos besitos , si puedo mañana entraré con más calma
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LULU, MARTA, SILVIA, STORK2, YAYITA, NINETA , ,.

Y
yuxin_7858824
19/8/10 a las 13:37

Hola
Hola, ya llevo casi 4 meses de la cirujia y estoy muy desilusionada, os veo lo bien que quedasteis, y aun me doi más cuenta de lo mal que estoy, por cierto os felicito a todas y os tengo envidia sana. Me sigo viendo mucha barriga , incluso el estomago no noto mejoria y tengo la barriga encima de la cicatriz un poco colgada, por supuesto esta mejor que antes, pero no esta como esperaba .
Me costo mucho tomar la decision de operarme y conseguir el dinero y creo que no es justo., espero que me lo arregle, pero tengo mis dudas.
Menudo rollo os e metido, perdonar , pero tenia que desahogarme

saludos.

Y
yiqi_8758428
19/8/10 a las 14:14
En respuesta a elva_5754509

Problemas para ir al baño despues de operada
hola a todas las recientes como yo, soy nueva en esto ire entrando para ir poniendome al dia , primero para que que son resientes o estan a la puertas si me pasa lo que a mi que no pude ir al baño durante varioas dias os aconsejo que se compren en una herboristeria ( sen o zen) es hierbas no se como se escribe bien por que me lo ha dado mi amiga , solo hay que tomarse un vaso a la noche no mas y remedio santo , yo lo estuve haciendo cada 3 dias hasta que me regule....se lo aconsejo...
tengo fotos colgadas en mi albun haber que me les parece...porfa nesecito sus comentarios, hasta hoy llevo 13 dias de operada, espero estar en forma en octubre que me voy a cuba,a los 18 años cuando tuve a mi primer hijo ya empeso mi problema con la barriga, se me puso un poco mejor a los 28 tuve el segundo, hay ya se remato todo , nunca mas pude coger aire en mi barriga , ni enseñar el minimo centimetro, espero con esta operacion que todo mi complejo se acabe

uuufffff vaya biblia cuando empieso no paro saludos para todas y espero respuestas ...gracias..

Cubana por fa.... la contra
Hola wapa estoy desesperada y quisiera que me contaras un poco la operacion y todo eso como va. Tambien me gustaria ver las fotos de post por fa.... Bueno me alegro por ti.... Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram