Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
mishal_5132153
4/11/11 a las 11:33
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia
Hola chicas! Hace un tiempo que no entraba al blog.
Les quería preguntar a las ya operadas de abdomen, si les pasa como a mi que hace casi 50 días que opere y se me pone la panza dura como si tuvieran una contracción.
Saludos
Anto9214

Anto9214
Hola!!...yo hace 41 días a mi eso no me pasa, pero sin embargo hay momentos en lo que me entran unas ganas imperantes de estirar el abdomen como cuando lo haces con los gemelos,....cosas raras verdad????? saludos.

Ver también

F
frauke_5800432
4/11/11 a las 11:39
En respuesta a aniana_6163574

Cicatriz vertical
hola, hace mucho tiempo que no participo, por que todavia no me he operado, pero si que leo vuestros comentarios, y la cicatriz que le han dejado a bac, no es nada normal y eso te lo tiene que decir el ciru antes de operar, porque si no tienes piel para estirar, te pueden hacer una miniabdomino, en la que no te tocan el ombligo, solo estiran la piel de la barriga no la del abdomen, espero que no te moleste bac me podrias decir quien es tu ciru, porque no me parece un buen profesional,y no me gustaria caer en sus manos,gracias

Cicatriz vertical
A veces es inevitable si se quieren obtener buenos resultados. los cirujanos informan y hacen su trabajo pensando siempre en el bien del paciente. A mi tambien me comentaron qeu probablemente tendrian que hacer una vertical, yo insistí mucho en que no, pero lo dejé en sus manos. Hubiera quedado mucho más estirada en la zona baja de habermela hecho pero el cirujano respuetó mi deseo. Este tipo de intervención no es cortar, coser y pegar, es muy dificil recortar tanta piel y que quede perfecta. Además la cicatriz vertical se acaba difuminando y n o se nota apenas. En cuanto a Morfiu, si le llegan a hacer una mini le habrian hecho una chapuza, por eso su cirujano ni se lo planteó, al igual que el mío. Lo mio tampoco tenia arreglo con una mini.

F
frauke_5800432
4/11/11 a las 11:39
En respuesta a aniana_6163574

Cicatriz vertical
hola, hace mucho tiempo que no participo, por que todavia no me he operado, pero si que leo vuestros comentarios, y la cicatriz que le han dejado a bac, no es nada normal y eso te lo tiene que decir el ciru antes de operar, porque si no tienes piel para estirar, te pueden hacer una miniabdomino, en la que no te tocan el ombligo, solo estiran la piel de la barriga no la del abdomen, espero que no te moleste bac me podrias decir quien es tu ciru, porque no me parece un buen profesional,y no me gustaria caer en sus manos,gracias

Cicatriz vertical
A veces es inevitable si se quieren obtener buenos resultados. los cirujanos informan y hacen su trabajo pensando siempre en el bien del paciente. A mi tambien me comentaron qeu probablemente tendrian que hacer una vertical, yo insistí mucho en que no, pero lo dejé en sus manos. Hubiera quedado mucho más estirada en la zona baja de habermela hecho pero el cirujano respuetó mi deseo. Este tipo de intervención no es cortar, coser y pegar, es muy dificil recortar tanta piel y que quede perfecta. Además la cicatriz vertical se acaba difuminando y n o se nota apenas. En cuanto a Morfiu, si le llegan a hacer una mini le habrian hecho una chapuza, por eso su cirujano ni se lo planteó, al igual que el mío. Lo mio tampoco tenia arreglo con una mini.

M
mishal_5132153
4/11/11 a las 11:41
En respuesta a jiajia_596179

Mayka297
Yo llevo operada 7 meses, y estoy inflamada, tanto es así que el cirujano me quiere volver a coser los abdominales, porque dice que están muy laxos.

Yo siento mucho lo que te ha pasado, y entiendo como te sientes, uffffff, pasar por una operación como está y ver que no te queda del todo bien.
¿Podria ver alguna foto tuya para ver como vás?

Yo intento hacer muchas abdominales, pero aún así sigo igual.

Morfiu
Hola! me pasas tu contra?, pensé que te la había pedido pero al final se me pasó, llevo leyendo tiempo tus comentarios y he viso que estas muy preocupada porque no ves lo resultados como querias, mucho ánimo!! besitos.

F
frauke_5800432
4/11/11 a las 11:43

Bac
Diez dias no es nada, asi que no le des vueltas. Deja pasar el tiempo que las cosas cambian mucho. Yo pued decirte en cuanto a resultados que la tripa que tengo hoy no la he tenido nunca, con cicatrices sí(la del ombligo ni se nota tienes que acrcarte mucho ) y con una grande que mejora cada día y que tapa la ropa interior. Date tiempo, estas recuperándote de una intervención, tómate algun complejo vitaminico y mimate. Verás cómo al final, merecerá la pena. Besito

S
serine_7849641
4/11/11 a las 11:48
En respuesta a mishal_5132153

Anto9214
Hola!!...yo hace 41 días a mi eso no me pasa, pero sin embargo hay momentos en lo que me entran unas ganas imperantes de estirar el abdomen como cuando lo haces con los gemelos,....cosas raras verdad????? saludos.

Estupendaaaa!!!
Hola la verdad es k me ha impresionado,te ha kdado genial parece otra!!! Yo tengo la tripa como la tenias tu antes no es exagerada pero esta como hinxada del embarazo,una pregunta lo del ombligo k es pomada?? Jolin me ha encantado k m dejases ver tus fotos ahora estoy supercontenta esperando k mi resultado sea como el tuyo,mil gracias!!!

N
nut_594214
4/11/11 a las 12:04
En respuesta a serine_7849641

Buenos dias alguna voluntaria!!!
Hola alguna k se preste a enseñarme alguna foto d su resultado xk todabia no he visto a nadie k se haya exo una y la verdad es k me gustaria verlo.Sueño todas las noxes con el dia d la operacion,uff tengo unas ganas d k pase todo y soñar con otras cosas o no soñar!!!

Laura
hola guapa, yo estaba igual las semanas antes, deseando que llegaraaaaaa! he empezado a poner fotos en mi album esta mañana, si quieres te paso la contra por privi, aunque te aviso que yo llevo poco y todavía estoy inflamadilla así que tampoco sé si te servirá de mucho

N
nut_594214
4/11/11 a las 12:06
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia
Hola chicas! Hace un tiempo que no entraba al blog.
Les quería preguntar a las ya operadas de abdomen, si les pasa como a mi que hace casi 50 días que opere y se me pone la panza dura como si tuvieran una contracción.
Saludos
Anto9214

Contracciones
Hola anto, a mí contracciones no (vamos yo apenas voy a hacer un mes el martes que viene así que no sé si a ti te pasaba desde el principio o te está pasando ahora..) pero lo que sí noto son pinchazos y calambres en la tripa, pero imagino que será normal hasta que me baje la inflamación y se me acabe de recolocar todo aquello....besosss

B
biying_9133822
4/11/11 a las 12:33

Abdominoplastia el día 29-08-11
Hola a todas, mi esperiencia a sido inmejorable, me la volveria hacer, me he empezado a comprar ropa y de la 48 a la 42, este puente hemos ido a la playa y me he paseado por la orilla orgullosisisma de mi barriga, pues la tengo completamente plana, eso si con bañador por el sol. La cicatriz la tengo de color rosita y se queda justo debajo del biquini no se ve nada. Yo no tengo ni calambres y molestias tan solo que en la barriga no siento la piel, ahora es una pasada cunado te metes en el mar pues en esa zona no te da frio el agua, jajajaja. Si quereis que os aconseje mi cirujana no tengo ningun problema en enviarlo por privados. Un saludo a todas.

A
aleixa_6508991
4/11/11 a las 12:35

Hola chicas
Hoy es mi quinto dia operada,aun llevo los drenajes puestos,y sin duda,esa es la peor parte,me resultan muy incomodos y dolorosos en algunas ocasiones...Mañana voy a consulta,pero no sé si me los quitarà.TOdavia no me he visto la tripa ni la cica ni nada,pero ya se me intuye una cinturita q ni en mis mejores sueños!jeje.Cuanto tiempo estuvisteis encorvadas?mejorasteis mucho al quitaros los drenajes?Muchas gracias guapis!

B
biying_9133822
4/11/11 a las 12:38

Vida normal
Hola yo el cuarto día ya me di mi primer paseo con mi amiga y me tome una cañita en la terraza, y el octavo día cogi mi coche para ir a trabajar. Creo que tienes que hacerlo según tu te encuentres yo tome hierro despues de la operación porque no me queria sentir floja, pues esto que esta activa por obligación.Fuerza y animo que este puente he ido a la playa y no te puedes hacer una idea lo feliz que me he sentido sin tener que esconder la tripa. un saludo

B
biying_9133822
4/11/11 a las 12:42
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas
Hoy es mi quinto dia operada,aun llevo los drenajes puestos,y sin duda,esa es la peor parte,me resultan muy incomodos y dolorosos en algunas ocasiones...Mañana voy a consulta,pero no sé si me los quitarà.TOdavia no me he visto la tripa ni la cica ni nada,pero ya se me intuye una cinturita q ni en mis mejores sueños!jeje.Cuanto tiempo estuvisteis encorvadas?mejorasteis mucho al quitaros los drenajes?Muchas gracias guapis!

Drenajes
Yo los drenajes dos deje en la clinica el día que me direron el alta, solo que si es verdad que los puntos son incomodos pero sobre los 10 días me los quitaron. Animo que ya esta pasado lo peor, ahora nos queda solo lucirnos.

N
nut_594214
4/11/11 a las 12:58

Vida normal
A mí vida normal me han dicho que a partir del mes, pero tengo revisión la semana que viene que es cuando cumplo el mes y es cuando espero que me diga que ya puedo hacer de todo...
Y durante este tiempo pues he estado en reposo, ésta ultima semana que era la tercera ya he empezado a salir a la calle a dar algún paseo corto (aunque me canso mucho y no aguanto andar demasiado..) y a hacer alguna cosa de la casa en plan ligera, sin agacharme ni hacer ningún esfuerzo, el resto del tiempo estoy sentada o semi tumbada, intento no cansarme porque el ciu me insistió mucho en lo importante que eran estas primeras cuatro semanas de reposo para acabar de recolocarse todo en su sitio y para no inflamarme demasiado, así que estoy intentando cumplirlo y la faja sí, un mes me dijeron a mí día y noche, un peñazo vamos...

N
nut_594214
4/11/11 a las 13:04
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas
Hoy es mi quinto dia operada,aun llevo los drenajes puestos,y sin duda,esa es la peor parte,me resultan muy incomodos y dolorosos en algunas ocasiones...Mañana voy a consulta,pero no sé si me los quitarà.TOdavia no me he visto la tripa ni la cica ni nada,pero ya se me intuye una cinturita q ni en mis mejores sueños!jeje.Cuanto tiempo estuvisteis encorvadas?mejorasteis mucho al quitaros los drenajes?Muchas gracias guapis!

Sobre drenajes
Hola reymi, me alegro que todo haya ido bien a pesar de las molestias lógicas del principio a mí al final no me pusieron drenajes, así que sobre eso poco te puedo decir...y sobre el ir encorvada, a ratos sí iba más encorvada la primera semana, yo creo que más por aprensión que porque me tirara.... pero a la segunda ya andaba bastante bien la verdad.

J
jiajia_596179
4/11/11 a las 14:04
En respuesta a frauke_5800432

Cicatriz vertical
A veces es inevitable si se quieren obtener buenos resultados. los cirujanos informan y hacen su trabajo pensando siempre en el bien del paciente. A mi tambien me comentaron qeu probablemente tendrian que hacer una vertical, yo insistí mucho en que no, pero lo dejé en sus manos. Hubiera quedado mucho más estirada en la zona baja de habermela hecho pero el cirujano respuetó mi deseo. Este tipo de intervención no es cortar, coser y pegar, es muy dificil recortar tanta piel y que quede perfecta. Además la cicatriz vertical se acaba difuminando y n o se nota apenas. En cuanto a Morfiu, si le llegan a hacer una mini le habrian hecho una chapuza, por eso su cirujano ni se lo planteó, al igual que el mío. Lo mio tampoco tenia arreglo con una mini.

Estela2221
Hola Estela.
A mi me hicieron una abdominoplastia con costura de recto abdominales, así que no sé que quieres decir con:

En cuanto a Morfiu, si le llegan a hacer una mini le habrian hecho una chapuza, por eso su cirujano ni se lo planteó, al igual que el mío. Lo mio tampoco tenia arreglo con una mini.

D
douaa_9911730
4/11/11 a las 14:12

Aumento mamario y abdominoplastia
Hola!

Pero por otro lado te deseo que te deseo que te sigas mejorando y que la demás que se sigan mejorando Ya verán que después dirán valió la pena

A un que...

Es estado un poco alejada; ya que hay ocasiones en la vida en las que uno considera que esta sano cuida a su familia y se olvida de cuidarse así mismo. Pues esto me paso a Mi cuando fui al cirujano le esplique lo que quería y de inmediato me dijo que no me operaria o me diría nada por que primero tenia que ver 3 médicos distintos y luego que fuera donde El. Así que ya se podrán imaginar lo triste que me puse a un que no todo es tan malo ya que por su recomendación me di cuenta que cuide a mi familia y olvide cuidarme me dijeron cosa de la cual no sabia que me ocurrían me puse en tratamiento y pronto lo volveré a ver, solo espero que en esta ocasión no tenga una escusas para operarme.

Bien a cuidarse chicas!!!!


D
douaa_9911730
4/11/11 a las 14:29

Aumento mamario y abdominoplastia

Hola!

Pero por otro lado te deseo que te deseo que te sigas mejorando y que la demás que se sigan mejorando Ya verán que después dirán valió la pena

A un que...

Es estado un poco alejada; ya que hay ocasiones en la vida en las que uno considera que esta sano cuida a su familia y se olvida de cuidarse así mismo. Pues esto me paso a Mi cuando fui al cirujano le esplique lo que quería y de inmediato me dijo que no me operaria o me diría nada por que primero tenia que ver 3 médicos distintos y luego que fuera donde El. Así que ya se podrán imaginar lo triste que me puse a un que no todo es tan malo ya que por su recomendación me di cuenta que cuide a mi familia y olvide cuidarme me dijeron cosa de la cual no sabia que me ocurrían me puse en tratamiento y pronto lo volveré a ver, solo espero que en esta ocasión no tenga una escusas para operarme.

Bien a cuidarse chicas!!!!

D
douaa_9911730
4/11/11 a las 14:41

Disculpen
Hola de nuevo
Disculpen la repetición del mensaje es que por error Mi Laptop de repente se puso lenta y le di 2 beses a enviar.

S
su_6271190
4/11/11 a las 14:41
En respuesta a biying_9133822

Abdominoplastia el día 29-08-11
Hola a todas, mi esperiencia a sido inmejorable, me la volveria hacer, me he empezado a comprar ropa y de la 48 a la 42, este puente hemos ido a la playa y me he paseado por la orilla orgullosisisma de mi barriga, pues la tengo completamente plana, eso si con bañador por el sol. La cicatriz la tengo de color rosita y se queda justo debajo del biquini no se ve nada. Yo no tengo ni calambres y molestias tan solo que en la barriga no siento la piel, ahora es una pasada cunado te metes en el mar pues en esa zona no te da frio el agua, jajajaja. Si quereis que os aconseje mi cirujana no tengo ningun problema en enviarlo por privados. Un saludo a todas.

Que bien rosa!!
Que envidia (sana eh) me das ahora mismo!!! Tengo muchas ganas de que pase el tiempo, poder ponerme ropa normal y lucir un poquito mi barriguita y ombligo nuevo!!! Pero sobre todo tengo una duda, aun que no se si a ti te han hecho lo mismo, te explico; además de la abdominoplastia, me han suturado las abdominales y para que no me quedara cicatriz, el ombligo lo tengo suturado a las abdominales, así da la sensación de que sea aun más natural, solo han posado 15 días y no parece operado, el problema es que aun no soy capaz de ponerme del todo derecha, me tira muchísimo y me da miedo hacerme daño, hace unos días lo intenté y por la noche estaba hinchada... a ti te lo hicieron igual? Te pasó lo mismo?

Besos y gracias!

U
urtza_6865342
4/11/11 a las 14:57
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas
Hoy es mi quinto dia operada,aun llevo los drenajes puestos,y sin duda,esa es la peor parte,me resultan muy incomodos y dolorosos en algunas ocasiones...Mañana voy a consulta,pero no sé si me los quitarà.TOdavia no me he visto la tripa ni la cica ni nada,pero ya se me intuye una cinturita q ni en mis mejores sueños!jeje.Cuanto tiempo estuvisteis encorvadas?mejorasteis mucho al quitaros los drenajes?Muchas gracias guapis!

Drenajes y andar encorbada
hola, ante todo felicitarte por estar ya operada pues todo salio bien ,y decirte que yo estuve andando encorbada 6 dias ,a la semana ya me puse bien derechita,trata de andar poko pero varias veces al dia eso ayuda mucho ,y los drenajes a mi me los puso por debajo del vendaje y asi no molestan ,,me puso dos botecitos pekeños en el hospital que se llenaron y cuando me vine quito los llenos y me dejo otros nuevos mas pekeños debajo de la venda ,cuando me curo la primera semana me quito el que echaba menos y a los 10 dias me quito el otro ,,no me molestaron ,,pero si que cuando los quitan aun te sientes mucho mejor,ves la mejoria por dias ,,cada dia mejor ,,besosss

U
urtza_6865342
4/11/11 a las 15:04

Vida normal
a mi me dijo el medico que vida normal como antes a los 2 meses ,,cumplo un mes mañana y estoy haciendo vida normal ya hace dos semanas ,solo que no cojo cosas de ezfuerzo ,de peso,pero las cosas de casa ,conducir ,ir de compras ,todo a los 10 dias ,aunque el medico no queria me sentia capaz y lo necesitaba sentirme ultil y que no dependiese tanto de los demas ,hoy cada vez mejor estoy ya haciendo voda normal ,depende mucho de cada una ,pero eso si, aun por las noches se hincha mucho,mientras mas cosas hago mas se hincha ,hay que descansar de vez en cuando en el sofa,la recuperacion total es muy lenta ,lo hinchado lo llevaremos asta que pasen meses ,pero cada ves mejor ,aun tengo partes muy duras del abdomen pero es normal....un beso

M
madona_6989140
4/11/11 a las 16:28

Abdominoplastia
Hola chicas, estoy pronta a tomar la decision de operarme el vientre (abdominoplastia) pero tengo un poco de temor, me han dicho que es una de las operaciones mas rriesgosa.... Soy chilena, vivo en Francia y me ire a operar a Bolivia, alguien sabe de algun cirujano en Santa Cruz? Me han recomendado al Doc Edgar Acha pero no he conocido a nadie que se halla hecho una abdominoplastia con el, por favor si alguien sabe de el que me comente.
Algunas de las chicas que ya se ha hecho esta operacion podria por favor enviarme fotos del antes y despues, aqui les dejo mi mail : janiblu@hotmail.com. y tambien contarme su experiencia.
Gracias!

H
hasmik_8122388
4/11/11 a las 20:30

Abdominoplastia,lipo de flancos y cara interior de los muslos
Hola chicas.
En principio quiero dar las gracias a este foro porque me ha ayudado mucho a resolver dudas y a animarme en momentos bajos.
Ahora os quiero contar un poco mi experiencia por si os sirve a alguna.
Hoy hace 16 días que me opere.Estuve dos noches ingresada que realmente fueron los peores.Antes de salir ya me quitaron los drenajes por lo tanto me fuí a casa ya mucho mejor.
Los 2ó3 primeros días fueron los mal molestos pero enseguida empecé a dar pequeños paseos y pequeños estiramientos en los brazos y espalda ya que de ir encorvada me duele.
Todavía estoy inchada pero ya sé por vuestros testimonio que va un poquito para largo.
Lo que sí os puedo decir es que estoy muy contenta con mi nueva figura, la verdad que me miro al espejo y no me reconozco. Ayer fuí a mi ciru y me quitó las tiritas de la cicatriz,me daba miedo mirarmela porque esperaba vermela peor,pero creo que para hacer tan poco tiempo está muy bien.
Lo mas importante en estos casos es elegir unas buenas manos y creo que yo he tenido mucha suerte.
Por aquí creo que sois todos muy jóvenes,yo tengo 47 y un embarazo de hace 20 años que ya me dejó la tripa un poco floja y con los años y engordandose quedó fatal.Quizas por eso me veo tan bien.
Mañana pretendo empezar a trabajar a ver que tal me va por que todavía tengo algunas molestias y me canso bastante,pero bueno en mi curro no tengo que estar demasiado horas de pié.
Si hacierto como se hace subiré las fotos para quien quira verlas.
Cualquier cosa que querais preguntarme aquí estoy.

J
jiajia_596179
5/11/11 a las :12
En respuesta a hasmik_8122388

Abdominoplastia,lipo de flancos y cara interior de los muslos
Hola chicas.
En principio quiero dar las gracias a este foro porque me ha ayudado mucho a resolver dudas y a animarme en momentos bajos.
Ahora os quiero contar un poco mi experiencia por si os sirve a alguna.
Hoy hace 16 días que me opere.Estuve dos noches ingresada que realmente fueron los peores.Antes de salir ya me quitaron los drenajes por lo tanto me fuí a casa ya mucho mejor.
Los 2ó3 primeros días fueron los mal molestos pero enseguida empecé a dar pequeños paseos y pequeños estiramientos en los brazos y espalda ya que de ir encorvada me duele.
Todavía estoy inchada pero ya sé por vuestros testimonio que va un poquito para largo.
Lo que sí os puedo decir es que estoy muy contenta con mi nueva figura, la verdad que me miro al espejo y no me reconozco. Ayer fuí a mi ciru y me quitó las tiritas de la cicatriz,me daba miedo mirarmela porque esperaba vermela peor,pero creo que para hacer tan poco tiempo está muy bien.
Lo mas importante en estos casos es elegir unas buenas manos y creo que yo he tenido mucha suerte.
Por aquí creo que sois todos muy jóvenes,yo tengo 47 y un embarazo de hace 20 años que ya me dejó la tripa un poco floja y con los años y engordandose quedó fatal.Quizas por eso me veo tan bien.
Mañana pretendo empezar a trabajar a ver que tal me va por que todavía tengo algunas molestias y me canso bastante,pero bueno en mi curro no tengo que estar demasiado horas de pié.
Si hacierto como se hace subiré las fotos para quien quira verlas.
Cualquier cosa que querais preguntarme aquí estoy.

Mar7344
Hola wapa, a mi me gustaria ver tus fotos, así que en cuanto las tengas me mandas tu contra por privi ¿vale?.

Me alegra saber que todo vá bien. Un besito.

A
addaia_8410681
5/11/11 a las :37

Futura operada
hola a todas en general,en enero me operare y casi todas las noches os leo,y por lo que leo a todas os hincha la barriga,alguna sabria de cirme porque ocurre eso,sobre todo al caer la noche?podrian decirme tambien si para operarse es necesario ponerse a dieta o eso da igual?a mi me haran una abdom y lipo,no estoy gorda,alomejor me sobran 2 o 3 kilos.gracias y por favor si alguna que tenga fotos pudiese pasarme la contra para verlas ah!!es verdad que la cintura se ve mas pequeña enseguida?

A
angeli_5164358
5/11/11 a las 1:46

Hola!
para las chicas que no puedan ver mis fotos desde mi espacio les aconsejo q se metan a verlas por aqui ya que por aqui es mas facil solo pongan la flecha en el cuadro de mi nick y ahi le dan en fotos ...

N
nut_594214
5/11/11 a las 9:19

Bac
cuidate mucho, intenta comer lo más que puedas en las horas que tengas más hambre, a mí por la noche también es cuando más me cuesta comer pero intento compensarlo en el resto del día...

y de la cicatriz bueno, a mí también me está tardando en cicatrizar, al menos más de lo que pensaba, pero no sé que me dirá el ciru cuando me vea la semana que viene, pero vamos que todavía ni siquiera se me han caido todos los puntos! y ya me estoy acercando al mes....así que no te agobies, pero sobre todo descansaaaaaa mucho y cuidate que ya tendrás tiempo de volver a hacer vida normal luciendo tipín besoss

A
arafat_5293737
5/11/11 a las 12:08

Abdominoplastia
hola chicas a final de mes me opreo de abdominoplastia,tengo un poco de miedo y tngo dos niños pequeños que es lo que mas me asusta el echo de los riesgos que tiene y a una madre se le pasan muchas cosas por la cabeza pero la verdad es que estoy muy acomplejada y no me siento agusto,nose me gustaria que alguien me diera consejos y si alguirn se a operado con el doctor alexdarder amir aslani en malaga muchas gracias

S
serine_7849641
5/11/11 a las 12:50

Bac2610
Hola guapa,no desesperes k seguro k aunk le cueste mas t cicatrizara el ciru no t ha aconsejado ninguna crema cicatrizante o bandas d silicona para ayudar..yo tengo una amiga k cicatrizaba muy mal y con esas bandas se le han kdado superbien.Paciencia y eso si buena alimentacion si tienes hambre en la merienda aprovexa y come y si x la noxe no tienes ganas pues algo d fruta k es muy buena y tiene muxas vitaminas,toma algun actimel para las defensas k estaras flojilla y k t den muxos abracitos flojitos pero muxos.
Muxos besos y mi apoyo!!!

A
addaia_8410681
5/11/11 a las 17:07
En respuesta a arafat_5293737

Abdominoplastia
hola chicas a final de mes me opreo de abdominoplastia,tengo un poco de miedo y tngo dos niños pequeños que es lo que mas me asusta el echo de los riesgos que tiene y a una madre se le pasan muchas cosas por la cabeza pero la verdad es que estoy muy acomplejada y no me siento agusto,nose me gustaria que alguien me diera consejos y si alguirn se a operado con el doctor alexdarder amir aslani en malaga muchas gracias

Gracias
espero que alguien pueda contestar a mis dudas.gracias.

H
hasmik_8122388
5/11/11 a las 19:04
En respuesta a jiajia_596179

Mar7344
Hola wapa, a mi me gustaria ver tus fotos, así que en cuanto las tengas me mandas tu contra por privi ¿vale?.

Me alegra saber que todo vá bien. Un besito.

Fotos
Hola morfiu.
Ya tienes las fotos,estan en abierto. Me gustaría que me dieras tu opinión. Besitos.

H
hasmik_8122388
5/11/11 a las 19:19
En respuesta a addaia_8410681

Futura operada
hola a todas en general,en enero me operare y casi todas las noches os leo,y por lo que leo a todas os hincha la barriga,alguna sabria de cirme porque ocurre eso,sobre todo al caer la noche?podrian decirme tambien si para operarse es necesario ponerse a dieta o eso da igual?a mi me haran una abdom y lipo,no estoy gorda,alomejor me sobran 2 o 3 kilos.gracias y por favor si alguna que tenga fotos pudiese pasarme la contra para verlas ah!!es verdad que la cintura se ve mas pequeña enseguida?

Hannachachi
Hola.Lo que te ha contestado bac es correcto por lo tanto no te puedo decir mas,pero si quiere ver mis fotos están en abierto.
Yo estoy contentísima con los resultados y solo hace 17 días asi que ánimo, vale la pena.

N
nut_594214
5/11/11 a las 20:26

Bac
pues sí, la verdad es que lo de cicatrizar no es lo mío, no he tenido ninguna cesarea porque mis tres partos fueron naturales pero en otra operación que tuve hace tiempo en el cuello se me hizo hierptrófica la cicatriz aunque gracias a las tiras de silicona ahora se nota poco, pero ahora veo que la cicatriz de la abdominoplastia me está tardando mucho en cicatrizar, por lo que veo en otras chicas a las 2 ó 3 semanas ya tienen la herida cerrada y sin puntos, pero a mí me está costando más, tengo todavía puntos en el ombligo y en otras partes de la herida y algunas zonas en las que me supura y se me queda la gasa pegada,pero me he empezado a echar la crema cicatrizante que comentó yumania y estoy notando bastante diferencia, así que nada paciencia y a seguir comiendo mucha proteina

A
addaia_8410681
5/11/11 a las 23:42
En respuesta a hasmik_8122388

Hannachachi
Hola.Lo que te ha contestado bac es correcto por lo tanto no te puedo decir mas,pero si quiere ver mis fotos están en abierto.
Yo estoy contentísima con los resultados y solo hace 17 días asi que ánimo, vale la pena.

Hola mar
gracias por contestar.tus fotos son ya de operada?estas genial,no se como estarias antes pero se te ve genial,no se si tienes del...antes para ver la diferencia.

M
madona_6989140
5/11/11 a las 23:55

Hola mar7344
hola me gustaria mucho poder ver tus fotos pero no logro entrar me pide una clave, yo me voy a operar en diciembre, podrias por favor compartir tus resultados.
Gracias!

H
hasmik_8122388
6/11/11 a las :12
En respuesta a addaia_8410681

Hola mar
gracias por contestar.tus fotos son ya de operada?estas genial,no se como estarias antes pero se te ve genial,no se si tienes del...antes para ver la diferencia.

Hola hannachachi
en total hay trece fotos de antes y despues,¿no las puedes ver todas?.

H
hasmik_8122388
6/11/11 a las :42
En respuesta a madona_6989140

Hola mar7344
hola me gustaria mucho poder ver tus fotos pero no logro entrar me pide una clave, yo me voy a operar en diciembre, podrias por favor compartir tus resultados.
Gracias!

Hola jani013
creo que algo he hecho mal con lo de las fotos,prueba con la clave 4017.
dime si has podido verlas.
gracias.

Y
yrama_7232921
6/11/11 a las 1:31
En respuesta a hasmik_8122388

Hola jani013
creo que algo he hecho mal con lo de las fotos,prueba con la clave 4017.
dime si has podido verlas.
gracias.

Aclarenme!!!
hola a todas creo q me opero en enero aun nose xq e ido ya con 2cirujanos y los dos me an dicho cosas distintas.. a ustedes q ya estabn operadas lasa dejaron hosp.. 1 dia?? o las dieron el mismo dia?? respondanme sii gracias

D
doltza_5479368
6/11/11 a las 4:13
En respuesta a yrama_7232921

Aclarenme!!!
hola a todas creo q me opero en enero aun nose xq e ido ya con 2cirujanos y los dos me an dicho cosas distintas.. a ustedes q ya estabn operadas lasa dejaron hosp.. 1 dia?? o las dieron el mismo dia?? respondanme sii gracias

Hola
a mi me dejaron una noche hospitalizada, sali a la 1:00pm del quirofano, dure todo el día y la noche en la clínica y me dieron de alta como a las 11:00am del otro día.

D
doltza_5479368
6/11/11 a las 4:29
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas
Hoy es mi quinto dia operada,aun llevo los drenajes puestos,y sin duda,esa es la peor parte,me resultan muy incomodos y dolorosos en algunas ocasiones...Mañana voy a consulta,pero no sé si me los quitarà.TOdavia no me he visto la tripa ni la cica ni nada,pero ya se me intuye una cinturita q ni en mis mejores sueños!jeje.Cuanto tiempo estuvisteis encorvadas?mejorasteis mucho al quitaros los drenajes?Muchas gracias guapis!

Hola reymi
a mi los drenajes me los dejaron 9 días, pero no me dolían para nada, eran un poco fastidiosos para bañarme y esas cosas, pero si es verdad que cuando te los quitas tee sientes mucho mejor y ganas bastante movilidad.
Y lo de andar encorvada a mi si me tomo mas tiempo de lo que las otras chicas te han contestado a la semana me pude enderezar casi por completo pero no totalmente esto lo logre hasta los 15 días, ya que me dolía un poco al intentarlo, debe ser por lo que cada cuerpo tiene su propio ritmo de recuperación, besos.

N
nut_594214
6/11/11 a las 8:53
En respuesta a yrama_7232921

Aclarenme!!!
hola a todas creo q me opero en enero aun nose xq e ido ya con 2cirujanos y los dos me an dicho cosas distintas.. a ustedes q ya estabn operadas lasa dejaron hosp.. 1 dia?? o las dieron el mismo dia?? respondanme sii gracias

Hospitalización
Hola, pues sí, eso depende de cada médico, los hay que te dejan dos o incluso tres días hospitalizada y los hay que solo una noche (mi caso por ejemplo) también depende de lo que te vayan a hacer, si es solo abodmino o te operas de algo más a la vez.

N
ninel_6041347
6/11/11 a las 14:25

Dermolipectomía/abdominoplastia o minidermolipectomía
Hola foro,
Soy parte de una empresa de Cirugía Plástica y Medicina Estética llamada BIOESTETICA GROUP, las invitamos a visitarnos y sacarse dudas en www.bioesteticagroup.com y en facebook "Bioestetica Group"
Existen diversas posibilidades en este tema, la dermolipectomía también llamada abdominoplastia es una intervención más global y abarcativa, pero tambien podemos contar con la Minidermolipectomía con dos versiones (modificando o no altura de ombligo) que sirven para pacientes que no tienen tanto exceso de piel abdominal supraumbilical. (encima del ombligo). Todas las opciones son válidas, deben ser cuidadosamente decididas por profesional calificado.
Estamos en Buenos Aires y tenemos 10 años de experiencia en estética médica y cirugía plástica.
Saludos cordiales.

N
nut_594214
6/11/11 a las 16:22
En respuesta a hasmik_8122388

Hola jani013
creo que algo he hecho mal con lo de las fotos,prueba con la clave 4017.
dime si has podido verlas.
gracias.

Mar
Hola! yo sí he podido ver tus fotos sin problemas, parece que tienes un album abierto y otro con contraseña;has quedado fenomenal, enhorabuena para haber pasado 15 días de las fotos no se te ve nada hinchada y la cicatriz tambbién se ve super bien.

H
hasmik_8122388
6/11/11 a las 19:24
En respuesta a yrama_7232921

Aclarenme!!!
hola a todas creo q me opero en enero aun nose xq e ido ya con 2cirujanos y los dos me an dicho cosas distintas.. a ustedes q ya estabn operadas lasa dejaron hosp.. 1 dia?? o las dieron el mismo dia?? respondanme sii gracias

Negrita
Para una abdomino casi todos los casos que conozco son 1 ó 2 noches, en mi caso fueron 2.Supongo que depende de como te encuentres.
Animo,

Y
yrama_7232921
6/11/11 a las 21:00


graciassss a todas por responderme, y si es preferible q me dejen una noche eso dice mi espposo xq el otro ciru no me queria dejar hosp.. y darme ahi mismo q me operara.. q tal?? y solo me van hacer dermolipectomia.. gracias.. besos

Y
yrama_7232921
6/11/11 a las 21:02
En respuesta a hasmik_8122388

Negrita
Para una abdomino casi todos los casos que conozco son 1 ó 2 noches, en mi caso fueron 2.Supongo que depende de como te encuentres.
Animo,


graciassss a todas por responderme, y si es preferible q me dejen una noche eso dice mi espposo xq el otro ciru no me queria dejar hosp.. y darme ahi mismo q me operara me van hacer dermolipectomia.. gracias.. besos

A
addaia_8410681
6/11/11 a las 22:48
En respuesta a yrama_7232921


graciassss a todas por responderme, y si es preferible q me dejen una noche eso dice mi espposo xq el otro ciru no me queria dejar hosp.. y darme ahi mismo q me operara.. q tal?? y solo me van hacer dermolipectomia.. gracias.. besos

Hola a todas
no hay cosa peor que ir a varios cirus ya que nunca dicen lo mismo y luego nos armamos unos lios que no sabemos si elejimos bien alque nos va a operar,a mi me paso hace 6 meses,fui a dos diferentes y luego madre mia para decidirme.yo me opero en enero,y lanzo una pregunta en general,podrian decirme aquellas que se operaron y tenian estrias que tal les quedaron despues?yo tengo muchas por debajo del ombligo y unas cuantas por encima.si alguien tiene fotos que le ocurra loq eu a mi podria verlas por favor?es que a mi aparte del colgajo me tienen atormentadas las malditas estrias,que en verano debo llevar bragas de bikini de...cuello vuelto para que no se vean.jaja solo me faltan los tirantes y parezco fraga!!!!gracias.

M
mishal_5132153
7/11/11 a las 7:34
En respuesta a addaia_8410681

Hola a todas
no hay cosa peor que ir a varios cirus ya que nunca dicen lo mismo y luego nos armamos unos lios que no sabemos si elejimos bien alque nos va a operar,a mi me paso hace 6 meses,fui a dos diferentes y luego madre mia para decidirme.yo me opero en enero,y lanzo una pregunta en general,podrian decirme aquellas que se operaron y tenian estrias que tal les quedaron despues?yo tengo muchas por debajo del ombligo y unas cuantas por encima.si alguien tiene fotos que le ocurra loq eu a mi podria verlas por favor?es que a mi aparte del colgajo me tienen atormentadas las malditas estrias,que en verano debo llevar bragas de bikini de...cuello vuelto para que no se vean.jaja solo me faltan los tirantes y parezco fraga!!!!gracias.

Hannachachi
Hola guapa, yo tenía muchisimasssss estrías, aunque en las fotos no se aprecie mucho, me pasaba como a ti que cuando llegaba el verano me quería morir, a mi todas las estrías que tenía de ombligo para abajo me han desaparecido, pero como tenía tantas las de arriba ahora están abajo pero no tienen nada que ver con como las tenía antes al estar la piel tersa , estirada y sin grasa apenas se notan.Besitos.

M
mishal_5132153
7/11/11 a las 7:47
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas
Hoy es mi quinto dia operada,aun llevo los drenajes puestos,y sin duda,esa es la peor parte,me resultan muy incomodos y dolorosos en algunas ocasiones...Mañana voy a consulta,pero no sé si me los quitarà.TOdavia no me he visto la tripa ni la cica ni nada,pero ya se me intuye una cinturita q ni en mis mejores sueños!jeje.Cuanto tiempo estuvisteis encorvadas?mejorasteis mucho al quitaros los drenajes?Muchas gracias guapis!

Hola reymi
Hola me alegro de que todo te haya salido bien, yo estuve con drenajes 6 días y no sabes lo molestos que son hasta que te los quitan, a mi cuando me los quitaron me alivié muchisimo incluso me puse un poco menos encorvada, jajaja, yo he estado aproximadamente unas tres semanas hasta que he conseguido estar recta por completo pero imagino que dependerá de la persona y de la cantidad de piel que te quiten, .....asi que reposo y poco a poco besitos.

M
mishal_5132153
7/11/11 a las 7:50
En respuesta a nut_594214

Laura
hola guapa, yo estaba igual las semanas antes, deseando que llegaraaaaaa! he empezado a poner fotos en mi album esta mañana, si quieres te paso la contra por privi, aunque te aviso que yo llevo poco y todavía estoy inflamadilla así que tampoco sé si te servirá de mucho

Catuttxa
pasame tu contra por fi.besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir