Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
H
hongyu_714141
28/10/12 a las 22:15
En respuesta a gudrun_686688

Chica aburrida
Gracias,es lo k haré ,pero ya sabemos que las mamás trabajadoras luego no temenos tiempo de mirarnos jejeje ojalá se pudiera guardar,tanto agobia lo mucho,como lo poco.pero bueno me armó de paciencia leo vuestros sabios coconsejos,y chupo tele toda la k no veía antes jeje cuando días llevas operada y como estas un saludo



Rosana.
Hola wapa, yo soy de las "viejas glorias" operadas, hace ya 7 meses, pero el resultado no ha sido del todo satisfactorio, así que seguramente tendré que volver a pasar por quiro en Enero . Espero que ésto no le pase a naaaaaaaaaaaadie más. Un besoteeeeeeeee!!

Ver también

H
hongyu_714141
28/10/12 a las 22:23

Ajardim!!
Hola wapa, sí que es contigo. Con 8 semanas ya parece que las cosas se van poniendo en su sitio, verdad ?? La inflamación es una cosa que no se va tan rápido como quisiéramos ...más y más saaaaaaaaaaaaanta pacienciaaaaaaaaaaaa .Besossssss desde Españaaaa!!!

E
enguia_5521173
29/10/12 a las :31
En respuesta a tahira_7017314

Hola anaissana!!!
Yo llevo 17 dias de operada, me quitarón los puntos a la semana cumplida, pues eso aun me siento la tripa acartonada, dura, los moratones ya stan desapareciendo, solo me duele un poco las caderas y la tripa, pero bueno ahi vamos, uso la faja todo el dia, duermo con ella, no me siento comoda cuando me la quito (pa lavarla) me duele todo el cuerpo star sin ella, será x que stoy tan comprimida con ella, que me da soporte, y eso.... bueno un saludo y que vayas mejorando!!!

Llevo un punto raro
Hay un punto q me quitaron que me supura y ayer era más pequeño , he llamado a la Secret del ciru ( es domingo ) y dice q me ponga beradine y vaya el martes .. Que hago ???? Ya me duele menos la pancha hoy me he quedado ya en casa con mi bebe mañana estoy sola con los niños tb me opere de maxtopexia con implantes esto ya casi no me duele solo si hago movimientos circulares ya veremos !!!! Un saludo chicas

E
enguia_5521173
29/10/12 a las :35

Es muy poco lo se
Poco a poco va mejorando pero auh con todo la llevo mucho mejor que antes menuda diferencia ya tengo ganas de ver el resultado

E
enguia_5521173
29/10/12 a las 6:51

No tengo a nadie
La ayuda me duro 10 días no más , estoy sola com la niña tiene 4 meses no pesa mucho y el nene cone en el colé no hay más solución que esa !!! No tengo más remedio intentare forzar lo menos posible ya os cuento

H
haydee_6871984
29/10/12 a las 11:50

Para ajardim
Hola Ajardim, soy valentina la chica del fcb de la pagina. yo me quiero hacer abdominoplastia, quisiera conversar contigo, sera que me puedes dejar tu correo?

Gracias y feliz inicio de semana!!

N
nayely_5447902
29/10/12 a las 19:58
En respuesta a enguia_5521173

No tengo a nadie
La ayuda me duro 10 días no más , estoy sola com la niña tiene 4 meses no pesa mucho y el nene cone en el colé no hay más solución que esa !!! No tengo más remedio intentare forzar lo menos posible ya os cuento

Anaissana
Te felicito por lo valiente que eres, teniendo niños tan pequeños y hacerte las cirugias, eso me da valor porque me encuentro en tu misma situacion con los pequeños! Arriba mujer luchadora!

L
liling_8435976
29/10/12 a las 21:27

Mary abdominoplastia
hola me opero el 6 de noviembre me kedan apenas dias y me gustaria saber esperiencias de gente ke se haya hecho abdominoplastia estoy ya algo nerviosa me serviria de gran ayuda, mando un gran bs para toda persona ke haya pasado por esto un saludo

R
raudel_9025056
29/10/12 a las 21:31

Sin puntos!!!!!!
Hola a todas las valientes!!! Me acaban de sacar los puntos!! Genial!!! No llego a dolerme!!! fueron como unos pichitos pero nada!!! Feliz! Feliz! Feliz!

Cuando mi hija me enseñe subo las fotos, y me dan su opinion!!!

R
raudel_9025056
29/10/12 a las 21:37
En respuesta a liling_8435976

Mary abdominoplastia
hola me opero el 6 de noviembre me kedan apenas dias y me gustaria saber esperiencias de gente ke se haya hecho abdominoplastia estoy ya algo nerviosa me serviria de gran ayuda, mando un gran bs para toda persona ke haya pasado por esto un saludo

Tranquila!!!!
Hece 17 dias me opere de minidermo como le decimos aqui y me hicieron una lipo en los flancos, los 2 primeros dias fueron un poco duros porque te sientes muy rara, hinchada y hasta es normal que en ese periodo pienses que es mucho sacrificio!!!
Pero si que vale la pena!!!
En cuanto puedes empezar a moverte, caminar despacio y bañarte ya eres tu misma pero con menos panza y se va formando tu cintura!!!
Creeme que vale la pena el esfuerzo!!

De lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes!!!

Animo!!!

E
enguia_5521173
30/10/12 a las 12:54

Ajardin
Estoy de maravilla ayer fue durillo la nena no me dejo descansar pero me voy apanando hoy ya he dormido en mi posición habitual y noto la cintura más pequeña !!! Vale la pena aunqu los primeros días se hace cuesta arriba puesto q no puedes hacer nada y tienes dudas pero he mejorado muy rápidamente !!!!

L
liling_8435976
30/10/12 a las 16:41
En respuesta a raudel_9025056

Sin puntos!!!!!!
Hola a todas las valientes!!! Me acaban de sacar los puntos!! Genial!!! No llego a dolerme!!! fueron como unos pichitos pero nada!!! Feliz! Feliz! Feliz!

Cuando mi hija me enseñe subo las fotos, y me dan su opinion!!!

Mary abdominoplastia
hola silvinuchaone ke alegria me da saber ke ay gente valiente y ke cuenta su espariencia me alegro ke te heya salido bien a ver como ke do yo el pricimo martes dia 6 me opero estoy nerviosa pero con muxa ilucion cuando subas fotos me gustaria verlas yo tambien si dios kiere las subire mil gracias bss y ke te recuperes prontito

L
liling_8435976
30/10/12 a las 16:50

Marikina
gracias angelica mil gracias sabes me as dado mucho animo para decirte ke a sido leer tu mensaje y me e puesto a llorar y todo el agibio ke tenia dentro a desaparecido gracias mil gracias estoy mas decidida ke nunca y me siento muxo mejor al leer tu mensaje ya te contare como me fue e dia 6 de este mes ke entra mil bss

L
liling_8435976
30/10/12 a las 16:54
En respuesta a raudel_9025056

Tranquila!!!!
Hece 17 dias me opere de minidermo como le decimos aqui y me hicieron una lipo en los flancos, los 2 primeros dias fueron un poco duros porque te sientes muy rara, hinchada y hasta es normal que en ese periodo pienses que es mucho sacrificio!!!
Pero si que vale la pena!!!
En cuanto puedes empezar a moverte, caminar despacio y bañarte ya eres tu misma pero con menos panza y se va formando tu cintura!!!
Creeme que vale la pena el esfuerzo!!

De lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes!!!

Animo!!!

Marikina
muchas gracias me ayudais bastante estoy mucho mas tranquila un saludo silvinuchaone y ke te recuperes prontito bss

E
enguia_5521173
31/10/12 a las :48
En respuesta a raudel_9025056

Sin puntos!!!!!!
Hola a todas las valientes!!! Me acaban de sacar los puntos!! Genial!!! No llego a dolerme!!! fueron como unos pichitos pero nada!!! Feliz! Feliz! Feliz!

Cuando mi hija me enseñe subo las fotos, y me dan su opinion!!!

A mi tb
A mi también me los han quitado que desahogo jjjjj a partir de hoy a recuperar mi vida !!! Bsss a todas

E
enguia_5521173
31/10/12 a las :53
En respuesta a nayely_5447902

Anaissana
Te felicito por lo valiente que eres, teniendo niños tan pequeños y hacerte las cirugias, eso me da valor porque me encuentro en tu misma situacion con los pequeños! Arriba mujer luchadora!

Gracias
Muchas gracias todo es proponérselo hoy es el día 12 y hoy ya no me duele nada ni el pecho ni la pancha solo queda las molestias de las cicatrices pero me veo ya fuerte !!!! Vale la pena y mucho de verdad son unos días y se pasan rápido !!! Ánimo

E
enguia_5521173
31/10/12 a las :56

Mucho mejor
Pues si la verdad es q estoy mucho mejor hoy me quito los puntos internos y sobre el q tenía raro nada estaba bien solo supuraba !!! Menudo alivió !! Con la nena hoy ya bien se ha portado mejor q ayer y además hoy me he Levanrafo con más fuerza gracias por preocuparte !!! Bsss

L
lyn_7493789
31/10/12 a las 3:33

Saludos desde miami
hoy es mi 5 dia y aun sigo en reclinable cuando podré ir para la cama estirada? ?,,,,,hoy intente y parece como si se me fuera a abrir la herida,,,,yo no tengo puntos por fuera,,,mi herida esta pegadita y con los strips,,,saludos chicas! ,!

L
lyn_7493789
31/10/12 a las 3:44
En respuesta a liling_8435976

Mary abdominoplastia
hola me opero el 6 de noviembre me kedan apenas dias y me gustaria saber esperiencias de gente ke se haya hecho abdominoplastia estoy ya algo nerviosa me serviria de gran ayuda, mando un gran bs para toda persona ke haya pasado por esto un saludo

No tengas miedo
la parte operatoria es bien rapida (al menos para ti) ya q estas anestesiada y va a ser como un sueño del cual despiertas,,,la parte post operatoria es dolorosa,,,peroooo con medicinas para el dolor,,lo puedes controlar,,,,ya en dos dias no tienes esos dolores tan fuetes y puedes ir bajando las pastillas,,,para mi lo mas importante de todo este proceso,,es tener personas, ,,bueno al menos una,,,que te brinde ayuda, ,los primeros dias,,,,nada de hacer esfuerzos grandes,,,,,,,cuando te miras al espejos,,,a pesar de estar dobladita,,,inflamada,,,vas a ver la gran diferencia,,,y cada dia mejor,,y asi,,,,,,,Animos! ! Todo te va a salir bien,,,,,,besos

G
gudrun_686688
31/10/12 a las 9:37

Estoy totalme te de acuerdo con ajardim
Buenos días hoy hace dos semanas que me opere,y lo único que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo con ajardrim es un operación que sólo es chapa,y muy segura y la recuperación como todas un poco dolorosa,pero hoy en día se inventó hace días hoy el paracetamol e ibuprfeno, jeje y se pasa mucho mejor las molestias.pero lo volvería hacer MIL VECES MÁS DIOS!!!!! QUE GUSTO SIN COLGAJO QUE PLANA MI BARRIGA LLEVA AÑOS SIN VER EL SOL!PERO ESTE AÑO TRIKINI !!!!!!!! Sólo decirte que no estés nerviosa,que dentro de poco estarás maravillosa y arriba ese ánimo,dentro de nada escribes.un saludo

G
gudrun_686688
31/10/12 a las 10:01

Hoy mi cumple 2 semanas de mi barriga
Buenas a todas chicas,las operadas y las que pronto lo estarán,hoy hace dos semanas que me opere,y cada día que pasa mas contenta estoy,aún tengo un poco de dolor pero es llevadero se me pone la barriga un poco dura cuando estoy mucho rato de pie,pero ya me levanto yo sola y me asiento sola,yupiiii llevó dos días pponiéndome rosa de mosqueta para la cicatriz y mejorarla y el lunes cuando vuelva a la doctora tengo que llevarle la tira de silicona para ponermela y quitarme los puntos del ombligo quedan, también llevó ya la canica.bueno chicas ya os he dado la lata bastante,un saludo a todas.por cierto ayer me hice unas fotos,pero no se ponerlas,si alguien las quiere ver ,k me mande el correo gracias

W
wenhui_8178758
31/10/12 a las 10:40

Hola a todas
Ayer me quitaron los puntos del ombligo antiguo que estaban un poquito salidos, y estiraron del hilo interno de la cicatriz grande , que alivio poderse duchar .

Parece que el bulto que tenia encima de la cicatriz ya a desaparecido, al hacerme lipo y cortarme mas piel. Dios la cicatriz cada vez la tengo mas baja.

El bulto del estómago me han hecho lipo también y vamos a ver si desaparece del todo.

Chicas sea como sea ya es la última vez que me opero, me han hecho un carnet VIP en quirófano, pero no quiero volver a utilizarlo.

Cuando este mas presentable, sin los morados, pondre fotos nuevas.

Besos y ánimos a todas las que se tienen que operar ( POR QUE SINCERAMENTE COMPENSA ) y a las recien operadas un SACO GRANDE DE PACIENCIA

T
tahira_7017314
31/10/12 a las 13:29
En respuesta a gudrun_686688

Hoy mi cumple 2 semanas de mi barriga
Buenas a todas chicas,las operadas y las que pronto lo estarán,hoy hace dos semanas que me opere,y cada día que pasa mas contenta estoy,aún tengo un poco de dolor pero es llevadero se me pone la barriga un poco dura cuando estoy mucho rato de pie,pero ya me levanto yo sola y me asiento sola,yupiiii llevó dos días pponiéndome rosa de mosqueta para la cicatriz y mejorarla y el lunes cuando vuelva a la doctora tengo que llevarle la tira de silicona para ponermela y quitarme los puntos del ombligo quedan, también llevó ya la canica.bueno chicas ya os he dado la lata bastante,un saludo a todas.por cierto ayer me hice unas fotos,pero no se ponerlas,si alguien las quiere ver ,k me mande el correo gracias

Hola chicassss!!
Hoy hago 20 dias de operada, ayer sali y me puse un pantalón que no me lo podia poner x que no me cerraba, no vean que satisfación verme al spejo, jejeje, stoy muy contenta con los resultados, stoy plana de barriga y me ha quedado una cinturita, que vamossss, jeje, igualmente os felicito a todas vosotras x la valentia que han tenido de meterse a quirofano y sten satisfechas de haber hecho realidad a un sueño como ste. Por cierto lo de los puntos, yo no tengo huellas de los puntos, son tan pequeñajos (2 milimetros) no me he puesto ninguna cicatrizante ni nada, stan muy escondidos y la verdad que ni se notan, de todas formas si el proximo verano voy a la playa solo se me verían los del culete y la spalda, ya preguntaré a mi médico que me recomienda. Un abrazo con mucho cariño a todas las que stais operadasssss!!!

E
enguia_5521173
31/10/12 a las 13:56
En respuesta a lyn_7493789

Saludos desde miami
hoy es mi 5 dia y aun sigo en reclinable cuando podré ir para la cama estirada? ?,,,,,hoy intente y parece como si se me fuera a abrir la herida,,,,yo no tengo puntos por fuera,,,mi herida esta pegadita y con los strips,,,saludos chicas! ,!

Día 14
Hola yo hace 14 días y y llevo dos días durmiendo en posición normal y hace cuatro que ando recta un saludo

L
lyn_7493789
31/10/12 a las 14:55
En respuesta a enguia_5521173

Día 14
Hola yo hace 14 días y y llevo dos días durmiendo en posición normal y hace cuatro que ando recta un saludo

Ufff menos mal
Hoy tengo cita con mi Dr,,,vamos a ver como me ve,,,,pero que alivio,,,veo muchas fotos de chicas operadas con solo una semanita y las veo toda derechitas y me preguntaba si yo era la que estaba mal,,,besitos y gracias

L
liling_8435976
31/10/12 a las 15:21
En respuesta a lyn_7493789

No tengas miedo
la parte operatoria es bien rapida (al menos para ti) ya q estas anestesiada y va a ser como un sueño del cual despiertas,,,la parte post operatoria es dolorosa,,,peroooo con medicinas para el dolor,,lo puedes controlar,,,,ya en dos dias no tienes esos dolores tan fuetes y puedes ir bajando las pastillas,,,para mi lo mas importante de todo este proceso,,es tener personas, ,,bueno al menos una,,,que te brinde ayuda, ,los primeros dias,,,,nada de hacer esfuerzos grandes,,,,,,,cuando te miras al espejos,,,a pesar de estar dobladita,,,inflamada,,,vas a ver la gran diferencia,,,y cada dia mejor,,y asi,,,,,,,Animos! ! Todo te va a salir bien,,,,,,besos

Marikina
gracias lariza me biene muy bien estos msj y me dais mucho animo mil bss

L
liling_8435976
31/10/12 a las 15:27
En respuesta a gudrun_686688

Estoy totalme te de acuerdo con ajardim
Buenos días hoy hace dos semanas que me opere,y lo único que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo con ajardrim es un operación que sólo es chapa,y muy segura y la recuperación como todas un poco dolorosa,pero hoy en día se inventó hace días hoy el paracetamol e ibuprfeno, jeje y se pasa mucho mejor las molestias.pero lo volvería hacer MIL VECES MÁS DIOS!!!!! QUE GUSTO SIN COLGAJO QUE PLANA MI BARRIGA LLEVA AÑOS SIN VER EL SOL!PERO ESTE AÑO TRIKINI !!!!!!!! Sólo decirte que no estés nerviosa,que dentro de poco estarás maravillosa y arriba ese ánimo,dentro de nada escribes.un saludo

Marikina
gracias rosana x supuesto ke despues de la operacion contare mi experiencia y asi tambien tener la satifascion de ayudar a personas con mi experiencias como ustd lo aveis hecho conmigo un saludo y muxos bss

L
liling_8435976
31/10/12 a las 15:29

Marikina
gracias mil gracias bss

G
gudrun_686688
31/10/12 a las 19:12
En respuesta a wenhui_8178758

Hola a todas
Ayer me quitaron los puntos del ombligo antiguo que estaban un poquito salidos, y estiraron del hilo interno de la cicatriz grande , que alivio poderse duchar .

Parece que el bulto que tenia encima de la cicatriz ya a desaparecido, al hacerme lipo y cortarme mas piel. Dios la cicatriz cada vez la tengo mas baja.

El bulto del estómago me han hecho lipo también y vamos a ver si desaparece del todo.

Chicas sea como sea ya es la última vez que me opero, me han hecho un carnet VIP en quirófano, pero no quiero volver a utilizarlo.

Cuando este mas presentable, sin los morados, pondre fotos nuevas.

Besos y ánimos a todas las que se tienen que operar ( POR QUE SINCERAMENTE COMPENSA ) y a las recien operadas un SACO GRANDE DE PACIENCIA

Me alegro mariajo
Buenas mariajo me alegro mucho de que vayas mejorando cada dia ya veras como poco a poco va desaparenciendo todos esos bultitos que comentas. Eres una valiente con todas las letras.A mi me gustaria subir las fotos pero leñe que no veo como se hace, ayer me hice dos fotillos auque solo llevo 15 dias me gustaria enseñarlas para que me des tu opinion, Me dices como se hace por fa un saludo

L
lyn_7493789
1/11/12 a las 1:48

Mi cita con mi dr
hola que rico que poder leer personas que tambien estan pasando por lo mismo,,,eso es bueno apoyarse en los comentarios de los demas,,,bueno,,,les cuento que hoy fui a mi cita con mi cirugano,,,,me vio muy bien,,,me curo mi ombligo y me dijo,,que me sacaba los punticos de dentro ddl ombligo una semana mas arriba,,,mi herida esta muy bien,,,me saco el tape de la herida para ponerlo nuevo,,y la tengo finitica como un hilito,,,,y bien bajita, ,,estoy muy contenta,,,,aun estoy inflamadita,,,y me siento muy bien cuando estoy con la faja,,ya hoy deje los medicamentos para el dolor,,,,,,muchas gracias por los consejos,,,,es un foro muy bueno,,,que bueno,,que di con ustedes,,,,besos

Y
yanela_5435941
1/11/12 a las 16:11

Hola
Hace 5 días de mi operación. El médico me comento que ya me podía duchar, pero al quitarme la faja fue una sensación un poco rara, tengo la sensación de que la barriga es artificial, tenía y tengo mucho miedo, y no sé porque..., cosa que mañana comentare con mi cirujano. A alguien le ha pasado??
Saludos

T
tahira_7017314
1/11/12 a las 16:43
En respuesta a yanela_5435941

Hola
Hace 5 días de mi operación. El médico me comento que ya me podía duchar, pero al quitarme la faja fue una sensación un poco rara, tengo la sensación de que la barriga es artificial, tenía y tengo mucho miedo, y no sé porque..., cosa que mañana comentare con mi cirujano. A alguien le ha pasado??
Saludos

Hola ahoraquesigue!!!
Pues mira a mi me pasó lo siguiente, al 3 dia de mi operación me dijerón que podia tomar una ducha, y claro me tuve que quitar la faja, ... ! fue tremendo, senti como si todo el cuerpo se me desgarrará, solo fue unas horas, pero que mal me senti, dolor en todo el cuerpo.....y a dia de hoy que tengo 21 dias, cada vez que tengo que lavar la faja, y me quedo sin ella, siento dolor x todo el cuerpo......será x que me siento con ella muy comprimida y eso, que me da la sensación de que algo me falta.... en fin .... un saludooo!!!

A
arvin_6323027
1/11/12 a las 17:59
En respuesta a gudrun_686688

Hoy mi cumple 2 semanas de mi barriga
Buenas a todas chicas,las operadas y las que pronto lo estarán,hoy hace dos semanas que me opere,y cada día que pasa mas contenta estoy,aún tengo un poco de dolor pero es llevadero se me pone la barriga un poco dura cuando estoy mucho rato de pie,pero ya me levanto yo sola y me asiento sola,yupiiii llevó dos días pponiéndome rosa de mosqueta para la cicatriz y mejorarla y el lunes cuando vuelva a la doctora tengo que llevarle la tira de silicona para ponermela y quitarme los puntos del ombligo quedan, también llevó ya la canica.bueno chicas ya os he dado la lata bastante,un saludo a todas.por cierto ayer me hice unas fotos,pero no se ponerlas,si alguien las quiere ver ,k me mande el correo gracias

Rosana...
Que es lo de la canica? yo hace casi 1 mes que me operé y esto no me suena para nada

M
milda_5722729
1/11/12 a las 18:34

Método gabriel lean!!!!
Chicas ,estaba excedida en 40 kilos,probé de todo ,gasté muchísimo dinero ...hasta que encontré el MÉTODO GABRIEL locompré y lo hice !!! en 6 meses perdí 35 kilos ...increíble ...sigo bajando este método es increíble...escucho cada noche el CD y no puedo creer lo que esto hizo a mi vida !!! si loquieren mandenme un privado a business1822@gmail.com y les daré instrucciones para que tengan ambos en su poder ya mismo!!!

Y
yanela_5435941
1/11/12 a las 18:36
En respuesta a tahira_7017314

Hola ahoraquesigue!!!
Pues mira a mi me pasó lo siguiente, al 3 dia de mi operación me dijerón que podia tomar una ducha, y claro me tuve que quitar la faja, ... ! fue tremendo, senti como si todo el cuerpo se me desgarrará, solo fue unas horas, pero que mal me senti, dolor en todo el cuerpo.....y a dia de hoy que tengo 21 dias, cada vez que tengo que lavar la faja, y me quedo sin ella, siento dolor x todo el cuerpo......será x que me siento con ella muy comprimida y eso, que me da la sensación de que algo me falta.... en fin .... un saludooo!!!

Hola jenny5775

Y
yanela_5435941
1/11/12 a las 18:40
En respuesta a tahira_7017314

Hola ahoraquesigue!!!
Pues mira a mi me pasó lo siguiente, al 3 dia de mi operación me dijerón que podia tomar una ducha, y claro me tuve que quitar la faja, ... ! fue tremendo, senti como si todo el cuerpo se me desgarrará, solo fue unas horas, pero que mal me senti, dolor en todo el cuerpo.....y a dia de hoy que tengo 21 dias, cada vez que tengo que lavar la faja, y me quedo sin ella, siento dolor x todo el cuerpo......será x que me siento con ella muy comprimida y eso, que me da la sensación de que algo me falta.... en fin .... un saludooo!!!

Jenny5774
Upps no controlo muy bien esto de mandar mensajes!! Gracias por tu comentario!! Hoy ha ido muchísimo mejor la ducha!! Un saludo

G
gudrun_686688
2/11/12 a las 12:43
En respuesta a arvin_6323027

Rosana...
Que es lo de la canica? yo hace casi 1 mes que me operé y esto no me suena para nada

Canica
HOLA EVOTAYLOMBA , BUENAS LO DE LA CANICA ME DIJO MI CIRUJANA QUE ERA PARA EL OMBLIGO PARA QUE SE QUEDE BONITO Y NO SE CIERRE.Como estas tu , veo que llevas un mes, yo dentro de poco me tengo que reincorporar al trabajo, sigues de baja o ya no? Como pasas los dias, me refiero si estas mucho de pie, y te duele, yo es que es todo el dia de pie. un abrazo

R
rabii_6113591
2/11/12 a las 17:08

Holaaaa
Hola guapa soy una chica que me opero en pocos dias y tengo mucho miedo me gustaria que me digeras si duele mucho esta operacion de abdominoplastia por que tengo panico y me gustaria hablar con vosotras que estais recien operadas. Gracias

G
gudrun_686688
2/11/12 a las 17:29
En respuesta a rabii_6113591

Holaaaa
Hola guapa soy una chica que me opero en pocos dias y tengo mucho miedo me gustaria que me digeras si duele mucho esta operacion de abdominoplastia por que tengo panico y me gustaria hablar con vosotras que estais recien operadas. Gracias

Hola dolores 1971
Buenas Dolores1971 , es normal que tengas miedo pero si has ido leyendo post veras que todas decimos casi lo mismo, es un operacion muy segura y como dice mi cirujana solo chapa,yo llevo ahora mismo 17 dias operada y estoy contententisima LO VOLVERIA HACER MIL VECES MAS, la verdad qye es un poco dolorosa, sobre todo los primero dias, pero nada que no se pueda subsanar con paracetamol, o ibuprofeno, lo peor que yo he llevado es ke necesitaba ayuda para todo ,levantarme , asentarme ir al baño etc, si que te recomiendo que lo tegnas todo muy bien planificado por que necesita ayuda,para la casa, yo suerte de mi mama esta aqui todo el dia conmigo.ella se encarga de comida de recojer y limpiar, ayyy que seria de nosotras sin las mamas,Como te comentado ya son mas de quince dias, y ahora ya me levanto yo sola y voy haciendo algunas cosillas pero tampoco muchas. La operacion me fue miuy bien estuve dos dias en la clinica y a casa. Cualquier cosilla aqui estoy que es lo que ahora temenos las recien operadas , tiempo , un saludo y espero verte sido de ayuda

L
liling_8435976
2/11/12 a las 21:40
En respuesta a tahira_7017314

Hola chicasss!!
Queria alertarlas de un nik con nombre Papadad, bueno pues, tener cuidado x que es un chico, y no se lo que pretende respondiendo a mensajes, que son propios de ste spacio, vamos de un foro de chicas, hoy me ha enviado un mensaje privado y miro su perfil y pone que es un hombre, vamos a ver que hace un chico intimidando en nuestras cosas? ganarse la confianza y pedir vuestras contraseñas para ver fotos, etc. pues atentas con ste tipo de personas, un saludo!!!


hola jenny yo tambien e recibido un msj privado de ese chico papadad pero si ke me pone ke es un chico no se que intencion tendran pero lo ke si tengo claro es ke no le voy a dar ninguna contraseña ni nada ke se le peresca muxas gracias gracias a ti estaremos atenta bss

L
lyn_7493789
3/11/12 a las :26

Si que esa postura esta algo rara
Es verdad, evotaylomba,,,,,porque yo estoy casi derecha,,,pero aun me siento encorvada,,,las pompis las tengo para adentro,,,,aun tambien me duele muchisimo,,,en la mañana estornudé,,,y creia que me moria,,,lo que sentia es como la herida y mi ombligo me quemaran,,,ufff que miedo senti,,,fui enseguida para el baño a sacarme la faja,,,que alivio cuando vi que todo estaba bien,,,pero me cuido ni de toser,,,ymuchos menos estornudar,,,,no quiero pasarpor eso de nuevo,,,,saludos,,,,

R
rabii_6113591
3/11/12 a las 14:34
En respuesta a gudrun_686688

Hoy mi cumple 2 semanas de mi barriga
Buenas a todas chicas,las operadas y las que pronto lo estarán,hoy hace dos semanas que me opere,y cada día que pasa mas contenta estoy,aún tengo un poco de dolor pero es llevadero se me pone la barriga un poco dura cuando estoy mucho rato de pie,pero ya me levanto yo sola y me asiento sola,yupiiii llevó dos días pponiéndome rosa de mosqueta para la cicatriz y mejorarla y el lunes cuando vuelva a la doctora tengo que llevarle la tira de silicona para ponermela y quitarme los puntos del ombligo quedan, también llevó ya la canica.bueno chicas ya os he dado la lata bastante,un saludo a todas.por cierto ayer me hice unas fotos,pero no se ponerlas,si alguien las quiere ver ,k me mande el correo gracias

Hola
Hola guapa! Mira te escribo por que en 5 dias me opero de lo mismo y estoy muerta de miedo si fueras tan amable de decirme como son esos primeros dias de estar operada si duele mucho? Hay que miedo contestame por favor guapa. Que mejores muy pronto. Un abrazo

L
liling_8435976
3/11/12 a las 15:08
En respuesta a rabii_6113591

Holaaaa
Hola guapa soy una chica que me opero en pocos dias y tengo mucho miedo me gustaria que me digeras si duele mucho esta operacion de abdominoplastia por que tengo panico y me gustaria hablar con vosotras que estais recien operadas. Gracias

Animos
hola wapa yo me opero si dios kiere este martes dia 6 lo del miedo es normal yo tambien lo tengo pero eso si la ilucion vence al miedo y tiene ke estar por encima, de todo solo pensar ke me voy a mirar la barriga si dios kiere y sale doto bien ke justo mas grande pasar por esto bien pues ya te contare como salgo te ire contando todo asi te animas un saludo y adelante no te pares como dice LOREAL xq yo lo valgo y lo valemos bss

R
rabii_6113591
3/11/12 a las 15:48
En respuesta a wenhui_8178758

Hola a todas
Ayer me quitaron los puntos del ombligo antiguo que estaban un poquito salidos, y estiraron del hilo interno de la cicatriz grande , que alivio poderse duchar .

Parece que el bulto que tenia encima de la cicatriz ya a desaparecido, al hacerme lipo y cortarme mas piel. Dios la cicatriz cada vez la tengo mas baja.

El bulto del estómago me han hecho lipo también y vamos a ver si desaparece del todo.

Chicas sea como sea ya es la última vez que me opero, me han hecho un carnet VIP en quirófano, pero no quiero volver a utilizarlo.

Cuando este mas presentable, sin los morados, pondre fotos nuevas.

Besos y ánimos a todas las que se tienen que operar ( POR QUE SINCERAMENTE COMPENSA ) y a las recien operadas un SACO GRANDE DE PACIENCIA

Hola
Hola me gustaría que me dijeras si los primeros dias se pasa muy mal de la abdominoplastia por que me opero en 5 dias y tengo miedo. Un abrazo y mejorate guapa.

R
rabii_6113591
3/11/12 a las 16:03
En respuesta a liling_8435976

Animos
hola wapa yo me opero si dios kiere este martes dia 6 lo del miedo es normal yo tambien lo tengo pero eso si la ilucion vence al miedo y tiene ke estar por encima, de todo solo pensar ke me voy a mirar la barriga si dios kiere y sale doto bien ke justo mas grande pasar por esto bien pues ya te contare como salgo te ire contando todo asi te animas un saludo y adelante no te pares como dice LOREAL xq yo lo valgo y lo valemos bss

Hola
Gracias wapa por darme ánimos, bueno espero te salga todo muy bien y si estas para decirme alguna cosita para antes del 8 que es cuando me toca a mi te lo agradecería enormemente guapa. Un beso y mucha suerte.

G
gudrun_686688
3/11/12 a las 23:02

Canica
EVOTAYLOMBA SI ME PONGO LA CANICA MUY PEQUEÑA O UN PENDIENTE DE BOLA LIADO EN UNA GASTA DENTRO DEL OMBLIGO PARA QUE NO SE ME CIERRE Y QUEDE BONITO, HE PUESTO DOS FOTILLOS PERO ES DE LOS PRIMEROS DIAS SI QUIERE TE MANDO LA CONTRA POR PRIVADO Y ME DICES, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MUCHO MEJOR, YO AGUANTO POCO DE PIE ME TIRA MUCHISIMO AUN,PERO POCO A POCO LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCA. UN BESAZO SOMOS UNAS CAMPEONASSSSSSS TODAS LA OPERADAS Y LAS POR OPERAR ANIMOS CHICAS TRIKINIS ESTE VERANO 2013

G
gudrun_686688
4/11/12 a las 14:56

Feliz domingo chicas
Hoy me levantado super bien he dormido como un angelito y casi toda estirada. Tengo hoy muchas mas ganas de estar de pie, me duchado me lavado el pelo y me lo he secado.Hasta con ayuda de mi peques he preparado hoy la comida jejeje ya casi , casi vuelvo a ser la 4x4 que era y sin panzaaaa.Ahora ya me sentado por k me empieza a tirar jejeje, no hay que abusar que si no...... Gracias Angelica, ahora mirare si puedo ver tus fotos nuevas, la cicatriz esta cada dia mejor hoy he tosido y me duele bastante menos.Y si que es Grande mi doctora cada dia que pasa estoy mas contenta tanto por su excelente trabajo como es ella como persona, mañana tengo que ir a quitarme los puntillos del ombligo que quedan y a ponerme la tira de silicona que ya la tengo, ya me hare mas fotos chicas... y para que a principios de esta semana pasan por quirofano desearles que tengan una muy buena recuperacion y estaremos aqui para charlas cuando ellas tengan ganas. Un besazo a todas CHICAS TRIKINI,

A
arvin_6323027
4/11/12 a las 16:00
En respuesta a gudrun_686688

Canica
EVOTAYLOMBA SI ME PONGO LA CANICA MUY PEQUEÑA O UN PENDIENTE DE BOLA LIADO EN UNA GASTA DENTRO DEL OMBLIGO PARA QUE NO SE ME CIERRE Y QUEDE BONITO, HE PUESTO DOS FOTILLOS PERO ES DE LOS PRIMEROS DIAS SI QUIERE TE MANDO LA CONTRA POR PRIVADO Y ME DICES, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MUCHO MEJOR, YO AGUANTO POCO DE PIE ME TIRA MUCHISIMO AUN,PERO POCO A POCO LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCA. UN BESAZO SOMOS UNAS CAMPEONASSSSSSS TODAS LA OPERADAS Y LAS POR OPERAR ANIMOS CHICAS TRIKINIS ESTE VERANO 2013

Fotos rosana
Me encantaria ver tus fotos, me puedes pasar tu contra por privado?. Yo todavía no me las he hecho, pero en cuanto las tenga subiré álbum para todas las chicas indecisas, que puedan ver y comparar para tomar decisiones

L
liling_8435976
4/11/12 a las 16:18

estupendaaa¡¡¡¡
larisa estado en tu albun 9 semanas y la verdad ke el cambio es,ESPESTACULAR la cicatriz esta muy bien debes de estar lokita de contenta uuuufffff solo pido a dios ke la mia me quede asi de bien en tan solo dos dias me opero y estoy un pelin nerviosa pero con ganas de ke salga todo bien un saludo y ke todo te siga saliendo tan bien xq te veo ke te a salido reketebien bss

A
arvin_6323027
4/11/12 a las 20:10
En respuesta a gudrun_686688

Canica
HOLA EVOTAYLOMBA , BUENAS LO DE LA CANICA ME DIJO MI CIRUJANA QUE ERA PARA EL OMBLIGO PARA QUE SE QUEDE BONITO Y NO SE CIERRE.Como estas tu , veo que llevas un mes, yo dentro de poco me tengo que reincorporar al trabajo, sigues de baja o ya no? Como pasas los dias, me refiero si estas mucho de pie, y te duele, yo es que es todo el dia de pie. un abrazo

Fotos rosana
Me encantaria ver tus fotos, me pasas la contra por privado, porfa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest