Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
G
gricel_9003735
2/1/13 a las 20:06
En respuesta a tacko_7269763

Gracias lauras182
muchas gracias por el comentario, la verdad estoy muy asustada, pero cuando leo estos mensajes me da mucho animo jaja ya estoy contando los dias y deseando que pase el tiempo rapido, me alegra mucho que todo te haya salido bien y ojala dentro de poco podamos ver fotos tuyas en bikini jijiji, que es lo que queremos todas.suerte.

Para la faja
Les comento que la faja me empezó a causar rozaduras en la piel y la terapeuta me recomendó una lamina de esponja quirúrgica. Así también compre un gel -no graso- que me ha ayudado mucho a que la piel se sienta sin comezón y las rozaduras van curándose.

Estoy en el día 13 - me operé el día 20- y ya casi no tengo morados en la espalda, doy paseos y hasta fui al cine! Sin forzarme, poco a poco y sin presionar al cuerpo, pero estoy feliz feliz feliz.

No puedo creer el cuerpo que tengo. Mi madre me ha dicho que tengo el cuerpo de mis 20 pero mejorado! jaja
Eso lo vale todo.

Sigo comiendo 4-5 veces al día pequeñas porciones, comida sana y evitando la constipación.

Cada día es mas fácil cerrar la faja y me siento mas independiente - sin dejar la medicación y el descanso.

Animo chicas.

Ver también

G
gricel_9003735
2/1/13 a las 20:06
En respuesta a tacko_7269763

Gracias lauras182
muchas gracias por el comentario, la verdad estoy muy asustada, pero cuando leo estos mensajes me da mucho animo jaja ya estoy contando los dias y deseando que pase el tiempo rapido, me alegra mucho que todo te haya salido bien y ojala dentro de poco podamos ver fotos tuyas en bikini jijiji, que es lo que queremos todas.suerte.

Para la faja
Les comento que la faja me empezó a causar rozaduras en la piel y la terapeuta me recomendó una lamina de esponja quirúrgica. Así también compre un gel -no graso- que me ha ayudado mucho a que la piel se sienta sin comezón y las rozaduras van curándose.

Estoy en el día 13 - me operé el día 20- y ya casi no tengo morados en la espalda, doy paseos y hasta fui al cine! Sin forzarme, poco a poco y sin presionar al cuerpo, pero estoy feliz feliz feliz.

No puedo creer el cuerpo que tengo. Mi madre me ha dicho que tengo el cuerpo de mis 20 pero mejorado! jaja
Eso lo vale todo.

Sigo comiendo 4-5 veces al día pequeñas porciones, comida sana y evitando la constipación.

Cada día es mas fácil cerrar la faja y me siento mas independiente - sin dejar la medicación y el descanso.

Animo chicas.

G
gricel_9003735
2/1/13 a las 20:12
En respuesta a tacko_7269763

Para mecova
si todo el mismo día, visité 3 buenos cirujanos y todos me dicen que se puede realizar todo en un mismo día, por eso quería saber de alguna chica que se alla realizado todo esto, para que me contara sus experiencias.

Tres intervenciones a la vez
Mi cirujano se especializa en hacer "paquete de tres" solo que yo no requería el de lipoescultura de gluteos.

No de desanimes, solo preparate mental y animicamente porque no sera sencillo.

Pero, como te lo he repetido tal vez demasiado... lo vale

Animo y aqui estamos para ayudarnos.

Suerte

S
saidou_5501391
2/1/13 a las 20:13
En respuesta a gudrun_686688


ESTO ES UNA PAGINA SERIA NO DE LIGUES , SOLO PARA CHICAS QUE O CHICOS QUE PASAN POR UNA ABDOMINOPLASTIA , PARA APOYARLOS Y AYUDARLOS.
GRACIAS

Rosana
Que te ha pasado?

S
saidou_5501391
2/1/13 a las 20:21
En respuesta a asel_9146490

Hola
pues yo igual ke tu,,,no kiero pensar pero kieras ke no vas diciendo,,un dia menos,,,,pero en finn somos valientes no? eso es lo ke importa, justo una semana despues ke tu,,cae en sabado,,a las 11 de la mañana, con el doctor urbano,,un gran cirujano, en fin no te pierdas muxo,,tenemos ke estas unidas kiera o no nos ayudara a darnos apoyo,,,soy rosa y tu?

Rositadepalma
Hola Si Que tenemos q ser valiente Si somos mujeres Jjj ya te ire contando a ver q tal a mi me operan a las ocho de la Mañana uff q nervios.
Yo mas miedo le Tengo a la recuperacion y a verme limitada con los niños a pesar q tendre ayuda a mi me gusta ser independiente Jjjj.
Saludos y Animo

T
tahira_7017314
2/1/13 a las 20:43
En respuesta a gudrun_686688


ESTO ES UNA PAGINA SERIA NO DE LIGUES , SOLO PARA CHICAS QUE O CHICOS QUE PASAN POR UNA ABDOMINOPLASTIA , PARA APOYARLOS Y AYUDARLOS.
GRACIAS

Holaaaa!
que tal guapa, que te ha pasado?, cuentanos para star al tanto, es que alguno se ha pasado contigo? un saludooo!!!

L
liling_8435976
2/1/13 a las 21:09
En respuesta a gudrun_686688


ESTO ES UNA PAGINA SERIA NO DE LIGUES , SOLO PARA CHICAS QUE O CHICOS QUE PASAN POR UNA ABDOMINOPLASTIA , PARA APOYARLOS Y AYUDARLOS.
GRACIAS

Para rosana
Ke tal rosana ? Ke te a pasado porfavor tienes ke ponernos al tanto un beso y creo que tenemos ke tener mil ojos x aki

L
lyn_7493789
3/1/13 a las 3:36

Holaaaa
holaa chicas,,,,estuve un tiempito perdidaaaa,,,pero siempre les leo,,veo que hay muchas nuevas,,,,que bueno,,,,yo ya tengo 2 meses y una semana de operada, ,,,me siento muy bien,,,ya puedo hacer todo, ,,aunque aun no empizo los ejercicos fisicos,,,camino mucho todas las tardes,,,,y aun llevo faja todo el tiempo,,,,,ahora es que empiezo a notar que me estoy desimflamando,,,,,estoy muy contenta,,,ya la cicatris se esta dejando de ver roja,,,,bueno,,un beso para todos y buena suerte alas que se van a operar pronto,,,animos,,,y feliz año nuevo!!!

B
bohdan_5371611
3/1/13 a las 22:20

Me presento...
Hola,lo primero Feliz año a tod@s!!!
Os cuento:he tenido dos embarazos y dos cesareas y del primero ya quede regular pero de este ultimo hace 8 meses da pena verme me pilla todo...estrias,una pequeña hernia umbilical lo cual hace que mi ombligo o lo que queda de el este hacia fuera,Diastasis abdominal con lo cual tengo barriga de embarazada 8 meses despues,...en fin...un cuadro
Estoy muy deprimida por este tema y estoy casi decidida a operarme el problema(a parte de que no cuento mucho con el apoyo de mi gente que no hace mas que meterme miedo) es que no se por donde empezar
Para las que seais de Madrid me podrias recomendar algún cirujano plastico o clinica y si no es mucho pedir cuanto os costo mas o menos la operación os lo agradeceria un monton
Gracias

G
gudrun_686688
3/1/13 a las 22:51
En respuesta a liling_8435976

Para rosana
Ke tal rosana ? Ke te a pasado porfavor tienes ke ponernos al tanto un beso y creo que tenemos ke tener mil ojos x aki

Hola chicas
PUES KE HE RECIBIDO UNOS CUANTOS MENSAJES PRIVADOS DE TIOS QUE QUIEREN LIGAR O ALGO MAS, Y LA VERDAD , NO PONGO FOTOS NI EL ALBUM ESTA ABIERTO A TODO EL MUNDO, PERO BUENO SUPONGO QUE LEEN LO QUE PONEMOS Y ELLOS LO INTENTAN,,,
SOLO QUE TENER CUIDADO Y NO ENSEÑAR VUESTRAS FOTOS AL PRIMERO QUE OS LAS PIDE.

BUENOS CHICAS UN BESO Y MUCHO ANIMOS PARA LAS LO QUE ESTAIS POR OPERAROS,AQUI ESTARE PARA APOYARLAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE
UN BESO A TODASSSSS

G
gricel_9003735
4/1/13 a las 1:33

Cuidados posoperatorios
Hola Mecova

Te cuento que yo me opere el dia 20 de diciembre.

En cuanto a la retención de líquidos, aun estoy hinchada y mi médico me ha dicho que es algo gradual, tal vez mi caso es distinto porque no hemos hablado de pinchazos ni extracción de liquido.

En cuanto a los cuidados, además de la faja, desde el dia 11 posterior a la operación he estado en manos de una terapeuta quien me ha brindado sus atenciones mediante masajes, terapia de calor y alta frecuencia, lo que se supone activa de nuevo las conexiones de la piel - he tenido excelentes resultados a la fecha.

Mis puntadas me las quitarán el próximo viernes por lo que hasta entonces te contaré de la cicatriz. Pero te puedo adelantar que una amiga me ha contado de una técnica de plaquetas. Te toman muestras de tu propia sangre, separan las plaquetas y las vuelven a inyectar sobre la cicatriz, no sé si le agreguen alguna otra sustancia, pero el caso es que este procedimiento ayuda a borrar la cicatriz. Mi amiga sufre cicatrización queloide, o sea, cicatriza en forma de cordón grueso y morado, como un gusano. Y después del tratamiento con plaquetas su cicatriz es fina y ciertamente un poco oscura pero nada de gusanos morados... muy buena opción . Tal vez la tome, dependiendo como quede mi cicatriz.

Además, tengo ya consumiendo colágeno desde un mes antes de la operación y a la fecha, así como también he platicado con una cosmetologa sobre el uso de cremas con colágeno y rosa mosqueta en cuanto el médico lo autorice, para en lo posible suavizar la cicatriz.

Digo, chicas, después de tanto sacrificio,desgaste emocional, económico y en tiempo, lo ideal seria poder mostrar el vientre sin problemas! En eso estoy...

Suerte a todas!

M
myron_5677039
4/1/13 a las 6:11
En respuesta a bohdan_5371611

Me presento...
Hola,lo primero Feliz año a tod@s!!!
Os cuento:he tenido dos embarazos y dos cesareas y del primero ya quede regular pero de este ultimo hace 8 meses da pena verme me pilla todo...estrias,una pequeña hernia umbilical lo cual hace que mi ombligo o lo que queda de el este hacia fuera,Diastasis abdominal con lo cual tengo barriga de embarazada 8 meses despues,...en fin...un cuadro
Estoy muy deprimida por este tema y estoy casi decidida a operarme el problema(a parte de que no cuento mucho con el apoyo de mi gente que no hace mas que meterme miedo) es que no se por donde empezar
Para las que seais de Madrid me podrias recomendar algún cirujano plastico o clinica y si no es mucho pedir cuanto os costo mas o menos la operación os lo agradeceria un monton
Gracias

La verdad
Mira me llamo mucho la atencion de lo q dices yo acabo de pasar por la experiencia y tal vez voy a recibir muchas criticas pero la verdad yo la he pasado horrible yo busque informacion por donde quiera y todo mundo decia q era como una cesarea no es verdad duele horrible a no ser porq yo tenia demasiada carne colgando o tal ves o porq soy mas sensible al dolor la cirujia fue en un hospital de mucho prestigio si me atendieron bien tuve complicaciones desde el principio el dr muy buena persona siempre al pendiente pues ya tengo un mes sigo sin dprmir un dolor espantozo de mi espalada la herida se infecto todavia tengo dren he llorado como una nina o tal vez es mi edad tengo 58 anos si te la vaz a ser piensa bien los pros y los contras el precio no se porq a mi me lo pago mi aseguranza pero cada semana tengo q ir al dr por las complicaciones aunq si me siento menos abultada todavia estoy inchanda pero pienzo q no todos pasan por lo q a mi me paso asi q piensalo muy bien

M
myrna_8791055
4/1/13 a las 10:26

Mecova
Miranyo llevo dos semanas de operada y empeze sesiones de kinesioterapaia con drenaje linfatico ultrasonido y en una semana mas empiezo radiofrecuencia tb me dieron una crema para el cuerpo y una para el ombligo esos son mis cuidados y caminar y b tengo mucha retencion de liqudio pero me dijieron que paciencia que ya pasara saludos

M
myrna_8791055
4/1/13 a las 10:31

Chicas operadas
Es normal subir tanto de peso despues de la abdomino yo he subido 7 kilos y me opere con 64 ksilos y mido 168 super buen peso me opere el 20 de diciembre y tengo n gsn hematoma en la zona del ombligo recien ayer empeze con sesiones de kinesioterapia radiofrecuencia ultrasonido y desde el prox jueves drenaje linfatico y lipocavitacion y presoterapia ojala me den sus opiniones aue me tiene alterada subir tanto de peso saludooss

L
lyn_7493789
5/1/13 a las 6:29

Hola periquita
Holaaa...yo tengo 9 semanas de mi abdominoplastia,,,y hace solo una semana que mi dr me dio luz verde para hacer ejercicios pero sin hacer abdominales,,,buenooo en mi caso me cocieron mis musculos, ,será por eso,,,que aun no puedo hacer abdominales,,,,y bueno al mes ya yo estaba en la piscina,,,,,lo que sin nadar, ,,bueno saluditos desde miami,,,,bye

A
arabel_8056669
5/1/13 a las 22:29

Ayuda
me podrian dar el nombre de un buen cirujano para una abdominoplastia en españa.
que no deje una horrible cicatriz porfavor una mama desesperada por su horrible vientre. ayuda que no me puedo ver en un espejo

A
an0N_704605899z
6/1/13 a las 2:24

Holaa!!
He visto y escuchado por mi trabajo muchos testimonios de mujeres antes y despues de operadas. Ante una decision tan importante por lo qu significa la ansiedad y la carga emocional de poder volver a lucir el abdomen sin esconderlo... deben saber que es bastante dolorosa, pero nada q no sepueda tolerar... en gran medida depende de tener una buena faja, si necesitan informacion acerca de como elegir la faja correcta, piensen q cuanto mas ajustada mejor, pero eso no es todo, deben tener en cuenta varios detalles a la hora de elegirla!!! Tomando todos los recaudos necesarios todo marcha bien!!

A
an0N_697020799z
6/1/13 a las 3:37
En respuesta a lyn_7493789

Hola periquita
Holaaa...yo tengo 9 semanas de mi abdominoplastia,,,y hace solo una semana que mi dr me dio luz verde para hacer ejercicios pero sin hacer abdominales,,,buenooo en mi caso me cocieron mis musculos, ,será por eso,,,que aun no puedo hacer abdominales,,,,y bueno al mes ya yo estaba en la piscina,,,,,lo que sin nadar, ,,bueno saluditos desde miami,,,,bye

Hola lariza
Te cuento que a mi también me han cocido los músculos rectos del estomago, pero el doc me dijo que puedo comenzar con ejercicios sin hacer abdominales, me recomendó Yoga y Pilates, hoy hice 30 minutos de bici estática en un programa suave.
Veo que cada cirujano tiene sus métodos, yo me he sentido SUPER bien desde el segundo dia, estoy ya totalmente recuperada, lo único que me preocupa es que siento que el ombligo me ha quedado un poco chico.
Aun no tengo álbum para mostraste.
Saludos

S
saidou_5501391
6/1/13 a las 9:21
En respuesta a arabel_8056669

Ayuda
me podrian dar el nombre de un buen cirujano para una abdominoplastia en españa.
que no deje una horrible cicatriz porfavor una mama desesperada por su horrible vientre. ayuda que no me puedo ver en un espejo

Hola
Hola guapa yo aun no Estoy operada Tengo fecha el sabado 12 de enero con la dra nelida grande Hasta el momento a sido la unica con la q me Voy a arriesgar Despues de haber visitado 6 es de sabadell yo fui porq conoci a una chica en el foro Quien me ayudo mucho y me gusto ademas tiene buenas referencias .
Ya te contare q tal porq Tengo muchisimos nervios.

S
saidou_5501391
6/1/13 a las 9:28
En respuesta a an0N_704605899z

Holaa!!
He visto y escuchado por mi trabajo muchos testimonios de mujeres antes y despues de operadas. Ante una decision tan importante por lo qu significa la ansiedad y la carga emocional de poder volver a lucir el abdomen sin esconderlo... deben saber que es bastante dolorosa, pero nada q no sepueda tolerar... en gran medida depende de tener una buena faja, si necesitan informacion acerca de como elegir la faja correcta, piensen q cuanto mas ajustada mejor, pero eso no es todo, deben tener en cuenta varios detalles a la hora de elegirla!!! Tomando todos los recaudos necesarios todo marcha bien!!

Hola
A mi me toca el sabado y Tengo mucho miedo al dolor ademas ahora mismo Estoy bastante nerviosa deseando q esto pase ya llevo tres años dandole vuelta a la cabeza con este tema Hasta q me decidi ya q solo quienes hemos pasado o Estamos en estas condiciones sabemos el complejo q se lleva q Muchas veces no te deja hacer tu vida normal y en mi caso siempre escondiendome con fajas para q no se note tanto. Buenos chicas un beso a las q estan comenzando en este tema y yo haber Si dios quiere y va todo Bien ya les estare contando.

T
tahira_7017314
6/1/13 a las 16:13
En respuesta a arabel_8056669

Ayuda
me podrian dar el nombre de un buen cirujano para una abdominoplastia en españa.
que no deje una horrible cicatriz porfavor una mama desesperada por su horrible vientre. ayuda que no me puedo ver en un espejo

Hola guapa!!!
Como ya lo he dicho alguna vez, yo me hice una abdominoplastia, va a ser casi 3 meses, y stoy muy contenta de habermela hecho, ya stoy yendo al gim. y bueno hago vida normal, sin ningún problema, no tengo cicatrices, pequeñicimos cortes de 2 milimetros, insignificantes que no se notan, si deseas te doy el num. de mi cirujano, que fue el que hizo maravillas conmigo, un saludooo!!!

E
ellie_699600
6/1/13 a las 16:38
En respuesta a tahira_7017314

Hola guapa!!!
Como ya lo he dicho alguna vez, yo me hice una abdominoplastia, va a ser casi 3 meses, y stoy muy contenta de habermela hecho, ya stoy yendo al gim. y bueno hago vida normal, sin ningún problema, no tengo cicatrices, pequeñicimos cortes de 2 milimetros, insignificantes que no se notan, si deseas te doy el num. de mi cirujano, que fue el que hizo maravillas conmigo, un saludooo!!!

Me dirías el nombre a mi también?
Hola jenny, me podrías decir el nombre a mi también, porque aunque ya fuí a ver a una cirujana, no me convenció del todo...
Cómo és que tienes cortes tan pequeñitos? era abdominoplastia mini? yo voy a esperarme unos meses, por un lado a ver si bajo algo de kilos y por otro para ir viendo con quién se operan las chicas del foro y cómo les vá...
Saludos.

L
liling_8435976
6/1/13 a las 17:49

Dia de reyes¡¡¡¡
hoy dia de reyes hago dos meses de operada y estoy muy contenta, aun se me hincha mucho la barriga pero no tiene nada ke ver a como estaba antes,,,animos a las recien operadas y las ke estan en puertas de operarse animos y ke ay ke entrar trankilitas y con una gran sonrrisa bss para totas

L
liling_8435976
6/1/13 a las 17:56
En respuesta a saidou_5501391

Hola
A mi me toca el sabado y Tengo mucho miedo al dolor ademas ahora mismo Estoy bastante nerviosa deseando q esto pase ya llevo tres años dandole vuelta a la cabeza con este tema Hasta q me decidi ya q solo quienes hemos pasado o Estamos en estas condiciones sabemos el complejo q se lleva q Muchas veces no te deja hacer tu vida normal y en mi caso siempre escondiendome con fajas para q no se note tanto. Buenos chicas un beso a las q estan comenzando en este tema y yo haber Si dios quiere y va todo Bien ya les estare contando.

Animo antopauto
hola wapa decirte ke estes trankila ke todo pasa muy deprisa cuando te das cuentas ya estas andando derechita son dolores ke toda mujer podemos soportar facilmente puesto ke la mayoria damos aluz es decir soportamos los dolores de parto ke eso si ke son dolores fuertes asi ke esto es mucho mas llevadero te lo aseguro ke yo pase x dos partos y la agdominoplastia me la volveria aser antes ke volver a dar aluz conke imaginate weno mucho animo y ya nos contaras si kiere ver mis fotos pideme x privi mi contra y te las enseño para ke te animes mas mil bss

S
saidou_5501391
6/1/13 a las 20:41
En respuesta a liling_8435976

Animo antopauto
hola wapa decirte ke estes trankila ke todo pasa muy deprisa cuando te das cuentas ya estas andando derechita son dolores ke toda mujer podemos soportar facilmente puesto ke la mayoria damos aluz es decir soportamos los dolores de parto ke eso si ke son dolores fuertes asi ke esto es mucho mas llevadero te lo aseguro ke yo pase x dos partos y la agdominoplastia me la volveria aser antes ke volver a dar aluz conke imaginate weno mucho animo y ya nos contaras si kiere ver mis fotos pideme x privi mi contra y te las enseño para ke te animes mas mil bss

Mariki
Hola guapa Muchas gracias por tus consejos la verdad los necesito no habia tenido miedo al dolor hasta ahora q no hago mas q pensar en ello.
Tambien he pasado dos partos y sin anestecia Asi q supongo q esto lo tendre q aguantar pero el miedo a lo desconocido a todas nos da cosa.
Si me Quieres mandar la contra por privi te lo agradeceri un monton felices reyes q Supongo estos han sido diferentes Jjj.

S
souad_5439110
6/1/13 a las 22:33
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Hola guapa yo aun no Estoy operada Tengo fecha el sabado 12 de enero con la dra nelida grande Hasta el momento a sido la unica con la q me Voy a arriesgar Despues de haber visitado 6 es de sabadell yo fui porq conoci a una chica en el foro Quien me ayudo mucho y me gusto ademas tiene buenas referencias .
Ya te contare q tal porq Tengo muchisimos nervios.

Yo tambien con nelida
yo me opero el 9 de enero ya!!! una mastopexia y abdo juntas. Estoy super nerviosita pero con muchas ganas!!
ya ire contando!!

E
ellie_699600
6/1/13 a las 22:57
En respuesta a souad_5439110

Yo tambien con nelida
yo me opero el 9 de enero ya!!! una mastopexia y abdo juntas. Estoy super nerviosita pero con muchas ganas!!
ya ire contando!!

Ánimo andaita
Ay sí, tú vé contando cómo te va yendo, por favor, yo estoy pendiente de cómo les vá y con quién se operan para decidirme yo por alguien, que estoy mas perdida......pués bueno....que te salga todo Estupendo.Saludos.

S
saidou_5501391
7/1/13 a las :19
En respuesta a souad_5439110

Yo tambien con nelida
yo me opero el 9 de enero ya!!! una mastopexia y abdo juntas. Estoy super nerviosita pero con muchas ganas!!
ya ire contando!!

Mucha suerte
Hola ya Estas casi a las puertas yo le habia pedido esa fecha y estaba lleno Mucha suerte q salga todo Bien yo tambien Estoy nerviosa .
En Cuanto puedas por favor Si puedes ir contandonos para saber q tal yo le Tengo bastante miedo al dolor del q hablan.
Por cierto Donde te operas yo en la clinica del valles.

S
souad_5439110
7/1/13 a las 19:29
En respuesta a saidou_5501391

Mucha suerte
Hola ya Estas casi a las puertas yo le habia pedido esa fecha y estaba lleno Mucha suerte q salga todo Bien yo tambien Estoy nerviosa .
En Cuanto puedas por favor Si puedes ir contandonos para saber q tal yo le Tengo bastante miedo al dolor del q hablan.
Por cierto Donde te operas yo en la clinica del valles.

Clinica del valles
tambien alli!! entro mañana por la noche, porque vengo de fuera. y tenía que estar alli a las 7 de la mañana!!
estoy con un nudo en el estomago!!jajaja pero con muchas muchas ganas. Animo a ti tambien que te queda nada!!!

S
saidou_5501391
7/1/13 a las 20:23
En respuesta a souad_5439110

Clinica del valles
tambien alli!! entro mañana por la noche, porque vengo de fuera. y tenía que estar alli a las 7 de la mañana!!
estoy con un nudo en el estomago!!jajaja pero con muchas muchas ganas. Animo a ti tambien que te queda nada!!!

Andaita
Mucha suerte q salga todo Bien.
Ya nos contaras un beso y animooo

W
wenhui_8178758
7/1/13 a las 23:20
En respuesta a an0N_704605899z

Holaa!!
He visto y escuchado por mi trabajo muchos testimonios de mujeres antes y despues de operadas. Ante una decision tan importante por lo qu significa la ansiedad y la carga emocional de poder volver a lucir el abdomen sin esconderlo... deben saber que es bastante dolorosa, pero nada q no sepueda tolerar... en gran medida depende de tener una buena faja, si necesitan informacion acerca de como elegir la faja correcta, piensen q cuanto mas ajustada mejor, pero eso no es todo, deben tener en cuenta varios detalles a la hora de elegirla!!! Tomando todos los recaudos necesarios todo marcha bien!!

No estoy de acuerdo
EL RESULTADO DE ESTA OPERACIÓN NO DEPENDE DE UNA BUENA FAJA.
DEPENDE DE LA PROFESIONALIDAD DEL DR. QUE LA EFECTUE.
Y DE CADA PACIENTE, CADA PERSONA RESPONDE DE UNA MANERA DIFERENTE.

Y HABLO DESDE LA EXPERIENCIA, YO ESTOY OPERADA 2 VECES DE ABDOMINOPLASTIA, EN LA 2 OPERACION LLEVE LA FAJA 10 DIAS

A
asel_9146490
7/1/13 a las 23:35
En respuesta a souad_5439110

Clinica del valles
tambien alli!! entro mañana por la noche, porque vengo de fuera. y tenía que estar alli a las 7 de la mañana!!
estoy con un nudo en el estomago!!jajaja pero con muchas muchas ganas. Animo a ti tambien que te queda nada!!!

Animo andaita
animo campeona,,,,ya veras como todo sale divino,,,yo voy para la semana ke viene,justo el dia 19, lo mas importante es que entremos trankilas y llenas de ilusiones, te esperamos para ke nos cuentes ok? saludos

A
an0N_697020799z
8/1/13 a las :51

Consulta
Bellas!! Una consulta, cuantas semanas usaron la faja durante todo el día y cuantas solo de noche?
Besos a todas

D
daylos_6084756
8/1/13 a las 4:47
En respuesta a liling_8435976

Dia de reyes¡¡¡¡
hoy dia de reyes hago dos meses de operada y estoy muy contenta, aun se me hincha mucho la barriga pero no tiene nada ke ver a como estaba antes,,,animos a las recien operadas y las ke estan en puertas de operarse animos y ke ay ke entrar trankilitas y con una gran sonrrisa bss para totas

Arrugas en mi estomago
Hola! quisiera que alguien me ayudara, si ha pasado por lo mismo... Me hice una lipo vaser en abdomen y los gordihttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.giftos de la parte baja de la espalda, aunque no tenía sobre peso ni era gorda , esto fue el 27 de noviembre (tengo un mes y 10 días de haberme realizado la cirugía). Estoy muy preocupada porque a pesar de haber estado muy juiciosa con las recomendaciones médicas,utilizar la faja (dìa y noche), haberme hecho todos los masajes y los drenajes; al día de hoy tengo mi abdomen con arrugas , es como si la piel hubiera pegado así. aunque mi Doctora dice que eso pasa.... repito me preocupa. Le ha pasado a alguie??? por fa compartan conmigo su experiencia.
Saludos y buen año a todas

D
daylos_6084756
8/1/13 a las 5:08
En respuesta a an0N_697020799z

Consulta
Bellas!! Una consulta, cuantas semanas usaron la faja durante todo el día y cuantas solo de noche?
Besos a todas

Uso la faja aún
Hola yo he usado la faja desde el día que me opere y hasta ahora, 40 días despues, día y noche

L
lyn_7493789
8/1/13 a las 5:34
En respuesta a an0N_697020799z

Consulta
Bellas!! Una consulta, cuantas semanas usaron la faja durante todo el día y cuantas solo de noche?
Besos a todas

Yo tambien
yo llevo 10 semanas y aun la llevo puesta todo el dia y noche,,,,de hecho me pongo una mas finita para dormir,,,,pero bien ceñidita al cuerpo,,,,,saludos

D
daylos_6084756
8/1/13 a las 5:58

A mi me sacaron liquido con jeringa
Hola Mecova, yo me hice una lipolisis vaser. A mi me hicieron desde el primer día y durante los 14 siguientes terapia de ultrasonido y drenajes para sacar el liquido por los drenes, cuando me quitaron los drenes seguí produciendo líquido y mi Doctora varias veces me pinchó (incluso 2 veces por semana) para sacarme ese líquido, la sensación es incomoda, pero no es dolorosa. De hecho creo que me sentía muchísimo mejor entre menos liquido almacenara, en algún momento dejas de producirlo.
Saludos y que tengas una pronta recuperación

G
gisel_7273074
8/1/13 a las 14:00

Hola a todas
Hace un monton ke no escribo al foro,pero las leo casi a diario,veo ke muchas se han enganchado a este rinconcito tan especial para sacar sus dudas y miedos,de fajas les puedo contar mucho porke hace un año y cuatro meses ke me he operado de dermolipectomia y algunas chikas saben el tiempo ke la use,con decirles ke hasta la tablita me meti debajo de las fajas con tal de kedar plana,cada cuerpo es un mundo,somos diferentes pero si les sirve un consejo,usenla bien ceñida,porke ayuda mucho,yo soy media loka y la he usado varios meses,trabajo sentada y aun asi estaba con mi tablita con la faja y si es invierno mucho mejor,a veses resulta incomoda pero es necesario porke ayuda al trabajo del cirujano,mucho likido y verduras recomiendo,a no bajar los brazos cuando keremos todo ya y ver los resultados de un dia para el otro ,la cicatris es depende de cada cuerpo,algunas se les keda clara a los pokitos meses y a otras tarda un pokin mas,pero se llega a ver resultados preciosos,caminar es muy bueno lo digo por mi experiencia.
Espero ke sigan bien y las prontas a operarse arriba el animo y mucha FE ke ayuda mucho.un beso a todas desde buenos aires.KIERO

N
nayely_5447902
8/1/13 a las 15:14
En respuesta a gisel_7273074

Hola a todas
Hace un monton ke no escribo al foro,pero las leo casi a diario,veo ke muchas se han enganchado a este rinconcito tan especial para sacar sus dudas y miedos,de fajas les puedo contar mucho porke hace un año y cuatro meses ke me he operado de dermolipectomia y algunas chikas saben el tiempo ke la use,con decirles ke hasta la tablita me meti debajo de las fajas con tal de kedar plana,cada cuerpo es un mundo,somos diferentes pero si les sirve un consejo,usenla bien ceñida,porke ayuda mucho,yo soy media loka y la he usado varios meses,trabajo sentada y aun asi estaba con mi tablita con la faja y si es invierno mucho mejor,a veses resulta incomoda pero es necesario porke ayuda al trabajo del cirujano,mucho likido y verduras recomiendo,a no bajar los brazos cuando keremos todo ya y ver los resultados de un dia para el otro ,la cicatris es depende de cada cuerpo,algunas se les keda clara a los pokitos meses y a otras tarda un pokin mas,pero se llega a ver resultados preciosos,caminar es muy bueno lo digo por mi experiencia.
Espero ke sigan bien y las prontas a operarse arriba el animo y mucha FE ke ayuda mucho.un beso a todas desde buenos aires.KIERO

Kiero
Hola! yo soy una de las proximas a operarse, si Dios quiere en febrero! tienes album? podrias enviarme la contra por privado

T
tahira_7017314
8/1/13 a las 17:12
En respuesta a wenhui_8178758

No estoy de acuerdo
EL RESULTADO DE ESTA OPERACIÓN NO DEPENDE DE UNA BUENA FAJA.
DEPENDE DE LA PROFESIONALIDAD DEL DR. QUE LA EFECTUE.
Y DE CADA PACIENTE, CADA PERSONA RESPONDE DE UNA MANERA DIFERENTE.

Y HABLO DESDE LA EXPERIENCIA, YO ESTOY OPERADA 2 VECES DE ABDOMINOPLASTIA, EN LA 2 OPERACION LLEVE LA FAJA 10 DIAS

Hola guapaaa!!
Comparto contigo sta. opinión, totalmente cierto lo de la faja, depende como va progresando cada una, yo hago 3 meses ahora, y ya la stoy usando menos, stoy totalmente desinchada, stoy yendo al gym. haciendo de todo, incluido abdominales, me encuentro stupendamente, un saludo mariajoooo!!

G
gricel_9003735
8/1/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_697020799z

Consulta
Bellas!! Una consulta, cuantas semanas usaron la faja durante todo el día y cuantas solo de noche?
Besos a todas

Uso de la faja
Hola!
Te cuento que a mi me operaron el día 20 de diciembre, y todo me va fantástico.

En cuanto al uso de la faja, la llevo día y noche y mi medico me ha dicho que la debo llevar como mínimo un mes las 24 horas- idealmente tres meses.

La verdad estoy muy satisfecha de los resultados y espero cumplir los tres meses sin problema - porque deseo que los resultados sean lo mas perfecto posible.

El uso de una buena faja, ajustada y sin que llegue a quitarnos el aliento, es básica, para ayudar a los músculos y la piel a moldearse en su nueva posición, por eso leí un tanto sorprendida que una chica del foro uso la faja solo 10 días

En lo que respecta al dolor, es tolerable, al menos para mi ya que se sabe que no todas las personas tenemos el mismo nivel de tolerancia al dolor.

Comer adecuadamente y sano, pues el tener una abdominoplastia no es garantía de no engordar! mas bien yo lo veo como la oportunidad de empezar a cuidarme con los resultados ya obtenidos... mantenerme en vez de luchar por alcanzar un objetivo.

Animo a todas.

Suerte y .... estamos para ayudarnos!



T
toria_5745719
8/1/13 a las 21:11
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Cuando te operas y Donde? Q tal van los nervios? Yo ya Tengo echo el pre op y todo Bien ahora Estoy contando los dias Jjj Tengo unos nerviossss .
Tengo mas miedo al post q a la intervencion .
Saludis y Animo

Hola!!
Hola Antopau! Con toda esta historia de las fiestas de fin de año estuve medio colgada y no entré mucho al foro, por eso recién leo tu msj.
Por ahora todo bien, con algo de nervios como es lógico, pero bien, muuuy anciosa y esperando que llegue el dia Al final me opero el martes 15/1, asi que ya falta solo 1 semana!!! Yo soy de Argentina, de Buenos Aires, y me opero con la Dra. Meneses. Este jueves tengo la ultima consulta con ella, para que me de las indicaciones finales. Mis estudios están todos en orden, ya tengo la faja, la licencia del trabajoTODO. Y al igual que vos, también tengo miedito al post, pero bueno, ya estamos en el baile, bailemos, jaja!
Te deseo mucha, mucha suerte!!! Despues de la operación estaremos en contacto! Besito

A
abla_7239842
9/1/13 a las 6:04
En respuesta a meryem_5467497

Me are abdominoplastia
hola, pues les cuento que despues de mucho pensarlo me he decidido hacer una liposuccion y abdominoplastia. me la are en 25 dias asiq ue si ya han pasado por esto me gustaria y agradeceria mucho me coenten que cuidadon debere tener y como sera el proceo de recuperacion dia a dia. gracias

Holaa!!
ayudenmee....mañana me dan fecha de mi operacion.....y quiero que se me kite el miedoo........tengo un bebe de 1 año cuanto tiempo no lo podre cargar? ayuuda porfa.......dios las bendiga a todas gracias....

I
irache_7297786
9/1/13 a las 15:13

Operación al caer
Hola chicas me opero en teoria la semana que viene el dia 17. Digo en teoría porque estoy resfriada, he pasado una gripe y por último me duele la barriga. Hoy tenia que visitarme la doctora y lo he aplazado para el miércoles que viene. Mira que hay días para ponerse enferma... Bueno para todas las operadas felicidades!. Yo estoy un poquito nerviosa porque me hago también aumento de pecho. Bueno me alegra saber que es tolerable. Estoy intranquila por la cicatriz si se verá
mucho o no. Por lo que.dicen tiene que quedar encima de la cadera es cierto?.
Un abrazo para todas

E
ellie_699600
9/1/13 a las 18:10
En respuesta a irache_7297786

Operación al caer
Hola chicas me opero en teoria la semana que viene el dia 17. Digo en teoría porque estoy resfriada, he pasado una gripe y por último me duele la barriga. Hoy tenia que visitarme la doctora y lo he aplazado para el miércoles que viene. Mira que hay días para ponerse enferma... Bueno para todas las operadas felicidades!. Yo estoy un poquito nerviosa porque me hago también aumento de pecho. Bueno me alegra saber que es tolerable. Estoy intranquila por la cicatriz si se verá
mucho o no. Por lo que.dicen tiene que quedar encima de la cadera es cierto?.
Un abrazo para todas

Que todo te salga estupendo
Hola blaier, en primer lugar desearte que todo te salga bien y se te cure la gripe prontito para que no se te retrase la operación, que cuánto ántes se sale,mejor, se respira más tranquila. Mira, me podrías decir dos cositas, primero con quién te operas y segundo si te operas con sobrepeso por favor. No dejes de pasar por aquí para contarnos cómo te fué. Yo soy nueva en el foro y estoy pendiente de cómo salen unas y otras, con quién se operan, si tienen sobrepeso,etc porque yo soy mayor, con hipertención y sobrepeso y tengo que ponerme en buenas manos porque tengo éstas cosas en contra mía.Todavía me pierdo mucho en el foro, pero a ver si me voy quedando con lo que escribís, que no siempre sube al primer post y me pierdo... pués nada, no te doy más la lata. Saludos.

S
saidou_5501391
9/1/13 a las 20:51
En respuesta a ellie_699600

Que todo te salga estupendo
Hola blaier, en primer lugar desearte que todo te salga bien y se te cure la gripe prontito para que no se te retrase la operación, que cuánto ántes se sale,mejor, se respira más tranquila. Mira, me podrías decir dos cositas, primero con quién te operas y segundo si te operas con sobrepeso por favor. No dejes de pasar por aquí para contarnos cómo te fué. Yo soy nueva en el foro y estoy pendiente de cómo salen unas y otras, con quién se operan, si tienen sobrepeso,etc porque yo soy mayor, con hipertención y sobrepeso y tengo que ponerme en buenas manos porque tengo éstas cosas en contra mía.Todavía me pierdo mucho en el foro, pero a ver si me voy quedando con lo que escribís, que no siempre sube al primer post y me pierdo... pués nada, no te doy más la lata. Saludos.

Hola
Hola guapa yo me opero este sabado 12 Estoy muy ansiosa deseando q pase pronto ya te contare q tal sale todo yo .
Voy con la dra grande fui por una chica del foro y me encanto antes habia visitado 6 cirujanos y ninguno me convencio Hasta el momento esta dra se a portado super amable llamandome por telefono a ver Si Estoy nerviosa animandome y esos detalles se agradecen Bueno ya te contare .

S
saidou_5501391
9/1/13 a las 20:54

Andaita
Hola guapa a Estas horas ya debes estar operada un beso q vaya Bien tu recuperacion.

E
ellie_699600
9/1/13 a las 21:23
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Hola guapa yo me opero este sabado 12 Estoy muy ansiosa deseando q pase pronto ya te contare q tal sale todo yo .
Voy con la dra grande fui por una chica del foro y me encanto antes habia visitado 6 cirujanos y ninguno me convencio Hasta el momento esta dra se a portado super amable llamandome por telefono a ver Si Estoy nerviosa animandome y esos detalles se agradecen Bueno ya te contare .

Hola
Animo y suerte antopau!!! No dejes de pasar por aquí, para que nos cuentes cómo te fué, por favor, veo que la mayoría se operan con la doctora Grande, yo voy tomando nota de todas a ver si me voy aclarando poco a poco SUERTE!

S
saidou_5501391
9/1/13 a las 21:51
En respuesta a ellie_699600

Hola
Animo y suerte antopau!!! No dejes de pasar por aquí, para que nos cuentes cómo te fué, por favor, veo que la mayoría se operan con la doctora Grande, yo voy tomando nota de todas a ver si me voy aclarando poco a poco SUERTE!

Arcoiris
Tranqui no dejare de pasar mientras pueda ire contando Asi mientras te vas animando

G
gudrun_686688
9/1/13 a las 23:14

Andaitaaaaa
Hola guapísima ya estarás en tu habitación con tu cuerpazo para lucir en breve,desearte Una feliz recuperación,ya que no te deseado suerte por que estabas en las mejores manos y no la necesitabas,eso si paciencia busca sacos por Internet te hara falta jaja.un beso y un fuerte abrazo ya sabes donde me tienes y también dar mucho ánimo a las siguientes como antonpau que esta en puertas a conseguir sueño. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir