Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Para ajardin
Gracias ajardin;pues me estan haciendo un estudio completo de pruebas a ver de donde biene eso de los esputos ,me dicen ke no me asuste ke puede ser debido a la entubacion asi ke paea mas tranquilidad me estan haciedo pruebas gracias wapa por tus animos mil bss
Ver también
Marikina
Hola a mi no me paso eso,siento no poder ayudarte lo k si me ocurría era que tenía mucha tos por la garganta tan iirritida y veía las estrellas,comentarlo al médico de cabecera y si no vete a urgencias que para eso están,no estés nerviosas no será nada un beso campeona
Para rosana
Gracias wapa ya me estan haciendo un estudio como le comentado a ajardin ya os ire contando como va todo bssss
Hola
Sí que hacía tiempo que no escribía nada!! pero eso sí, les voy leyendo para ver como están, jejej!
Fotos, sí que tengo pero estoy esperando a que la inflamación baje un poco más y a ver si creo un álbum, del antes y el después.
La canica, la llevo durante todo el día, pero por la noche la quito, tampoco creo que si me la dejara me molestaría mucho, porque esa zona la tengo como un poco dormida, es una sensación rara... os pasa a vosotras también???
Gracias por los consejos chicas, la verdad que ayudan!!
Un saludo a todas y buen fin de semana!!!
Masajes linfaticos
Hola algien se a dado sola los masajes linfatico?? Un saludoooo
Holaaaa!!
Es muy facil marikina, mi marido me los daba con un masaje suave y trombocid,,hacerlo muy despacio, y eso ayuda mucho a relajar el cuerpo y a que se vayan los moratonesss!!. un saludooo!!
Yo tambien me opere de abdominoplastia
Hace un mes que me opere de abdominoplastia en Granada, España, y estoy mucho mejor, con lo mal que se pasa, bueno que os voy a decir, jeje, me encontre este foro y estoy leyendolo desde hace tiempo, ya que me ayudais con vuestras opiniones, asi que espero que me contesteis, cuanto tarda la cicatriz en desaparecer? y os diteis masajes linfaticos? como os fue.
un beso que sois muy amables.
Quiero operarme y no se si me piden mucho ono
Hola, me quiero operar en Granada, España, estoy pensando en una abdominoplastia y no se si me piden mucho el precio que me dan es de 5300 con dos días de hospitalización y la faja aparte, es lo que cuesta¿? Tampoco me gustaría visitar a muchos cirujanos para no liarme el que he escogido dicen que es muy bueno. Gracias
Ya tengo fecha
hola chicas ya tengo la fecha para entrar en quirofano sera el 12 de enero yo quería antes pero la dra no tenia ni un día disponible así que me tocara esperar que nervios de aquí a la fecha lo pasare fatal pensando mil tonterías.
me opera la dra nelida grande que me le recomendó rossana y le estoy super agradecida porque antes de ella visite 6 cirujanos y no me convencían salia de las consultas con una sensación de miedo en cambio con la dra grande salí con una tranquilidad increíble. gracias a las que me han enviado sus contra me han servido mucho porque estáis guapissimas.
Holaaaa!!
Es muy facil marikina, mi marido me los daba con un masaje suave y trombocid,,hacerlo muy despacio, y eso ayuda mucho a relajar el cuerpo y a que se vayan los moratonesss!!. un saludooo!!
Masages linfaticos
hola jennys, yo no tengo moratones solo tengo inflamacion lo normal creo yo y eso como se da tiene alguna cienciaaaaa como hacerlo bstsssssss
Masages linfaticos
hola jennys, yo no tengo moratones solo tengo inflamacion lo normal creo yo y eso como se da tiene alguna cienciaaaaa como hacerlo bstsssssss
Hola guapaaa!!
Si ya te lo creo, los moratones van desapareciendo poco a poco, pues nada, los masajes te los puedes hacer en casa, tu hermana, tu madre, tu pareja, en fin,.....suaves masajes de arriba hacia abajo con alguna crema reafirmante o hidratante, eso va muy bien.....es muy sencilloooo, seguro que todavia sigues inflamada como yo, solo me queda la tripa y la cintura, que la tengo como acartonada, dura, pero bueno eso va ir bajando poco a poco, el dia 5 de diciembre tengo cita con mi médico, ya te contaré, el dia 10 ya hago 2 meses, fijate que rápido ha pasado el tiempo, un saludo nenaaa y que stes biennn!!!
Estoy pensandolo
Hola a todas, estoy pensando en realizarme una abdominosplatica vivo en Granada España, y me piden 5300 +100 por la faja, estoy viendo que después hablais de masajes linfáticos y el cirujano no me dijo nada, siempre es necesario? estoy perdida, no se si me esta dando toda la información. Gracias
Alma7979
Hola guapa mi consejo es que busques un buen cirujano para evitar que te salga mal la operación. Sobre todo que este en la secrep. Que tenga experiencia y sepas que es bueno. Asesorate bien del cirujano que escojas. Un beso guapa.
Masajes linfaticos
Hola algien se a dado sola los masajes linfatico?? Un saludoooo
Dudas
Una Pregunta a las ya operadas como habeis echo el post op la dra me dice q tendre q estar semi sentada y con las piernas flexionadas pero se me imagina q debe ser muy incomodo Nesecito algun consejo
Estoy pensandolo
Hola a todas, estoy pensando en realizarme una abdominosplatica vivo en Granada España, y me piden 5300 +100 por la faja, estoy viendo que después hablais de masajes linfáticos y el cirujano no me dijo nada, siempre es necesario? estoy perdida, no se si me esta dando toda la información. Gracias
A mi me los recomiendan
Hola yo Tengo fecha para el 12de enero en bcn y la dra me ha incuido en el precio 4 masajes de radiofrecuencia y Dice q Si puedo seguir con los masajes de drenaje me los recomienda porque q tiendes a inflamarte mucho y Eso te ayudaria.
Hola a todassssss y rosana muaaaaaaa
chicas siento no poder escribir mucho voy muy de culinnnnnnn, bien hoy hace 11 dias de mi operación y el cambio a sido impresionante. Antes de continuar decir, que cada cuerpo es diferente y según mi doctora lo mio no es muy normal... lo quiero dejar claro para que yo no sea un referente ok chicas
Bueno, en la segunda visita a mi doctora fuera puntos, canica en el ombligo, iniciamos masajes drenantes... no estoy casi nada inflamada, puedo dormir ya estirada, me puedo agachar, y voy con mis tejanos!!!!! puedo pasear, salir a comprar..... vamos practicamente vida normal. Pero chicas repito mi doctora dice que sano de forma tremenda!!!!
Gracias por vuestro apoyo intentaré escribir más amenudo y hacer un album para que veais los resultados.
gracias ha todas
Hola guapaaa!!
Si ya te lo creo, los moratones van desapareciendo poco a poco, pues nada, los masajes te los puedes hacer en casa, tu hermana, tu madre, tu pareja, en fin,.....suaves masajes de arriba hacia abajo con alguna crema reafirmante o hidratante, eso va muy bien.....es muy sencilloooo, seguro que todavia sigues inflamada como yo, solo me queda la tripa y la cintura, que la tengo como acartonada, dura, pero bueno eso va ir bajando poco a poco, el dia 5 de diciembre tengo cita con mi médico, ya te contaré, el dia 10 ya hago 2 meses, fijate que rápido ha pasado el tiempo, un saludo nenaaa y que stes biennn!!!
Para jenny
Gracias wapa yo esroy tadavia muy hinchada el dia 6 hago 1 mes todavia ando con curas en el hombligo ke me esta dando mucho problema para curarse asi ke tengo ke ir cada tres dias a sevilla a mi ciru a ke me lo revice a ve como va asi ke mi pasiencia esta ya al limite esto se asocia fambien a ke espute tresveces un poco de sangre por la boca y me estan estudiando de ke biene cada cuerpo es un mundo asi ke tengo dias buenos y otros regulares de animos ,eso siiii cuando veo mi barrigita se me pasa un poco un saludo y un bste
Estoy pensandolo
Huelva
Hola wapa yo soy de huelva y recientemente me opere en sevilla, con el dr jose ingnacio ortega, la abdominoplastia me salia unos 4000 mil eur y la lipo unos1500 mas o mens yo me ise las dos cosas, tu diras xq no me la ise en huelva, pues si me fuy a sevilla xq este dr es maravilloso te puedes meter en su pajina y lo puedes conoser.en principio fuy a corporacion y me hablaron orrores de echo un familiar le destrosaron el pecho y segun cuenta ella y mucha mas gente ke alli se ponen la gente de conejillos de india ke los cirus son de los ke acaban de terminar carreras y no tienen esperiencia algunas e Eso es lo ke me contaron asi ke me fuy y lo comprobe coji cita y bingo la ciru ke me miro era super joven se ve ke no tenua esperiencia y encima me kerian cobrar 9850 mil eur asi ke sali de alli corriendo, tu busca bien y ponte enmanos de un buen profesional ke esl es lo principal un saludo y palante
Hola a todassssss y rosana muaaaaaaa
chicas siento no poder escribir mucho voy muy de culinnnnnnn, bien hoy hace 11 dias de mi operación y el cambio a sido impresionante. Antes de continuar decir, que cada cuerpo es diferente y según mi doctora lo mio no es muy normal... lo quiero dejar claro para que yo no sea un referente ok chicas
Bueno, en la segunda visita a mi doctora fuera puntos, canica en el ombligo, iniciamos masajes drenantes... no estoy casi nada inflamada, puedo dormir ya estirada, me puedo agachar, y voy con mis tejanos!!!!! puedo pasear, salir a comprar..... vamos practicamente vida normal. Pero chicas repito mi doctora dice que sano de forma tremenda!!!!
Gracias por vuestro apoyo intentaré escribir más amenudo y hacer un album para que veais los resultados.
gracias ha todas
Maitechu
HOLA MAITE me alegra que te aiga ido tambien, y tambien queria preguntarte si te han quitado mmucha piel a veces tambien depende de lo que se quite no , bueno no se lo pregunto de todas maneras me alegro de verte tan feliz yo me lo quiero hacer pero bueno , no se cuando, le tengo panico a los hospitalesm
, bueno haber si te haces fotos y te podemos ver lo guapa que as quedado
Huelva
Hola wapa yo soy de huelva y recientemente me opere en sevilla, con el dr jose ingnacio ortega, la abdominoplastia me salia unos 4000 mil eur y la lipo unos1500 mas o mens yo me ise las dos cosas, tu diras xq no me la ise en huelva, pues si me fuy a sevilla xq este dr es maravilloso te puedes meter en su pajina y lo puedes conoser.en principio fuy a corporacion y me hablaron orrores de echo un familiar le destrosaron el pecho y segun cuenta ella y mucha mas gente ke alli se ponen la gente de conejillos de india ke los cirus son de los ke acaban de terminar carreras y no tienen esperiencia algunas e Eso es lo ke me contaron asi ke me fuy y lo comprobe coji cita y bingo la ciru ke me miro era super joven se ve ke no tenua esperiencia y encima me kerian cobrar 9850 mil eur asi ke sali de alli corriendo, tu busca bien y ponte enmanos de un buen profesional ke esl es lo principal un saludo y palante
Muchas gracias
De acuerdo, lo tengo en cuenta yo he ido al Dr. Sanchez Nebreda, me ha perecido agradable, fui la semana pasada y acabo de empezar con esto. Un beso
Masajes
Muchas gracias, creía que era siempre, eso dependerá. Lo tengo en cuenta, Un beso
A mi me los recomiendan
Hola yo Tengo fecha para el 12de enero en bcn y la dra me ha incuido en el precio 4 masajes de radiofrecuencia y Dice q Si puedo seguir con los masajes de drenaje me los recomienda porque q tiendes a inflamarte mucho y Eso te ayudaria.
Muchas gracias
no sabía que como iba, pero muchas gracias, espero que el12.01 te vaya muy bien, Un beso
Para marga
marga referente a la faja yo me compre dos una para cuando lavo la otra me la pongo.y 100 eur es muy caraa mi mi ciru me recomendo ke fuese a una ortopedia y alli me la facilitaron es la tipica faja ke usamos cuando damos a luz es uana faja tubular con un belcro al lado y la verdad estoy comoda con ella y me costo 24 eur cada una la labo y se keda muy bien alli en la ortopedia te da la medida ke tu nesecites,eligela bien xq la tienes ke llevar dia y noche asi ke tienes ke estae lo mas comoda posible bss y un saludo
Dudas
Una Pregunta a las ya operadas como habeis echo el post op la dra me dice q tendre q estar semi sentada y con las piernas flexionadas pero se me imagina q debe ser muy incomodo Nesecito algun consejo
Para autopauto
hola wapa pues la postura es un pelin incomoda pero te acostumbra sera un tiempo muy corto yo ya duermo de laito y el dia 6 hago un mes ke me opere,yo meti debajo del colchon unos cojines y una almohada para asi inclinar la cama y para las pierna unos buenos cojines ke te deje caer tus piernas y ke este inclinadas y ya esta asi yo e pasado lod dias avias dias ke dormia y otros a medias me mando lexatin para los primeros dias xq no me relajaba ,pero ya voy mejor y duermo delaito weno wapa espero te sirva de algo un saludo bss
Para autopauto
hola wapa pues la postura es un pelin incomoda pero te acostumbra sera un tiempo muy corto yo ya duermo de laito y el dia 6 hago un mes ke me opere,yo meti debajo del colchon unos cojines y una almohada para asi inclinar la cama y para las pierna unos buenos cojines ke te deje caer tus piernas y ke este inclinadas y ya esta asi yo e pasado lod dias avias dias ke dormia y otros a medias me mando lexatin para los primeros dias xq no me relajaba ,pero ya voy mejor y duermo delaito weno wapa espero te sirva de algo un saludo bss
Marikina1972
gracias por los consejos es buena idea lo de pones un cojin bajo el colchon lo hare. cuantos dias hay que estar inclinada. tardasteis mucho es poder estirarse.
Maitechu
HOLA MAITE me alegra que te aiga ido tambien, y tambien queria preguntarte si te han quitado mmucha piel a veces tambien depende de lo que se quite no , bueno no se lo pregunto de todas maneras me alegro de verte tan feliz yo me lo quiero hacer pero bueno , no se cuando, le tengo panico a los hospitalesm
, bueno haber si te haces fotos y te podemos ver lo guapa que as quedado
No era mucho
hola cielo mira a mi no me han echo lipo y de piel unos 8oog , vamos que todo era piel..... crearé una album y asi lo veis
Ex-fumadoraaaaaaaaaaa
jajajaja de moemento nena llevo desde el 13 de octubre sin fumar nada de nada!!!!!!! y si crearé una albúm y veis el progreso
Marikina1972
gracias por los consejos es buena idea lo de pones un cojin bajo el colchon lo hare. cuantos dias hay que estar inclinada. tardasteis mucho es poder estirarse.
Antopau
el tiempo eso depende de la evolucion de cada persona,yo por ejemplo hace como una semana ke me fuy kitando cojines y voy durmiendo de lado depende de la evolucion un saludo y bss
Ex-fumadoraaaaaaaaaaa
jajajaja de moemento nena llevo desde el 13 de octubre sin fumar nada de nada!!!!!!! y si crearé una albúm y veis el progreso
Ex fumadoraaaaa
hola wapa maytechu yo el dia 7 de nobrienbre ise dos anñitos ke deje de fumar y no lo echo de menos para nada estoy encantadisima y mi bolsillo maaaasss te animo a ke no vuelvas a fumar yo me fumaba un pakete diario y mi marido dos y medio y lod dos hemos dejado de fumar asi ke ser valiente y no lo cojas mas ke nuestra salud vale mucho mas ke una cajetilla
Hola niñas
Bueno....en unos minutos entrare en kirofano para mis retokes.espero poder seguir escribiendo durante mucho tiempo.besos a todas.lokita linda sabes ke te kiero mucho y a carmen y moni tambien.gracias por cuidarme.
Me opero de una abdominoplastia el 10 de enero
BUENOS DIAS GUAPETONAS...BUENO UN POCO DE LOS NERVIOS ESTOY YA QUE HE TENIDO 3 CESÁREAS Y NOSE SI ESTA OPERACIÓN SE ASEMEJA UN POCO ...ADEMAS LO DE LA ANESTESIA ME PONE UN POCO NERVIOSA.QUISIERA QUE ME AYUDEIS ALGUNA QUE HAYA SALIDO DE LA OPERACIÓN Y DECIRME SI PODRÉ TRABAJAR ? DESPUES DE CUANTOS DIAS ? BUENO UN BESITO A TODAS LAS VALIENTES.SOY MARGARITA ...UN BESOTE A TODAS
Hola niñas
Bueno....en unos minutos entrare en kirofano para mis retokes.espero poder seguir escribiendo durante mucho tiempo.besos a todas.lokita linda sabes ke te kiero mucho y a carmen y moni tambien.gracias por cuidarme.
Hannaaaaaaaaaaaaa
Reina espero que no hayas revolucionado al personal del quirófano, porque conociendote, seguro que teneis montada una fiesta y no es cuestión de que entretengas a tu médico
Bueno fuera bromas. quiero decirte que te deseo lo mejor del mundo por que te lo mereces, has estado hay mucho tiempo pendiente de todas. y haciendonos reir cuando mas lo necesitabamos y eso es de mucha ayuda.
Ahora wapa que te vas a enterar tu, te vamos a hacer reir hasta que se te salten los puntos.
Escribe pronto para saber como te a ido todo y sobre todo saber como estas.
Muchos besosssssssssssssss
Hola niñas
Estoy esperando noticias !
a esta hora ya todo habrá pasado (confío en dios que sí) así que en cuanto estes "operativa", coméntanos algo. Besitos y una muy dulce recuperación, ya verás que quedarás estupenda
Sigo vivaaaaa!!!
Soy dura jeeeeee a las 12 me operaron y duro 2 horas.a las 4 estaba en casa tomando un capuchino y viendo salvame!!!!! Todo genial aunke ahora enpieza a molestar los puntos pero nada ke no se pueda,aguantar.me kitaron las orejas pero.oigo igual!!!! Jeee de la parte de la cica me kitaron medio.litro de grasa,me retocaron las cicas del pecho y de la axila,como dijo mi.ciru....muy entretenido.besossssssss!!!! Ah!!! Llevo la odiada- amada faja.
No vayais al dr. riba
Suscribo todas y cada una de las palabras de mis compañeras sobre este "cirujano". Es un pesetero de profesionalidad cuestionable, no espereis que os aconseje correctamente, os dira a todo que si, os operara de cualquier manera y luego tendreis que tragaros su desagradable trato cuando le digais que no estais conforme con los resultados.
NO APARECE EN LA PAGINA DEL SECPRE !!!!!!!
Hace unas semanas fui a otro cirujano para ver si los destrozos se pueden arreglar. Nada más entrar y bajarme los pantalones, sin que yo le dijese nada, me dijo : "Esto es de la Clinica Riba, a que si?".
Me quedé sin palabras !!!!!!
Que ... me siento por haber confiado en el Dr. Riba.
Mi consejo es que no hagais lo mismo, pero bajo vuestro criterio queda. Como mínimo, perded todo el tiempo del mundo en informaros, y la decisión que tomeis que sea ponderada y fruto de muchas búsquedas.
No os quedeis con las palabras bonitas, no os dejeis engañar por las sonrisas, el trato cariñoso y todas esas artimañas. Pensad que una mala intervención NO TIENE ARREGLO.
No os dejeis tratar como un trozo de carne con targeta de crédito.
Un beso a todas.
Como??
Hola me he quedado a cuadros con lo que me has dixo, yo quiero hacerme la hidro con el.. de que te operaste y que te paso, por cierto que es el secpre? gracias
Sigo vivaaaaa!!!
Soy dura jeeeeee a las 12 me operaron y duro 2 horas.a las 4 estaba en casa tomando un capuchino y viendo salvame!!!!! Todo genial aunke ahora enpieza a molestar los puntos pero nada ke no se pueda,aguantar.me kitaron las orejas pero.oigo igual!!!! Jeee de la parte de la cica me kitaron medio.litro de grasa,me retocaron las cicas del pecho y de la axila,como dijo mi.ciru....muy entretenido.besossssssss!!!! Ah!!! Llevo la odiada- amada faja.
Felicidadess guapaa!!
Me alegra que todo haya ido bien, pues si, eres muy valienteee!! yo el dia de la operación de vuelta a casa me tumbe hasta el dia siguiente, biennn, muy biennnn!! un saludooo!!!
Sigo vivaaaaa!!!
Lokaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Qué bueno leerte de nuevooooooooooo y qué valiente eresssssssssss!!!! Me alegro muuuuuuuuuuucho de que todo haya ido tan bien!! Y ahora qué harás con las bufanditas de las orejas?? Te has llevado a casa el Pronto del quirófano??? (Para las chicas no españolas, Pronto es una revista de cotilleos, jajjaajjajaa)
Entro en un ahora!!!
Chicas estoy por entrar al quirofano!!!!!
Despues les cuento!!!!
Besoa
Entro en un ahora!!!
Despues les cuento!!!!
Besoa
Holaaa!!!
Que vaya todo bien periquitaaa, un abrazoteee!!! y mucho animo, que ya nos contarasss!!!
Entro en un ahora!!!
Despues les cuento!!!!
Besoa
Hola
periquita te deseo que te vaya bien y eseramos para que nos cuentes
Entro en un ahora!!!
Despues les cuento!!!!
Besoa
Surteee
Que todo salga bien!! Que Dios te acompañe y que te recuperes pronto....
Entro en un ahora!!!
Despues les cuento!!!!
Besoa
Periquita
Mucha suerte a la distancia esperamos tenerte pronto por aqui para contarnos como va tu recuperacion.
Suerteeeeee
periquitaaa mucha suerte ke te vaya todo muy bien ya nos contaras, ke coincidencia hoy dia 6 hago yo un mes hemos elegido las dos el dia 6 bonito numero bsts y asta prontooooo
Ya estoy de vuelta!!!!
Hola Chicas, ya estoy en mi habitacion, tengo algo de dolor pero nada para matarse, pedi mucha analgecia asi que seguramente por eso estoy tan bien.
Le escribo para animarlas; hace 4 horas que sali del quirofano y estoy muy bien.
Besos
Ya estoy de vuelta!!!!
Hola Chicas, ya estoy en mi habitacion, tengo algo de dolor pero nada para matarse, pedi mucha analgecia asi que seguramente por eso estoy tan bien.
Le escribo para animarlas; hace 4 horas que sali del quirofano y estoy muy bien.
Besos
Periquita
Que alegria Que estes Asi de Bien Felicidades por este gran paso Que Muchas Estamos a la espera de Dar y leerte Asi anima mucho.
Que valientes sois...
A las dos ultimas que se han operado me alegro que todo haya salido bien y de verdad que valientes somos las mujeres !!! pasamos por partos...por un montón de cosas y siendo mujer me saco el sombrero por nuestro sexo...Besitos a todas,soy Margarita y a mi me toca el dia 11 de enero en la clinica Menorca,un besito a todas.
Que valientes sois...
A las dos ultimas que se han operado me alegro que todo haya salido bien y de verdad que valientes somos las mujeres !!! pasamos por partos...por un montón de cosas y siendo mujer me saco el sombrero por nuestro sexo...Besitos a todas,soy Margarita y a mi me toca el dia 11 de enero en la clinica Menorca,un besito a todas.
Hidrolipoclasia
Hola una pregunta chicas alguien se ha realizado la hidrolipoclasia? muchas gracias! Y enhorabuena a todas!!
Margaritaa6
hola yo me opero el 12 de enero en barcelona la verdad estoy muy ansiosa pero tengo un poco de miedo como lo llevas tu? pero como tu dices si hemos pasado por partos podemos con todo jjj saludos y a contar los dias que no nos enteraremos cuando nos toque a nosotras.
Margaritaa6
hola yo me opero el 12 de enero en barcelona la verdad estoy muy ansiosa pero tengo un poco de miedo como lo llevas tu? pero como tu dices si hemos pasado por partos podemos con todo jjj saludos y a contar los dias que no nos enteraremos cuando nos toque a nosotras.
Antopau1
Hola guapa..bueno tengo dias...estoy dejando el tabaco ,yo creo que eso lo llevo mas mal pero lo demás no la verdad...la que he pasado por 3 cesáreas y me han dicho que es menos que una cesárea ....que bueno mira si quieres te dejo mi mail y seguimos en contacto ya que tenemos casi en la misma fecha que guayyy...quedaremos super guapetonas jejjeje .. este es mi mail maggytaaravena@hotmail.com.bes os
Ya estoy de vuelta!!!!
Besos
Que emocion
Que bueno Periquita!!! ya saliste de lo malo del quirofano!! espero que te recuperes pronto y que nos vayas contando para que tu experiencia nos sirva de ayuda a las proximas a operarse!!
Hola chicas!
saludos a todas las chicas bellas que ya se hicieron esta fabulosa operacion!! y suerte alas futuras operadas
adriana.
Yo estoy operada
Me sometí a una operación de abdominoplastia y se me quedó la barriga un poco flácida, para fortalecerla me hago masajes semanalmente con una cremas que compra en Yve Rocher a través de una web tikcode.com que me sale a un muy buen precio. Con los masajes diarios me siento mucho mejor.