Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
myron_5677039
10/12/12 a las 10:58

Duele ahuuuuuuuh
sali bien pero como duele manana me quitan los drenes me quitaron 27 libras no se cuanto sea en kilos pero si se me nota no me he puesto la faja no se si eso me afecte pero el cirujano dijo q no era nesesario en lo q si me fue super bien las enfermeras muy atentas el cirujano ni se diga el anesteciologo y el mejor hospital o sea q me fue muy bien y hoy ya camine mas y argelia vino y le di las noticias de chavez ella felizzzzzzz

Ver también

L
limin_9573011
10/12/12 a las 11:02
En respuesta a saidou_5501391

Margaritaa6
hola yo me opero el 12 de enero en barcelona la verdad estoy muy ansiosa pero tengo un poco de miedo como lo llevas tu? pero como tu dices si hemos pasado por partos podemos con todo jjj saludos y a contar los dias que no nos enteraremos cuando nos toque a nosotras.

Yo tb me opero el 12
Hola! yo también me opero el 12/12/12 a las 12!! en Barcelona también.
Qué tal lo llevas, muy nerviosa? Un saludo

L
limin_9573011
10/12/12 a las 11:11

Miniabdominoplastia 12/12/12 a las 12h!
Hola chacas!! Una que se une al club
El miércoles me hacen una miniabdominoplastia con reparación de la diàstasis abdominal y una buena hernia umbilical, en Barcelona. La anestesia en principio sera peridural más sedación, bien dormidita pero no general. Me comentó el doctor que es mucho mejor la recuperación y me ahorraré un mal trago si al despertar de la general me dieran vómitos.
Hace meses que debería haberlo hecho pero he estado viajando mucho por trabajo con lo que no podía estar de baja pero ahora ya pasó y voy a ello!!
De hecho hace 3 meses tenía una pequeña hernia umbilical pero ahora ya es un alien!
En fin, no intento pensar para no ponerme nerviosa pero no lo puedo evitar!! ahora me acabo de acordar que no he comprado todavía la faja!!
Un beso a todas y ya os voy contando

L
limin_9573011
10/12/12 a las 11:17

Yoooooo!!
Me opero el día 12

S
saidou_5501391
10/12/12 a las 13:29
En respuesta a limin_9573011

El miércoles me hacen una miniabdominoplastia con reparación de la diàstasis abdominal y una buena hernia umbilical, en Barcelona. La anestesia en principio sera peridural más sedación, bien dormidita pero no general. Me comentó el doctor que es mucho mejor la recuperación y me ahorraré un mal trago si al despertar de la general me dieran vómitos.
Hace meses que debería haberlo hecho pero he estado viajando mucho por trabajo con lo que no podía estar de baja pero ahora ya pasó y voy a ello!!
De hecho hace 3 meses tenía una pequeña hernia umbilical pero ahora ya es un alien!
En fin, no intento pensar para no ponerme nerviosa pero no lo puedo evitar!! ahora me acabo de acordar que no he comprado todavía la faja!!

Hola
Te deseo Mucha suerte yo tambien me hare un abdominoplastia el doce pero de enero y la verdad cuando lo pienso me entran unos nervios. Donde te operas y con Quien?

L
liling_8435976
10/12/12 a las 13:30

Negativoooo
Hola chicas ke tanto animo me an dado en este maravilloso foro, los resultados de el estudio ke me hicieron refente a los esputos ke tube de sangre,pues es todo negativo todo fue debido al entubamiento ke me debio danar algun tegido o algo , asin ke ya no e vuelto a esputar y todo esta bien,eso siiii el hombligo sigo cn las curas despues de un mes y me lo an vuelto a coser pero eso es problema de cicatrizacion cada cuerpo es un mundo asi ke hoy voy al ciru a ver ke tal va este dichoso ombligitoooo un bezasoooo para todas muaxxxkiii

S
saidou_5501391
10/12/12 a las 13:32
En respuesta a anait_9661930

Yo estoy operada
Me sometí a una operación de abdominoplastia y se me quedó la barriga un poco flácida, para fortalecerla me hago masajes semanalmente con una cremas que compra en Yve Rocher a través de una web tikcode.com que me sale a un muy buen precio. Con los masajes diarios me siento mucho mejor.

Mariablas
Hace Cuanto tiempo te operaste y Que tal el post op es lo Que mas miedo me da a mi.

S
saidou_5501391
10/12/12 a las 13:34
En respuesta a liling_8435976

Negativoooo
Hola chicas ke tanto animo me an dado en este maravilloso foro, los resultados de el estudio ke me hicieron refente a los esputos ke tube de sangre,pues es todo negativo todo fue debido al entubamiento ke me debio danar algun tegido o algo , asin ke ya no e vuelto a esputar y todo esta bien,eso siiii el hombligo sigo cn las curas despues de un mes y me lo an vuelto a coser pero eso es problema de cicatrizacion cada cuerpo es un mundo asi ke hoy voy al ciru a ver ke tal va este dichoso ombligitoooo un bezasoooo para todas muaxxxkiii

Q bien
Q alegria q no sea nada solo un pequeño susto ahora a seguir recuperandote .haces ya vida normal?

L
limin_9573011
10/12/12 a las 15:55

Hola
Te deseo Mucha suerte yo tambien me hare un abdominoplastia el doce pero de enero y la verdad cuando lo pienso me entran unos nervios. Donde te operas y con Quien?

Muchas gracias antopau1
Te queda justo 1 mes más que a mi!!
Yo me opero con el Dr Taverna en la Clinica Cima de Barcelona.
Es de los pocos que hacen minilipectomía otros que consulte querían hacerme una abdominoplastia normal, peso 50 kilos y mido 158cm así que poca cosita a sacar pero la diástasis que tengo es de 3 dedos y la hernia ni te cuento... Eso sí con el pellejo podré hacerme un bolso!! jaja
Según el Dr Taverna si me hiciera una abdominosplastia corro el riesgo que la cicatriz me quede muy alta o se me eleve mucho el pubis puesto que no hay de donde sacar.
Ya tengo la faja... parece cómoda y vaya figurín cuando me la he puesto!
Ya os contaré que tal!

S
saidou_5501391
10/12/12 a las 19:45

Muchas gracias antopau1
Es de los pocos que hacen minilipectomía otros que consulte querían hacerme una abdominoplastia normal, peso 50 kilos y mido 158cm así que poca cosita a sacar pero la diástasis que tengo es de 3 dedos y la hernia ni te cuento... Eso sí con el pellejo podré hacerme un bolso!! jaja
Según el Dr Taverna si me hiciera una abdominosplastia corro el riesgo que la cicatriz me quede muy alta o se me eleve mucho el pubis puesto que no hay de donde sacar.
Ya os contaré que tal!

Q nervios
Yo me opero con la dra grande en la clinica del valles estuve en la cima con el Dr junco pero me quede con Ella por la manera de ser. Como llevas los nervios yo Estoy q me muero y Eso q me queda un mes ojala estuviera en tu lugar y entrar pronto a quirofano para sacarme este peso de encima. Yo tambien mido 1,60 y peso 65k pero me sobra muchisima piel para un bolso y unos zapatos Jjjj Mucha suerte guapa y Trata de ir informando de tu evolucion .

S
saidou_5501391
10/12/12 a las 21:26

Dra grande
Yo fui a visitarme con la dra grande porq me la recomendo rossana una chica de aqui del foro y la verdad me encanto la mujer te explica muy Bien y te da una tranquilidad yo he visitado 6 cirujanos antes llevo tres años buscando y los precios iban desde los 3,500 a 6, 200 aunque sea la de mayor precio me quedare con Ella .

S
saidou_5501391
10/12/12 a las 21:29

Muchas gracias antopau1
Ya os contaré que tal!

Una pregunta?
Cuantas noches te quedas ingresada y Cuanto te cobra?

L
limin_9573011
11/12/12 a las 10:19

Una pregunta?
Cuantas noches te quedas ingresada y Cuanto te cobra?

Te respondo por privi con más detalles
El doctor me dijo que 24h en la clinica
Me dijo que las primeras 48h es muy importante el reposo absoluto para evitar hemorragia y como tengo un peque de 3 años y el reposo absoluto no existe para mi.... le pediré de quedarme un día más. Esto un poco sobre la marcha lo decidiré estando allí. Mañana es el dia!!

A
an0N_697020799z
11/12/12 a las 14:42

Hola susan
Te cuento que hace 6 dias me hice una abdominoplastia, lipo y reparación de una gran hernia umbilical, en mi caso fue abomino completa porque tenían que rehacerme el ombligo, y con anestesia general.
Te cuento que estoy lo mas bien y sin dolores, y cuando me duele algo es de la lipo.
Lo mas incomodo es no poderme enderezar parada y eso hace me que me duela las espalda cuando camino, mi hernia según la ecografia era de 1,9 cm pero según me dijo mi doc era muy grande.

Muuucha suerte y Aqui estoy para responder todas tus dudas.

Saludos

L
limin_9573011
11/12/12 a las 15:46
En respuesta a an0N_697020799z

Hola susan
Te cuento que hace 6 dias me hice una abdominoplastia, lipo y reparación de una gran hernia umbilical, en mi caso fue abomino completa porque tenían que rehacerme el ombligo, y con anestesia general.
Te cuento que estoy lo mas bien y sin dolores, y cuando me duele algo es de la lipo.
Lo mas incomodo es no poderme enderezar parada y eso hace me que me duela las espalda cuando camino, mi hernia según la ecografia era de 1,9 cm pero según me dijo mi doc era muy grande.

Muuucha suerte y Aqui estoy para responder todas tus dudas.

Saludos

Mil gracias!!
Mil gracias por compartir tu experiencia!! a unas horas de entrar en quirofano es de mucha ayuda.
Yo los problemas de enderezarme no creo que los tenga puesto que es una mini y espero que no tire tanto
Ya os contaré!
Bsos

A
an0N_697020799z
11/12/12 a las 15:47

Derecha
Chicas cuantos dias tardaron en poder caminar derechas?
Cuantos dias d
Tardaron en sacarle los drenajes.?
No tenían problemas para ir al baño con la faja.
Por favo me gustaría poder entrar a albures para ver la evolución.

Gracias

G
gudrun_686688
11/12/12 a las 19:25

Hola chicas
Hola chicas, no me olvido de vosotras he estado un poco liada con el tema de los masajes y la radiofrencuencia. y como salgo nueva pues me doy de pingoneo un rato jajaja a que me de el aire.Ya este miercoles hago 8 semanas de la operacion , ya me voy haciendo yo todo sola desde hace unas dos pero poco a poco por k me canso y se me pone dura, ( LA BARRIGA MAL PENSADAS JAJAJA) Tambien ya conduzco desde hace unas dos semanas. Por eso paro poco por aqui jejeje. pero no os olvido.
ANTOPAU no me olvido tampoco de ti, estate tranquila que es coser y cantar los dias pasan rapido y disfruta de las navidades , no estes nerviosa fuera nervios y piensa en los modelazos ke te vas a colocar.
HANNNACHI ; Tampoco me olvidado de ti, sabia lo de tu retoques y supongo que ya estas super estupenda aunque quizas un poco dolorida aun, igual como te tomabas el capuchino era con el CLONEY .
ya me enseñaras las fotos si te has hecho.

AJARDIMMM,. A TI TE NO TE DIGO NADA POR QUE ESTAS LOCA CON LO DE POCHA DE VACA JAJAJA.

MARIKINA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO ESPUTOS NO FUERA NADA , A VER SI ME PASAS LAS FOTOS PARA VERTE.

OS PROMETO ENTRAR MAS A MENUDO, HE TENIDO LIO TAMBIEN CON LOS CRIOS, ES LO K TIENE

UN BESO A TODAS Y TODOS Y FELIZ NAVIDAD

G
gudrun_686688
11/12/12 a las 19:48

Hola carlos
YO DE TODOS LOS K FUI RONDAN TODOS ENTRE LOS 5500 EUROS Y 6300 EUROS. SALVO EL IVAN MAÑERO QUE EL TIO ERAN 9500 EURAZOS QUERIA QUE YO LE PAGARA EL PORCHE Y ALGO MAS JAJAJA.
LOS KE VALIAN 5500 LA FAJA A PARTE SOLO UN DIA DE CLINICA Y TODA IBA A APARTE Y SUMABA,

YO TE RECOMIENDO QUE NO TE QUEDES CON LA PRIMERA IMPRESION, VISITA A VARIOS Y QUE TE ENSEÑEN FOTOS. QUE A MI ALGUNOS NI ME ENSEÑABAN.
SE QUE ES PASTA PERO LO VEO MUY BARATO 3995 EUROS SOLO. PARA LA DIFERENCIA QUE HAY CON LOS OTROS. A VECES LO BARATO SALE CARO, Y QUE ES PASTA 4000 euros son 4000 que pican.
MI HUMILDE CONSEJO ES QUE VISITES A VARIOS, TAMBIEN PUES IR AL DE MARIJO .ELLA ESTA SUPER CONTENTA.
BUENO ESPERO NO HABERTE LIADO MAS, POR AQUI ANDO.
UN SALUDO YA ME CONTARAS

G
gudrun_686688
11/12/12 a las 19:56

Periquita
Que alegria Que estes Asi de Bien Felicidades por este gran paso Que Muchas Estamos a la espera de Dar y leerte Asi anima mucho.

Periquita
HOLA ME VALIENTE, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE YA OPERADA Y RECUPERANDOTE, AHORA PACIENCIA A SACOS LLENOS, Y A SER BUENA
UN BESOTE

T
tahira_7017314
11/12/12 a las 20:58
En respuesta a gudrun_686688

Hola chicas
Hola chicas, no me olvido de vosotras he estado un poco liada con el tema de los masajes y la radiofrencuencia. y como salgo nueva pues me doy de pingoneo un rato jajaja a que me de el aire.Ya este miercoles hago 8 semanas de la operacion , ya me voy haciendo yo todo sola desde hace unas dos pero poco a poco por k me canso y se me pone dura, ( LA BARRIGA MAL PENSADAS JAJAJA) Tambien ya conduzco desde hace unas dos semanas. Por eso paro poco por aqui jejeje. pero no os olvido.
ANTOPAU no me olvido tampoco de ti, estate tranquila que es coser y cantar los dias pasan rapido y disfruta de las navidades , no estes nerviosa fuera nervios y piensa en los modelazos ke te vas a colocar.
HANNNACHI ; Tampoco me olvidado de ti, sabia lo de tu retoques y supongo que ya estas super estupenda aunque quizas un poco dolorida aun, igual como te tomabas el capuchino era con el CLONEY .

AJARDIMMM,. A TI TE NO TE DIGO NADA POR QUE ESTAS LOCA CON LO DE POCHA DE VACA JAJAJA.

MARIKINA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LO ESPUTOS NO FUERA NADA , A VER SI ME PASAS LAS FOTOS PARA VERTE.

OS PROMETO ENTRAR MAS A MENUDO, HE TENIDO LIO TAMBIEN CON LOS CRIOS, ES LO K TIENE

Hola a todos!!!
Yo acabo de cumplir 2 meses ayer, feliz x que mi medico me dijo que ya podia hacer ejercicio, y hoy he vuelto al Gym, ya solo me queda que me desinflame la barriga un pelin, aún llevo la faja, y nada, me siento fantastica, un saludo a todas las que van recuperandose!!!....

S
saidou_5501391
11/12/12 a las 21:06

Hola chicas

Q bien
Q alegria leer q estes tan Feliz yo Mañana me hare el pre operatorio y a ver ya te ire contando un saludo y gracias por los animos.

Y
yufei_6076105
12/12/12 a las 13:19

Hoy mi pre-operatorio
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN QUE SE HALLA HECHO UNA ABDOMINOPLASTIA EN CLINICA MENORCA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PORFAVOR.NO ESTA MAL ALGUNA REFERENCIA....LA VERDAD EL CIRU BUENISIMO Y EL ANESTECISTA TAMBIEN PERO PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL LA ATENCION EN ESTA CLINICA PORFAVOR.MI MAIL ES maggytaaravena@hotmail.com. UN SALUDITO A TODAS...

A
an0N_828367699z
12/12/12 a las 14:59

Hola carlos
pregunta todo bien antes yo un dia lo veo poco y luego igual te lo cobran aparte, hazte una lista de todas las dudas para que no se te pase nada

G
gudrun_686688
12/12/12 a las 16:09

Carlos
Suerte esta tarde con ambas clinicas, aunque ya sabes que yo me opere con doctora grande. El lunes tengo revision de los dos meses de operacion.

Y asegurate bien que lo del ingreso un dia algunos medicos lo ven poco y depende que tipo de abdominoplastia, por lo que tu comentaste habias perdido unos 40 kg, ole campeon eso si es tener fuerza de voluntad
Pues por lo que comentas tienes k tener bastante piel, a mi me induce a desconfianza eso de salir el mismo dia, La doctora grande te va decir dos dias de ingreso y la verdad son totalmente justificables, y mas como te tenga que hacer diastesis de rectos, vamos k ni una grua te mueve, al menos yo no podia ni con mi alma.

bueno ya nos contaras que tal

N
nayely_5447902
12/12/12 a las 18:29

Dudas!!!
Hola Chicas! Espero que se encuentren bien, tengo una duda gigante! que opinan de hacerse aumento de mamas y abdominoplastia en la misma operacion? es que quiero hacerme las 2 cosas pero me imagino que la recuperacion debe ser fuerte...

L
liling_8435976
12/12/12 a las 20:30

Hola chicas

Rosana
gracias wapa aun no me hecho foto xq me veo muy hinchada y el ombligo llevo puntos todavia,esta costando mucho ke cure asi ke cuanto yo me vea bien me las hare a ver luego si doy con la tecla para hecer un albun ke soy muy torpe con esto jejeje un bezaso y FELICES FIESTAS

T
toria_5745719
12/12/12 a las 21:30

Odio mi panza!
Holaaaa! Que bueno que existe esta charla y la encontreeee! Hace poco descubri este foro y me encanta, pero primero escribi en una charla que era medio viejita y nadie me contesto! Pero veo que ésta está activa, muy activa, y vos Ajardim sos como su capitana,jaja! Como anticipe en el asunto, odio mi panza gorda y fofa. Hace tiempo consulte con un cirujano para hacerme una lipo, pero el me dijo q eso no me iba a servir, que iba a quedsr peor, y que deberia hacerme una abdominoplastia. Ese dia sali despavorida cuando me hablo de las cicatricez, pero ahora retome la idea de operarme y justo el viernes pasado, mientras esperaba para entrar a mi sesion de depilacion con IPL (si, me estoy tuneando toda, jaja!) vi que ahi atiende una cirujana plastica que se llama Meneses (alguna de ustedes la conoce?) asi que ya pedi turno para la otra semana... que nervios!!! Para bajar mi ansiedad hasta que vea a la ciru, puedo ver tus fotos? Me pasarias tu contra x privi? GRACIAS!!!

L
liling_8435976
12/12/12 a las 22:58

Q bien
Q alegria q no sea nada solo un pequeño susto ahora a seguir recuperandote .haces ya vida normal?

Autopauto
Hola wapa ya voy mucho voy hacuendo vida normal aunke este ombligito esta costando mucho ke cicatrice va lento pero va , aun llevo algunos puntos xq me volvieron a coser de nuevo esta vez va mucho mejor y los esputo fue debido a la entubacion en fin un coñazoooo jejeee peo bien gracias y un besote y Felices Fiestas

L
limin_9573011
14/12/12 a las 18:30
En respuesta a nayely_5447902

Dudas!!!
Hola Chicas! Espero que se encuentren bien, tengo una duda gigante! que opinan de hacerse aumento de mamas y abdominoplastia en la misma operacion? es que quiero hacerme las 2 cosas pero me imagino que la recuperacion debe ser fuerte...

Seria duro...
Hola nubesina77, el miércoles me hicieron una miniabdominoplastia así que estoy en pleno postoperatorio! No puedo imaginarme como seria si encima me hubiera puesto pechos, yo tb lo pensé... No me puedo casi ni mover y lo poco que me muevo lo hago gracias a los brazos, hay muchas mujeres que lo hacen, pero esta te preparada porque debe ser durisimo los primeros días. Lo positivo es que te lo quitas todo a la vez. Un saludo

A
an0N_697020799z
14/12/12 a las 19:02

Una semana!!
Hola chicas, ayer cumpli una semana y estoy fenomenal, aun no me enderezo por completo pero supongo que es normal.
Al principio hay que apoyarse y darse fuerza con los brazos ya que hay que tratar de no hacer fuerza con la panza,
Sigo bastante inflamada, cuando llegue de la clinica pesaba 4 kg mas que antes de la cirugia, ahora solo estoy un KG por arriba, bajado ese kilo sera todo resultado de la cirugia!
A ver como balance de mi primera semana tengo que decirles que no ha sido tan tremendo, lo mas feo es no tener mucha movilidad pero no he sentido dolor.
Vamos las que se estan por operar no tengan miedo que no es para tanto!!!!
saludos para todas

L
liling_8435976
14/12/12 a las 20:30

Masajes de drenaje linfatico
hola chica mi ciru me comento ke me diese masajs de drenaje linfaticos,me explico como podia darmelos yo sola xq le comente ke si yo podia darmelos xq ya mas gastos es demasiados cn el tema del ombligo ya me gaste bastante en cremas y demas ,asi ke me comento como me los tenia kedar pero no me dijo cuanto tiempo tengo ke hechar cada vez ke me los realice, algunas me podeis decir mas o mens cuanto tiempo un saludo y bss para todas

L
liling_8435976
14/12/12 a las 20:36
En respuesta a an0N_697020799z

Una semana!!
Hola chicas, ayer cumpli una semana y estoy fenomenal, aun no me enderezo por completo pero supongo que es normal.
Al principio hay que apoyarse y darse fuerza con los brazos ya que hay que tratar de no hacer fuerza con la panza,
Sigo bastante inflamada, cuando llegue de la clinica pesaba 4 kg mas que antes de la cirugia, ahora solo estoy un KG por arriba, bajado ese kilo sera todo resultado de la cirugia!
A ver como balance de mi primera semana tengo que decirles que no ha sido tan tremendo, lo mas feo es no tener mucha movilidad pero no he sentido dolor.
Vamos las que se estan por operar no tengan miedo que no es para tanto!!!!
saludos para todas

me alegra mucho periquita saber ke todo va muy bien ke te sigas recuperando un saludo y muxo animo y FELICES FIESTAS

S
saidou_5501391
14/12/12 a las 21:42

Seria duro...
Hola nubesina77, el miércoles me hicieron una miniabdominoplastia así que estoy en pleno postoperatorio! No puedo imaginarme como seria si encima me hubiera puesto pechos, yo tb lo pensé... No me puedo casi ni mover y lo poco que me muevo lo hago gracias a los brazos, hay muchas mujeres que lo hacen, pero esta te preparada porque debe ser durisimo los primeros días. Lo positivo es que te lo quitas todo a la vez. Un saludo

Susapin
Hola nena Que tal va esa recuperacion ya Estas en casita . Ojala estuviera en tu lugar para haberme quitado ya este peso q llevo encima ( me refiero a la presion y el miedo de lo q me espera Jjj ).

A
an0N_697020799z
15/12/12 a las 1:11
En respuesta a nayely_5447902

Dudas!!!

Hola
Hola, yo creo que es bastante común, pero me imagino que debe ser un tanto incomodo porque las primeras semanas no puedes hacer fuerza con la panza, asi que usas mucho los brazos para sostenerte, no se cuanto te puede invalidar el aumento.
Saludos

L
limin_9573011
15/12/12 a las 13:28

Tercer dia!
Hola chic@s
Hoy hace 3 días que a esta hora me bajaban a quirófano.
A las que tengáis miedo al quirófano no os preocupéis!! No es nada, de verdad... En seguida que te bajan empieza la siesta y no te enteras de nada. A mi me pusieron anestesia epidural y después la doctora me pregunto como se llama mi hijo y lo siguiente fue su voz diciéndome "Susana guapa, todo ha ido fenomenal, ya ha pasado". Fue como quien de queda dormido en en sofá 1 hora... Jeje. Ese día estas más o menos bien, relajada, sin dolor, con efectos de la anestesia y en mi caso algo de náuseas que se me pasaron con un primperan.
El día siguiente y el tercero de momento para mi están siendo los peores, espero que mañana sea mejor. No es por dolor, sino me muevo no siento dolor pero en cuanto me muevo todo tira, es bastante molesto y me siento débil pq no como mucho la verdad... Me dijo el cirujano que l diastasis era muy grande, le cabia casi la palma de la mano y al unirla el estómago queda en un espacio mucho más reducido por lo que podría perder el apetito. Efectivamente, li he perdido y me cuesta mucho comer... Pero bueno, hoy noto mucha mejora respecto ayer así que imagino que mañana o pasado estaré bien. A mi me hicieron mini por lo que ya ando erguida sin dificultad
Ya la iré contando mi evolución
Un saludo

S
saidou_5501391
15/12/12 a las 21:51

Tercer dia!
Hola chic@s
Hoy hace 3 días que a esta hora me bajaban a quirófano.
A las que tengáis miedo al quirófano no os preocupéis!! No es nada, de verdad... En seguida que te bajan empieza la siesta y no te enteras de nada. A mi me pusieron anestesia epidural y después la doctora me pregunto como se llama mi hijo y lo siguiente fue su voz diciéndome "Susana guapa, todo ha ido fenomenal, ya ha pasado". Fue como quien de queda dormido en en sofá 1 hora... Jeje. Ese día estas más o menos bien, relajada, sin dolor, con efectos de la anestesia y en mi caso algo de náuseas que se me pasaron con un primperan.
El día siguiente y el tercero de momento para mi están siendo los peores, espero que mañana sea mejor. No es por dolor, sino me muevo no siento dolor pero en cuanto me muevo todo tira, es bastante molesto y me siento débil pq no como mucho la verdad... Me dijo el cirujano que l diastasis era muy grande, le cabia casi la palma de la mano y al unirla el estómago queda en un espacio mucho más reducido por lo que podría perder el apetito. Efectivamente, li he perdido y me cuesta mucho comer... Pero bueno, hoy noto mucha mejora respecto ayer así que imagino que mañana o pasado estaré bien. A mi me hicieron mini por lo que ya ando erguida sin dificultad
Ya la iré contando mi evolución
Un saludo

Una pregunta
Chicas Tengo una duda a ver Si me pueden ayudar la noche del hospital se tiene q quedar a dormir alguien o no es necesario? Es q me Tengo q programar y con los niños me complica .

L
limin_9573011
16/12/12 a las 18:59

Cuarto dia
Tal y como pensaba hoy muchísimo mejor! Ando bien, no me cuesta tanto levantarme, he recuperado las fuerzas!!
Tanto es así que me he lavado el pelo, me lo he secado, me he aseado toda sola y con algo de colorete ya parezco otra!!
Esta tarde hasta hemos hecho el árbol de Navidad, aunque ahora ya toca descansar!
Os animo a tod@s!! Malo, malo es 1 dia, el primero que estas en casa hasta que le coges el truquillo a moverte.
Por cierto, me he levantado la faja por arriba y he visto mi ombligo!! Que bonito!! Que redondito, sin pellejos colgando, sin el bulto de la hernia!! Lisito y tan bien puesto que hasta me han saltado un par de lagrimas

L
limin_9573011
16/12/12 a las 19:03

Una pregunta
Chicas Tengo una duda a ver Si me pueden ayudar la noche del hospital se tiene q quedar a dormir alguien o no es necesario? Es q me Tengo q programar y con los niños me complica .

Recomendación
Yo te recomiendo que alguien se quede, tienes poquísima movilidad y en mi caso algo de nauseas. Siempre estas mas tranquila... Sino puede ser asegúrate que te degen bien a mano el timbre para llamar a las infermeras si las necesitan, ellas siempre estarán para lo que necesites

L
limin_9573011
16/12/12 a las 19:03

Una pregunta

Recomendación
Yo te recomiendo que alguien se quede, tienes poquísima movilidad y en mi caso algo de nauseas. Siempre estas mas tranquila... Sino puede ser asegúrate que te degen bien a mano el timbre para llamar a las infermeras si las necesitan, ellas siempre estarán para lo que necesites

S
saidou_5501391
16/12/12 a las 22:05

Cuarto dia
Tal y como pensaba hoy muchísimo mejor! Ando bien, no me cuesta tanto levantarme, he recuperado las fuerzas!!
Tanto es así que me he lavado el pelo, me lo he secado, me he aseado toda sola y con algo de colorete ya parezco otra!!
Esta tarde hasta hemos hecho el árbol de Navidad, aunque ahora ya toca descansar!
Os animo a tod@s!! Malo, malo es 1 dia, el primero que estas en casa hasta que le coges el truquillo a moverte.
Por cierto, me he levantado la faja por arriba y he visto mi ombligo!! Que bonito!! Que redondito, sin pellejos colgando, sin el bulto de la hernia!! Lisito y tan bien puesto que hasta me han saltado un par de lagrimas

Q emocion
Eso de verte sin el pellejo debe Dar un subidon Jjj. Ya te puedes duchar?
Q Bien vas avanzando muy rapido.
Saludos

L
limin_9573011
16/12/12 a las 22:12

Q emocion
Eso de verte sin el pellejo debe Dar un subidon Jjj. Ya te puedes duchar?
Q Bien vas avanzando muy rapido.
Saludos

Ducharme no
El doctor me dijo que no puedo quitarme la faja, puedo lavarme pero no ducharme. A parte de la faja, por debajo llevo como un cojín plano que me mantiene erguida.
Jueves tengo visita para revisión de puntos, llevo sutura intradermica reabsorvible y para drenaje linfático. igual a partir de ahí podré.... Ya os contare!

A
ailen_6073486
16/12/12 a las 22:42

Abdominoplastia y hidrolipoclasica
Hola me gustaría q ayudaras con mis miedos y dudas ando muy angustiada como vi la operación me afecto mucho y asta m mareé ...me e de hacer la abdominoplastia y en las piernas la hidrolipoclasica....me cuesta todo con la faja 7000eur pero no m entra nada de masaje ni nada más.....podrías explicarme por favor...e de contestarse está semana q biene y no se q hacer...un abrazo y gracias por tú apollo ..

S
saidou_5501391
16/12/12 a las 23:34

Desidee
Hola yo tambien tuve muchos miedos antes de decidirme visite muchos cirujanos Hasta q Encontre a la dra grande Quien me dio una confianza q me operare con Ella me Salen de precio mas barato q a ti pero solo el abdomen y me dijo q unas dos semanas sin conducir. Los masajes te los puedes Dar en algun centro de estetica a mi me entran 4 de radiofrecuencia y la faja mas dos noches de ingreso. En la operacion Trata de no pensar para no ponerte nerviosa ya ves las chicas de aqui por lo q cuentan no te enteras de nada.
Un saludo y Animo.

T
tiare_7233111
17/12/12 a las 9:09

Mucho dolor con la faja!!!
Hola
Recién me integro, espero me puedan ayudar.
Yo hace dos semanas me realice una abdominoplastia y liposuccion, bueno estoy usando dos fajas una completa hasta las rodillas y otra para el abdomen.
mi pregunta es, si es normal que la faja que va en el abdomen provoque tanta molestia y ardor en la zona de la cresta iliaca (cintura) siento que la faja me presiona mucho e inclusive siempre se dobla de la parte derecha y me hace doler mucho esa parte, la otra consulta es que si ustedes saben que comidas debo evitar completamente ya que siento que llevo poco tiempo de cirugía y me siento hinchada y hasta gorda nuevamente, espero me puedan ayudar ya que me estoy desesperando y me siento muy frustrada por esta situación,,,mil gracias chicas.
Saludos!!!

A
ailen_6073486
17/12/12 a las 11:15

Desidee
Hola yo tambien tuve muchos miedos antes de decidirme visite muchos cirujanos Hasta q Encontre a la dra grande Quien me dio una confianza q me operare con Ella me Salen de precio mas barato q a ti pero solo el abdomen y me dijo q unas dos semanas sin conducir. Los masajes te los puedes Dar en algun centro de estetica a mi me entran 4 de radiofrecuencia y la faja mas dos noches de ingreso. En la operacion Trata de no pensar para no ponerte nerviosa ya ves las chicas de aqui por lo q cuentan no te enteras de nada.
Un saludo y Animo.

HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR,LA CLINICA LONDRES ES LA DOCTORA QUE TU NOMBRAS ESQUE QUIERO MIRAR ANTES DE QUEDARME EN CLINICA RIBA,UN ABRAZO Y GRACIAS,FELICES FIESTAS.

S
saidou_5501391
17/12/12 a las 11:59
En respuesta a ailen_6073486

HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR,LA CLINICA LONDRES ES LA DOCTORA QUE TU NOMBRAS ESQUE QUIERO MIRAR ANTES DE QUEDARME EN CLINICA RIBA,UN ABRAZO Y GRACIAS,FELICES FIESTAS.

Deside
No la doctora nelida grande tiene su consulta propia aqui en el foro hay varias chicas operadas con Ella y estan muy contentas por Eso yo fui a probar y el trato me encanto. Buscala en internet Si Quieres la primera consulta es gratis .

L
limin_9573011
17/12/12 a las 12:01
En respuesta a tiare_7233111

Mucho dolor con la faja!!!
Hola
Recién me integro, espero me puedan ayudar.
Yo hace dos semanas me realice una abdominoplastia y liposuccion, bueno estoy usando dos fajas una completa hasta las rodillas y otra para el abdomen.
mi pregunta es, si es normal que la faja que va en el abdomen provoque tanta molestia y ardor en la zona de la cresta iliaca (cintura) siento que la faja me presiona mucho e inclusive siempre se dobla de la parte derecha y me hace doler mucho esa parte, la otra consulta es que si ustedes saben que comidas debo evitar completamente ya que siento que llevo poco tiempo de cirugía y me siento hinchada y hasta gorda nuevamente, espero me puedan ayudar ya que me estoy desesperando y me siento muy frustrada por esta situación,,,mil gracias chicas.
Saludos!!!

Faja
Lo de la faja no es normal, yo llevo una abdominal hasta el pecho y para nada me da quemazón ni se dobla. Es la faja que me recomendó el cirujano, no tiene costuras ni dobladillos y todas las áreas de roce estan protegidas con un perspunte de algodón muy suave para evitar los roces. A parte lleva cierres para 3 anchuras de presión y la puedo adaptar a mi inflamación. Te la probaste antes de comprarla? Da la sensación que te va pequeña.
Por otro lado la inflamación es normal, yo hago dieta blanda: sopas, pescado, yogures, pan, galletas.... Evito verduras crudas que retienen líquidos como lechugas, y tb alimentos con fibra porque ir al baño de momento me ha sido imposible. Como cosas suaves, poca sal y nada de especies ni picantes. Beber solo agua, nada de bebidas gaseosas.
Espero haberte sido de ayuda

S
suli_5334849
22/12/12 a las 15:13

Hola ayuda!!
Porfavor necesito animo! Siento que no salgo, traer el dren es horrible! Tengo miedo de como voy a quedar! me siento triste! Creo q es una locura lo que hice

T
tahira_7017314
22/12/12 a las 15:34
En respuesta a ailen_6073486

Hola me gustaría q ayudaras con mis miedos y dudas ando muy angustiada como vi la operación me afecto mucho y asta m mareé ...me e de hacer la abdominoplastia y en las piernas la hidrolipoclasica....me cuesta todo con la faja 7000eur pero no m entra nada de masaje ni nada más.....podrías explicarme por favor...e de contestarse está semana q biene y no se q hacer...un abrazo y gracias por tú apollo ..

Hola deside!!!
Yo me hice una abdominoplastia con el Dr. Ferrer, tiene la consulta en frente de la Clinica Londrés, stoy muy satisfecha de ello, me hizo la barriga, flancos, y piernas internas, la grasa que me quito me la puso en el culete, y algo en la cara, incluida la faja y analiticas, todo sto me salio menos de lo que te cobran a ti, si quieres te puedo recomendar mi medico, stoy muy contenta con la operación, es un buen profesional, la primera vez que fui a la consulta stuvo una hora explicandome con detalle lo que iba a hacerme, simpatico, amable y sobre todo muy profesional, cualquier cosa, stoy para ayudarte, un abrazooo!!!

J
jayone_6055082
23/12/12 a las 19:43
En respuesta a suli_5334849

Hola ayuda!!
Porfavor necesito animo! Siento que no salgo, traer el dren es horrible! Tengo miedo de como voy a quedar! me siento triste! Creo q es una locura lo que hice

Hola!!
Hola! cuantos dias hace de tu operacion? yo tengo hoy 6 dias y voy muy bien, los primeros 4 fueron terribles y han sido 3 procedimientos, ya puedo pararme y hacer casi todo, ayer me quitaron el drenaje! aca mi correo dbet28@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir