Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
liling_8435976
9/1/13 a las 23:52

Andeitaaaiii
Feliz recuperacion ya nos contaras como te vas encontrando bss y mucha pacienciaaaa

Ver también

A
asel_9146490
10/1/13 a las :52

Andaitaaa
bueno xica te deseo todo lo mejor,,que te recuperes pronto y que nos digas ke tal la experiencia, ke sigamos aka siguiendo las historias de cada una de nosotros y ke,,,bueno que ami me keda muy poco tambien,,para la semana ke viene,,dia 19 uqe ya esta aki y ke cada dia ke pasa esta una algo mas nerviosilla pero que a la vez muxas ganas de ke llegue, ya nos contaras andaita,te esperamos en unos dia ok? BESOTES

G
gricel_9003735
10/1/13 a las 7:43
En respuesta a daylos_6084756

Arrugas en mi estomago
Hola! quisiera que alguien me ayudara, si ha pasado por lo mismo... Me hice una lipo vaser en abdomen y los gordihttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g28.giftos de la parte baja de la espalda, aunque no tenía sobre peso ni era gorda , esto fue el 27 de noviembre (tengo un mes y 10 días de haberme realizado la cirugía). Estoy muy preocupada porque a pesar de haber estado muy juiciosa con las recomendaciones médicas,utilizar la faja (dìa y noche), haberme hecho todos los masajes y los drenajes; al día de hoy tengo mi abdomen con arrugas , es como si la piel hubiera pegado así. aunque mi Doctora dice que eso pasa.... repito me preocupa. Le ha pasado a alguie??? por fa compartan conmigo su experiencia.
Saludos y buen año a todas

Arrugas en el estómago
Preciosa
No te asustes, aquí ya te han dicho que hay tiempo aún para que tu piel se ajuste a su nuevo y hermoso contorno

Ánimo

La faja y los broches pueden ocasionar arrugas pero te comparto que la terapeuta me recomendó el uso de una lámina de esponja quirúrgica que se llama fomytex

No me salió cara - en mexico 230 pesos - y la llevo entre la faja y la piel

No solo evita las arrugas de los ganchos y cierres de la faja sino que cumple la función de presionar un poco más sin molestar ademas de evitar rozaduras por la faja y eso se agradece

El día que lave la esponja y mientras se secaba use entre la piel y la faja una playera finita de algodón lisa para evitar el roce.

Ánimo guapa - somos mujeres somos fuertes y saldremos adelante juntas y ayudándonos

Espero haberte ayudado un poquito

Saludos desde México !!!!

Y
yanela_5435941
10/1/13 a las 10:44

Hola chicas!!
Feliz año!!!
Hace ya muuuucho tiempo que no escribo, aunque de vez en cuando les leo, ahora que he vuelto al trabajo después de la operación, me es un poco complicado leerles todos lo días!! Vuelta a la rutina!!
Tengo una duda, hace dos meses y medio de mi operación, yo trabajo todo el día en una oficina sentada, y al final del día tengo la parte de arriba del ombligo como dura y un poquito hinchada, os pasa algo parecido??? se prolonga mucho en el tiempo. Supongo que esto también se debe a que al llevar todo el día medias, pantalones, leggins...
Un saludo!

E
ellie_699600
10/1/13 a las 12:28

Tipo de faja
Hola mariajo,que bueno que estés tan bien y ya hayas salido de eso, me alegro de verdad, porque sé lo que se pasa, aunque a lo mejor lo tuyo no era tan exagerado como lo mío.. pero bueno...tengo una curisiosidad de novata... que tipo o marca de faja es? Se le compra la faja a la doctora o ella te dice dónde la compras y se lleva el dia de la operación? A ver si la veo en google cómo és.Saludos.

L
lisett_5337689
10/1/13 a las 15:11
En respuesta a gisel_7273074

Hola a todas
Hace un monton ke no escribo al foro,pero las leo casi a diario,veo ke muchas se han enganchado a este rinconcito tan especial para sacar sus dudas y miedos,de fajas les puedo contar mucho porke hace un año y cuatro meses ke me he operado de dermolipectomia y algunas chikas saben el tiempo ke la use,con decirles ke hasta la tablita me meti debajo de las fajas con tal de kedar plana,cada cuerpo es un mundo,somos diferentes pero si les sirve un consejo,usenla bien ceñida,porke ayuda mucho,yo soy media loka y la he usado varios meses,trabajo sentada y aun asi estaba con mi tablita con la faja y si es invierno mucho mejor,a veses resulta incomoda pero es necesario porke ayuda al trabajo del cirujano,mucho likido y verduras recomiendo,a no bajar los brazos cuando keremos todo ya y ver los resultados de un dia para el otro ,la cicatris es depende de cada cuerpo,algunas se les keda clara a los pokitos meses y a otras tarda un pokin mas,pero se llega a ver resultados preciosos,caminar es muy bueno lo digo por mi experiencia.
Espero ke sigan bien y las prontas a operarse arriba el animo y mucha FE ke ayuda mucho.un beso a todas desde buenos aires.KIERO

Marce guapa.
Hola Marce, jejeje. No cabe duda que te sientes mejor y te desconectas un poco, pues ya van pasando todas esas incertidumbres,miedos, dudas y de todo. Mándame un privado y me cuentas que tal salió el retoque y tu contra. Yo en estas Navidades e subido un pelin, pues comí de todo menos verduras, jeje. A todas las demás les deseo pronta recuperación y que ya verán como el tiempo pasa hasta que te olvidas y puedes hacer de todo, y te quedas, genial.

M
mirco_8589320
10/1/13 a las 16:00

Hola xikas soy nueva por aki
Tengo en mente operarme este año de abdominoplastia kisiera consejos y todo lo ke deberia saber sobre este tema,he estado en alguna clinica k otra pero todavia no e encontrado una en la ke me sienta comoda..os cuento fui al doctor Felipe serrano nose si os suena de elgo se hace pasar por cirujano estetico y es medico digestivo asi k uno descartado el segundo era un pesetero k ni recuerdo el nombre per es de tarragona tambien y la tercera fue una doctora y cuando le pedi ke me enseñara alguna foto de sus operaciones anteriores la abdomonoplastia ke vi fue una cicatriz torcida y un hombligo mas a la izkierda k a la derexa asi k nose...algo triste porke tengo ganas de operarme pero no con cualkiera..soy de tarragona si pudierais informarme de alguna clinica de por aki y conocida y ke hayas tenido buena experiencia lo agradeceria
gracias xikas por leerme y por los comentarios por adelantado..un saludo

A
addaia_8410681
10/1/13 a las 20:49

Hola niñas!!!
hoy hace un año de mi abdo......valoracion???hay de todo,dias planos,dias medios hinflamados y dias muy hinflamada,volveria a hacerlo??si mil veces,lo que ocurre es que...antes de hacerlo me veia un colgajo enorme,y lo lleve conmigo mas de 20 años,ahora no lo tengo pero a veces somos tan complicadas que nunca estamos satisfechas,que si un michelin por aqui,que si un bultito por alla,a veces cuando me siento asi miro mi foto del antes y digo....estoy que me cago!!!hace un mes pase de nuevo por quirofano,retokes,no fue con anestesia,fue sedaccion pero fueron 2 horas,espero no tener que volver.bueno lokitas animense las que no se operaron aun y las que ya lo estan....mente positiva.es lo que hay

A
addaia_8410681
10/1/13 a las 20:51
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas!!!
hoy hace un año de mi abdo......valoracion???hay de todo,dias planos,dias medios hinflamados y dias muy hinflamada,volveria a hacerlo??si mil veces,lo que ocurre es que...antes de hacerlo me veia un colgajo enorme,y lo lleve conmigo mas de 20 años,ahora no lo tengo pero a veces somos tan complicadas que nunca estamos satisfechas,que si un michelin por aqui,que si un bultito por alla,a veces cuando me siento asi miro mi foto del antes y digo....estoy que me cago!!!hace un mes pase de nuevo por quirofano,retokes,no fue con anestesia,fue sedaccion pero fueron 2 horas,espero no tener que volver.bueno lokitas animense las que no se operaron aun y las que ya lo estan....mente positiva.es lo que hay

Me olvidaba!!!!
si alguna se quiere operar en galicia yo les recomendare mi ciru!!!es genial.

G
gisel_7273074
10/1/13 a las 22:09

Felicidades hanna
Has llegado alaño ke bueno! yo me acuerdo cuando escribias y llorabas estando en tu pesebre (sillon) y dijiste unos de los primeros dias ke te arrepentiste y no kerias ni mirarteke solo tu esposo te miraba la cica para ayudarte en las curaciones!!!y he visto tu antes y tu despues,ahora a estas alturas no lo dudoke estaras hecha una diosa nena,ya pasaste por retokes tambien,ke te han hecho???
En este mensaje quiero dejarles cariños a todaslas chikas y especialmanera a MARIAJO,ke hace rato ke no se de ella,de un continente a otro es dificil llegar al corazon y darle un gran abrazote,pero desde la distancia les envio mus calurosos abrazotes a todas,si empieso a mencionarlas sabran ke jamas me olvide de ninguna y de sus albunes de sus procesos,los cambios y segundas operaciones....NO LAS HE OLVIDADO,ESPERO vuelvan a escribir de ves en cuando a mostrar como han kedadolas cicatrices,los ombligos asi dan animo a las recien operadas y a las ke estan en la dulce espera,es un camino a recorrer este tema,y a las ke estan dando los primeros pasos preguntando y sacandose las dudas,las animo a sacarse el miedo ke es una verdadera barrera ....muchas bendiciones hanna,mariajo ,monike,adri,carmencita,gabiot a,hourus,jesulete,mairim,jakel ine00mi favorita,juanita ke esta en espera no se sabe nada de ella ....en fin no me olvido de ningunas,yoactualizare album estos dias asi ayuda a las chikas nuevas ,a ver si alguna se anima a colgar fotos nuevas de su primer año.BESOS EN GENERAL A TODAS LAS CHIKAS

E
ellie_699600
10/1/13 a las 23:54
En respuesta a gisel_7273074

Felicidades hanna
Has llegado alaño ke bueno! yo me acuerdo cuando escribias y llorabas estando en tu pesebre (sillon) y dijiste unos de los primeros dias ke te arrepentiste y no kerias ni mirarteke solo tu esposo te miraba la cica para ayudarte en las curaciones!!!y he visto tu antes y tu despues,ahora a estas alturas no lo dudoke estaras hecha una diosa nena,ya pasaste por retokes tambien,ke te han hecho???
En este mensaje quiero dejarles cariños a todaslas chikas y especialmanera a MARIAJO,ke hace rato ke no se de ella,de un continente a otro es dificil llegar al corazon y darle un gran abrazote,pero desde la distancia les envio mus calurosos abrazotes a todas,si empieso a mencionarlas sabran ke jamas me olvide de ninguna y de sus albunes de sus procesos,los cambios y segundas operaciones....NO LAS HE OLVIDADO,ESPERO vuelvan a escribir de ves en cuando a mostrar como han kedadolas cicatrices,los ombligos asi dan animo a las recien operadas y a las ke estan en la dulce espera,es un camino a recorrer este tema,y a las ke estan dando los primeros pasos preguntando y sacandose las dudas,las animo a sacarse el miedo ke es una verdadera barrera ....muchas bendiciones hanna,mariajo ,monike,adri,carmencita,gabiot a,hourus,jesulete,mairim,jakel ine00mi favorita,juanita ke esta en espera no se sabe nada de ella ....en fin no me olvido de ningunas,yoactualizare album estos dias asi ayuda a las chikas nuevas ,a ver si alguna se anima a colgar fotos nuevas de su primer año.BESOS EN GENERAL A TODAS LAS CHIKAS

Gracias kiero
Yo soy de las nuevas en este foro y viendo como van la chicas saliendo, preguntando y dando la lata, pero tengo claro que de éste año no pasa, quizá en octubre, mientras, voy juntando ilusiones y fuerzas en este foro con las historias de las chicas... aún no sé cómo funciona eso de los albúm, a ver si aprendo, que seguro dá mucho ánimo también.Bueno Kiero encantada de saludarte y me alegro que estés tan bien. Un beso.

A
abla_7239842
11/1/13 a las 6:01

Hola! yo tambien me la hare!
yy tengo miedo pero desde hoy he decidido pensar positivo e ir con toda la buena vibra............asi k t deseo lo mismo bendiciones

S
souad_5439110
11/1/13 a las 9:36
En respuesta a gudrun_686688

Andaitaaaaa
Hola guapísima ya estarás en tu habitación con tu cuerpazo para lucir en breve,desearte Una feliz recuperación,ya que no te deseado suerte por que estabas en las mejores manos y no la necesitabas,eso si paciencia busca sacos por Internet te hara falta jaja.un beso y un fuerte abrazo ya sabes donde me tienes y también dar mucho ánimo a las siguientes como antonpau que esta en puertas a conseguir sueño. Un beso a todas

Ya está hecho
Buenos días chicas!!!
Ya estoy operada!!sinceramente está siendo muy duro,porque bueno son dos operaciones a la vez!!
Lo que más me molesta es el dolor de espalda que es como sí te hubieran dado una paliza.
La doctora dice que todo salió perfecto. Estuve en quirófano 6 horas!!hoy se supone que salgo de aquí, pero me veo un poco floja. Apenas camino así que no se que haré. En fin nenis no puedo contar mucho más porque sólo hace dos días. Pero ya iré informando de la evolución.
Un beso y ánimos a todas!!!

E
ellie_699600
11/1/13 a las 12:02
En respuesta a souad_5439110

Ya está hecho
Buenos días chicas!!!
Ya estoy operada!!sinceramente está siendo muy duro,porque bueno son dos operaciones a la vez!!
Lo que más me molesta es el dolor de espalda que es como sí te hubieran dado una paliza.
La doctora dice que todo salió perfecto. Estuve en quirófano 6 horas!!hoy se supone que salgo de aquí, pero me veo un poco floja. Apenas camino así que no se que haré. En fin nenis no puedo contar mucho más porque sólo hace dos días. Pero ya iré informando de la evolución.
Un beso y ánimos a todas!!!

Animo andaita
Buenos día Andaita, me alegro todo saliera perfecto, si estás muy dolorida y pides algún calmante que te ayude a sobrellevar los primeros días, aunque imagino que ya lo has pedido.Respecto a que te ves floja para caminar e irte a tu casa dile a la doctora si te puedes quedar una noche más, es lo que yo haría, lo que siempre he pensado si al momento de irme a casa no se siente una con fuerzas, pués total una noche más....no? piensa en cosas agradables, en como te veras en un tiempito.. la ropa que te podrás poner y cosas que a ti te gusten. Gracias por hacer el esfuerzo de informarnos. Creo recordar que fué con la doctora Grande no? Pués nada Mucho ánimo y un beso y que se te pasen prontito esos primeros días.

G
gisel_7273074
11/1/13 a las 12:29
En respuesta a ellie_699600

Gracias kiero
Yo soy de las nuevas en este foro y viendo como van la chicas saliendo, preguntando y dando la lata, pero tengo claro que de éste año no pasa, quizá en octubre, mientras, voy juntando ilusiones y fuerzas en este foro con las historias de las chicas... aún no sé cómo funciona eso de los albúm, a ver si aprendo, que seguro dá mucho ánimo también.Bueno Kiero encantada de saludarte y me alegro que estés tan bien. Un beso.

Es un gusto leerte arcoiriss
deceo ke prontito puedas realizar tu sueño de operarte y mira ke ya te estas asesorando con tiempo!!!!buenisimo porke cuando vayas al kirofano iras fuerte y animada,yo pienso ke ese es elpeor momento,pero despues todo pasa,es bueno ir mirando albunes y sabiendolo todo,aca hay muchas chikas con grandes experiencias nena,y seguro ke te ayudaran y cuenta conmigo,te mando un besote!!!!

S
saidou_5501391
11/1/13 a las 13:51
En respuesta a souad_5439110

Ya está hecho
Buenos días chicas!!!
Ya estoy operada!!sinceramente está siendo muy duro,porque bueno son dos operaciones a la vez!!
Lo que más me molesta es el dolor de espalda que es como sí te hubieran dado una paliza.
La doctora dice que todo salió perfecto. Estuve en quirófano 6 horas!!hoy se supone que salgo de aquí, pero me veo un poco floja. Apenas camino así que no se que haré. En fin nenis no puedo contar mucho más porque sólo hace dos días. Pero ya iré informando de la evolución.
Un beso y ánimos a todas!!!

Andaita
Animo nena dicen q los primeros dias son duros pero ya pasara lo peor ya esta echo.yo entro Mañana a quirofano. Saludos

N
ney_9398883
11/1/13 a las 14:03

Me opero en marzo
Tengo previsto operarme a finales de marzo y ando un poco asustadilla.He adelgazado 44 kilos y necesito quitarme las pieles del abdomen y.......¿se puede subir el pecho quitando piel sobrante en la misma operación? UUffff ¿realmente es tan doloroso el postoperatorio?
Un beso para todas

A
addaia_8410681
11/1/13 a las 14:15
En respuesta a gisel_7273074

Felicidades hanna
Has llegado alaño ke bueno! yo me acuerdo cuando escribias y llorabas estando en tu pesebre (sillon) y dijiste unos de los primeros dias ke te arrepentiste y no kerias ni mirarteke solo tu esposo te miraba la cica para ayudarte en las curaciones!!!y he visto tu antes y tu despues,ahora a estas alturas no lo dudoke estaras hecha una diosa nena,ya pasaste por retokes tambien,ke te han hecho???
En este mensaje quiero dejarles cariños a todaslas chikas y especialmanera a MARIAJO,ke hace rato ke no se de ella,de un continente a otro es dificil llegar al corazon y darle un gran abrazote,pero desde la distancia les envio mus calurosos abrazotes a todas,si empieso a mencionarlas sabran ke jamas me olvide de ninguna y de sus albunes de sus procesos,los cambios y segundas operaciones....NO LAS HE OLVIDADO,ESPERO vuelvan a escribir de ves en cuando a mostrar como han kedadolas cicatrices,los ombligos asi dan animo a las recien operadas y a las ke estan en la dulce espera,es un camino a recorrer este tema,y a las ke estan dando los primeros pasos preguntando y sacandose las dudas,las animo a sacarse el miedo ke es una verdadera barrera ....muchas bendiciones hanna,mariajo ,monike,adri,carmencita,gabiot a,hourus,jesulete,mairim,jakel ine00mi favorita,juanita ke esta en espera no se sabe nada de ella ....en fin no me olvido de ningunas,yoactualizare album estos dias asi ayuda a las chikas nuevas ,a ver si alguna se anima a colgar fotos nuevas de su primer año.BESOS EN GENERAL A TODAS LAS CHIKAS

Viejas glorias
Parece ke regresan las viejas glorias,eso es bueno.algunas de ellas estan esperando de nuevo quirofano...unas para retokes y alguna como carmen para volverse a operar.la medalla,de oro.se la lleva la mariajo porke ya se opero dos veces y hace muy poco paso una tercera vez,es una campeona y esta re..flaca la ... esa si es una diosa.a mi me han retokado hace un mes....las malditas orejas, las cicas verticales de mi pecho y la axila( tambien tenia grasa). Y bueno....unos dias estoy plana y otros no.creo ke como todaas.

R
rama_5989947
11/1/13 a las 14:29

Me presento!
Hola a todas, no sé muy bien cómo funciona este foro, me he decidido a registrarme porque quiero hacerme una abdominoplastia y he leído varias veces este hilo tan interesante.
En mi caso, después de un embarazo de mellizos, me he quedado con millones de estrías y piel sobrante, y el ombligo raro... Por lo demás tripa no tengo y estoy delgada, no sé si eso será una ventaja o no a la hora de operarme, cómo lo veis?
Os quería preguntar por algún cirujano en Madrid del que tengáis buenas referencias, estoy muy perdida con este tema y no quiero equivocarme, que es una cosa muy delicada.
Gracias por todo a todas!

S
souad_5439110
11/1/13 a las 15:56
En respuesta a saidou_5501391

Andaita
Animo nena dicen q los primeros dias son duros pero ya pasara lo peor ya esta echo.yo entro Mañana a quirofano. Saludos

Fuerza!!
Estas a las puertas!!lo mismo te ponen en la misma habitación que dejo yo. La 714. Tanto la doctora como el personal del hospital se llevan un diez sin duda alguna. La doctora,ha venido a verme mañana y noche desde que salí de quirófano. Y ha sido un cielo conmigo y con mi madre que es mi acompañante. En un rato salgo, y me toca viaje en coche de cuarenta minutos. A mi casa no puedo ir porque vivo en ibiza!!pero ya me gustaría. Mi cama!!!mis niñas!!!pero todo sea por la causa! Quedaré super contenta!!el lunes me toca revisión. Ya diré cositas. Un beso y animo chica!!!

A
asel_9146490
11/1/13 a las 16:00
En respuesta a souad_5439110

Ya está hecho
Buenos días chicas!!!
Ya estoy operada!!sinceramente está siendo muy duro,porque bueno son dos operaciones a la vez!!
Lo que más me molesta es el dolor de espalda que es como sí te hubieran dado una paliza.
La doctora dice que todo salió perfecto. Estuve en quirófano 6 horas!!hoy se supone que salgo de aquí, pero me veo un poco floja. Apenas camino así que no se que haré. En fin nenis no puedo contar mucho más porque sólo hace dos días. Pero ya iré informando de la evolución.
Un beso y ánimos a todas!!!

Andaitaaa
oleeeeeeeee niña..ke valiente,entro todos los dias a ver si te veia,queria saber de ti, por muxo ke pases no te desanimes nunca xikilla,ya veras ke en 1 semana o 10 dias es pan comido, que ganas tengo de salir yo tambien,ya lo tengo todo listo,solo a esperar,andaita te mando besos

A
asel_9146490
11/1/13 a las 16:07
En respuesta a saidou_5501391

Andaita
Animo nena dicen q los primeros dias son duros pero ya pasara lo peor ya esta echo.yo entro Mañana a quirofano. Saludos

Antopaul
antopaul ahora te toca a ti,,nada de nervios ok? ya veras que no nos daremos ni cuenta,cuando despertemos zasssss todo hecho,los dias pasaran y como los amigos vienen a vernos pues se hara mas corto,animo amiga,y en cuanto puedas ven a darme a nimos a mi,,xke tambien los necesito jejejeje ,besos

E
ellie_699600
11/1/13 a las 19:39
En respuesta a yufei_6076105

Hoy mi pre-operatorio
HOLA CHICAS NECESITO QUE ALGUIEN QUE SE HALLA HECHO UNA ABDOMINOPLASTIA EN CLINICA MENORCA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PORFAVOR.NO ESTA MAL ALGUNA REFERENCIA....LA VERDAD EL CIRU BUENISIMO Y EL ANESTECISTA TAMBIEN PERO PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL LA ATENCION EN ESTA CLINICA PORFAVOR.MI MAIL ES maggytaaravena@hotmail.com. UN SALUDITO A TODAS...

Cómo te fue?
Hola Margarita,no veo mensajes tuyos después de la operación que ya hace un mes....Cuéntanos cómo estás y cómo te fué. Toda información de las recien operadas es muy valiosa a,l menos para mi, aunque creo que para todas lo és.
Un cordial saludo.

S
saidou_5501391
11/1/13 a las 20:45

Hasta pronto
Mañana me toca Estoy nerviosilla pero lo llevo bastante Bien la dra me a llamado varias veces para saber q tal Estoy y Eso me tranquiliza gracias a todas por vuestros animos de verdad en estos momentos sirven mucho un abrazo muy fuerte y Hasta la proxima ya os contare.

E
ellie_699600
11/1/13 a las 21:09
En respuesta a saidou_5501391

Hasta pronto
Mañana me toca Estoy nerviosilla pero lo llevo bastante Bien la dra me a llamado varias veces para saber q tal Estoy y Eso me tranquiliza gracias a todas por vuestros animos de verdad en estos momentos sirven mucho un abrazo muy fuerte y Hasta la proxima ya os contare.

Suerte y ánimo
Hola, que bueno, ya mañana vas a cumplir un sueño, te deseo lo mejor, y pasa cuándo puedas por aquí a contarnos como te fué.También con la doctora Grande no? Un abrazo.

T
tacko_7269763
11/1/13 a las 21:34
En respuesta a saidou_5501391

Hasta pronto
Mañana me toca Estoy nerviosilla pero lo llevo bastante Bien la dra me a llamado varias veces para saber q tal Estoy y Eso me tranquiliza gracias a todas por vuestros animos de verdad en estos momentos sirven mucho un abrazo muy fuerte y Hasta la proxima ya os contare.

Mucha suerte antopau
Hola, ya esta a un pasito de cumplir ese gran sueño, deseo que tu cirugia sea un exito, me imagino como debes de estar jeje, pero mucho animo que eso pasa rapidito, bueno esperamos tenerte de regreso por aqui para que nos cuentes como vas, yo tambien estoy a un paso la proxima semana me toca mi ciru, bueno mucha suerte.

T
tahira_7017314
11/1/13 a las 21:45
En respuesta a saidou_5501391

Hasta pronto
Mañana me toca Estoy nerviosilla pero lo llevo bastante Bien la dra me a llamado varias veces para saber q tal Estoy y Eso me tranquiliza gracias a todas por vuestros animos de verdad en estos momentos sirven mucho un abrazo muy fuerte y Hasta la proxima ya os contare.

Hola guapaaa!!
Pues eso, suerte y que todo vaya bien!!!,mucha paciencia y tranquilidad..., spero que puedas contarnos como ha ido, un saludo cariñosooo

A
asel_9146490
11/1/13 a las 22:13
En respuesta a saidou_5501391

Hasta pronto
Mañana me toca Estoy nerviosilla pero lo llevo bastante Bien la dra me a llamado varias veces para saber q tal Estoy y Eso me tranquiliza gracias a todas por vuestros animos de verdad en estos momentos sirven mucho un abrazo muy fuerte y Hasta la proxima ya os contare.

Antopaul
todas te esperaremos ansiosas antopaul,para saber como fue la experiencia,,yo entro el dia 19 a mi abdominoplastia y ya me sube y baja el coskilleo.animo!!!!!!

S
saidou_5501391
11/1/13 a las 22:20

Gracias
Chicas Muchas gracias por vuestros animos de momento lo peor a sido despedirme de mis bebes q se han ido con mi hermana me dio Mucha penita Asi q me Acabo de tomar el diazepam.
Un beso a todas

W
wenhui_8178758
11/1/13 a las 23:15

Cegaso
Reina no te desesperes, eso que explicas es lo normal que nos pasa a casi todas, aunque unas se recuperen antes que otras, cada cuerpo es un mundo, pero no te pasa nada extraño.
Comprate un buen saco de paciencia y sobre todo no te desesperes, esto es muy lento.

Cuidate mucho

W
wenhui_8178758
11/1/13 a las 23:29
En respuesta a saidou_5501391

Gracias
Chicas Muchas gracias por vuestros animos de momento lo peor a sido despedirme de mis bebes q se han ido con mi hermana me dio Mucha penita Asi q me Acabo de tomar el diazepam.
Un beso a todas

Antopau
Es facil decir que te tranquilices, pero eso es un poco dificil, cuando vayas a entrar en quirófano para ti sera todo tan rápido, cerraras los ojos y cuando los vuelvas a abrir ya tendras tu nueva barriga, te parecera mentira y a partir de ese momento te tendras que acostumbrar a tu nueva situación.
Y veras como pasado los primeros días, en ningún momento te arrepentiras de la operación, al contrario.

A y sobre todo procura estar muy tranquila porque esto no duele,
si hemos aguantado el parir, esto esta chupado, ya veras

Bueno muchos ánimos y veras que todo sale perfecto.

W
wenhui_8178758
11/1/13 a las 23:41
En respuesta a mirco_8589320

Hola xikas soy nueva por aki
Tengo en mente operarme este año de abdominoplastia kisiera consejos y todo lo ke deberia saber sobre este tema,he estado en alguna clinica k otra pero todavia no e encontrado una en la ke me sienta comoda..os cuento fui al doctor Felipe serrano nose si os suena de elgo se hace pasar por cirujano estetico y es medico digestivo asi k uno descartado el segundo era un pesetero k ni recuerdo el nombre per es de tarragona tambien y la tercera fue una doctora y cuando le pedi ke me enseñara alguna foto de sus operaciones anteriores la abdomonoplastia ke vi fue una cicatriz torcida y un hombligo mas a la izkierda k a la derexa asi k nose...algo triste porke tengo ganas de operarme pero no con cualkiera..soy de tarragona si pudierais informarme de alguna clinica de por aki y conocida y ke hayas tenido buena experiencia lo agradeceria
gracias xikas por leerme y por los comentarios por adelantado..un saludo

Kity475
Hola guapa , yo te recomiendo al dr. GABRIEL SESMA aunque sea de Barcelona, te compensará, es una eminencia,

W
wenhui_8178758
11/1/13 a las 23:52
En respuesta a gisel_7273074

Felicidades hanna
Has llegado alaño ke bueno! yo me acuerdo cuando escribias y llorabas estando en tu pesebre (sillon) y dijiste unos de los primeros dias ke te arrepentiste y no kerias ni mirarteke solo tu esposo te miraba la cica para ayudarte en las curaciones!!!y he visto tu antes y tu despues,ahora a estas alturas no lo dudoke estaras hecha una diosa nena,ya pasaste por retokes tambien,ke te han hecho???
En este mensaje quiero dejarles cariños a todaslas chikas y especialmanera a MARIAJO,ke hace rato ke no se de ella,de un continente a otro es dificil llegar al corazon y darle un gran abrazote,pero desde la distancia les envio mus calurosos abrazotes a todas,si empieso a mencionarlas sabran ke jamas me olvide de ninguna y de sus albunes de sus procesos,los cambios y segundas operaciones....NO LAS HE OLVIDADO,ESPERO vuelvan a escribir de ves en cuando a mostrar como han kedadolas cicatrices,los ombligos asi dan animo a las recien operadas y a las ke estan en la dulce espera,es un camino a recorrer este tema,y a las ke estan dando los primeros pasos preguntando y sacandose las dudas,las animo a sacarse el miedo ke es una verdadera barrera ....muchas bendiciones hanna,mariajo ,monike,adri,carmencita,gabiot a,hourus,jesulete,mairim,jakel ine00mi favorita,juanita ke esta en espera no se sabe nada de ella ....en fin no me olvido de ningunas,yoactualizare album estos dias asi ayuda a las chikas nuevas ,a ver si alguna se anima a colgar fotos nuevas de su primer año.BESOS EN GENERAL A TODAS LAS CHIKAS

Kiero
Aunque hace mucho tiempo que no hablamos, me alegro leer tu mensaje, eso es señal que estas bien despues de todas tus operaciones y retoques.
Hay muchas personas nuevas en este foro y creo que es bueno que las viejas glorias vayamos animando y explicando nuestras experiencias

Cuidate mucho

L
liling_8435976
12/1/13 a las 10:20

Antopauto
Animos valiente pasara unos dias malillos pero luego encantada mil bs

L
liling_8435976
12/1/13 a las 10:37

Para cegaso
Hola nena mira decirte ke llevas poco de operada es muy normal ke te cientas asi yo voy camino de los 3 meses y todavia se me hincha la barriga sobre todo a la caida de la noche a mi me recomendo mi ciru caminar y beber likidos para eliminar al principio me cansaba y me paraba mcho caminando pero ya a dia de hoy e caminado al dia 4 kilomtros por la mañana y asta 6 por la tarde asi ke imaginate lo bien ke me siento ya y eso ke tube problemas como ya e contado aki en el foro con mi ombligo no me cicatrizaba fue muy lentome lo cosieron dos veces mas despues de salir de kirofano en fin ke e paso lo mio pero se ve los resultados y te alegras y mi ombligo kedo muy bien asi ke animo y no dejes de caminar y lo de la faja es normal yo ya no la llevo pero cuando voy a caminar si ke me la pongo porke me siento mas firme y me aguanta los riñones weno cualkier duda nos la pregunta ke aki estamos para eso un saludo

S
saidou_5501391
12/1/13 a las 16:02

Ya estoy
Hola guapas ya esta echo estoy en la habitacion aun no tengo muchas molestias sera por la anestecia
Llegue a las siete me llevaron a la habitacion me entregaron la camisa el jabon y una esponja y a la ducha luego vino la dra a dibujarme y como a los 15 min llega la camillera me tuvieron un rato con suero y la dra venia a cada momento a darme la mano para q estuviera tranquila a las 9 a quirofano me inyectaron y me desperte cuando me llevaban a recuperacion me maree un poquito pero me inyectaro medicacion y aqui estoy en la habitacion y con mucha hambre jj un beso guapas y gracias por por todo

T
tahira_7017314
12/1/13 a las 16:09
En respuesta a saidou_5501391

Ya estoy
Hola guapas ya esta echo estoy en la habitacion aun no tengo muchas molestias sera por la anestecia
Llegue a las siete me llevaron a la habitacion me entregaron la camisa el jabon y una esponja y a la ducha luego vino la dra a dibujarme y como a los 15 min llega la camillera me tuvieron un rato con suero y la dra venia a cada momento a darme la mano para q estuviera tranquila a las 9 a quirofano me inyectaron y me desperte cuando me llevaban a recuperacion me maree un poquito pero me inyectaro medicacion y aqui estoy en la habitacion y con mucha hambre jj un beso guapas y gracias por por todo

Felicidades nenaaaa!!!
Me alegra que todo haya ido bien, pues si mucha hambre, ya lo creo, que me operarón a las 5 de la tarde y no comi hasta las 11 de la noche, stando en ayunassss........un abrazoooo!!!

A
asel_9146490
12/1/13 a las 16:47
En respuesta a saidou_5501391

Ya estoy
Hola guapas ya esta echo estoy en la habitacion aun no tengo muchas molestias sera por la anestecia
Llegue a las siete me llevaron a la habitacion me entregaron la camisa el jabon y una esponja y a la ducha luego vino la dra a dibujarme y como a los 15 min llega la camillera me tuvieron un rato con suero y la dra venia a cada momento a darme la mano para q estuviera tranquila a las 9 a quirofano me inyectaron y me desperte cuando me llevaban a recuperacion me maree un poquito pero me inyectaro medicacion y aqui estoy en la habitacion y con mucha hambre jj un beso guapas y gracias por por todo

Oleeee
que guayyyy,que contenta, ahora a recuperarte y a hechar la semanita como mejor puedas,,que todo pasa enseguida, me alegro ke todo haya salido como pensabamos, BESITOS

L
liling_8435976
12/1/13 a las 17:40
En respuesta a saidou_5501391

Ya estoy
Hola guapas ya esta echo estoy en la habitacion aun no tengo muchas molestias sera por la anestecia
Llegue a las siete me llevaron a la habitacion me entregaron la camisa el jabon y una esponja y a la ducha luego vino la dra a dibujarme y como a los 15 min llega la camillera me tuvieron un rato con suero y la dra venia a cada momento a darme la mano para q estuviera tranquila a las 9 a quirofano me inyectaron y me desperte cuando me llevaban a recuperacion me maree un poquito pero me inyectaro medicacion y aqui estoy en la habitacion y con mucha hambre jj un beso guapas y gracias por por todo

Felicidades iii
Bravooooo valuente ahora deves tener toda lapaciencia del mundo y segir paso a paso los consejos de tu ciru y veraz ke todo ira genial mil bssss antopautoo

T
tacko_7269763
12/1/13 a las 17:56
En respuesta a saidou_5501391

Ya estoy
Hola guapas ya esta echo estoy en la habitacion aun no tengo muchas molestias sera por la anestecia
Llegue a las siete me llevaron a la habitacion me entregaron la camisa el jabon y una esponja y a la ducha luego vino la dra a dibujarme y como a los 15 min llega la camillera me tuvieron un rato con suero y la dra venia a cada momento a darme la mano para q estuviera tranquila a las 9 a quirofano me inyectaron y me desperte cuando me llevaban a recuperacion me maree un poquito pero me inyectaro medicacion y aqui estoy en la habitacion y con mucha hambre jj un beso guapas y gracias por por todo

Felicitaciones antopau
UF QUE RICO, ME ALEGRA QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN, AHORA LA RECUPERACION, ESPERO NOS MANTENGAS INFORMADAS COMO VA TODO, SALUDOS, Y CUIDATE MUCHO...

E
ellie_699600
12/1/13 a las 18:41
En respuesta a saidou_5501391

Ya estoy
Hola guapas ya esta echo estoy en la habitacion aun no tengo muchas molestias sera por la anestecia
Llegue a las siete me llevaron a la habitacion me entregaron la camisa el jabon y una esponja y a la ducha luego vino la dra a dibujarme y como a los 15 min llega la camillera me tuvieron un rato con suero y la dra venia a cada momento a darme la mano para q estuviera tranquila a las 9 a quirofano me inyectaron y me desperte cuando me llevaban a recuperacion me maree un poquito pero me inyectaro medicacion y aqui estoy en la habitacion y con mucha hambre jj un beso guapas y gracias por por todo

Ya??
Me alegro un montón antopau, yo alucino contigo, esta mañana operandote y ésta tarde escribiendo en el foro, que bueno!!!Enhorabuena!! Gracias por contarnos, un beso.

S
souad_5439110
12/1/13 a las 21:29
En respuesta a saidou_5501391

Ya estoy
Hola guapas ya esta echo estoy en la habitacion aun no tengo muchas molestias sera por la anestecia
Llegue a las siete me llevaron a la habitacion me entregaron la camisa el jabon y una esponja y a la ducha luego vino la dra a dibujarme y como a los 15 min llega la camillera me tuvieron un rato con suero y la dra venia a cada momento a darme la mano para q estuviera tranquila a las 9 a quirofano me inyectaron y me desperte cuando me llevaban a recuperacion me maree un poquito pero me inyectaro medicacion y aqui estoy en la habitacion y con mucha hambre jj un beso guapas y gracias por por todo

Ole tu
jolin nena menuda valiente estas hecha!!
espero que haya ido todo super bien. pero bueno con la doctora grande, seguro que si. ya iras contando, aunque yo solo te llevo tres dias de ventaja, si necesitas algo pregunta!!
un beso y mucho animo!!!

S
saidou_5501391
13/1/13 a las 3:22

Hola chicas
Aqui estoy un poco harta de estar en cama jj si lo q mas me duele es el culo
Se lleva bastante bien la molestia dice la dra q manana tal vez me dolera mas cuando me levante. A ver q pasa ,muchas gracias por los saludos, andaita estoy en la hab 714 jj coincidencia

A
asel_9146490
13/1/13 a las 10:54
En respuesta a saidou_5501391

Hola chicas
Aqui estoy un poco harta de estar en cama jj si lo q mas me duele es el culo
Se lleva bastante bien la molestia dice la dra q manana tal vez me dolera mas cuando me levante. A ver q pasa ,muchas gracias por los saludos, andaita estoy en la hab 714 jj coincidencia

Antopaul
ya vas a estar en casa, que bien, ya tengo yo ganas de salir de esto,,vaya 6 dias de presion que me kedan xikilla, me opero en sevilla,, con el doctor urbano. ufff estas en la misma que andaita,,por 3 dias no os veis jejejeje

A
an0N_828367699z
13/1/13 a las 15:11
En respuesta a saidou_5501391

Hola chicas
Aqui estoy un poco harta de estar en cama jj si lo q mas me duele es el culo
Se lleva bastante bien la molestia dice la dra q manana tal vez me dolera mas cuando me levante. A ver q pasa ,muchas gracias por los saludos, andaita estoy en la hab 714 jj coincidencia

Enhorabuena
ahora un poquito de paciencia y en verano en bikini, me alegro que te aiga ido bien

T
tahira_7017314
13/1/13 a las 16:25
En respuesta a saidou_5501391

Hola chicas
Aqui estoy un poco harta de estar en cama jj si lo q mas me duele es el culo
Se lleva bastante bien la molestia dice la dra q manana tal vez me dolera mas cuando me levante. A ver q pasa ,muchas gracias por los saludos, andaita estoy en la hab 714 jj coincidencia

Hola antopau!!!
Pues si, mañana te sentirás adolorida, x que ya empieza a hacer efecto la operación y los cortesillos, en fin....has sido muy valiente y seguro que sabrás llevar bien sto. al tercer o cuarto dia, ya podrás andar x casa bien, poco a poco nena, un saludoooo!!!

S
saidou_5501391
13/1/13 a las 17:42

Hola
Hoy me han levantado y tira bastante pero se aguanta por fin pude comer tenia un hambre
Lo q mas me duele es la mano por la via bueno chicas ya os ire contando gracias a todas

E
ellie_699600
13/1/13 a las 19:34
En respuesta a saidou_5501391

Hola
Hoy me han levantado y tira bastante pero se aguanta por fin pude comer tenia un hambre
Lo q mas me duele es la mano por la via bueno chicas ya os ire contando gracias a todas

Que bueno!
Que bueno que te vaya todo tan bien, te vas a casa con los drenajes?, por cierto, molestan?Si no es indiscreción me podrías decir si tenías un peso normal o estabas en tu peso? Porque yo pienso que al no estar en mi peso yo, no me recuperaría tán fácil cómo tú o cómo las demás chicas. Disculpa la preguntadera yque sigas hacia adelante así de bien. Un beso, Valiente!!!

S
saidou_5501391
13/1/13 a las 21:24
En respuesta a ellie_699600

Que bueno!
Que bueno que te vaya todo tan bien, te vas a casa con los drenajes?, por cierto, molestan?Si no es indiscreción me podrías decir si tenías un peso normal o estabas en tu peso? Porque yo pienso que al no estar en mi peso yo, no me recuperaría tán fácil cómo tú o cómo las demás chicas. Disculpa la preguntadera yque sigas hacia adelante así de bien. Un beso, Valiente!!!

Arcoiris
Hola guapa no te asustes se lleva bastante bien yo solo tenia piel colgando y horrible de estrias me han quitado 700g de piel y 300 d grasa hoy me he visto y me gusta bastante lo malo es cuando toses duele mucho los drenajes no molestan y la dra un 10

A
an0N_846809099z
13/1/13 a las 21:36

La pagina que revolucionara las ventas online
http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=ZXH8OQLD

de momento comienza su andadura en España
solo es posible registrarse mediante invitación personal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir