Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
annick_589600
2/12/13 a las 22:09
En respuesta a zdenka_6302570

Panocoemi
Hola,yo llevo tiempo sin entrar tambien en el foro,cuanto llevas tu operada y cuando has podido empezar a currar? Yo mañana 27 hace 4 semanas q me opere y mi idea era y kisiera empezar este lunes dia 2,pero no me veo,no voy a poder,ya va hacer un mes y aun tengo molestias en barriga,pesadez y estoy hinchada,no termino de encontrarme bien y estoy algo agobiada.Ahora me estoy poniendo rosa mosketa,pero luego igual las tiras esas,creo q mas adelante me las mandara.Me alegro q estes bien,liada con currro y dmas,pero bueno ya haces vida normal, yo tngo muchas ganas.besitos a todas y animos!!!

Lucecita1814.
Hola guapa!
Yo me operé el 25 de Octubre, con lo que llevo poco más de un mes. Empecé a trabajar a los 16 días, pero la 1 semana lo pasé mal (y eso que trabajo sentada, en una oficina), la verdad que hubiera agradecido una semana más de descanso, pero era imposible.
De vez en cuando siento algún tirón en la cicatriz, y como dije en el mensaje anterior, la cicatriz del ombligo va más lenta que la de la abdo, pero hago vida normal.
Ánimo que ya verás que en unos días te encontrarás mejor.

Ver también

Z
zdenka_6302570
4/12/13 a las 18:45
En respuesta a annick_589600

Lucecita1814.
Hola guapa!
Yo me operé el 25 de Octubre, con lo que llevo poco más de un mes. Empecé a trabajar a los 16 días, pero la 1 semana lo pasé mal (y eso que trabajo sentada, en una oficina), la verdad que hubiera agradecido una semana más de descanso, pero era imposible.
De vez en cuando siento algún tirón en la cicatriz, y como dije en el mensaje anterior, la cicatriz del ombligo va más lenta que la de la abdo, pero hago vida normal.
Ánimo que ya verás que en unos días te encontrarás mejor.

Gracias panocoemi!!
Hola,si q empezaste pronto,yo es q mi trabajo he de hacer esfuerzo y ya lo q me faltaba,tal y como estaba.Empezare esta semana q viene y tndre q ir con cuidado,ara ya estoy mejor,alguna molestia pero menos,lo q hinchada y cuando acaba el dia mas aun y pesadez,me ha quitado la faja para dormir.Pero yo no se cuando me vere mas plana,si dicen q al moverte mas hinchas.Me alegro q te haya ido todo bien.besitos

Z
zdenka_6302570
4/12/13 a las 19:03
En respuesta a annick_589600

Lucecita1814.
Hola guapa!
Yo me operé el 25 de Octubre, con lo que llevo poco más de un mes. Empecé a trabajar a los 16 días, pero la 1 semana lo pasé mal (y eso que trabajo sentada, en una oficina), la verdad que hubiera agradecido una semana más de descanso, pero era imposible.
De vez en cuando siento algún tirón en la cicatriz, y como dije en el mensaje anterior, la cicatriz del ombligo va más lenta que la de la abdo, pero hago vida normal.
Ánimo que ya verás que en unos días te encontrarás mejor.

Gracias panocoemi!!
Hola wapa,si q empezaste pronto a trabajar,yo es q tengo q hacer esfuerzo y como he estado mal ya lo q me faltaba,no he podido,empiezo esta semana q viene.Ahora estoy mejor,menos molestias,lo q estoy aun hinchada y cuando acaba el dia mas aun y pesadez,yo no se cuando bajara y queda una plana.La faja ya me la ha quitado para dormir,durante el dia no y para currar menos.Me alegro q este bien.besitos.

Z
zdenka_6302570
4/12/13 a las 19:45
En respuesta a zdenka_6302570

Gracias panocoemi!!
Hola,si q empezaste pronto,yo es q mi trabajo he de hacer esfuerzo y ya lo q me faltaba,tal y como estaba.Empezare esta semana q viene y tndre q ir con cuidado,ara ya estoy mejor,alguna molestia pero menos,lo q hinchada y cuando acaba el dia mas aun y pesadez,me ha quitado la faja para dormir.Pero yo no se cuando me vere mas plana,si dicen q al moverte mas hinchas.Me alegro q te haya ido todo bien.besitos

Doble..jeje
Este movil que va como quiere,por eso envie dos..

S
stela_9157649
6/12/13 a las 5:58

Hola
hola chicas!! ... yo me opere ya hace como 6 meses en la clínica del doctor campbell después de mi ultimo embarazo me deforme por suerte mi esposo me apoyo para a hacerme una abdominoplastía quede regia es mas no parece que fuera mama y lose porque a parte de como me veo me lo han dicho y le agradezco mucho al doctor que me opero porque fue muy cuidadoso y profesional... estoy feliz valio la pena

C
chune_5698593
6/12/13 a las 21:38

Fajas para abdominoplastia
hola chicas si alguien gusta yo vendo fajas para Abdominoplastia o liposuccion en la cd de mexico y queretaro, estas fajas las empeze a vender a raiz de mi abdominoplastia y la vdd quede encantada porque no necesito quitaremela para ir al baño, no lastiman y es muy comoda, no se te hace rollito .
yo batalle y gaste mucho con las primeras fajas que compre hasta que conoci estas fajas... se las recomiendo son muy buenas y un precio accesible.....mi correo body_starglam@hotmail.com digan donde lo vieron y les hago descuento

J
janeta_6989077
11/12/13 a las 7:53
En respuesta a tessa_6389164

Retoque
Hola chicas,
ayer el retoque. No hace ni 24h, pero ya se ven los primeros resultados. Aún tengo el abdomen amoratado de la lipo y estoy con antiinflamatorio y antibiotico durante 1 semana, pero todo liso. Ya no se ve ese "escalón" entre la cicatriz y la tripa. Sólo falta que baje la inflamación. Adiós "culos de pollo" también. Fue con anestesia local, pero no vi nada. Sólo notas que te están hurgando. 2 pequeñas incisiones cerca de la cicatriz y otra en el ombligo para meter la cánula de la lipo. Ahora el resultado es perfecto. La faja la llevaré durante 3 semanas por lo menos. Cuando me recupere un poco más y desaparezcan los morados subiré alguna fotito.

Hoy, a trabajar como todos los días. La vida sigue...

Hasta la próxima.

Forestalia1!!!
Ola wapaaa!!! Oye que tal estas??? Hace tiempo que no te leo!! Que tal van los retoques? Contenta???? Yo el dia 5 de enero hago 6 meses operada y el dia 9 por fin consulta con mi ciru espero que no me ponga pegas para retoque porque tengo algo de orejas de perro que el mismo me dijo que a partir del 6 mes ya se puede hacer algo porque el cuerpo ya no cambia tanto y espero que me haga lipo porque me pasa como a ti me sale escalon mi hija me dixe ama kedaste muy bien pero te sale bulto !!!! Asi qie haber!!! Bueno forestalia estoy impaciente por ver tu cambio despues de retoques acuerdate cuando tengas contra porfi de pasarmelo para poder luego decirle a mi ciru!!!!! Jijijijii besitos

Y
yali_5652972
11/12/13 a las 11:50

A las que tienen mas de 8 meses operadas
Tengo algo mas de 7 meses de operada, y todo va relativamente bien, solo que debo retocar el ombligo y suavizar la cicatriz que se me ha endurecido en algunos puntos.
Lo que me preocupa ahora es que tengo tres dias con una inflamacion en la parte entre el ombligo y la cicatriz, exactamente la parte central. Alli todavia no he recuperado la sensibilidad y ahora se ha abultado un poco.

Puede alguien decirme si es normal? si tambien le ha pasado esto?

Gracias y saludos

Q
qin_7841260
12/12/13 a las 17:38

Nueva en el foro!
Hola Dorayaky!Luego de casi 15 años me animo a hacerme esta cirugia y tengo muchos miedos.Soy de Argentina y desearia que me muestres tus fotos y cuentes un poco a cerca de tu experiencia.Saludos!!

L
laina_6008018
13/12/13 a las 2:00

Ayuda
Me acaban de operar ya estoy en mi casa pero no me puedo mover es normal
Ya no aguanto el dolor
Ya tome medicamento

S
si_5539877
13/12/13 a las 6:48
En respuesta a laina_6008018

Próxima hacerme abdominoplastia
Hola chikas..!!
El día 11 de diciembre me operan..
Pero tengo mucho miedo..
Dicen que duele mucho ... Y es verdad que queda muy pequeño el estómago (como cortito??)

Como te fue
hola saxaira, veo que hoy hace un dia que te operaste, espero te encuentres muy bien y tu postoperatorio se a bueno. yo me opero en una semana, mañana empezare un album para poner los antes y poder comparar. ojala tu tambien tengas album. saludos

Y
yali_5652972
13/12/13 a las 9:41
En respuesta a laina_6008018

Ayuda
Me acaban de operar ya estoy en mi casa pero no me puedo mover es normal
Ya no aguanto el dolor
Ya tome medicamento

Fuerzaaaa
Algunas somos mas sensibles que otras. Recuerda que te cosieron musculos y te levantaron toda la piel y si ademas te hiciste lipo es normal que duela. Ahora si el dolor se torna verdaderamente insoportable, consulta a tu doctor.
Animo, que las molestias son los primeros dias.
Saludos!

L
leina_5117163
13/12/13 a las 10:39
En respuesta a laina_6008018

Ayuda
Me acaban de operar ya estoy en mi casa pero no me puedo mover es normal
Ya no aguanto el dolor
Ya tome medicamento

Estoy pensando hacerme la abdominoplasria
Hola soy nueva en el foto y quiisiera saber si alguien se ah operado con el doctor sesto en republica dominicana o con algun otro doctor quiero ir el proximo mes hacerme la
abdominoplastia .. Y me gustaria obtener informacion ya que nose mucho . Gracias

H
hira_9075527
14/12/13 a las 10:31
En respuesta a laina_6008018

Ayuda
Me acaban de operar ya estoy en mi casa pero no me puedo mover es normal
Ya no aguanto el dolor
Ya tome medicamento

Es normal
Hola, es totalmente normal, yo no podía ni sonreír del dolor que tenía. No te preocupes, los tres primeros días son los peores, luego todo va a mejor.

R
ramdan_9570951
14/12/13 a las 16:17

Hola
Yo me opere hace 11 meses pero no estoy del todo satisfecha, ya q mi doctor no es muy informativo. Alguien sabe hasta donde son los musculos que cosen? Ya q a mi bajo el,ombligo me quedo plana la panza y muy dura pero encima del ombligo tengo mucha panza...es como q se me subio la oanza...al princioio el doctor me decia q era inflmacion peri ya casi un año no creo q sea eso...aparte una parte de las orillas de la incision se ve como levantada....bien fea....

H
hira_9075527
14/12/13 a las 18:26

Faja
Mi cirujano al mes también me había quitado definitivamente la faja. Creo que por lo que cuentas tú Dorayaki, los músculos se relajan si están siempre sujetos con la faja, es importante al principio para pegar la piel pero luego es contraproducente.

R
ramdan_9570951
14/12/13 a las 20:23

Gracias !
Muchas gracias x tu respuesta...yo no se sí a mi me habrán cosido esos músculos hasta arriba Xq tengo un bulto enorme inmediatamente bajo el pecho y no se siente apretado sino suelto....el problema es que el doctor no dice mucho ..incluso ahora me quiero poner implantes de mamás y le pedí q me hiciera una lipo en esa zona abdominal pero me dijo que no hacía varias intervenciones al mismo tiempo

M
meiyu_6026967
15/12/13 a las 15:46

Estrias?
Hola chicas les cuento que estoy por operarme en 20 días pero tengo algunas dudas: las estrías que están por encima del ombligo ¿se quitan con la operación o no? Gracias besos!!

M
meiyu_6026967
15/12/13 a las 15:49

Pedido
Hola linda me darías tu contraseña? gracias!

M
meiyu_6026967
15/12/13 a las 15:56
En respuesta a an0N_641357599z

Primeros pasos hacia la abdo!
Hola chicas,
como ya explique' estoy en Buenos Aires y hace un par de dìas tuve la 1 consulta con el cirujano de "paredes abdominales" (no el ciru plastico).
Quise primero hacer esta consulta para ver si, por su propia iniciativa, me derivaba al cirujano plàstico (era mi deseo! asì me lo cubrìa todo el seguro mèdico privado que estoy pagando en el Hospital Italiano)...
pero nada de nada!!! el muy desgraciado me dijo que en ese reparto nunca aconsejaban hacer una abdomioplastica para casos como el mìo (tengo diastasis, hernia ombelical y una eventraciòn q diagnosticò èl mismo en esta consulta; las 2 primeras patologìas me las habian ya diagnosticado en Italia).
Al llegar a mi casa: llamè x telefono al Hosp. Italiano y pedì cita con el plastico DR. HERNAN SALA .
Quiero que me confirme o desmienta aquello q me dijeron el ciru gral y el plàstico en Italia (que en Europa lo hacen todo junto ya que sin cerrar la diastasis, la eventraciòn/hernia se producirìan de nuevo!!!).
Estoy segura q el ciru que me atendiò sòlo me solucionaba la parte de hernia, ya que esta prestacion deben cubrirla obligatoriamente.
Bueno, si alguien de Argentina tiene referencias sobre HERNAN SALA o sobre la estructura HOSPITAL ITALIANO, agradeceria que me lo cuenten.
Besos y felicidades a las chicas recièn operadas y a las pròximas en hacerlo!!!
Gabi

Mismo diagnóstico
Hola Gaby te cuento que yo tengo el mismo diagnóstico: diastasis muscular con hernia de línea blanca( o eventración) Luego de mucho consultar y pasearme por todos los cirujanos de mi provincia, he dado con uno que es cirujano general y cirujano plástico y me hace todo de una sola vez. El me explicó esto que estás diciendo vos: que de no solucionarse la diastasis la hernia volvería a producirse y la única forma de solucionar la diastasis es mediante la dermolipectomía. Voy a operarme en unas semanas, luego te cuento... besos!!

Y
yousif_6747114
15/12/13 a las 18:32
En respuesta a meiyu_6026967

Estrias?
Hola chicas les cuento que estoy por operarme en 20 días pero tengo algunas dudas: las estrías que están por encima del ombligo ¿se quitan con la operación o no? Gracias besos!!

Estrias
SOLO SE QUITAN LAS DE LA PIEL QUE TE CORTAN

Y
yousif_6747114
15/12/13 a las 18:35
En respuesta a ramdan_9570951

Hola
Yo me opere hace 11 meses pero no estoy del todo satisfecha, ya q mi doctor no es muy informativo. Alguien sabe hasta donde son los musculos que cosen? Ya q a mi bajo el,ombligo me quedo plana la panza y muy dura pero encima del ombligo tengo mucha panza...es como q se me subio la oanza...al princioio el doctor me decia q era inflmacion peri ya casi un año no creo q sea eso...aparte una parte de las orillas de la incision se ve como levantada....bien fea....

Hola
11 MESES SON MUCHOS. LOS MUSCULOS QUE CIERRAN SON LOS DEL ABDOMEN. CON QUIEN TE OPERASTE?

J
janeta_6989077
16/12/13 a las 23:33

Dorayaki
Ya pero mi cirujano me recomienda segir usandola sobre todo cuando hago deporte y por las noches dormir sin ella y la verdad que cuando estoy mucho tiempo sin ella noto como molestia y necesito ponermela, cada cirujano tiene su truco y su manera de hacerlo ademas los puntos internos de los musculos en un mes no se curan!!!! Y necesitan sujecion!!!

D
denis_9889714
17/12/13 a las 3:38

Hla soy chico
hola saludos después de buscar en muchos sitios abdominoplastias fotos d hombres no encuetro nada, y foros de chicos nada tampoco, me gustaría si hay algún hombre por aquí, y preguntaros los precios aquí en España, se nota mucho la cicatriz ?? tiene mucho riesgo esta operación ?? muchas gracias pd. si conocéis alguna web donde tenga imágenes de hombres operados ponerla por favor

U
usua_9385234
17/12/13 a las 9:59

Fotos abdominoplastia chicos
buenos dias Juan!, yo me opere en Madrid en la clínica Femm, por el dr.carlos gullon me costo 6500 euros todo incluido, me opero en la clínica Nisa-Aravaca en Madrid ingrese un dia, te paso la pagina web de la clínica tienen fotos de chicos, yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato de la clínica, si necesitas mas información me dices. Un saludito!!

http://www.femmcirugiaestetica.com/abdominoplastia/

D
denis_9889714
19/12/13 a las 19:02
En respuesta a usua_9385234

Fotos abdominoplastia chicos
buenos dias Juan!, yo me opere en Madrid en la clínica Femm, por el dr.carlos gullon me costo 6500 euros todo incluido, me opero en la clínica Nisa-Aravaca en Madrid ingrese un dia, te paso la pagina web de la clínica tienen fotos de chicos, yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato de la clínica, si necesitas mas información me dices. Un saludito!!

http://www.femmcirugiaestetica.com/abdominoplastia/

Muchas gracias
voy a mirar el enlace ahora gracias por preocuparte

D
denis_9889714
19/12/13 a las 19:16
En respuesta a haimar_9067126

Aquí para cualquier ayuda
Hola! No entro todo lo que me gustaría por aquí, pero no me gustaría dejar pasar la oportunidad para comentar q sí alguien necesita alguna ayuda aquí me tiene, sólo tiene que escribirme un mensaje. Yo soy uno más de los y las que hemos pasado por la abdominoplastia. En mi caso fue total y la operación duró ocho horas. Pero todo fue bien y me gusta ayudar con mi experiencia particular. Me quitaron mucha piel por un problema de sobrepeso por culpa de una hormona y a día de hoy me siento como nuevo. Aquí me tenéis.

Hola ruben
rben yo soy un chico como tu me podrias mandar tu contraseña para ver que tal quedaste, se nota mucho la cicatriz, llevo tiempo planteándomelo pero tengo miedo por los riesgos y a lo mejor no tengo un exceso de piel tan grande y no merece la pena no lo se, también si tenes pajinas donde haya fotos de el antes y después y me puedes poner el enlace te lo agradecería.
hay muchas de chicas pero de chicos no encuentro nada

I
inna_7243471
20/12/13 a las 7:02

Mi mami se hizo la abdominoplastia y estoy preocupada
Mi mami de sesenta y pico de años se hizo la abdominoplastia, ella tenía exceso de piel debido a sus embarazos.
Se operó un viernes y el 5to día le quitaron las vendas y le hicieron la curación, el médico dijo que todo estaba bien y que vaya en 5 días más para quitar el drenaje y sacar los puntos.

Ella es doctora y ya mañana piensa ir a trabajar porque no quiere dejar sin atender a sus pacientes, ella desde el 3er día empezó a caminar de a poquito y hoy ( 6to día de operada) se hizo la curación ella sola y camina pero sin estirase, cocina y hasta fuimos a un mall.
Creen que se este haciendo daño?

Ella es una mujer muy fuerte y eso de pasar sin hacer nada le choca porque es muy activa y como es doctora me dice que ella sí sabe que algo le haría daño no lo haría y que por eso va a trabajar con drenaje y todo.
Yo no pude entrar cuando le sacaron las vendas por eso no pude hablar con el cirujano

Ustedes al cuanto tiempo volvieron a sus trabajos? Que me aconsejan?

N
nayely_5447902
20/12/13 a las 20:18

9 meses
Hola Chicas!! tiempo sin entrar al foro y cuanta gente nueva.. bueno les cuento un poco ya tengo 9 meses de operada de abdominoplastia + hernia umbilical y diastasis de rectos y estoy feliz, no fue facil tomar la decision ya que tenia mucho miedo de entrar al quirofano pero valio la pena!! a las que no se han operado les digo que arriba esos animos!!! y a las que ya se operaron reciente mucha paciencia... queremos ver los resultados de inmediato pero al principio quedamos muy inflamada.

En mi caso me hicieron una cicatriz vertical debido a que no tenia mucha piel, por lo que tengo que usar traje de baño mas alto, sin embargo me la estoy cuidando mucho con cremas para que se note lo menos posible.
Ya actualize mi album para los que tienen la contraseña sigue siendo la misma y para los que no me la pueden pedir por privado.

Un abrazo y arriba!!!!

V
veta_9774361
21/12/13 a las 20:53
En respuesta a stela_9157649

Hola
hola chicas!! ... yo me opere ya hace como 6 meses en la clínica del doctor campbell después de mi ultimo embarazo me deforme por suerte mi esposo me apoyo para a hacerme una abdominoplastía quede regia es mas no parece que fuera mama y lose porque a parte de como me veo me lo han dicho y le agradezco mucho al doctor que me opero porque fue muy cuidadoso y profesional... estoy feliz valio la pena

Hola !!
Soy nueva en este foro y no se si este mensaje se vaya a publicar correctamente, yo estoy recién operada llevo 8 días de lipo y abdominoplastia, la verdad no la he pasado tan bien los primeros días duele mucho y yo veo mi herida muy roja, estoy tomando antibiótico pero todavia estoy muy inflamada, me preocupa por que el 30 debo entrar a trabajar y no creo estar lista para entonces, quien me pujede decir cuanto es exactamente el tiempo de recuperación y en cuanto tiempo empiezas a ver resultados por que yo me sigo viendo igual ja

V
veta_9774361
22/12/13 a las 4:53
En respuesta a laina_6008018

Ayuda
Me acaban de operar ya estoy en mi casa pero no me puedo mover es normal
Ya no aguanto el dolor
Ya tome medicamento

Hola
Yob también me opere el 12 de Dic. Y efectivamente no te puedes mover, ahorita ya el dolor es menor pero todavia me siento muy inflamada, me gustaría saber como vas ya que tenemos el mismo tiempo de operadas ya te quitaron las grapas? Te dijeron en cuanto tiempo te puedes incorporar a tus actividades etc etc. Ojalá pudieras comentarme. Saludos

A
an0N_641357599z
23/12/13 a las 23:37
En respuesta a nayely_5447902

9 meses
Hola Chicas!! tiempo sin entrar al foro y cuanta gente nueva.. bueno les cuento un poco ya tengo 9 meses de operada de abdominoplastia + hernia umbilical y diastasis de rectos y estoy feliz, no fue facil tomar la decision ya que tenia mucho miedo de entrar al quirofano pero valio la pena!! a las que no se han operado les digo que arriba esos animos!!! y a las que ya se operaron reciente mucha paciencia... queremos ver los resultados de inmediato pero al principio quedamos muy inflamada.

En mi caso me hicieron una cicatriz vertical debido a que no tenia mucha piel, por lo que tengo que usar traje de baño mas alto, sin embargo me la estoy cuidando mucho con cremas para que se note lo menos posible.
Ya actualize mi album para los que tienen la contraseña sigue siendo la misma y para los que no me la pueden pedir por privado.

Un abrazo y arriba!!!!

Gracias!
Gracias x la dejarme ver tus fotos... tengo ilusiòn de que me quede tan espectacular como a vos! Realmente es un cambio total y fantàstico! Un abrazo,
Gabi

J
janeta_6989077
24/12/13 a las 9:57
En respuesta a nayely_5447902

9 meses
Hola Chicas!! tiempo sin entrar al foro y cuanta gente nueva.. bueno les cuento un poco ya tengo 9 meses de operada de abdominoplastia + hernia umbilical y diastasis de rectos y estoy feliz, no fue facil tomar la decision ya que tenia mucho miedo de entrar al quirofano pero valio la pena!! a las que no se han operado les digo que arriba esos animos!!! y a las que ya se operaron reciente mucha paciencia... queremos ver los resultados de inmediato pero al principio quedamos muy inflamada.

En mi caso me hicieron una cicatriz vertical debido a que no tenia mucha piel, por lo que tengo que usar traje de baño mas alto, sin embargo me la estoy cuidando mucho con cremas para que se note lo menos posible.
Ya actualize mi album para los que tienen la contraseña sigue siendo la misma y para los que no me la pueden pedir por privado.

Un abrazo y arriba!!!!

Contra nubesina
Ola me gustaria poder ver tus fotos yo llevo casi 6 meses y no estiy miy conforme me podrias mandar contra por privi?? Muchas gracias. Besitos

J
janeta_6989077
24/12/13 a las 10:04

Dorayaky
Que no me suelo meter mucho en el foro!! No creas conflictos al final esta bien informar y asesorar a otras que tienen miedos y dudas con las experiencias vividas pero lo que hay qie dejar claro es que aqui los expertos son los cirujanos y que lo que ellos dicen acosenjan y recomiendan debe ser lo que cada una debe de hacer al fin y al cabo nosotras no somos las experimentadas y creo que muchas veces mas que ayudar se lia a la gente porque se pone en duda lo que el
Cirujano te dice y SOLO A EL ES AL QUE HAY QUE HACER CASO. repito cada medico tiene sus tecnicas y sus conocimientos. Aprovecho para DESEAROS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ ANO NUEVO.

H
hira_9075527
24/12/13 a las 13:31
En respuesta a nayely_5447902

9 meses
Hola Chicas!! tiempo sin entrar al foro y cuanta gente nueva.. bueno les cuento un poco ya tengo 9 meses de operada de abdominoplastia + hernia umbilical y diastasis de rectos y estoy feliz, no fue facil tomar la decision ya que tenia mucho miedo de entrar al quirofano pero valio la pena!! a las que no se han operado les digo que arriba esos animos!!! y a las que ya se operaron reciente mucha paciencia... queremos ver los resultados de inmediato pero al principio quedamos muy inflamada.

En mi caso me hicieron una cicatriz vertical debido a que no tenia mucha piel, por lo que tengo que usar traje de baño mas alto, sin embargo me la estoy cuidando mucho con cremas para que se note lo menos posible.
Ya actualize mi album para los que tienen la contraseña sigue siendo la misma y para los que no me la pueden pedir por privado.

Un abrazo y arriba!!!!

Contra
Hola nubesina, me puedes pasar a mí también la contra por favor. Gracias

P
peipei_5147903
25/12/13 a las 20:41

Abdominoplastia con complicaciones
Hola a todas. Despues de 1 mes de abdominoplastia + lipo en Sevilla, me encuentro con ánimos para entrar en el foro de nuevo y contar mi experiencia, porque los riesgos son reales y todo no siempre es de color de rosa.
Llego el dia de la operacion sin nervios y con ilusión. LA intervención pasó sin incidentes, con 5 horas en el quirofano. 24 horas después, tuve un accidente isquemico transitorio, es como un amago de ictus. No coordinaba el lenguaje, el lado izquierdo de la cara estaba caido y no tenia fuerza en la mano. Tras la rapidisima atención de mi cirujano, que se ha preocupado muchisimo, el anestesista y un medico internista del hospital, me hicieron un TAC urgente que dio normal. En principio se pudo tratar de un embolo graso que pasó y tuve la suerte de que no provocó mayor daño, pero ahora tengo que seguir un protocolo y hacerme un monton de pruebas neurologicas. El susto me ha provocado un estado de ansiedad que ya está pasando.
Además la cicatriz cada dia la veo mas alta y mas irregular. No se si a las demás os habrá pasado. La piel del pubis ha cedido mucho y se ha subido del centro. ¿Sabeis si eso tiene arraglo?
No pretendo desanimar a nadie, pero me siento en la obligación de comentar que los diferentes medicos que me han tratado despues del suceso me han dicho que es una operación de alto riegos, aunque mi cirujano me dice que soy la primera paciente a la que le ha pasado algo similar

Z
zdenka_6302570
26/12/13 a las 11:44
En respuesta a peipei_5147903

Abdominoplastia con complicaciones
Hola a todas. Despues de 1 mes de abdominoplastia + lipo en Sevilla, me encuentro con ánimos para entrar en el foro de nuevo y contar mi experiencia, porque los riesgos son reales y todo no siempre es de color de rosa.
Llego el dia de la operacion sin nervios y con ilusión. LA intervención pasó sin incidentes, con 5 horas en el quirofano. 24 horas después, tuve un accidente isquemico transitorio, es como un amago de ictus. No coordinaba el lenguaje, el lado izquierdo de la cara estaba caido y no tenia fuerza en la mano. Tras la rapidisima atención de mi cirujano, que se ha preocupado muchisimo, el anestesista y un medico internista del hospital, me hicieron un TAC urgente que dio normal. En principio se pudo tratar de un embolo graso que pasó y tuve la suerte de que no provocó mayor daño, pero ahora tengo que seguir un protocolo y hacerme un monton de pruebas neurologicas. El susto me ha provocado un estado de ansiedad que ya está pasando.
Además la cicatriz cada dia la veo mas alta y mas irregular. No se si a las demás os habrá pasado. La piel del pubis ha cedido mucho y se ha subido del centro. ¿Sabeis si eso tiene arraglo?
No pretendo desanimar a nadie, pero me siento en la obligación de comentar que los diferentes medicos que me han tratado despues del suceso me han dicho que es una operación de alto riegos, aunque mi cirujano me dice que soy la primera paciente a la que le ha pasado algo similar

Acd68 vaya susto!!
Hola,me imagino que habra sido un buen susto,me alegro que estes bien,y ya recuperada y logico qs normal la ansiedad que habras tenido,despues de algo asi,espero vayas a mejor. Yo ahora ara dos meses de operada y la verdad estoy agobiada,no termino de encontrarme bien y tambien me esta provocando ansiedad,pense q no seria tanto y que al mes ya podria trabajar y vida normal,pero al menos en mi caso no,sigo con muchas molestias en barriga,pesadez,tirantez,es como q tengo bola ahi o algo asi,es dificil esplicar y muy hinchada aun,estoy trabajando pero me esta costando mucho y hacer vida normal tampoco me veo que pueda,ya que no aguanto, al ir algun sitio o de compras simplemente, ya me tengo q ir por molestias en barriga,y ya me estoy preocupando.Fui al ciru preocupada y me dice que es normal q puede durar mas la recuperacion,siempre me dice que todo es normal,pero yo no termino de verlo claro,ahora estoy haciendo masajes a ver si me van bien,por q necesito encontrarme bien ya y poder trabajar sin este malestar y hacer vida normal.Me gustaria saber si alguna se ha sentido asi,ya casi a los dos meses,por saber si esto puede ser normal o no. Besitos

Z
zdenka_6302570
26/12/13 a las 12:43
En respuesta a nayely_5447902

9 meses
Hola Chicas!! tiempo sin entrar al foro y cuanta gente nueva.. bueno les cuento un poco ya tengo 9 meses de operada de abdominoplastia + hernia umbilical y diastasis de rectos y estoy feliz, no fue facil tomar la decision ya que tenia mucho miedo de entrar al quirofano pero valio la pena!! a las que no se han operado les digo que arriba esos animos!!! y a las que ya se operaron reciente mucha paciencia... queremos ver los resultados de inmediato pero al principio quedamos muy inflamada.

En mi caso me hicieron una cicatriz vertical debido a que no tenia mucha piel, por lo que tengo que usar traje de baño mas alto, sin embargo me la estoy cuidando mucho con cremas para que se note lo menos posible.
Ya actualize mi album para los que tienen la contraseña sigue siendo la misma y para los que no me la pueden pedir por privado.

Un abrazo y arriba!!!!

Contra
hola me podrias enviar la contra a mi también.Gracias wapa .

N
nayely_5447902
26/12/13 a las 14:59
En respuesta a peipei_5147903

Abdominoplastia con complicaciones
Hola a todas. Despues de 1 mes de abdominoplastia + lipo en Sevilla, me encuentro con ánimos para entrar en el foro de nuevo y contar mi experiencia, porque los riesgos son reales y todo no siempre es de color de rosa.
Llego el dia de la operacion sin nervios y con ilusión. LA intervención pasó sin incidentes, con 5 horas en el quirofano. 24 horas después, tuve un accidente isquemico transitorio, es como un amago de ictus. No coordinaba el lenguaje, el lado izquierdo de la cara estaba caido y no tenia fuerza en la mano. Tras la rapidisima atención de mi cirujano, que se ha preocupado muchisimo, el anestesista y un medico internista del hospital, me hicieron un TAC urgente que dio normal. En principio se pudo tratar de un embolo graso que pasó y tuve la suerte de que no provocó mayor daño, pero ahora tengo que seguir un protocolo y hacerme un monton de pruebas neurologicas. El susto me ha provocado un estado de ansiedad que ya está pasando.
Además la cicatriz cada dia la veo mas alta y mas irregular. No se si a las demás os habrá pasado. La piel del pubis ha cedido mucho y se ha subido del centro. ¿Sabeis si eso tiene arraglo?
No pretendo desanimar a nadie, pero me siento en la obligación de comentar que los diferentes medicos que me han tratado despues del suceso me han dicho que es una operación de alto riegos, aunque mi cirujano me dice que soy la primera paciente a la que le ha pasado algo similar

Acb68
Que lastima por lo que pasaste la verdad no tuvo que haber sido facil ni para ti ni para tu familia!! Sabes que mi principal temor para hacerme esta cirugia era las horas que iba a pasar en quirofano, pensar en eso me aterraba, mas que pensar en los resultados pensaba era en eso y era por las complicaciones que se pueden dar y estan latentes!! Yo tengo 2 hijos y la verdad no fue facil pero gracias a Dios en mi caso reaccione bien despues de la operacion! El simple hecho de despertarme fue una bendicion!

Gracias a Dios ya estas bien...te pase mi contra a tu correo.

N
nayely_5447902
26/12/13 a las 15:09
En respuesta a zdenka_6302570

Acd68 vaya susto!!
Hola,me imagino que habra sido un buen susto,me alegro que estes bien,y ya recuperada y logico qs normal la ansiedad que habras tenido,despues de algo asi,espero vayas a mejor. Yo ahora ara dos meses de operada y la verdad estoy agobiada,no termino de encontrarme bien y tambien me esta provocando ansiedad,pense q no seria tanto y que al mes ya podria trabajar y vida normal,pero al menos en mi caso no,sigo con muchas molestias en barriga,pesadez,tirantez,es como q tengo bola ahi o algo asi,es dificil esplicar y muy hinchada aun,estoy trabajando pero me esta costando mucho y hacer vida normal tampoco me veo que pueda,ya que no aguanto, al ir algun sitio o de compras simplemente, ya me tengo q ir por molestias en barriga,y ya me estoy preocupando.Fui al ciru preocupada y me dice que es normal q puede durar mas la recuperacion,siempre me dice que todo es normal,pero yo no termino de verlo claro,ahora estoy haciendo masajes a ver si me van bien,por q necesito encontrarme bien ya y poder trabajar sin este malestar y hacer vida normal.Me gustaria saber si alguna se ha sentido asi,ya casi a los dos meses,por saber si esto puede ser normal o no. Besitos

Lucecita
Entiendo perfectamente esa sensacion en la barriga a mi me pasaba igual, me sentia mejor usando la faja ya que te agarra todo el abdomen y cuando me la quitaba me daba esa sensacion tan mala, pero lo iras superando con el pasar del tiempo, despues de los 6 meses te sentiras mucho mejor.

L
laina_6008018
28/12/13 a las 17:50

Algo para desinflamar..?
Hola..!
Quisiera saber un te o un remedio que sirva para desinflamar..
Me dijeron del té de Arnica
Ustedes saben de algo?

P
peipei_5147903
29/12/13 a las :42
En respuesta a peipei_5147903

Abdominoplastia con complicaciones
Hola a todas. Despues de 1 mes de abdominoplastia + lipo en Sevilla, me encuentro con ánimos para entrar en el foro de nuevo y contar mi experiencia, porque los riesgos son reales y todo no siempre es de color de rosa.
Llego el dia de la operacion sin nervios y con ilusión. LA intervención pasó sin incidentes, con 5 horas en el quirofano. 24 horas después, tuve un accidente isquemico transitorio, es como un amago de ictus. No coordinaba el lenguaje, el lado izquierdo de la cara estaba caido y no tenia fuerza en la mano. Tras la rapidisima atención de mi cirujano, que se ha preocupado muchisimo, el anestesista y un medico internista del hospital, me hicieron un TAC urgente que dio normal. En principio se pudo tratar de un embolo graso que pasó y tuve la suerte de que no provocó mayor daño, pero ahora tengo que seguir un protocolo y hacerme un monton de pruebas neurologicas. El susto me ha provocado un estado de ansiedad que ya está pasando.
Además la cicatriz cada dia la veo mas alta y mas irregular. No se si a las demás os habrá pasado. La piel del pubis ha cedido mucho y se ha subido del centro. ¿Sabeis si eso tiene arraglo?
No pretendo desanimar a nadie, pero me siento en la obligación de comentar que los diferentes medicos que me han tratado despues del suceso me han dicho que es una operación de alto riegos, aunque mi cirujano me dice que soy la primera paciente a la que le ha pasado algo similar

Echo de menos la faja
Chicas, estoy preocupada porque despues de 1 mes operada llevo 3 dias sin la faja y me siento desprotegida. Cuando llevo un rato de pie o andando se me inflama la zona justo encima de la cicatriz y encima del obligo se me inflama una tira hasta arriba y me siento muy molesta.
Por favor, decidme si a las demas os ha pasado algo similar y cuanto tarda en pasar. No se si seria conveniente usar la faja a ratos.
Gracias a todas por los animos recibidos despues de contar las complicaciones que he tenido

P
peipei_5147903
29/12/13 a las :46

Para felizisima
Gracias por tus animos. Queria preguntarte si cuando te quitaste la faja de aumento la inflamación. Yo en cuanto me pongo de pie se me inflama la tira enciam de la cicatriz y una tira desde el ombligo hacia arriba.

Z
zdenka_6302570
29/12/13 a las 14:52
En respuesta a peipei_5147903

Echo de menos la faja
Chicas, estoy preocupada porque despues de 1 mes operada llevo 3 dias sin la faja y me siento desprotegida. Cuando llevo un rato de pie o andando se me inflama la zona justo encima de la cicatriz y encima del obligo se me inflama una tira hasta arriba y me siento muy molesta.
Por favor, decidme si a las demas os ha pasado algo similar y cuanto tarda en pasar. No se si seria conveniente usar la faja a ratos.
Gracias a todas por los animos recibidos despues de contar las complicaciones que he tenido

Yo 2 meses ya y preocupada
hola,yo llevo 2 meses de operada y como comente estoy muy preocupada por que sigo con muchas molestias en la barriga,noto que estoy estancada hace mas de 1 mes,yo estoy sin faja,solo pongo para trabajar y si que estoy fatal con molestias,me tira la piel y hasta me estan saliendo estrías,pero sobre todo siempre pesadez en barriga y tengo pinchazos en un pico de la cica,cada vez que agacho o doblo.Yo se que hay chicas que han comentado que les a pasado que al quitarla se han sentido mal un tiempo,creo que lo que te pasa es normal.Pero yo cuando me la pongo y llevo un rato aun me va peor y molesta mas,y tengo que quitarla,creo que al apretarme la barriga me va peor.Y si no es por el trabajo no me la pongo.Yo sigo muy hinchada también y con esas molestias,que se me están haciendo eternas.No se si volver al ciru por que me canse que me diga que es normal o ir a la de cabecera a ver que me dice,por que creo que algo no va bien y estoy muyyyy preocupada.Ya dos meses y seguir asi ,creo que no es normal,me siento fatal física y phicologicamente.

A
aturtle_65e2d6z
30/12/13 a las 7:10
En respuesta a peipei_5147903

Echo de menos la faja
Chicas, estoy preocupada porque despues de 1 mes operada llevo 3 dias sin la faja y me siento desprotegida. Cuando llevo un rato de pie o andando se me inflama la zona justo encima de la cicatriz y encima del obligo se me inflama una tira hasta arriba y me siento muy molesta.
Por favor, decidme si a las demas os ha pasado algo similar y cuanto tarda en pasar. No se si seria conveniente usar la faja a ratos.
Gracias a todas por los animos recibidos despues de contar las complicaciones que he tenido

Entiendo
Hola, te cuento q llevo mes y medio operada y hace 15 días el cirujano me dijo q debía empezar a retirar la faja 6 horas al día, inicialmente tenía muy duro debajo del ombligo y suelto por encima, el md me ordeno carboxuerapia, radiofrecuencia y mesoterapia, con lo cual tuve una respuesta parcial, actualmente me ordeno natación y sólo llevo 3 días practicando y con esto sí veo un poco de mejoría

N
nadifa_727186
3/1/14 a las :01
En respuesta a nayely_5447902

9 meses
Hola Chicas!! tiempo sin entrar al foro y cuanta gente nueva.. bueno les cuento un poco ya tengo 9 meses de operada de abdominoplastia + hernia umbilical y diastasis de rectos y estoy feliz, no fue facil tomar la decision ya que tenia mucho miedo de entrar al quirofano pero valio la pena!! a las que no se han operado les digo que arriba esos animos!!! y a las que ya se operaron reciente mucha paciencia... queremos ver los resultados de inmediato pero al principio quedamos muy inflamada.

En mi caso me hicieron una cicatriz vertical debido a que no tenia mucha piel, por lo que tengo que usar traje de baño mas alto, sin embargo me la estoy cuidando mucho con cremas para que se note lo menos posible.
Ya actualize mi album para los que tienen la contraseña sigue siendo la misma y para los que no me la pueden pedir por privado.

Un abrazo y arriba!!!!

Fotos
holis soy de chile y me gustaria poder ver tus fotos, llevo 17 dias operada y no conforme

saludos

eliveroz

N
nadifa_727186
3/1/14 a las :17

Fotitos
holis , me gustaria me eniaras a clave para ver tus fotos

yo me opere el 20 de diciembre

saluditos desde chile.

eliveroz

N
nadifa_727186
3/1/14 a las :39
En respuesta a magali_8061272

Consulta
Hola DUNYA,

Me gustaría tener la clave para poder ver el cambio en tu caso. Yo quiero hacerme una abdominoplastia y tengo dudas de si merece o no el resultado. También me gustaría saber qué médico y en qué clínica te operaste, para tener posibilidad de escoger bien. Muchas gracias de antemano.
Cayetana

Fotos
hola, me gustaria ver tu album,, yo me opere el 20 de diciembre, y me gustaria ver cambios que se ven

agradecida desde chile

eliveroz

N
nadifa_727186
3/1/14 a las 1:27
En respuesta a galyna_6956748

Album
Te envie privado explicando como llegar al album.

Fotos
holaaa, soy nueva en esto y muxas dudas, me opere el 20 de diciembre y no estoy muy conforme.

me gustaria ver tus fotos y comprobar las diferencias

gracias cuidate

un abrazo

eliveroz

N
nadifa_727186
3/1/14 a las 1:48
En respuesta a galyna_6956748

Ya tengo albun!!!!!!
Hola a todas!!!!
Maytesport que bien, me alegra de que ya lo tengas todo controlado...te acuerdas del miedo que teniamos??? jejejejeje
Hoy hace 18 dias de mi cirugia, abdominoplastia y mastopexia, me encuentro bien desde el noveno dia mas o menos. Cuidado con las ansias de hacer cosas xq ya nos encontramos bien, yo me hice un hematoma interno en un pecho xq como nunca senti dolor me confie, fui a tirar de la persiana....y zas latigazo... rotura de alguna venita y hematoma al canto...La regañina de la doctora mejor no os la cuento...
Me he encontrado hinchada mas que de barriga, de cintura y de la zona de los riñones, desde hace 3 dias he comenzado a dehincharme, no he engordado ni un kilo en le posoperatorio, he comido absolutamente de dieta, con todo y eso no espereis poderos poner unos vaqueros xq hay inflamacion, y con la faja no es facil vestirse la verdad.
La sensacion de tripa dura y pesada al caminar desde hace 5 dias ya no la tengo, puedo caminar perfectamente a buen paso aunque aun yo no me siento derecha totalmente, pero los demas no lo notan.
Me retiraron los puntos del ombligo a la semana, ya esta totalmente curado, y del resto es que nunca he tenido puntos x fuera, sali del quirofano con un esparadrapo puesto en las cicatrices y asi sigo..cambiandolo cada 3 dias.
No me he quedado perfecto xq en mi caso era imposible, tenia la barriga mas arrugada q un higo, pero bueno estoy encantada, vereis en las fotos mi tetilla izquierda, con un color amoratado poco favorecedor y con peor forma que la derecha...culpa mia...por no estarme quietecita..
Animo a todas las que teneis ya la fecha encima, merece la pena!!!
Os paso la contra por privado.
Saludos!!!!

Cntra
hola sopogil,
soy ueva recien me opere el 20 de diciembre y te agradeceria me enviaras tu contra ya que no quede conforme con las cicatrices de las mamas y la forma que quedaronaparte de la abdo, la dra dice que de a poko se normalizaran

un abrazo y sigue cuidandte.

eliveroz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook