Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
S
shayma_8070717
6/5/14 a las 20:52

Se mueve algo....
Hola chicas llevo 25 dias operada, diastasis de rectos, abdominoplastia y lipo de cartcheras, cuando duermo, al despertarme, siento como si mi barriga fuera una tabla de madera, durisima, y al moverme me duele todo cintura espalda y parte superior del abdomen, me incorporo suavemente y me levanto hasta que luego de unos minutos el dolor cede, aunque no desaparece del todo, ademas noté dolorcillo y tirantes en la cicatriz, zona del pubis, y a lo largo del dia siento por momentos como un cosquilleo, algo que se mueve, como una mariposilla, me recuerda a cuando llevaba pocas semanas de embarazo, pero no estoy embarazada segurisimo. No se si alguien experimento algo asi, la semana pasada no me detectaron ningun seroma, me toca el lunes la siguiente revision. Estoy con masajes en la cintura y rosa mosqueta en la cica. Aun inflamada especialmente en loa laterales del abdomen.
Si alguna le paso algo similar comentarlo por fi.
Besos a todas y animo alas que vayan a operarse!

Ver también

S
souaad_8792461
7/5/14 a las 1:27
En respuesta a die_5542959

Abdominoplastia albun
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Ariday, yo como tú
Me opero de abdominoplastia, implantes mamarios y lipo cartucheras+carainternamuslos+ rodillas. Qué tal el post? Dolores? Cuánto dura la operación? Qué tal la anestesia general?
Me toca este viernes 9!!!

D
die_5542959
7/5/14 a las 1:47
En respuesta a souaad_8792461

Ariday, yo como tú
Me opero de abdominoplastia, implantes mamarios y lipo cartucheras+carainternamuslos+ rodillas. Qué tal el post? Dolores? Cuánto dura la operación? Qué tal la anestesia general?
Me toca este viernes 9!!!

Hola
hola pepaz1976 fijate que yo el pos ni lo sentí ya tengo 2 semanas d operada y dsd k salí solo una pastilla tome para el dolor de ai en fuera todo a sido estupendo y cada día los implantes se van proyectando mejor m hubiera gustado ponerm un poquito mas pero ya no entraba mas de 350 mi operación duro 3 horas y la anestesia fue general pero me la fueron poniendo poco a poco no para dormirme corrido por 3 horas lo que m dijo m ciru fue que cada 30 min la ivan colocando por eso en cuanto termino mi operación desperté a los 15 min así que relajate y trata de ir lo mas tranquila que eso también fluye para la anestesia

A
an0N_903335599z
7/5/14 a las 8:06

Abdominoplastia albun
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Ariday
Hola guapa, estas genial , vaya cambio!!

Te quería preguntar si ya puedes andar normal, no erguida y si puedes hacer vida medio normal, yo en dos semanas debo estar más o menos., y la cicatriz esta cerrada?
Muchas gracias! Estas estupenda y no se te nota ni una cicatriz en los pechos, una pasada

C
cel_5283925
7/5/14 a las 17:53

Fotos
Hola Ariday me encantaria ver las fotos por favor, yo me opero el 20, y te puedes imaginar como estoy. Si me pudieras mandar tu contra para ver las fotos graciasss

N
nelba_5640568
7/5/14 a las 19:55
En respuesta a cel_5283925

Fotos
Hola Ariday me encantaria ver las fotos por favor, yo me opero el 20, y te puedes imaginar como estoy. Si me pudieras mandar tu contra para ver las fotos graciasss

Ariday
Hola guapa quisiera saber como puedo ver tus fotos???
Ya vi q te sentiste de maravilla desde el principio, q bueno, yo cumplo una semana y me dan como punzadas en el pecho, es normal??? Y ps la tos va cesando!!
Quisiera saber hasta cuando te quitaron los drenes!!! Por q es lo q mas me molesta!!!
Y si ne puedes decir q hago para ver tus fotos es q no se usar bien esto!!!

S
souaad_8792461
8/5/14 a las :25

Hola
hola pepaz1976 fijate que yo el pos ni lo sentí ya tengo 2 semanas d operada y dsd k salí solo una pastilla tome para el dolor de ai en fuera todo a sido estupendo y cada día los implantes se van proyectando mejor m hubiera gustado ponerm un poquito mas pero ya no entraba mas de 350 mi operación duro 3 horas y la anestesia fue general pero me la fueron poniendo poco a poco no para dormirme corrido por 3 horas lo que m dijo m ciru fue que cada 30 min la ivan colocando por eso en cuanto termino mi operación desperté a los 15 min así que relajate y trata de ir lo mas tranquila que eso también fluye para la anestesia

Gracias ariday84!!!
Me das muchos ánimos y tranquilidad , así que voy a pensar que me va a ir tan bien como a ti...
Me queda sólo día y medio...
Así que... RELAX!!!
Un besazo. Síguenos contando!!!

A
an0N_903335599z
8/5/14 a las 7:50

Faja
Hola chicas,

Me tengo q encargar la faja y mi cirujana me recomienda de color negro pq dice q sino es muy poco sufrida y de media pierna y con cremalleras a los lados., alguna esta usando una faja similar? Por favor decirme q tipo de faja lleváis para q Méri aconsejéis, he visto q alguna lleva de velero, tengo un poco de lío y además búfalo me voy a cocer el 20 de junio

Gracias!!

S
souaad_8792461
8/5/14 a las 19:48

Mañana me operan por fin!!!
Chicas, mi turno por fin ha llegado. Mañana a las nueve me operan de abdominoplastia, aumento y lipo. Estoy "rara". Es una mezcla de canguele, nervios e inquietud... Y eso que no parezco nerviosa. No sé...
Tengo muchas ganas de estar ya en el hospital y ver al cirujano, a ver si me tranquiliza. Por lo demás bien
Jo, qué raro es esto... Me siento de lo más extraña...
En fin, que será lo normal...
Muchos besos. Prometo contaros a la vuelta!!!

N
nelba_5640568
8/5/14 a las 20:19

Ariday
No me acepta esa contraseña y no puedo ver tus fotos!!!
Te dolio mucho cuando te quitaron loa drenes???
Besos

N
nelba_5640568
8/5/14 a las 20:24

Chicas, mi turno por fin ha llegado. Mañana a las nueve me operan de abdominoplastia, aumento y lipo. Estoy "rara". Es una mezcla de canguele, nervios e inquietud... Y eso que no parezco nerviosa. No sé...
Tengo muchas ganas de estar ya en el hospital y ver al cirujano, a ver si me tranquiliza. Por lo demás bien

Pepaz
Te va ir genial!!!
Tu tranquila yo me opere de lo mismo!! Ya trngo ocho dias!!
Pero ten paciencia!!! Aunq ye sientas bien reposa q eso es el exito de cualquier cirugia!!
Vas a estar inflamada!!
Pero vas a quedar espectacular!!
Tu tranquila y a disfrutar proximamente esa cirugia

E
emiko_6109874
8/5/14 a las 20:35

Que bien
hola guapa,fijate que me he puesto yo nerviosa de leerte,jijiji,,bueno veras que todo va ir estupendamente y piensa que esto nos merecera la pena,asi que tranquilizate,ya nos contaras como vas y yo ansiosa por saber como estas,,besitos guapa y tranquila que todo sueño tiene un final feliz,,,bbss

A
an0N_903335599z
8/5/14 a las 22:11

Ánimo!!
Mucho ánimo y suerte guapa!! Todo va a salir muy bien, verás q si, y como dicen todas las operadas, con paciencia y entusiasmo q todo pasa y todo llega
Por favor cuéntanos todo a las q vamos detrás de ti, tu ya sabes como nos ayuda.

Un beso

S
shayma_8070717
9/5/14 a las 12:41
En respuesta a an0N_903335599z

Píldora (anticonceptivos)
Hola Patricias27, es q no lo sabía y como el día 7 de mayo me hacen las pruebas le preguntaré a la cirujana además del tema de tomar anticonceptivos, no lo he hablado tampoco y he leído q no deben ser buenos y q hay q dejarlos un mes antes

Gracias por contestarme ......todo son nervios y incertidumbres!!!!!

Suspender píldoras anticonceptiva
Un mes antes debes dejarte la pildora o al menos 10 dias antes y no volver a ellas pasada la primera regla despues de la operación, segun mi ciru puedo volver en la segunda regla. Son peligrosas porque producen coagulos igual que aspirinas o antiinflamatorios aine, no debes tomar nada de eso y el uso de las medias compresivas es indispensable.
Suerte!

S
shayma_8070717
9/5/14 a las 12:53

Rosa mosqueta
Hola miabdomino, yo empece a usar aceite puro de rosa mosqueta desde el dia que me quitaron el último punto, me dijo la dra ya no te cures mas desde ahora el aceite en las cicas y aceite de almendras dulces para masajes en cintura y cadera, solo ahi, no el abdomen ni espalda, asi que llevo asi una semana, es cansino porque luego se manchas de aceite las prendas que me pongo debajo de faja (camiseticas de algodon suaves) y luego ni poniendoles lejía se va el olor a aceite, jiji, huelen a fritura.
Pero bueno a lo que iba, aceite puro de rosa mosqueta lo mejor y suaves masajes con el dedo sobre las cicas, ya veras como mejora.
Desde queme anime a dormir solo con dos almohada (antes dormia con 5 semisentada), y piernas en una almohada, he empezado a caminar mas derecha, de eso hace 3 dias, con 27 dias de operada aun no estoy derecha del todo, me tira aun, me hidrato la piel del abdomen con suaves caricias de crema porque la tengo super reseca y eso hace que tire mas...
Un beso guapa!
Estamos en contacto

S
souaad_8792461
10/5/14 a las 9:52

Gracias por vuestros ánimos chicas!!!
Ayer fue la intervención. Todo ha salido fantástico. Las siguientes en operaros podéis estar tranquilas.
Los dolores post son soportables. Es como si te hubieras dado una paliza en el gym: millones de agujetas bastante fuertes.
El despertar fue mejor de lo que yo esperaba. No tuve frío ni mareos ni nada.
Lo peor fue que recién subida a la habitación tenía que estar despierta una hora y yo sólo quería dormir!!! Mi marido hizo una labor maravillosa el pobre: enseñándome el Hola, el Cuore, dándome conversación, etc. Porque es realmente difícil no dormirse!!! Pasada la hora, cerré los ojos y fue como una siesta maravillosa...
Después me hicieron levantar, y esto fue lo "peor". Al cambiar de posición de tumbada a vertical, me mareé un poquillo y tuve náuseas. Vomité la anestesia y ya me sentí mejor. Volví a la cama y a dormir otra vez
Así me recuperé y luego después de cenar (tenía muy buen apetito: no quedó ni una miga!!!) volví a levantarme. Fui al baño y esta vez sin mareos ni malas ganas.
La noche la he pasado fantástica. He descansado muy bien. Aun tengo dolores pero son soportables. Se intensifican cuando me levanto o cuando me acuesto, es decir, al cambiar de postura. Camino bastante erguida y la hinchazón corporal no es tremenda.
En cuanto a los drenajes, bien. Ayer por la tarde sí sangré un poco (dos cambios de los apósitos, bien empapados) pero por la noche nada de nada. Me he levantado con las compresas limpias y secas. No me resultan aparatosos ni pesados ni incómodos. De hecho, ni los noto. No duelen ni aun cuando sangras.
En general, me siento bastante bien.
Os agradezco muchísimo los ánimos que me habéis dado todas: sois un cielo!!! Y quiero animar también a las siguientes. Merece la pena y vamos a quedar estupendas!!!
Un besazo y os sigo contando!!!

A
an0N_903335599z
10/5/14 a las 10:06

Que alegría!!!
Hola pepaz!!!

Me alegro muchísimo de q todo haya salido tan bien!!!
Mucho ánimo y muchas gracias por contarnos todo al detalle, seguí escribiendo!!! Q bien, me das muchos ánimos, yo en mes y medio así estaré, espero!!

D
die_7042504
10/5/14 a las 14:44

Abdominoplastia albun

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Hola !!
Hola querida , te cuento que llevo 5 días tras mi operación de abdominoplastia mas lipo .. Aún no me tomado fotos, ya que voy a esperar a que se me vayan los moretones que estan súper feos aún.. Me darias las idicaciones para poder ver tus fotos por fis ??
Besos y que sigas disfrutando

E
emiko_6109874
10/5/14 a las 19:23

Ayer fue la intervención. Todo ha salido fantástico. Las siguientes en operaros podéis estar tranquilas.
Los dolores post son soportables. Es como si te hubieras dado una paliza en el gym: millones de agujetas bastante fuertes.
Lo peor fue que recién subida a la habitación tenía que estar despierta una hora y yo sólo quería dormir!!! Mi marido hizo una labor maravillosa el pobre: enseñándome el Hola, el Cuore, dándome conversación, etc. Porque es realmente difícil no dormirse!!! Pasada la hora, cerré los ojos y fue como una siesta maravillosa...
Después me hicieron levantar, y esto fue lo "peor". Al cambiar de posición de tumbada a vertical, me mareé un poquillo y tuve náuseas. Vomité la anestesia y ya me sentí mejor. Volví a la cama y a dormir otra vez
Así me recuperé y luego después de cenar (tenía muy buen apetito: no quedó ni una miga!!!) volví a levantarme. Fui al baño y esta vez sin mareos ni malas ganas.
La noche la he pasado fantástica. He descansado muy bien. Aun tengo dolores pero son soportables. Se intensifican cuando me levanto o cuando me acuesto, es decir, al cambiar de postura. Camino bastante erguida y la hinchazón corporal no es tremenda.
En cuanto a los drenajes, bien. Ayer por la tarde sí sangré un poco (dos cambios de los apósitos, bien empapados) pero por la noche nada de nada. Me he levantado con las compresas limpias y secas. No me resultan aparatosos ni pesados ni incómodos. De hecho, ni los noto. No duelen ni aun cuando sangras.
Os agradezco muchísimo los ánimos que me habéis dado todas: sois un cielo!!! Y quiero animar también a las siguientes. Merece la pena y vamos a quedar estupendas!!!

Biennnnnnnn
hola preciosa,pero que maravilla que todo haya salido asi de bien y que tu recuperacion sea tan pasable,ay cuanto me alegro de verdad,ya mismo estaras con un cuerpazo,cuanto animo nos da a las que nos queda poco,y ya nos creas ansias para que nosotras nos animemos,,gracias por todo,y que te vaya todo perfecto,bbbss

M
mavis_6920477
11/5/14 a las 17:28

Hola chicas!
Yo estoy pensando desde hace mucho tiempo operarme de abdominoplastia. Hasta ahora no me he decidido porque me da mucho miedo, tengo dos nenes pequeños y no he encontrado un cirujano que alguien me haya recomendado. Vivo en Valencia. Un beso a todas y muchos ánimos a las recién operadas o a las chicas que os estéis recuperando. Soy unas valientes, mucho ánimo. Un abrazo

M
mavis_6920477
11/5/14 a las 17:44
En respuesta a irmina_6445712

Miniabdominoplastia y liposuccion
Hola a todas:
Me opere hace ahora 20 dias de Miniabdominoplastia, picatura de rectos,hernia umbilical y liposuccion de flancos.Antes de hacerlo lei todos los testimonios que habia en este hilo y ahora me gustaria subiros el mio por si le puede servir a alguien que tengas dudas.
La operacion duro tres horas, a las dos horas de salir del quirofano ya estaba levantada...y a las cuatro cenando, porque sali con un hambre inmensa.
Lo mas duro realmente fueron los dos dias siguientes..al haberme cosido todos los abdominales, desde arriba a pesar de ser miniabdominoplastia, no podia enderezarme.
He tenido un seroma todos estos dias que me han ido drenando cada tres o cuatro dias..Ya casi no acumulo liquido.
Solo necesite calmantes los cuatro primeros dias.
He tenido tres cesarias anteriores y realmente es bastante parecido, con la diferencia de que puedes hacer reposo y no tienes que estar atendiendo un bebe y que la cicatriz ni se parece a la que te queda de la cesarea. Apenas se nota y no hace ni un mes.
De la lipo saque una bonita coleccion de moratones que desaparicieron en una semana. Aun estoy un poquito hinchada porque debido al seroma no he podido darme ningun masaje.
Solo deciros que lo volveria a hacer sin dudarlo.Compensa con creces pasar por ello por como te ves despues.
Hace cuatro años me aumente el pecho y la recuperacion tambien fue estupenda. En tres dias estaba trabajando.Debe ser verdad que el estado de animo influye en la recuperacion.
Ire colgando fotos en mi album.

Holaa
Tu experiencia me anima enormemente. Yo también he pasado por dos cesáreas previas, y me costó recuperarme, pero pienso que ahora será más fácil porque puedes descansar y cuidarte, con como cuando tienes un bebe recién nacido.
Una pregunta, que diferencia hay entre abdominoplastia y mini abdominoplastia? Yo pensaba que en la mini no había plicadura de rectos...
Un beso y sigue recuperándose así de estupendamente.

S
salam_5831754
11/5/14 a las 19:30
En respuesta a an0N_903335599z

Anestesia
Hola Mavisofi,

Eso es lo q me da pánico, enterarme de todo lo q me están haciendo, supongo q no verás nada pero ya sólo el escuchar y notar el movimiento me aterroriza y más 3 horas, lo hablare con mi cirujana pero si dices q tiene menor riesgo será por eso q lo hacen, lo q pasa q había leído a muchas q habían tenido anestesia general.
Por otro lado, el tema de los puntos a mi no m tendrían q quitar pq esta cirujana no se cómo se llama la técnica pero no cose por fuera y debe cicatrizar mejor, eso me ha contado otra chica ya operada
Bueno guapa, si estás con ánimo me mandas alguna foto para q me haga a la idea, ah y el tema de la faja a mi me pondrán sólo en el cuerpo pq yo no me hago liposuccion en las piernas

Gracias por toda la información

Anestesia general
A mi me operaron de varices, no me quise dormir por miedo, primera vez que me operaban y yo decidí que con local, por ignorante yo juraba que eso era indoloro... y la verdad fue horrible se siente todo, desde los dortes e incluso dolor mientras manipulan. La verdad que si me dicen ahora no dudaria hacerlo con anestesia general. Aparte estar despierta desnuda, cruccificada y ccon una mascarilla en la cara, sintiendo todo escuchando todo y una cirujia de 3 horas no es nada agradable....

D
die_7042504
13/5/14 a las :33

Abdominoplastia albun

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Hola
Hola querida, te cuento que me opere hace justamente una semana y hoy desde ayer no me siento nada bien.. Estoy muuuuuuy hinchada y parezco peor que antes de la operación en cuanto a volumen abdominal
De todas maneras me gustaría ver tus fotos, me indicas como hacerlo por fis.. No se si en algún otro post ya te lo había solicitado..

Besos y que te siga yendo bien con tu cirugia

E
emiko_6109874
13/5/14 a las 1:25
En respuesta a die_7042504

Hola
Hola querida, te cuento que me opere hace justamente una semana y hoy desde ayer no me siento nada bien.. Estoy muuuuuuy hinchada y parezco peor que antes de la operación en cuanto a volumen abdominal
De todas maneras me gustaría ver tus fotos, me indicas como hacerlo por fis.. No se si en algún otro post ya te lo había solicitado..

Besos y que te siga yendo bien con tu cirugia

Hola
hola,bueno reina yo creo que cada cuerpo es diferente y las recuperaciones tambien,asi que lo mejor es que consultes a tu medico,pero yo creo que no sera nada,ya veras como sera parte de este tramo,pero para tu tranquilidad,piensalo y decide,,besitossss

N
nelba_5640568
13/5/14 a las 1:29
En respuesta a mavis_6920477

Hola chicas!
Yo estoy pensando desde hace mucho tiempo operarme de abdominoplastia. Hasta ahora no me he decidido porque me da mucho miedo, tengo dos nenes pequeños y no he encontrado un cirujano que alguien me haya recomendado. Vivo en Valencia. Un beso a todas y muchos ánimos a las recién operadas o a las chicas que os estéis recuperando. Soy unas valientes, mucho ánimo. Un abrazo

Que gusto
Me da mucho gusto saber q te fue tan bien!!!
Yo voy mucho mejor camino un poco erguida!!! Pero se muy bien q es parte del proceso!!! En mi pais por q soy de Mexico temblo el jueves pasado y tal fue mi susto q me pare de un jalon y lamentablemente se me abrio un poco la cicatriz del abdomen espero q ya pegue la piel!!!
Pero de ahi en fuera todo va marchando bien!!!
Hoy ya maneje!!! Pero se que todavia me falta!!
Lo q me preocupa es lo q se me abrio fue un centimetro nada mas!!! Pero espero en Dios q ya cierre!!
Alguien le paso algo asi??? De q se le abriera la cicatriz??? Cuanto tarda en cerrar???
Beos es q estoy muy preocupada!!

N
nelba_5640568
13/5/14 a las 3:54

Miabdomio
Mil gracias x el consejo!!!

Si m pusiero micropore y no se me ha caido me sale sanguasa pero ya no sangre
Pero ps estoy preocupada, por q no es padre q se te abra la cicatriz, yo se q tengo poco tiempo de la cirugia!!!
Pero con ese tip de la vitamina C ahora mismo la compro t la tomo cada cuanto tiempo??
Mil gracias en verdad!!
Y de q parte del estado eres? Yo tambien soy del estado q chiquito es el mundo!!!

Besos

C
cel_5283925
13/5/14 a las 16:57

Se acerca el montento
Hola chicas, ya estamos en la cuenta atras. solo queda una semanita justo el martes que viene estare operada, ufff que suto, el jueves voy a medirme para las fajas de la barriga y el sujetador- Tengo una sensacion extraña, no me paro a pensar en eso, eso si me esta dando por comerr, con lo delgadita que yo estaba, ahora tendre unos kilitos de mas. bueno ya os ire contando, aunque hay alguien que me gana en un dia, mucha suerte guapa.

N
nelba_5640568
13/5/14 a las 17:07

Se acerca el montento
Hola chicas, ya estamos en la cuenta atras. solo queda una semanita justo el martes que viene estare operada, ufff que suto, el jueves voy a medirme para las fajas de la barriga y el sujetador- Tengo una sensacion extraña, no me paro a pensar en eso, eso si me esta dando por comerr, con lo delgadita que yo estaba, ahora tendre unos kilitos de mas. bueno ya os ire contando, aunque hay alguien que me gana en un dia, mucha suerte guapa.

Airemf mucha suerte
Nena todo va salir excelente!!! Te vas a ver genial!!!
Besos que Dios te bendiga!!
Mucha suerte

N
nelba_5640568
13/5/14 a las 19:15

Hola ariday
Nena sigo sin poder ver tus fotos me podrias decir como le hago???
Espero q vayas excelente!!
Besos

N
niceta_8415349
14/5/14 a las :45

Quisiera consejos
Hola Chicas, que bueno este foro! yo les cuento que quiero operarme la panza, volver a unir la diastasis... pero casi no tengo grasa y los cirujanos igual quieren hacerme la operación completa, que incluye cortar el ombligo para poder tirar bien la piel y volver a poner el ombligo... mi miedo es que me quede un pupo feo!!! o que no cicatrice!!! si alguna se operó y quedó bien, puede mandar fotos?? si alguna tiene fotos del antes y del después... ya que las de la web no se si creerles! yo puedo mandar una de mi panza ahora... y cuando decida si me opero!
Gracias!!!!

N
niceta_8415349
14/5/14 a las :53

Se acerca el montento

Éxitos!!!!
manda fotos de tu panza ahora!!!!

N
niceta_8415349
14/5/14 a las :58

Hola
qué bueno que todo resultó bien!!!
yo no me decido a operarme y ando buscando ánimos!
si te animas a compartir fotos de tu ombligo que es lo que más miedo tengo!
saludos y que sigas recuperandote!!

N
niceta_8415349
14/5/14 a las 1:10

Alguien de argentina?
Hola, hay alguien de Córdoba, argentina?

C
cel_5283925
14/5/14 a las 16:25

Graciass
Muchas gracias oliruz, espero q todo salga bien, mañana a medirme para las fajas, ya seguire contando, besitosss

D
die_7042504
14/5/14 a las 21:46

Se acerca el montento

Faja body
Hola querida, te cuento que me
Opere hace 9 días de abdomino mas lipo de
Piernas y brazos.. Te escribi para aconsejarte qe midas muy bien tu faja ( en mi caso en body completo) ya que me a mi no me lo midieron bien. Y me dieron talla s la que me queda muy apretada ya que despues de la operacion te hinchad mucho mucho .. Cuando me lo probe antes de operarme me quedaba bien .... Ahira apenas me entra !! Beso. Y mucho exito

A
an0N_903335599z
14/5/14 a las 22:35
En respuesta a die_7042504

Faja body
Hola querida, te cuento que me
Opere hace 9 días de abdomino mas lipo de
Piernas y brazos.. Te escribi para aconsejarte qe midas muy bien tu faja ( en mi caso en body completo) ya que me a mi no me lo midieron bien. Y me dieron talla s la que me queda muy apretada ya que despues de la operacion te hinchad mucho mucho .. Cuando me lo probe antes de operarme me quedaba bien .... Ahira apenas me entra !! Beso. Y mucho exito

Tantas
Hola guapa!! Gracias por el consejo de la faja , q a mi tb me ha venido muy bien; mi cirujana me dijo q me comprara la q fuera de mi talla actual midiendome la cadera, así q en mi caso una m , la mía será debajo del pecho hasta medio muslo, abdominoplastia + liposucion , me han dicho q mejor en negro y tiene dos cremalleras en los laterales para q sean más comidas las curas

A
an0N_729445799z
15/5/14 a las 4:41

Argentina
Alguna chica que se allá operado en argentina, que me recomiende cirujano . Gracias

A
aprincipales_5d61a6z
15/5/14 a las 6:57

Hola
si yo estoy muy ilusionada con operarme pero tengo una duditaa si te haces la abdominoplastia x la cicatriz no te puedes poner boca abajo y cuando se comvina abdo con injerto en gluteos como haces? si tampoco te puedes sentar

A
aprincipales_5d61a6z
15/5/14 a las 7:09

Q suerte
miiiiilllon gracias por ese entusiasmo y pues sirves de muchisima ayuda a mujeres como yo q pues tenemos mucho miedito, en un promedio cuan caa crees q fue tu intervencion barata media barata media cara o cara

A
aprincipales_5d61a6z
15/5/14 a las 7:12

hola felicidades cuanto tiempo dura el no poderte valer x ti misma ? estoy x operarme y tengo un bebe muy inquieto

A
aprincipales_5d61a6z
15/5/14 a las 7:21

waoooo he quedado sorprendida con tu cambio es super felicitaciones y puedes poner fotos de la cicatriz x fa

A
aprincipales_5d61a6z
15/5/14 a las 21:30

muchas gracias x tu pronta respuesta he leido q a muchas no les duelen las pompis y en realidad el dolor no me preocupa , me preocupa el hecho de q si te sientas se aplasta la grasa he visto q si no te cuidas quedan como achatadas y yo las quiero redonditas mas creo q es por eso lo de los inflables

A
aprincipales_5d61a6z
16/5/14 a las 6:58

Holi
aunque yo aun no me e operado me la paso investigando y tengo una amiga muy cercana q se opero hace 4 años se q la diferencia se nota inmediatamente aun cuando te empiezas a hinchar cada vez mas pero luego baja mi amiga , ella no hace ejercicio y come de todo ella era talla 14 de pantalon ahora es 8 y si cintura es hermooooosaaaaaa ella era muchisimo mas gordita q yo y ha quedado preciosa ...............todo depende de una mira ella ya siente q ha comido mucho o q ha subido un kilito toma mucha agua y asi son cositas q cualquiera con ese cuerpazo lo haria saludos y mucha suerte

A
an0N_540794499z
16/5/14 a las 13:40

Recomendar a clinica milito
Chicas, las veo pérdidas y solas con tantas dudas..!
Yo me opere en la mejor clinica , y la verdad esque fue una excelente experiencia..
Entre tranquila, no tuve dolor, y ante cada duda alguien del equipo estaba ahi para resolverlo...
Consejo: no se operen con truchas ni desconocidos,, en cirugia hay que ir a lo mejor,, es tu vida!!

A
an0N_540794599z
16/5/14 a las 14:18

Dra milito
Sin dudas la mejor!
El le a lo barato sale caro, es asi,,
Ej cirugia no ahorros , operate con buenos cirujanos.
Si llegas a ella es la mejor.

N
nelba_5640568
17/5/14 a las 20:37
En respuesta a an0N_540794599z

Dra milito
Sin dudas la mejor!
El le a lo barato sale caro, es asi,,
Ej cirugia no ahorros , operate con buenos cirujanos.
Si llegas a ella es la mejor.

Hola
Una duda me opere hace 16 fias de la abdomeniplastia y masopexia con implantes, ya me quitaron los puntos!!
Es normal q sienta como irritado los pezones, como cuando estas amamantando?
Y q en el abdomen sienta como movimientos o hasta como pataditas?????
Es q me duele el busto pero como cuando estas menstruando y lo tengo mega sencible!!
Y otra pregunta la rosa de mosqueta es buena para ayudar a cicatrizar??? E ir mejorando la cicatrizacion???
Espero q me puedan ayudar con sus experiencias!!

A
an0N_555828499z
18/5/14 a las 1:06

Abdominoplastia albun

estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

Hola
Me pasas tu contra yo tengo fecha para eso mismo el 7 de junio y muero por los nervios

C
cel_5283925
18/5/14 a las 18:55

Mucha suerte
Muchisima suerte mañana a lolaluna, ya llego tu gran dia, espero que todo te salga estupendamente, y ya nos contaras. Uff yo voy detras besitosss

E
emiko_6109874
18/5/14 a las 20:47

Mucha suerte
Muchisima suerte mañana a lolaluna, ya llego tu gran dia, espero que todo te salga estupendamente, y ya nos contaras. Uff yo voy detras besitosss

Desilucion
hola guapa,puse un mensaje hace dias,ya no me opero me salio en la analitica muchisima anemia y asi no me pueden hacer nada ,asi que esta programada para el 17 de junio si me he recuperao,y me lleve un gran palo,pero bueno tambien quiero seguridad ante todo,,espero que todo te va bien,y ya veras como te vas a quedar alucinante,asi que me iras contando,,besitos guapa y me acordare mucho de ti,,

A
an0N_903335599z
18/5/14 a las 23:06
En respuesta a emiko_6109874

Desilucion
hola guapa,puse un mensaje hace dias,ya no me opero me salio en la analitica muchisima anemia y asi no me pueden hacer nada ,asi que esta programada para el 17 de junio si me he recuperao,y me lleve un gran palo,pero bueno tambien quiero seguridad ante todo,,espero que todo te va bien,y ya veras como te vas a quedar alucinante,asi que me iras contando,,besitos guapa y me acordare mucho de ti,,

Lolalunamerino
Hola !!! Vaya, q disgustillo te has tenido q llevar, pero puensa q lo mas importante es la salud y mas vale prevenir q lamentar, asi q tranquila y ha esperar un mes mas; al final vamos casi a coincidir, tu el 17 y yo el 20 de junio, asi q nos iremos contando; ahora supongo q te habran mandado tomsr hierro durante todo el mes; pues ala , a ponerte bien fuerte
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram