Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yufang_6967840
7/2/14 a las 17:04

Hola
Hola amigas alguien que tenga fotos de la cicatriz, tengo que hacer la abdominoplastia ademas de una hernia unbilical luego de dos embarazos pero me tiene un poco preocupada la cicatriz y el bikini, las que tengan fotos por favor envien la clave gracias besitos

Ver también

H
haimar_9067126
8/2/14 a las 5:02

Animo a todas y todos
Mucho ánimo a todas y todos los,que tengan previsto operarse. Yo, tras muchas dudas, di el paso hace año y metí y te cambia la vida. En mi caso había perdid mucho peso tras engordar muchísimo y mi operación duró bastante, pero quede contento del resultado final. Un saludo.

H
haimar_9067126
8/2/14 a las 17:04

Fotos tras año y medio
Luego también intentare subir fotos de la evolución tras año y medio de la operación. La cicatriz ha ido desapareciendo. En mi caso fue una abdominoplastia completa, de las llamadas de cinturón. Si puedo ser de ayuda o utilidad a alguien pues aquí estoy. Yo recibí mucha ayuda en su día por el foro.

P
peipei_5147903
8/2/14 a las 23:19
En respuesta a haimar_9067126

Fotos tras año y medio
Luego también intentare subir fotos de la evolución tras año y medio de la operación. La cicatriz ha ido desapareciendo. En mi caso fue una abdominoplastia completa, de las llamadas de cinturón. Si puedo ser de ayuda o utilidad a alguien pues aquí estoy. Yo recibí mucha ayuda en su día por el foro.

Contra
Te agradezco que compartas tu experiencia, ya que lo normal es que no sepamos la situación de los intervenidos un año después. Yo me operé hace 10 semanas y por fin me siento bien. Por favor, me puedes decir tu contra para ver la cicatriz después del tiempo que has pasado??.

gracias

P
peipei_5147903
8/2/14 a las 23:33

A las que se sienten mal despues de la operacion
Hola chicas. Solo quería enviaros un mensaje de animo. Después de 10 semanas ¡Por fin me siento bien!. Me sentía tan mal por las molestias y la inflamación que decidí consultar con mi médico de cabecera. Y resulta que ........estaba cargadísima de gases!!!! y como los músculos están cosidos, pues no permiten que el abdomen se extienda para dejarles espacio y mi cuerpo era una olla a presión. Una cápsula 10 minutos antes de cada comida, y desde el minuto 1 problema resulto.
Por fin vuelvo a ser persona. Me siento bien, me veo bien, he recuperado la energía y mi entusiasmo habitual.
Creo que simplemente, hay que tener paciencia hasta que, por fin, llega el día de que de nuevos nos sentimos bien.
Me siento tan animada, que estoy incluso pensando publicar mis fotos del antes y después cuando haga los 3 meses de la intervención.
Me he dado drenajes linfáticos durante un mes y me han venido fenomenal.
El ombligo cada vez me lo veo más natural. Algo más cerrado, porque la cicatriz esta algo dura, pero sin canicas, ni gasas ni nada de nada. Imagino que esa cicatriz también mejorará cuando pasen unos meses.
Animos a todas. Ya queda menos para el verano y el bikini!!!

H
haimar_9067126
9/2/14 a las :09
En respuesta a peipei_5147903

Contra
Te agradezco que compartas tu experiencia, ya que lo normal es que no sepamos la situación de los intervenidos un año después. Yo me operé hace 10 semanas y por fin me siento bien. Por favor, me puedes decir tu contra para ver la cicatriz después del tiempo que has pasado??.

gracias

Por privado
Bueno, tras la ayuda que recibí por aquí es lo mínimo que puedo hacer, pasar de vez en cuando para contar mi experiencia por sí puedo ayudar a alguien. Yo cuando entré en su día fui muy bien acogido y estoy en deuda. Te paso la contra por privado aunque tengo que subir todavía las actuales.

E
estera_6979563
9/2/14 a las 9:43

Dudas
Hola chicas! Necesito consejos! Me voy a operar de abdominoplastia y mastopexia con augmento. De momento estoy entre operarme con 2 cirujanos....el Dr Aslani de cirumend en malaga o el Dr Pineda de clinica Londres barcelona....soy perfeccionista y quiero lo mejor y evitando muchas cicatrices...se que cicatrices hay pero bueno, hay cirujanos que dejan mas....estoy perdida y no se que hacer! Tengo mucha flacidez en la piel despues de tener mis 2 hijos, pero solo tengo 26 años y tener esto cuerpo me deprime
AYUDARME!

E
estera_6979563
9/2/14 a las 11:31

Gracias
Hola! Gracias tienes fotos de antes y despues?
X

H
haimar_9067126
9/2/14 a las 14:18
En respuesta a estera_6979563

Gracias
Hola! Gracias tienes fotos de antes y despues?
X

Antes, después y actualidad
No tienes que dar las gracias. Para eso estamos. Mi caso es llamativo pq fue mucha piel la que me quitaron y creo que he quedado bien. Tengo foto del antes, del después y quiero subir ahora del como esta la cica tras año y medio.

E
estera_6979563
9/2/14 a las 14:27

No tienes que dar las gracias. Para eso estamos. Mi caso es llamativo pq fue mucha piel la que me quitaron y creo que he quedado bien. Tengo foto del antes, del después y quiero subir ahora del como esta la cica tras año y medio.

Contraseña?
Me puedes dar tu contraseña para mirarlo? X

Z
zdenka_6302570
9/2/14 a las 23:36

A las que se sienten mal despues de la operacion
Hola chicas. Solo quería enviaros un mensaje de animo. Después de 10 semanas ¡Por fin me siento bien!. Me sentía tan mal por las molestias y la inflamación que decidí consultar con mi médico de cabecera. Y resulta que ........estaba cargadísima de gases!!!! y como los músculos están cosidos, pues no permiten que el abdomen se extienda para dejarles espacio y mi cuerpo era una olla a presión. Una cápsula 10 minutos antes de cada comida, y desde el minuto 1 problema resulto.
Por fin vuelvo a ser persona. Me siento bien, me veo bien, he recuperado la energía y mi entusiasmo habitual.
Creo que simplemente, hay que tener paciencia hasta que, por fin, llega el día de que de nuevos nos sentimos bien.
Me siento tan animada, que estoy incluso pensando publicar mis fotos del antes y después cuando haga los 3 meses de la intervención.
Me he dado drenajes linfáticos durante un mes y me han venido fenomenal.
El ombligo cada vez me lo veo más natural. Algo más cerrado, porque la cicatriz esta algo dura, pero sin canicas, ni gasas ni nada de nada. Imagino que esa cicatriz también mejorará cuando pasen unos meses.
Animos a todas. Ya queda menos para el verano y el bikini!!!

Tema gases
hola,me alegro q estes bien y te sientas tan contenta,la verdad q tiene q ser un alivio enorme,q te han mandado para los gases,y q molestias tenias tu??? yo es q ya no se q hacer,yo llevo 3 meses y medio y también e ido a la de cabecera por q esto es inaguantable tanto tiempo y con este malestar,ahora aun e tenido algunos dias algo mejores de no notar tanto malestar y estar algún dia sin sentir nada,luego ya a la noche si,un poco,pero eso son 2 o 3 dias y vuelven otra vez,y asi siempre no veo el dia q no sienta nada,ni esa pesadez,ni notar la barriga como la noto donde han cortado,como la noto partida,es difícil de explicar pero son desagradables y sigo muy hinchada.Si q noto a veces ruidos dentro de barriga y tengo gases,pero no se si será lo mio eso o algo mas.La doctora de cabecera me ha mandado al cirujano de mi hospital,a ver como me ve,ya q mi ciru me dice siempre q todo es normal y yo ya no puedo mas.Tampien q siga con trtamiento q estoy para estar mas relajada q tomo a la noche y me a subido a media pastilla por la mañana,por q lo estoy pasando muy mal.Pero yo lo q necesito es sentirme ya bien y no sentir nada de malestar creo q con el tiempo q llevo no es lógico.Si me pudieras explicar te lo agradecería,ojala yo fuera eso y me encontrara ya bien.gracias y besos.

E
ester_8505821
10/2/14 a las :07

Hay q superar esos miedos!!
Vamos chicas que hay q superar todos esos miedos!
Arriba ese animo con este video!

https://www.youtube.com/watch?v=Tp0Zhv4PXLA

P
peipei_5147903
10/2/14 a las 15:00
En respuesta a zdenka_6302570

Tema gases
hola,me alegro q estes bien y te sientas tan contenta,la verdad q tiene q ser un alivio enorme,q te han mandado para los gases,y q molestias tenias tu??? yo es q ya no se q hacer,yo llevo 3 meses y medio y también e ido a la de cabecera por q esto es inaguantable tanto tiempo y con este malestar,ahora aun e tenido algunos dias algo mejores de no notar tanto malestar y estar algún dia sin sentir nada,luego ya a la noche si,un poco,pero eso son 2 o 3 dias y vuelven otra vez,y asi siempre no veo el dia q no sienta nada,ni esa pesadez,ni notar la barriga como la noto donde han cortado,como la noto partida,es difícil de explicar pero son desagradables y sigo muy hinchada.Si q noto a veces ruidos dentro de barriga y tengo gases,pero no se si será lo mio eso o algo mas.La doctora de cabecera me ha mandado al cirujano de mi hospital,a ver como me ve,ya q mi ciru me dice siempre q todo es normal y yo ya no puedo mas.Tampien q siga con trtamiento q estoy para estar mas relajada q tomo a la noche y me a subido a media pastilla por la mañana,por q lo estoy pasando muy mal.Pero yo lo q necesito es sentirme ya bien y no sentir nada de malestar creo q con el tiempo q llevo no es lógico.Si me pudieras explicar te lo agradecería,ojala yo fuera eso y me encontrara ya bien.gracias y besos.

Mejoria
Hola. Animate, veras como no tarde en llegar tu momento. Las capsulas que me han mandado se llaman FLATORIL y desde que las tomo el cambio ha sido radical. Consulta con tu médico y prueba a ver que tal. Ojala te pase como a mí y sea esa la causa. Yo no podia ni comer ya.Un abrazo

A
aturtle_65e2d6z
10/2/14 a las 20:28

Gracias
Aun no te he pedido la contraseña pero te agradezvo enormemente q nos des animos, creo q hasta q no se pasa por esto no se puede entender, ademas es algo de lo q no se puede hablar libremente dado q se corre el riesgo decrecibir repuestas ... : "quien la mando? Ud se lo busco? Etc... Gracias a ti a y a todas

J
junyan_9871232
10/2/14 a las 21:02

Por privado
Bueno, tras la ayuda que recibí por aquí es lo mínimo que puedo hacer, pasar de vez en cuando para contar mi experiencia por sí puedo ayudar a alguien. Yo cuando entré en su día fui muy bien acogido y estoy en deuda. Te paso la contra por privado aunque tengo que subir todavía las actuales.

Gracias por tu ayuda a todas rben
Hola amiga yo tengo 22 días de operada y me siento partida en dos por la cicatriz de la abdomino y me hicieron maxtopexia con implantes, podre ver tu antes y después? Bendiciones y gracias

Z
zdenka_6302570
11/2/14 a las 22:32

Mejoria
Hola. Animate, veras como no tarde en llegar tu momento. Las capsulas que me han mandado se llaman FLATORIL y desde que las tomo el cambio ha sido radical. Consulta con tu médico y prueba a ver que tal. Ojala te pase como a mí y sea esa la causa. Yo no podia ni comer ya.Un abrazo

Gracias acb68
Hola guapa,gracias por darme el nombre me suena,ya le comentare a la de cabecera,estube hace un par de semanas y lo q me a pedido hora para el cirujano del hospital de donde vivo,a ver q opina y q me dice de como estoy,q además ahora e empezado a hincharme mas,o sea q tengo mas barriga en vez de menos,cada vez estoy mas descontenta y desanimada.A ver por q a finales de este mes ire a visita con el ciru q me opero y q me dice,de como estoy si hara falta algún retoke o algo,q yo ni ganas pero asi tampoco kiero kedarme,no estoy plana pero ni de lejos.

Z
zdenka_6302570
11/2/14 a las 22:32

Mejoria

Gracias acb68
Hola guapa,gracias por darme el nombre me suena,ya le comentare a la de cabecera,estube hace un par de semanas y lo q me a pedido hora para el cirujano del hospital de donde vivo,a ver q opina y q me dice de como estoy,q además ahora e empezado a hincharme mas,o sea q tengo mas barriga en vez de menos,cada vez estoy mas descontenta y desanimada.A ver por q a finales de este mes ire a visita con el ciru q me opero y q me dice,de como estoy si hara falta algún retoke o algo,q yo ni ganas pero asi tampoco kiero kedarme,no estoy plana pero ni de lejos.

H
haimar_9067126
12/2/14 a las 1:05
En respuesta a aturtle_65e2d6z

Gracias
Aun no te he pedido la contraseña pero te agradezvo enormemente q nos des animos, creo q hasta q no se pasa por esto no se puede entender, ademas es algo de lo q no se puede hablar libremente dado q se corre el riesgo decrecibir repuestas ... : "quien la mando? Ud se lo busco? Etc... Gracias a ti a y a todas

Hola
Los que pasamos por ese duro camino de la operación sabemos lo que significa, los miedos previos, las dudas posteriores, la dolorosa recuperación, los contratiempos. Si se puede compartir experiencia siempre es más llevadero. Mi abdominoplastia fue severa pero estoy contento y si puedo ayudar pues aquí mi granito de arena.

E
erika_9604571
12/2/14 a las 7:02

Quiero hacerme una abdominoplastia
hola chicas vivo en colombia, y tengo muchas ganas de hacer esta cirurgia pues tuve dos hijos y mibarriga se quedo colgada despues que volvi al peso normal, alguien conoce un cirujano que pueda confiar???

E
estera_6979563
13/2/14 a las 16:28

Baja de peso?
Perdona pero yo estoy en mi ideal peso corporal... Solo me queda la piel suelta y flacidez... Soy esteticien y experta en la piel. Por tanto ejercicio que haga no se me va.

Y
yixuan_6911960
13/2/14 a las 18:49

Si estas pensando en realizarte una abdominoplastia...
Debes saber que es una de las cirugías que te da mejores resultados, ningún otro procedimiento te puede devolver ese cuerpo de reloj de arena (abdomen plano, cintura pequeña) y aún mas después del embarazo, pero también es una de las más dolorosas.
Para que te animes a realizartela o para que decidas que definitivamente no es para ti, puedes ver en mi página web que es la Abdominoplastia o Lipectomia:

http://www.alfredohoyos.com/procedimientos/cuerpo-
quirurgico/enhanced-vaser-y-extraccion-lipectomia-eve/

Galeria de fotos de Antes y Después:
http://www.alfredohoyos.com/lipectomia-eve/

B
bety_9891364
13/2/14 a las 19:00

Abdominoplastia y liposuccion!! me opero el domingo!!! ayuda!!
hola chicas soy nueva aqui, y pues estoy un poco nerviosa, pero con miles de preguntas, quisiera leer vuestras experiencias, con relacion a la anestesia, al postoperatorio, la cicatriz, y que llevar a la clinica, ahh!! algo muy importante, yo quiero expresarle a mi doc la idea de que me pueda hacer una lipoinyeccion en los grluteos de mi misma grasa, pero claro, serian tres procedimientos distintos que me hacen dudar, pero yo no poseo la curva mas linda de mi culo jejjeeje y pues ya que me realizo una lipo porque desperdiciar esa grasa??

Z
zdenka_6302570
13/2/14 a las 21:47
En respuesta a bety_9891364

Abdominoplastia y liposuccion!! me opero el domingo!!! ayuda!!
hola chicas soy nueva aqui, y pues estoy un poco nerviosa, pero con miles de preguntas, quisiera leer vuestras experiencias, con relacion a la anestesia, al postoperatorio, la cicatriz, y que llevar a la clinica, ahh!! algo muy importante, yo quiero expresarle a mi doc la idea de que me pueda hacer una lipoinyeccion en los grluteos de mi misma grasa, pero claro, serian tres procedimientos distintos que me hacen dudar, pero yo no poseo la curva mas linda de mi culo jejjeeje y pues ya que me realizo una lipo porque desperdiciar esa grasa??

Grasa en gluteos
hola,yo me he echo las tres cosas,abdominoplastia,liposucc ion en los flancos,o sea los rollitos de los lados de cintura y la grasa que me kito me la ha puesto en los glúteos.La verdad que lo que menos me ha molestado ha sido la grasa que me ha puesto,si q los primeros días notaba ahí algo al sentarme,pero no dolor,notas raro pero ya esta.Espero que te vaya todo genial,animo y besos.

Z
zdenka_6302570
13/2/14 a las 22:49
En respuesta a yixuan_6911960

Si estas pensando en realizarte una abdominoplastia...
Debes saber que es una de las cirugías que te da mejores resultados, ningún otro procedimiento te puede devolver ese cuerpo de reloj de arena (abdomen plano, cintura pequeña) y aún mas después del embarazo, pero también es una de las más dolorosas.
Para que te animes a realizartela o para que decidas que definitivamente no es para ti, puedes ver en mi página web que es la Abdominoplastia o Lipectomia:

http://www.alfredohoyos.com/procedimientos/cuerpo-
quirurgico/enhanced-vaser-y-extraccion-lipectomia-eve/

Galeria de fotos de Antes y Después:
http://www.alfredohoyos.com/lipectomia-eve/

Cirujanoplastico,pregunta sobre abdominoplastia
hola,queria preguntar,ya que he estado mirando la pagina que has puesto,segun explica,la recuperación debería estar una ya bien como mucho sobre los tres meses,quiere eso decir que si llevo mas y no estoy bien de molestias,ya que no hay manera que se me vaya este malestar en barriga y pesadez,eso es que algo no va bien? a parte de estar mas hinchada que la primera semana de operarme.Ahora hace tres meses y medio que me opere.

B
bety_9891364
13/2/14 a las 23:36

Grasa en gluteos
hola,yo me he echo las tres cosas,abdominoplastia,liposucc ion en los flancos,o sea los rollitos de los lados de cintura y la grasa que me kito me la ha puesto en los glúteos.La verdad que lo que menos me ha molestado ha sido la grasa que me ha puesto,si q los primeros días notaba ahí algo al sentarme,pero no dolor,notas raro pero ya esta.Espero que te vaya todo genial,animo y besos.

Grasa en gluteos
gracias lucesita por compartir tu experiencia conmigo, una pregunta mas.. las intervenciones te las has hecho al mismo tiempo? me refiero la adominoplastia y la grasita en los gluteos? que rico si me las pueda hacer estoy emocionada y nerviosa leer estas cosas me trankiliza muchiisimo gracias

Y
yufei_6076105
14/2/14 a las :14

Yo me opere el pasado 6 de febrero de lipoabdominoplastia e injerto de grasa en los gluteos
Hola guapas, también yo tenia muchos miedos pero ya se han pasado,y creo que exageraba un poco,mas bien creo que es lo desconocido ejjeje. Quisiera ayudar a vuestras dudas yo encantada podre contar mi experiencia y aunque hoy hace una semana desde mi cirugía estoy encantada de la vida.
saludos
Margarita

Y
yufei_6076105
14/2/14 a las :14

Yo me opere el pasado 6 de febrero de lipoabdominoplastia e injerto de grasa en los gluteos
Hola guapas, también yo tenia muchos miedos pero ya se han pasado,y creo que exageraba un poco,mas bien creo que es lo desconocido ejjeje. Quisiera ayudar a vuestras dudas yo encantada podre contar mi experiencia y aunque hoy hace una semana desde mi cirugía estoy encantada de la vida.
saludos
Margarita

B
bety_9891364
14/2/14 a las :29
En respuesta a yufei_6076105

saludos
Margarita

Que tal te fue todo?
oye gracias por brindar tu disponibilidad, yo estaria encantada de que nos contaras tu experiencia ya que me opero este domingo y estoy de los nervios hahaha mas que todo porque me asusta el hecho de la anestesia, ejjejeje y me gustaria recibir consejitos, ademas de aquello que habeis llevado a la clinica que habeis necesitado y cuanto duro tu cirugia? besos y gracias guapa-

E
estera_6979563
14/2/14 a las 7:38

saludos
Margarita

Hola!
Yo tambien vou hacer abdominoplastia, liposuccion flancos, mastopexia y transferencia de grasa a los pechos. Que alivo encontrar alguien que ha pasado lo que voy a pasar yo... Cuentame tu experienciA.

Besitos xxx

Y
yixuan_6911960
14/2/14 a las 21:24

Postoperatorio de una abdominoplastia o lipectomia
En algunos pacientes la inflamación se demora en desaparecer hasta 6 meses y después de este periodo si se ven los resultados finales.
Sin embargo debes seguir asistiendo a tus citas de control con el cirujano que realizó el procedimiento y hablar con el sobre las molestias que tienes y también asistir con juicio a tus terapias postoperatorias, recuerda son mínimo 10.

A
aturtle_65e2d6z
14/2/14 a las 22:24
En respuesta a erika_9604571

Quiero hacerme una abdominoplastia
hola chicas vivo en colombia, y tengo muchas ganas de hacer esta cirurgia pues tuve dos hijos y mibarriga se quedo colgada despues que volvi al peso normal, alguien conoce un cirujano que pueda confiar???

Hola
Te sugiero q independiente de la propaganda, promesas, tarifas y fachada busques en la pagina oficial de la sociedad colombiana de cirugia plastica, solo los especialistas en cirugia plastica pueden estar ahi, y aunq es claro q toda cirugia tiene riesgos, con ellos al menos tienes quien te responda. No te dejes engañar por medicos esteticos u otros con cursos de 6 meses fuera del pais, estos legalmente no tienen prerrogativas para estos procedimientos y es tu salud la q esta de por medio.

Yo busque mucho antes de escoger a mi medico y no te niego q vi muchas propagandas de clinicas especialistas en obesidad q hasta personajes publicos recomendaban pero cuando buscaba su hoja de vida no eran lo q decian ser.

Te deseo mucha suerte

M
mimun_6260622
14/2/14 a las 23:28

Después de operarte
Hermosas les comparto este video http://youtu.be/CAGKTx8YpMw espero les gusté y que viva la cirugía estética :3

Z
zdenka_6302570
15/2/14 a las 1:44

Grasa en gluteos
gracias lucesita por compartir tu experiencia conmigo, una pregunta mas.. las intervenciones te las has hecho al mismo tiempo? me refiero la adominoplastia y la grasita en los gluteos? que rico si me las pueda hacer estoy emocionada y nerviosa leer estas cosas me trankiliza muchiisimo gracias

Si,todas a la vez
hola,si me puso la grasa en la misma operacion,ya q cuando te kita la grasa de los flancos es cuando te la pone en gluteos,pero es lo de menos poner la grasa y mas al lado de una abdominoplastia con lipo,lo de los gluteos es lo q menos molesta de todo,a mi lo q me molesto mas fue la primera semana la lipo,luego se me fue y despues la barriga q aun tengo molestia,pero no es lo normal,por lo q e oido,tener molestias con el tiempo q llevo,asi q animos y q vaya todo bien.besitos y ya nos contaras.

Z
zdenka_6302570
15/2/14 a las 2:03
En respuesta a yixuan_6911960

Postoperatorio de una abdominoplastia o lipectomia
En algunos pacientes la inflamación se demora en desaparecer hasta 6 meses y después de este periodo si se ven los resultados finales.
Sin embargo debes seguir asistiendo a tus citas de control con el cirujano que realizó el procedimiento y hablar con el sobre las molestias que tienes y también asistir con juicio a tus terapias postoperatorias, recuerda son mínimo 10.

Terapias postoperatorias??
hola,gracias por responderme,no se q terapias son,yo no he ido a ninguna terapia.Sobre las molestias llevo diciendoselo a mi cirujano hace ya y siempre me ha dicho q es normal,lo cual yo cada vez lo veo menos normal,ara me toca otra visita y tengo q comentarle q no termino de estar bien y tengo miedo q algo no vaya bien,a ver q me dice.Y sobre inflamacion no veo yo q se me vaya a ir y kedar como deberia,ya q algo de mejoria habria tenido y voy a peor no a mejor.Cada vez estoy mas decepcionada y deseperada.Veo los resultados en otras chicas y admas ya sin molestias hace tiempo y yo asi y pienso q ha pasado? q no va bien conmigo.

A
analia_5755671
15/2/14 a las 19:45

Terapias postoperatorias??
hola,gracias por responderme,no se q terapias son,yo no he ido a ninguna terapia.Sobre las molestias llevo diciendoselo a mi cirujano hace ya y siempre me ha dicho q es normal,lo cual yo cada vez lo veo menos normal,ara me toca otra visita y tengo q comentarle q no termino de estar bien y tengo miedo q algo no vaya bien,a ver q me dice.Y sobre inflamacion no veo yo q se me vaya a ir y kedar como deberia,ya q algo de mejoria habria tenido y voy a peor no a mejor.Cada vez estoy mas decepcionada y deseperada.Veo los resultados en otras chicas y admas ya sin molestias hace tiempo y yo asi y pienso q ha pasado? q no va bien conmigo.

Segunda opinión
Lucecita, si no te convencen las explicaciones de tu cirujano, ¿por qué no pedís turno con otro para tener una segunda opinión?

Z
zdenka_6302570
16/2/14 a las 10:00
En respuesta a analia_5755671

Segunda opinión
Lucecita, si no te convencen las explicaciones de tu cirujano, ¿por qué no pedís turno con otro para tener una segunda opinión?

Ya tengo hora
hola,si ya tengo hora con otro cirjano para ver,y saber de otra opinion por q no estoy bien,me mando la doctora de cabecera.

A
analia_5755671
16/2/14 a las 15:32

Ya tengo hora
hola,si ya tengo hora con otro cirjano para ver,y saber de otra opinion por q no estoy bien,me mando la doctora de cabecera.

Mucha suerte
Te deseo lo mejor. Espero pueda solucionarse. Un abrazo fuerte.

Y
yufei_6076105
16/2/14 a las 18:12

Hoy hace 10 dias de mi lipoabdominoplastia e injerto en mis gluteos
Hola chicas que tal ? Que valiente sois las mujeres de verdad ¡¡¡
Bueno les cuento que al principio estaba muy nerviosa, incluso a la hora de la cirugía le pedí al anestesista que me sedara un poco antes de la epidural y el medico me dijo que estaría a ratos despierta lo cual me dormí y uff no me entere de nada jeje.
Hasta que como a las 4 horas estaba en rehabilitación y perfectamente .
Quisiera ser sincera en cuanto a mi experiencia el primer día la verdad es que me dolía el musculo abdominal muchísimo, como si hubiese entrenado días enteros pero con medicación pasaba.
Quiero decir que tengo 32 años y 3 embarazos y tenia una tripa horrorosa que me colgaba y nunca a pesar de ejercicios yo no tenia mucha cintura.
Hoy por ejemplo me vi, me cure , ya que el día 3 de marzo me quitan los puntos, aunque ya esta todo sequito gracias a Dios. Y pensé.....mmm tengo un bañador marrón que no me quedaba bueno la parte de abajo ¡¡¡ Que tal si me lo pruebo? jeje y lo hice y genial....maravilloso, no se sale ningún Michelin por los lados ...esta todo planito y mi cinturita woooww es chiquita.....y eso que mi ciru dice que aun falta ver los resultados y tomando en cuenta que aun estoy hinchada es increíble. Aca en Chile existe un plan del gobierno para tener los hijos y te lo cubre, el llamado PAD ...yo pienso que así como existe ese tipo de ayudas para ser madres debiera existir algo así para restaurar nuestra tripita cuando somos madres.... PORQUE NEGARNOS A PODER VOLVER A TENER EL MISMO CUERPO DE CUANDO ANTES DE SER MADRES ¡¡¡.. debiera estar mas al alcance de los bolsillos ....
Bueno si puedo ayudar en algo con mi experiencia estaré disponible ....Besos a todas ¡¡¡

Z
zdenka_6302570
17/2/14 a las 12:10
En respuesta a analia_5755671

Mucha suerte
Te deseo lo mejor. Espero pueda solucionarse. Un abrazo fuerte.

Ojala!!
Gracias,yo espero q no sea nada y q se pase ya todo este malestar,no se si sera tiempo y ya esta,pero si asi es..uff..ya llevo bastante.besos guapa.

Z
zdenka_6302570
17/2/14 a las 22:41

Lau8917 q tal a ido todo?
Hola,espero q haya ido todo genial,te operabas el domingo,bueno me imagino q ahora no estaras para escribir,ya nos contaras.besos y a recuperarse.

E
estera_6979563
18/2/14 a las 8:09

Bueno les cuento que al principio estaba muy nerviosa, incluso a la hora de la cirugía le pedí al anestesista que me sedara un poco antes de la epidural y el medico me dijo que estaría a ratos despierta lo cual me dormí y uff no me entere de nada jeje.
Quisiera ser sincera en cuanto a mi experiencia el primer día la verdad es que me dolía el musculo abdominal muchísimo, como si hubiese entrenado días enteros pero con medicación pasaba.
Quiero decir que tengo 32 años y 3 embarazos y tenia una tripa horrorosa que me colgaba y nunca a pesar de ejercicios yo no tenia mucha cintura.
Hoy por ejemplo me vi, me cure , ya que el día 3 de marzo me quitan los puntos, aunque ya esta todo sequito gracias a Dios. Y pensé.....mmm tengo un bañador marrón que no me quedaba bueno la parte de abajo ¡¡¡ Que tal si me lo pruebo? jeje y lo hice y genial....maravilloso, no se sale ningún Michelin por los lados ...esta todo planito y mi cinturita woooww es chiquita.....y eso que mi ciru dice que aun falta ver los resultados y tomando en cuenta que aun estoy hinchada es increíble. Aca en Chile existe un plan del gobierno para tener los hijos y te lo cubre, el llamado PAD ...yo pienso que así como existe ese tipo de ayudas para ser madres debiera existir algo así para restaurar nuestra tripita cuando somos madres.... PORQUE NEGARNOS A PODER VOLVER A TENER EL MISMO CUERPO DE CUANDO ANTES DE SER MADRES ¡¡¡.. debiera estar mas al alcance de los bolsillos ....
Bueno si puedo ayudar en algo con mi experiencia estaré disponible ....Besos a todas ¡¡¡

Album
Hola margarita!
Tienes album? Me gustaria ver los resultados de recien operada y como queda la cicatriz 10 años despues.
Xxx

B
bety_9891364
18/2/14 a las 10:00

Todo genial! estoy feliz
hola chicas pues me operaba el domingo pero el anesteciologo tuvo un accidente entonces hasta que no vino su remplazo pues no me operaba, les cuento ayer lunes a las 5 de la tarde ingrese a quirofano, me pusieron anestecia general y pues no me entere de nada, la op duro dos horas, me desperte a las 7 y media sin nada de dolor no me he visto aun sin faja aun tengo los drenajes, eso si a la media noche senti mucho dolor pero muscular algo asi como si hubieras hecho mucha fuerza con tu abdomen algo muy normal por el cierre en corset de los musculos nada del otro mundo la doctora me lo controlo de inmediato y pude dormir completo hasta las 6 de la manana de hoy, he ido al bano tres veces sin problema el dolor se puede soportar os juro no es catastrofal komo llegue a pensar jejejejje me voy a casita hoy a las 5 de la tarde, en una hora subo porke me haran revision y creo ahi me vere, me daran un pekeno masaje, si os cuento la verdad me ha dolido mas la operacion de la pendice ke me hiceron ahhhahha y el pinchaso de ayer en la mano para la anestecia, estoy super bien me siento kon ganas de salir a caminar rapido jejejejejje no me siento debil, y mis drenajes estan practicamente vacios, PODEIS PREGUNTAD LO QUE QUERAIS OS LO CUENTO TODITO, Y GRACIAS POR EL VALOR DE MUCHOS COMENTARIOS AQUI QUE ME HABEIS DADO!!

H
han_727895
18/2/14 a las 18:23

Hola margarita
Gracias mil por contar tu experiencia y sobre todo que estés contenta y mejorando. Yo me quiero hacer la abdominoplastia con transferencia de grasa a los gluteos y me gustaría saber como te va con la transferencia, quedasteis satisfecha en esa area? como es la recuperación en esa area en especico, gracias de antemano.

E
estera_6979563
18/2/14 a las 19:46

Todo genial! estoy feliz
hola chicas pues me operaba el domingo pero el anesteciologo tuvo un accidente entonces hasta que no vino su remplazo pues no me operaba, les cuento ayer lunes a las 5 de la tarde ingrese a quirofano, me pusieron anestecia general y pues no me entere de nada, la op duro dos horas, me desperte a las 7 y media sin nada de dolor no me he visto aun sin faja aun tengo los drenajes, eso si a la media noche senti mucho dolor pero muscular algo asi como si hubieras hecho mucha fuerza con tu abdomen algo muy normal por el cierre en corset de los musculos nada del otro mundo la doctora me lo controlo de inmediato y pude dormir completo hasta las 6 de la manana de hoy, he ido al bano tres veces sin problema el dolor se puede soportar os juro no es catastrofal komo llegue a pensar jejejejje me voy a casita hoy a las 5 de la tarde, en una hora subo porke me haran revision y creo ahi me vere, me daran un pekeno masaje, si os cuento la verdad me ha dolido mas la operacion de la pendice ke me hiceron ahhhahha y el pinchaso de ayer en la mano para la anestecia, estoy super bien me siento kon ganas de salir a caminar rapido jejejejejje no me siento debil, y mis drenajes estan practicamente vacios, PODEIS PREGUNTAD LO QUE QUERAIS OS LO CUENTO TODITO, Y GRACIAS POR EL VALOR DE MUCHOS COMENTARIOS AQUI QUE ME HABEIS DADO!!

Que bien!

Me alegro que ya lo has pasado y te encuentras bien! Yo tengo mi cirugia el dia 10 de marzo! Estoy muy nerviosa!

E
estera_6979563
18/2/14 a las 19:46

Todo genial! estoy feliz

Que bien!

Me alegro que ya lo has pasado y te encuentras bien! Yo tengo mi cirugia el dia 10 de marzo! Estoy muy nerviosa!

B
bety_9891364
18/2/14 a las 20:59

Lipo y abdominoplastia
hola guapa te cuento, yo no necesitaba de sacar mucha grasa la verdad, solo que despues de mis embarazos me kedo una panza fatal, asi que la abdominoplastia me la recomendo mi medico como mejor opcion, eso si me hizo una pekena lipo en la parte de arriba del estomago hacias los costados y luego me realizo la abdominoplastia con el llamado musculo platico o cierre de corset, es lo que realmente duele un poko pero muy tolerable, la lipo es lo ke ni he sentido esto fue ayer hoy a esta hora acabo de llegar a casita con dolor pero como de haber hecho mucho ejercicio y caminado bastante, algo la verdad poko sentido, eso si tienes ke tratar de caminar poko a poko cada vez mas porke cuando te pausas al volver a caminar duele la parte baja la pelvis, pero yo aconsejo de verdad la abdominoplastia como una opcion radical para un estomago muy plano y una cinturita genial, yo estoy inflamada y aun asi me veo una cinturita de avispa, estoy muy feliz, imaginad aue aun me falta desinflamary eso que tengo la faja puesta y hace que se vea uno mas bulto, podeis seguir preguntando estare atenta a vuestras preguntas, besasos y animaros, yo antes de la cirugia normal que me estaba comiendo los nervios pero luego que entras, te duermen te operan luego te despiertas con un dolorcito y lo mejor es cuando te vez, es una pasada me siento modelo

Z
zdenka_6302570
19/2/14 a las 13:06

Todo genial! estoy feliz

Q bien!!!
hola,me alegro mucho q todo haya ido genial y estes bien,ahora con calma a ir recuperandote.besitos

B
bety_9891364
19/2/14 a las 13:55

Q bien!!!
hola,me alegro mucho q todo haya ido genial y estes bien,ahora con calma a ir recuperandote.besitos

Felizzz
gracias lucesita ya hoy he caminado por mi casa muy normal, y me he preparado algo de comer deli, manana ire a ver mi medico para las curaciones con nervios de que me duelan las heridas

G
gui_5602548
19/2/14 a las 17:45

Web informacion abdominoplastia
Hola! Les dejo un blog sobre la rinoplastia por si es de su interes: www.laabdominoplastia.org
Un saludo!

A
arhane_7898017
19/2/14 a las 19:41
En respuesta a estera_6979563

Dudas
Hola chicas! Necesito consejos! Me voy a operar de abdominoplastia y mastopexia con augmento. De momento estoy entre operarme con 2 cirujanos....el Dr Aslani de cirumend en malaga o el Dr Pineda de clinica Londres barcelona....soy perfeccionista y quiero lo mejor y evitando muchas cicatrices...se que cicatrices hay pero bueno, hay cirujanos que dejan mas....estoy perdida y no se que hacer! Tengo mucha flacidez en la piel despues de tener mis 2 hijos, pero solo tengo 26 años y tener esto cuerpo me deprime
AYUDARME!

Carrer547
Hola yo me opere el 4 de diciembre en Barcelona en la clínica del pilar con la era iris abrió peinado y fue la mejor decisión le e tomado,todo fue genial en dos días en casa y los resultados estupendos.te recomiendo le pidas cita con esta cirujana es estupenda y muy profesional y atenta si kieres saber algo mas pregunta saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest