Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_903335599z
27/6/14 a las 10:39

Lolalunamerino
Hola guapa!!!
No se sabe nada de ti desde la operacion; q tal vas???

Ver también

E
ellen_8014137
27/6/14 a las 12:09

Recomiendo
Hola, soy Luz. Mi amiga Eli se operó aquí en Granada en la clínica de la Dra. Martinez Lara. Ha quedado muy satisfecha, es toda una profesional. Os dejo un enlace a su web/blog:

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/

S
stanca_6272296
27/6/14 a las 18:11

A un mes de mi operacion
hola chicas! hoy cumplo el mes de mi operacion que fue de abdominoplatia y aumento de seno. La recuperacion ah sido muy buena nada de dolor en las heridas, pero si un poco en la espalda por la lipo... la proxima semana empiezo los masajes! alguna de ustedes tiene experiencia en ellos? ya te los hicieron? como fue? duele?

A
an0N_903335599z
27/6/14 a las 18:46
En respuesta a stanca_6272296

A un mes de mi operacion
hola chicas! hoy cumplo el mes de mi operacion que fue de abdominoplatia y aumento de seno. La recuperacion ah sido muy buena nada de dolor en las heridas, pero si un poco en la espalda por la lipo... la proxima semana empiezo los masajes! alguna de ustedes tiene experiencia en ellos? ya te los hicieron? como fue? duele?

Samara1216
Hola Samara!!!

Yo he pregunrado lo mismo a ver si te dicen algo; yo llevo 7 dias de operada , y voy bastante bien; pero te queria preguntar en cuanto tiempo pudiste enderezarte , lo llevo fatal!!!

Gracias!!!!

S
stanca_6272296
27/6/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_903335599z

Samara1216
Hola Samara!!!

Yo he pregunrado lo mismo a ver si te dicen algo; yo llevo 7 dias de operada , y voy bastante bien; pero te queria preguntar en cuanto tiempo pudiste enderezarte , lo llevo fatal!!!

Gracias!!!!

Hola lora
con el paso de los dias tu misma iras sintiendo hasta donde te puedes enderezar ve haciendolo poco a poco sientes como se estira el musculo del abdomen ... tengo poco que lo hice mas o menos a las 3 semanas me pude parar derecha y con mucha precaucion, cuidate mucho si es posible exagera en los cuidados y aunque te sientas bien no abuses y ten siempre ayuda a la mano!! Saludos!!

A
an0N_903335599z
27/6/14 a las 20:07
En respuesta a stanca_6272296

Hola lora
con el paso de los dias tu misma iras sintiendo hasta donde te puedes enderezar ve haciendolo poco a poco sientes como se estira el musculo del abdomen ... tengo poco que lo hice mas o menos a las 3 semanas me pude parar derecha y con mucha precaucion, cuidate mucho si es posible exagera en los cuidados y aunque te sientas bien no abuses y ten siempre ayuda a la mano!! Saludos!!

Samara
3 semanas..........buf pensaba q algo menos, pero lo q dices con cuidado; yo estoy muy bien a una semana y yo creo q es porque hago todo sola son ayuda, q ganas ya de llegar al mes y verme mas o menos bien

Muchas gracias!!!!

S
stanca_6272296
27/6/14 a las 22:09
En respuesta a limei_6342365

Estreñimiento horrible
holaa a todas
Llevo 7 días operada y sigo sin ir al baño. Y utilizar un laxantevla vdd me da miedoo que me infame mas y me duela. Mi cirujano me recomendó un edema, pero dudo que me haga efcto.

Hola lunacelestial22
yo tmb tuve un poco de estrenimiento despues de mi cirugia y mi doc me receto SENOKOT tabletas me resultaron muy buenos tomaba 2 x la noche y 1 x la manana... lo importante esque le informes a tu doc para que el te recomiende tomar algo! buena suerte!!

S
stanca_6272296
27/6/14 a las 22:19

Miabdomino
que mal que te paso eso.. gracias por compartir tu experiencia. tomare el consejo!!!

ya fuiste al ver a tu doctor? si no has ido, deberias de hacerlo nadie como ellos para darnos informacion y decirnos que hacer en estos casos!!!

yo me estoy poniendo un gel que se llama KITOSCELL me lo receto mi doc para disminuir la cicatriz!

E
emiko_6109874
27/6/14 a las 23:05
En respuesta a an0N_903335599z

Lolalunamerino
Hola guapa!!!
No se sabe nada de ti desde la operacion; q tal vas???

Operada y recuperandome
hola bonita,como estas???,bueno yo poco a poco mejor,llevo peor las ganas de vomitar y el comer poco,el antibiotico que me pusieron pues dan ganas de eso y comer no se que me pasa es como si no me cogiese casa nada de comida,y ya lo peor de todo el dormir boca arriba,me duele muchisimo la espalda y lo llevo muy mal,por lo demas todo es llevadero,ami los drenajes me los quitaron el mismo dia que me dieron el alta,bueno cuentame que te dicen el jueves,yo voy el lunes,,,besitos reina

S
stanca_6272296
27/6/14 a las 23:28
En respuesta a usue_5429338

Abdominoplastia, aumento de seno, liposuccion y transeferncia de grasa
Hola a todas, el proximo 15 de julio tengo mi cirugia programada pero me da algo de miedo x el hecho de ser varias intervenciones en una sola vez. Alguna lo ha hecho?? que anestesia es mejor, la peridual con sedacion o anestesia general????. Otra cosa, me dijo el Dr k suspendiera el cigarro, lo he intentado al maximo pero de vez en cuando me gana la necesidad y me fumo uno.... k otros cuidados antes de la cirugia les recomendaron?

Hola chaparra284
yo hace un mes reciente que estoy operada exactamente de todo lo que te haran a ti, todo a estado muy bien con mi recuperacion, a mi me pusieron la peridual con sedacion y mi cirugia fue de 6 horas! yo no fumo pero fue una de las indicaciones de mi doc NO Fumar, y tmb no tomar aspirina, no bebidas alcoholicas. Mis pastillas anticonceptivas yo las segui tomando normalmente esas no me las suspendieron!

La mejor de las suertes, mucho animo veras que quedaras hermosa!!!

S
stanca_6272296
27/6/14 a las 23:54
En respuesta a an0N_903335599z

Samara
3 semanas..........buf pensaba q algo menos, pero lo q dices con cuidado; yo estoy muy bien a una semana y yo creo q es porque hago todo sola son ayuda, q ganas ya de llegar al mes y verme mas o menos bien

Muchas gracias!!!!

Lora
si 3 semanas , y si hay k cuidarnos mucho!! yo aun sigo inflamada es por eso que me urge hacerme los masajes, que mi doc me dijo que no es obligatorio hacermelos pero si son de mucha ayuda para quitar la inflamacion!!

nos gana la ansiedad de ver el resultado final, se que a los tres meses es cuando veremos nuestro cuerpo totalmente recuperado!!

L
limei_6342365
28/6/14 a las :16
En respuesta a an0N_903335599z

Samara1216
Hola Samara!!!

Yo he pregunrado lo mismo a ver si te dicen algo; yo llevo 7 dias de operada , y voy bastante bien; pero te queria preguntar en cuanto tiempo pudiste enderezarte , lo llevo fatal!!!

Gracias!!!!

Lora
Como vas? Ya te quitaron los puntos ? A mi me los quitan el lunes.
Hoy me duele la panza muchísimo, me arde y la siento muy caliente por dentro. No se si es normal ..

A
an0N_903335599z
28/6/14 a las 1:18

Miabdomino
Hola guapa!!!
Respecto a lo de nadar y sol te cuento q a mi me ha dicho q el sol no le puede dar a la cicatriz en un año porque sino se pone de color y ya no hay quien lo quite y del agua , mi cirujana me dice q me lave pero ducha entera cada tres dias q no es bueno el agia para la cicatriz; comprate los parches q te dije q de verdad es lo mejor del mercado o lo mismo en ponada, te la deja plana y acuerdate, tapala si vas a tomar el sol, muy importante de verdad!!!!!
Y nada, yo solo tengo puntos en el ombligo y en la cicatriz son internos q no me los tienen q quitar y el miercoles me pone la cirujsna ya los par ches de los q te hable de silicona, carisimos pero realmente buenos; asi q yo este año castigada , tapada del sol y sin bañarme. A ver si me hago alguna foto y te puedo enseñar, me mando una la cirujana pero no me llega , el miercoles se la pido
Y mi ombligo pues yo q se, esta ahi von los puntos y no soy capaz de hacerme a la idea de como va a quedar; mañana cuando me lo cure a ver si puedo hacerme una foto

A
an0N_903335599z
28/6/14 a las 1:24
En respuesta a limei_6342365

Lora
Como vas? Ya te quitaron los puntos ? A mi me los quitan el lunes.
Hoy me duele la panza muchísimo, me arde y la siento muy caliente por dentro. No se si es normal ..

Lunacelestial
Yo voy el miercoles y me pone ya los parches de silicona, no se si me quitara los puntos del ombligo; y respecto a la tripa se me pone como un globo y la espalda igual, parece q voy a estallar; me tomo despues de las comidas una manzanilla y me va bien; y siento dolor en los costados por la lipo, pero me dijo la cirujana q era lo q mas tardaba , asi q vamos a tener paciencia porque no mos queda otra opcion , pero en un mes recuperadas!!!! Ya llevamos una semanita!!

S
stanca_6272296
28/6/14 a las 2:19

Werapas
hola.. sii que nervios dan esos dias antes de la cirugia, todo saldra super bien no te preocupes.

sobre la ayuda que uno necesita en el postoperatorio si es muy importante yo tengo ayuda las 24 hrs. si tu esposo tiene que trabajar si necesitaras alguien mas que este contigo.

L
limei_6342365
28/6/14 a las 2:29
En respuesta a an0N_903335599z

Lunacelestial
Yo voy el miercoles y me pone ya los parches de silicona, no se si me quitara los puntos del ombligo; y respecto a la tripa se me pone como un globo y la espalda igual, parece q voy a estallar; me tomo despues de las comidas una manzanilla y me va bien; y siento dolor en los costados por la lipo, pero me dijo la cirujana q era lo q mas tardaba , asi q vamos a tener paciencia porque no mos queda otra opcion , pero en un mes recuperadas!!!! Ya llevamos una semanita!!

Lora
Sii yaa unaaa semana. Los dias pasan rápido. Me duele demasiado el estomago. Pero bueno a aguantar. Y que dieta llevas ,

A
an0N_903335599z
28/6/14 a las 9:04
En respuesta a limei_6342365

Lora
Sii yaa unaaa semana. Los dias pasan rápido. Me duele demasiado el estomago. Pero bueno a aguantar. Y que dieta llevas ,

Lunacelestial
Yo por ahora no me he puesto con nonguna dieta especial porque me quede muy de il y los tres primeros dias no pude comer, lo vomitaba todo y es por eso q he querido coger fuerzas comiendo normal, y ya q cada vez estoy mejor empezare a cuidarme; lo q si q hago es vomer proteina por la noche porque es lo mejor para la retencion, pero por ahora nada mas,

A
an0N_903335599z
28/6/14 a las 10:09

Animada
Hola chicas!!!

No recuerdo quien de vosotras me recomendo q hiciera todas las cosas yo sola sin ayuda porque la recupwracion seria mas rapida, y q buen consejo!!!! Hoy es mi 8 dia y ya casi estoy enderezada, me estoy recuperando bastante rapida, no se si es lo normal, pero cada vez estoy mas animada. De la tripa y la espalda sigo hinchada y amoratonada, pero una manzanilla despues de la comida me esta yendo genial. Hoy voy a ver si tengo fuerza de voluntad para hacer un poco de dieta pero sin pasarme tampoco q hay q estar fuerte para la recuperacion, asi me dijo mi cirujana, q comiera bien

Un beso a todas y mucho mucho animo!!!!!

U
usue_5429338
28/6/14 a las 10:13
En respuesta a stanca_6272296

Hola chaparra284
yo hace un mes reciente que estoy operada exactamente de todo lo que te haran a ti, todo a estado muy bien con mi recuperacion, a mi me pusieron la peridual con sedacion y mi cirugia fue de 6 horas! yo no fumo pero fue una de las indicaciones de mi doc NO Fumar, y tmb no tomar aspirina, no bebidas alcoholicas. Mis pastillas anticonceptivas yo las segui tomando normalmente esas no me las suspendieron!

La mejor de las suertes, mucho animo veras que quedaras hermosa!!!

Samara
Hola Samara, gracias x contestar mi comentario, la verdad k ahorita si me intento aguantar y no fumar pork no quiero exponerme mas de lo k por si ya es riesgosa la cirugia. En k parte radicas?? Yo vivo en tx pero viajare a Guadalajara Mexico a operarme. Oye mi cirujano me dijo k la lipo es la mas dolorosa?? Ya me comienzan a dar los nervios!!!

A
an0N_903335599z
28/6/14 a las 17:31
En respuesta a emiko_6109874

Operada y recuperandome
hola bonita,como estas???,bueno yo poco a poco mejor,llevo peor las ganas de vomitar y el comer poco,el antibiotico que me pusieron pues dan ganas de eso y comer no se que me pasa es como si no me cogiese casa nada de comida,y ya lo peor de todo el dormir boca arriba,me duele muchisimo la espalda y lo llevo muy mal,por lo demas todo es llevadero,ami los drenajes me los quitaron el mismo dia que me dieron el alta,bueno cuentame que te dicen el jueves,yo voy el lunes,,,besitos reina

Lolalunamerino
Ya veras como de un dia para otro se va notando mucha mejoria, a mi mañana ya me toca estar con mis hijos, asi q bufffff me espera una buena, me ayuda mi sobrina pero tengo dos terremotos ....... Pues nada guapa, mucho animo

L
limei_6342365
28/6/14 a las 19:10
En respuesta a an0N_903335599z

Lunacelestial
Yo por ahora no me he puesto con nonguna dieta especial porque me quede muy de il y los tres primeros dias no pude comer, lo vomitaba todo y es por eso q he querido coger fuerzas comiendo normal, y ya q cada vez estoy mejor empezare a cuidarme; lo q si q hago es vomer proteina por la noche porque es lo mejor para la retencion, pero por ahora nada mas,

Lora
Yo tmb ya hago muchas cosaa sola, pero algunas todavia me cuestan y ya me choque de depender de los demas.
Que te dijo tu cirujana sobre bañarse ?? Esq leei que hay que bañarse cada tercer dia.

B
bobby_7030416
29/6/14 a las 12:16

Dos años de mi operación
Buenas, estoy de cumple de mi operación, una abdominoplastia completa. Dos años después noto como me cambió todo para mejor. Atrás queda el nerviosismo de la operación, el tiempo de recuperación y la adaptación. Vuelvo por aquí para animar a todas y todos los dudosos y a agradecer nuevamente a todas las personas que me aconsejaron y ayudaron por aquí a dar el paso. Mi operación fue de ocho horas ya que tenía mucha piel sobrante. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aquí me tenéis, saludos.

M
meng_6102967
29/6/14 a las 13:52
En respuesta a janeta_6989077

Hola doora 20
Yo va hqcer un año de mi abdomino lipo aumento pecho y te puedo decir que el post es pesado porque estas mas limitada en movimientos pero yo no tuve dolores el pecho no me dolio nada e iba muy asustada porque me habiam dicho que el dolor era insoportable lo que peor lleve fue que tuve qie dormir 3 semanas en rl sofa semi sentada y la primera semana para incorporarme necesitaba ayuda y los pezones me kemaban es lo mas doloroso que e tenido y cuandoe quitaron los drenajes pero vamos lo volveria a pasar de echo en una semana me vueven a abrir para estirar un poco mas y arreglar cicatriz!! Mis protesis son mentor animo y piensa en el despues!!! Merece la pena!!

Dermo y senos en san cristobal
muchas gracias,,,estoy a tan solo unos 4 dias de mi cirujia..ya decidi operarme todo de una sola vez,,aumento de senos y abdominoplastia, tambien voy a aprovecahr para quitar la papada,, pues creo que es mejor un solo dolor,, y ahora no estoy segura de la talla de las protesis pues mido 1.57 y peso 60,,,,340cc?? chicas me voy a operar en venezuela ,,en san cristobal,,,les contare miexperiencia..

A
an0N_903335599z
29/6/14 a las 22:09
En respuesta a bobby_7030416

Dos años de mi operación
Buenas, estoy de cumple de mi operación, una abdominoplastia completa. Dos años después noto como me cambió todo para mejor. Atrás queda el nerviosismo de la operación, el tiempo de recuperación y la adaptación. Vuelvo por aquí para animar a todas y todos los dudosos y a agradecer nuevamente a todas las personas que me aconsejaron y ayudaron por aquí a dar el paso. Mi operación fue de ocho horas ya que tenía mucha piel sobrante. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aquí me tenéis, saludos.

Jesulete
Hola!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia
Yo llevo 9 dias operada de lo mismo, abdomino completa y lipo; todavia dolorida , inflada y sin poder enderezarme; te queria pregintar si tu despues del mes de llevar la faja te pusiste una segunda faja o ta directamente te la quitaste y si te hiciste masajes porque mi cirujana no te creas q me dice nada del tema; y ya por ultimo si pudieras enseñarnos una foto de como estas a dos años de operada , a mi me encantaria, a lo mejor se rebajarian los dolores de espalda

Muchas gracias por contarnos tu experiencia

A
an0N_903335599z
29/6/14 a las 22:09
En respuesta a bobby_7030416

Dos años de mi operación
Buenas, estoy de cumple de mi operación, una abdominoplastia completa. Dos años después noto como me cambió todo para mejor. Atrás queda el nerviosismo de la operación, el tiempo de recuperación y la adaptación. Vuelvo por aquí para animar a todas y todos los dudosos y a agradecer nuevamente a todas las personas que me aconsejaron y ayudaron por aquí a dar el paso. Mi operación fue de ocho horas ya que tenía mucha piel sobrante. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aquí me tenéis, saludos.

Jesulete
Hola!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia
Yo llevo 9 dias operada de lo mismo, abdomino completa y lipo; todavia dolorida , inflada y sin poder enderezarme; te queria pregintar si tu despues del mes de llevar la faja te pusiste una segunda faja o ta directamente te la quitaste y si te hiciste masajes porque mi cirujana no te creas q me dice nada del tema; y ya por ultimo si pudieras enseñarnos una foto de como estas a dos años de operada , a mi me encantaria, a lo mejor se rebajarian los dolores de espalda

Muchas gracias por contarnos tu experiencia

A
aldona_9034809
29/6/14 a las 23:30
En respuesta a usue_5429338

Samara
Hola Samara, gracias x contestar mi comentario, la verdad k ahorita si me intento aguantar y no fumar pork no quiero exponerme mas de lo k por si ya es riesgosa la cirugia. En k parte radicas?? Yo vivo en tx pero viajare a Guadalajara Mexico a operarme. Oye mi cirujano me dijo k la lipo es la mas dolorosa?? Ya me comienzan a dar los nervios!!!

Duda de clinica
hola samara en que clinica te operaste en guadalaara y como te quedo la cicatriz, gracias

A
aldona_9034809
29/6/14 a las 23:30
En respuesta a usue_5429338

Samara
Hola Samara, gracias x contestar mi comentario, la verdad k ahorita si me intento aguantar y no fumar pork no quiero exponerme mas de lo k por si ya es riesgosa la cirugia. En k parte radicas?? Yo vivo en tx pero viajare a Guadalajara Mexico a operarme. Oye mi cirujano me dijo k la lipo es la mas dolorosa?? Ya me comienzan a dar los nervios!!!

Duda de clinica
hola samara en que clinica te operaste en guadalaara y como te quedo la cicatriz, gracias

A
aldona_9034809
29/6/14 a las 23:30
En respuesta a usue_5429338

Samara
Hola Samara, gracias x contestar mi comentario, la verdad k ahorita si me intento aguantar y no fumar pork no quiero exponerme mas de lo k por si ya es riesgosa la cirugia. En k parte radicas?? Yo vivo en tx pero viajare a Guadalajara Mexico a operarme. Oye mi cirujano me dijo k la lipo es la mas dolorosa?? Ya me comienzan a dar los nervios!!!

Duda de clinica
hola samara en que clinica te operaste en guadalaara y como te quedo la cicatriz, gracias

A
aldona_9034809
29/6/14 a las 23:36

Consejo!!
me gustaria que me ayudaran para encontrar una clinica buena en mexico, para hacerme la Abdominoplastia y lipo.

Gracias

L
limei_6342365
30/6/14 a las 2:04

Inflamada del estomago (demasiado que me duelen los musculos )
A todas las que ya pasaron la etapa de recuperación y alas que aun siguen en recuperación , alos 9 dias su estómago sigue como un globo. ??

L
limei_6342365
30/6/14 a las 2:04

Inflamada del estomago (demasiado que me duelen los musculos )
A todas las que ya pasaron la etapa de recuperación y alas que aun siguen en recuperación , alos 9 dias su estómago sigue como un globo. ??

B
bobby_7030416
30/6/14 a las 2:05
En respuesta a an0N_903335599z

Jesulete
Hola!!!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia
Yo llevo 9 dias operada de lo mismo, abdomino completa y lipo; todavia dolorida , inflada y sin poder enderezarme; te queria pregintar si tu despues del mes de llevar la faja te pusiste una segunda faja o ta directamente te la quitaste y si te hiciste masajes porque mi cirujana no te creas q me dice nada del tema; y ya por ultimo si pudieras enseñarnos una foto de como estas a dos años de operada , a mi me encantaria, a lo mejor se rebajarian los dolores de espalda

Muchas gracias por contarnos tu experiencia

Hola!!!
Yo lo peor que llevé fue la recuperación. No es que fuese dolorosa, pero anímicamente se me hizo muy complicada porque la evolución es lenta y hay que estar bien mentalmente. Yo estuve un mes con la faja y después me la quite aunque me la ponía cuando me notaba molesto o inflamado. Soy chico. A mi mi cirujano me recomendó darme masajes parecidos al efecto de la presoterapia y me di diez sesiones. La inflamación es algo que creo que acompaña ya siempre, al menos yo hay día que me noto más inflamado que otros y antes no me pasaba. Yo tenía mucha piel que eliminar y fue completa. Para la cica utilice una crema y hay partes en las que casi ha desaparecido. Yo estuve bastante tiempo sin poderme levantar y recuerdo los dolores de espalda. Pero ve con calma y mucho ánimo, que todo pasa en nada. Aquí me tienes para lo que pueda ayudar. Ánimo.

A
an0N_783742199z
30/6/14 a las 5:33

Hola a todas
Chicas yo estoy aun en el proceso de la recuperacion, tengo casi mes y medio de mi abdo y lipo, todo marchaba super bn, el Dr me quito la faja al mes de la operacion, pero noto q mi abdomen se puso hoy muy inflamado, las chicas que llevan mas tiempo les ha pasado??

Tengo hinchado arriba de la cicatriz y abajo del ombligo, de la lipo me empezo a doler la espalda siento ardor

No saben cuanto quiero q esto pase pronto... Saludos a todas

A
an0N_783742199z
30/6/14 a las 5:36
En respuesta a limei_6342365

Inflamada del estomago (demasiado que me duelen los musculos )
A todas las que ya pasaron la etapa de recuperación y alas que aun siguen en recuperación , alos 9 dias su estómago sigue como un globo. ??

Lunacelestial
Bueno yo tengo casi mes y medio y aun me duele el musculo q cosieron, cuando permanezco mucho tiempo sentada me dule mas y se me inflama al parecer todo es normal ps reconstruyen todo x dentro besos

L
limei_6342365
30/6/14 a las 6:01

Comi algo prohibido
Desde hace 10 dias q sali del hospital eh llevado un régimen alimenticio y me eh sentido de maravilla, pero hoy comi un poco de helado y me siento ub

A
an0N_903335599z
30/6/14 a las 10:10
En respuesta a limei_6342365

Inflamada del estomago (demasiado que me duelen los musculos )
A todas las que ya pasaron la etapa de recuperación y alas que aun siguen en recuperación , alos 9 dias su estómago sigue como un globo. ??

Lunacelestial
Yo estoy igual q tu y llevamos el mismo tiempo operadas verdad?? Yo hiy seria el dia 10; y estoy muy inhlamafa de tripa y mi espalda tb, toda la parte de atras como un globo y cuando como, sea lo q sea me hinchi aun mas; es parte del peoceso asi q no debemos preocuparnos; eso si mi cicatriz y mi ombligo los veo muy feos..... Estan en proceso de curacion y como todavia tengo los puntos no pueso ver bien como va a quedar el ombligo, y al estar tan hinchada de todo pues tampoco se ve claramente los resultados, asi que habra q tener mucha paciencia tsl y como dicen los q ya llevan tiempo operados; yo la verdad q excepto coger pesos hago tido con cuidado, cojo el coche , ando un poco , me canso muchisimo pero para alante y duermo de lado , asi q cada sia un poquitin mejor

Ah y hoy si q si , q ya me pongo a dieta!!!!

Un beso a tod@s!!!!

S
su_5483744
30/6/14 a las 11:16
En respuesta a bobby_7030416

Dos años de mi operación
Buenas, estoy de cumple de mi operación, una abdominoplastia completa. Dos años después noto como me cambió todo para mejor. Atrás queda el nerviosismo de la operación, el tiempo de recuperación y la adaptación. Vuelvo por aquí para animar a todas y todos los dudosos y a agradecer nuevamente a todas las personas que me aconsejaron y ayudaron por aquí a dar el paso. Mi operación fue de ocho horas ya que tenía mucha piel sobrante. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, aquí me tenéis, saludos.

Felicidades
YO HICE UN AÑO DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA SIN IMPLANTES EL 19-ABRIL-2013 FELIZMENTE OPERADA. . . .. ...RECIEN ME TOME LA DECISION D MANDAR AL GARETE LAS RIGIDAS IDEAS Q TENIA SOBRE COLOCARME IMPLANTES EN MIS PEXOS PQ ME VEIA ECHANDO MANO D LOS PUSH UP PARA CONSEGUIR EL ESCOTE Q MAS ME GUSTABA .. . .. HE DE RECONOCER Q SOY MUY EXIGENTE Y AUN HABIENDOME DEJADO EL DR. UN PEXO EXCELENTEMENTE HERMOSO ME HE OPERADO RECIEN

UN BESO A TODAS Y SI QUIERIS FOTOS LAS TENGO Y LAS COMPARTO .. . ..

B
bobby_7030416
30/6/14 a las 14:15
En respuesta a su_5483744

Felicidades
YO HICE UN AÑO DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA SIN IMPLANTES EL 19-ABRIL-2013 FELIZMENTE OPERADA. . . .. ...RECIEN ME TOME LA DECISION D MANDAR AL GARETE LAS RIGIDAS IDEAS Q TENIA SOBRE COLOCARME IMPLANTES EN MIS PEXOS PQ ME VEIA ECHANDO MANO D LOS PUSH UP PARA CONSEGUIR EL ESCOTE Q MAS ME GUSTABA .. . .. HE DE RECONOCER Q SOY MUY EXIGENTE Y AUN HABIENDOME DEJADO EL DR. UN PEXO EXCELENTEMENTE HERMOSO ME HE OPERADO RECIEN

UN BESO A TODAS Y SI QUIERIS FOTOS LAS TENGO Y LAS COMPARTO .. . ..

Holita!!!
Buenas. ¿Qué tal lo llevas? Yo me encuentro bien, pero muchas veces noto que me inflamo demasiado. Y eso que intento llevar siempre una dieta equilibrada y no me suelo pasar nunca. Tras un año de tu operación, qué tal la cicatriz y las molestias? Yo ahora en junio he hecho dos años y la verdad es que estoy muy contento. Yo tenía un álbum con el antes y el después de la operación, pero hacia tiempo que no entraba por aquí y no sé si lo borraría por entonces o qué habrá pasado. Voy a intentar subir algunas fotos. Me gustaría ver qué tal quedaste de la abodomino. Un saludo.

U
usue_5429338
30/6/14 a las 22:46
En respuesta a aldona_9034809

Consejo!!
me gustaria que me ayudaran para encontrar una clinica buena en mexico, para hacerme la Abdominoplastia y lipo.

Gracias

Kenyas.... cirujanos en d.f , guadalajara y aguascalientes
Mira en el D.F la Dra Marisol Rosas Ramos, puedes encontrar su pag en facebook como."Cirugia plastica Lindavista" , diario pone fotos de sus procediemientos y trabajos k realiza y todo se ve super, de hecho ella a veces es invitada a programas de tv a hablar sobre la.cirugia plastica, estetica y reconstructiva.
En Guadalajara, el Dr Joel Michel Duenas (es con el.que voy a operarme yo) , a el me lo.super recomendo una amiga y yo se lo he recomendado a dos personas y han quedado encantadas, su pag web es "tuperfeccion.com"
En Aguascalientes, el mejor de todos es Miguel Jimenz Puga, lo mejor k puede haber.aunk es un pokitin mas elevado sus costos, otro es el Dr Hilarion Castañeda o el.Dr Anguiano......
Todos los.anteriores con todas sus certificaciones en regla, te preguntaras xk se de ellos?? Esk tengo.2 anos.investigando sobre un buen cirujano y me decidi con el.de Guadalajara xk esta cerca de mi fam y conozco yn poco mas. Suerte en tu busqueda....

U
usue_5429338
30/6/14 a las 23:48
En respuesta a stanca_6272296

Hola chaparra284
yo hace un mes reciente que estoy operada exactamente de todo lo que te haran a ti, todo a estado muy bien con mi recuperacion, a mi me pusieron la peridual con sedacion y mi cirugia fue de 6 horas! yo no fumo pero fue una de las indicaciones de mi doc NO Fumar, y tmb no tomar aspirina, no bebidas alcoholicas. Mis pastillas anticonceptivas yo las segui tomando normalmente esas no me las suspendieron!

La mejor de las suertes, mucho animo veras que quedaras hermosa!!!

Samara..donde te operaste???
Oye donde y con quien te operaste?? Que tal la lipo?? Si es muy dolorosa? Un mes.crees k sea suficiente para recuperarme mas o menos y regresar a mi casa? Esk viajo de Texas a Guadalajara para mi cirugia

S
stanca_6272296
1/7/14 a las :14

Masajes para desinflamar
hola chicas!!

tengo 5 semanas que me realice mi abdominoplastia y les cuento que hoy ya comence los masajes, me estare realizando uno o dos por semana, estoy muy contenta no duele nada al contrario te relaja, tiene una duracion de unos 15 min son muy rapidos, ya les ire comentando como me siento con el paso de los dias!!!

A
an0N_903335599z
1/7/14 a las 9:52
En respuesta a stanca_6272296

Masajes para desinflamar
hola chicas!!

tengo 5 semanas que me realice mi abdominoplastia y les cuento que hoy ya comence los masajes, me estare realizando uno o dos por semana, estoy muy contenta no duele nada al contrario te relaja, tiene una duracion de unos 15 min son muy rapidos, ya les ire comentando como me siento con el paso de los dias!!!

Samara
Hola, yo levo 11 dias operada pero no se cuando es bueno empezar y te queria preguntar que tipo de masajes te estan dando??

J
joan_6328709
1/7/14 a las 17:18

Rotura de la sotura
Hola a todas. Hasta ahora he realizado una lectura silenciosa de vuestras experiencias, pero creo que ha llegado el momento de contar la mía. Todas las operaciones, por lo que leo, siguen las mismas pautas para su recuperación, teniendo en cuenta, claro está, la recuperación y mejoría personal que cada una tiene de manera individual. Hace casi tres meses me operé. La diferencia fue abismal, parecía que estuviera embarazada de 7 meses. Pesaba 72 kg, gran diástasis de rectos y había sido mamá en dos ocasiones. A pesar de la gran flacidez que tenía, todavía era mayor el complejo, creo que por eso todas hemos pasado pero no estoy aquí para contaros en antes, sino más bien lo que me ha ocurrido después. Como os decía, encontré una gran mejoría inmediata, pero la barriga absolutamente plana no estaba, inflamada, hinchada y abombada. En un principio, y hasta el mes y medio, mi cirujano me dijo que tenía gran cantidad de líquido que el cuerpo por sí mismo tenía que absorber (en ningún momento me dijo que me realizaría punción alguna). Yo le hablaba y comentaba que me encontraba genial, que nada me tiraba en esa zona y seguía sus pautas, como la de caminar todos los días una hora desde el mismo día del alta. Recuerdo que en la revisión de los 15 días le comenté que había sentido "como una culebrilla zizagueando en mi barriga", comentario que le produjo risa y que ahora, al recordarlo, a mi me produce impotencia ante su falta de importancia ante ello. Cuando he vuelto a ir a revisión a los dos meses la barriga seguía muy abombada y me comentó que eran depósitos grasos y que ya no había líquido, pero que algo inflamada estaba, que hasta los seis meses sería normal, que hiciera abdominales diariamente y que diera tiempo al tiempo. Tras ese comentario, al llegar a casa y al intentar hacer mi primer abdominal se me cayó el cielo encima cuando vi la crestita que sale con la diástasis (supongo que sabréis de qué hablo), era más pequeña que antes de operarme pero ahí estaba. Tras eso, pasé una semana infernal obsesionada por descubrir una diástasis nueva que el cirujano me había negado que existiera al afirmar que la musculatura estaba completamente cerrada. Esa obsesión y fijación por la barriga hizo que observara más detenidamente todos los fallos que hasta entonces pensaba que desaparecerían: la oreja de perro en el extremo de la cicatriz, los dos extremos de la misma a distinta altura, el abombamiento de la barriga de manera desigual y asimétrica y que pareciera una embarazada de 4 meses. Tras un ataque de ansiedad decidí mandarle un mensaje a mi cirujano comentándoselo todo, ya que sabía que en persona las lágrimas me harían tragar la mitad de mis palabras. Me contestó que fuera a verlo y efectivamente, confirmó la rotura de una de las tres suturas realizadas en la diástasis, la del medio de unos 10 cm. Me vine abajo al decirme que tiene solución, una nueva operación en la que tendría que pagar al anestesista y al hospital (no a él) y en la que podría aprovechar y realizarme una liposucción del abdomen, cosa que no me había hecho en la abdominoplastia (en ella sólo me realizó lipo de flancos). Ahora ya lo tengo asimilado, pero me ha costado hacerlo pues durante la operación desperté de una anestesia epidural y tuvieron que ponerme la general, lo que me provocó complicaciones y por causa de uno o varios medicamentos, o por la interacción entre ellos me provocaron alucinaciones y paranoias.

La rotura no le hemos podido achacar a nada, me dijo que pocas veces pasa, pero pasa, así que a aguantarse. Que utilizaría el mismo material y que debería hacerse a partir del sexto mes de la operación.

Como ya os dije, no soy de escribir, sino más bien de leer, pero creo que mi experiencia puede ser de ayuda para las que sospechen que pueden estar en mi misma situación.

S
sulma_9548851
1/7/14 a las 19:51

Hola chicas!!!!
Hola a todas, quiero platicar con ustedes acerca de como me fue en la abdomino y en el aumento de busto que me realice. La cirugía me la hice el 12 de junio, al día de hoy llevo 19 días, y pues creo que todo vale la pena. Estuve muy tranquila al salir de la cirugía, después de unas 8 hrs todo me dolia, la cadera, la espalda me sentía molida, claro por la lipo, al tratar de incorporarme en mi cama me mareaba y el sentir ganas de vomitar es horrible porque te duele el abdomen. Ya en casa estuve más tranquila... Pero el drenaje me lastimaba mucho mi pubis, para bañarme era todo un show, el quitarme la faja y al ponerla tardaba alrededor de 1 hr porque toda el área del abdomen, cadera, espalda estaban super hinchadas y claro el dolor en esa zona es muy molesto, realmente después de que el cirujano me retiro el drenaje todo ha ido bien a los 9 días ya estaba completamente erguida claro durante la mañana ya por la tarde me inflaba mas de mi vientre bajo y pues a retomar la posición flexionada, los pechos realmente no dieron molestia acaso un poco el brasier postoperatorio. Ahora a mis 19 días aún me duele poco la espalda, al estar sentada y ponerme de pie siento ardor en esa zona. En las consultas el doctor me drena liquido de mi espalda baja, mi ombligo aun no sana por completo aun le sale algo de liquido y lo tengo que asear constantemente, no he leído nada aquí sobre esto, mi cirujano dice que es normal, no se como les ha ido a ustedes respecto a esto.

S
stanca_6272296
2/7/14 a las 19:20
En respuesta a an0N_903335599z

Samara
Hola, yo levo 11 dias operada pero no se cuando es bueno empezar y te queria preguntar que tipo de masajes te estan dando??

Lora
hola

los masajes que me estan haciendo son laser y Ultrasonido que ayudan a desinflamar y tmn ayuda a evitar el encapsulamiento en mis senos.

comienzan con el laser ese solo me lo pasaron x los senos y el masaje ultrasonico si me lo dieron tanto en senos como en mi abdomino!

Me cuentas que tal te va cuando los empieces a realizar!!

A
an0N_903335599z
2/7/14 a las 19:49
En respuesta a stanca_6272296

Lora
hola

los masajes que me estan haciendo son laser y Ultrasonido que ayudan a desinflamar y tmn ayuda a evitar el encapsulamiento en mis senos.

comienzan con el laser ese solo me lo pasaron x los senos y el masaje ultrasonico si me lo dieron tanto en senos como en mi abdomino!

Me cuentas que tal te va cuando los empieces a realizar!!

Samara
Yo mañana me doy el primero, voy a un fisioterapeuta recomendado por mi cirujana; y ya te contare; hoy me ha tenido que sacar liquido y es muy desagradable, a ver si con los masajes nos desinflamos un poco; tu has notado mejoria despues de hacertelo??
Te voy contando!!!!

A
an0N_903335599z
2/7/14 a las 19:50
En respuesta a joan_6328709

Rotura de la sotura
Hola a todas. Hasta ahora he realizado una lectura silenciosa de vuestras experiencias, pero creo que ha llegado el momento de contar la mía. Todas las operaciones, por lo que leo, siguen las mismas pautas para su recuperación, teniendo en cuenta, claro está, la recuperación y mejoría personal que cada una tiene de manera individual. Hace casi tres meses me operé. La diferencia fue abismal, parecía que estuviera embarazada de 7 meses. Pesaba 72 kg, gran diástasis de rectos y había sido mamá en dos ocasiones. A pesar de la gran flacidez que tenía, todavía era mayor el complejo, creo que por eso todas hemos pasado pero no estoy aquí para contaros en antes, sino más bien lo que me ha ocurrido después. Como os decía, encontré una gran mejoría inmediata, pero la barriga absolutamente plana no estaba, inflamada, hinchada y abombada. En un principio, y hasta el mes y medio, mi cirujano me dijo que tenía gran cantidad de líquido que el cuerpo por sí mismo tenía que absorber (en ningún momento me dijo que me realizaría punción alguna). Yo le hablaba y comentaba que me encontraba genial, que nada me tiraba en esa zona y seguía sus pautas, como la de caminar todos los días una hora desde el mismo día del alta. Recuerdo que en la revisión de los 15 días le comenté que había sentido "como una culebrilla zizagueando en mi barriga", comentario que le produjo risa y que ahora, al recordarlo, a mi me produce impotencia ante su falta de importancia ante ello. Cuando he vuelto a ir a revisión a los dos meses la barriga seguía muy abombada y me comentó que eran depósitos grasos y que ya no había líquido, pero que algo inflamada estaba, que hasta los seis meses sería normal, que hiciera abdominales diariamente y que diera tiempo al tiempo. Tras ese comentario, al llegar a casa y al intentar hacer mi primer abdominal se me cayó el cielo encima cuando vi la crestita que sale con la diástasis (supongo que sabréis de qué hablo), era más pequeña que antes de operarme pero ahí estaba. Tras eso, pasé una semana infernal obsesionada por descubrir una diástasis nueva que el cirujano me había negado que existiera al afirmar que la musculatura estaba completamente cerrada. Esa obsesión y fijación por la barriga hizo que observara más detenidamente todos los fallos que hasta entonces pensaba que desaparecerían: la oreja de perro en el extremo de la cicatriz, los dos extremos de la misma a distinta altura, el abombamiento de la barriga de manera desigual y asimétrica y que pareciera una embarazada de 4 meses. Tras un ataque de ansiedad decidí mandarle un mensaje a mi cirujano comentándoselo todo, ya que sabía que en persona las lágrimas me harían tragar la mitad de mis palabras. Me contestó que fuera a verlo y efectivamente, confirmó la rotura de una de las tres suturas realizadas en la diástasis, la del medio de unos 10 cm. Me vine abajo al decirme que tiene solución, una nueva operación en la que tendría que pagar al anestesista y al hospital (no a él) y en la que podría aprovechar y realizarme una liposucción del abdomen, cosa que no me había hecho en la abdominoplastia (en ella sólo me realizó lipo de flancos). Ahora ya lo tengo asimilado, pero me ha costado hacerlo pues durante la operación desperté de una anestesia epidural y tuvieron que ponerme la general, lo que me provocó complicaciones y por causa de uno o varios medicamentos, o por la interacción entre ellos me provocaron alucinaciones y paranoias.

La rotura no le hemos podido achacar a nada, me dijo que pocas veces pasa, pero pasa, así que a aguantarse. Que utilizaría el mismo material y que debería hacerse a partir del sexto mes de la operación.

Como ya os dije, no soy de escribir, sino más bien de leer, pero creo que mi experiencia puede ser de ayuda para las que sospechen que pueden estar en mi misma situación.

Mebba
Hola!!! Q fuerte lo q cuentas; espero q todo te vaya bien y te lo solucionen pronto

Un beso

S
stanca_6272296
2/7/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_903335599z

Samara
Yo mañana me doy el primero, voy a un fisioterapeuta recomendado por mi cirujana; y ya te contare; hoy me ha tenido que sacar liquido y es muy desagradable, a ver si con los masajes nos desinflamos un poco; tu has notado mejoria despues de hacertelo??
Te voy contando!!!!

Lora
hay mucha suerte con tus masajes

porque te sacaron liquido? como es que hacen eso? cuentame porfavor!!!

A
an0N_903335599z
2/7/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_903335599z

Samara
Yo mañana me doy el primero, voy a un fisioterapeuta recomendado por mi cirujana; y ya te contare; hoy me ha tenido que sacar liquido y es muy desagradable, a ver si con los masajes nos desinflamos un poco; tu has notado mejoria despues de hacertelo??
Te voy contando!!!!

Samara
Resulta que he acumulado algo de líquido justo debajo de la cicatriz y tb por encima; ella me ha explicado q cuando aprietas un poco y hace la piel como si fuera una ola, es porque hay líquido , y nada, con una jeringuilla me lo ha sacado; es bastante desagradable pero pasa rapido : y me ha dicho q el próximo miércoles que me vaya haciendo a la idea de que me lo tendrá que repetir; dice que se da en la mayoría de los casos, que se forman pequeñas bolsas de líquido que hay que extraer y a mi me ha pasado; a ver si con los masajes drenantes mejoro; mañana te cuento

B
bobby_7030416
3/7/14 a las 1:58
En respuesta a limei_6342365

Comi algo prohibido
Desde hace 10 dias q sali del hospital eh llevado un régimen alimenticio y me eh sentido de maravilla, pero hoy comi un poco de helado y me siento ub

Buenas!!
yo llevo dos años y todavía me siento muy inflamado como coma algo fuera de lo habitual. Antes no me pasaba. Es uno de los contras que he encontrado tras la operación, pero por lo demás todo en su mayoría es positivo. Estoy contento a pesar de que fue una operación larga por la duración y por la recuperación. Tenía mucha piel que quitar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir